[HO] Kingdom Come: Deliverance

Voy a lloriquear un rato,
he conseguido matar
por lo menos a 10 de los Cumanos del campamento,incluyendo al capitan,
su equipo NO me premite engañarles...

al guardar en el caballo mi equipo para ponerme el otro...lo he perdido todo por que el caballo se exfumo y no vuelve [mad] ,Espada de Herodes...el mejor equipo...,

DELICIOSO.

disfruto mucho el juego,se me vuela el tiempo,pero es una cabronada tras otra,unas atrancadas en puertas...y tener que cargar otra partida...,ale ya me quede a gusto,a jugar.
whitedragon escribió:
zafirus escribió:Llevo como 15 horas jugadas , menuda delicia de juego.
No puedo entender algunos analisis que le dan de nota un 7 . . . para mi en los tiempo que corren esta rozando el 10.


No hay que hacer caso a los análisis de videojuegos, yo ahora mismo estoy jugando al zelda botw en switch, que se supone que es el mejor juego del año pasado, y bueno es que el kingdom come hace que el zelda botw parezca un juego de hace 10 años como mínimo. En absolutamente todas la areas menos en pulidez (bugs, etc.) se lo come con patatas. Para mi, lo único que hace que este juego no se lleve un 10 son los bugs, aunque yo en 5 horas no he encontrado ninguno. Claro que me falta mucho por jugar, pero si mantiene la calidad de las primeras horas durante el resto del juego, esto es muy grande.

No solo son los bugs que afectan a la jugabilidad, también la carga tardía de texturas, el popping y la IA de los animales que les disparas flechas y ni se inmutan.
con todo a tope.. con una 1080ti y 4k no pasa de 35 fps y racadas de 19 fps?? comooorrr... optimizacion 0 patatero.. con una 1080 ti no puedo jugar todo full y 4k? me costo 16 euretes la key en rusia.. 50 en steam o 38 en keys lo veo carisimo.. eso si el juego es la leche en general .
Creo que se me han bugeado las partidas, anoche fui a cargar la partida y me pone error al cargar la partida. Probe con otro par y lo mismo. A alguien le ha pasado?
Acabo de ver qe en el.inventario tengo unos dibujos como unos mapas del tesoro pero no se de donde han salido ni la.historia ni nada.

Alguien me lo explica?

Supongo qe sera del.rollo red dead redemption.

Quizas me he saltado alguna cinematica o algo? Si es lo del dlc me extraña qe te lo metan asi por la cara sin historia ni nada.
barcinodrg escribió:con todo a tope.. con una 1080ti y 4k no pasa de 35 fps y racadas de 19 fps?? comooorrr... optimizacion 0 patatero.. con una 1080 ti no puedo jugar todo full y 4k? me costo 16 euretes la key en rusia.. 50 en steam o 38 en keys lo veo carisimo.. eso si el juego es la leche en general .


Se puede jugar con la key rusa? Imagino que el juego no estará en español si juegas esta versión no?

Gracias!
@XboxoX yo voy a configurarlo ahora ayer hice un breve testeo y me va a 60 fps
Alguien puede decirme donde sale barato comprar key del juego? Gracias
@SECHI Crep que es a cuenta del DLC de preventa " Tesoros del pasado", yo tambien los tengo desde que empecé y es lo único que se me ocurre.

Un saludo!
SECHI escribió:Acabo de ver qe en el.inventario tengo unos dibujos como unos mapas del tesoro pero no se de donde han salido ni la.historia ni nada.

Alguien me lo explica?

Supongo qe sera del.rollo red dead redemption.

Quizas me he saltado alguna cinematica o algo? Si es lo del dlc me extraña qe te lo metan asi por la cara sin historia ni nada.

Son del DLC que te dan unas armaduras de warhorse y otros objetos.
@Motis @Orgue93

Ok gracias. Ya me lo imaginaba pero es muy cutre qe te den los mapas asi por la cara sin historia ni nada.

Alguien juega con una 1070?

Que configuracion tiene?

@Exitworldgamer que mod es ese de las flechas? Me parece muy cutre ese halo blanco qe dejan, mas cuando es un juego que intenta semejarse a la realidad.

Yo de momento solo le he puesto el mod de guardar porque a veces no tengo esos 5-10 minutos para ir a mi cama o posada para guardar. A veces solo puedo juegar 15-20 minutos y cuando llevo 10 me llaman y tengo qe salir disparado. Es lo que tiene hacerse mayor.

Aun me acuerdo cuando era mas joven y menos las 6 horas de estudiar tenia todo el dia para hacer lo qe me diera la gana. Que vida aquella. Disfrutar ahora qe podéis.
josepique23 escribió:@XboxoX yo voy a configurarlo ahora ayer hice un breve testeo y me va a 60 fps


Si, si en las primeras cinemáticas va a 60fps... ;)
Habemus parche en breve que permitirá usar la patada en los combates y soluciona algunas misiones bugeadas y estan trabajando en otro que corrige mas bugs y mejora el tema de los saves.

Mirad en las noticias de steam porque hay mucha info de parches, mods, etc. muy útil. Hay mods que mejoran el lockpicking, el arco, el hud, los saves, los gráficos, etc.

Sobre los saves, creo que el problema es que el juego deberia guardar al salir y no lo hace. Cuando te explican los saves dicen que se guarda al salir pero parece que esta bugeado esto, asi que es imprescindible el mod de guardar sin poción para los que tenemos una vida real a parte de la virtual xd

¿alguien sabe si hay mod para poder pausar los videos?
Se la ha vuelto a sacar el Checo, menudo crack, solo espero que cumpla con lo que dijo respecto a la VR:

https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom-come-deliverance-dev-states-on-vr-we-are-going-to-support-it/

Yo con soporte de mando normal estilo subnautica ya me conformo :)
Se me hace muy pesado que para coger las plantas tenga que hacer todas y cada una de las veces la animación.
¿Alguien sabe si hay algún botón para sacar/guardar lo que se tenga en la mano mala? No he visto que haya opción y estaría bien sacar/guardar la antorcha con un botón.
emerald golvellius escribió:Voy a lloriquear un rato,
he conseguido matar
por lo menos a 10 de los Cumanos del campamento,incluyendo al capitan,
su equipo NO me premite engañarles...

al guardar en el caballo mi equipo para ponerme el otro...lo he perdido todo por que el caballo se exfumo y no vuelve [mad] ,Espada de Herodes...el mejor equipo...,

DELICIOSO.

disfruto mucho el juego,se me vuela el tiempo,pero es una cabronada tras otra,unas atrancadas en puertas...y tener que cargar otra partida...,ale ya me quede a gusto,a jugar.

Si aún así te han perseguido, o es un bug, o una vez disfrazado te han pillado haciendo algo malo, o no te has alejado para disfrazarte.

El caballo, no te salía en el inventario? A mi se me "murió" en una hostia, me cague y pase todo su inventario a mi, me aleje y al silbar volvió a aparecer.
¿Al final hay diferencia entre tenerlo en HDD o SDD? ¿Se reducen los tiempos de carga de manera considerable?
carmelero escribió:Se me hace muy pesado que para coger las plantas tenga que hacer todas y cada una de las veces la animación.
¿Alguien sabe si hay algún botón para sacar/guardar lo que se tenga en la mano mala? No he visto que haya opción y estaría bien sacar/guardar la antorcha con un botón.


Manten 1 para sacar/guardar la antorcha.

A lo que dices de la animacion, si, es un coñazo, pero yo lo prefiero asi pues sino seria ir andando y ametrallando la tecla E constantemente, lo que quitaria toda la gracia. En mi opinion.
Radioactive Jawa escribió:¿Al final hay diferencia entre tenerlo en HDD o SDD? ¿Se reducen los tiempos de carga de manera considerable?


Yo no se que hacer,si meterlo en el HHD o en el SSD,en el que tengo The Witcher 3 junto con el SO,con 55gb disponibles. no se que hacer la verdad.
@Radioactive Jawa @jeslet

Si tenéis espacio, por lo leído, mejor en el SSD. Yo los tiempos de carga son casi instantáneos, y gente con el juego en el HDD se queja en ese aspecto.

@Tzopo ya contarás como acaba el asunto, porque eso si es un putadon de los gordos como para cagarse en el juego... todos los saves corrompidos?!

Guardar los saves, desinstalar sin dejar ningún resto del juego y reinstalar?
El tema de guardar partida,al principio si es un poco chungo, pero cuando aprendes a hacer la pócima, hice un tutorial y todo, es de chiste.
El juego me esta encantando.
Un salido
Tras +30 horas de juego (y lejos de acabarlo aun) dejo este analisis y resuelvo dudas a todos los que no sepais si comprarlo, esperar o desecharlo.

Es curioso porque no puedo parar de comparar este juego con el Skyrim, en el sentido de que le da mil vueltas (opinion personal, claro) en todo, pero siento que el Kingdom se esta llevando una fama que no le corresponde, y me duele personalmente ya que hacia tiempo que no encontraba un juego asi de bueno.

En graficos no tiene sentido compararlos teniendo uno tantos años y el otro saliendo ayer, pero ambos diria que son graficos correctos para su respectiva epoca (que despues con Mods se puede mejorar la cosa mucho, pero hablare de la version vanilla, es decir, sin mods, la de los creadores).

Musica, aunque ambos pecaban de que no tienen musica pegadiza (salvo una del Skyrim que usaban en los trailers) me gusto mas la del Skyrim. Aqui en el Kingdom me gusta la musica, pero echo en falta que algo mas consistente y con algunos picos epicos. Si en 5 años me pones la banda sonora de este juego no creo que la reconozca, diria que esta muy bien, pero muy generica.

Sonido y ambiente, me parece de 10 los gritos, las voces, ruidos de caballos y animales, etc, etc. Se lleva una matricula de honor como una casa. Entrar en una taberna, al herrero, caminar por el campo... todos los sonidos son perfectos y te transportan al sitio exacto que estas visitando. Aqui le han dedicado tiempo y ganas, y el resultado es excelente.

El manejo o control, me gustan ambos. Aunque no recuerdo alguna pega del Skyrim (salvo el sub-realismo de escalar montañas a caballo). Aqui tiene alguna pega de ser muy realista y hacerte daño en las piernas por saltar un poco alto, pero solo a titulo personal.
Por contra, el combate contra varios enemigos me parece super ortopedico. Es imposible que no te rodeen, cuando intentas cambiar de target es frustrante aunque pulses la tecla shift (ya que hay que estar pendiente de la Q y al final es un poco ortopedico, o al menos al principio), pero al dominar los dedos y memorizar las mecanicas, me parece muy realista y la dificultad que le da esta genial.

La IA de los enemigos y la dificultad la veo floja (o mejor dicho, mejorable), los meto en el mismo saco ya que los ligo al combate.
Ahora mismo siendo lvl 12, basicamente un combate lo puedo ganar siempre que la armadura del enemigo no sea excesivamente superior a la mia (que a este punto solo 1 caballero random que me encontre en un camino y me reto a un duelo era asi de superior), es lo unico que marca si puedo o no puedo matar a alguien. Ayer mismo en una mision de infiltrarse en un campamento, segun me descubria un enemigo le reventaba de 2-4 espadazos y solo tuve que huir cuando en un punto dado tenia 6 enemigos y mas acercandose. Voy con escudo y espada larga (y porque no me dejan guardarme la lanza, que eso ya si que era abusivo jaja).
En el Skyrim, recuerdo que con el arco infiltrado violaba a los enemigos y ni se inmutaban, en el Kingdom la IA va a mejor y solo veo que los animales salvajes sean asi de torpes. De salida, opino que la IA del Kingdom es muy superior pese a sus contras.

La historia o trama principal. Aqui es donde se lleva la palma el Kingdom, me tiene enganchadisimo la trama principal, y todas las misiones secundarias con tramas de mas de 1 hora me parecen geniales. Comportamientos realistas, hay un poco de todo, nada que no verias en la vida real.
El lore es la vida real, historicamente hablando. Al que no le interese puede ignorarlo, pero conocer los detalles medievales es aprender tambien (jugar divirtiendose y aprender, nos han engañado chicos!). En el Skyrim el lore se podria reducir a "yo antes eran un aventurero como tu, hasta que me dispararon con una flecha en la rodilla" y poco mas (bueno, esto es una exageracion y es mentira, pero es la sensacion que me transmitio el lore del Skyrim,que era muy pobre y no queria aprender mucho del juego, "solo" jugarlo).

Las misiones, ahora mismo no he hecho ninguna repetitiva (+30 horas de juego, vaya finde me he pegado jajaja) y aun me queda juego para rato (60% de mapa explorado, 20% investigado seriamente pero sin completar todo). Aqui le planto un 10, que leches, una matricula de honor como una casa.

El sistema de combate (lo separo del control, ya que los veo muy diferentes), no recuerdo ningun otro juego con algo parecido (lo cual no quiere decir que no exista), me parece muy acertado, divertido y desafiante. Dificil al principio y un poco frustrante que no haya un tutorial profundo desde el principio, pero tras 3-6 horas de juego (dependiendo de lo rapido que vayas y lo que te entretengas jaja) una vez explicado me parece genial. En el Skyrim, bueno, del monton para arriba.

El progreso del personaje, me gusta que el personaje mejore mucho solo si tu como jugador aprendes. Tener Espadas a nivel 1 vs a nivel 10 marca una grandisima diferencia tambien, pero lo marca mas que el jugador sepa las mecanicas. Tambien marca mucho el estar equipado fuertemente (lo cual requiere de stats mas elevados). Pero echo en falta algun tipo de especializacion mas elaborada, ya que el repartir los puntos en los stats no tiene especializacion apenas (por no decir ninguna).

Bugs, bugs y bugs... bueno, ambos pecaron de lo mismo, creo que he tenido mucha suerte con el Kingdom y que tuve muy mala con el Skyrim en su salida (partidas corruptas, a empezar de cero). A mi con mis +30 horas de juego, molestos solo me ha salido un bug de que no se me quitaba el mensaje de "game saved" y que al llegar a una mision no se me activo la secuencia de video y por tanto no podia empezar (supongo que era por el mismo bug).
Despues algun bug de no poder entrar en una casa como si se quedara atascado, pero le di a la tecla C (agacharse) y ya pude entrar y salir.

Como conclusion final, las misiones y la trama tienen matricula de honor, lo peor la musica (que es muy correcta, pero nada memorable, y como no creo que la vayan a cambiar, por eso lo meto en el saco de lo peor, es lo que personalmente menos me ha gustado, y aun asi le daria un 7-8 a la musica) ya qu elos bugs esperamos que sean corregidos rapidamente. El manejo correcto con sus mas y sus menos, siendo muy realista.

Le daria un 9 al juego por los bugs, pero con vistas a jugar sin ellos le planto un 9,5. Al Skyrim le doy un 8. Veo las reviews de los profesionales y veo que las notas estan cambiadas y a peor para el Kingdom. Supongo que es lo que tiene ser un estudio Checo nuevo VS macro estudio de USA viejo, que te vas a llevar palos por todos lados. Encima veo que una gran cantidad de reviews de hace 1 semana han usado una beta de hace 2 años (increible que la prensa especializada haga esto!!).

Como extra, añadir que personalmente me ha gustado incluso mas que el Zelda BotW (el cual para mi es superior al Skyrim tambien).

Ale, el que se haya leido todo ha subido +3 a leer, por lo menos jajaj. Perdon por el tocho [+risas]
@Mendrolo el problema es que algunos saves viejunes si que me los abria, pero hasta donde probre las ultimas 3 por lo menos fallaban. Ya vere esta tarde cuenda vuelva del curro cuantas horas de juego tengo perdidas al final.
Y sobre los saves en general en alrededor de 40 horas jugadas tengo 80 saves, mas o menos una por cada media hora y eso usando solo una pocio en 40 horas
cercata escribió:Se la ha vuelto a sacar el Checo, menudo crack, solo espero que cumpla con lo que dijo respecto a la VR:

https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom-come-deliverance-dev-states-on-vr-we-are-going-to-support-it/

Yo con soporte de mando normal estilo subnautica ya me conformo :)

Ojalá...
jeslet escribió:
Radioactive Jawa escribió:¿Al final hay diferencia entre tenerlo en HDD o SDD? ¿Se reducen los tiempos de carga de manera considerable?


Yo no se que hacer,si meterlo en el HHD o en el SSD,en el que tengo The Witcher 3 junto con el SO,con 55gb disponibles. no se que hacer la verdad.

Este tipo de juegos, sandbox de mundo abierto o semi abierto, van mejor siempre en SSD, no te quepa duda, este genero siempre en SSD, tiempos de carga mucho mas cortos, la carga de texturas es mas rapida, por lo que sufriras menos del efecto ese (no recuerdo nombre) de que ves cargar texturas en tu cara y cosas asi.

Si tienes tan poco espacio en el SSD no te recomendaria instalarlo, nunca llenes el SSD, le cuesta mas trabajar y reduces su vida util, un SSD es mas duro y mas duradero que un HDD mecanico, cosa que muchos ignoran por desconocimiento, pero tambien hay que cuidarlo, recomiendan dejar un 20 o 25% del SSD libre para no forzarlo demasiado, para que no trabaje al maximo por estar lleno, por ejemplo, si tu SSD es de 120, lo ideal seria dejar 25gb libres (24 para ser exactos xD), si es de 250, pues dejar 50gb libres, aun que es mucho, no creo que pase nada por dejarle 30 o 35gb libres al de 250, la cuestion es no llenarlo nunca, los % son aproximados, de 25 puedes dejar 20, no se si me entiendes, pero la cosa es no llenarlo como digo.

Si quieres ponerlo en el SSD y deduzco que si dices que tienes el SO y TW3 y te quedan esos gigas libres, es que tu SSD es de 120, o terminas el TW3 o lo desinstalas e instalas este, no se lo que ocupa este juego una vez instalado por que aun no lo tengo, si lo instalas y de 55gb te sobran 20gb, que ocupe 35gb el juego, pues esta bien tambien, pero no lo llenes mas, al menos deja esos 20gb libres e ira bien la cosa.
@Pequadt Excelente análisis. Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que expones.

Llevo 12 h y estoy enganchadísimo me parece un juego redondo, bugs en todos los juegos de mundo abierto aparecen por lo que entiendo perfectamente los pequeños problemas que se puedan producir debido a ellos. Contentísimo con la compra y desde ya fiel seguidor de este estudio.
@gdroom Pues probaré manteniendo el 1, pensaba que sacaría arma + antorcha a la vez.
Mendrolo escribió:
emerald golvellius escribió:Voy a lloriquear un rato,
he conseguido matar
por lo menos a 10 de los Cumanos del campamento,incluyendo al capitan,
su equipo NO me premite engañarles...

al guardar en el caballo mi equipo para ponerme el otro...lo he perdido todo por que el caballo se exfumo y no vuelve [mad] ,Espada de Herodes...el mejor equipo...,

DELICIOSO.

disfruto mucho el juego,se me vuela el tiempo,pero es una cabronada tras otra,unas atrancadas en puertas...y tener que cargar otra partida...,ale ya me quede a gusto,a jugar.

Si aún así te han perseguido, o es un bug, o una vez disfrazado te han pillado haciendo algo malo, o no te has alejado para disfrazarte.

El caballo, no te salía en el inventario? A mi se me "murió" en una hostia, me cague y pase todo su inventario a mi, me aleje y al silbar volvió a aparecer.

En lo de
el disfraz puedes tener razon,quizas lo hice lejos pero no lo suficiente"para este juego...",pero el caballo te aseguro que desaparecio y no podia reclamar mi equipo via menu...,no me quedo mas que hacer un Load,
y lo de las puertas...que miedo me da.

una forma de arreglar el quedarte atascado dentro de un local es hacer un SAVE y al hacer un Load se arregla,pero al principio del juego es posible que esto se haga dificil...,

me duele el pulgar de jugar a este juego [carcajad] ,vaya enganchon le tengo.
@davoker me quedaran mas o menos unos 21Gb libres. Ya va por el 75% de instalación en el SSD.No hay vuelta atrás.
Gracias.
Lo puse en su dia en el hilo tecnico pero creo que tambien sera util ponerlo aqui y es que creo que no es problema del juego la gran mayoria de quejas respecto a la optimizacion, no etendia como gente con equipo superior al mio y teniendo los ajustes mas bajos que yo tienen bajadas de fps o no llegan a 60, yo tengo una 970 y en todo en alto nunca me ha bajado de 60fps salvo en las conversaciones y las pantallas de carga (sitios donde no molesta la verdad) hasta que me dio por actualizar los drivers y poner los que justamente son para el juego. He pasado de jugar con absoluta fluidez a ir por ejemplo a la zona de mercades de Rataje y bajarme a 30fps
A mí me tiran bien con casi todo en alto excepto partículas y sombras tal y como vi en un vídeo que hablaba de temas técnicos.
SECHI escribió:A veces solo puedo juegar 15-20 minutos y cuando llevo 10 me llaman y tengo qe salir disparado. Es lo que tiene hacerse mayor.
jajajaja no trabajaras con una grua de asistencia como yo,verdad?porque al igual me pego 3 horas jugando con el portatil en el curro,como me tiro 10,me llaman y tengo que salir volando XD
Alguien ha encontrado Belladona silvestre? XD

Es la unica planta que ando comprando en boticarios y herboristas para hacer pociones de guardado. No son nada caras, pero es que estoy todo el rato parandome en caminos a ver si es o no es Belladona pero nada, no hay manera...
@St Keroro jajaja pues te he leído y.....
he hecho lo mismo.... y voialá! le he dejado ko con 2 flechazos ;) gracias!! estaba ya harto de este tío. jeje
cercata escribió:Se la ha vuelto a sacar el Checo, menudo crack, solo espero que cumpla con lo que dijo respecto a la VR:

https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom-come-deliverance-dev-states-on-vr-we-are-going-to-support-it/

Yo con soporte de mando normal estilo subnautica ya me conformo :)

Yo también busqué sobre el tema y llegué ahí, pero la noticia es de 2015, así que del dicho al hecho...
De momento creo que voy a dejar aparcado el juego hasta que salga el update, llevo perdidas en varias veces como 4 horas de juego teniendo que volver siempre al mismo punto cuando no es por crasheos es porque se corrompe la partida.

Edito: Pues al final no he perdido tanto, no me acordaba que los baños guardaban partida [carcajad] menos mal.

Saludos
@gokudera
Que drivers son exactamente,los anteriores a estos ultimos...
¿Existe alguna manera de hacer "Pausa" en las cinemáticas y diálogos???

Es que entre llamadas de teléfono y mi familia que vienen a decirme cualquier cosa, me pierdo la mitad de la historia [enfado1]
@SECHI

En nexus hay un par de mods sobre el arco, yo tengo puesto quitar la cola y uno que mejora la velocidad de la flecha y lo asemeja a la realidad, tengo esto y el reshade que dije que no baja fps y si lo hace son 1 o 2, y mejora luz sobre todo, sombras muucho porque los negros son mas negros, además da la opción de simular hdr que esta bien conseguida, mezclando un par de cosas en la interfaz de reshade se te cae la baba, las plantas tienen sombras mas oscuras y dan mas la sensacion de profundidad, es una delicia

https://www.nexusmods.com/kingdomcomedeliverance/mods/7
Pon en pausa a tu familia y al teléfono .
PD: ahora enserio, no se xq la cverdad edad es que estoy esperando al parche.
Efraim27 escribió:
cercata escribió:Se la ha vuelto a sacar el Checo, menudo crack, solo espero que cumpla con lo que dijo respecto a la VR:

https://www.vrfocus.com/2015/09/kingdom-come-deliverance-dev-states-on-vr-we-are-going-to-support-it/

Yo con soporte de mando normal estilo subnautica ya me conformo :)

Yo también busqué sobre el tema y llegué ahí, pero la noticia es de 2015, así que del dicho al hecho...

SI lo tenían ya planeado en 2015, no habrá limitaciones de diseño, así que el único problema será el rendimiento, es solo cuestion de tiempo ... cuando salga la GTX 2080 seguro que le dan soporte
Se puede guardar los save en un disco duro para no perder el progreso si se puede me ayudáis a hacerlo? Para poder instalar el juego en el disco duro ssd y probar lo de los tiempos de carga... gracias familia.
Tengo un problema, en el juego he encontrado solamente 2 palas y necesito una ahora mismo, las otras las tiré, pobre de mi, alguien sabe donde encontrar una tercera?
Gracias.
@Molina_369

Algunos mercaderes la venden.

__

Nadie le ha bajado reputación con los soldados de Rataje? o sabe como subirla? sin hacer nada ilegal cada vez me baja mas... no se que estoy haciendo, me dedico a mataar bandidos con la actividad "ruina" y nada, no mejora.

Y el tema de la espada manchada de sangre? solo se limpia en la piedra de afilar?

Alguien sabe alguna de estas dudas? XD
@seaculorum Me uno a tus dudas, sobretodo lo del terma de los soldados, aunque por ahora no me han causado problemas
Alguien confirma que con drivers anteriores el juego funciona mejor que con los ultimos especificos de nvidia???
@Holandes_Errante @seaculorum

Habéis probado a avanzar en la historia principal? Yo tengo mas de 90% de reputación en rataje y nunca he tenido problemas.

Otra cosa que no se como afectará... que ropa lleváis? Porque eso influye un montón al menos en las conversaciones. Yo vengo de una principal en que en un tramo me he tenido que vestir de maleante, y en otra de ricachón, para poder tener éxit o en las contestaciones adecuadas.
Alguien ha pasado la misión TODO LO QUE RELUCE? Estoy en la posada esperando pero no sé qué hacer.
¿Alguien que haya echo la misión de las reliquias sagradas? Voy a donde marca la brújula pero no hay nada.

Edito: Vale ya he visto el camino.

Saludos
3074 respuestas