[Hilo Oficial] L.A. Noire

1, 2, 3, 4, 510
Wiki L.A. Noire
Ese juego se nota que lo iban a portar,en consola pega unos bajonazos de fps... xD
Gran noticia, esperemos que no sea un cutreport como GTA IV
yo sigo pensando que esta versión es por las pocas ventas en consola.
si hubiera vendido tan bien como red dead redemption ya veríamos si sale.
A mi este juego siempre me pareció muy de jugón de pc. Ojalá lo optimicen bien, que lo dudo...
Con que no pida excesivos requisitos y sean similares a los del gta iv me conformo, supongo que será un port de una calidad similar así que no me haría muchas ilusiones. Y si acaba siendo un port mucho más currado seguro que acabará pidiendo un pc de la nasa :\

¿Entonces probablemente lo sacan en PC porque en consolas no ha vendido como se esperaban?

Alguien que lo haya jugado o esté puesto al día, ¿el juego ha acabado decepcionando y por eso las malas ventas? ¿cuales son sus pegas?
He visto esto en un hilo de consola: PEGI +25 y doctorado para jugarlo... [qmparto]
AlexRow sus "pegas" son que puede llegar a ser repetitivo ya que es bastante lineal y se trata de investigar casos y la mecanica es la misma en todos. Investiga en la escena del crimen, ve a hablar con los testimonios, deten algunos sospechosos(a veces con persecuciones) y al final termina en comisaria con los interrogatorios.
La otra "pega" es que no se trata de un GTA(que ya sabia y lo habian repetido muchas veces) Con lo que la sensación de mundo abierto se pierde. Practicamente en todo momento no te sales del guión si no que vas de una zona a otra de la investigación todo el rato. Eso si no quita que tengas la ciudad entera a tú disposición. Pero no tiene las posibilidades del GTA y el juego tampoco busca que vayas por libre.

Al autor del hilo, yo de tí quitaria algunas definiciones de los persojanes ya que te dice algo que pase muy avanzado el juego. Es que lo que dice de Roy es ya terminando en el 3er departamento. Y jode un poco la historia.

Saludos.
AlexRow escribió:Con que no pida excesivos requisitos y sean similares a los del gta iv me conformo, supongo que será un port de una calidad similar así que no me haría muchas ilusiones. Y si acaba siendo un port mucho más currado seguro que acabará pidiendo un pc de la nasa :\

¿Entonces probablemente lo sacan en PC porque en consolas no ha vendido como se esperaban?

Alguien que lo haya jugado o esté puesto al día, ¿el juego ha acabado decepcionando y por eso las malas ventas? ¿cuales son sus pegas?


Por lo que he leido, las pegas que tiene es que esta muy mal optimizado y da muchos problemas en consola. Yo no me gastaria 70 euros en un juego que da tirones y se cuelga cada 2 por 3.

Le pasa como al new vegas que seguro que ha venddo menos que el fallout 3 siendo mejor juego pero en consola va fatal.

A eso añadele que L.A. Noire no es un GTA, la gente quizas esperaba un gta pero este juego no es asi, es mas pausado.

Habra decepcionado a mucha gente que esperaba un gta-rdr con ambientación mafiosa.

De todas formas en pc si lo optimizan bien si que podria tener mas futuro por el genero al que es, que es mitad aventura grafica.
Tijuet escribió:Al autor del hilo, yo de tí quitaria algunas definiciones de los persojanes ya que te dice algo que pase muy avanzado el juego. Es que lo que dice de Roy es ya terminando en el 3er departamento. Y jode un poco la historia.


No lo he puesto yo, la wiki se hace entre varias personas. Tú mismo puedes paricipar, te ánimo a que revises posibles spoilers, gracias :)
Tijuet escribió:AlexRow sus "pegas" son que puede llegar a ser repetitivo ya que es bastante linial y se trata de investigar casos y la mecanica es la misma en todos. Investiga en la escena del crimen, ve a hablar con los testimonios, deten algunos sospechosos(a veces con persecuciones) y al final termina en comisaria con los interrogatorios.
La otra "pega" es que no se trata de un GTA. Con lo que la sensación de mundo abierto se pierde. Practicamente en todo momento no te sales del guión si no que vas de una zona a otra de la investigación todo el rato. Eso si no quita que tengas la ciudad entera a tú disposición. Pero no tiene las posibilidades del GTA y el juego tampoco busca que vayas por libre.

¿Entonces la libertad es más limitada como del estilo mafia 2? aunque no hayan submisiones por la ciudad ¿se podrá ir por ahí matando inocentes o pillar algún coche y recorrerte la ciudad al menos?
AlexRow escribió:
Tijuet escribió:AlexRow sus "pegas" son que puede llegar a ser repetitivo ya que es bastante linial y se trata de investigar casos y la mecanica es la misma en todos. Investiga en la escena del crimen, ve a hablar con los testimonios, deten algunos sospechosos(a veces con persecuciones) y al final termina en comisaria con los interrogatorios.
La otra "pega" es que no se trata de un GTA. Con lo que la sensación de mundo abierto se pierde. Practicamente en todo momento no te sales del guión si no que vas de una zona a otra de la investigación todo el rato. Eso si no quita que tengas la ciudad entera a tú disposición. Pero no tiene las posibilidades del GTA y el juego tampoco busca que vayas por libre.

¿Entonces la libertad es más limitada como del estilo mafia 2? aunque no hayan submisiones por la ciudad ¿se podrá ir por ahí matando inocentes o pillar algún coche y recorrerte la ciudad al menos?


matar gente creo que no, precisamente tu eres un poli, como vas a ir matando gente?

No es un gta en cuanto a la libertad, ya que tiene un guion y se sigue el guion.
jas1 más que la mala optimización y cuelgues(en mi ps3 solo he tenido 1 cuelgue y no he notado casi esa mala optimización) es que no es un juego centrado en acción ni estilo GTA-RDR. En su gran mayoria es un juego muy tranquilo y pausado. Y si a eso le añadimos que la mecanica es la misma en todos los casos, pues ya tenemos "su defecto"

Eso si, no quita que, para mi y para muchos sea una obra de arte pero sabiendo a que nos enfrentabamos.

AlexRow puedes coger coches y recorrer toda la ciudad. Pero durante la historia siempre irás con un compañero. Y no, no puedes matar a todo dios. Tienes algunas misiones secundarias(crimenes callerejos, coches ocultos y algo más) pero si, está bastante limitado en este aspecto. Si se quiere recorrer la ciudad lo mejor es hacerlo en el modo libre desde el menú de repetir casos y no en medio de la historia.

Wghost7, sabia que me dirias que es información puesta en la wiki, pero tenia que decirtelo igualmente, jeje.
Vale, entonces supongo que si no te dejan sacar armas en mitad de la calle y usarlas tampoco habrá tienda de armas, de ropa, etc y será más limitado que el mafia 2 :(

Aunque la mecánica de abordar un caso sea similar, al menos cada caso será un mundo supongo no? ¿se ven casos de asesinatos así bastante curiosos, llamativos o gores o son todo caso muy genéricos y tipicos? es decir, ¿al menos han tenido buenas ideas para lo que es plantearte los homicidios y hay personajes carismáticos y chiflados para interrogar como los había en GTA IV y liberty city?
AlexRow escribió:Aunque la mecánica de abordar un caso sea similar, al menos cada caso será un mundo supongo no? ¿se ven casos de asesinatos así bastante curiosos, llamativos o gores o son todo caso muy genéricos y tipicos? es decir, ¿al menos han tenido buenas ideas para lo que es plantearte los homicidios y hay personajes carismáticos y chiflados para interrogar como los había en GTA IV y liberty city?


eso espero, si no, menuda chufla. Segñun tengo entendido se han inspirado en casos reales, así que supongo que habrá de todo.
Cada caso tiene lo suyo. Si que es verdad que a la hora de examinar el cuerpo es demasiado generico. Pero las situaciones son bastante diferentes. Aparte que no todo son asesinatos, hay algunos casos que no se basan en un asesinato.

Hay personajes de todo tipo y curiosos. Pero no esperes personajes super carismaticos ya que, evidentemente, en cada caso son diferentes y como durante la historia pasas por 4 departamentos, tambien cambia tú compañero. Eso si cada uno tiene su estilo propio. La verdad que al final te gustan y todo por su forma de ser(mención especial para Roy Earl de antivicio :P)

Saludos.
Los casos si que pueden llegar a ser repetitivos a partir del DVD 2. Los primeros casos son diferentes entre unos y otros, son un poco a modo de introducción. Después tienen relación, hasta que se halla al culpable, cosa que tiene sus ventajas e incovenientes.

En general me pareció buen juego, eso si tiene sus bajones ya que en momentos aburre por repetición, pero tiene golpes de efecto muy buenos, casos muy interesantes e incluso divertidos.

Como personaje me quedo con el colega de incendios.
Aunque nunca se muera, igualmente es un juego preguntón e imperativo de estar en nuestras colecciones.

Un obsequio dadivoso que se nos brinda en un año de glorias y leyendas.


La guinda a un pastel lleno de juegos incendiados que esperar ser soplados por nuestras manos dispuestas a dar guerra.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
El prosas escribió:Aunque nunca se muera, igualmente es un juego preguntón e imperativo de estar en nuestras colecciones.

Un obsequio dadivoso que se nos brinda en un año de glorias y leyendas.


La guinda a un pastel lleno de juegos incendiados que esperar ser soplados por nuestras manos dispuestas a dar guerra.


xDDDD... Eres un crack prosas!!

Ya tengo ganas de meterle mano a este juego, joer, despues dicen que el pc está muerto... XDD. Este año todas los juegos top han salido en pc y con mejoras respecto a las versiones consoleras.
Es el momento del PC( como practicamente siempre lo ha sido), Xbox no tiene nada que hacer contra los "compatibles incompatibles a la mediocridad".


Sobre las versiones de Play 3 (un engaño mayor que la "zurdo Whopper", la hamburguesa para zurdos de 1998) ya mejor guardar un silencio, por respeto.



Y por supuesto que el Pc vive un momento que ya hace años desconociamos, lo que queda por venir es de traca, RAGE, DEAD ISLAND, DEUS EX, BATTELFIELD 3, SKYRIM, L.A NOIRE ect.. todos ellos van a sobresalir en nuestra plataforma, a pesar de que muchos de ellos no dejen ver su mejor cara por culpa de ser realizados para consolas.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Ya te digo, es que es increible todo lo que está saliendo, y con que calidad, la mayoria ya no son cutreports de consola como hace años, ahora las versiones de pc de los multis son las mejores, juegos que eran impensables de ver en pc, juegos míticos de hace 14 años, exclusivos de pc de una calidad sublime... En fin, Buena cosecha la de este año.
No recuerdo una cosecha actual, (quitando la de vino de Nieto Senetiner), más inusitada, extravagante e irracional como la de este año.

Un soneto babilónico de compás digital , con la mejor geometría de lanzamientos en 12 meses, que yo recuerdo. Dalila se sentiría más atraida por estos lanzamientos, que por los brazos de Sansón.
Criseida escribió:Ya te digo, es que es increible todo lo que está saliendo, y con que calidad, la mayoria ya no son cutreports de consola como hace años, ahora las versiones de pc de los multis son las mejores, juegos que eran impensables de ver en pc, juegos míticos de hace 14 años, exclusivos de pc de una calidad sublime... En fin, Buena cosecha la de este año.


¿Con eso de "juegos miticos de hace 14 años" a que te refieres?
Gráficamente es normal que las versiones de PC sean las mejores, pero es que eso casi siempre ha pasado.
Con este LA Noire me da a mi que va a pasar un poco como paso con el Star Wars El poder de la fuerza, después de ver que no vendieron lo que esperaban en consolas, sacan un port a PC y acaba pasando sin pena ni gloria.
Se debe referir a Duke nukem forever.
Celebro su salida en PC. Por mi parte lo estoy disfrutando en X360 y sólo puedo llenarme la boca de halagos ante él.

Es un juego lineal, de ritmo pausado y con pequeños momentos de acción. Su máscara de sandbox está hecha a conciencia para que disfrutemos de la recreación de Los Angeles de los años '50; una ambientación increíble que es el molde perfecto de una historia adulta que bebe directamente del cine negro.

La técnica de captura facial merece un reconocimiento aparte ya que, además de ayudar en la inmersión en el juego, forma parte del sistema de juego a la hora de interrogar sospechosos. Asombra la verosimilitud de los personajes, más cuando reconoces entre los personajes o figurantes a actores reales salidos de la pantalla pequeña.

Dejando de lado la crítica, creo que su salida en PC está más que justificada, no tanto por la inestabilidad de la que adolece en momentos puntuales en consola, sino por el tipo de juego que es. Sea en la plataforma que sea, quienes estén abiertos a un concepto de juego cercano a la aventura gráfica se encontrarán con una auténtica joya.


EDITO:

Vídeo de la técnica de captura facial.
Impresionante el video. Ni crysis 2, ni si quiera el arte de ALICE, ni lo que va a ofrecer Battelfield 3, es realmente L.A NOIRE, el juego que da un paso visualmente, en este caso en el detalle de animaciones faciales, y una vez acabado seguro que ya queremos ver esta caracteristica implantada en obras futuras, ojala sea un comienzo.
ojala que lo optimicen bien y no hagan un cutreport rápido para salir de los Pceros y vender un poco mas.
La verdad es que como hagan un juegazo optimizado para PC, este va a ser un año histórico en el ranking de videojuegos punteros para PC. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:La verdad es que como hagan un juegazo optimizado para PC, este va a ser un año histórico en el ranking de videojuegos punteros para PC. [ginyo]



Desde la profundidad de mi alma, pienso que aunque L.A NOIRE no saliese este año, ni si quiera el Battelfied 3, ya es de por si un año para recordar, de los mejores, pero parece ser que TEORACTO quiere darnos mejor disfrute y en mayor cantidad para que sea algo solo visto en tiempos de edades doradas guardadas en baules de pueblos perdidos de españa.
No se, ha habido años mejores. El año de Max Payne y el del Mafia (2001-2002) fueron extraordinarios, además hubo un gran salto tecnológico que dejó con la boca abierta a más de uno.
la pena es que no este doblado, vamos a perdernos esas animaciones visuales leyendo.

Una pena , un juego asi hay que disfrutarlo como esta pensado que es viendo las caras cuando hablan y no leyendo.
jas1 escribió:la pena es que no este doblado, vamos a perdernos esas animaciones visuales leyendo.

Una pena , un juego asi hay que disfrutarlo como esta pensado que es viendo las caras cuando hablan y no leyendo.

Se puede ver ambas cosas perfectamente, el problema es que los malditos de rockstar ponen unos subtitulos demasiado pequeños, y así te hacen forzar más la vista abajo con lo cual te cuesta más ver ambas cosas, pero si los subtitulos estuvieran colocados adecuadamente con un buen tamaño no habría problemas.

En su día intenté buscar algún mod para el gta4 que hiciera eso pero no encontré ninguno, y no se me ocurre un mod mejor para ese juego...
solaris3001 escribió:No se, ha habido años mejores. El año de Max Payne y el del Mafia (2001-2002) fueron extraordinarios, además hubo un gran salto tecnológico que dejó con la boca abierta a más de uno.


¿El año 2002 extraordinario en su conjunto? De los años flojos que recuerdo salvando dos talismanes. Otro tema es el apartado tecnológico, ahi si concuerdo contigo.

Lo unico rescatable de ese año es MAFIA, MEDAL OF HONOR Y GTA 3, eso si, tres joyas.

El año 2001 ha sido mucho mejor, BLADE, UNDYING, MAX PAYNE, WOLFENSTEIN, COMANDOS 2, BLACK AND WHITE..

Pero vamos en su conjunto, no me parece que sean dos años buenos en su totalidad por cantidad de joyas ni de coña.



El año 2002 no tiene nada que hacer con este tremendo 2011, ni el 2002, ni el 2001, ni si quiera esos dos años si los juntas. Y no digo que ciertos titulos impresionaran en su momento tecnologicamente en mayor medida que ahora, me refiero a cantidad de juegos sublimes en proporcion de 12 meses.

Si quieres hablar de años buenos de la decada pasada, el 2004, y por detras 2003 con titulos muy notables.

2011 es muy superior a esos dos años que comentas.
que no lo doblen me parece una cagada, aunque si dicen que participaron unos 300 actores en la versión original, menudo pastón en doblaje!!
Me gustaron esos años por el salto tecnológico.

Este año no me está gustando mucho lo que va saliendo. Portal 2 estuvo bien, y tengo muchas ganas de que salga Deus Ex y Rage. Pero esta generación ya no da para más de sí. Hace falta aire fresco, tecnológicamente hablando, esto se ha quedado muy estancado.
Vi mejor salto tecnológico en FAR CRY, que en Max payne, en general el año 2004 si dio un paso adelante en shooters visualmente hablando, DOOM 3, FAR CRY 2, HL 2, incluso se ha notado avance visual en el pauperrimo Deus ex 2 de febrero, antes de la salida de estos tiburones.

Incluso shooters como UNREAL 2 en 2003 dieron avances, yo creo que Max payne se ha sobrevalorado demasiado.


Pero si quieres años buenos de verdad, la etapa final de los 90, del 1997 al año 2000, originalidad y virtuosismo visual. Eso si era una etapa de ORO.

Si quieres aire fresco en general, deberias mirarte el ALICE, es lo mejor que ha salido este año junto con The witcher 2.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Sin duda, el 2004 fué epico, por la cantidad de titulos de calidad, como bien citas ut 2004, quake4, doom3, far cry, half life, fue el año de los shooters por excelencia.
Pero este 2011 es doble epic, the witcher2, crysis2, portal2, skyrim, fear3, batlefield3, duke nukem,ssf4 arcade, deux ex...

Encima anuncian que la version de fifa12 para pc sera mejor para pc que para consolas, LA noir, la segunda parte de starcraft2, kojima anuncia nuevo metal gear para pc... En fin, no se puede pedir mas...

Bueno si, que saquen los halos que faltan en pc, sobretodo el reach, tiene que ser epico con los graficos de pc.
Sin duda Criseida, vemos del mismo modo la historia de los videojuegos. Aunque el Quake 4 es del 2005, pero no pasa nada, por cierto en el 2004 otro que estuvo "el Crónicas de Riddick", que no estaba nada mal.
Cierto, no me acordaba de Far Cry, se dio un gran paso con este título, junto con el motor source e idtech4. Pero no hay duda que estos años anteriores todo se ha parado mucho. Antes se notaban cambios cada 2 años y ahora desde 2007 poco a evolucionado. Tengo unas ganas tremendas de ver como lucirá GTA5 y otros.
Si mass effect 3 hubiera salido este año ya seria para celebrar a lo grande [carcajad]
Criseida escribió:Sin duda, el 2004 fué epico, por la cantidad de titulos de calidad, como bien citas ut 2004, quake4, doom3, far cry, half life, fue el año de los shooters por excelencia.
Pero este 2011 es doble epic, the witcher2, crysis2, portal2, skyrim, fear3, batlefield3, duke nukem,ssf4 arcade, deux ex...

Encima anuncian que la version de fifa12 para pc sera mejor para pc que para consolas, LA noir, la segunda parte de starcraft2, kojima anuncia nuevo metal gear para pc... En fin, no se puede pedir mas...

Bueno si, que saquen los halos que faltan en pc, sobretodo el reach, tiene que ser epico con los graficos de pc.


¿CUANDO HA DICHO ESO? VIVA KOJIMA
Supongo que sera el Rising que saldra en las tres plataformas.
Yo que entré aquí pensando que este era el hilo del LA Noire... jajaja

PD: Coincido con las opiniones vertidas en los últimos post.
No soy de criticar que se doblen o no los juegos, pero soy consciente que en este caso, era totalmente necesario.

No me valen las excusas de que si son "300 personajes", si hay una infinidad de dialogos ect. Este juego es un caso aparte, dado que se aprovecha de las expresiones faciales y si quieren generar una experiencia totalmente celeste y paradigmática con las cosmogonías faciales, era de sumo valor haber doblado todo para poder mantener nuestra vista en los rostros sin apartar ni un momento la mirada, y asi poder sacar en mayor medida el trabajo del procesado de los rostros.


Un error muy grave.
Muy buena noticia, es un señor juegazo, para mi d elo mejor en loq ue llevamos de generacion en consolas, y p`robablemente los 2 o 3 defectos objetivos que son todos a nivel t4ecnico, se eliminarán en la version pc, con lo que el juego será aun mas notorio.

Sobre la mecanica en si, pues bueno, es como una aventura grafica de investigacion, con un concepto distinto al clasico, con la baza del motion-capture como handicap principal y clave para resolver los casos, ya que de ello dependerán nuestras decisiones en los interrogatorios, y todo ello desarrollado en un entorno abierto bastante mas grande que el de GTAIV sin ir mas lejos, y con ligeras dosis de accion, pero, la ciudad principalmente es un estilo a la del Mafia II, es decir, su funcion es la de ambientar al jugador mas que la de servir de sala de juegos, ya que en ella, poca cosa se puede hacer salvo completar los ocoleccionables (60 films por encontrar, 95 coches a coleccionar etc), y completar las 40 misiones callejeras que van saltando a través a de avisos de radio. Dichas tareas las podeis realizar tanto ene l modo historia como en el llamado modo libre al que se accede a través del emnú principal y en el que basicamente, pues no se avanza en la trama, para el que prefiera dejar estos menesteres como algo a parte del desarrollo standard.

Sobre repetitividad, yo creo que no es tanto problema del juego como del juegador....hablamos de un juego que tirando al grano, unas 20 horas dura facilmente, y a poco que te enrolles con extras bastantes bastantes mas, y a eso hay que sumarle su tematica y el echo de que cada caso , sea un mundo.....pues yo de todo eso deduzco que es un juego pensado para jugarse tranquilamente, no se, 1 caso por dia, con calma, analizando las pistas, metiendose en el meollo vamos....el que haga 5 casos por dia, pues si, puede llegar a quemar, como pasarse no se, medio broken sword del tiron XD.
Aqui podemos ver la intro de L.A NOIRE, una pequeña dosis para la espera.

http://www.youtube.com/watch?v=kfeFO4tI3qM
La sincronización labial en este juego es.perfecta por lo tanto un doblaje hubiera estropeado toda la tecnología , además Rockstar nunca dobla ni un solo juego, no hemos sido atacados como siempre ,porque tanto en España como Francia ,Italia y demas paises tienen su version original

Y otra cosa a medida que pasa el tiempo me alegra muchisimo que.los juegosvengan en VOS el doblaje en algunos juegos es asqueroso
Un doblaje que no sea acto de "buen hacer" para puristas de la sincronización labial no lo dudo, pero que es preferible, eso, o ¿No poder sacar el máximo partido con la vista, a todo el trabajo de caracterización que han empleado en los gestos por tener que estar antento a lo que dicen en los textos?.

¿Que importa la la sincronización labial en un juego para ventas extranjeras en los que no se a doblado a nuestro idioma? Por muy perfecta que sea la sincronización, ni nosotros vamos a poder apreciarla por tener que leer los parrafos de abajo cada dos por tres.

Por tanto no se estropea nada el juego si hubiese sido doblado.( excepto los que dominen el ingles a un nivel alto y no necesiten de textos en nuestro pais).

Me parece bien que Rockstar no doble nunca sus juegos, pero L.A NOIRE es un caso excepcional, y el punto fuerte es las emociones que expresan los personajes con sus rostros y es de obligada necesidad que el juego disponga de todos los elementos necesarios para no tener que apartar la mirada de sus rostros y sacar provecho al arte que nos han brindado.

No me parece un error que no sea doblado, me parece un pecado, una infracción y una inobservancia. Y todo por vagancia, y por ahorrarse un dinero, que total, debe de ser de las empresas con mas capital en el mundo de los videojuegos.

Si existe un juego de obligada necesidad a ser doblado, es L.A NOIRE, no otro, pero si el susodicho.
Hombre es que yo parto en que la gente que compra este juego es adulta , no hace falta un nivel de ingles extraordinario para entender los interrogatorios a excepcion de una palabra suelta que la ves en un momento. Toda.persona con más de 20 años debe de saber ingles hoy en dia más aún cuando es apasionada del sector y no creo que chavales.de 15 años vayan a.por este juego
Si te entiendo jonnyysp, pero la realidad es que este juego lo compran gente de 14 años o menos hasta un limite indefinido de edad, y no podemos valorar si doblar o no un juego por un determinado sector. Yo me se defender con el ingles pero soy muy exigente y soy consciente que voy a tener que bajar la vista para poder leer muchas veces.

Estamos hablando de un juego de interrogatorios, de largas frases y discursos y la mayoria de las personas no pueden defenderse y no se puede estar a las dos cosas, la gente no compra un juego para estar atento a lo que dicen prestando un sentimiento sensorial mayor que al del propio disfrute visual y jugable del juego.

La gente no compra L.A NOIRE con los requisitos abajo de : Usted debe dominar el ingles para poder jugar"

Por favor, donde estamos llegando..
No es excusa, no es tema de saber o no saber ingles, es tema de que en estos tiempos todos los juegos deberian venir doblados a nuestro idioma. Y decir que todo el mundo tiene que saber ingles no quita culpa alguna a que no sea doblado, lo primero por que mucha gente no domina el ingles para poder entenderlo en un juego o film, quieras que no, estamos en ESPAÑA. no en USA.
452 respuestas
1, 2, 3, 4, 510