[Hilo Oficial] Kingdom Under Fire II

En la wiki para que todos colaboremos [risita]
en el 2008 cree el hilo oficial en subforo de 360....en el 2008, 5 añazos lleva esto rodando y anda que no he tenido culebron con el juego, he tenido amigos que han pasado por el proyecto, se han ido, otros que han ido, han vuelto, et.c.. esque e smuchsimo tiempo, esque no creo que saquen ya el juego [+risas]
Recuerdo ese hilo [+risas]

Esta vez dicen que sale en la primera mitad del año que viene, en Korea :-?
Ya me habeis dado ganas de volver a scar la xbox1!! marditos!

Salu2
A ver si dejan ya de marearnos con este juego. No deberíais darles coba. A mí ya la única noticia que me interesaría oír sería que el juego está ya a la venta. Fuera de eso pueden decir misa (que ya han dicho mucha).

Que no es que me cabree o me moleste especialmente. Lo digo porque al leerme creo que podría interpretarse eso. A fin de cuentas hablamos de un juego. Eso sí, es una lástima porque lo que prometía al principio era más que interesante.
¿Pero esto de verdad va a salir? XD yo lo seguia alla por 2009, y lo que enseñaron fue brutal... a saber como sera ahora.

Huele a Duke Nukem Forever XD
En los ultimos videos que se ve gameplay (bastante) y ingrish, daba la sensacion de estar bastante avanzado Y de ser mas un juego f2p que un single player con posibilidad de multi.

Tenia momentos que realmente pensaba estar viendo el tipico mmorpg koreano.

Salu2
7 respuestas