Kingdom Hearts -HD 1.5 + 2.5 ReMIX-

Comprado. Nunca lo jugué en ps2, algo incomprensible, así que es mi oportunidad de ponerme al día, espero que no me defraude.
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
javivinoc escribió:@Yzard


Me marca 56 pero tengo piedra sosegada y roca sosegada...


Entonces dos de esos cuatro que te faltan son guijarro y cristal sosegado. Lo suyo es que mires una lista completa de materiales y vayas viendo uno a uno hasta ver el que te falta y si tienes las habilidades que te aumentan el % de obtención de objetos te saldrá en nada.

@junky-chan
Lo dice con doble sentido. DiZ conoce a Riku de antes, en su forma normal, y al ver hasta donde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad, se ríe de euforia.


¿Y hasta dónde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad? No lo entiendo. Sé que DiZ conocía a Riku, pero creí que DiZ no sabía que ese Ansem era el mismo Riku y que se reía porque el verdadero nombre de DiZ era Ansem... pero tampoco le veía sentido porque teniendo a un plagiador delante de sus narices no le intentaba matar ni nada.


Ansem (DiZ) es consciente que ese es Riku bajo la forma del sincorazón de Ansem, porque en CoM se encuentran los dos y DiZ le dice que debe derrotar a Ansem (sincorazón). Al vencerlo se sume más aún en la oscuridad, por eso luego se venda los ojos, para mantenerla a raya, pero al intentar derrotar al incorpóreo de Sora y ser derrotado, se quita la venda y sucumbe a la oscuridad completamente bajo la forma del sincorazón de Ansem y ya así es capaz de derrotar a Roxas. De todo esto era consciente Diz, ya que Riku le ayudó en todo, igual que el Rey.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
Entonces dos de esos cuatro que te faltan son guijarro y cristal sosegado. Lo suyo es que mires una lista completa de materiales y vayas viendo uno a uno hasta ver el que te falta y si tienes las habilidades que te aumentan el % de obtención de objetos te saldrá en nada.

@junky-chan
Lo dice con doble sentido. DiZ conoce a Riku de antes, en su forma normal, y al ver hasta donde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad, se ríe de euforia.


¿Y hasta dónde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad? No lo entiendo. Sé que DiZ conocía a Riku, pero creí que DiZ no sabía que ese Ansem era el mismo Riku y que se reía porque el verdadero nombre de DiZ era Ansem... pero tampoco le veía sentido porque teniendo a un plagiador delante de sus narices no le intentaba matar ni nada.


Ansem (DiZ) es consciente que ese es Riku bajo la forma del sincorazón de Ansem, porque en CoM se encuentran los dos y DiZ le dice que debe derrotar a Ansem (sincorazón). Al vencerlo se sume más aún en la oscuridad, por eso luego se venda los ojos, para mantenerla a raya, pero al intentar derrotar al incorpóreo de Sora y ser derrotado, se quita la venda y sucumbe a la oscuridad completamente bajo la forma del sincorazón de Ansem y ya así es capaz de derrotar a Roxas. De todo esto era consciente Diz, ya que Riku le ayudó en todo, igual que el Rey.


Pero luego Riku traicionó a DiZ, ¿no? Ayudó a Naminé a escapar y lo que hacía DiZ era de locos, me ponía nerviosa hasta a mí
Juego pasado en menos de 15 horas y para el trofeo del equipo, te puede poner los objetos que quieras. A mí me ha saltado equipándome eteres
@eR_XaVi Claro, el trofeo del equipo no incluye objetos, solamente no puedes cambiar de arma y de accesorios.
thens escribió:@eR_XaVi Claro, el trofeo del equipo no incluye objetos, solamente no puedes cambiar de arma y de accesorios.

Es que los últimos días leía a gente que no lo tenía claro.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Creéis que el KHIII tendrá doblaje? Como el II lo tuvo...
junky-chan escribió:¿Creéis que el KHIII tendrá doblaje? Como el II lo tuvo...

No y mejor que ni lo tenga viendo como fue el del 2
@eR_XaVi Tan malo no fue el doblaje del kh2, lo único que no me gustó fue la voz que le pusieron a Sora. Pero no, estoy convencido de que no doblarán el kh3.
thens escribió:@eR_XaVi Tan malo no fue el doblaje del kh2, lo único que no me gustó fue la voz que le pusieron a Sora. Pero no, estoy convencido de que no doblarán el kh3.

A mí me pareció horroroso. Si lo llego a saber me hubiera ahorrado el juego, que ya tenía la versión americana.
junky-chan escribió:
Yzard escribió:
junky-chan escribió:
¿Y hasta dónde es capaz de llegar para luchar contra la oscuridad? No lo entiendo. Sé que DiZ conocía a Riku, pero creí que DiZ no sabía que ese Ansem era el mismo Riku y que se reía porque el verdadero nombre de DiZ era Ansem... pero tampoco le veía sentido porque teniendo a un plagiador delante de sus narices no le intentaba matar ni nada.


Ansem (DiZ) es consciente que ese es Riku bajo la forma del sincorazón de Ansem, porque en CoM se encuentran los dos y DiZ le dice que debe derrotar a Ansem (sincorazón). Al vencerlo se sume más aún en la oscuridad, por eso luego se venda los ojos, para mantenerla a raya, pero al intentar derrotar al incorpóreo de Sora y ser derrotado, se quita la venda y sucumbe a la oscuridad completamente bajo la forma del sincorazón de Ansem y ya así es capaz de derrotar a Roxas. De todo esto era consciente Diz, ya que Riku le ayudó en todo, igual que el Rey.


Pero luego Riku traicionó a DiZ, ¿no? Ayudó a Naminé a escapar y lo que hacía DiZ era de locos, me ponía nerviosa hasta a mí


Tampoco es que lo traicione, simplemente le da más tiempo a Naminé antes de que se junte con Kairi.
A DiZ te lo pintan de malo al principio por el misterio que rodeaba a ese personaje, pero se ve que todo lo hacía por el bien de Sora, para que despertase.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mí el doblaje inglés de KH en general no me gusta nada y la voz de Sora no la soporto, tampoco me gusta nada su actor... ¿Qué les cuesta poner doblaje japonés como el FFXV y el remaster de FFXII? O que lo doblen al español o dejen elegir japonés, pero las inglesas estoy cansada de oírlas.
Acabo de derrotar en re:com al jefe de la sexta planta de castle oblivion y me ha dado hasta pena de la paliza que le he dado xD
Con la baraja preparada para hacer siempre estocada veloz y al final pausa fatal no la he dejado atacar en ningún momento. Pausa fatal es buenísima, lástima que solo tengo una carta de paro ahora mismo, si tuviese mas me pondria mas pausa fatal.
Estoy retomando KHII y me ha surgido una duda entorno a la escena añadida de Final Mix, en Bastión Hueco, a ver si alguien puede resolvermela :D

¿De dónde saca Xemnas la armadura de Aqua? No debería estar con Ventus en la cámara del Castillo del Olvido? Nunca he entendido muy bien esa escena la verdad, siempre pensé que Ventus y la armadura de Aqua estaban escondidas en la sala que abre Aqua al final de BBS, detrás del trono de los maestros de la llave espada.
Virgen santa con los tríos, me faltaba uno azul y no encontraba el que me faltaba [+risas]. Ya me pensaba que era un bug o algo.
@keos_king
Aqua sacrifica su llave espada y su armadura para impedir que Terra caiga en el Reino de la Oscuridad ocupando su lugar, esto pasa en el capítulo extra de Birth by Sleep. Me imagino que por eso tiene Xemnas ambas.
junky-chan escribió:Pues a mí el doblaje inglés de KH en general no me gusta nada y la voz de Sora no la soporto, tampoco me gusta nada su actor... ¿Qué les cuesta poner doblaje japonés como el FFXV y el remaster de FFXII? O que lo doblen al español o dejen elegir japonés, pero las inglesas estoy cansada de oírlas.


por fin alguien que opina lo mismo que yo, bueno salvo en lo de la voz de sora, a ver si el doblaje realmente malo no era, pero no era bueno por mucho que la gente se empeñe en que lo era, el problema es que al doblarlo no tiraron del registro de voces adecuado, los personajes de disney incluyendo piratas del caribe (como me dolió esa voz de jack sparrow) salvo mickey, donald y goofie, ningún otro tiene su doblador habitual, les costaba mas barato tirar de dobladores porque si, los personajes de final fantasy metieron la pata con sephiroth que aunque en el juego es claramente joven, le pusieron al doblador de la película el cual es para un sephiroth mas adulto, mas mayor, y León tampoco me gusto, y xemnas, bueno ese es otro cantar, en español parecía la voz de un acosador sexual, axel si me gusto, y hasta saix tenia un buen doblador, pero bueno, como se suele decir siempre, para gustos colores

las voces de disney aunque no sean las suyas tienen un pase y algunos personajes de FF y Sora se salvan, pero el doblaje esta muy mal aprovechado, tenia un potencial muy bueno y hasta yo que soy detractor del doblaje de esta saga lo esperaba con muchísimas ganas, pero al final acabo como se suele decir, mi gozo en un pozo, no me gusto, no niego que sea mal doblaje, pero tampoco es bueno, peor bueno como ya he dicho, para gustos colores y no vamos a discutir por una nimiedad así :P, yo opino lo mismo que tu, que venga con selector de voces y lo doblen para los que apoyaron el doblaje del 2, pero por desgracia S-E dijo que aunque el juego se vendiese les salio muy caro el doblaje e hicieron como konami con metal gear solid 1, uno y no mas
junky-chan escribió:¿Por qué en el KHII
DiZ ríe como un loco cuando Riku se dice que se llama Ansem y luego le dice que es un honor para él conocerle?


AVISO: Spoilers de KH1, KH2 y BBS.

DiZ es Ansem, el Sabio. Ansem, el Sabio era el Rey de Vergel Radiante durante Birth by Sleep, y sus experimentos dan lugar a los Incorporeos.
Riku tiene la Oscuridad en su interior de Ansem, el Buscador de la Oscuridad. Riku cede ante la Oscuridad al inicio de KH1 para salvar a Kairi de su "sueño". Ansem, el Buscador de la Oscurdad es el SinCorazon de la fusion de Terra-Xehanort al final de Birth by Sleep.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:aunque el juego se vendiese les salio muy caro el doblaje e hicieron como konami con metal gear solid 1, uno y no mas


¿Dónde has leído eso? ¿No se supone que no lo metieron porque no podrían doblar las escenas de Final Mix y quedaría raro? O eso dijo un tío, ¿no?
junky-chan escribió:
Shephon escribió:aunque el juego se vendiese les salio muy caro el doblaje e hicieron como konami con metal gear solid 1, uno y no mas


¿Dónde has leído eso? ¿No se supone que no lo metieron porque no podrían doblar las escenas de Final Mix y quedaría raro? O eso dijo un tío, ¿no?


noo eso si, en estas ediciones no tiene el doblaje por ser final mix pero yo no me refería a estos remaster si no a los juegos en plan juegos nuevos, o sea juego que estén por salir, perdón por la confusión XD, a ver cuando he dicho eso me refería a una noticia de hace ya años de antigüedad, pero que se ha mantenido hasta la actualidad, creo que S-E no dijo que fuera porque son las versiones final mix yo creo que la gente lo dio por echo porque el tema de las escenas nuevas, pero en su momento hace ya años, mencionaron que no iban a volver a doblar juegos por el tema del coste, pero imagino que se referirían a juego de desarrollo nuevo en plan nuevas IP no juegos en plan HD collection :P, porque un HD collectión no es mas que un port de un juego con alguna mejora, si en vez de poner el final mix hubiesen puesto el KH2 normal, seguramente este habría estado en español doblado, pero en fin, a saber lo que harán en el futuro, pero a la prueba es todo lo ha salido después del KH2 original, ningun KH, FF, ni ningún otro juego de la compañía a sido doblado, así que yo descartaría el doblaje del KH por lo menos en un 90%
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Shephon escribió:
junky-chan escribió:
Shephon escribió:aunque el juego se vendiese les salio muy caro el doblaje e hicieron como konami con metal gear solid 1, uno y no mas


¿Dónde has leído eso? ¿No se supone que no lo metieron porque no podrían doblar las escenas de Final Mix y quedaría raro? O eso dijo un tío, ¿no?


noo eso si, en estas ediciones no tiene el doblaje por ser final mix pero yo no me refería a estos remaster si no a los juegos en plan juegos nuevos, o sea juego que estén por salir, perdón por la confusión XD, a ver cuando he dicho eso me refería a una noticia de hace ya años de antigüedad, pero que se ha mantenido hasta la actualidad, creo que S-E no dijo que fuera porque son las versiones final mix yo creo que la gente lo dio por echo porque el tema de las escenas nuevas, pero en su momento hace ya años, mencionaron que no iban a volver a doblar juegos por el tema del coste, pero imagino que se referirían a juego de desarrollo nuevo en plan nuevas IP no juegos en plan HD collection :P, porque un HD collectión no es mas que un port de un juego con alguna mejora, si en vez de poner el final mix hubiesen puesto el KH2 normal, seguramente este habría estado en español doblado, pero en fin, a saber lo que harán en el futuro, pero a la prueba es todo lo ha salido después del KH2 original, ningun KH, FF, ni ningún otro juego de la compañía a sido doblado, así que yo descartaría el doblaje del KH por lo menos en un 90%


Pero no tiene sentido, o sea, muchos juegos en plan Uncharted vienen totalmente doblados al español, y al inglés doblan hasta cualquier juego anime cutre que nadie conoce, ¿por qué no doblar más KH?

Y a todo esto, ¿a qué se debe que algunos subtítulos de KHII Final Mix sean distintos al original? Aunque la traducción sea la misma, han cambiado algunas palabras, por ejemplo, Roxas en PS2 dice en un diálogo "¡Devuélveme mi dinero!" pero en PS3 y PS4 Final Mix dice "¡Tú eres quien me robó!", pero luego casi todas las demás escenas están igual que en PS2, no lo entiendo.
@junky-chan los Uncharted son exclusivos, todo lo exclusivo lo doblan. Los KH ya bastante que doblaron el 2, por qué Square no dobla ningún juego suyo y es más muchos ni los traduce.
junky-chan escribió:Pero no tiene sentido, o sea, muchos juegos en plan Uncharted vienen totalmente doblados al español, y al inglés doblan hasta cualquier juego anime cutre que nadie conoce, ¿por qué no doblar más KH?

Y a todo esto, ¿a qué se debe que algunos subtítulos de KHII Final Mix sean distintos al original? Aunque la traducción sea la misma, han cambiado algunas palabras, por ejemplo, Roxas en PS2 dice en un diálogo "¡Devuélveme mi dinero!" pero en PS3 y PS4 Final Mix dice "¡Tú eres quien me robó!", pero luego casi todas las demás escenas están igual que en PS2, no lo entiendo.


imagino que re-traducirian los textos por el tema de que al estar en ingles los subtitulos tuvieran lógica con el dialogo (ya podrían haber quitado lo de que pete no sabe hacer la O con un canuto suena demasiado infantil) es normal que eso ocurra, hace no mucho vi un reportaje sobre el doblaje al español en el cine y los videojuegos, y dice que muchas veces tienen que encontrar palabras que encajen con el movimiento de la boca, así pues es normal ver algunas discrepancias con respecto a los subtitulos, sin embargo una cosa que me escama es la escena donde riku le pregunta porque tiene una llave espada a roxa y este en español le dice, a ti que, como diciendo a ti que te importa, sin embargo en ingles es shut up o sea cállate, no era tan difícil que en español dijera cállate y menos cuando no se le ve ni la cara, pero lo cambiaron por: a ti que, sin ningún sentido, en cambio en el final mix en los texto de pantalla aunque roxas siga diciendo shut up, en la traducción pone a ti que, y eso sinceramente me toca un poquito la moral,

y con respecto al doblaje, a ver, como bien a dicho @eR_XaVi, los juegos desarrollado por la misma compañía que la consola, como por ejemplo, Nintendo, SONY con naugthidog y muchos otros, es mas alta porque se dispone del dinero de las dos compañías y no son juegos echos por third parties, en cambio los juegos de third party es mas difícil que venga doblado ya que depende del tiempo de desarrollo y el presupuesto, si la compañía ve que aunque entra dentro del presupuesto, el juego no merece la pena estar doblado, entonces no lo doblan, pero sin embargo deben creer mucho en la saga nueva de tomb raider, ya que S-E permite su doblaje al español XD
Veamos si alguien puede ayudarme. He empezado la orfebrería y necesito roca brava que en teoría la da gigasombra, el problema es que voy a la zona del mundo de Alicia y no me salen sombras sino otros enemigos.

Que hay que hacer para que salga?
eR_XaVi escribió:Veamos si alguien puede ayudarme. He empezado la orfebrería y necesito roca brava que en teoría la da gigasombra, el problema es que voy a la zona del mundo de Alicia y no me salen sombras sino otros enemigos.

Que hay que hacer para que salga?


Salir y volver a entrar a esa zona. Tienen que salir muchas sombras normales y despues de 3 oleadas salen las gigasombras, si te salen otros enemigos sal y vuelve a entrar. Si ves que no te salen prueba a salir y volver al mundo que de esa manera sale antes.

Ten en cuenta que no puedes dejar que te dañen las gigasombras, que la que te ataque desaparece y cuantos más mates más probabilidades hay de que te suelten la roca brava.
Yzard escribió:
eR_XaVi escribió:Veamos si alguien puede ayudarme. He empezado la orfebrería y necesito roca brava que en teoría la da gigasombra, el problema es que voy a la zona del mundo de Alicia y no me salen sombras sino otros enemigos.

Que hay que hacer para que salga?


Salir y volver a entrar a esa zona. Tienen que salir muchas sombras normales y despues de 3 oleadas salen las gigasombras, si te salen otros enemigos sal y vuelve a entrar. Si ves que no te salen prueba a salir y volver al mundo que de esa manera sale antes.

Ten en cuenta que no puedes dejar que te dañen las gigasombras, que la que te ataque desaparece y cuantos más mates más probabilidades hay de que te suelten la roca brava.

Vale gracias, mañana me pondré con ello. Que ya me había extrañado que no me salieran.
Nunca había jugado al birth by sleep y joder después de jugar al 2 me parece súper ortopédico .... espero acostumbrarme .....
eR_XaVi escribió:
Yzard escribió:
eR_XaVi escribió:Veamos si alguien puede ayudarme. He empezado la orfebrería y necesito roca brava que en teoría la da gigasombra, el problema es que voy a la zona del mundo de Alicia y no me salen sombras sino otros enemigos.

Que hay que hacer para que salga?


Salir y volver a entrar a esa zona. Tienen que salir muchas sombras normales y despues de 3 oleadas salen las gigasombras, si te salen otros enemigos sal y vuelve a entrar. Si ves que no te salen prueba a salir y volver al mundo que de esa manera sale antes.

Ten en cuenta que no puedes dejar que te dañen las gigasombras, que la que te ataque desaparece y cuantos más mates más probabilidades hay de que te suelten la roca brava.

Vale gracias, mañana me pondré con ello. Que ya me había extrañado que no me salieran.


Otra cosa, por si te sirve, no es el cuarto al lado de la mesa de te, sino por el que entras y te haces pequeño.
Que ayer yo me volvía loco.
Ayer después de hacer el final del KHII me puse con el 358/2 Days y me vi todos los vídeos, sin embargo no me contó como completado ni me dieron el tema para la ps4. Que más hay que hacer para eso?

Y he de decir que de los KH que llevo, es el que más me ha gustado su historia, es la más seria y compleja con diferencia y a la vez despeja muchísimas dudas.
@Yzard Mírate todas las entradas del diario de roxas y los informes secretos, ambos accesibles desde el menú de inicio.
thens escribió:@Yzard Mírate todas las entradas del diario de roxas y los informes secretos, ambos accesibles desde el menú de inicio.


Cierto, me había fijado que hay tanto unos informes como un diario de Roxas, pero esos documentos aportan cosas nuevas a la trama y son un resumen de lo que se ve en los vídeos? Para molestarme en leerlos o pasarlo rápido.
@Yzard Pues el diario de roxas aporta poco, solamente dice como se siente roxas mientras avanzan los días y poco más. Los informes sí que son interesantes porque están escritos por la organización y desvelan cosas que no se ven en los vídeos.
El cristal sereno debe ser una broma no? No recuerdo que en la versión normal dieran tanto por culo para poder ampliar la orfebrería [+risas]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
javivinoc escribió:Nunca había jugado al birth by sleep y joder después de jugar al 2 me parece súper ortopédico .... espero acostumbrarme .....


Es lo que tiene pasar de un KH de sobremesa a uno portátil, los de sobremesa siempre resultan mejores y eso que el BbS es el mejor portátil [carcajad]
junky-chan escribió:
javivinoc escribió:Nunca había jugado al birth by sleep y joder después de jugar al 2 me parece súper ortopédico .... espero acostumbrarme .....


Es lo que tiene pasar de un KH de sobremesa a uno portátil, los de sobremesa siempre resultan mejores y eso que el BbS es el mejor portátil [carcajad]

Uf, pues ese juego es una de las razones de que lo vaya a comprar, pero ya estoy dudando. ¿Tan mal se maneja?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
alberchigo escribió:
junky-chan escribió:
javivinoc escribió:Nunca había jugado al birth by sleep y joder después de jugar al 2 me parece súper ortopédico .... espero acostumbrarme .....


Es lo que tiene pasar de un KH de sobremesa a uno portátil, los de sobremesa siempre resultan mejores y eso que el BbS es el mejor portátil [carcajad]

Uf, pues ese juego es una de las razones de que lo vaya a comprar, pero ya estoy dudando. ¿Tan mal se maneja?


Qué va, el único malo es el Re:CoM, que lo adaptaron incluso a sobremesa y es lo peor. El BbS está bien, solo que a comparación del II pues se nota el cambio de sobremesa a portátil, pero el BbS está bien, el que se maneja mal es el CoM, o para que me entiendas, el juego trae 4 juegos y 2 películas, pues de los 4 juegos, 1 es el malo y solo 3 merecen la pena.
Cualquier crítica hacia el CoM es absurda, teniendo en cuenta que se hizo como regalo (aunque después en USA se vendió por separado). Se hizo un remake para que la gente lo pudiera jugar, ya que en advance no es que vendiera mucho. Aparte cuando jugué a la versión de PS2 no me pareció tan mala la verdad.
CoM es el Kingdom Hearts mas rolero digamos por el tema de los naipes hay k pensar un poco mas. Por lo demás la parte de la historia del castillo mola y controlar a Riku tb. Es diferente? Si. Pero no es malo.
Me uno a la defensa del com :)
Es un juego incomprendido. Como su gameplay es distinto a los demás se le desprecia, pero tiene muchas cosas buenas. La estrategia que hay al montar la baraja no existe tanto en los demás kingdom hearts, más allá de equiparte comandos y magias. Además su historia es muy buena.
thens escribió:Me uno a la defensa del com :)
Es un juego incomprendido. Como su gameplay es distinto a los demás se le desprecia, pero tiene muchas cosas buenas. La estrategia que hay al montar la baraja no existe tanto en los demás kingdom hearts, más allá de equiparte comandos y magias. Además su historia es muy buena.

+1.
Normalmente se critica al CoM por tener "mala jugabilidad/mal sistema de combate" cuando a mi parecer es muy bueno y a mi al menos me gusta mucho, el problema está en que es un cambio grande respecto al resto de KH y la gente confunde malo con distinto o de no ser de tu gusto.
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues va a ser verdad que el modo Maestro en el KHII es difícil, porque el inicio estaba tirado, pero ahora estoy en
el castillo Disney y se me hace imposible llevar a Minnie al trono
junky-chan escribió:Pues va a ser verdad que el modo Maestro en el KHII es difícil, porque el inicio estaba tirado, pero ahora estoy en
el castillo Disney y se me hace imposible llevar a Minnie al trono

Esa parte aun es "fácil" mas adelante veras que risas.
Vli escribió:
thens escribió:Me uno a la defensa del com :)
Es un juego incomprendido. Como su gameplay es distinto a los demás se le desprecia, pero tiene muchas cosas buenas. La estrategia que hay al montar la baraja no existe tanto en los demás kingdom hearts, más allá de equiparte comandos y magias. Además su historia es muy buena.

+1.
Normalmente se critica al CoM por tener "mala jugabilidad/mal sistema de combate" cuando a mi parecer es muy bueno y a mi al menos me gusta mucho, el problema está en que es un cambio grande respecto al resto de KH y la gente confunde malo con distinto o de no ser de tu gusto.


yo también me uno, el RE:com no es malo ni de cerca, lo que pasa es que a la gente que no le gusta es porque no ha aprendido a jugar y eso es lo que mas gracia me hace, hay gente que confunde el "no me gusta" con el "es malo", que un juego no te guste no quiere decir que sea malo, es solo que no le gusta, o porque no a aprendido a jugar o porque por lo que sea le aburre a esa persona, a mi el CoM admito que me gusta mas la versión de GBA que la remasterizada, pero la remasterizada te explica las cosas mucho mejor que la versión de GBA, a mi la versión portatil me gusta mas por el tema de que los combates son laterales y digamos mas sencillos de llevar, en cambio en PS2/PS3/PS4, al ser una cámara 3D y escenarios de combate amplio, cuesta mas hacerse a el pero eso es lo que mola del juego, que no te lo den comido, si no, no merece la pena jugar, en general opino que el KH RE:CoM es de los mejores al mismo nivel que el 358/2 y desde luego muy por encima del RE:coded
Vli escribió:
thens escribió:Me uno a la defensa del com :)
Es un juego incomprendido. Como su gameplay es distinto a los demás se le desprecia, pero tiene muchas cosas buenas. La estrategia que hay al montar la baraja no existe tanto en los demás kingdom hearts, más allá de equiparte comandos y magias. Además su historia es muy buena.

+1.
Normalmente se critica al CoM por tener "mala jugabilidad/mal sistema de combate" cuando a mi parecer es muy bueno y a mi al menos me gusta mucho, el problema está en que es un cambio grande respecto al resto de KH y la gente confunde malo con distinto o de no ser de tu gusto.


+2 , a mí no me disgustó y eso que lo jugué en un emulador de gba (instalado adrede) con lo que con teclado perdía y aún así me gustó, la clave (para mí y mi estrategia) eran los naipes 0. Saludos.
Buff la Consciencia latente en maestro me tiene fritísimo ratataaaa ratataaaa Es imposible, como mucho le quito poco más de la mitad de la vida pero es que es lo más frenético que me han echado en la cara.

He probado el típico truco del combo negativo y no me sale, así que voy a lo bruto. De los data he conseguido matar a los que me he enfrentado, que son Roxas, Larxene y Marluxia, que también tienen su tela pero no son imposibles como el otro jodío xd.

Así que estoy planteándome seriamente el darle otra vuelta en fácil para el 100%, no quería porque me habría gustado desbloquear el final secreto, pero puestos a elegir prefiero el platino.
Por fin he empezado el KH1. Lo he hecho en modo experto ya que en su momento me pasé el BbS en hard sin demasiada complicación y....
Joder estoy fallando muchísimo T.T
Soy lvl 16 y voy por el coliseo y no hay manera de pasarme a Cloud. En 2-3 toques, adios...
No se si es que me falta nivel, que soy malo y cada vez que pierdo me desespero y juego peor... :(
@Zeon_XP Pero Cloud no es necesario matarlo la primera vez que vas al coliseo, puedes perder. Yo creo que vas bien de nivel, pero si ves que no puedes vete a algún mundo de los que te has pasado a subir algún nivel más.

@Yzard La consciencia latente en maestro fue el único boss que no pude matar en kh2, también es verdad que no lo intenté mucho por falta de tiempo, pero es difícil con ganas. Supongo que la clave está en saber esquivar sus ataques a base de ensayo y error, y pegarle cuando sepas que estás seguro.
Zeon_XP escribió:Por fin he empezado el KH1. Lo he hecho en modo experto ya que en su momento me pasé el BbS en hard sin demasiada complicación y....
Joder estoy fallando muchísimo T.T
Soy lvl 16 y voy por el coliseo y no hay manera de pasarme a Cloud. En 2-3 toques, adios...
No se si es que me falta nivel, que soy malo y cada vez que pierdo me desespero y juego peor... :(

Como si te dejas a Cloud. No es obligatorio para pasarte el juego. Si se te complica vuelve más tarde.
thens escribió:@Yzard La consciencia latente en maestro fue el único boss que no pude matar en kh2, también es verdad que no lo intenté mucho por falta de tiempo, pero es difícil con ganas. Supongo que la clave está en saber esquivar sus ataques a base de ensayo y error, y pegarle cuando sepas que estás seguro.


Exacto, es cuestión de memorizar los patrones e intentarlo una y otra y otra vez porque como te coja una vez solo es casi seguro que mueres al instante al tener Sora tan poca vida y al meter tantísimo daño.

En otra época en la que tuviese más tiempo libre pues no me importaría tirarme las horas muertas probando hasta que saliese, porque yo creo que en cuestión de tiempo, echaría más horas intentando matarlo en maestro que empezar de 0 en principiante y llegar hasta el final para matarlo. Y todo el disgusto y la rabia que te ahorras xd.
Para el cristal sereno el mejor sitio para conseguirlo?
3191 respuestas