[HO] League of Legends

Cuando completas todas las misiones que te dan, ¿6300 pi y un ward?
¿Es facil completarlas? Por lo que lei en el foro se quejaban bastante de la dificultad.
Barrakux escribió:Cuando completas todas las misiones que te dan, ¿6300 pi y un ward?
¿Es facil completarlas? Por lo que lei en el foro se quejaban bastante de la dificultad.


Son 8 símbolos los que puedes conseguir, uno te lo dan por jugar una partida, los otros 7 son a través de las misiones.

Esos 8 símbolos los puedes gastar en:

1) un ward especial del evento por 4 símbolos

2) un campeón aleatorio que NO tengas aún

En mi caso fue de 6.300 IP porque todos los demás los tengo comprados. Si a ti te faltan de 4.800 o 6.300 puede tocarte cualquiera.
A mi también me gustaría hacer lo de las misiones ya que me vendría muy bien el campeón, solo tengo a garen y ashe. Me queda 1 nivel para poder jugarlas pero mañana creo que lo subire ya. Suelo jugar por las mañanas si alguien puede ayudarme que me agregue que no tengo amigos en el juego, mi nick es Darklouds. Saludos.
@Ateliers

Todos aclarado, muchas gracias.

Un saludo [beer]
Alguien puede echarme una mano con las misiones de la guardiana? Me conformo con conseguir los 4 primeros orbes para conseguir el campeon, mi nick es Darklouds.
Me ayudais? Me encanta Rengar pero se me da muy mal el juego y más la jungla me gustaría ir con el a top, me ayudais con la build?
Busco gente para jugar normales y/o rankeds, soy oro IV, que jugar solo aburre.

Mi id es B3for3
Alguno seguís intentando lo del evento de las guardianas? necesito grupo que mis amigos dicen que dan poco pi por pardida y la recompensa no vale la pena T_T

He ganado un par siguiendo esta guia
https://boards.na.leagueoflegends.com/e ... s-obtained
pero al ir sin grupo no me vale de nada :/
@Noumaios Se han pasado un poco bastante con la dificultad de las misiones la verdad. O lo ponen que se puede hacer en bots o así [qmparto] [qmparto] [qmparto] En RIOT son unos trollazos jajaja
Gente hace unos 4 meses que no juego, ha cambiado mucho la cosa?
Han metido personajes nuevos y eso? o sigue todo igual?
Saludos.
xenon49 escribió:Gente hace unos 4 meses que no juego, ha cambiado mucho la cosa?
Han metido personajes nuevos y eso? o sigue todo igual?
Saludos.

¿Cual es el último cambio que recuerdas?
Juanillooo92 escribió:
xenon49 escribió:Gente hace unos 4 meses que no juego, ha cambiado mucho la cosa?
Han metido personajes nuevos y eso? o sigue todo igual?
Saludos.

¿Cual es el último cambio que recuerdas?

Hum.. pues ahora que lo dices puede que haga incluso mas tiempo, lo ultimo que recuerdo es el nuevo launcher, los cambios a galio y cuando sacaron el ad carry y el support ese que se complementaban el uno al otro.
@xenon49 pues han sacado un nuevo campeón que se llama Orn. No se juega apenas pero si se juega se juega en top o como linea muy excepcional de supp o jungla. Lo curioso de Orn es que te permite comprar una mejora más por jugador aliado de un objeto ya final, osea puedes mejorar un poco más el filo infinito, la cuchilla negra, la redención etc...
Te has perdido la época del incensario ardiente, donde se jugaba janna supp con flash y curar y ADC con barrera xD (en los worlds al ir unos parches por detrás aún se sigue viendo).
Y no se muy bien que más decir, lo roto sigue roto, han hecho un minirework a xinzao en el último parche y poco más la verdad. Están preparando las cosas para la pretemporada.
hola compañeros,

Mi nombre es juan y juego el rol de sup en LOL, estoy buscando un buen adc que juegue por la noches. estoy en la división de platino 3 y soy de México. [uzi] ratataaaa

mi ID es juan48alukard

saludos!!
¡Buenas, gente de EOL!

Bueno, os cuento. Acabo de subir a oro, por fin, y me preguntaba qué supports poco convencionales veis viables para mí. He subido usando sobre todo a Janna las últimas ranked, por si sirve.

Me preguntaba si una Orianna, Veigar... Cosas así son viables. Se que Veigar se ha visto, hasta Brand y Malzahar, ¿pero hasta qué punto?
Karuros Ashitaka escribió:¡Buenas, gente de EOL!

Bueno, os cuento. Acabo de subir a oro, por fin, y me preguntaba qué supports poco convencionales veis viables para mí. He subido usando sobre todo a Janna las últimas ranked, por si sirve.

Me preguntaba si una Orianna, Veigar... Cosas así son viables. Se que Veigar se ha visto, hasta Brand y Malzahar, ¿pero hasta qué punto?


Trundle y Sion suele ir bastante bien. Ahora la gente no lo usa mucho pero Nautilus también va muy bien.
Aunque si lo que quieres son campeones AP, lux ahora de supp está muy muy bien, los escudos que da son enormes y tiene un poke en linea dificil de fallar con la E.
Orianna también la he jugado alguna vez de supp y he salido bastante bien de linea, en el late eres un Ap más con wards. Lo bueno de orianna es que tiene un kit de habilidades que es bueno para hacer daño pero también para apoyar, ya que la sola presencia de la bola zonea mucho, la E da escudos y la W relentiza enemigos a la vez de dar velocidad a aliados.
Mmmm, probaré a Trundle y volveré a usar a Nautilus =) Gracias!
@Karuros Ashitaka Nautilus me gusta mucho de support. Yo he conseguido Platino por 5º año consecutivo, usando casi exclusivamente a él, a Nocturne jungla, y Renekton top. Y sin tener ni idea de las builds/runas/maestrías que se llevan ahora (estuve unos 8 meses sin jugar). En la mayoría de casos me hago lo mismo que me hacía años atrás. Así que casi cualquier cosa es viable.
¿Alguien que se apunte para jugar unas rankeds en platino e intentar subir a diamante antes de que acabe la temporada? Normalmente suelo jugar pocas rankeds, lo justo para llegar a Platino y ahí lo dejo, pero no sé, por entretenerme un poco tenía pensado intentar subir a Diamante esta season, que ya van unos cuantos años en la misma liga por pura pereza xD

Estoy ahora mismo jugando a muerte con Fiora (soy main top) y pensaba que estaba bastante peor, menuda sorpresa. Si alguien se apunta ya sabe ^^ me mandaís un MP y a carrilear al team [666]
El rework de Evelynn es una puta basura. Le indicas al rival con 2 segundos y medio de antelación que le vas entrar, al completarse ese tiempo, le sale una flecha indicándole tu posición. Y después de todo esto, como no tienes la W de antes para lanzarte, tienes que caminar lentamente y meterlo en tu zona de invisibilidad para entrar a rango mele y poder "lanzarte" 0'5 cm hacia tu objetivo
La invisibilidad que tiene es más inutil que vi en años
Anda que se han lucido con el precio de los emoticonos, ¿sabeís si van a salir en los cofres?
DarkyDragon escribió:Anda que se han lucido con el precio de los emoticonos, ¿sabeís si van a salir en los cofres?

Por lo que hemos comentado en el circulo de jugadores con el que suelo jugar posiblemente cuando hagan el cambio de pretemporada lo metan en los cofres, pero son puras especulaciones. Como no haya forma de conseguirlas gratis me voy a comprar todos los emotes... si si... todos TODOS ... [poraki]
Pues yo lo primero que he hecho yo nada más entrar al juego es IGNORAR todos los emotes.

Lo que me faltaba ya, tener que aguantar los spameos, y grandísima noticia que por fin se puede ignorar cuando se muestran las maestrías.

Todo emote que me toque en caja será convertido automáticamente en esencia.
Ateliers escribió:Pues yo lo primero que he hecho yo nada más entrar al juego es IGNORAR todos los emotes.

Lo que me faltaba ya, tener que aguantar los spameos, y grandísima noticia que por fin se puede ignorar cuando se muestran las maestrías.

Todo emote que me toque en caja será convertido automáticamente en esencia.


Imagen
Ateliers escribió:Pues yo lo primero que he hecho yo nada más entrar al juego es IGNORAR todos los emotes.

Lo que me faltaba ya, tener que aguantar los spameos, y grandísima noticia que por fin se puede ignorar cuando se muestran las maestrías.

Todo emote que me toque en caja será convertido automáticamente en esencia.


¡¡Pero si no hay nada más divertido que seleccionar a Yasuo con maestria 7 y ponerte a spamear los emotes y la maestria!! xDDD Y ya si fedeas 10/10. [666]
HongKi está baneado por "Game over"
A mi las misiones se me han bugueado
Imagen

Llevo asi desde el primer día, y no me cuenta ni el oro, ni los barons ni acabar con menos de 7 muertes.
HongKi escribió:A mi las misiones se me han bugueado
Imagen

Llevo asi desde el primer día, y no me cuenta ni el oro, ni los barons ni acabar con menos de 7 muertes.


Tienes que ponerte un icono del mundial, sin ellos no cuenta, ya sea el gratuito, alguno de un equipo o los de los poros.
HongKi está baneado por "Game over"
@Yvero Lo tengo,lo tengo
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabeis como hacer mas grande el puntero? he puesto el juego en 1080 pero puff es imposible jugar asi no doy una el puntero es casi invisible....
Juanillooo92 escribió:
DarkyDragon escribió:Anda que se han lucido con el precio de los emoticonos, ¿sabeís si van a salir en los cofres?

Por lo que hemos comentado en el circulo de jugadores con el que suelo jugar posiblemente cuando hagan el cambio de pretemporada lo metan en los cofres, pero son puras especulaciones. Como no haya forma de conseguirlas gratis me voy a comprar todos los emotes... si si... todos TODOS ... [poraki]


Lo pondrán por esencias azules cuando hagan el cambio, en la tienda esa temporal.
sevillanito escribió:Lo pondrán por esencias azules cuando hagan el cambio, en la tienda esa temporal.

¿Por esencias azules como? ¿En plan chromas?
Si es así me parece una gran idea y posiblemente ahorre para comprarme un par, pero me parece algo raro que no lo anunciaran en el parche en el que lo sacaron

PD: Poco se habla del SKT vs Misfits
Juanillooo92 escribió:
sevillanito escribió:Lo pondrán por esencias azules cuando hagan el cambio, en la tienda esa temporal.

¿Por esencias azules como? ¿En plan chromas?
Si es así me parece una gran idea y posiblemente ahorre para comprarme un par, pero me parece algo raro que no lo anunciaran en el parche en el que lo sacaron

PD: Poco se habla del SKT vs Misfits


Salio en el vídeo ese explicativo, en una secuencia de la tienda salían los emotes, gemas, etc... incluso la skin de urf ww.
teneis algun grupo de whassap para quedadas del lol?soy plata v mid y support...nivel normal xd
pecneyst escribió:teneis algun grupo de whassap para quedadas del lol?soy plata v mid y support...nivel normal xd

Grupo de WhatsApp no se, pero si me agregas le podemos dar juntos cuando coincidamos "Juanillooo92" es mi nombre de invocador.
De nivel más o menos ando igual, aunque para bien o para mala no juego rankeds, suelo jugar normales 4fun únicamente.
En serio, no hablamos nada de la derrota de SKT? Del posible final de ciclo y de como un equipo de Korea solo puede ser derrotado en un mundial por otro koreano?
No hay mucho que hablar, este año SKT tenía el mismo nivel que el año pasado pero el resto de equipos mucho mejor nivel, han estado a punto de perder un par de veces y SSG ha demostrado lo que ya se sabía, que SKT necesita renovarse.

Lo que sí comentaría es Faker, nunca lo había visto tan hundido, estaba seguro de su victoria al final.
@Yvero A mi no me quedó claro si fue eso, o es que los grandes han llegado mas flojos este año. A mi me ha dado la sensación de que han cometido fallos que eran impensables de ver tiempo atrás.
Si alguien se anima a darle mañana unos cuantas partidas a ver que tal la pretemporada dejo id por aquí: Simon Belmont.
@Yvero yo la verdad no lo veo del todo así. El problema de este año sobre todo es que el meta no premiaba tanto el nivel individual. Han llegado a decir rioters que es una lastima que haya llegado al mundial el parche del incensario, chogath y galio.

Hablando ya de SKT, ¿estaban más fuertes los otros equipos?, creo que si. ¿Este año ha flojeado SKT?, creo que también. Pero sobre todo lo que ha decidido el destino del mundial es que en este meta los niveles se igualan. Por H o por B ningún equipo ha estado tan a años luz de otro equipo como otros años. Incluso ssw longzu.
Si lo pensáis bien han sido un cúmulo de cosas las que han hecho que skt perdiera, pero sinceramente revisando las partidas a posteriori Samsung mereció la victoria por encima de SKT. Además por mucho.
Vaya lío con las nuevas runas/maestrías. Me he tirado un rato para darme cuenta de como funcionan, mas o menos xD. Ya me he hecho una página para Nocturne, y otra para Nautilus, que son los héroes que mas llevo últimamente. Aunque no tengo nada claro si habré elegido bien. Y también tendría que hacer unas que sean mas o menos estándar para cada rol o tipo de héroe.
Yo me acuerdo en el principio de la s7 cuando SKT fichó a Peanut, el mejor jungla de la s6, parecía ya un equipo más imparable. Luego este meta roñoso perjudicó a Peanut haciéndole bajar el nivel. Lo que no entiendo es porque KKoma se empeñó tanto en poner a Peanut en los worlds cuando Blank era claramente más eficiente en este meta. Estoy seguro que con Blank de titular hubieran arrasado y ganado los worlds.
@Fontki Si en el propio Mundial, se hubiese visto una diferencia notable entre ambos (en favor de Blank), te compraría ese razonamiento. Pero no fue así. De hecho diría que Peanut estuvo algo mejor. O como mucho a un nivel similar.
hectortidus escribió:@Fontki Si en el propio Mundial, se hubiese visto una diferencia notable entre ambos (en favor de Blank), te compraría ese razonamiento. Pero no fue así. De hecho diría que Peanut estuvo algo mejor. O como mucho a un nivel similar.

No sé... Blank lo utilizaban como el revulsivo cuando Peanut la cagaba. Al final era él siempre quien arreglaba los errores de Peanut.
@Fontki También ocurrió al revés. No se si fue contra Misfits, que con Blank iban 1-2, y tuvo que entrar Peanut para remontar.

EDIT: Fue contra Royal. En la semifinal.

Y si miras las estadísticas, las de Peanut fueron algo mejores: http://www.gamesoflegends.com/teams/sta ... hip%202017
Fontki escribió:
hectortidus escribió:@Fontki Si en el propio Mundial, se hubiese visto una diferencia notable entre ambos (en favor de Blank), te compraría ese razonamiento. Pero no fue así. De hecho diría que Peanut estuvo algo mejor. O como mucho a un nivel similar.

No sé... Blank lo utilizaban como el revulsivo cuando Peanut la cagaba. Al final era él siempre quien arreglaba los errores de Peanut.
`

Como ha comentado @hectortidus también se utilizó a Peanut cuando Blank se quemaba. De hecho el año pasado (aunque el resultado no fue el mismo) tenían un recambio para cuando el mismísimo Faker necesitaba un poco de relax. Ojo estamos hablando de una época en la que SKT destacaba por no tener errores.
A lo que voy; no es cuestión de que se sustituyan por cometer más errores que el jugador que sale del banquillo, sino por un cambio de estrategia. No digo que lo de cometer errores no influya, pero no es lo básico o en lo único que se basan para cambiarlos.

Por cierto, vaya tela las nuevas runas. He echado esta mañana una partida con Bardo de correprisas y me he creado una página de runas en la fase de picks y bans. MENUDO TRUÑACO DE RUNAS me he cogido. No hacía absolutamente nada, además mi carry por lo visto estaba igual. Hemos jugado contra una xayah que de tres basicos nos mataba a los dos y un alistar que yo no se como pero debía tener como un millon de armadura y resistencia mágica. Vaya desastre. Voy a tener que leermelas bien porque está claro que hay algunas que están bastante más fuertes. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo cuando he actualizado el juego y he visto todo el tema de las runas me he sentido como si me hubieran abofeteado de pronto y eso que me vi el resumen explicativo que hicieron los chicos de la lvp en youtube, pero aun así, el golpe a sido duro.

Me parecen un cristo terrible y que las primeras semanas ( sino mas) darán una ventaja abrumadora a los que sepan buildearse estas cosas. Me esta dando miedo intentar hacerme una pagina de runas y todavía mas el jugar una partidilla rápida como hacia antes..
Pues si xD. A mi me ha abrumado el ver tantas cosas, al principio ni lo entendía, y eso que también vi el vídeo de LVP. Al poco he ido haciéndome una idea, y me he hecho páginas para Nocturne y Nautilus (los héroes que mas llevo últimamente). Pero no tengo nada claro si he elegido bien.

Por Reddit han hecho esto: https://www.reddit.com/r/leagueoflegend ... mp_in_the/

Que nos puede servir de punto de partida para hacer las nuestras.
Una pregunta las públicas son siempre las mismas? Es decir,¿si tu eres nivel 7 te emparejan con lvl 30 o hay un criterio de mm en este juego? Es para seguir subiendo o dejarlo ya...

Vengo de muchos MOBAs y en la vida había visto un matchmaking así, ¿mejora al llegar al cap?

¿En ranked empiezas de 0 o tienes algún tipo de 10 partidas clasificatorias o algo así como en otros?
Yo con casi todas las runas (mas de 200k pi), y 50.000 pi me encuentro con 56000 esencias azules.......WTF
ZackHanzo escribió:Una pregunta las públicas son siempre las mismas? Es decir,¿si tu eres nivel 7 te emparejan con lvl 30 o hay un criterio de mm en este juego? Es para seguir subiendo o dejarlo ya...

Vengo de muchos MOBAs y en la vida había visto un matchmaking así, ¿mejora al llegar al cap?

¿En ranked empiezas de 0 o tienes algún tipo de 10 partidas clasificatorias o algo así como en otros?


Cada modo de juego tiene su propio MM, aunque en las partidas no clasificatorias este permanece oculto. Con el tema de niveles al principio puedes ver grandes diferencias, pero eso es porque aquí el nivel no represante la habilidad ( y menos con los últimos cambios) Lo peor que te puede ocurrir es que alguien muy malo haga pareja con alguien muy bueno y a ti te toque ese jugador de rival. Esto al principio ocurre por falta de jugadores pero según avances las partidas tienden a balancearse un poco más.

Las rankeds empiezan desde un punto intermedio / bajo , las primeras que juegues te suben o bajan mucho para ubicarte lo más rápido posible en donde deberías estar. No te preocupes si caes mucho porque en cuanto aprendas a jugar se sube bien.

Para disfrutar de este juego te recomiendo evitar las discusiones, hay gente muy tóxica y lo mejor es mutearlos porque te cabreas con ellos, juegas peor, pierdes y es una espiral de frustración.

Yo tengo el juego medio abandonado , apenas juego 1-2 partida al mes, ni me había enterado de que había una actualización. Tenia 60.000 pi + 66000 que me han dado por las runas y vendiendo unos campeones.. ya casi puedo comprarme al urfwick :P A mi me encanta cuando meten cambios tochos, es como cambiar de juego.
64730 respuestas