[HILO OFICIAL] Liga Santander - EOL Excelsior League (Biwenger)

1, 2, 3, 4, 533
Fichad con cautela, malditos.
Vamos que nos vamos con las rebajas. ¡Aficionados del barça contad con vuestro portero Pinto!¡Lo vendo barato barato!XD
Bueno,pues empecemos el mercadeo... XD
Me interesarian los siguiente jugadores:

Coke(sevilla)
Mattioni(espanyol)

Si alguno de sus propietarios estaría interesado en vender a alguno de ellos, que se comunique conmigo, muchas gracias por su atencion [fumando]
Mattioni es mío. Y sintiendolo mucho no lo vendo [360º]
jesterr escribió:koke esta en venta


Ya te he hecho una oferta...;)
A ver mañana quién se lleva a Ramos, que es el único interesante, seguro que se paga 3 veces su precio XD
Buscavidas escribió:A ver mañana quién se lleva a Ramos, que es el único interesante, seguro que se paga 3 veces su precio XD


Mejor mejor, porque como haga la temporada como la del año pasado no vale ni lo minimo...
mmm.. que empiece el recital de fichajes.. jaja a ver quien hace de abramovich y se hace con el fichaje mas caro jajja
Por si quieres cambiarlo guille, me he cambiado el nombre, como era de esperar XD El nuevo es Abdulah.
Yo tambien me he cambiado el nombre...XD por cierto,como no se con cual portero quedarme, ofrezco a los 2 en venta y si os interesa alguna pues lo vendo. [bye]
He creado un grupo en www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.

Un saludo!
dj_guille2 escribió:He creado un grupo en http://www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.

Un saludo!

Buena iniciativa, te lo estás currando ;)

Por cierto, el mercado está que arde, 8 kilos por Di María :O

Saludos
dj_guille2 escribió:He creado un grupo en http://www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.

Un saludo!


Muy buena idea! Yo ya me he apuntado! :)
(mensaje borrado)
yo si aun hay sitio o haceis otro me apunto.
chustie escribió:yo si aun hay sitio o haceis otro me apunto.

+1 si se hace una liga paralela me apunto
darkpolo5 escribió:
chustie escribió:yo si aun hay sitio o haceis otro me apunto.

+1 si se hace una liga paralela me apunto

Ya se habló de esto en el otro hilo. Inscribir a más gente esta liga es quizás demasiado, por lo que todos los que queréis participar podéis crear otra liga nueva, pero lo ideal es que sea uno de vosotros el que la lleve, así que alguno de los interesados que la cree y se lo pase a los demás.

Un saludo!
Mierda por 10000 euros me han levantado a Nsue... [triston]
Buscavidas escribió:
dj_guille2 escribió:He creado un grupo en http://www.calculapuntoscomunio.com. He puesto un mensaje con los datos para uniros en Comunio. ¿Qué ventajas tiene esto? Pues que si cada uno copia y pega su alineación en cada jornada, podemos ir sabiendo los puntos que tenemos el sábado, domingo y lunes (antes de que salga en Comunio, que suele ser el lunes a mediodía), así que si nos unimos todos pues mejor.

Un saludo!

Buena iniciativa, te lo estás currando ;)

Por cierto, el mercado está que arde, 8 kilos por Di María :O

Saludos

Mea culpa pero apuesto fuerte por este jugador y no me fio de vosotros [enfado1] XD Fichaje florentino style xD
D3N184 escribió:Mierda por 10000 euros me han levantado a Nsue... [triston]

Si es que hay que rascarse el bolsillo [sonrisa]
Hay plazas para jugar ???
yo no me fio este año del madrid los unicos titulares indiscutibles ronaldo y casillas
MinDoLeTa escribió:Hay plazas para jugar ???

Lo siento, pero ya está el cupo cubierto, pero hay unos cuantos interesados en hacer una segunda liga.

Saludos
tios, tengo una duda: yo estoy jugando en otra comunidad, pero es una gran M. yo me puedo ir de esa comunidad y meterme en otra? un saludo
NyN escribió:tios, tengo una duda: yo estoy jugando en otra comunidad, pero es una gran M. yo me puedo ir de esa comunidad y meterme en otra? un saludo

Si, tienes que darle en administración u opciones a salir de esa comunidad, así conservarás tu cuenta, y no tendrás que registrarte con otro nick.

Saludos
Buscavidas escribió:
NyN escribió:tios, tengo una duda: yo estoy jugando en otra comunidad, pero es una gran M. yo me puedo ir de esa comunidad y meterme en otra? un saludo

Si, tienes que darle en administración u opciones a salir de esa comunidad, así conservarás tu cuenta, y no tendrás que registrarte con otro nick.

Saludos

en administracion no me sale nada de salir de esa comunidad :S me pone quitar mi cuenta directamente
NyN escribió:
Buscavidas escribió:
NyN escribió:tios, tengo una duda: yo estoy jugando en otra comunidad, pero es una gran M. yo me puedo ir de esa comunidad y meterme en otra? un saludo

Si, tienes que darle en administración u opciones a salir de esa comunidad, así conservarás tu cuenta, y no tendrás que registrarte con otro nick.

Saludos

en administracion no me sale nada de salir de esa comunidad :S me pone quitar mi cuenta directamente

Pues entonces tendrás que anular la cuenta, y volver a hacerla.

Saludos
bueno, he visto que hay unos cuantos que estamos aqui, que quieren apuntarse a esta comunidad, si alguien que entienda un poquito mas que nada quiere crear una nueva, creo que ya somos unos cuantos para que vaya funcionando bien :)
NyN escribió:bueno, he visto que hay unos cuantos que estamos aqui, que quieren apuntarse a esta comunidad, si alguien que entienda un poquito mas que nada quiere crear una nueva, creo que ya somos unos cuantos para que vaya funcionando bien :)

hilo_hilo-oficial-elotrolado-master-league-comunio_1648483
Bueno me voy enganchando al tema este de los fichajes como nuevo que soy XD lastima que esté de vacaciones ya mismo no seais mu cabrones eh ;)
MaNuCaRm escribió:Bueno me voy enganchando al tema este de los fichajes como nuevo que soy XD lastima que esté de vacaciones ya mismo no seais mu cabrones eh ;)

Tranquilo, yo te comrpo algún buen jugador si queires, y luego te lo doy... con intereses aparte, por intermediación y tal XD

Me da que hoy Joaquín va a venderse por casi 4 kilos, al precio que está el mercado [tomaaa] Aunque no seré yo quien pague 4 kilos por el cuenta chistes [toctoc]

Saludos
Los que seais nuevos en esta liga, sabed que cuesta muuuuuuuuucho conseguir pasta.
jesterr escribió:Los que seais nuevos en esta liga, sabed que cuesta muuuuuuuuucho conseguir pasta.

¿Qué pasa, les quieres acojonar para fichar a Joaquín a buen precio? [carcajad]
Buscavidas escribió:
jesterr escribió:Los que seais nuevos en esta liga, sabed que cuesta muuuuuuuuucho conseguir pasta.

¿Qué pasa, les quieres acojonar para fichar a Joaquín a buen precio? [carcajad]

No desmontes mis tacticas intimidatorias por favor [risita]
Buscavidas escribió:
Me da que hoy Joaquín va a venderse por casi 4 kilos, al precio que está el mercado [tomaaa] Aunque no seré yo quien pague 4 kilos por el cuenta chistes [toctoc]

Saludos


Joaquin en este malaga se puede hinchar a hacer asistencias y puntos! Yo le veo saliendo por 5 kilos, ya vereis...
jesterr escribió:8 kilos minimo


No desmontes mis tacticas intimidatorias por favor [risita]
Pero si Joaquin sale por mínimo 8, por cuanto va a salir Messi o Ronaldo! jaja
adriamalaga escribió:Pero si Joaquin sale por mínimo 8, por cuanto va a salir Messi o Ronaldo! jaja


Yo creo que era ironia... XD
D3N184 escribió:
adriamalaga escribió:Pero si Joaquin sale por mínimo 8, por cuanto va a salir Messi o Ronaldo! jaja


Yo creo que era ironia... XD


+No sé yo eh.. [+risas]
Bueno, 3 kilos por Joaquin no está mal,la verdad,sinceramente pensaba q saldria mas caro!

PD:Vaya mierda de jugadores que han salido hoy... [snif]
Pero asco de jugadores eh.. jaja no valen para ná
Espero amortizar los 3 kilos por Joaquín, y que haga algo más que contar chistes; con Van Nistelrooy, Baptista y Demichelis el Málaga es un buen equipo por alto, a ver si se hincha a dar asistencias el gaditano.

Voy a ver los jugadores que han salido en el mercado, seguro que no son tan moñas, lo que pasa es que hay que saber de fútbol [carcajad]

EDITO

Vaya gena de jugadores... ¿alguien sabe si Isidoro ha jugado muchos partidos con el Betis? ¿Algún bético?
Bueno,pues hoy ha salido un premio gordo! a ver quien se lleva a Mata...preveo un 2º puesto en el top de fichajes...
D3N184 escribió:Bueno,pues hoy ha salido un premio gordo! a ver quien se lleva a Mata...preveo un 2º puesto en el top de fichajes...

Si por Ramos se pagaron 4.200.000, por Mata puede acercarse a los 5 kilos; pero no seré yo.
Buscavidas escribió:
D3N184 escribió:Bueno,pues hoy ha salido un premio gordo! a ver quien se lleva a Mata...preveo un 2º puesto en el top de fichajes...

Si por Ramos se pagaron 4.200.000, por Mata puede acercarse a los 5 kilos; pero no seré yo.


ni yo tampoco,las rotaciones made in Emery me asustan de fichar cualquier jugador del valencia

PD:Al propietario de Forlan,cuanto pides por él?
Dejadme a Kaká que es mi apuesta personal que está bajando su precio por la mala pretemporada ;) ;)
MaNuCaRm escribió:Dejadme a Kaká que es mi apuesta personal que está bajando su precio por la mala pretemporada ;) ;)

Y más que va a bajar, por mí es todo tuyo XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
yo pensando que se empezaba a fichar el 18 de agosto... mierda xD
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533