[Hilo Oficial] Life is Strange - Subtítulos en español

TendoPain escribió:¿Soy el unico que cree que

Rachel Amber es Max del futuro


aun despues del 4 capitulo?


ummm no lo veo claro. La verdad es que no se como va a terminar todo, pero me da da pena lo de Chloe.
Espero que haya alguna forma de que haya un final feliz.
Mañana sale el quinto y ultimo episodio. Con que nos sorprenderán????
cuando saldra en español?
pasnake escribió:cuando saldra en español?


No tengo mucha esperanza que lo traduzcan, y que lo saquen en versión física, menos.
Hay algunas traducciones hechas por fans pero la verdad, a pesar de que se agradece el esfuerzo, es bastante lamentable:
Frases mal construidas
Traducciones literales del ingles
Faltas faltas y faltas
Dorigon escribió:Hay algunas traducciones hechas por fans pero la verdad, a pesar de que se agradece el esfuerzo, es bastante lamentable:
Frases mal construidas
Traducciones literales del ingles
Faltas faltas y faltas


Eso lo dices porque no has visto este post en el foro de steam:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=456151643
Traducción Mejorada - Español de España - Final 1.04 (Ep del 1 al 5)

Para el PC lo tienen completamente traducido (incluido para el juego bajado de steam). En ps3 (supongo que con custom firmare) ya lo tienen también.
Y si encuentras cualquier fallo lo reportas y lo corrigen.

Yo lo he probado en PC y la traducción es más que buena, hay un equipo trabajando en ello, y ya van por la versión 1.04.


Además Español de España, no latino.
vandickk escribió:Eso lo dices porque no has visto este post en el foro de steam

Eso lo digo porque es lo que he experimentado con distintas traducciones del juego realizadas por fans, esta no recuerdo haberla probada y le daré otra vuelta a ver si esta mejor.
Al final sacan el juego en version fisica y traducida para Ps4, One y Pc, olvidandose de 360 y Ps3.
mapashito_8 escribió:Al final sacan el juego en version fisica y traducida para Ps4, One y Pc, olvidandose de 360 y Ps3.


Una pena, un comprador menos
(mensaje borrado)
Alguein sabria decirme, ¿Si la versión digital de ps3 también trae ya los subtítulos en castellano?
McGrady4ever escribió:Alguein sabria decirme, ¿Si la versión digital de ps3 también trae ya los subtítulos en castellano?


Si, yo lo compre hace tiempo, hoy he actualizado y ya estan los subtitulos en castellano.
Dope_Hat escribió:
McGrady4ever escribió:Alguein sabria decirme, ¿Si la versión digital de ps3 también trae ya los subtítulos en castellano?


Si, yo lo compre hace tiempo, hoy he actualizado y ya estan los subtitulos en castellano.


Muchas gracias, Dope_Hat, ahora si que ha llegado el momento de pillarlo.
Hola chic@s, tengo una duda.
Me quiero pillar este juego de el PSN pero cuando lo busco me salen 2:

Life Is Strange Season Pass => 16.99€
Life Is Strange Complete Season => 19.99€

Supongo que el Complete Season es el juego completo, y que si descargo ese podré jugarlo entero sin problemas no???
alguien que se haya pasado el juego para comentarlo?

el final, la importancia de las decisiones que tomas, etc.

no quiero hacer spoilers aqui!
Dj Kane escribió:alguien que se haya pasado el juego para comentarlo?

el final, la importancia de las decisiones que tomas, etc.

no quiero hacer spoilers aqui!


Yo me lo acabo de pasar en PC. Es un juegazo!
Una duda:si repito una escena de un capitulo,se añaden las decisiones de las cosas que haga a las que ya tome o debo repetir las demas decisiones? Es que rebobine en una accion demasiado y "reseteo" las acciones y las decisiones que ya habia tomado.Con lo cual al consultar las decisiones me topo con que muchas cosas consta como que no he interactuado con tal personaje o acto (decisiones secundarias afortunadamente)
En la store lo han puesto de oferta por 1,75€. Y por lo visto tb le llego la traducción.
mapashito_8 escribió:En la store lo han puesto de oferta por 1,75€. Y por lo visto tb le llego la traducción.


Superprecio por el season pass:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPASSTHEME

Feliz año [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
mapashito_8 escribió:En la store lo han puesto de oferta por 1,75€. Y por lo visto tb le llego la traducción.


Superprecio por el season pass:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPASSTHEME

Feliz año [beer]


Me baje el primer capitulo que es gratuito y no tiene nada que envidiar al de Ps4. Y encima vuelves a ganar los mismos trofeos.
mapashito_8 escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
mapashito_8 escribió:En la store lo han puesto de oferta por 1,75€. Y por lo visto tb le llego la traducción.


Superprecio por el season pass:

https://store.playstation.com/es-es/pro ... SPASSTHEME

Feliz año [beer]


Me baje el primer capitulo que es gratuito y no tiene nada que envidiar al de Ps4. Y encima vuelves a ganar los mismos trofeos.


Muy buen dato, le echaré un vistazo muchas gracias [risita]


Muchas gracias jefe [beer]. Lo pruebo pronto [bye]

Edito: Esta tarde he casi terminado el capítulo uno, como bien dices van saltando los trofeos aún teniendo en platino en ps4. Sí he notado el bajón gráfico pero una vez que te sumerges en el juego se te olvida y no lo notas, un placer volverlo a rejugar y disfrutar de su música. [beer]
Yo no lo iba a pillar pero por el precio que tiene no puedo resistirme xD Además, me servirá para "unir" la historia ahora que ya terminó Before the Storm... [tomaaa]
Buenas gente . Finalmente tras casi 20h me he acabado este título , y sinceramente , desde The Last of Us no he visto una narrativa y desarrollo de personajes tan bueno . No sólo la narrativa es lo que hace a Life is Strange único , sino todo . Todo tiene un por qué y sentido . La mecánica que introduce está tan bien implementada que te pone en situaciones que ayudan a contextualizar el personaje y resulta satisfactoria . Cualquier objeto ayuda a desarrollar aún más a los personajes . La banda sonora tiene una selección de temas impecable . El diseño estilo acuarela es precioso . El ritmo es orgánico y se toma su tiempo para desarrollar una historia sencilla sobre la amistad . Etc .

Para mí una joya que demuestra que los videojuegos pueden aspirar a mucho más en lo que a transmitir se refiere . Si hiciera un top de juegos de esta generación este sería un top 3 .
Por menos de 2 euros no he podido evitar volver a este juego que ya me pase del plus en ps4 :)

Chulísima historia q pienso paladear de nuevo con calma chicha [boma]
Disculpad mi ignorancia y no me matéis...

Esta versión/actualización de Life is Strange con subtítulos en español se puede comprar en formato físico de alguna manera?, soy un forever alone offline así que no he entendido la jerga Online klingon de la primera pagina [+risas] , así que agradecería enormemente que alguien me explicara como obtener este juegazo y encima con subtítulos.
Lobeznoviejo1982 escribió:Disculpad mi ignorancia y no me matéis...

Esta versión/actualización de Life is Strange con subtítulos en español se puede comprar en formato físico de alguna manera?, soy un forever alone offline así que no he entendido la jerga Online klingon de la primera pagina [+risas] , así que agradecería enormemente que alguien me explicara como obtener este juegazo y encima con subtítulos.


No existe versión fisica en ps3, si lo quieres fisico solamente esta en ps4 y one
ryo hazuki escribió:
Lobeznoviejo1982 escribió:Disculpad mi ignorancia y no me matéis...

Esta versión/actualización de Life is Strange con subtítulos en español se puede comprar en formato físico de alguna manera?, soy un forever alone offline así que no he entendido la jerga Online klingon de la primera pagina [+risas] , así que agradecería enormemente que alguien me explicara como obtener este juegazo y encima con subtítulos.


No existe versión fisica en ps3, si lo quieres fisico solamente esta en ps4 y one


Una pena, muchas gracias por tu respuesta, clara y concisa.
el capitulo 1 de este juego esta en español? porque en idiomas dice que esta en ingles y ruso
https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000001
Muskoblack91 escribió:el capitulo 1 de este juego esta en español? porque en idiomas dice que esta en ingles y ruso
https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000001


Yo creo recordar que todos los episodios están subtitulados en castellano, de todas maneras creo que hay demo gratuita del juego, ¿no?
Muskoblack91 escribió:el capitulo 1 de este juego esta en español? porque en idiomas dice que esta en ingles y ruso
https://store.playstation.com/es-es/pro ... E000000001


Audio en ingles, subtitulos en español.
Muchas gracias..ya lo compre aproveche Ahora a hacer espacio e instalarlo
84 respuestas
1, 2