[HILO OFICIAL] Kindle

Hola alguien sabe si lanzarán de nuevo el Kindle xd o algún otro modelo más grande? Leo muchos pdfs y el Kindle no es el mejor formato
Lucas11 escribió:Hola alguien sabe si lanzarán de nuevo el Kindle xd o algún otro modelo más grande? Leo muchos pdfs y el Kindle no es el mejor formato


Si el pdf no es un archivo escaneado puedes convertirlo a mobi con calibre.
erzardia escribió:
Lucas11 escribió:Hola alguien sabe si lanzarán de nuevo el Kindle xd o algún otro modelo más grande? Leo muchos pdfs y el Kindle no es el mejor formato


Si el pdf no es un archivo escaneado puedes convertirlo a mobi con calibre.


Gracias, conozco el programa, pero si es un articulo con gráficos suele ser bastante desastroso. Cuando es solo texto va muy bien
Sabeis que tal se comportan con los reemplazos? Tengo uno desde hace un mes y ahora que lo he empezado a usar cn la retroiluminacion me parece una mierda xk tiene pixeles brillantes en el centro de la pantalla, a mi que quereis que os diga se me van los ojos [enfa] Hace tiempo devolvi uno xk los tenia negros fijos...
Chriss_88 escribió:Sabeis que tal se comportan con los reemplazos? Tengo uno desde hace un mes y ahora que lo he empezado a usar cn la retroiluminacion me parece una mierda xk tiene pixeles brillantes en el centro de la pantalla, a mi que quereis que os diga se me van los ojos [enfa] Hace tiempo devolvi uno xk los tenia negros fijos...


Yo siempre he utilizado el Kindle básico pero antes de comprar el último (hace un año aproximadamente) leí que con el Kindle Paperwhite lo mejor que uno puede hacer es devolverlo ante la mínima duda, hasta dar con un bueno. El control de calidad de Amazon se ha vuelto un tanto pésimo y cuando no son los pixeles son las fugas de luz, o la tonalidad de ésta, etc. Doy fe de ello porque después de leer ese comentario compré mi tercer Kindle básico y por primera vez me llegó con un defecto de fábrica, cosa que hace años no me ocurrió nunca ni a mí ni a mis conocidos. Tenía, por así decirlo, un pixel muerto (se quedaba la tinta en el, aunque apagaras completamente la pantalla).

Eso sí, contacte con Amazon mediante un correo comentándoles la situación y antes de que me diera tiempo a leer la respuesta ya me habían enviado uno de repuesto. El anterior lo devolví (hice una solicitud y vinieron a recogerlo) pero según leí en la contestación me dieron a entender que podía quedarme con él. Como no lo iba a utilizar no me compliqué la vida pero se portaron bastante bien. Desde que envié el mensaje hasta que me mandaron otro no pasaron más de dos horas. Con eso lo digo todo.
maxpower91 escribió:
Chriss_88 escribió:Sabeis que tal se comportan con los reemplazos? Tengo uno desde hace un mes y ahora que lo he empezado a usar cn la retroiluminacion me parece una mierda xk tiene pixeles brillantes en el centro de la pantalla, a mi que quereis que os diga se me van los ojos [enfa] Hace tiempo devolvi uno xk los tenia negros fijos...


Yo siempre he utilizado el Kindle básico pero antes de comprar el último (hace un año aproximadamente) leí que con el Kindle Paperwhite lo mejor que uno puede hacer es devolverlo ante la mínima duda, hasta dar con un bueno. El control de calidad de Amazon se ha vuelto un tanto pésimo y cuando no son los pixeles son las fugas de luz, o la tonalidad de ésta, etc. Doy fe de ello porque después de leer ese comentario compré mi tercer Kindle básico y por primera vez me llegó con un defecto de fábrica, cosa que hace años no me ocurrió nunca ni a mí ni a mis conocidos. Tenía, por así decirlo, un pixel muerto (se quedaba la tinta en el, aunque apagaras completamente la pantalla).

Eso sí, contacte con Amazon mediante un correo comentándoles la situación y antes de que me diera tiempo a leer la respuesta ya me habían enviado uno de repuesto. El anterior lo devolví (hice una solicitud y vinieron a recogerlo) pero según leí en la contestación me dieron a entender que podía quedarme con él. Como no lo iba a utilizar no me compliqué la vida pero se portaron bastante bien. Desde que envié el mensaje hasta que me mandaron otro no pasaron más de dos horas. Con eso lo digo todo.


Pues puedo darte fé de ello también. La verdad que habia pasado un mes y medio, mea culpa por no usar la retroiluminacion bien en ese tiempo pero cuando lo vi me fastidió. Envie un correo y a la media hora me llamaron para decirme que me abonaban el importe del kindle ya que como habia pasado mas de un mes no podian hacerme reemplazo porque no les aparecia en el sistema pero que me devolvian el dinero y asi yo podia comprarme otro y me aseguraba de que no me mandaban ninguno refurbished. Por lo unico que me fastidió fue por que lo compre en el prime day y ahora esta mas caro pero esperare a otra oferta hasta que de con uno bueno, sino mirare un kobo.

Saludos y gracias por comentar [beer]
Hola, chavalada, tengo un par de dudas

Yo tengo el Kindle dese le mismo dia que salio en España, Diciembre de 2011, que se dio la casualidad que era víspera de mi cumpleaños y vino mi tía y me dio 100 lereles cuando estaba delante del ordenador viendo la noticia XD

El caso es que sigue funcionando pero mi espíritu despilfarrador hace tiempo ya que quiere pasarse al paperwhite

La primera pregunta es, la tinta electrónica se degenera? últimamente veo algunas palabras borrosas, recargando la pagina se soluciona, y no tengo claro si esta perdiendo nitidez o son historias mías para autoconvencerme de darle la patada

La segunda, es, vale la pena el Voyage? me gusta que mis aparatos tengan botones pero las diferencias con el paperwhite no me parecen salientables

Un saludo
@Señor M

Buenas!!

El problema que dices que tienes se llama ghosting (si quieres buscar más información), y depende del aparato que se vea en mayor o menor medida, lo único que puedes hacer para solucionarlo es "refrescar" la página más o si es mucho el ghosting cambiar de dispositivo. Nunca he oído que aumentara el ghosting con el paso del tiempo, puede ser que te fijaras ahora...

Sobre el cambio a uno mejor, para mí el voyage no merece la pena, es mejor que el paperwhite, sí pero la diferencia más significativa es el cristal con que está hecha la pantalla (se ve como si fuera más cristal) y los botones. Por lo demás el software es igual.

Has mirado también los kobo? El de 180 euros, es bastante mejor (a mi parecer) que el voyage. Tiene la pantalla un poco más grande 6,8", la luz amarilla para leer mejor (y la blanca) y es resistente al agua. Solo lo dejo caer para liarte un poco más [sati] [sati]

Saludos!
Señor M escribió:La primera pregunta es, la tinta electrónica se degenera? últimamente veo algunas palabras borrosas, recargando la pagina se soluciona, y no tengo claro si esta perdiendo nitidez o son historias mías para autoconvencerme de darle la patada

Sí, se degenera. Los e-readers que llevan panel Carta se degeneran más rápido que aquellos que llevan panel Pearl, que son los modelos más modernos. El mio es de diciembre de 2011 y con él he leído más de 240 libros y 50 mangas y ahora es bastante evidente que el fondo se ha oscurecido y el ghosting es mucho más evidente que cuando el dispositivo era nuevo, sobretodo si lo comparo con el mismo modelo que tiene mi hermana desde la misma fecha y en el que apenas ha leído 50 libros.

Edito con una imagen de muestra:
Imagen
@jnderblue @-Luna-

Muchas gracias a los dos seguramente me pille le paperwhite pero como no me corre ninguna prisa esperare a la próxima vez que lo rebajen, que supongo sera para el black friday o navidad
¿Sabéis si harán alguna rebajilla al Paperwhite en las ofertas que hay ahora con la vuelta al cole?

Salu2
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
Rhaegar escribió:¿Sabéis si harán alguna rebajilla al Paperwhite en las ofertas que hay ahora con la vuelta al cole?

Salu2



No creo.

Yo lo que noto con el mio, que es el ultimo que sacaron, es que no dura tanto la bateria como esperaba.

Osea dejandolo en reposo aguanta como 3 semanas, pero usandolo y tal...es como que no me llega a los 15 dias ni de broma.

No se si es normal.
@Lil Uzi Vert

Mira si tienes algún libro indexandose: en el buscador pones cualquier cosa que no sea una palabra, por ejemplo "jfho". Si te aparece algún libro es que el Kindle te lo ha cargado mal, lo mejor sería que lo borrases.

Saludos
Lil Uzi Vert está baneado por "clon de usuario baneado"
Hostia pues echare un ojo a ver...aunque me suena super raro lo que cuentas
Buenas,

Me acabo de comprar el kindle paperwhite y se ve estupendamente. He visto que tiene una opción para recargar la página en cada pase, sino está activado ¿Cada cuando hace la recarga de página?
Newsorro escribió:Buenas,

Me acabo de comprar el kindle paperwhite y se ve estupendamente. He visto que tiene una opción para recargar la página en cada pase, sino está activado ¿Cada cuando hace la recarga de página?

Creo que es cada 5 o por ahí. Yo siempre lo he tenido desactivado, apenas se nota.
Han anunciado un nuevo Kindle oasis de 7 pulgadas, con la misma densidad de píxeles, resistente al agua. Permite reproducir audiolibros, pero no tiene conector Jack, sólo auriculares bluetooth. Batería sólo en el dispositivo principal, sin batería en la funda, algo inferior al del primer oasis.

Sale por 250€ el de 8gb Wifi sin funda (Funda de tela 45€, Funda de cuero 60€).
Opciones de 32gb Wifi por 280€ y 32gb con 3G por 340€.
John_Doe escribió:Han anunciado un nuevo Kindle oasis de 7 pulgadas, con la misma densidad de píxeles, resistente al agua. Permite reproducir audiolibros, pero no tiene conector Jack, sólo auriculares bluetooth. Batería sólo en el dispositivo principal, sin batería en la funda, algo inferior al del primer oasis.

Sale por 250€ el de 8gb Wifi sin funda (Funda de tela 45€, Funda de cuero 60€).
Opciones de 32gb Wifi por 280€ y 32gb con 3G por 340€.

Se filtró una imagen del Paperwhite también resistente al agua y con pantalla sin marcos interiores como la que tienen los voyage y oasis, así que no me extrañaría que también actualizaran ese el mes que viene coincidiendo con el décimo aniversario de Kindle.
Hola a todos.
Hace una semana, soy poseedor de un Kindle Paperwhite :p . Muy contento con la compra. En un principio lo veía pequeño, pero luego de varios días de lectura, como que ya me acostumbré a las dimensiones xD.

Tengo una duda: Tengo mi Paperwhite asociada a mi cuenta de amazon, es normal que el menú de compra de libros me salgan los que están en inglés?, y luego tenga que ir a la opción de libros en otros idiomas, buscar Spanish y recién ahi ver libros en mi idioma nativo?. Es posible cambiar esto?.

Gracias por la respuestas.
Buenas gente, quisiera preguntaros si sabeis si en las típicas tiendas de fundas de móviles hay tambien para el Paperwhite ya que me corre prisa pillar una para este finde.
Paperwhite a 99€ por el aniversario

Es buena oferta o la habrá mejor en Black friday o similar?
Yo no recuerdo verlo nunca por debajo de esos 99 € la verdad.


Un saludo.
Me imagino que en el blackfriday estará al mismo precio. Sino mucha gente se va a quejar.
En Worten (Ebay) está el paperwhite a 89 con envío gratuito
Buenas, ayer me llegó el Paperwhite y tengo problemas con la WiFi, a ver si a alguien le suena:

Para empezar, en casa se conectaba bien pero luego daba error de conexión al iniciar sesión con la cuenta de Amazon y al cargar la tienda. Me lo he traído al curro y ahora, después de meter la contraseña de la WiFi, dice que hay que loguearse para poder usar la red y me redirige a una página que no carga. La red no tiene ningún tipo de autenticación aparte de la contraseña así que me descoloca.

Solo he podido conectarlo y que funcione compartiendo los datos del móvil. Aclarar que he probado a restablecer el Kindle y he actualizado al último firmware disponible.

Salu2
(mensaje borrado)
¿Suele caer alguna rebajilla del Kindle básico para el Black Friday? Igual esta vez sí que sí cae XD
UserTemp está baneado por "Troll"
Estoy buscando un kindle por un máximo de 100€ para el cumple de mi madre el día 13 y por lo visto el más recomendado es el paperwhite. He visto éste
https://www.ebay.es/itm/Kindle-Paperwhi ... SwAaJZ-Otj
¿Os fiáis del anuncio? Por lo que leo viene con funda.

También he visto éste
https://www.ebay.es/itm/7th-Generation- ... SwDFBZ9i2w

¿Alguna recomendación más?
UserTemp escribió:Estoy buscando un kindle por un máximo de 100€ para el cumple de mi madre el día 13 y por lo visto el más recomendado es el paperwhite. He visto éste
https://www.ebay.es/itm/Kindle-Paperwhi ... SwAaJZ-Otj
¿Os fiáis del anuncio? Por lo que leo viene con funda.

También he visto éste
https://www.ebay.es/itm/7th-Generation- ... SwDFBZ9i2w

¿Alguna recomendación más?

Yo esperaría al Black Friday, seguro que tienes buenos precios directamente en Amazon.
UserTemp está baneado por "Troll"
¿Véis fiable éste paperwhite nuevo por tan sólo 21,87€?
http://www.ebay.es/itm/Kindle-Paperwhit ... SwnTdZ~1P8

Huele a estafa, ¿no? ein?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Llevo unos pocos meses, y estoy encantado, eso si, usando calibre etc, pero he sido incapaz de vincular nada con amazon para almacenar libros etc xd

Tampoco me he puesto a mirarlo en serio, pero las dos veces que lo he intentado hacer no he encontrado nada.
La mejor combinación es: Nube de Amazon+Kindle+Calibre.

No hay como cargar un libro a Calibre y pasarlo al Kindle mediante un mensaje de correo directamente desde Calibre. Llega en pocos segundos al eReader y se sincronizará con todos los dispositivos asociados a la cuenta de Amazon.
Yo Calibre hace tiempo que no lo uso. Por ahora desde el movil bajo libros y los convierto y envío por mail o incluso los envío directamente online al Kindle y listo.
hola,
esta en amazon el paperwhite por 99€, por eso del black friday...
merece pillarlo sin publicidad por 10€ mas?
Yo sigo usando calibre más que nada por que en verano en el apartamento no tengo internet.
Eso sí, sigo prefiriendo el kindle 4 que los táctiles.
beaches escribió:Yo sigo usando calibre más que nada por que en verano en el apartamento no tengo internet.
Eso sí, sigo prefiriendo el kindle 4 que los táctiles.



Cuando no dispones de internet puedes usar la conexión del móvil. Compartir datos.
Influye en algo un Kindle con publicidad para que no se apague la pantalla con una funda con función sleep?
al final ha caido el Kindle Paperwhite, esperemos que me salga bueno, ya estaba cansado de ver mis últimos libros de bolsillo jodiéndose por la humedad, así que me puse a ver las ofertas de amazon estos dos últimos meses en ofertas,así que al final creo que me ha quedado bastante bien para estrenar el Kindle Paperwhite [oki] .

-22/11/63 - Stephen King = 1,89€
-El libro de las almas (La biblioteca de los muertos 2) - Glenn Cooper = 1,89€
-Los juegos del hambre - Suzanne Collins = 1,89€
-Sé lo que estás pensando (David Gurney nº 1) - John Verdon = 2,84€
-No abras los ojos (David Gurney nº 2) - John Verdon = 2,84€
-Deja en paz al diablo (David Gurney nº 3) - John Verdon = 3,79€
-No confíes en Peter Pan (David Gurney nº 4) - John Verdon = 0,94€
-Controlaré tus sueños (Best seller / Thriller) - John Verdon = 0,94€
-Criadas y señoras - Kathryn Stockett = 1,89€
-El médico - Noah Gordon = 1,89€
-Yo antes de ti - Jojo Moyes = 1,89€ (que nadie mire las opiniones del segundo libro del autor, que creo que me comí un spoiler de los buenos [facepalm] [+furioso] .) pero bueno lo voy a leer igual.
-El marciano - Andy Weir = 1,42€
-Memorias de una Geisha - Arthur Golden = 0,94€

total: 25,5€ (seria como comprar mas o menos 3 libros de bolsillo) [oki]

saludos
Buenas!

Tenía un Kindle (el modelo básico) comprado hace 3 años y poco pero se ha acabado rompiendo.

He ido directo a Amazon pensando en comprar de nuevo uno y cual ha sido mi sorpresa al ver que han eliminado los botones laterales de paso de página en el modelo básico...... Precisamente lo que más me gustaba del Kindle era la pareja de botones en cada costado para pasar página sin mover la mano lo cogiese como lo cogiese.

Por lo visto en los comentarios de Amazon no soy ni mucho menos el único que los echa de menos (y no me extraña) así que la pregunta para aquellos que hayáis ido siguiendo la evolución de modelos es ¿Alguna vez habéis visto que Amazon haya reculado con algún cambio en el diseño por "aclamación popular"? es decir, si creéis que se podría esperar una próxima generación del modelo básico con los botones de vuelta o si el cambio de estos por la pantalla táctil no tiene marcha atrás (no me molestaría que conservara la pantalla táctil siempre que volviesen los botones).

Por que, sinceramente, sin botones de paso de página lo más probable es que mire algún otro modelo..... he usado un paperwhite y no me gustó nada la obligatoriedad de pasar tocando pantalla con respecto a la comodidad de los botones del anterior modelo.
@CrowX

¿Qué le ha pasado al Kindle? Si es una cuestión de software, el programa Kubrick seguramente te lo pueda solucionar, es un programa que hace un formateo total al Kindle (más profundo que el restaurar del propio kindle) e incluso he visto que ha solucionado brickeos.

Sobre los modelos tienes el Kindle Voyage que tiene para pasar páginas, eso sí, cuesta 180 euros.

[bye]
-Luna- escribió:@CrowX

¿Qué le ha pasado al Kindle? Si es una cuestión de software, el programa Kubrick seguramente te lo pueda solucionar, es un programa que hace un formateo total al Kindle (más profundo que el restaurar del propio kindle) e incluso he visto que ha solucionado brickeos.

Sobre los modelos tienes el Kindle Voyage que tiene para pasar páginas, eso sí, cuesta 180 euros.

[bye]


Muchas gracias por la información, no conocía el programa, me lo guardo para un por si acaso, aunque el que tenía se ha roto físicamente hablando jajaja.

El voyage tiene buena pinta pero se me va de precio.

Gracias por la respuesta.
@CrowX Pasar la página tocando la pantalla táctil también es cómodo. Se de que hablo, pasé de un kindle 3 keyboard a un paperwhite de segunda generación (kindle 6).
11241 respuestas
1221, 222, 223, 224, 225