[Hilo Oficial] Le Tour de France 2012 ¡¡¡YA HAY FECHA DE SALIDA¡¡¡ 28/06

La verdad que me alegra enormemente vuestra iniciativa, porque además de pasar buenos momentos y piques, dáis un puñetazo el la mesa de las oficinas de Focus y Cyanide... (jugando a éste y no al de 2013...)
¡Toda una declaración de intenciones...! ;-)


Yo77elnico, la verdad que todavía no he agregado a nadie, porque paradójicamente ahora no tengo el juego (lo presté pensando en "desconectar", y también porque últimamente me estaba "agobiando" un poco con los "compromisos..." + los entrenos, etc.
Y es que no quiero que me pase como en otros juegos... Agrego a gente y luego me vapulean a mensajes para que juegue con ellos, cuando "mi horita" de vicio, quería destinstla a un Nadal - Djokovic (Top Spin 4), un Barça - City (PES14), un Barça - Madrid (NBA 2K14), o lo que me apetezca en ese momento... ( antes de salir a rodar y preparar las carreras, etc...)
Sin embargo, acabo jugando a "antecedentes penales" (GTA V), para complacer a ese usuario que para colmo, se marcha a los pocos minutos "cuando se cansa..." ¿?¿?¿?

Al final, "acabas jugando a lo que los demás quieren" y no a lo que me apetece, (o mi tiempo me permite), solo para complacer al personal...
Si no, ya tienes el típico mensajito de... "cabrón, te conectaste al Top Spin y no aceptaste mis invitaciones..." etc.



Con el NBA2K14 eran tantos los mensajes de la pandilla ("crew"), que tuve que desactivar las notificaciones, para poder jugar tranquilo sin los contínuos mensajes en pantalla... (más de uno se a mosqueado conmigo por ese motivo...) y tuve que hacer "limpieza de agregados..." xD

En fin... a ver si me lo devuelven y retomo el vicio " comedido" jejeje xD ;-)


Salu2!




EDITO: Guille, no había leido tu último post, pero casualmente va muy en sintonía con lo que comento, ("pensamos bastante parecido en ese sentido...")
Ojalá mis agregados (de éste y otros foros), fueran igual de respetuosos que tú, Parrini, Ironflypy, y algunos más...
Así da gusto la verdad... ;-)

Pero agunos "amigos" que todavía tengo agregados, se creen que soy exclavo de su tiempo... jaJaja... xxxD


Salu2!
Tambien tengo el top spin y veo que de aqui lo tenemos unis cuantos... Si es q los buenos juegos los tenemos los mismos jaja :D
yo77->elunico escribió:Tambien tengo el top spin y veo que de aqui lo tenemos unis cuantos... Si es q los buenos juegos los tenemos los mismos jaja :D



J U E G A Z O... !!! ;-)
La verdad q si es un puñetazo en la mesa, pero esta claro q a estas alturas de poco sirve ya porque ya tendran el juego casi montado... pero bastante han tenido en todo el año con las criticas q ha tenioese juego arcade.
Layo igual q yo, a mi me vapuleaban a invitaciones para el call of duty y yo no estaba jugando, estaba jugando a pes 14 o nba 2k14. Gran slam tenia 2 o incluso al nfl 13 que es al o menos juego, pero tbn lo hago! Yo jamas hago invitaciones a una persona sin haber haber quedado con ella parau jugar. Con jose he coincidido conectado y no le he mandado nada
layo, tenemos muchos juegos en comun por lo que veo jajaja al pro te fundo seguro jajajaja


Edito: habeis probado el gran slam tenis 2? Para mi es muchisisismo mas real, es espectacular ese juego y tiene TOdos los tenistas actuales y la gente los hace y los sube y. Tu te los descargas, pero son todos clavados. (Ferrer, feli, Tomic, soderling, monfils, berdych, del potro, nisikori etc ...)
Es un espectaculo de juego
Al PRO me fundes fijo... !!! (me defiendo offline... pero online, no me adapto al ritmo lagueado de cada año y mi penosa conexión... :-( )

De tenis, los he probado todos (ps2 y ps3) y me quedo con la técnica jugable del TOP SPIN 4... Es el que más me enganchó desde los primeros raquetazos... Una delicia de movimientos, animaciones y sensaciones de golpeo... (aunque flaquea bastante en variedad de jugadores...)
guiille escribió:Pues con el astana estoy haciendolo! No se, es cada uno tiene su forma, pero yo soy mas de Jose, atacar y atacar. Es q no me gusta eso de ganar el tour por una fuga.. me parece mas meritorio lo otro, pero claramente esa estrategia es muy buena y muy valida!
Yo estoy deseando que saquen ya informacion, o por lo menos que digan la escalaaa jajaja aunque no digan los modos de juego.
Joseee, yo es q te veo con el gran turismo y no te quiero distraer jajaja yo me pongo a jugar a lo mio, o tdf, o pes o tenis o nba jajaja


Que va macho,si lo tengo en B spec corriendo solo todo el rato,es que sabes lo que pasa?
Te lo cuento.

Tengo dos volantes en casa,el Ferrari 458 Italia de la Xbox que es el que mas uso,esta puesto,y el Driving Force GT lo tenia para el ordenador,pero como empece hace tiempo a pegarle al Forza pues lo quite de en medio y lo guarde.

Lo unico que estoy haciendo es correr algunos eventos online y terminarme el modo B Spec para jugar en Spa,Nurburgring,Monza y alguno mas con lluvia,con el Volante Logitech,estoy terminandome el garaje de coches,para eso quiero el GT5,para 5 circuitos mas o menos con el Driving Force,el Gran Turismo no vale ni pa estar escondio XD

Si me veis conectado al GT5,picadme,normalmente si no lo tengo en alguna carrera de resistencia,lo normal es que ande por aqui haciendo cosas y vea el mensaje.

Layo,por mi parte no hay problema,no soy de atiborrar la bandeja ni pirarme,yo con la gente de aqui,dejo de jugar cuando ellos quieren,yo por mi,estaria todo el dia con las bicis,asi que agregame mariquita jose12680 o jose120680 no me acuerdo XD

A mi que me ganen me da igual,siempre puede haber revancha.
Por aqui hubo algun ataque supersonico de Joaquim Rodriguez en pirineos,que seguro recuerdan Ja Ja Ja,antes me habian violeteado,pero me tomè mi minivenganza :)

Yo tengo la PS3 como sabes solo pa GT5 y bicis,no tengo mas,ni tengo intencion de comprar mas juegos,asi que un rato bicis online,es un rato de bicis online,estoy a tu servicio XD

A todo esto,como este es el post del Tour 2012 lo comento.

Como sabeis y si no pues lo digo de nuevo de pesado,tuve hace tiempo la PS3 y la vendi porque me parecio graficamente una completa chatarra,de esto hace años,tuve una Fat,con eso os lo digo todo.

Continue con mi pc para jugar y con el tiempo me pase al universo microsoft 360,para los Forza y aquellos juegos que no existian para ordenador,o bien,tenia que emular las teclas del teclado en el mando,y no me cabian todos los controles,por estar diseñados para ratoncito.

Por aquellos entonces,los juegos en PS3 eran a 720p y los de Xbox a 1080p.
Pero veo que a pesar de los años,todo sigue igual.

Como es posible que el Tour 2012 de PS3 sea a 720p,pero esto que Mi____da es?
En la Xbox lo juego a 1080p

Con mas años que matusalen y a 1080,Resident Veronica,Hitman Blood Money,Ghost Recon Advanced Warfighter,Final Round 3 (Oscar de la Hoya en portada),el Final 4........

Y aparte,Forzas 3 y 4,Shift 2 Unleashed,Fight Night Champion, y los 3 Tours.

El GT5 si es a 1080 pero mayormente segun me he informado,la mayoria de juegos PS3 sigue siendo a 720p,como cuando tenia yo la Fat..........LAMENTABLE

Y los de 1080,reescalados,no diseñados para esa resolucion de forma nativa.
La calidad grafica es que resiente bastante bastante.

No os digo que no,que posiblemente sea un friki y de pasar de jugar en el pc con el quad Sli a la consola,pues obviamente se note,hasta ahi llego,pero tambien noto diferencia y mucha de una consola a la otra.

Ya no os hablo de la porquerias de texturas o dientes de sierra en el Tour2012 que no ocurre en 360....y la basura de antialising que lleva el GT5,que giras en una curva y se ve perfectamente una raya en medio de la pantalla por la ausencia de filtros,os hablo de resolucion,y esto en un aparato que vale lo que vale,cualquier PS3,me parece....en fin,no quiero ensañarme,porque me sigue pareciendo un crimen,comparar graficamente PS3 con 360 y es terrible este asunto.

Los que teneis una consola para jugar,lo normal,y teneis PS3,teneis el cielo ganado,de verdad,os aplaudo,no se como vuestros ojos soportan esta calidad grafica,en los tiempos que corren....

Hay PS3 PS3...quien te ha visto y quien te ve [beer]

En fin,queria desahogarme.......... [risita]

Saludos
Jose, tienes toda la razón...
Técnicamente xbox es más potente y los juegos corren más holgadamente que en ps3, incluso a 1080p...
Pero lo cierto es que como centro multimedia me parece mucho mejor la ps3... (pelis Bluray, TDT, música, DNLA, etc.etc.), pero sobre todo, un Online GRATUITO donde SIEMPRE hay gente disponible para jugar a cualquier juego (para lo bueno y para lo malo, jejeje...xD)

En casa tuvimos la Xbox God of War Edition, y la vendimos en GAME porque era un "pisapapeles" que ni tocábamos, ya que todo los conocidos y amigos juegan en PS3, y hasta los Torneos Oficiales de la PES Liga, (a la que siempre iba) se juegan en ps3...

PS4 está cometiendo ese error, (Gráficos muy bonitos, pero con online pago... centro multimedia capado y catálogo discreto...), y me consta que hay mucha gente molesta con Sony por esa política made in Microsoft... ("la policía no es tonta...")


No se... creo que uno tiene que elegir entre "gráficos bonitos" o "prácticas prestaciones", y muchos nos terminamos decantando por lo práctico, que además entretiene igual de bien... que es de lo que se trata...

Por ese mismo motivo, aún no pienso picar con la PS4... Me parece una falta de respeto a los que venimos de PS3... (y más sabiendo como está la cosa y lo que Sony puede aportar y mejorar si quiciera ...) xD





P.D. El mando de la xbox, siempre me ha parecido otro armatoste tremendo... (con el conecta y juega puesto ni te digo...jejeje xD)


Salu2!
Totalmente contigo Layo

Como aparato multimedia,sencillamente es que no hay color tampoco.
Play Station es Play Station,la 360 es eso,una gran consola para jugar,punto.

Hay gente que le merece la pena perder un poco de calidad grafica,y ganar en disco duro,blue ray,Tdt y posibilidades multimedia,que realmente es lo que te estan cobrando de mas en una PS3,tampoco es que Sony engañe a la gente,eso es verdad.

El online de Xbox de pago,te tienes que hacer a la idea de eso,es una contra y chunga,sobre todo a nivel economico,es el mayor pero de la 360,es un saca dinero completo.

Lo del mando,te puedo hablar por mi solamente,cada uno es cada uno y logicamente hay gente pa to.

Yo he sido siempre Play Station,1 y 2,me las compre el dia que salieron,ya sabes la pasta que costaban,muchos años con ellas,y el mando de Play para mi,era una religion completa,el de Xbox me lo regalabas y lo tiraba al bater directamente.

Pasado el tiempo,cuando empece a jugar pero en PC,usaba el adaptador de PS2 para ordenador, con el mando de PS2.

Entonces me compre el mando de Xbox,que sirve tanto para consola como para ordenador,una serie especial,color gris,con la cruceta mas blanda y que ademas puedes girar para dejarla de manera diferente,mas que nada,porque en Pc como sabes,todos los juegos que se pueden jugar con mando,estan diseñados para el mando 360,es solo pulsar y jugar,sin cofigurar nada.

Cuando vendi la PS3,me quede el mando aqui para el ordenador,y al final,lo acabe vendiendo,me acostumbre al de 360 tanto,que no queria el de PS3 en el ordenador,asi fue.

Sigo usando el mando de 360 en el ordenata y tan solo uso uno de PS2,si de PS2,para el Fifa,antes lo usaba en Pes tambien,mas que nada porque la cruceta de Xbox para juegos de futbol es un completo mojon,muy dura para mover el jugador y regatear o cambios de direccion y el de PS2,como sabes,cada boton es individual,arriba es arriba,abajo abajo etc etc et,mucho mas comodo.

Acostumbrado a los juegos de coches que no juego con volante y tengo que jugarlos con el mando de 360,respecto al de PS3 si te digo.....

Los Gatillos de 360 pegan 3 patadas a los L2 Y R2 del Dualshock,te hablo por el GT5,estan muy mal optimizados,empiezan a dar gas de golpe a casi mitad de boton y pierdes el control de coche sin ayudas,eso con el de 360 no te ocurre en ningun juego de cochecitos porque reaccionan a la mas milimetrica pulsacion.

Si juegas con los X y Cuadrado que son analogicos y esto es un punto muy bueno del Dualshock,es esactamente igual que con los R2 Y L2,y reaccionan igual,practicamente desde que la mitad de pulsacion,dan gas de golpe.

Eso si,los 4 botones,redondo,cuadrado y demas,analogicos por fuerza de pulsacion,mucho mucho mejores que los clasicos de Xbox de pulsar o no pulsar,eso esta claro,y en otro tipo de juegos,estos botones de Sony,se ventilan a los de 360 sin discusion.

Lo de los R2 y L2 es otro chasco que me he llevado con la PS3,en fin,todo en la vida no puede ser jajajaja,soy de ponerle pegas a todo jajajajaja.

Nada mas tenga el garaje completo con los coches que yo quiero,pongo el Driving Force GT y nunca mais mando para GT5,aparte la fisica de la camara externa del GT5 es mas que penosilla,la interna mucho mucho mejor y mas conseguida,aunque haya coches que no traigan sus salpicaderos AGH [snif]

Asi que lo dicho,mando de PS3,un mandazo,pero no suelto el de 360 ya ni loco,eso si,en futbol,mando de Play 2 o Play 3...SIEMPRE,para todo lo demas,mando feo de 360.

El adaptador Wireless 360lo tengo puesto siempre en el ordenador pa jugar sin cables y listo,y el mismo mando me sirve para la 360,puedo cargarlo donde quiera de las dos cosas.

Lo de mandos a pilas en Xbox es que es pa matarlos,aparte de un saca dinero de Microsoft pa que compres el de bateria,es intolerable vender una consola de la calidad de la 360 con un mando a pilas,esta hecho a posta pa que gastes si,pero no deja de ser una completa verguenza lo mires por donde lo mires.

Un abrazo tio !

PD:Te puedes imaginar la cara que se me quedò,cuando puse el Tour 2012 por 1 vez en la PS3 nueva......WTF,agh,esto no puede ser,jajajajajaja,ire a tu oficina Sony,y te pondre un petardo en la puerta,Gangsters ! Que sois unos Gangsters ! Jajajaja
jajaja...totalmente de acuerdo...!

"Si es que no les interesa que llueva
al gusto de todos..." xD

Salu2!
Llevo unos dias sin hablar porque no tengo mucha idea de lo que hablais jaja
Para que no muera el hilo y para los despistados dentro de 3 dias (8-3-14) empieza la paris-nice!
Yo veo como favorito a nibali aunque no haya alta montaña, veremos, estara todo muy abierto :D
Jaja estabas igual que yo. Tampoco he hablado mucho porque no entendía lo que decian.
Y la dan por teledeporte o algo? Yo si te digo la verdad, no se quien va así de los mas fsvooritos, si me lo decís, pues mejor jajaja
guiille escribió:Jaja estabas igual que yo. Tampoco he hablado mucho porque no entendía lo que decian.
Y la dan por teledeporte o algo? Yo si te digo la verdad, no se quien va así de los mas fsvooritos, si me lo decís, pues mejor jajaja

Si, lo dan a teledeporte no me se el horario pero ya veremos :D

La participacion asi por encima van Porte, Nibali, Voeckler, Boassonn Hagen, Bouhanni, Degenkolb, Gerrans, Chavanel y los hermanos Schleck http://www.biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=69798
Ostias que guapooo, va gente muy buena!. Espero que gane Richie Porte, que va a ser el lider del Sky en el giro!
El horario ya lo mirare en el teletexto o algo que lo pondra! Que ganas de verlo jaja
Y casi sin haber hecho la digestiòn,de la Paris Niza........primer "duelo" de la temporada para Contador.

Imagen
Menuda participación la Volta! A ver si nos traen algo así también a la Vuelta al País Vasco!

Respecto de la París-Niza (carrera que mi avatar ganó 7 veces!), es una participación maja. Al final lo que vale son las ganas que le pongan los que la disputen... que en muchas carreras hay nombres, pero que solo van a rodar.

He estado mirando el perfil de la París-Niza. Si sale TDF 2014 (aún por confirmar) es casi seguro que incluyan esta carrera en algún DLC, por lo que interesa especialmente el recorrido. Y está bien, me recuerda al de hace 2 años, con 3 etapas con media montaña concentrada al final. Luego hay un par con más montaña pero lejos de meta, y 3 totalmente llanas. Interesante para disputar una carrera más breve y nerviosa que el Tour.

Me he pillado el ciclismo a fondo con la guía de la temporada. He estado estudiandome los equipos, y ya estoy ansioso por que empiece la temporada!! Además, esta primera fase con París-Niza, Tirreno, Volta, País Vasco, y con los grandes monumentos (Milan-San Remo, Flantes, Roubaix, Lieja, y hasta Amstel y Flecha Valona), es personalmente la que más me gusta, así que ya estoy pillando sitio en el sofá para vivir todas las clásicas que pueda!!

A ver qué información va saliendo sobre los juegos de este año... Igual acabo pillándome el pro-cycling, que solo por traer todas las carreras, ya me tienta, aunque carezca de ese "vivir la carrera desde dentro" del TDF.

Por cierto, ya que ha salido el tema, un inciso: yo también tengo un porrón de juegos deportivos, aunque soy un jugador ocasional en todos ellos. Me gustan especialmente los de tenis. Tengo varios, y he probado casi todos. Habláis maravillas del Top Spin 4. Sin embargo a mí me dejó un poco frío. Igual es porque como digo, no profundizo mucho en la técnica de los juegos, pero es que me quedo con Top Spin 3: los gráficos son iguales. El 3 trae más variedas de pistas (con pistas callejeras, etc.), y la jugabilidad me parece igualmente profunda. Además, tiene 5 vistas de cámara, cosa que no tiene ningún otro juego. Que por cierto, el "Grand Slam 2" de EA solo trae una. Ya les vale. Tiene los mejores gráficos, todos los grand slam y el mejor plantel de tenistas. Pero se han quedado a medias en otras cosas. Por ejemplo, el contrario está subiendo contínuamente a la red, sea quien sea, incluso en Roland Garros, y eso le quita credibilidad en mi opinión.

Bueno, que me enrrollo cual abuelo cebolleta. A disfrutar de la temporada ciclista!!!!!!! [beer] [beer] [beer]
Porte se cae de la París - Niza... (por la lesión de Froome...) :-?
Que dices? Siii? Pues menuda mierda! Bueno, iré con quien sea el líder del Sky. Sabes quien es? Pero no entiendl que quiten a porte por lesión de froome...Va a ser el líder en el giro y deberían de correr mas para prepararse, y no quitarlo... creo yo. Mañana empieza a las 14:40 por teledeporte la primera etapa.
Vaya nivelazo la Volta, pero si froome esta lesionado... veremos a ver! El sky es mi equipo, se sabe de sobra pero hacen unas cosas mas raras...
No tengo ni idea de a quién dejarán de líder en París Niza, pero Porte ahora sustituirá a Froome (lesionado), en la Tirreno Adriático... y los organizadores de la París - Niza, están que trinan con SKY... jejeje...xD

Salu2!


P.D. Esto lo leí en el MARCA online... ahí puedes ojear la noticia... ;-)
Froome sa cagao con Contador y Purito XD
Posible "novedad" de cara al próximo TDF2014... [babas] (la he puesto en el hilo de 2013 para tratar de mantener un orden...y no cruzar ni mezclar información de versiones...) [facepalm]

[oki]
He perdido mi tour de france 2012 por casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , el otro día lo quise poner y no lo encontré jajaj
REYZIDANE escribió:He perdido mi tour de france 2012 por casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , el otro día lo quise poner y no lo encontré jajaj


Es que TDF2012 está muy cotizado...!!! jejeje...xD

No, en serio... "cuando no lo busques, seguro que aparece..."
A mi me ha pasado tenerlo metido en la carátula de otro juego... (debajo del juego "original" de esa carátula...) xD

A ver si aparece, ya que ahora mismo es ORO... No lo he visto ni de segunda mano, en ningún GAME ni Daily Price de la Isla... :-O :O
REYZIDANE escribió:He perdido mi tour de france 2012 por casa [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] , el otro día lo quise poner y no lo encontré jajaj

Lo acabo de encontrar XD XD XD
2273 respuestas
142, 43, 44, 45, 46