[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
y los subs en chino?XD:
El tema de los trolls no sé si me duele más en mi equipo o en el rival viendo cómo sufren los pocos que son serios. Hoy en una partida supporteando yo con Sona a un Graves nos encontramos en bot a...Nocturne y Elise, robándose farm mutuamente [+risas] . Para más inri la Vayne que salía en la pantalla de carga se había pirado a mid, donde estaba siendo humillada vilmente por nuestro Brand. Obviamente en bot les hemos zoneado tantísimo que no pillaron ni 10 creep cada uno, tirándoles torre enseguida mientras el Brand iba gankeando feliz de la vida.
Quería preguntar items y prioridad de compra de ellos para Fizz.
Luego también preguntar por su combo, porque he visto algunos videos u se usa la E para escapar y nunca como algo ofensivo cuando a mi me parece que hace un huevo de daño en TF si tienes un zhonya para esperar otra vez a la E.
Saintkueto escribió:No se como la gente disfruta siendo adc [buuuaaaa] Dios que horriblemente malo soy, es la unica posicion que se me da mal


Hombre, en este juego la satisfacción más grande que puede haber es ver como los anormales de tu equipo están peleando 4vs5 por 3ª vez, llegar tú, marcarte un penta y tirar el nexo. Te vas a dormir con el pecho hinchado XD
Aunque el 90% de las veces es la posición más frustrante, porque no tienes opciones; te están diveando 4 o 5 personas cada 2 minutos, tu support está mirando youtube y se muere.... o simplemente es blitzcrank y echa ganchos aleatorios a minions, convirtiendo la línea en un 1vs2.
Yo diría que es la posición más difícil, en teamfights tienes que contabilizar todo, quien uso el ulti, si tiene flash o no, a quien puedes atacar, etc.... eres el personaje más frágil del equipo y un error lo vas a pagar más caro (a no ser que seas Ezreal con la blue build y estés tocando los cojones todo el día)
Saquen las roscas señores que viene sk!!!!
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Yo veo SK vs NiP muy igualado pero veo mejor a Bjergsen que a Ocelote. La cuestión será ver quien se lleva a Orianna, si es que la cojen.

PD: Wooo que buena Oce!
gominio está baneado por "Game Over"
facil sk
Que paliza se esta llevando NYP, bueno esta va a ser rapida a este ritmo xD.
Blytk escribió:
Saintkueto escribió:No se como la gente disfruta siendo adc [buuuaaaa] Dios que horriblemente malo soy, es la unica posicion que se me da mal


Hombre, en este juego la satisfacción más grande que puede haber es ver como los anormales de tu equipo están peleando 4vs5 por 3ª vez, llegar tú, marcarte un penta y tirar el nexo. Te vas a dormir con el pecho hinchado XD
Aunque el 90% de las veces es la posición más frustrante, porque no tienes opciones; te están diveando 4 o 5 personas cada 2 minutos, tu support está mirando youtube y se muere.... o simplemente es blitzcrank y echa ganchos aleatorios a minions, convirtiendo la línea en un 1vs2.
Yo diría que es la posición más difícil, en teamfights tienes que contabilizar todo, quien uso el ulti, si tiene flash o no, a quien puedes atacar, etc.... eres el personaje más frágil del equipo y un error lo vas a pagar más caro (a no ser que seas Ezreal con la blue build y estés tocando los cojones todo el día)

A mi modo de ver las posiciones mas dificiles son suport y jungla.
Lo que mas juego es suport, aunque también adc y la cosa cambia mucho. Las reacciones, salvarle la vida a tu adc, sacrificarte, dañar al enemigo lo justo para que lo mate.
La diferencia entre un suport bueno y un adc bueno, es abismal.
orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Antes rajaba de los support, pero desde hace unas semanas he empezado a comprar los supports y hacerme main supp y tengo que tragarme mis propias palabras. En linea el ADC hace bien poco, el que gana la linea es el support.
orrit escribió:Antes rajaba de los support, pero desde hace unas semanas he empezado a comprar los supports y hacerme main supp y tengo que tragarme mis propias palabras. En linea el ADC hace bien poco, el que gana la linea es el support.


De hay que "siempre" la culpa sea del support
gominio está baneado por "Game Over"
la partida tampoco la gana el support, la ganan todos.

Por muy buen support que seas, si el adc no te sigue ni entiende tus movimientos.. bye bye
que te trolleen y encontrarte al personaje en el siguente juego en el equipo enemigo,hace que vuelva a recuperar la fe en la humanidad...
gominio escribió:la partida tampoco la gana el support, la ganan todos.

Por muy buen support que seas, si el adc no te sigue ni entiende tus movimientos.. bye bye

Y a eso se le llama ser un mal adc xD
gominio está baneado por "Game Over"
marlou escribió:
gominio escribió:la partida tampoco la gana el support, la ganan todos.

Por muy buen support que seas, si el adc no te sigue ni entiende tus movimientos.. bye bye

Y a eso se le llama ser un mal adc xD


No tiene por qué, simplemente hay gente que juega bien, pero luego no te hace ni puto caso xD
gominio escribió:
marlou escribió:
gominio escribió:la partida tampoco la gana el support, la ganan todos.

Por muy buen support que seas, si el adc no te sigue ni entiende tus movimientos.. bye bye

Y a eso se le llama ser un mal adc xD


No tiene por qué, simplemente hay gente que juega bien, pero luego no te hace ni puto caso xD


Si dices que juega bien y que no te hace caso, entonces el malo eres tú, ¿no? xD
Pero es que es el suport el que tiene que entender al adc y no al reves, es el adc el que le tiene que decir al sup cuando es buen momento para hacer engage porque se ve capacitado... no el suport el que haga un engage random en la bot lane y tengas tu que ir a salvarle el culo al suport.

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Es que depende, hay ADC, que lo unico que hace es matar minions, y no intentar atacar al enemigo.. Y si le dices y no te sigue, y tu lo haces..

Depende del support, te tiras con leona por ejemplo.. Yo creo que los dos deben tener iniciativa.
gominio escribió:Es que depende, hay ADC, que lo unico que hace es matar minions, y no intentar atacar al enemigo.. Y si le dices y no te sigue, y tu lo haces..

Depende del support, te tiras con leona por ejemplo..


ya pero muchas veces tu soport esta en las segundas hierbas tu estas farmeando una oleada bajo tu torre y hace engage, tu tienes que ir tanqueandote todos los minions perdiendo farm y encima cuando quieres llegar ya le han dao de hostias xDDDD.

salu2

PD: hay de todo en todas las posiciones opino que es el sup el que tiene que hacer caso al adc, y si el adc te dice que quiere una linea pasiva de farmeo hasta sentirse bien para tradear se le deberia de hacer caso, ( a mi con vayne por ejemplo no me gusta jugar agresivo hasta que no tengo l ahoja del rey) en cambio si pickeo draven le digo a mi sup que vaya full agresivo... etc
Una cosa es que el adc quiera jugar pasivo y otra que no asuma su papel y acabe farmeando bajo torre mientras miras desde detrás. Con una sola oleada ya se debería poder coger el ritmo a tu compañero, el problema es cuando cada uno hace lo que le da la gana.
Que bueno es zac en la jungla, desde que tu equipo te siga un poco te los cargas a todos
gominio está baneado por "Game Over"
deberían dejar hacer surrender antes del minuto 20 xD. Jugando ahora un tio le matan y por eso se sale.. [+risas] .
Despues de volver de vacaciones me he echado una maraton de rankeds y mirad mi historial.

http://www.lolking.net/summoner/euw/26429969#history

De plata V and plata II con 72 puntos. A ver si llego a oro.
chente1983 escribió:Quería preguntar items y prioridad de compra de ellos para Fizz.
Luego también preguntar por su combo, porque he visto algunos videos u se usa la E para escapar y nunca como algo ofensivo cuando a mi me parece que hace un huevo de daño en TF si tienes un zhonya para esperar otra vez a la E.


Yo te respondo a opinion personal.

Yo empiezo con doran y potas, luego en el primer back otro doran y botas.

Primer item a farmear el Liche, empezando por el brillo

Luego de eso te haces Rabadon si vas bien de farmeo o kills, si estas recibiendo mucho gankeo o te ganan la linea tira por reloj de Zonhya.

Luego a partir de ahi ya el orden que veas, eso a opinion personal.

Build:

Botas de penetracion
Liche
Rabadon
Zonya
Baston del vacio (la penetracion en late es importante)
De ultimo muchos se meten la "tenaza de muerte ignea) dado que si le clavas el ulti, se la tiras, y le haces un daño ABRUMADOR. Puedes optar tambien por angel guardian si eres mucho focus y tu equipo va bien de daño, o por rylai si prefieres mas vida y ralentizacion... eso depende ya de ti,

Skills:

R>w>Q>E La W es ti principal fuente de Haraseo, por lo tanto la maximizas de primero, seguido de la Q. La E es mayoritariamente para escape o persecucion, no es primordial.

Como jugar: Activa la W y lanzate con la Q a por tu enemigo, cuando tengas nivel 3 por supuesto, dado que tu combo sera W - Q, le das un AA, y te vas para atras con la E. Resultado, 50% o mas de su vida perdida y eso ni te toca. Si ves que lo puede matar no escapes, clavale prender y si flaxea siguelo con la E o Q si no la tienes mas en CD.

A lvl 6 si puedes gankea Bot o Top. Mejor Bot dado que con el ulti bien lanzado sacareis 2 kills seguro. El ulti se lo lanzas a el que mas atrasado este (mas cerca de vuestra torre de bot) con lo que lo dañaras y dejaras a tu ADC matarlo y conseguir una kill. Tu mientras tanto vas a por el support que sera seguramente el que este mas cerca de su torre, asi evitaras que pueda volver a ayudar a su ADC (muriendo este) y con tu daño lo mataras a el tambien. Si es un support que cura... NO PROBLEM! tu W lo dejara en bragas.

Espero haberte ayudado. Mas dudas pregunta.

A si, maestrias: 21/9/0 Fiz es campeon a melee, necesitas algo de defensa dado que palos recibiras en las TF y en early tambien mucho haraseo con sus AA a distancia.

Hechizos de invocador: obviamente Prender y flash. Si te gusta tambien puedes pillarte Teletransporte, habla con tu equipo que wardeen sus segundas hiervas y de ahi sacaras kills con cada TP gank.

Saludos!!
KingSora escribió:Despues de volver de vacaciones me he echado una maraton de rankeds y mirad mi historial.

http://www.lolking.net/summoner/euw/26429969#history

De plata V and plata II con 72 puntos. A ver si llego a oro.


Hostias, estás on fire. ¡Qué bonito es ver siempre todo verde en lolking! Enhorabuena, y que siga la racha. :)
KingSora escribió:Despues de volver de vacaciones me he echado una maraton de rankeds y mirad mi historial.

http://www.lolking.net/summoner/euw/26429969#history

De plata V and plata II con 72 puntos. A ver si llego a oro.


menudo balance +260 wow, enhorabuena! sigue asi y seras oro mañana mismo! Te deben estar dando acerca de 3X puntos por partida imagino, con esa racha tu ELO oculto deberia ser muy alto.
Me estan dando 30+ o así. Vamos con 3 victorias me planto en promoción, a ver si mantengo la racha :D
Nunca mas dire que en el lol existen los leavers:

Imagen


Me meto a probar el juego y al minuto 3:50 despues de morir varias veces al comprobar que podia mover otros muñecos de las demas personas me doy cuenta de que se han largado de la partida 8 personas xD.
Fizz se maxea la E después de la últ, tanto por el daño como por el CD. Luego la W y por ultimo la Q.

De items prioriza el brillo, pero hazte luego el gorro: con el ap del litch bane no tendrás aun suficiente burst con la pasiva, la W y la Q. Con el gorro ganaras burst general (combo entero incluyendo último). Luego litch y listos. Zohnya y vood staff son buenas opciones. Puedes pillar un liandrys, me parece incluso mas interesante que el void staff. Rilay para aguantar un piquete, zhonys por la activa.

Ah...yo me hago lagrima por la manabregen q da, esta muy bien y si la partida se alarga te dará muchísimo ap y una activa cojonuda (tardaras en llenarla, pero se puede).

Ah, usa la E ofensivamente también, tiene buen daño y puedes usarla de gap closer. De hecho, en 1v1 es ideal: tiras últi, te pones encima con la E, les das, W+Q y un par de toques.

Para desgastar, te tiras con w+Q y les das un par de AA, luego te sales con la E.
Imagino que dependera del modo de juego, pero maxear la E no me parece muy adecuado, mas que nada porque si no es en TFs el haraseo lo sacas con W y Q, la E la tienes para escapar de gankeos o dives, no para matar, es mas, en early mid, de donde mas kills saca un Fizz es de diveos OP, cuando desgastas a tu enemigo y se clava bajo torre, meterle el ulti, W Q y te vas con la E, sacas kill sin perder vida.

Para consultarlo con mas gente de ELOs altos, he mirado la mayoria de guias mas famosas y la verdad es que en muchas maxean la E. Pero almenos en mi estilo de juego la Q con el lich y la W meten mucho mas daño, ademas de que a menos CD mas haraseo puedes hacer, la E el CD sin bufo y sin elixir el CD sigue siendo alto como para usarla en early o mid game.

Aunque ya digo, voy a probar maxear la E, igual saco mejores resultados!!!
Gente, hay una partida grabada con el lolreplay que se resiste a reproducirla.

Cada vez que la intento abrir me dice algo así como que no es compatible, que si quiero descargar la nueva versión. Le digo que sí, empieza la partida y a los 30 segundos o así da error y se cierra. Siempre en el mismo punto.

Sabéis como se puede solucionar?
Lagos123 escribió:Gente, hay una partida grabada con el lolreplay que se resiste a reproducirla.

Cada vez que la intento abrir me dice algo así como que no es compatible, que si quiero descargar la nueva versión. Le digo que sí, empieza la partida y a los 30 segundos o así da error y se cierra. Siempre en el mismo punto.

Sabéis como se puede solucionar?


Has probado a darle a reparar?
4nticristo escribió:
Lagos123 escribió:Gente, hay una partida grabada con el lolreplay que se resiste a reproducirla.

Cada vez que la intento abrir me dice algo así como que no es compatible, que si quiero descargar la nueva versión. Le digo que sí, empieza la partida y a los 30 segundos o así da error y se cierra. Siempre en el mismo punto.

Sabéis como se puede solucionar?


Has probado a darle a reparar?


Sí y sigue igual [mamaaaaa]
Gaunt escribió:Nunca mas dire que en el lol existen los leavers:

Imagen


Me meto a probar el juego y al minuto 3:50 despues de morir varias veces al comprobar que podia mover otros muñecos de las demas personas me doy cuenta de que se han largado de la partida 8 personas xD.


En dota, cuando alguien se desconecta durante más de 3 minutos se puede abandonar la partida sin penalizaciones y empezar otra de cero. Alguien se marcharía y los demás pues empezaron otra partida.

Un saludo!
Imposible ganar hoy una normal [buuuaaaa]

Imagen
4nticristo escribió:Imposible ganar hoy una normal [buuuaaaa]

Imagen


Lololololol 486 CS con jungler y aun por encima Heimer, omg [plas] [plas]
Bueno, ya arreglé lo del lolreplay :D

Y aquí dejo mi granito de arena para el recopilatorio de jugadas que se quería hacer ( no es gran cosa, pero bueh)

http://www.youtube.com/watch?v=Sd-y098nkPI
Lagos123 escribió:Bueno, ya arreglé lo del lolreplay :D

Y aquí dejo mi granito de arena para el recopilatorio de jugadas que se quería hacer ( no es gran cosa, pero bueh)

http://www.youtube.com/watch?v=Sd-y098nkPI

No acabo yo de verle la gracia, compi xD. Matas a uno, el Jax mete la pata yendo a por ti estando bajo de vida y Syndra -Diana, edito por el fail- hace la mancada de sumarse a una mini teamfight cuando está perdida.
jonflamenco escribió:
Gaunt escribió:Nunca mas dire que en el lol existen los leavers:

Imagen


Me meto a probar el juego y al minuto 3:50 despues de morir varias veces al comprobar que podia mover otros muñecos de las demas personas me doy cuenta de que se han largado de la partida 8 personas xD.


En dota, cuando alguien se desconecta durante más de 3 minutos se puede abandonar la partida sin penalizaciones y empezar otra de cero. Alguien se marcharía y los demás pues empezaron otra partida.

Un saludo!


Si no es que al pasar 3 minutos se fuesen los 8, es que directamente empezamos con 8 personas que se largaron y yo me di cuenta en el 3:50.
(mensaje borrado)
Erpotro escribió:Imagino que dependera del modo de juego, pero maxear la E no me parece muy adecuado, mas que nada porque si no es en TFs el haraseo lo sacas con W y Q, la E la tienes para escapar de gankeos o dives, no para matar, es mas, en early mid, de donde mas kills saca un Fizz es de diveos OP, cuando desgastas a tu enemigo y se clava bajo torre, meterle el ulti, W Q y te vas con la E, sacas kill sin perder vida.

Para consultarlo con mas gente de ELOs altos, he mirado la mayoria de guias mas famosas y la verdad es que en muchas maxean la E. Pero almenos en mi estilo de juego la Q con el lich y la W meten mucho mas daño, ademas de que a menos CD mas haraseo puedes hacer, la E el CD sin bufo y sin elixir el CD sigue siendo alto como para usarla en early o mid game.

Aunque ya digo, voy a probar maxear la E, igual saco mejores resultados!!!

Lo de divear podrás hacerlo con o sin la E maxeada. Y de cualquier manera a fizz lo pushearan (sobretodo al principio), así que tampoco creo que a lvl 3-7 haya muchos diveos. Por otro lado, cuando mas partido le sacas a la W es cuando puedes colsr algunos AA, si diveas solo podrás meter la Q.

Luego...piensa q aunque te metas bajo torre con todo el combo, si entras con la E podrás evitar loa suficientes towershots y matarlo también. Gran parte de la gracia de la E, dejando de lado la movilidad, es el daño, que es bastante alto.

Prueba a ver, yo cuando empecé con fizz maxeaba la W y no lo de recuerdo muy allá. Al maxearvla E ganaba CDR y daño, así q me iba bien. Maxeada son 8 secs menos, mas posibilidades de hacer disengage si te gsnkesn y mas output damage
¿Como os montais a fidle?.
Marduk-360 escribió:¿Como os montais a fidle?.


http://www.lolking.net/guides/48648 bastante completa aunque aveces me pongo maestrias de utilidad y a level 2 es casi un first kill en bot porque entras por su torre y no pueden hacer nada. Tambien en vez de empezar con el doran y el ward cojo 1 pota de vida y otra de mana en lugar del ward por si se te atraganta la jungla
Yo llevo ya unas 150 partidas con el fizz con unas stats medias de 10/4 en ranked, y esta es mi build:

Empiezo con Doran+potis (x2)

En la linea, generalmente tienes que mantenerte atrás y darle el último toque a los creeps, evitando en todo momento el pokeo de los ryze y otros ap/ad mid.

Las skills, el 90% de las ocasiones le maxeo la E, despues W, despues Q.
Pero en el 10% restante maxeo la Q (conclusión maxear la W de primeras es poco útil).

En el primer back deberias tener para comprar botas básicas y brillo (o la menos sus dos componentes)

A partir de ahi, vas a medio, petas al del medio (primero el tiburon, despues te tiras con E, activas W, y cuando le quede un toque usas la Q), vas arriba/abajo matando o asistiendo, para sacar en el minuto 15 un parcial de 4/0 o 5/1.

Para entonces deberías tener para terminar la perdición del liche. A partir de aqui yo suelo pegarme al equipo o al menos a un support con stun (leona, nami, taric) e ir gankeando. En las peleas grupales siempre debes tirar el tiburon e independientemente del que coja tirarte a por el adc/mid y machacarlo de 3-4 skills

Si todo va bien deberias acabar con stats positivas y con la siguiente Build

Doran+potis--->Brillo+bota basica--->Perdicion del liche + botas de hechicero---->Rabadon o reloj de arena---->reloj de arena o rabadon (el que no construiste antes)---->Baston del vacío
Gracias a todos.

Parece que predomina la opinión de maximizar la E y luego W.

Seguiré vuestros consejos.

Una de las cosas cojonudas de la E es que si te tienen muy pusheado (algo fácil con héroes a distancia como Lux) puedes usarla para farmear a saco bajo torre porque maximizada limpia oleadas muy bien.

Edito:

He visto guías para llevarlo a top... Ayer lo probé contra una Riven y me comía en farmeo. En el trade me crujía.

La gané la línea porque pusheaba a lo retard sin wards y Nocturne con 3 gankeos me dio las muertes suficientes para hacer roaming y destrozar en otras líneas.

Lo veis viable en top con un jungla tanky?
En top tienes demasiados counter y te va a costar poder hacer algo ademas de que dependeras del jungla para poder llevarte un kill y no siempre los junglas son buenos. Campeones habituales de top y que te humillan: Elise, cho, Ryze (se ve mucho en top ahora), pantheon, riven... son campeones que no te dejaran farmear tranquilo.

Hay que tener mucha skill para llegar a ser como ese Lee xD
gominio está baneado por "Game Over"
Asco de comic, soy un inútil cada nada le doy click.
sefirus escribió:En top tienes demasiados counter y te va a costar poder hacer algo ademas de que dependeras del jungla para poder llevarte un kill y no siempre los junglas son buenos. Campeones habituales de top y que te humillan: Elise, cho, Ryze (se ve mucho en top ahora), pantheon, riven... son campeones que no te dejaran farmear tranquilo.

Hay que tener mucha skill para llegar a ser como ese Lee xD


Precisamente de los que citas, ryze solo es counter antes del 6, despues con el ulti lo machacas, y los pinchos de cho no te dan si sabes manejar al fizz, y riven creo que estan igualados.

Pantheon, kayle, akali, elise son problabemente sus peores counters en top, pero los 3 primeros apenas se ven en ranked.

Chente, de todas formas en top el fizz es bastante inútil por el siguiente problema.
El héroe estándar de medio es "squishy-con poca vida" que se basan en una skill de dar en linea o en un circulo (lux, oriannas y demas)--->dificil que te den y con E+shark los revientas
El héroe estándar en top es uno con bastante más vida, generalmente con más movilidad--->tu combo puede quitarle media vida o tres cuartos pero no lo mata, y con un fizz como no lo mates con el combo estás vendido, por eso su utilidad en Top es más reducida que en mid, aunque puedes jugarlo
Pero tu le tiras la ulti a ryze te mete en jaula y a la mierda tu combo y cho no te va a tirar los pinchos sin antes meterte el silence para que no puedas usar el evade.
64730 respuestas