[HO] Life is Strange: Before The Storm

Imagen

Imagen
Gracias por el hilo!!
Hay ganas de saber mas y de jugarlo.
El lanzamiento está aquí al lado prácticamente, espero que esos tres capitulos sumen +15h de contenido o me pondré triste.
La gracia del LIS era poder viajar en el tiempo... me da a mi que quitandole ese factor tan imporante quedara en un juego soso. Ademas Chloe no me gusta como prota.
Lo importante es: ¿sale en español desde el primer día?
Senegio escribió:Lo importante es: ¿sale en español desde el primer día?


Sí, ya se ha confirmado.
-Insolencia, una modalidad de conversación donde Chloe le saca partido a su labia para provocar o salirse con la suya.

-Deja huella en el mundo con pintadas ingeniosas.

-Elige la ropa de Chloe y observa cómo la gente reacciona a tu estilo.

Que mala pinta madreeeee
Life is Strange: Before the Storm dura entre seis y nueve horas.

hilo_life-is-strange-before-the-storm-dura-entre-seis-y-nueve-horas_2235720

Si le sumamos la putada del capitulo extra aparte,y que sin Max,para mi,no me atrae nada,pues veo un desastre.
Y por añadir más info, aunque lo puse en el hilo del primer juego:

La voz de Chloe no será la misma que en el 1, lo ha confirmado la actriz

https://twitter.com/ashly_burch/status/ ... 8627977216

http://www.pcgamer.com/voice-actors-str ... -for-chloe

http://kotaku.com/ashly-burch-heartbrok ... 1796111269
¿Los extras de la preorder se podrán adquirir más adelante o son exclusivos?
Seis horas, que lo compre perry
Yo es que no le veo aliciente para jugar. Chloe no era en LIS un personaje carismático, mas bien detestable por su rebeldía adolescente. La gracia de viajar en el tiempo no tiene pinta de aparecer esta vez y para acabar ya sabemos como acaba la amiga...

Ojala me equivoque y sea un juegazo.

¿Por cierto se sabe si se van a presentar los juegos por entregas como el 1? Lo odie a muerte eso xD
the_her0 escribió:¿Por cierto se sabe si se van a presentar los juegos por entregas como el 1? Lo odie a muerte eso xD

Me da que sí, por episodios. Porque han dicho que el primer episodio será en agosto... para el resto a esperar.
A mí sí que me interesa el juego, siempre quise saber más sobre Rachel, pero seguramente lo pillaré cuando ya esté completo (y más barato). No me gusta nada tener que esperar entre capítulos.
Muy posiblemente lo acabe comprando, el primero no me gustó tanto como a la mayoría de la gente pero en líneas generales me pareció un buen juego. Con suerte este tiene un argumento algo más maduro , el anterior tenía un enfoque algo adolescente que llegué a aborrecer por momentos.

Tocará esperar a que terminen la temporada para jugarlo, aunque esta vez no creo que lo compre hasta entonces... Lo mejor del primero sin duda es la banda sonora, espero que esta esté a la altura también...

Saludos
A mí también me interesa por saber más de la relación Chloe - Rachel y cómo le afectó todo.

Pero lo que más me hubiera gustado es una secuela.

De todas formas me ha decepcionado un poco leer eso de la duración. Espero que no termine siendo así. Tampoco me ha gustado lo del bonus de reserva.

Veremos qué tal el juego. Lo compre o no de salida tengo claro que lo jugaré cuando esté completo, como hago con todos los de Telltale
Me gustó bastante el primero, me lo pillé cuando estaban todavia por el episodio 3 creo recordar y me esperé a que salieran todos para pasarmelos del tirón ya que este tipo de juegos no me gusta esperar meses para jugar al siguiente capitulo.
Supongo que con este haré lo mismo, pero no me gusta nada eso del capitulo extra, espero que lo acaben incluyendo o que al menos si no lo hacen no tenga mucha relevancia.

@Senegio
Lo de la secuela yo lo veo un poco dificil
ya que eliges que Chloe viva o no y eso hace que los finales sean muy distintos y si hicieran una secuela supongo que deberian tener en cuenta el final que elegiste en su momento para continuar desde ahí, pero eso seria como si hicieran 2 historias totalmente distintas en el mismo juego y no creo que se vayan a molestar tanto.
@Hawayy
Ya, es lo que dije yo en el hilo oficial del anterior juego. O cogen un final canónico o en el final de Chloe viva (el que cogí yo jaja) hacen que ocurra algo con ella en el primer capítulo y así se iguala la historia en las dos decisiones. Y con ese algo seguramente sería morir o algo del estilo.

Sería hacer un primer capítulo diferente y el resto de capítulos igual para todos. También puede pasar Chloe a un segundo plano y que no interceda en la historia. Hay muchas formas de conseguir eso.


Pero sí, es difícil.
@Senegio
LLevas razón, podrian hacer algo así o similar a lo que mencionas, pero prefieren optar por hacer una precuela que es más sencillo que empezar a cuadrar historias que son diferentes y hacer que todo tenga coherencia, ya que como dices pasar a Chloe a un segundo plano no creo que sea fácil teniendo en cuenta que ella es el "pilar" del primero. La verdad no creo que lleguen a sacar una secuela del primero, por lo menos no hasta que saber que este que va a salir tenga muchisimo exito, el suficiente como para que se lo lleguen a plantear
Otro que se esperará hasta que esté barato y completo, seguramente dentro de un año.
La secuela de life is strange la esta haciendo dontnod, ya esta confirmado.

Esta precuela esta bien para ir abriendo boca, aunque al desarrollarlootro estudio, supongo que no poder viajar en el tiempo y que ya se saben cosas, tampoco espero que me guste tanto como el primero, pero ya se verá.

Por mi parte han caido por gmg tanto la versión especial de este como vampyr, por 58 € los dos me pareció un buen precio y creo que se merecen el apoyo.
Igual el capítulo extra con Max sirve de enlace con la secuela que están haciendo.

Vampyr me llama mucho la atención pero hay cosas que no me convencen del todo, así que esperaré también. (¿No hay hilo oficial del Vampyr? :-? )
Es un poco putada lo que han hecho, encima la duración no es para echar cohetes... Y si quieres el capítulo extra de Max, todavía más a pasar por caja.

Yo lo compraré porque el primero me gustó mucho y hasta me compré la edición Limitada física (ahora no me acuerdo si salió ésta de salida, o más tarde con todos los episodios ya fuera). Pero eso sí, también en edición física deLuxe, si no paso, esperaré a que esté en G2A o instantgaming al 50% por lo menos.

Por eso mi duda es, ¿van a sacar la Deluxe en físico? :-? Es que solo veo digital.
La version normal, la no deluxe, tiene los 3 campitulos incluidos, no? excepto el "especial" de max y ese añadido de ropa, ¿no?
Alexiiius escribió:La version normal, la no deluxe, tiene los 3 campitulos incluidos, no? excepto el "especial" de max y ese añadido de ropa, ¿no?


Creo que el episodio especial es por la precompra, la ropa no lo sé, creo que hay por comprar antes de la salida y otra en la edición especial.

Saludos
La duración nunca va a ser igual para todos, cada uno tiene su ritmo de jugar, la de juegos que dicen que duran ''poco'' y luego te duran muchísimo más... un juego está para disfrutarlo y no pasártelo en pocas horas de habértelo comprado.

Yo lo pillaré a principios de agosto en steam, así cuando salga ya podré jugar al primer capítulo.
Yo lo compraré. El primero me ha encantado y solo me costó 6 eurillos. Barato para lo que disfruté.
merece la pena pilarse la edicion deluxe por esas ropas y el episodio extra?, me da que no va a a aportar mucho a la historia. Pero para 3 episodios+1 extra 24€ me parece caro.
taigcris escribió:
Alexiiius escribió:La version normal, la no deluxe, tiene los 3 campitulos incluidos, no? excepto el "especial" de max y ese añadido de ropa, ¿no?


Creo que el episodio especial es por la precompra, la ropa no lo sé, creo que hay por comprar antes de la salida y otra en la edición especial.

Saludos


Entonces, ¿el episodio extra será solo para pre-orders?¿No habrá manera de obtenerlo más tarde vía DLC?
Newbell escribió:
taigcris escribió:
Alexiiius escribió:La version normal, la no deluxe, tiene los 3 campitulos incluidos, no? excepto el "especial" de max y ese añadido de ropa, ¿no?


Creo que el episodio especial es por la precompra, la ropa no lo sé, creo que hay por comprar antes de la salida y otra en la edición especial.

Saludos


Entonces, ¿el episodio extra será solo para pre-orders?¿No habrá manera de obtenerlo más tarde vía DLC?


Lo único exclusivo de la precompra es el traje que llevaba Chloe en el primer juego, el resto va incluido en la Deluxe.
Uf, me tienta mucho pero la guarrada del episodio extra me está echando para atrás, encima por mucho que mire no tengo claro si la deluxe es sólo en precompra o se podrá pillar después.
Gente aun estoy jugando al primer Life is Strange, voy por el episodio 3.

¿influye algo si juego a esta precuela primero?, ¿es necesario acabarme el otro por posibles conclusiones de esta precuela?
polnuman escribió:Gente aun estoy jugando al primer Life is Strange, voy por el episodio 3.

¿influye algo si juego a esta precuela primero?, ¿es necesario acabarme el otro por posibles conclusiones de esta precuela?


Podría ser que el final de la precuelta te soltará un spoiler gordo de life is strange, así que yojugaría al juego original antes.
Lo que sale mañana en principio sólo es el episodio 1 verdad? como telltale que van sacando los episodios de cuando en cuando o te los sacan del tirón? si es lo segundo me lo pillo ahora mismo y me lo autoregalo que mañana es mi cumple
eZKu escribió:Lo que sale mañana en principio sólo es el episodio 1 verdad? como telltale que van sacando los episodios de cuando en cuando o te los sacan del tirón? si es lo segundo me lo pillo ahora mismo y me lo autoregalo que mañana es mi cumple


No tendría mucho sentido separar un juego en episodios si te los sacan todos del tirón. Primero sale el episodio uno y el resto irán saliendo después.
Frost9 escribió:
eZKu escribió:Lo que sale mañana en principio sólo es el episodio 1 verdad? como telltale que van sacando los episodios de cuando en cuando o te los sacan del tirón? si es lo segundo me lo pillo ahora mismo y me lo autoregalo que mañana es mi cumple


No tendría mucho sentido separar un juego en episodios si te los sacan todos del tirón. Primero sale el episodio uno y el resto irán saliendo después.


Una pena, entonces esperaré a que esté completo, de todas formas, sólo es un formato para contar una historia, multitud de juegos los dividen en episodios y los sacan completos, se me ocurre ahora mismo quantum break con 5 episodios que lo he jugado hace poco pero casi todos los juegos se dividen en capítulos ya sean más o menos largos.
eZKu escribió:
Frost9 escribió:
eZKu escribió:Lo que sale mañana en principio sólo es el episodio 1 verdad? como telltale que van sacando los episodios de cuando en cuando o te los sacan del tirón? si es lo segundo me lo pillo ahora mismo y me lo autoregalo que mañana es mi cumple


No tendría mucho sentido separar un juego en episodios si te los sacan todos del tirón. Primero sale el episodio uno y el resto irán saliendo después.


Una pena, entonces esperaré a que esté completo, de todas formas, sólo es un formato para contar una historia, multitud de juegos los dividen en episodios y los sacan completos, se me ocurre ahora mismo quantum break con 5 episodios que lo he jugado hace poco pero casi todos los juegos se dividen en capítulos ya sean más o menos largos.


Ya pero no es lo mismo. En el momento en el que puedes comprar episodios por separado ya se da a entender que no van a sacar el juego completo desde el día 1.
Yo también voy a esperar a que esté completo y a buen precio.
gente vuelvo a repetir ya que hoy sale el juego.

Aun me queda 1 episodio del otro juego por terminar.

¿pasa algo si juego a este al mismo tiempo ya que es una precuela o me va a joder cosas de la trama principal del LIS?. Sé que los personajes son Chloe y Rachel que salen en el LIS que todos conocemos pero puede joderme algo?. Es que tengo mono yquiero jugarlo YA.

salu2
polnuman escribió:gente vuelvo a repetir ya que hoy sale el juego.

Aun me queda 1 episodio del otro juego por terminar.

¿pasa algo si juego a este al mismo tiempo ya que es una precuela o me va a joder cosas de la trama principal del LIS?. Sé que los personajes son Chloe y Rachel que salen en el LIS que todos conocemos pero puede joderme algo?. Es que tengo mono yquiero jugarlo YA.

salu2


Hombre es difícil saber si te van a spoilear algo pero si solo te queda el último, termínalo y te lo quitas de encima que tampoco es que dure tanto. Es curioso que tengas mono de jugar a éste y no al primero cuando la temática y estilo de juego es exactamente igual [carcajad]
No hay novedades con respecto a las keys de nuuvem?
@polnuman
No creo que te meta spoilers del final del primero, pero vamos, si te queda solo un capitulo del primer LiS terminalo y después ya coges este xD
Ayer le estuve dando un poco y me está gustando más de lo que esperaba. Cuando lo termine paso a comentar algunas cosas más.
Me he pasado el episodio 1 en... 1h y media más o menos.
Básicamente es más de lo mismo que el 1º pero sin los poderes de Max cosa que le quita mucha gracia al asunto...

Solo queda que la historia este bien, que de momento para mi ha pasado sin pena ni gloria.
No habeis tenido la ostia de tirones en este juego?

Lo tengo instalado en el SSD y tengo un i7 2600 y una 1080Ti.
@ArKonte yo 0 problemas la verdad. De hecho me va bastante mejor que el anterior en cuanto a rendimiento.

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
the_her0 escribió:Me he pasado el episodio 1 en... 1h y media más o menos.
Básicamente es más de lo mismo que el 1º pero sin los poderes de Max cosa que le quita mucha gracia al asunto...

Solo queda que la historia este bien, que de momento para mi ha pasado sin pena ni gloria.

Y cuanto te duro el episodio 1 del juego original? Porque a mi me duro mas de 2 horas.
Chavales, como se selecciona el skin de Chloe clasica? Hice el preorder de la Deluxe, pero no lo veo por ningún sitio...
@santagar Me imagino que te podés cambiar cuando estás en el cuarto de Chloe.
(mensaje borrado)
El último capítulo de esta historia sale el 20 de diciembre, acá el trailer oficial:https://www.youtube.com/watch?v=gfewLG1bcE0
82 respuestas
1, 2