[HO] League of Legends

JaNCeR escribió:
DRONI escribió:Holaa que páginas recomendáis para ver guías de campeones, runas etc que esté actualizada diariamente ?¿? cuáles son las mejoress


http://champion.gg/

[oki]

probuilds.net mejor
Aquí uno que ha empezado hace muy poco (no soy ni level 15 xD). Si alguien que esta empezando quiere que me agregue o cualquiera que le apetezca pasarlo bien hasta que aprenda un poco. De momento solo juego support. Mi nombre de invocador es Glorfindel16.
Yo soy plata,y juego en vez en cuando pero no tengo a gente agregada....me gustaría tener un grupo de gentecilla para en vez en cuando una partida...

Nick:Kumaluthient
noserastu escribió:
JaNCeR escribió:
DRONI escribió:Holaa que páginas recomendáis para ver guías de campeones, runas etc que esté actualizada diariamente ?¿? cuáles son las mejoress


http://champion.gg/

[oki]

probuilds.net mejor


Gracias a los dos [beer]
si se organiza el torneo , contad con mi ratón
Buenas, busco gente que quiera jugar ARAM solo por diversión porque se aburra mucho. Doy mi cuenta donde mayormente tengo campeones para ARAM, el nick es The Witch.
¿Las trampas de teemo que no están entre los arbustos se pueden ver?.

Un saludo!
petazeta_ escribió:¿Las trampas de teemo que no están entre los arbustos se pueden ver?.

Un saludo!

No, solo se ven durante un par de segundos cuando las colocan.
Si alguien puede conseguir algun codigo se lo agradeceria :)

Adjuntos

Hola a tod@s!

Estoy en una mala racha lolera. No encuentro más que gente sin teamplay, trolls, afks, gente tóxica, excesivamente competitiva hasta rozar el egocentrismo y la tiranía... Y me cansa y desgasta mucho. No me divierto... :(

Soy una persona que juega por diversión, también con ganas de aprender (cueste el tiempo que cueste), así que busco gente con estos ideales para poder jugar :)

Mi rol favorito solía ser support, pero he descubierto top y me encanta. También me gusta mid. Depende del día, jaja! [+risas]

Así que si jugáis por diversión y buscáis a alguien para pasar un ratete, aquí estoy [beer] Saludos!

Invocador: Por MP [oki]
@Massacre eso que te pasa es el meta del juego xD a mi me paso igual, lo deje por años y he vuelto para jugar de vez en cuando con amigos y solo Aram, es lo unico que se juega, y alli tambien puedo supportear cuando toca xD otras veces nup, eso si, para un support y jungle lo malo de Aram es que la Jungla tiene el tamaño de un arbusto jajajaa.
@Vilxitos

Lo "mejor" de todo es que el meta lo van creando los jugadores según el uso que hacen del juego, verdad? Es una imagen de la comunidad.

Me hace gracia lo de ARAM con amigos. El 90% de las veces que me meto en ARAM soy la única no-bot de la partida. Hasta el ARAM se ha convertido en algo absurdo.

A mí también me ha pasado lo de dejarlo por temporadas. Llevo jugando desde 2012 intermitentemente. Lo habré dejado como una vez por año xD Y básicamente por los malos rollos que crea entre gente conocida que se lo toma demasiado en serio o los desconocidos tóxicos que te arruinan la partida. Qué pena... Porque es un juego que me gusta.
@Massacre hace semanas que no juego, pero el 95% de partidas ha sido con no-bot sera suerte jajaaja, la lacra de los f2play es esa, la toxicidad es poderosa, si los banean por ello, cuenta nueva y volver a las andadas...

Cuando vuelva a jugar te escribo y si quieres Aranear ya sabes

Un saludete
Vilxitos escribió:@Massacre hace semanas que no juego, pero el 95% de partidas ha sido con no-bot sera suerte jajaaja, la lacra de los f2play es esa, la toxicidad es poderosa, si los banean por ello, cuenta nueva y volver a las andadas...

Cuando vuelva a jugar te escribo y si quieres Aranear ya sabes

Un saludete


Lo suyo sería que hasta les banearan el correo que usan para que se tengan que hacer incluso otro, para que les cueste más trabajo hacerse otra cuenta.

Genial, encantada de Aranear! XD
@Massacre les tendrian que banear por ip y mac, tu sabes la cantidad de cuentas que se encuentran en servicios de email temporal como yopmail? Que triste que te den un juego gratis y te dediques a ser un crio de 5 años, pero esa es la esencia del LoL xD.

Te mando lue por privado mi nombre de invocador, recuerda comprar una pala para aranear.

Un saludete
Si no me equivoco en korea tu cuenta va asociada a tu dni o algo del estilo [idea]
Vilxitos escribió:@Massacre les tendrian que banear por ip y mac, tu sabes la cantidad de cuentas que se encuentran en servicios de email temporal como yopmail? Que triste que te den un juego gratis y te dediques a ser un crio de 5 años, pero esa es la esencia del LoL xD.

Te mando lue por privado mi nombre de invocador, recuerda comprar una pala para aranear.

Un saludete


Si vais a jugar ARAM apuntadme (Daedin LoL)... aunque llevo una racha tan mala (en 15 días he pasado de un MMR de 1.600 a 1.400) que lo he dejado momentaneamente y me he dedicado a jugar one for all.
@Daedin avisare de ello, que por ahora me tiene enganchao el rainbow six siege
Dejo id por si alguien quiere echar unas normalets: Delicioso Whis
Mañana agrego al personal para cuando coincidamos

Lo de que vinculen la cuenta al dni estaria bien, pero un poco asi quw una empresa tenga tu dni... Yo creo que la mejor opcion es una inscripcion de supongamos 10€ y que se vincule tus macs habituales, y que cada año te dieran esos 10€ en puntos del juego, riots points en este caso, asi el que vaya a la calle pues pierde esos 10€ y ese beneficio, y luego al hacerse una cuenta nueva o una smurf le cobren 20€ y asi sucesivamente, eso limpiaria mucho, y 10€ no me parece excesivo, mas caro saldra el plus a la larga, y es lo mismo que cuesta un menu en el McDonald y un Happy Meal xD que tambien trae para jugar xD

Un saludete
alberto_1023 escribió:Si alguien puede conseguir algun codigo se lo agradeceria :)


Lul llegué tarde a verlo menos mal que tengo el ward pero pa alguna otra cuenta XD.
@Daedin te agrego ahora mismo para cuando vuelva a jugar xD.

@Massacre manda privado o pon aqui tu invocador y a ver si coincidimos todos, ya seriamos 4 para Aram xD entre vosotros dos, mi novia y yo, seguro que el dia que nos juntemos los 4, nos tocara el unico AFK en nuestro equipo xD
sevillanito escribió:
alberto_1023 escribió:Si alguien puede conseguir algun codigo se lo agradeceria :)


Lul llegué tarde a verlo menos mal que tengo el ward pero pa alguna otra cuenta XD.


te sobra algun codigo? XD
Vilxitos escribió:@Daedin te agrego ahora mismo para cuando vuelva a jugar xD.


Hecho. Avisadme si me veis connectado y os apetece jugar. Que yo ando autistista después de mi caida en picado en ARAM :)
Buenas, he empezado después de jugarlo anteriormente pero muy poco....y ando un tanto perdido aún. Alguna recdomendación de guia,etc. por roles de campeones,etc¿? De momento estoy volviendo a las partidas contra la ia....
dani_rs escribió:Buenas, he empezado después de jugarlo anteriormente pero muy poco....y ando un tanto perdido aún. Alguna recdomendación de guia,etc. por roles de campeones,etc¿? De momento estoy volviendo a las partidas contra la ia....


Champion.gg la veo muy buena para ponerse al día en los roles y sus líneas, así como estadísticas de uso [oki]
pillo sitio desde b2 actualmente, mismo nick en euw que aqui en eol
Massacre escribió:
dani_rs escribió:Buenas, he empezado después de jugarlo anteriormente pero muy poco....y ando un tanto perdido aún. Alguna recdomendación de guia,etc. por roles de campeones,etc¿? De momento estoy volviendo a las partidas contra la ia....


Champion.gg la veo muy buena para ponerse al día en los roles y sus líneas, así como estadísticas de uso [oki]


Gracias, ya le había echado un vistazo pero no habia profundizado, la verdad es que la he estado mirando bien y tiene cosas muy interesantes, sobre todo que ir comprando a lo largo de la partida,etc. :)
Hola, acabo de empezar a jugar a LOL hace unos días, y voy muy perdido.
Para no desvirtuar el hilo preguntando cosas de rookie, a ver si alguien que quiera atesorarme como Padawan. Que me envíe un privado, para contactar.
Mi intención es formar un grupito para jugar siempre los mismos.
Soy nuevo pero aprendo rápido. :D
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
I2acso escribió:Hola, acabo de empezar a jugar a LOL hace unos días, y voy muy perdido.
Para no desvirtuar el hilo preguntando cosas de rookie, a ver si alguien que quiera atesorarme como Padawan. Que me envíe un privado, para contactar.
Mi intención es formar un grupito para jugar siempre los mismos.
Soy nuevo pero aprendo rápido. :D

lo primero una caja de diazepam.... por que mas de una partida querras matar a alguien literalmente XD.... luego ya a aprender jejeje
I2acso escribió:Hola, acabo de empezar a jugar a LOL hace unos días, y voy muy perdido.
Para no desvirtuar el hilo preguntando cosas de rookie, a ver si alguien que quiera atesorarme como Padawan. Que me envíe un privado, para contactar.
Mi intención es formar un grupito para jugar siempre los mismos.
Soy nuevo pero aprendo rápido. :D

Pero pregunta, a ver si se mueve un poco el hilo [qmparto]
Jajaja, simplemente no me entero de nada del juego. Tengo 3 persones elegibles y otros 8 con un candado, de los cuales he comprado a OLAF con una gemas azules que me tocaron en una cápsula o algo así, pero OLAF me sigue saliendo con un candado, pero se supone que es mio ya...

Después he ganado partidas y no me han dado las capsulas esas, no se cuando las dan y cuando no.

Esas son mis primeras dudas, después en el juego ya no me entero de nada, de que comprar de que no, etc xD.

Por eso quisiera que alguien me adoptara como padawan xD Para jugar, que me enseñe y me resuelva las múltiples dudas que me surgen en lo referente a LOL :D
De lo más importante, hay muchas guias basicas online, inclusive en la web oficial del juego y en castellano.

Las urnas te las dan al subir de nivel, personajes puedes usar "prestados" sin necesidad de tenerlos como tal, yo tengo como main a Miss Fortune y no la tengo adquirida. Lo principal, que sepas en que linea tienes que jugar según tu personaje. Primero empiezar en partidas contra la IA, cuando el modo más dificil te resulte muy cómodo de jugar, empieza el pvp. Yo empecé hace poco y leí pila por internet en la web, los fundamentos basicos,etc. luego si te gusta un personaje para empezar de los basicos, mirate que combos tiene, tienes guias también, luego irás cambiando de personajes,etc. Depende como te guste jugar puedes irte a un tipo de forma de jugar/campeón, porque marca mucho, no puedes ir con un tirador por la linea del medio e intentar combates cercanos.... Además la gente se molesta bastante si te coges un campeon de linea central y te vas para abajo....por ejemplo, que a mi lo mismo me da, pero hay de todo por la comunidad.

@I2acso edito y te dejo el enlace de guias de personajes,etc : http://www.salsalol.com/guias
También por esa web, y en la oficial, el foro,etc. tienes infinidad de cosas....vamos, en concreto el lol tienes contenido de lo que quieras hasta que te aburras..... y en youtube,etc. idem....

Suerte :)
Ok gracias. Lo miraré sin dudar :D
Gente, ¿alguno puede darme un consejo para conseguir farmear mejor? Es mi mayor punto débil en el juego y los tipicos consejos y videos de youtube de meterter en práctica con personajes con ataques básicos malos como Vladimir no me valen porque eso mas o menos lo tengo controlado, pero a la hora de una partida real pese a que intento no solo hacer last hit si no también pusehar pierdo muchos minios y acabo metido en torre perdiendo farmeo poco a poco y cuando llega cierto punto y ya mi rival me ha sacado ventaja se me tira al cuello y acabo muerto. Contra gente que juega mas o menos pasiva no tengo mucho problema porque no suelen pushear mucho y si tengo la partida igualada a la hora de los tradeos suelo hacerlo bien, pero no tengo narices de llevar el farmeo en condiciones como me jueguen agresivo.

Saludos
JejasaStrife escribió:Gente, ¿alguno puede darme un consejo para conseguir farmear mejor? Es mi mayor punto débil en el juego y los tipicos consejos y videos de youtube de meterter en práctica con personajes con ataques básicos malos como Vladimir no me valen porque eso mas o menos lo tengo controlado, pero a la hora de una partida real pese a que intento no solo hacer last hit si no también pusehar pierdo muchos minios y acabo metido en torre perdiendo farmeo poco a poco y cuando llega cierto punto y ya mi rival me ha sacado ventaja se me tira al cuello y acabo muerto. Contra gente que juega mas o menos pasiva no tengo mucho problema porque no suelen pushear mucho y si tengo la partida igualada a la hora de los tradeos suelo hacerlo bien, pero no tengo narices de llevar el farmeo en condiciones como me jueguen agresivo.

Saludos

Lo importante es aprender a dar el último golpe que eso lo coges con el tiempo pero tu principal objetivo a parte de farmear es que no te echen de la línea y echar tú al otro porque ahí es cuando se pierde todo el farm.
Pushear está bien porque si le metes bajo torre dependiendo del personaje puede perder toda la oleada pero tienes que tener cuidado porque vas a ser objetivo del jungla sobretodo si juegas top.
Vamos chicos, no hay nadie que me adopte para que sea su aprendiz? jajajaja
I2acso escribió:Vamos chicos, no hay nadie que me adopte para que sea su aprendiz? jajajaja


No se la actividad que hay aquí, pero el hilo está un tanto parado. Si realmente te quieres meter al lol pasate por el foro oficial y buscate los discord oficiales de españa... ahi tienes pila actividad, ya te digo que yo he estado en un discord oficial y aburre [sonrisa] no tienes horas al día para seguirlo todo jejeje
Estube mirando el foro oficial, pero no me dejaba postear hasta ser level 8, y aun era lvl 6, a ver si subo jeje.
Y hablare por alli, porque si es verdad que en eol no veo mucha gente por la labor jeje
I2acso escribió:Vamos chicos, no hay nadie que me adopte para que sea su aprendiz? jajajaja

Si es muy simple.
Jugar > 5vs5 en la grieta > Silenciar a todos los jugadores > Jugar como te salga del rabo
Que eres nuevo, no te ralles con el meta ni las posiciones ni hostias. Juega como te de la gana, que es el mejor momento del juego.
Eso es lo que mas o menos hago ahora, pero me gustaria saber jugar a esto y ser mejor poco a poco, pero sabiendo lo que estoy haciendo, jeje
I2acso escribió:Eso es lo que mas o menos hago ahora, pero me gustaria saber jugar a esto y ser mejor poco a poco, pero sabiendo lo que estoy haciendo, jeje

ve streams y videos no te queda otra
Y como te han dicho, cagala, jiega a tu bola, conoce el terreno, los pjs y eso, la cagaras lo haras mejor otras veces y ya esta, pero no te pongas frustrado ni na, diviertete y aprenderas disfrutando, fustrate y aprenderas sin disfrutar con posterior instant uninstall

Un saludete y cuidado por jungla
Hay club de EOL. El que quiera entrar, Oniichan Sugoi

O poner el nick y si me paso ya os agregaré xd
Vilxitos escribió:Y como te han dicho, cagala, jiega a tu bola, conoce el terreno, los pjs y eso, la cagaras lo haras mejor otras veces y ya esta, pero no te pongas frustrado ni na, diviertete y aprenderas disfrutando, fustrate y aprenderas sin disfrutar con posterior instant uninstall

Un saludete y cuidado por jungla


Totalmente de acuerdo, jugando lo aprendes todo. Si ves que te molestan mucho por el chat mutea, o directamente quita el chat de la pantalla y arreglado.
Yo en su momento aprendi mucho tambien viendo videos o partidas de otros.
Aunque como te han dicho, cualquier duda que tengas posteala por aqui que se te ayudara en lo que sea
¿Vale para algo reportar a los bots y a los flamers en los ARAM o a rito se la pela igual que en las normales?

Saludos
Voy jugando y tal (ya soy lvl 10) voy aprendiendo y jugando mejor.
Pero aun tengo muchas dudas respecto al juego, ya sea fuera o dentro de las partidas (tema campeones, cajas, llaves, etc)
Mantengo mi duda, si alguien me quiere agregar para hacerme de maestro, ya sabe. Le estare muy agradecido jajajajajaja.
Ya sabes MP y hablamos. Un saludo
JejasaStrife escribió:¿Vale para algo reportar a los bots y a los flamers en los ARAM o a rito se la pela igual que en las normales?

Saludos


Se la pela igual que en las normales.
64730 respuestas