[Hilo Oficial] La Mulana EX

1, 2, 3, 4
Jejeje, pues el Salt & Sanctuary no tiene mala pinta, pero el estilo no me mola mucho...me gusta mas el estilo del juego de este hilo.

Gracias por avisarme del juego ese, saludos!
Cain91 escribió:
Widder escribió:Mirando un post que comentais que se parece a Dark souls en cuanto a que tienes libertad para avanzar, quizas molaria un dark souls en 2D, aunque son pajas mentales mias, pero creo que quedaria bien.


Salt & Sanctuary
Trailer - https://www.youtube.com/watch?v=n1Yq89OhxfA
E3 2015 - https://www.youtube.com/watch?v=kOP31mf3ULQ



Ese juego para Vita ya lo ví y pinta BRUTAL, realmente ese sería lo más parecido a un Dark Souls para Vita en 2D.
¿Se supone que sale este año?? ¿Cuando?? Ese caerá fijo.


Ayer llegué hasta otro boss desde "el laberinto de los gemelos". Lo que más me mosquea el grial no lo puedo usar para ir a la lápida de este laberinto de los gemelos, no me deja transportarme a ella, ¿Alguien sabe por que es??
leewix escribió:
Cain91 escribió:
Widder escribió:Mirando un post que comentais que se parece a Dark souls en cuanto a que tienes libertad para avanzar, quizas molaria un dark souls en 2D, aunque son pajas mentales mias, pero creo que quedaria bien.


Salt & Sanctuary
Trailer - https://www.youtube.com/watch?v=n1Yq89OhxfA
E3 2015 - https://www.youtube.com/watch?v=kOP31mf3ULQ



Ese juego para Vita ya lo ví y pinta BRUTAL, realmente ese sería lo más parecido a un Dark Souls para Vita en 2D.
¿Se supone que sale este año?? ¿Cuando?? Ese caerá fijo.


Ayer llegué hasta otro boss desde "el laberinto de los gemelos". Lo que más me mosquea el grial no lo puedo usar para ir a la lápida de este laberinto de los gemelos, no me deja transportarme a ella, ¿Alguien sabe por que es??


Según vi en una guía avanzada que solo te deja a ir a unos lugares específicos después se necesitaría 1 mejora del grial para que deje avanzar rápido a esas zonas (llamadas las ruinas) y se activan un ejemplo start, botón de objeto movemos hasta 1 ejemplo templo del sol y en vez de darle a aceptar saldría una flechita hacia abajo y ahí la sección de ruinas que tiene templo de sol. cada mazmorra tiene o 1 o 2 ruinas a explorar.
Joer pues vaya... Y cómo se aumenta de nivel el grial?
leewix escribió:Joer pues vaya... Y cómo se aumenta de nivel el grial?


Ahi si que no lo se aun no llegue tan lejos jaja pero si lo descubro lo dire

P.D. ya lo encontre es un programa que se instala (como el lector de mapas) que se enncuentras en cementerio de gigantes.
He llegado a la "cueva del infierno", aqui si que hay punto de salvado.

He conseguido una pistola de vengalas tras hacer un puzle de unas cajas y no se ni para que sirve...

Llego hasta una parte que comunica con el templo del sol y sale una araña y luego si la mato no puedo avanzar por lo de las escaleras que van en contra dirección... ¿Dónde se conseguían las botas de hermes?? Menudo follón de juego, voy perdidísimo!
leewix escribió:He conseguido una pistola de vengalas tras hacer un puzle de unas cajas y no se ni para que sirve...

Recuerdo en la zona inicial que había
un puzzle donde sugería disparar 3 luces al cielo o algo así. Supuse que sería con petardos o bengalas, échale un ojo.
Cain91 escribió:
leewix escribió:He conseguido una pistola de vengalas tras hacer un puzle de unas cajas y no se ni para que sirve...

Recuerdo en la zona inicial que había
un puzzle donde sugería disparar 3 luces al cielo o algo así. Supuse que sería con petardos o bengalas, échale un ojo.



En que zona inicial?? En la de la cueva del infierno?
En la inicial inicial, cuando no has entrado ninguna zona en particular, la que está nada mas entrar en las ruinas y desde donde pasas a lo de los gigantes, el templo del sol o la zona de agua.
Exacto, en esa zona inicial se usa la bengala para abrir una caja, pero antes hay que abrir el sello
Imagen
con una piedra-llave que se encuentra en otra zona.

La bengala también es indispensable para moverse por una zona que está totalmente a oscuras, a la que se accede desde el Templo del sol, cuando se llena de agua la parte de abajo.


Las botas de Hermes están en una tienda en Mausoleo de gigantes.


Esta wiki os puede ser de mucha ayuda con las localizaciones:
http://lamulana-remake.wikia.com/wiki/La-Mulana_Remake_Wiki
schzylla escribió:Exacto, en esa zona inicial se usa la bengala para abrir una caja, pero antes hay que abrir el sello
Imagen
con una piedra-llave que se encuentra en otra zona.

La bengala también es indispensable para moverse por una zona que está totalmente a oscuras, a la que se accede desde el Templo del sol, cuando se llena de agua la parte de abajo.


Las botas de Hermes están en una tienda en Mausoleo de gigantes.


Esta wiki os puede ser de mucha ayuda con las localizaciones:
http://lamulana-remake.wikia.com/wiki/La-Mulana_Remake_Wiki



¿dónde está exactamente la piedra llave?? He visto varios sellos de esos por el juego, ¿Se abren todos con la misma piedra llave??

P.D. Acabo de comprar las botas hermes en el mauseoleo de los gigantes y he llegado a un puzle que mueves tres piezas en círculo, una luna, una estrella.... Que chungo es el juego!! Pero moooolaaaa
leewix escribió:¿dónde está exactamente la piedra llave?? He visto varios sellos de esos por el juego, ¿Se abren todos con la misma piedra llave??

P.D. Acabo de comprar las botas hermes en el mauseoleo de los gigantes y he llegado a un puzle que mueves tres piezas en círculo, una luna, una estrella.... Que chungo es el juego!! Pero moooolaaaa

Hay cuatro piedras llave y cada una abre los sellos que tengan el mismo dibujo:
http://lamulana-remake.wikia.com/wiki/Seals

Una cosa a tener en cuenta es que hay paredes que se deben romper para resolver algunos puzzles, ya que esconden pasadizos o algunas simplemente cajas con monedas.
Yamakasi_hion escribió:Al fin uno que me responde de muchos foros que subi mi dduda xD a ver yo sigo la guia esta:

https://www.youtube.com/watch?v=l_5LSHTeT4s pues incluso en su vídeo puse mi duda de todas maneras pondre la captura y mas o menos como es el bloque por que lo juego en vita y no se capturar la pantalla jaja (nota: por si ves el vídeo mi duda está en 13:45 justo donde pasa pulsando hacia abajo para ir a la zona del sello y romperlo, a mi me sale un bloque dorado y no me deja bajar.

http://postimg.org/image/x1979ghfj/

[img=http://s3.postimg.org/x1979ghfj/001.jpg]

Ya llegué a esa sala y también me encontré con ese mismo bloque que impide el paso.

Creo haber encontrado la solución:
(aunque ahora mismo no puedo comprobarlo ya que tengo que renovar el plus, en cuanto pueda lo pruebo)
por lo visto hay que examinar la lámpara con fuego que hay en esa misma sala, de la que salen fantasmas, y una vez examinada (o sea leerla con triángulo), el bloque dorado desaparece.

Era tan fácil como eso... [360º]
He llegado a una nueva zona "Corredor interminable" y no tengo ni idea de lo que hay que hacer....

Entre este corredor interminable y el mausoleo de los gigantes he conseguido una joya ANJ de esas que eran para que saliera un boss, no??
también tenía ya las botas hermes esas que supongo que con ellas algo podré hacer nuevo en el templo del sol porque había escaleras de esas que sin ellas no podía ir en contra dirección....

Puuuuufff!! Como siempre vaya follón de juego!
este videojuego es un vicio [carcajad] [carcajad]
Hola a todos. Que juego más frustrante y adictivo es el jodido.
No me Mateis pero no me gusta mirar guías, aunque para este juego estoy tirando de ellas de vez en cuando, pero ni aún así.
Tengo una duda sobre el medallón o pendiente de Isis en el Templo del Sol. Se qué hay que acceder a una sala rompiendo un falso techo, pero no hay manera de romperlo. Alguien puede ayudar. Saludos
auster86 escribió:Hola a todos. Que juego más frustrante y adictivo es el jodido.
No me Mateis pero no me gusta mirar guías, aunque para este juego estoy tirando de ellas de vez en cuando, pero ni aún así.
Tengo una duda sobre el medallón o pendiente de Isis en el Templo del Sol. Se qué hay que acceder a una sala rompiendo un falso techo, pero no hay manera de romperlo. Alguien puede ayudar. Saludos

Este juego es imposible pasarlo sin mirar guías, eso o estar dando vueltas sin saber que hacer [360º]

El techo se puede romper con el látigo, no tiene más misterio.
El problema es que no se rompe por mucho que le pegue con el látigo.
En un vídeo vi que tampoco se rompía, pero salía de la sala, volvía a entrar y si se rompía.
No se si habrá que hacer algo antes o tener algún objeto pero no hay manera de romperla. [enfado1]
auster86 escribió:El problema es que no se rompe por mucho que le pegue con el látigo.
En un vídeo vi que tampoco se rompía, pero salía de la sala, volvía a entrar y si se rompía.
No se si habrá que hacer algo antes o tener algún objeto pero no hay manera de romperla. [enfado1]



¿Qué techo es exactamente?? En que sala??
La sala se llama "Antecámara de Isis" y el techo está justo encima de la plataforma central. Es una sala justo antes de entrar a la "Caverna del Infierno"
auster86 escribió:La sala se llama "Antecámara de Isis" y el techo está justo encima de la plataforma central. Es una sala justo antes de entrar a la "Caverna del Infierno"



Ya he conseguido el pendiente y se lo he dado a la que lo pedía, se supone que ahora me ayudarán unas hadas....

¿Alguien me puede decir que leches tengo que hacer ahora??

Tengo abiertas estas localizaciones, además de la Superficie y la Puerta guía principal:

Templo del Sol: Aquí maté a un boss que corría mientras iba montado en una carretilla.

Manantial en el cielo: Llego a una catarata que no me deja seguir.

Mausoleo de los gigantes: Hice varias cosas y conseguí varios objetos pero ya no se que hacer más.

Laberinto de los gemelos: Igual que la anterior estancia, ni idea que hacer...

Cueva del infierno: Conseguí varios objetos y ya no veo nada más.

Corredor interminable: Aquí le dí el pendiente de Isis a la tía que lo pide y ya no veo nada más que hacer.


Llevo una joya ANJ que es el objeto necesario para que aparezca un boss, pero no veo ningún sitio para usarla.

Necesito ayuda de que hacer por favorrrrrrrrr!!!
@leewix de momento con el anj puedes enfrentarte a otro boss en Mausoleo de gigantes, hay que mover las esferas que hay abajo del todo, cada vez que pones una de ellas arriba ocurre algo en el mapa.

Para avanzar en Manatial en el cielo necesitas un casco para que las cascadas no te tiren y otro objeto para que el agua no te dañe.

En serio mírate la wiki que puse que ahí está absolutamente todo, objetos, localizaciones, puzzles... Es complicado explicarlo porque todas las zonas están interconectadas para resolver puzzles y conseguir objetos, la mayoria de puzzles son endiabladamente enrevesados, intentarlo sin ninguna ayuda es desesperante :-|


@auster86 que yo recuerde no hace falta nada más para romper el techo, las botas de Hermes para subir cuestas, visitar antes a la reina hada en Corredor interminable para que te pida buscar el pendiente...
schzylla escribió:@leewix de momento con el anj puedes enfrentarte a otro boss en Mausoleo de gigantes, hay que mover las esferas que hay abajo del todo, cada vez que pones una de ellas arriba ocurre algo en el mapa.

Para avanzar en Manatial en el cielo necesitas un casco para que las cascadas no te tiren y otro objeto para que el agua no te dañe.

En serio mírate la wiki que puse que ahí está absolutamente todo, objetos, localizaciones, puzzles... Es complicado explicarlo porque todas las zonas están interconectadas para resolver puzzles y conseguir objetos, la mayoria de puzzles son endiabladamente enrevesados, intentarlo sin ninguna ayuda es desesperante :-|


@auster86 que yo recuerde no hace falta nada más para romper el techo, las botas de Hermes para subir cuestas, visitar antes a la reina hada en Corredor interminable para que te pida buscar el pendiente...



Es que prefiero preguntar por aquí que mirar guías jejeje.

Ya vi el puzzle ese de girar y que ocurren cosas distintas en el mausoleo de los gigantes pero creo que ya puse las tres posiciones y no me salió ningún boss, ¿Donde sale ese boss exactamente??

¿Y el casco para las cascadas donde se consigue??
Para el jefe del mausoleo tienes que recorrerte el mausoleo con una de las baldosas activadas, lo mejor es ir probando, pon la estrella y recorre el mausoleo, luego la otra figura y para el boss creo k tienes k activar la luna, y está en una sala a la izquierda. Esta parte es complicada, te recomiendo mirar vídeos para aclararte porque como dice el compañero tendrás que activar mecanismos que sólo te salen con una de las baldosas activadas.

El casco está en una tienda al principio del Laberinto de los Gemelos, se accede desde el Mausoleo de los gigantes.
(mensaje borrado)
auster86 escribió:Para el jefe del mausoleo tienes que recorrerte el mausoleo con una de las baldosas activadas, lo mejor es ir probando, pon la estrella y recorre el mausoleo, luego la otra figura y para el boss creo k tienes k activar la luna, y está en una sala a la izquierda. Esta parte es complicada, te recomiendo mirar vídeos para aclararte porque como dice el compañero tendrás que activar mecanismos que sólo te salen con una de las baldosas activadas.

El casco está en una tienda al principio del Laberinto de los Gemelos, se accede desde el Mausoleo de los gigantes.



Me he cargado al jefe del maúsoleo de los gigantes ya.

ahora quiero conseguir 60 monedas para comprar el casco ese, porque sino no veo ningún otro camino.

Con lo guapo que está el juego y lo que lo complican para poder avanzar joder!
Bueno pues he conseguido el casco ese para el agua, luego una burbuja que hace que no te dañe el agua, también unos guantes para empujar más deprisa bloques...

Y por último un sello, el primero que consigo: Origen.

Qué alguien me diga por dónde tengo que ir ahora porque no tengo ni idea de lo que hacer y me rayo mucho!!

También he llegado a un boss que es un pájaro que detiene el tiempo y te dispara plumas, es imposible de matar.

Me han dado el consejo de parar yo el tiempo también, pero no sé como se hace o que tengo que conseguir para hacerlo....
He comprado el juego en vita ya que el juego me encanta y quería apoyar a la compañía pero me ha dado un poco de bajón al ver que no está en pantalla completa lo cual me hace quedarme un poco ciego... ¿No hay ninguna forma de quitar las barritas de los lados y verlo entero, verdad?
Por otro lado, me ha parecido una magnifica sorpresa que este en español y el control con la vita es mucho más fluido y cómodo que con pc, aunque si lo manejas con el stick hace cosas raras.
Muchas gracias erick!

A ver, tengo problemas con el boss VIY el de la cueva del infierno, me cuesta mucho xq al final me tira al suelo y ahí pierdo la vida rápido. He visto videos en YouTube y guias y dicen que la clave es al ppio. darle muchas veces al ojo, según veo hay que darle como 15 veces con el hacha para matarle, como me tiré ayer toda la noche y no lo consegui , no se si avanzar en el juego y conseguir el SW de la mulana y death para aumentar el daño del latigo de cadena y matarle mas fácil.... se puede seguir en el juego para conseguir estas dos cosas y volver a VIY a matarle mas fácil?
Gong, siento no poder ayudarte, aunque me gusta ver este hilo por aquí arriba.

Gran juego, aunque lo dejé desesperado por no saber por dónde tirar, es una gran idea de juego pero se pasan mucho con desorientar al jugador, yo llegué a un punto que no había manera de avanzar por ningún lado y estaba totalmente perdido, creo que a algún otro le pasó lo mismo también como a @Cain91 puede ser.... Al final lo desinstalé porque le desesperó demasiado...
Me dio mucha pena y rabia el no terminarlo.
leewix escribió:Gong, siento no poder ayudarte, aunque me gusta ver este hilo por aquí arriba.

Gran juego, aunque lo dejé desesperado por no saber por dónde tirar, es una gran idea de juego pero se pasan mucho con desorientar al jugador, yo llegué a un punto que no había manera de avanzar por ningún lado y estaba totalmente perdido, creo que a algún otro le pasó lo mismo también como a @Cain91 puede ser.... Al final lo desinstalé porque le desesperó demasiado...
Me dio mucha pena y rabia el no terminarlo.


vaya tío que pena, yo la verdad es que lo estoy siguiendo gracias a una guía en yotutube de 20 video de un tío que controla bastante y te vas enterando, pero como la guía es de la versión de pc no la EX, pues hay un par de cosas a mitad de juego en un par de sitios que difiere lo que hay que hacer … ahí estuve muy jodido la verdad, gracias a dios la wiki de la mulana me ayudo ya que ponía que había que hacer para la versión EX... si no, hubiera sudado, yo creo que lo mas jodido del juego es la parte esa de la torre de la luna creo que se llamaba, que para que salieran 4 interruptores debías ir por el mapa de esa torre buscando 4 puntos del escenario donde analizarlos para que se activaran... esa parte tela... ni con guía, había una que no veía en el video porque es justo saltando en un sitio... con eso te lo digo todo.

Ahora estoy bastante avanzado, los bosses son tb muy jodidos, he sudado tinta con todos, estoy justo a punto de llegar al penúltimo el tiamat y en nada llego al jefe final, la verdad es que este juego si que juega con la paciencia de la gente. Es que hay 9 mapas con otros 9 mapas alternos... pues para conseguir acceder con el menú rápido a esos 9 alternos necesitas conseguir dos memoria del pc para poder acceder a ellos con la rueda... tela, eso si, avanzado el juego consigues ciertos ítems muy buenos como la lampara que hace que pares el tiempo 10 segundos y zumbes de lo lindo a cualquier jefe... lógicamente contra algunos jefes no vale la lampara, pero con subjefes si menos mal, y otra putada del juego: puedes reponer la lampara esta fantástica... pero solo en ciertas lamparas circualres que lógicamente el juego no te avisa... jaja tela.
Hay previsto una edición física?
SimonBelmont está baneado por "clon de usuario baneado"
cristan escribió:Hay previsto una edición física?


Yo lo tuve en físico...
SimonBelmont escribió:
cristan escribió:Hay previsto una edición física?


Yo lo tuve en físico...

En Vita?
cristan escribió:Hay previsto una edición física?


limited run games ya saco edicion fisica asi que si lo quieres te tocara soltar pasta xd
gouki00 escribió:
cristan escribió:Hay previsto una edición física?


limited run games ya saco edicion fisica asi que si lo quieres te tocara soltar pasta xd


Vaya no lo sabía, merece la pena el juego?
A mi no me gusto pero tampoco le di demasiado al digital
Yo tengo la edición física de Limited Run, es el único juego que he pillado de esta casa pero merece la pena y es un juego que en unos años sera juego de culto. En cuanto a la secuela esta planeada tambien en consolas como PS4.

Me encantaría ver una edición física del primero y segundo recopilados, el tiempo dirá.
trevorbelmont escribió:Yo tengo la edición física de Limited Run, es el único juego que he pillado de esta casa pero merece la pena y es un juego que en unos años sera juego de culto. En cuanto a la secuela esta planeada tambien en consolas como PS4.

Me encantaría ver una edición física del primero y segundo recopilados, el tiempo dirá.


Yo estoy detrás de él en físico! Aquí en Vita. Ojalá salga algo para Switch de recopilación.
cristan escribió:
trevorbelmont escribió:Yo tengo la edición física de Limited Run, es el único juego que he pillado de esta casa pero merece la pena y es un juego que en unos años sera juego de culto. En cuanto a la secuela esta planeada tambien en consolas como PS4.

Me encantaría ver una edición física del primero y segundo recopilados, el tiempo dirá.


Yo estoy detrás de él en físico! Aquí en Vita. Ojalá salga algo para Switch de recopilación.


A 50+5 en eBay y a 48 € en wallapop lo acabo de ver ...ya no sé si entra dentro de lo que estás dispuesto a gastarte.
pepelu 1975 escribió:
cristan escribió:
trevorbelmont escribió:Yo tengo la edición física de Limited Run, es el único juego que he pillado de esta casa pero merece la pena y es un juego que en unos años sera juego de culto. En cuanto a la secuela esta planeada tambien en consolas como PS4.

Me encantaría ver una edición física del primero y segundo recopilados, el tiempo dirá.


Yo estoy detrás de él en físico! Aquí en Vita. Ojalá salga algo para Switch de recopilación.


A 50+5 en eBay y a 48 € en wallapop lo acabo de ver ...ya no sé si entra dentro de lo que estás dispuesto a gastarte.


Si.. Más o menos lo he visto pero por ahora se me antoja caro, entre lo que sale, lo que me falta y otras plataformas.. No soy a basto XD
193 respuestas
1, 2, 3, 4