[Hilo Oficial] Kid Icarus - Uprising

En plaza españa estaban a 19.90. Supongo que depende del sitio
En MM Goya (Madrid) están a 13,99€. Quedaban 6 o 7 a eso de las 12h.
Lanro escribió:
Pjbeni escribió:
Josento escribió:Para chollazo los 15€ que cuesta ahora en Media Markt, que parece ser oferta nacional y solo en tiendas (nada de web) para quitarse el stock sobrante de encima.


Vaya ofertón!!! Sabeis si aun está disponible? O llego tarde? De todas formas cuando pueda de pasaré por el MM de Alicante a ver si lo encuentro por ese precio...

Aqui uno de alicante, si encuentras algo avisa por favor que es muy tentador y no puedo ir todos los dias.


Por el MM de Alicante desgraciadamente nada, y mira que tenía esperanzas al leer vuestros comentarios, espero que hagan más ofertas y pillarlo a tiempo...
Comprado en una de estas ofertas. Me parece un juego muy entretenido, con un montón de desbloqueables e invita a repetir misiones en mayores dificultades (y eso que no soy de repetir). Es muy configurable, variado y espectacular, pero las misiones en tierra se me hacen un poco ortopédicas porque me cuesta horrores hacer bien el movimiento de esquiva sin que mi mano acabe echa polvo. Me da la impresión que el control es muy lento comparado con la velocidad de algunos enemigos/ataques. O eso, o yo soy muy torpe.
Por lo demás, un juego frenético y muy divertido, para echar partidas cortas.
alguien lo ha visto por malaga a ese precio?
Me compre el juego en MM de oferta el miercoles (Junto a la N3DSXL) y vamos, he quedado bastante satisfecho, todas esas referencias cuando rompen la cuarta pared, ese humor, la historia y el juego en si, me ha encantado.

No se como he podido pasar de este juego tanto tiempo [carcajad]
Otro que también lo ha comprado jungo con la N3DS.
Lo he visto por 14 eur MM,pero el tema del control me hecha para tras....aún así creo que lo pillare.
Alguna opción de control para no usar la táctil??
Saludos.
Yo lo dije en su momento y lo repito ahora, para mi es uno de los mejores y mas frescos juegos de los ultimos años. El control a pie es ortopedico? pues si pero yo por lo menos me acabé acostumbrando y no me parecía que se controlará tan mal...


Eso si es un juego que amas o odias, sin medias tintas. Si lo comprais darle un poco de margen que hasta que te haces al control pasan una horas.



un saludio
Hola, voy a comprar el juego de 2a mano y viene sin soporte (solo el cartucho). Lo veis necesario para jugar o no hay mayor problema? Cuantas horas dura el juego aprox? Un saludo
nachobc12 escribió:Hola, voy a comprar el juego de 2a mano y viene sin soporte (solo el cartucho). Lo veis necesario para jugar o no hay mayor problema? Cuantas horas dura el juego aprox? Un saludo

Yo tengo el soporte y jamas lo he usado. Te acostumbras rápido al sistema de juego sin él. Quizás al principio se te haga un pelín incómodo, pero es cuestión de poco tiempo acostumbrarse

El modo aventura en sí es largo, pero en dos o tres días te lo puedes hacer perfectamente. Pero si quieres desbloquear todos los desafíos y jugar el modo online, te puede dar para horas y horas. también si quieres terminar todos los niveles en la maxima dificultad, algo que es todo un reto y nada de fácil de hacer. Yo me quede a un nivel de tenerlos todos pasados en dificultad 9, lo dejé por imposible, aunque quizás ahora coja de nuevo el juego para ver si consigo pasármelo.

A mi este me parece uno de los mejores juegos del catálogo de 3DS, además de uno de los que mejor aprovecha la potencia gráfica de la consola, 100% recomendable y más a los precios que estáis poniendo
nachobc12 escribió:Hola, voy a comprar el juego de 2a mano y viene sin soporte (solo el cartucho). Lo veis necesario para jugar o no hay mayor problema? Cuantas horas dura el juego aprox? Un saludo

En los media mark los tienes entre 13 y 20 pavos
Mismamente en el de goya hace ni 10 dias habia 5 o asi por menos de 15
He llamado a 3 MM y solo lo tienen en uno a 17€. De 2a mano, solo cartucho por 8€, es demasiado barato como para no cogerlo, salvo que me digáis alguna ventaja que merezcan pagar el doble.
Que raro, yo acabo de mirar en web MM y está a 37,99€ .................
Pues yo también me alegro de ser uno de los elegidos de Sakurai. Mi juego favorito de 3DS, sin duda.

PD: También soy de los que agarran la 3DS por debajo con el dedo meñique [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tanto bombo y platillos con el C STICK lo he comprado porque habia pensado que se podia usar para mover LA MIRA de disaparo y me he llevado la peor sorpresa NO SE PUEDE. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
javitoto escribió:Tanto bombo y platillos con el C STICK lo he comprado porque habia pensado que se podia usar para mover LA MIRA de disaparo y me he llevado la peor sorpresa NO SE PUEDE. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Siempre se ha dicho que el Circle Pad Pro en este juego sólo sirve para el modo zurdo. Y con el C-Stick no es diferente.

Si te sirve de consuelo, no creo que pudieras acertar a nada apuntando con el C-stick.
El juego esta diseñado para apuntar con la pantalla tactil, te puede gustar o no pero en las dificultades mas altas es totalmente imposible tener esa capacidad de reaccion con un stick..

un saludo
javitoto escribió:Tanto bombo y platillos con el C STICK lo he comprado porque habia pensado que se podia usar para mover LA MIRA de disaparo y me he llevado la peor sorpresa NO SE PUEDE. [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si hubieras leído mucho antes sobre este juego, lo sabrías y no te culpo que también compré el circle pad en su tiempo para este juego y el Revelations, pero ya no puedes culpar a nadie...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
está bien el juego? que veo que anda bien de precio y no sé si comprarlo si lo veo a 13 eur
oskuro escribió:está bien el juego? que veo que anda bien de precio y no sé si comprarlo si lo veo a 13 eur


Por ese precio ni te lo pienses, pillalo sin dudar
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(raul) escribió:
oskuro escribió:está bien el juego? que veo que anda bien de precio y no sé si comprarlo si lo veo a 13 eur


Por ese precio ni te lo pienses, pillalo sin dudar


veo que la caja en fotos que ha puesto la gente, es como muy gorda... ¿qué trae?
oskuro escribió:
(raul) escribió:
oskuro escribió:está bien el juego? que veo que anda bien de precio y no sé si comprarlo si lo veo a 13 eur


Por ese precio ni te lo pienses, pillalo sin dudar


veo que la caja en fotos que ha puesto la gente, es como muy gorda... ¿qué trae?


Viene una base para colocar la 3DS (Cualquiera de las 4) y un sobre de cartas RA de Kid Icarus, ademas de su propia caratula como todos los juegos de 3DS.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Feroz El Mejor escribió:
Viene una base para colocar la 3DS (Cualquiera de las 4) y un sobre de cartas RA de Kid Icarus, ademas de su propia caratula como todos los juegos de 3DS.


Me vale entonces para la new 3ds entiendo no?
oskuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Viene una base para colocar la 3DS (Cualquiera de las 4) y un sobre de cartas RA de Kid Icarus, ademas de su propia caratula como todos los juegos de 3DS.


Me vale entonces para la new 3ds entiendo no?


Sip :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
(raul) escribió:
oskuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Viene una base para colocar la 3DS (Cualquiera de las 4) y un sobre de cartas RA de Kid Icarus, ademas de su propia caratula como todos los juegos de 3DS.


Me vale entonces para la new 3ds entiendo no?


Sip :)


ole pues como lo vea lo cojo gracias!

Edito: comprado hoy en mediamarkt 14.90 :)
Es un maldito juegazo. Punto.

De lo mejor de 3DS en mi opinión, me gusta incluso más que el Smash. Deberían dar rienda suelta al talento de Sakurai con más de una saga clásica, de ser así, viviríamos en un mundo maravilloso.
No sé si alguien aún guarda una consola sin actualizar, pero mediante un poco de ataque a la RAM y otras cosillas, he conseguido desbloquear los trofeos 405 y 411.
https://twitter.com/marc_robledo/status ... 8681305088
Recordad que son trofeos que nunca llegaron a distribuirse en carta RA, así que estaban bloqueados. Por lo visto el año pasado una persona los sacó mediante hacking también, pero no liberó el método. Así que no he dudado un segundo en liberarlo por mi parte. ¡A disfrutarlo! (el que aún pueda activar el exploit jeje) :-)
Mark R. escribió:No sé si alguien aún guarda una consola sin actualizar, pero mediante un poco de ataque a la RAM y otras cosillas, he conseguido desbloquear los trofeos 405 y 411.
https://twitter.com/marc_robledo/status ... 8681305088
Recordad que son trofeos que nunca llegaron a distribuirse en carta RA, así que estaban bloqueados. Por lo visto el año pasado una persona los sacó mediante hacking también, pero no liberó el método. Así que no he dudado un segundo en liberarlo por mi parte. ¡A disfrutarlo! (el que aún pueda activar el exploit jeje) :-)


Muchas gracias tio, hace rato que lo vi en GBATemp y por fin he podido desbloquear ambos trofeos, dejo aqui unas imagenes mias:
Imagen

Imagen


Dejo un video para que los podais ver en movimiento y tal:
https://www.youtube.com/watch?v=twKc7VcuZhA
Hola, Espero no equivocarme, pero no he encontrado información. Hay algún hilo donde se puedan intercambiar cartas de kid icarus? O se pueda en compraventa? Tengo un montón repetidas y me faltan otras tantas, para completar el álbum. Un saludo y gracias de antemano.
DiaLoNah__ escribió:Hola, Espero no equivocarme, pero no he encontrado información. Hay algún hilo donde se puedan intercambiar cartas de kid icarus? O se pueda en compraventa? Tengo un montón repetidas y me faltan otras tantas, para completar el álbum. Un saludo y gracias de antemano.

Este:

hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294

Te lo reabro ;)
v_i_l_e escribió:
DiaLoNah__ escribió:Hola, Espero no equivocarme, pero no he encontrado información. Hay algún hilo donde se puedan intercambiar cartas de kid icarus? O se pueda en compraventa? Tengo un montón repetidas y me faltan otras tantas, para completar el álbum. Un saludo y gracias de antemano.

Este:

hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294

Te lo reabro ;)

Muchas gracias!!! Mañana me pongo en acción con el hilo. Buenas noches!!!!!
DiaLoNah__ escribió:Hola, Espero no equivocarme, pero no he encontrado información. Hay algún hilo donde se puedan intercambiar cartas de kid icarus? O se pueda en compraventa? Tengo un montón repetidas y me faltan otras tantas, para completar el álbum. Un saludo y gracias de antemano.


Menos la 404 y la 403 el resto puedes conseguirlas en panini a buen precio, el problema es que los que quisimos acabar la coleccion la acabamos hace mucho tiempo ya xD
me gustaria saber trucos para tener muchos corazones y otros trucos y consejos para ser un experto en el juego
Hay un truco infalible para todo eso
jugar mucho
Marietti escribió:Hay un truco infalible para todo eso
jugar mucho


Aunque parezca troleo, tiene mucha razón, repetir varias veces los niveles te adiestra en los patrones de generación y ataque de los enemigos, para saber cómo actuar y obtener la más alta de las recompensas
Biologist escribió:
Marietti escribió:Hay un truco infalible para todo eso
jugar mucho


Aunque parezca troleo, tiene mucha razón, repetir varias veces los niveles te adiestra en los patrones de generación y ataque de los enemigos, para saber cómo actuar y obtener la más alta de las recompensas


Y de paso consigues corazones a mansalva, que es lo que él quiere XD
Yo tengo una duda, ¿no teneis miedo de arañar la pantalla? Yo he jugado las primeras pantallas y parece un juego muy agresivo para la tactil... XD
Surcador91 escribió:Yo tengo una duda, ¿no teneis miedo de arañar la pantalla? Yo he jugado las primeras pantallas y parece un juego muy agresivo para la tactil... XD

Con un protector de pantalla ese riesgo desaparece.
Surcador91 escribió:Yo tengo una duda, ¿no teneis miedo de arañar la pantalla? Yo he jugado las primeras pantallas y parece un juego muy agresivo para la tactil... XD


Yo tengo un protector de pantalla en la superior y en la inferior pero comparto tu miedo, de hecho me compré la New pero como conservo la Old sigo usando el juego en la vieja "porsiaca" [carcajad]
Surcador91 escribió:Yo tengo una duda, ¿no teneis miedo de arañar la pantalla? Yo he jugado las primeras pantallas y parece un juego muy agresivo para la tactil... XD

Le he echado horas, sobretodo en el online que es mas intenso, a mi parecer, y mi pantalla la tengo perfecta, y sin protector
¡Gracias a todos por las respuestas! Yo tengo la new edicion majoras con protector hori y me da un miedo horrible hacerle una marca aunque sea al protector xD jugare con cuidado...
Surcador91 escribió:Yo tengo una duda, ¿no teneis miedo de arañar la pantalla? Yo he jugado las primeras pantallas y parece un juego muy agresivo para la tactil... XD


La pantalla táctil sirve solamente para direccionar tu mira y cámara, no tiene ni de lejos un uso tan agresivo como por ejemplo los juegos musicales o el Ninja Gaiden de DS, donde sí tiene un juego agresivo es con el joystick, pero todo es cosa de ser suave y no darle hasta el límite. Yo lo jugué desde que compré mi consola (aqua green) y ahora le doy al smash y va todo fino...
Muchas gracias por desarchivar. [bye]

Me hice con este juego hace unos días y estoy en estado de shock de lo bueno que es. Solo llevo 10 horas jugadas y ni siquiera lo he finalizado. He de decir que ya empiezo a tener una edad y cada vez me cuesta más engancharme o estimularme con algún juego. Últimamente, por suerte, estoy en racha gracias a Switch (BOTW, Xenoblade…), pero me cuesta cada vez más, son muchos años jugando y me cuesta.

No he tenido el más mínimo problema con el control de Kid Icarus. Cuando tantísima gente se queja es obvio que algún problema objetivo tendrá, pero por lo que a mí respecta cero problemas, y para más inri soy zurdo. Pero vamos, seas zurdo o diestro hace generaciones que hemos de utilizar las dos manos al jugar, Switch sin ir más lejos tiene dos analógicos, uno para cada mano.

Sobre el dolor en la muñeca...es algo que me ocurre con todos los juegos de 3DS. Siempre siento la posición de las manos forzada por tenerlas tan juntas y cada 30-40 minutos he de descansar. En ese sentido Switch es una bendición, me permite jugar durante horas como si no hubiera un mañana, pero con 3DS me siento más encorsetado. O sea, sí, me duele la muñeca pero ni más ni menos que con otros juegos.

Otra crítica que leo es que las fases de tierra no están a la altura. No estoy de acuerdo, me parecen buenísimas. Es cierto que las de aire molan más, y tal vez por eso luego dan sensación de bajón las fases de a pie, pero no me parecen malas ni siquiera flojas, me parecen muy muy buenas.

El juego es un alarde de carisma, jugabilidad (¡qué control! Es como jugar a un shooter en PC con ratón), rejugabilidad, visualmente bello e impactante, con unos diálogos de leyenda (hay que saber inglés, eso sí), de verdad que me he quedado a cuadros con este Kid Icarus. Que este juego no tenga más fama habla muy mal del mundillo, empezando por mí, me pongo el primero en la fila al dejarme influir por algunas reviews y la opinión de muchos (pero muchos) usuarios y no comprarlo hasta ahora. En resumen, que me está pareciendo, no ya uno de los mejores juegos de 3DS, sino de la historia reciente de nintendo. El Smash de Switch no lo toco desde que adquirí el Icarus, con eso está todo dicho.

Pues nada, que el batacazo en ventas ya no se lo quita nadie, pero dejo mi grano de arena para reconocer esta OBRA MAESTRA de los videojuegos, a todos los niveles.
StarHawk escribió:Muchas gracias por desarchivar. [bye]

Me hice con este juego hace unos días y estoy en estado de shock de lo bueno que es. Solo llevo 10 horas jugadas y ni siquiera lo he finalizado. He de decir que ya empiezo a tener una edad y cada vez me cuesta más engancharme o estimularme con algún juego. Últimamente, por suerte, estoy en racha gracias a Switch (BOTW, Xenoblade…), pero me cuesta cada vez más, son muchos años jugando y me cuesta.

No he tenido el más mínimo problema con el control de Kid Icarus. Cuando tantísima gente se queja es obvio que algún problema objetivo tendrá, pero por lo que a mí respecta cero problemas, y para más inri soy zurdo. Pero vamos, seas zurdo o diestro hace generaciones que hemos de utilizar las dos manos al jugar, Switch sin ir más lejos tiene dos analógicos, uno para cada mano.

Sobre el dolor en la muñeca...es algo que me ocurre con todos los juegos de 3DS. Siempre siento la posición de las manos forzada por tenerlas tan juntas y cada 30-40 minutos he de descansar. En ese sentido Switch es una bendición, me permite jugar durante horas como si no hubiera un mañana, pero con 3DS me siento más encorsetado. O sea, sí, me duele la muñeca pero ni más ni menos que con otros juegos.

Otra crítica que leo es que las fases de tierra no están a la altura. No estoy de acuerdo, me parecen buenísimas. Es cierto que las de aire molan más, y tal vez por eso luego dan sensación de bajón las fases de a pie, pero no me parecen malas ni siquiera flojas, me parecen muy muy buenas.

El juego es un alarde de carisma, jugabilidad (¡qué control! Es como jugar a un shooter en PC con ratón), rejugabilidad, visualmente bello e impactante, con unos diálogos de leyenda (hay que saber inglés, eso sí), de verdad que me he quedado a cuadros con este Kid Icarus. Que este juego no tenga más fama habla muy mal del mundillo, empezando por mí, me pongo el primero en la fila al dejarme influir por algunas reviews y la opinión de muchos (pero muchos) usuarios y no comprarlo hasta ahora. En resumen, que me está pareciendo, no ya uno de los mejores juegos de 3DS, sino de la historia reciente de nintendo. El Smash de Switch no lo toco desde que adquirí el Icarus, con eso está todo dicho.

Pues nada, que el batacazo en ventas ya no se lo quita nadie, pero dejo mi grano de arena para reconocer esta OBRA MAESTRA de los videojuegos, a todos los niveles.


Bien bien, me alegra saber que te ha gustado, es un juegazo que realmente todo poseedor de una 3DS deberia echarle como minimo un vistazo [beer]

Y por cierto, tengo entendido de que no se la pegaron en ventas, vendio mas de un millon y eso siempre es un exito en videojuegos, especialmente uno de una saga abandonada y que se reinventa [oki]
StarHawk escribió:Muchas gracias por desarchivar. [bye]

Me hice con este juego hace unos días y estoy en estado de shock de lo bueno que es. Solo llevo 10 horas jugadas y ni siquiera lo he finalizado. He de decir que ya empiezo a tener una edad y cada vez me cuesta más engancharme o estimularme con algún juego. Últimamente, por suerte, estoy en racha gracias a Switch (BOTW, Xenoblade…), pero me cuesta cada vez más, son muchos años jugando y me cuesta.

No he tenido el más mínimo problema con el control de Kid Icarus. Cuando tantísima gente se queja es obvio que algún problema objetivo tendrá, pero por lo que a mí respecta cero problemas, y para más inri soy zurdo. Pero vamos, seas zurdo o diestro hace generaciones que hemos de utilizar las dos manos al jugar, Switch sin ir más lejos tiene dos analógicos, uno para cada mano.

Sobre el dolor en la muñeca...es algo que me ocurre con todos los juegos de 3DS. Siempre siento la posición de las manos forzada por tenerlas tan juntas y cada 30-40 minutos he de descansar. En ese sentido Switch es una bendición, me permite jugar durante horas como si no hubiera un mañana, pero con 3DS me siento más encorsetado. O sea, sí, me duele la muñeca pero ni más ni menos que con otros juegos.

Otra crítica que leo es que las fases de tierra no están a la altura. No estoy de acuerdo, me parecen buenísimas. Es cierto que las de aire molan más, y tal vez por eso luego dan sensación de bajón las fases de a pie, pero no me parecen malas ni siquiera flojas, me parecen muy muy buenas.

El juego es un alarde de carisma, jugabilidad (¡qué control! Es como jugar a un shooter en PC con ratón), rejugabilidad, visualmente bello e impactante, con unos diálogos de leyenda (hay que saber inglés, eso sí), de verdad que me he quedado a cuadros con este Kid Icarus. Que este juego no tenga más fama habla muy mal del mundillo, empezando por mí, me pongo el primero en la fila al dejarme influir por algunas reviews y la opinión de muchos (pero muchos) usuarios y no comprarlo hasta ahora. En resumen, que me está pareciendo, no ya uno de los mejores juegos de 3DS, sino de la historia reciente de nintendo. El Smash de Switch no lo toco desde que adquirí el Icarus, con eso está todo dicho.

Pues nada, que el batacazo en ventas ya no se lo quita nadie, pero dejo mi grano de arena para reconocer esta OBRA MAESTRA de los videojuegos, a todos los niveles.


Mi gran duda, para un zurdo como yo que es incapaz de coger el stylus con la mano derecha tambien es recomendable? O no me quedaria otra que esforzarme por jugar con la derecha?
Gracias.
@RafitaBeti A ver, esto es muy personal. Obviamente, siendo zurdo me iría mejor manejar el stylus con la zurda...¡pero entonces tendría que mover al personaje con la diestra y el problema lo tenemos igual! Es lo que digo más arriba, en la mayoría de juegos, de una forma o de otra, has de manejar las dos manos. Si tuviera que manejar el stylus a pulso sería un infierno, pero apoyándolo en la pantalla me manejo bien.

@Feroz El Mejor gustarme es quedarse corto, me estoy cortando con los elogios para no decir cosas de las que me pueda arrepentir al leerme en unos meses jajaja. Todos jugamos a menudo juegos buenos o muy buenos, pero esa sensación de exclamar mientras juegas “puto juegazo” no se da muy a menudo. Es de esos juegos que me está llenando, una de las razones por la que sigo en este mundillo es para encontrar joyas así o el Breath of the wild. Si no fuera por esto lo dejaría o solo jugaría retro.

Celebro que el batacazo en ventas no haya sido tal, pero un milloncillo me sigue pareciendo poco para el juego que es. [beer] [bye]
RafitaBeti escribió:
StarHawk escribió:Muchas gracias por desarchivar. [bye]

Me hice con este juego hace unos días y estoy en estado de shock de lo bueno que es. Solo llevo 10 horas jugadas y ni siquiera lo he finalizado. He de decir que ya empiezo a tener una edad y cada vez me cuesta más engancharme o estimularme con algún juego. Últimamente, por suerte, estoy en racha gracias a Switch (BOTW, Xenoblade…), pero me cuesta cada vez más, son muchos años jugando y me cuesta.

No he tenido el más mínimo problema con el control de Kid Icarus. Cuando tantísima gente se queja es obvio que algún problema objetivo tendrá, pero por lo que a mí respecta cero problemas, y para más inri soy zurdo. Pero vamos, seas zurdo o diestro hace generaciones que hemos de utilizar las dos manos al jugar, Switch sin ir más lejos tiene dos analógicos, uno para cada mano.

Sobre el dolor en la muñeca...es algo que me ocurre con todos los juegos de 3DS. Siempre siento la posición de las manos forzada por tenerlas tan juntas y cada 30-40 minutos he de descansar. En ese sentido Switch es una bendición, me permite jugar durante horas como si no hubiera un mañana, pero con 3DS me siento más encorsetado. O sea, sí, me duele la muñeca pero ni más ni menos que con otros juegos.

Otra crítica que leo es que las fases de tierra no están a la altura. No estoy de acuerdo, me parecen buenísimas. Es cierto que las de aire molan más, y tal vez por eso luego dan sensación de bajón las fases de a pie, pero no me parecen malas ni siquiera flojas, me parecen muy muy buenas.

El juego es un alarde de carisma, jugabilidad (¡qué control! Es como jugar a un shooter en PC con ratón), rejugabilidad, visualmente bello e impactante, con unos diálogos de leyenda (hay que saber inglés, eso sí), de verdad que me he quedado a cuadros con este Kid Icarus. Que este juego no tenga más fama habla muy mal del mundillo, empezando por mí, me pongo el primero en la fila al dejarme influir por algunas reviews y la opinión de muchos (pero muchos) usuarios y no comprarlo hasta ahora. En resumen, que me está pareciendo, no ya uno de los mejores juegos de 3DS, sino de la historia reciente de nintendo. El Smash de Switch no lo toco desde que adquirí el Icarus, con eso está todo dicho.

Pues nada, que el batacazo en ventas ya no se lo quita nadie, pero dejo mi grano de arena para reconocer esta OBRA MAESTRA de los videojuegos, a todos los niveles.


Mi gran duda, para un zurdo como yo que es incapaz de coger el stylus con la mano derecha tambien es recomendable? O no me quedaria otra que esforzarme por jugar con la derecha?
Gracias.


El juego tiene un modo zurdo, pero tendras que pagar un plus.

En O3DS y O3DSXL puedes usar el circle pad pro para controlar el personaje con el boton deslizante derecho y el lapiz tactil con la izquierda.

Luego con las New se puede hacer lo mismo con el boton c, pero me funciona tan absolutamente mal en todo (excepto con el Xenoblade Chornicles 3D) que no te lo puedo recomendar, al menos personalmente.
Juego “acabado” en intensidad modo manco. Solo pretendía hacer una pasada rapida para hacerme con los controles y familiarizarme con el juego. En mi opinión, la parte final baja un poquitín el nivel, pero se agradece la variedad de situaciones.

Ahora me dedico a rejugar cada fase una y otra vez subiendo la intensidad. Lo dicho, enamorado del juego, me transmite unas sensaciones legendarias, me huelo que la Switch va a estar unas semanas criando polvo porque de este Kid Icarus yo no me bajo. Pero qué divertido es, Sakurai es un maestro. Sabe perfectamente qué parte de los videojuegos, incluso de los mejores, son un coñazo para el jugador y te las ahorra. Solo te hace jugar cosas divertidas, lo que no es divertido o es transición lo elimina de la ecuación y el resultado es un ritmo frenético.

Joder, mira que lo he flipado (y lo estoy flipando) con el Smash, pero nos estamos perdiendo auténticos juegazos con Sakurai hipotecado con esa franquicia. Va a estar complicado que lo saquen de ahí con la burrada de ventas del Ultimate, pero apetecería ver a este hombre hacer algo nuevo.

Saludos. [bye]
2108 respuestas
139, 40, 41, 42, 43