[Hilo Oficial] La enciclopedia de las fuentes de alimentación para PC

Encuesta
¿Queréis cambiar el nombre del hilo?
78%
7
22%
2
Hay 9 votos. La encuesta terminó el 26 nov 2019 17:58.


@Jhonny_palillo
De 2,2 Kg de peso en teoría una buena placa debería aguantarlo pero ya me da algo de respeto (hasta los 1,8Kg de peso he puesto yo sin problemas y sin miedo pero a partir de hay entramos en una zona que a mi empieza a darme respeto.

Supongo que lo han diseñado con esto en cuenta (vamos que debe aguantarlo sin problemas) pero no se yo....tendre que ver más review al respecto.

Saludos
Eso ya está inventado hace tiempo, no es tan bonito como parece. Por desgracia son conceptos.

Lo que tendría que haber salido ya hace años es el puñetero reductor de ruido (para el oído humano) de los ventiladores que rotosub hizo....
Buenas!

A ver si alguno le ocurre lo mismo o me puede ayudar un poco.
Este es el ordenador que tengo:
MSI B450 tomahawk max
AMD ryzen 7 3700x
Gigabyte 5700 xt gaming oc

El caso es, que he estado jugando ayer al borderlands 3 sin problema, pero hoy al encenderlo y estar 5 min los dos monitores se apagan y se pierde la señal de video, reinicio el ordenador y es encender el juego y se pierden enseguida.

Entiendo que es la fuente de alimentacion pero me parece raro que ayer funcione bien y ahora falle.

Tengo la siguiente fuente: -> https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ze-modular

De ayer a hoy, conecte las luces de los ventiladores para que funcionen, tengo la torre h500M y tiene un minicontrolador para los ventiladores, y estos no conseguia que funcionasen, mirando no habia conectado el cable sata que es el que da energia. He quitado el cable del controlador y parece que ya va.
Se confirma que es la PSU no? si los dos monitores se apagan...

Y dado que estoy en este hilo. Me recomendáis cambiarla?
Alguien tiene alguna referencia sobre estas fuentes? Intuyo que tiene una bonita historia detrás, pero no la he encontrado ni en las clasificaciones más bajas en los listados, simplemente no está o no la he localizado.

https://www.coolmod.com/kloner-k0008-75 ... psu-precio

PD: No es la que tengo, ni estoy pensando en comprarla, ni es para un amigo, lo aclaro no me vaya a caer una bronca xD.
@MarioLemieux Creo que la relación watts / precio deja más que clara la pésima calidad de esa fuente [toctoc]
MarioLemieux escribió:Alguien tiene alguna referencia sobre estas fuentes? Intuyo que tiene una bonita historia detrás, pero no la he encontrado ni en las clasificaciones más bajas en los listados, simplemente no está o no la he localizado.

https://www.coolmod.com/kloner-k0008-75 ... psu-precio

PD: No es la que tengo, ni estoy pensando en comprarla, ni es para un amigo, lo aclaro no me vaya a caer una bronca xD.


750W por 30€...

Imagen
De verdad, una wiki cojonuda... ¿y a la quinta página preguntamos por una fuente de padre desconocido?

Asegúrate al menos que el cable sea bien gordo para que entren más vatios y puedas hacer mejor overclock.

Edito: Buscaba donde se podría encontrar un sitio donde no desaconsejaran Tacens y me acordé de ésto (apartado 4 más los comentarios).

Mola, ¿no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@MarioLemieux

Otro remarcador vendiendo purrela, hay tantos que no pueden estar todos en las listas.

Eso parece una Mars Gaming verde en lugar de roja, siendo la misma mierda por lo menos es más barata.
Ñomo escribió:De verdad, una wiki cojonuda... ¿y a la quinta página preguntamos por una fuente de padre desconocido?

Asegúrate al menos que el cable sea bien gordo para que entren más vatios y puedas hacer mejor overclock.

Edito: Buscaba donde se podría encontrar un sitio donde no desaconsejaran Tacens y me acordé de ésto (apartado 4 más los comentarios).

Mola, ¿no? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Prensa escrita diciendo burradas... [facepalm]

Edito:

Pues acabo de mirar que cojones es esa mierda llamada Kloner y es un importador Español, así que mierda china por cuatros duros el palet...
[/quote]
Prensa escrita diciendo burradas... [facepalm]

Edito:

Pues acabo de mirar que cojones es esa mierda llamada Kloner y es un importador Español, así que mierda china por cuatros duros el palet...[/quote]
http://kloner.es/3-ver-productos
¿Ésto?
Página sin condiciones legales, ni condiciones de uso, ......
Si que debe ser grande la Tienda para ocupar toda Barcelona ....
tzadkiel2 escribió:http://kloner.es/3-ver-productos
¿Ésto?
Página sin condiciones legales, ni condiciones de uso, ......
Si que debe ser grande la Tienda para ocupar toda Barcelona ....


Kloner solo trae basura.
Ahí va unas fotos de una Kloner (Troñer mejor dicho) de 500w:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda basura, lo unico bueno es que tiene 2 condensadores en y, y un condensador en X y una pequeña bobina PFC, el resto no vale ni para chatarra...
La linea secundaria, los cables son súper delgados, en la fase de filtrado, solo hay 4 condensadores, y muy pero muy pequeños, ¿1500 microfaradios para la linea de 5v, 3.3v, y 12v? ¿Están locos? Para ir bien mínimo 3300 microfaradios para la linea de 12v para ir bien para entregar al menos 150w sin demasiado ruido, 3300 microfaradios para 3.3v y 5v, luego los disipadores ultradelgadisimos, menudo petardazo metera el switch cuando se le exija, luego topología super antiguo de hace 17 años, faltan circuitos, linea 5VSB lineal, y el transformador es un ERL28, pero más falso que un billete de 3€ [qmparto] ... Los condensadores de la linea primaria, ¿470 microfaradios? Bufff se ven pequeñisimos... No creo que den más de 330 microfaradios, que es lo típico en este tipo de topologías de fuentes antiguas. Y para colmo, los cables de AC internos que emplean no son aptos para lineas AC de 230v ni 120v, no lleva serigrafiado de ningún tipo certificación, ni si es libre de halogenos (casi seguro que son tóxicos y llevan halógenos), ni el voltaje máximo que puede aguantar, no son aptos para ser usados en ese tipo de lineas (más bien para usarse en voltajes pequeños con poco amperaje), tienen muy poco aislante, y su aislante es de muy baja calidad, le mete ac 120v no duran más de 2 telediarios xD.
kevin! escribió:
tzadkiel2 escribió:http://kloner.es/3-ver-productos
¿Ésto?
Página sin condiciones legales, ni condiciones de uso, ......
Si que debe ser grande la Tienda para ocupar toda Barcelona ....


Kloner solo trae basura.
Ahí va unas fotos de una Kloner (Troñer mejor dicho) de 500w:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda basura, lo unico bueno es que tiene 2 condensadores en y, y un condensador en X y una pequeña bobina PFC, el resto no vale ni para chatarra...
La linea secundaria, solo hay 4 condensadores, y muy pero muy pequeños, faltan circuitos, linea 5VSB lineal, y el transformador es un ERL28, pero más falso que un billete de 3€ [qmparto] ...

Si iba más a que el enlace que he puesto, y es la misma que la que aparece en imágenes, ni tiene condiciones legales, ni de uso, ni de nada, su sede debe ser toda Barcelona ..... Vamos que me iba a fiar yo de la página y de la marca ....

Pero hombre si según se ven imágenes tiene el aviso de WARNING!, que puedes aplicar a toda la fuente en sí [sati]
tzadkiel2 escribió:
kevin! escribió:
tzadkiel2 escribió:http://kloner.es/3-ver-productos
¿Ésto?
Página sin condiciones legales, ni condiciones de uso, ......
Si que debe ser grande la Tienda para ocupar toda Barcelona ....


Kloner solo trae basura.
Ahí va unas fotos de una Kloner (Troñer mejor dicho) de 500w:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Menuda basura, lo unico bueno es que tiene 2 condensadores en y, y un condensador en X y una pequeña bobina PFC, el resto no vale ni para chatarra...
La linea secundaria, solo hay 4 condensadores, y muy pero muy pequeños, faltan circuitos, linea 5VSB lineal, y el transformador es un ERL28, pero más falso que un billete de 3€ [qmparto] ...

Si iba más a que el enlace que he puesto, y es la misma que la que aparece en imágenes, ni tiene condiciones legales, ni de uso, ni de nada, su sede debe ser toda Barcelona ..... Vamos que me iba a fiar yo de la página y de la marca ....

Pero hombre si según se ven imágenes tiene el aviso de WARNING!, que puedes aplicar a toda la fuente en sí [sati]

xDDDD
Esta fuente es lo peor que he visto en cuanto diseño, esta toda mal diseñada, esto no pasa por ningún test de seguridad, ni de eficiencia, ni rendimiento.
He reeditado, por cierto, estoy guardando una cantidad insana de fuentes chatarra para ver su terrible señal en el osciloscopio (por eso no hago actividad en el hilo, quiero dejar lo bueno para cuando tenga todo el material), preparaos que para enero o febrero si todo va bien, tendré el osciloscopio, y vendrá lo bueno para el post (fotos a punta pala), y a demás le pondré carga, a ver si peta alguna xD.
@kevin! Sácame de una duda, el ZD1 desaparecido en combate, aunque esté marcado como un diodo normal no sería un ¿Zéner?
tzadkiel2 escribió:@kevin! Sácame de una duda, el ZD1 desaparecido en combate, aunque esté marcado como un diodo normal no sería un ¿Zéner?

Si, ZD significa Zener Diode en inglés, aunque estas placas se fabrican sin ningún control de calidad, serigrafian lo que le dan la gana [carcajad], pero es un zener seguro, y esta puesto en tierra por ahorrar costes, seguramente sirve para mantener la diferencia de potencial de la linea de 5VSB, pero como no tienen ningún tipo de control de calidad, para ahorrar costes lo retiraron y pusieron el cable de tierra ahí directamente... Si el condensador se va de paseo, el voltaje de la linea de 5VSB se dispara, cosa que si pones el diodo zener, este se mantendrá el voltaje aunque haya señal cuadrada.
kevin! escribió:
tzadkiel2 escribió:@kevin! Sácame de una duda, el ZD1 desaparecido en combate, aunque esté marcado como un diodo normal no sería un ¿Zéner?

Si, ZD significa Zener Diode en inglés, aunque estas placas se fabrican sin ningún control de calidad, serigrafian lo que le dan la gana [carcajad], pero es un zener seguro, porque esta puesto en el cable de tierra, y seguramente para mantener la diferencia de potencial.

Ya, ya, si me extrañó la serigrafía y el ZD1 pero ya si ahí escatiman en un zéner a saber Dios lo que hay detrás, por mucho que se puedan ver zéners por otras zonas.
Ese Zéner desaparecido en combate debe ser para otros modelos "mejores" [sati]
tzadkiel2 escribió:
kevin! escribió:
tzadkiel2 escribió:@kevin! Sácame de una duda, el ZD1 desaparecido en combate, aunque esté marcado como un diodo normal no sería un ¿Zéner?

Si, ZD significa Zener Diode en inglés, aunque estas placas se fabrican sin ningún control de calidad, serigrafian lo que le dan la gana [carcajad], pero es un zener seguro, porque esta puesto en el cable de tierra, y seguramente para mantener la diferencia de potencial.

Ya, ya, si me extrañó la serigrafía y el ZD1 pero ya si ahí escatiman en un zéner a saber Dios lo que hay detrás, por mucho que se puedan ver zéners por otras zonas.
Ese Zéner desaparecido en combate debe ser para otros modelos "mejores" [sati]

Ya ves jajaja, y eso que un diodo zener cuesta 0.02 céntimos en grandes cantidades.
@kevin! Pues por eso mismo y en pequeñas cantidades pues hace mucho que no sé el precio pero no eran de los componentes especialmente caros.
De ahí puedes entender el aviso en la caja de que no se abra, no vaya a ser que la abras y veas lo que realmente hay dentro [sati]

Ya puestos ¿Y si le compras el zéner en cuestión lo sueldas y vuelves a comprobar? [angelito]
Aunque realmente era para hacerse la placa desde cero y comprobar si no te haces una mejor tu mismo que con lo que te venden estos [fumando] [fumando] [fumando]
Ñomo escribió:De verdad, una wiki cojonuda... ¿y a la quinta página preguntamos por una fuente de padre desconocido?

Asegúrate al menos que el cable sea bien gordo para que entren más vatios y puedas hacer mejor overclock.


Pensaba que había puesto claramente que no era para comprar, simplemente le ha fallado a un compañero y quería confirmar las sospechas, pero al no salir en las listas me extrañaba,nada más.

Por cierto hablando de listas, he visto que hay una marca que se llama "Keep Out" que está en las peores posiciones, pero esta al menos no engaña a nadie.
tzadkiel2 escribió:@kevin! Pues por eso mismo y en pequeñas cantidades pues hace mucho que no sé el precio pero no eran de los componentes especialmente caros.
De ahí puedes entender el aviso en la caja de que no se abra, no vaya a ser que la abras y veas lo que realmente hay dentro [sati]

Ya puestos ¿Y si le compras el zéner en cuestión lo sueldas y vuelves a comprobar? [angelito]
Aunque realmente era para hacerse la placa desde cero y comprobar si no te haces una mejor tu mismo que con lo que te venden estos [fumando] [fumando] [fumando]

Ya ves xDDD, como bien dices, para que no veas lo de adentro jajaja.
Podría probarlo, es muy buena idea, probaría hacer el test con el osciloscopio sin zener, y luego con zener, a ver que diferencias hay.
MarioLemieux escribió:
Ñomo escribió:De verdad, una wiki cojonuda... ¿y a la quinta página preguntamos por una fuente de padre desconocido?

Asegúrate al menos que el cable sea bien gordo para que entren más vatios y puedas hacer mejor overclock.


Pensaba que había puesto claramente que no era para comprar, simplemente le ha fallado a un compañero y quería confirmar las sospechas, pero al no salir en las listas me extrañaba,nada más.

Por cierto hablando de listas, he visto que hay una marca que se llama "Keep Out" que está en las peores posiciones, pero esta al menos no engaña a nadie.

Mira si no engaña que tiene puesta una pegatina que dice: 85+ plus.....
Buen hilo compañero, tengo una NZXT HALE90 750w desde el 2011 y seguiré con ella mientras dure, montada por Superflower, creo que es una Leadex de primera generación.

Solo le he cambiado el ventilador y le hice sleeving.

¿Hay que tener algo en cuenta con lo vieja que es?
¿Nadie puede ayudar o darme algún consejo?
BelagYana escribió:¿Nadie puede ayudar o darme algún consejo?


No es plan de ir cambiando componentes a lo loco sin saber exactamente cuál es el origen del problema, si tienes algún conocido que pueda prestarte una fuente para testear sería lo ideal.
Cosita ES escribió:Buen hilo compañero, tengo una NZXT HALE90 750w desde el 2011 y seguiré con ella mientras dure, montada por Superflower, creo que es una Leadex de primera generación.

Solo le he cambiado el ventilador y le hice sleeving.

¿Hay que tener algo en cuenta con lo vieja que es?

En un principio nada, mantenerla limpia y sustituir ventilador cuanto falle (cosa que hiciste en su día), una fuente de calidad puede durar 20 años tranquilamente si se cuida bien.
@BelagYana

¿Se va la imagen o se apaga el pc, te pasa jugando con un solo monitor?. Prueba un solo monitor con el juego a settings máximos, igual es la tarjeta y no la fuente.

Te diría que le hicieras un Furmark + Prime95 aunque carga mucho la tarjeta, hay gente que no le gusta llevarla al máximo. A mi no me importa ponerlo 15 minutos para hacer este tipo de diagnósticos pero ya depende de ti.

Tienes buena fuente y por potencia llega de sobra, salvo que esté fallando que es raro pero las buenas también cascan.
Os comento.
Ayer baje los gráficos del Borderlands 3 y ningún problema. Hice una prueba del Assassin Creed (solo test ) y ningún problema.

Los dos monitores se apagan y dejan de recibir señal pero el ordenador sigue encendido.

Todos los componentes ( excepto la fuente ) son nuevos por eso no había pensado que pudiera ser la gráfica.
Aparte estos errores/problemas han empezado a ocurrir cuando decidí probar los led de los ventiladores frontales y por eso supuse que era la fuente que no podía dar más energía.
Tendré que hacer más pruebas a ver cómo se comporta.
Buenas noches sabios de las fuentes de alimentación. He estado usando durante 11 años una fuente genérica (una Delta que venía en un Acer Predator premontado de navidades del 2008) y siempre ha estado bien, hasta que finalmente esta última semana me ha dicho que quiere morir y está empezando a dar fallos, del tipo reiniciarme el PC cuando le exijo jugando a videojuegos y tal. Mucho ha durado siendo lo que es, así que hoy he ido a comprarme una para darle descanso a esta.
Ha sido una odisea (en mi ciudad estaban las fuentes agotadas en todos sitios) hasta que finalmente una tienda de informática le quedaba una Corsair TX750M 80 Plus Gold semimodular, 750W en teoría. En vuestras listas sale como tier 2 o como tier A (siendo el máximo A+) en la web que citan en la primera página. Las reviews en internet son positivas, pero no quedaré satisfecho del todo hasta saber que el consejo de sabios EOLiano me diga si es buena compra o puedo darme por jodido, que me ha costado 92€ la muy hija de la gran bretaña.

Un saludo
@Falkiño Yo tengo una de las hermanas pequeñas, la TX650M

En su día cuando pedí consejo (tenía una Tacens que detectaron al subir yo una foto del equipo en otro post y ver los cables amarillos finos de la gráfica [facepalm]) me dijeron que era muy muy buena elección.

A ver que te dicen los expertos.
@Falkiño
Joer, Delta es un buen fabricante. A los de marca les ponen las fuentes con la potencia justa, pero al menos suelen ser de buena familia.

No estaría mal saber de qué equipo tiene que tirar, porque igual con algo más asequible te sobra.
Ñomo escribió:@Falkiño
Joer, Delta es un buen fabricante. A los de marca les ponen las fuentes con la potencia justa, pero al menos suelen ser de buena familia.

No estaría mal saber de qué equipo tiene que tirar, porque igual con algo más asequible te sobra.


No si no me quejo, la Delta esta ha aguantado más de una década, su vida la ha cumplido y no le puedo reprochar nada, siendo honesto. Mi equipo no necesita tanta fuente, i5 6600K, GTX 1080, 16 GB de RAM DDR4 y media docena de ventiladores xD Nada extraordinario. Pero como digo, en la zona centro comercial de mi ciudad (capital de provincia además) estaba hoy extrañamente vacía de fuentes, y me urgía una porque la Delta está ya avisando de su muerte.

Un saludo
Buena fuente claro que es, pero en mi opinión sería más interesante un combo SAI+fuente aunque ésta última sea más normalita.
Con una fuente en condiciones nos aseguramos que los componentes reciben la alimentación de forma estable, y con el SAI nos cubrimos contra picos y bajadas de tensión.
De verdad que no lo entiendo, como puede ser que una empresa patrocinada en EOL, todo el mes de Noviembre y Diciembre este dando presupuestos de 900€/1.400€ y únicamente añadiendo estos dos componentes malos, da igual el presupuesto, siempre son estos 2 ¿que tienen algún tipo de acuerdo comercial o algo? como pueden meter dichas cosas y llamarse profesionales? luego nos comemos nosotros los problemas.

F. Alimentación: Zalman ZM600-TX 80+ 600W (Hui Cheng Electronic Technology) :-? :-?
SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s

No se, podrían reservarlas para pc's de MUY bajo consumo y básciso, pc's para navegar y office solamente, htpc's, pero joder, hasta en presupuestos de 1.600€ [facepalm]
alanwake escribió:De verdad que no lo entiendo, como puede ser que una empresa patrocinada en EOL, todo el mes de Noviembre y Diciembre este dando presupuestos de 900€/1.400€ y únicamente añadiendo estos dos componentes malos, da igual el presupuesto, siempre son estos 2 ¿que tienen algún tipo de acuerdo comercial o algo? como pueden meter dichas cosas y llamarse profesionales? luego nos comemos nosotros los problemas.

F. Alimentación: Zalman ZM600-TX 80+ 600W (Hui Cheng Electronic Technology) :-? :-?
SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s

No se, podrían reservarlas para pc's de MUY bajo consumo y básciso, pc's para navegar y office solamente, htpc's, pero joder, hasta en presupuestos de 1.600€ [facepalm]


El ventilador con luces azules te da más potencia para gráficas que traguen XD XD
alanwake escribió:De verdad que no lo entiendo, como puede ser que una empresa patrocinada en EOL, todo el mes de Noviembre y Diciembre este dando presupuestos de 900€/1.400€ y únicamente añadiendo estos dos componentes malos, da igual el presupuesto, siempre son estos 2 ¿que tienen algún tipo de acuerdo comercial o algo? como pueden meter dichas cosas y llamarse profesionales? luego nos comemos nosotros los problemas.

F. Alimentación: Zalman ZM600-TX 80+ 600W (Hui Cheng Electronic Technology) :-? :-?
SSD/HDD Principal: SSD SATA PNY CS900 240GB 2.5" 500mb-s

No se, podrían reservarlas para pc's de MUY bajo consumo y básciso, pc's para navegar y office solamente, htpc's, pero joder, hasta en presupuestos de 1.600€ [facepalm]

Esas fuentes deben tener 2 millones de ellas, fíjate en el precio.

Y yo Zalman no compraría nada, ha estado a punto de quebrar ni sé sabe cuantas veces y hace que no sacan nada años...
@alanwake
Llevo casi un par de horas pelandome con esto de las tablas y la cosa es que he decidido hacerla flotante tal que asi:

{| class="wikitable sortable" border="1px" style="border-collapse: collapse; background-color: lightgreen;"
|- align="center"
! scope="col" | SERIE
! scope="col" | REVISIONES
! scope="col" | FABRICANTE
! scope="col" |  TIER LEVEL
! scope="col" | CERTIFICADO
! scope="col" | MODULAR
! scope="col" | GARANTÍA
! scope="col" | OBSERVACIONES
|- align="center"
|SERIE VS|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE CX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE Vengeance|| Lanzamiento| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE CS|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO || MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE GS|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE VX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE TX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE SF|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE RM|| Lanzamiento|| FABRICANTE| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE RMx|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE RMi|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE HX|| Lanzamiento|| FABRICANTE| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE HXi|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE AX|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|- align="center"
|SERIE AXi|| Lanzamiento|| FABRICANTE|| TIER LEVEL|| CERTIFICADO|| MODULAR siiiiiiii|| GARANTÍA|| OBSERVACIONES|
|}



Pero hay 2 cosas que se me escapan (posiblemente porque soy imbécil [facepalm] )

1) No consigo hacer que en la columna Revisiones tenga varias celdas (no de la forma que quiero al menos)

En teoria es con

rowspan="3" scope="rowgroup"


Es decir algo así:

{| class="wikitable sortable" border="1px" style="border-collapse: collapse; background-color: lightgreen;"
|- align="center"
! scope="col" | SERIE
! rowspan="3" scope="rowgroup" | REVISIONES
! scope="col" | FABRICANTE
! scope="col" |  TIER LEVEL
! scope="col" | CERTIFICADO
! scope="col" | MODULAR
! scope="col" | GARANTÍA
! scope="col" | OBSERVACIONES


Pero claro si hago eso entonces toda la columna Revisiones tendrá siempre 3 huecos para revisiones (no puede adaptarlo en función de la fuente que tenga 2, 4 o ninguna ya que es un parámetro global) la cosa es que no se como hacerlo local (que dependa de la serie concreta)


Ejemplo practico en HTML (es que con la Wiki como es asi de "especial" me lio)


<table>
  <caption>
    Poster availability
  </caption>
  <col>
  <col>
  <colgroup span="3"></colgroup>
  <thead>
    <tr>
      <th scope="col">Poster name</th>
      <th scope="col">Color</th>
      <th colspan="3" scope="colgroup">Sizes available</th>
    </tr>
  </thead>
  <tbody>
    <tr>
      <th rowspan="3" scope="rowgroup">Zodiac</th>
      <th scope="row">Full color</th>
      <td>A2</td>
      <td>A3</td>
      <td>A4</td>
    </tr>
    <tr>
      <th scope="row">Black and white</th>
      <td>A1</td>
      <td>A2</td>
      <td>A3</td>
    </tr>
    <tr>
      <th scope="row">Sepia</th>
      <td>A3</td>
      <td>A4</td>
      <td>A5</td>
    </tr>
  </tbody>
  <tbody>
    <tr>
      <th rowspan="2" scope="rowgroup">Angels</th>
      <th scope="row">Black and white</th>
      <td>A1</td>
      <td>A3</td>
      <td>A4</td>
    </tr>
    <tr>
      <th scope="row">Sepia</th>
      <td>A2</td>
      <td>A3</td>
      <td>A5</td>
    </tr>
  </tbody>
</table>



El resultado seria esto:

Imagen


2) El segundo caso es que deseo que cuando le de a ordenar datos toda la tabla se mueva y no solo la columna en cuestión

Ejemplo si ahora mismo le das a ordenar los datos de la columna "MODULAR" ese "siiiiiiii" que he puesto en la ultima fila pasa a estar el primero pero el resto de columnas no varia por lo que de repente pasa y resulta que las Corsair "VS" se han vuelto modulares [+risas]


¿Sabrías dar con la tela?
@Perfect Ardamax Y no prefieres este tipo de tablas más simples pero con la misma info? a mi me gusta como has hecho las tablas, pero es un lío las tablas en mediawiki jejejeje
Imagen

La tuya queda así
Imagen

Si le doy a ordenar modular se queda sí:
Imagen

Esa tabla que me pones en gris, sinceramente no sabría hacerla [+risas], y sobre varias celdas en revisiones, creo que buscas lo que hice yo con la tabla del modelo VS de COrsair no?
@alanwake
creo que buscas lo que hice yo con la tabla del modelo VS de Corsair no?


Correcto

Y respecto a lo de ordenar la Wiki quizas sea yo que me lie xd (aunque juraría que cuando la daba a ordenar la columna "MODULAR" en valor "MODULAR siiiii" se me iva arriba (normal porque era el distinto) pero la columna SERIE VS y el resto de comumnas no variaba por lo que de repente la SERIE VS paraba a ser modular por arte de magia [sonrisa] )

La he modificado ya tantas veces intentando conseguir esto:
creo que buscas lo que hice yo con la tabla del modelo VS de Corsair no?


Que me he liado hasta yo en el proceso [qmparto] [qmparto]


Y no prefieres este tipo de tablas más simples pero con la misma info? a mi me gusta como has hecho las tablas, pero es un lío las tablas en mediawiki jejejeje


Es que mi intención el el futuro es agregar otros fabricantes (no solo Corsair) por lo que la tabla se haría más y más larga y cuando alguien quisiera decir quiero una fuente modular y con al menos 5 años de garantía estaría bien que pulsando un par de botones las ordenara en función de esos 2 parámetros (cosa que tendré que investigar también)

Así que la idea es dejarla lista para en el futuro solo haga falta meter valores y punto.

Saludos
Casi seguro que es una ful de Estambul, ninguna fuente de 650W por 40 y pico € puede ser buena, además que esa marca hace fuentes muy malas en general, esa no creo que sea la excepción.

Saludos.
@Miguemi

Tienes la EVGA W1 600 por 50 €. En ese rango de precios es lo mínimo aceptable que entrege la potencia anunciada.

Si te estiras un poco, la Gigabyte P650B 650W por 55 € está muy bien para el precio que tiene:

https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url

Esa DeepCol tiene pinta de ser otro rebrand de las maravillosas Mars Gaming, una chusta. Ni con tu dinero.
TheBanditPCL escribió:@Miguemi

Tienes la EVGA W1 600 por 50 €. En ese rango de precios es lo mínimo aceptable que entrege la potencia anunciada.

Si te estiras un poco, la Gigabyte P650B 650W por 55 € está muy bien para el precio que tiene:

https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url

Esa DeepCol tiene pinta de ser otro rebrand de las maravillosas Mars Gaming, una chusta. Ni con tu dinero.



Por eso preguntaba, porque no es "tan barata", y el tipo del app informática de mi barrio dice que están muy bien...pero no habia visto la marca en mi vida.

Gracias jajaj


Basurilla de fuente [toctoc] [toctoc]
¿Qué presupuesto tienes para la fuente? [beer] [beer]
El tipo de tu barrio te quiere clavar la más "guarra", y con la que saque más beneficio, que tenga [facepalm] [facepalm]
Miguemi escribió:
TheBanditPCL escribió:@Miguemi

Tienes la EVGA W1 600 por 50 €. En ese rango de precios es lo mínimo aceptable que entrege la potencia anunciada.

Si te estiras un poco, la Gigabyte P650B 650W por 55 € está muy bien para el precio que tiene:

https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url

Esa DeepCol tiene pinta de ser otro rebrand de las maravillosas Mars Gaming, una chusta. Ni con tu dinero.



Por eso preguntaba, porque no es "tan barata", y el tipo del app informática de mi barrio dice que están muy bien...pero no habia visto la marca en mi vida.

Gracias jajaj

Claro, qué te va a decir el de la tienda? No, mira, es una mierda no la compres :Ð

Pensé que sería un PCBOX al leer, pero ya veo que es un APP. Mismo perro, distinto collar.

Alguna tienda de franquicias puede que se libre, pero por norma general la llevan gente que lo mismo monta una tienda de informática que una frutería.

Encima el carril de 12V 22 amperios, que en realidad serán 15....

Ni para alimentar tiras leds me compraba eso [facepalm]
diy3dbuilders escribió:
Miguemi escribió:
TheBanditPCL escribió:@Miguemi

Tienes la EVGA W1 600 por 50 €. En ese rango de precios es lo mínimo aceptable que entrege la potencia anunciada.

Si te estiras un poco, la Gigabyte P650B 650W por 55 € está muy bien para el precio que tiene:

https://translate.google.com/translate? ... t=&act=url

Esa DeepCol tiene pinta de ser otro rebrand de las maravillosas Mars Gaming, una chusta. Ni con tu dinero.



Por eso preguntaba, porque no es "tan barata", y el tipo del app informática de mi barrio dice que están muy bien...pero no habia visto la marca en mi vida.

Gracias jajaj

Claro, qué te va a decir el de la tienda? No, mira, es una mierda no la compres :Ð

Pensé que sería un PCBOX al leer, pero ya veo que es un APP. Mismo perro, distinto collar.

Alguna tienda de franquicias puede que se libre, pero por norma general la llevan gente que lo mismo monta una tienda de informática que una frutería.

Encima el carril de 12V 22 amperios, que en realidad serán 15....

Ni para alimentar tiras leds me compraba eso [facepalm]


Esa fuente no podrá ni con una 1050ti [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
diy3dbuilders escribió:
Miguemi escribió:

Por eso preguntaba, porque no es "tan barata", y el tipo del app informática de mi barrio dice que están muy bien...pero no habia visto la marca en mi vida.

Gracias jajaj

Claro, qué te va a decir el de la tienda? No, mira, es una mierda no la compres :Ð

Pensé que sería un PCBOX al leer, pero ya veo que es un APP. Mismo perro, distinto collar.

Alguna tienda de franquicias puede que se libre, pero por norma general la llevan gente que lo mismo monta una tienda de informática que una frutería.

Encima el carril de 12V 22 amperios, que en realidad serán 15....

Ni para alimentar tiras leds me compraba eso [facepalm]


Esa fuente no podrá ni con una 1050ti [qmparto] [qmparto]

Si te descuidas no puede ni con la integrada antes de inmolarse.

Imagen

[boma] [looco]
Tengo yo una Tacens Mars Gaming 800W 80 Plus que era la que usaba antes de que los gurús me la detectaran al subir una foto al foro por los cables amarillos de la alimentación de la gráfica XD . Sigue funcionando sin problemas, pero efectivamente con una RTX2080 se apagaba el PC. Osea porquería... solo vale para equipos que consuman poco y aún así, yo ya no me fiaría mucho.

Ahora la tengo de fuente de repuesto o de cacherreo para salir del paso, pero solo me atrevería a ponerla sin conectar una GPU no sea que explote [+furioso]

Esta tarde a ver si me da tiempo y la abro y tiro unas cuantas fotos de los componentes. Que además la limpié con aire a presion cuando la cambié por mi actual TX650M y parece nueva. A ver que sorpresas nos encontramos.

https://www.pccomponentes.com/tacens-ma ... 0w-80-plus
@bromutu si haces lo de las fotos, estaría muy bien que las hicieses del estilo kevin como salen en la wiki (Tipo Fuentes 3GO), que se vean bien los componentes, y así kevin cuando se pase u otro jejeje, puede decir que marca/modelo, calidad etc es cada componente, así hago otra categoria XD
902 respuestas
13, 4, 5, 6, 719