[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

@fulfidor quería probar a hacerlo y el lugar más fácil era kerbin. Pensándolo habría que hacer una red alrededor del Sol con una órbita más grande que kerbin no? Jajajajaja creo que de momento voy a hacer una mini estación en kerbin para ir probando un poco el docking.[/quote]
no, no hace falta. con que pongas un par de satelites en orbitas altas del planeta donde vayas a estar, es suficiente. como lo tienes en la foto pero en otros planetas.
Es solo para cuando estés en la parte del planeta que no hay vision con kerbin
salu2
@sdsoldi Por mucho que lo busqué. solo encontré un vídeo que aparece completo en imagen la red de 3 satélites en todos los planetas/lunas. Es de donde lo saqué yo, por que recuerdo tener ese link, pero lo perdí hace mucho y ya no lo encuentro en ningún sitio.

https://youtu.be/zgEZEe9uL0o?t=8m55s

Es el momento justo donde aparece el excel. Con eso la verdad que me arreglé jeje

Si alguien tiene el excel por ahí y lo puede pasar por fa :)

Saludos!
@josetxary19 Perfecto gracias!!! Me vale para tirar :)
Vamos a revivir un poquito el hilo xD.

Ya he terminado la primera fase de la construcción de la estación de Kerbin (las películas que me monto yo y eso... xD) y a quedado tal que así:

Imagen

Un poquillo cutre pero estoy muy oxidado, hace mucho que no tocaba el KSP (me a servido de mucho ver en YT como llevaban la estación desmontada en un solo lanzador y despues la construían en órbita, lo intenté y llevé todo eso en dos lanzamientos, una proeza en mi jeje) [reojillo]

Mi siguiente plan ates de continuar la estación (la haré entre medias de cosas, cuando me dé) es hacer una mini-estación en Minmus, haber que sale jajaj

Un saludo!
Y porque no te haces una "KRBLSS Enterprise"? Yo es lo que pienso hacer en vacaciones voy a ir montando poco a poco una nave gigante en órbita que recorra el sistema. Aún no tengo claro del todo como organizarme pero tengo claro que llevará consigo varias, no se cuantas naves de exploración y laboratorios para abarcar lunas... Vale, ahora es cuando dejo de soñar, pero es gratis, no? :D
alohl669 escribió:Y porque no te haces una "KRBLSS Enterprise"? Yo es lo que pienso hacer en vacaciones voy a ir montando poco a poco una nave gigante en órbita que recorra el sistema. Aún no tengo claro del todo como organizarme pero tengo claro que llevará consigo varias, no se cuantas naves de exploración y laboratorios para abarcar lunas... Vale, ahora es cuando dejo de soñar, pero es gratis, no? :D


Mi nivel de incompetencia en el juego es mayor que mi habilidad para hacer semejante cosa.... más que nada por que tardaría mil años jeje y soy más de querer ver resultados rápidos, tipo misión que como mucho en 3 lanzamientos la tenga preparada.

Pero si lo haces no se te olvide colgar fotos por aquí eh! que quiero ver esa monstruosidad de nave :)

Un saludo!
josetxary19 escribió:
alohl669 escribió:Y porque no te haces una "KRBLSS Enterprise"? Yo es lo que pienso hacer en vacaciones voy a ir montando poco a poco una nave gigante en órbita que recorra el sistema. Aún no tengo claro del todo como organizarme pero tengo claro que llevará consigo varias, no se cuantas naves de exploración y laboratorios para abarcar lunas... Vale, ahora es cuando dejo de soñar, pero es gratis, no? :D


Mi nivel de incompetencia en el juego es mayor que mi habilidad para hacer semejante cosa.... más que nada por que tardaría mil años jeje y soy más de querer ver resultados rápidos, tipo misión que como mucho en 3 lanzamientos la tenga preparada.

Pero si lo haces no se te olvide colgar fotos por aquí eh! que quiero ver esa monstruosidad de nave :)

Un saludo!

Ok no problem, en cuanto me salga bien mi primer acople me pongo a ello jajajajaja. Nunca he dicho que sea bueno, pero si que paciente soy jajajaja
Take Two acaba de anunciar que compra la IP

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... ID=2277633

Y para este año saldrá la expansión "Make History"

https://kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=591
Senegio escribió:Take Two acaba de anunciar que compra la IP

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... ID=2277633

Y para este año saldrá la expansión "Make History"

https://kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=591


No se si alegrarme o acojonarme... xD
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:Take Two acaba de anunciar que compra la IP

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... ID=2277633

Y para este año saldrá la expansión "Make History"

https://kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=591


No se si alegrarme o acojonarme... xD

"Cuando algo está bien no lo toques", a mi me acojona.
alohl669 escribió:
josetxary19 escribió:
Senegio escribió:Take Two acaba de anunciar que compra la IP

http://ir.take2games.com/phoenix.zhtml? ... ID=2277633

Y para este año saldrá la expansión "Make History"

https://kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=591


No se si alegrarme o acojonarme... xD

"Cuando algo está bien no lo toques", a mi me acojona.


A eso mismo me refiero, además una gran compañía con un juego de nicho no me parece a mi que le vaya bien, aunque espero confundirme por el bien de todos xD.
A ver, una parte importante de los desarrolladores de KSP se fueron a Valve por lo que tengo entendido. No sé en qué estado quedaba la compañía del juego, y quizás no les quedaba otra (o al menos era mejor opción) que venderse.

A mí no me parece mal, y es una compañía de prestigio. Total, el juego ya está acabado al 100%, así que peor de lo que está no puede quedar. ¿Que le meten muchas expansiones para robarnos? Pues no las compramos, no sé xD.

Yo me mantengo a la espera de lo que ocurran los próximos meses. Creo que malo no va a ser
Una cosa, para los que lo compramos antes de "noseque" fecha las futuras expansiones y DLCs no iban a ser gratuitas?

seguirá siendo así o se olvidarán de la promesa.

esto lo leí hace 4 años
link original. http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/47 ... ure-of-ksp
Expansions, DLC and the future of KSP
Hello everyone.

We’ve been following closely the ongoing debate about Expansion Packs and DLC on KSP, and after Felipe’s previous explanation about the things that sparked the discussion, we’ve noticed that there are still a few areas that were left pending and that require an explanation:

Above all, is the admittedly quite grey area concerning what constitutes an update or an expansion to KSP and most importantly, what our promise of “all future updates for free” actually means.

We realize there is more than one way to interpret that. Regardless of whether ‘updates’ implies 'expansions’ or not, it’s quite obvious now that we need to rephrase that statement so everyone knows exactly what they’re getting when they purchase the game.

However, it became clear to us that many might have already taken that statement to mean something else than we did when they bought the game, and so had a different notion of what it was they were getting with their initial purchase.

So given that this was a point of confusion, and that we believe that no matter what, a promise is a promise, we are including Expansions in what you can expect to get for free if you have already bought the game. Also, for those considering purchasing the game, we will maintain this promise for all purchases made until the end of this month (April, 2013).

We have to admit though, up until now, we hadn’t considered Expansion Packs to be the same as updates to KSP. That was in large part because we really had no plans for actual expansions at all.

But as you can imagine, over the course of the 2 and a half years we’ve been developing KSP, we’ve come across many ideas that we thought were very cool, but didn’t really fit the original scope of the game. Those would have led us astray from our vision of the complete game, not to mention that they could take many months, if not years, to implement.

Those ideas are massive undertakings, which is why we’d like to have them as optional additions, so we could have them without having to stretch the scope (and deadlines) for the main game.

So this is what we mean when we say Expansion Packs for KSP. We’re not talking about small content bundles, we’re talking about major game-changing sets of features, like Multiplayer, or Colonization. Things that add not just content, but new gameplay possibilities. Things that might not fit the initial concept very well, but we think are too cool to just cut off forever.

Please keep in mind though, that this isn’t us announcing or promising any particular Expansion Packs yet. We’re still quite a long way from that. Our one focus right now is to complete KSP, that is why career mode is the priority now. Once we get to what we can call a complete game, we’ll see where we go next from there.

We hope that this clears away all of the confusion surrounding this topic, and also that no one is left with the impression that we would ever do anything to upset our players. We take pride in being very open and honest about what we do and how we do it, and we all felt very hurt at some of the accusations that were thrown at us these last few days.

Above all else, our goal is to make an outstanding game, and we sincerely hope everyone sees that we have nothing but the best intentions towards our work and our community. As always, we will be listening wholeheartedly to our community’s feedback, concerns and ideas throughout this whole process and we will not slack off.

Here’s a big thanks to everyone for all the continued support, and a heartfelt apology to all those who felt wronged in any way over this matter.

Sincerely,

– The KSP Dev Team
King_George escribió:Una cosa, para los que lo compramos antes de "noseque" fecha las futuras expansiones y DLCs no iban a ser gratuitas?

seguirá siendo así o se olvidarán de la promesa.

esto lo leí hace 4 años
link original. http://kerbaldevteam.tumblr.com/post/47 ... ure-of-ksp
Expansions, DLC and the future of KSP
Hello everyone.

We’ve been following closely the ongoing debate about Expansion Packs and DLC on KSP, and after Felipe’s previous explanation about the things that sparked the discussion, we’ve noticed that there are still a few areas that were left pending and that require an explanation:

Above all, is the admittedly quite grey area concerning what constitutes an update or an expansion to KSP and most importantly, what our promise of “all future updates for free” actually means.

We realize there is more than one way to interpret that. Regardless of whether ‘updates’ implies 'expansions’ or not, it’s quite obvious now that we need to rephrase that statement so everyone knows exactly what they’re getting when they purchase the game.

However, it became clear to us that many might have already taken that statement to mean something else than we did when they bought the game, and so had a different notion of what it was they were getting with their initial purchase.

So given that this was a point of confusion, and that we believe that no matter what, a promise is a promise, we are including Expansions in what you can expect to get for free if you have already bought the game. Also, for those considering purchasing the game, we will maintain this promise for all purchases made until the end of this month (April, 2013).

We have to admit though, up until now, we hadn’t considered Expansion Packs to be the same as updates to KSP. That was in large part because we really had no plans for actual expansions at all.

But as you can imagine, over the course of the 2 and a half years we’ve been developing KSP, we’ve come across many ideas that we thought were very cool, but didn’t really fit the original scope of the game. Those would have led us astray from our vision of the complete game, not to mention that they could take many months, if not years, to implement.

Those ideas are massive undertakings, which is why we’d like to have them as optional additions, so we could have them without having to stretch the scope (and deadlines) for the main game.

So this is what we mean when we say Expansion Packs for KSP. We’re not talking about small content bundles, we’re talking about major game-changing sets of features, like Multiplayer, or Colonization. Things that add not just content, but new gameplay possibilities. Things that might not fit the initial concept very well, but we think are too cool to just cut off forever.

Please keep in mind though, that this isn’t us announcing or promising any particular Expansion Packs yet. We’re still quite a long way from that. Our one focus right now is to complete KSP, that is why career mode is the priority now. Once we get to what we can call a complete game, we’ll see where we go next from there.

We hope that this clears away all of the confusion surrounding this topic, and also that no one is left with the impression that we would ever do anything to upset our players. We take pride in being very open and honest about what we do and how we do it, and we all felt very hurt at some of the accusations that were thrown at us these last few days.

Above all else, our goal is to make an outstanding game, and we sincerely hope everyone sees that we have nothing but the best intentions towards our work and our community. As always, we will be listening wholeheartedly to our community’s feedback, concerns and ideas throughout this whole process and we will not slack off.

Here’s a big thanks to everyone for all the continued support, and a heartfelt apology to all those who felt wronged in any way over this matter.

Sincerely,

– The KSP Dev Team


Pues os parecerá curioso, pero no me alegro de esta situación a pesar que que yo si que entraría en esta "promoción".

Es evidente que 2k se ha metido ahí por dinero, y si ahora resulta que no pueden cobrar por los DLCs lo mas probable es que cojan el mismo juego, le cambien 4 detalles, y le pongan un 2 detrás. No solo se desharían de este compromiso sino que de paso se quitarían de encima todos los mods ya existentes.

Casi que nos sale mas a cuenta que hagan DLCs para la entrega actual y nos los cobren.
Por mi parte yo ya he recibido más de lo que esperaba en un principio, así que nada que objetar, a lo mejor esto acaba siendo bueno, quien sabe.
@King_George tienes bastante razón. Tengo el juego desde que aún no existía el modo carrera (y encima pillé oferta) y me ha dado horas y horas de diversión y aun me quedan más.
Me quiero comprar el juego en Gog, pero he leido que Take Two va a deshabilitar el uso de mods ¿ Se puede seguir usando mods ? Y si se puede,¿ llegará el dia en que no se pueda ?
De verdad vaya lio que hacen ¿ no puden dejar las cosas como estan ? [+furioso]
malomalvado escribió:Me quiero comprar el juego en Gog, pero he leido que Take Two va a deshabilitar el uso de mods ¿ Se puede seguir usando mods ? Y si se puede,¿ llegará el dia en que no se pueda ?
De verdad vaya lio que hacen ¿ no puden dejar las cosas como estan ? [+furioso]


Lo de que T2 va a quitar los mods son suposiciones, no hay nada de verdad (aún). Por supuesto que puedes jugar con mods, yo tengo puestos ahora mismo unos 50. Yo mismo tengo un poco de miedo de que T2 la líe como ha hecho con GTAV, pero pensándolo bien es muy difícil, KSP nació como un juego que se alimenta de mods y los devs siempre los han apoyado e incluso incluido muchos de ellos en el juego. La comunidad de mods de KSP es muuuy amplia y sin ella no existiría KSP tal como lo comocemos, dudo mucho que realmente lo toquen.
Cómpralo sin miedo, no te arrepentirás.

PD: Si en el improbable hipotético caso de que T2 tumbara los mods de alguna forma, siempre puedes tener guardada una copia del juego, al fin y al cabo es DRM-Free, con todos los mods que quieras, y tenerlo para siempre pase lo que pase.
Gracias por desarchivarlo.

Por fin me compre el juego en estas ultimas ofertas de Steam, aunque llevaba jugandolo de forma de los mares del caribe.

La cuestion es que hay un mapa (ver mas abajo) del Delta V necesario para hacer maniobras. Lo que no entiendo es lo que he marcado en rojo, mas o menos en el centro. No se a que punto se refiere.
Me exlico, segun el mapa se necesita 3.400 deltaV para poner una nave en una orbita de 80 km de Kerbin. Estando en orbita necesitas 860 deltaV para interceptar Mun o 930 para Minmus. Lo que no entiendo son los 950 deltaV necesarios para hacer ¿que?. Segun la leyenda es una orbita eliptica a ?¿?SOI Edge?¿? que no tengo ni idea que es eso.
Y para ir a otros planetas necesito antes hacer esa aniobra y segun el mapa no se cual es.

Gracias.

Imagen
@Sylvestre Si no me equivoco, es para salir de la influencia de Kerbin, y pasar a estar bajo la influencia de Kerbol. Osea, te cuesta 950 para soltarte de Kerbin y girar a tu bola alrededor de Kerbol.
Me acabo de comprar el Kerbal (Steam Edition) en Instant-gaming que está tirado de precio, 5,39 euros. Por ese precio creo que es casi regalado. ¿Es mínimo histórico no?

Con respecto a mods, según leí en su día (puedo estar equivocado) en la última actualización que ya viene en castellano incluyeron en el juego base mods que son muy útiles para ayudar a los jugadores.
¿Qué mods recomendáis instalar que sean muy útiles para novatos como yo?
The_Reaper escribió:Me acabo de comprar el Kerbal (Steam Edition) en Instant-gaming que está tirado de precio, 5,39 euros. Por ese precio creo que es casi regalado. ¿Es mínimo histórico no?

Con respecto a mods, según leí en su día (puedo estar equivocado) en la última actualización que ya viene en castellano incluyeron en el juego base mods que son muy útiles para ayudar a los jugadores.
¿Qué mods recomendáis instalar que sean muy útiles para novatos como yo?


Yo antes de instalarle mods recomiendo sacarle bien el jugo, y dominarlo.

Si ya lo has hecho hay un mod que me parece una pasada:
Acabo de hacer un sube y baja a Minmus usando sólo IVA (vista interior de cabina).
Me instalé un montonazo de mods, entre ellos los 2 mods de la cabina ALCOR. El interior de esa cabina es una pasada y poder hacer todo el viaje clicando botones en el interior de la cabina es una pasada.

Dejo vídeo de como es el mod.
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 1hyIkHXp1U
@King_George
Gracias por el consejo, no tieene mala pinta ese mod, pero para cuando controle más.

Me estoy empezando a desesperar. No entiendo como puedo bajar la potencia al motor RT-10 Hammer. Es mi segundo vuelo. El primero no ha ido mal.
Me han dado una misión que tengo que volar con ese motor entre una altitud de 14.000 a 19.000 pies y a una velocidad de 330 a 450 m/s lo de la altitud.
El tema es que por mucho que hago con el CTRL y alt para dar quitar potencia, veo que el medidor baja y sube, pero el motor va a toda pastilla, no hace efecto y alcanzo los 1.000 m/s y unos 200.000 de altitud hasta que se agota el combustible que paso a caer a 780 m/s aprox, por lo que es imposible que pueda cumplir los 14.000 a 19.000 + ir a 330 450 m/s

¿Algún consejo? No se si es que me falta desbloquear algo en ciencia que me deje regular la potencia, porque no hace efecto.
He intentado soltar el motor antes, pero no consigo tampoco que al llegar entre 14k y 19k ir a 330/450
The_Reaper escribió:@King_George
Gracias por el consejo, no tieene mala pinta ese mod, pero para cuando controle más.

Me estoy empezando a desesperar. No entiendo como puedo bajar la potencia al motor RT-10 Hammer. Es mi segundo vuelo. El primero no ha ido mal.
Me han dado una misión que tengo que volar con ese motor entre una altitud de 14.000 a 19.000 pies y a una velocidad de 330 a 450 m/s lo de la altitud.
El tema es que por mucho que hago con el CTRL y alt para dar quitar potencia, veo que el medidor baja y sube, pero el motor va a toda pastilla, no hace efecto y alcanzo los 1.000 m/s y unos 200.000 de altitud hasta que se agota el combustible que paso a caer a 780 m/s aprox, por lo que es imposible que pueda cumplir los 14.000 a 19.000 + ir a 330 450 m/s

¿Algún consejo? No se si es que me falta desbloquear algo en ciencia que me deje regular la potencia, porque no hace efecto.
He intentado soltar el motor antes, pero no consigo tampoco que al llegar entre 14k y 19k ir a 330/450


Si no me equivoco el hammer es un SRB (Booster de combustible sólido), estos se caracterizan porque se enciende y no puedes ni pararlos ni bajarles la potencia (salvo desde el hangar cuando estás construyendo el cohete, ahí si que puedes ponerle la cantidad de combustible que quieres que tengan, o lo que es lo mismo, cuanto va a durar una vez encendido).

Esas misiones se pueden hacer de dos formas, una es jugar con el valor de combustible para conseguir que la velocidad y la altitud sean las que necesitas (que te puede llevar un rato) y la otra manera (la fácil) es simplemente subir el booster a la altura indicada con un motor que te permita ajustar la potencia y una vez tengas los parámetros ok, activar el booster.

Sobre los mods, son muy recomendables el Kerbal Engineer Redux (KER) o el MechJeb, básicamente estos 2 mods hacen lo mismo, que es mostrarte información muy útil a la hora de lanzar y volar cohetes (DeltaV, apoapsis, velocidad, TWR...) el MechJeb lleva además piloto automático lo que dependiendo de a quien preguntes ¬_¬ puede ser un cheto o una ayuda muy útil.

Otro que viene muy bien cuando ya tengas varios objetos a la vez pululando por el espacio es el Kerbal Alarm Clock, que básicamente te avisa cuando llega el momento de hacer alguna maniobra para que no se te pase.

Y por último y para no enrollarme mucho, si ves que te agobias, prueba a jugar al modo ciencia en vez de al modo carrera, la progresión es la misma en lo que a ciencia se refiere, vas desbloqueando poco a poco el árbol, pero no tienes que preocuparte por el dinero ni los contratos (ni de que los cohetes sean rentables) y puedes ir más a tu ritmo.
Hola a todos.
Sabéis si la versión Steam y la versión GOG con las mismas? hay alguna diferencia?
Gracias!
@shaidar_haran
Gracias por la ayuda. Pensé que tenía que hacer si o si esas misiones con el motor que te dice en la descripción, pero por lo que comentas no es necesario. No sabía que se le podía bajar el combustible. Cuánto me queda aun por aprender!

Aunque el juego es jodido, lo bueno es que al menos los desastres son de lo más divertido. Ver como la capsula va cayendo dando vueltas como loca y la cara del Kerbal en plan feliciano mola todo, eso si, esa vez se ha salvado. [360º]
El último desastre es que se me ha olvidado poner el paracaídas, y ha sido risas ver como se ha estrellado y ha explotado la cápsula, pobre Jebediah!!!

@Loren1983
A día de hoy creo que si son iguales. Por lo que he seguido del juego antes de comprarlo, los parches los traen antes a Steam que a GOG, pero tras un tiempo (no fue mucho) actualizaron la versión de gog a la misma que la de Steam, la que trae la traducción oficial al castellano.
La versión de Steam también es DRM free, y no trae logros de Steam, que es algo que por desgracia suele ser habitual, que vengan logros en steam y en gog no. En este caso en Steam tampoco hay
The_Reaper escribió:@shaidar_haran
Gracias por la ayuda. Pensé que tenía que hacer si o si esas misiones con el motor que te dice en la descripción, pero por lo que comentas no es necesario. No sabía que se le podía bajar el combustible. Cuánto me queda aun por aprender!

Ojo, si que tienes que usar el motor que te indican y en las condiciones que te indican pero el cómo logres llegar a esas condiciones depende más de tus habilidades kerboingenieriles XD XD, osea que mientras consigas poner un hammer a esa altura y con esa velocidad y activarlo con las etapas, cumples la misión.

Edit: Ah y un consejo por si te coges algun contrato de probar X motor en la pista, no es necesario tener combustible para el motor, no es necesario volar, con que lo "actives" con la tecla Espacio mientras el cohete está posado en tierra vale, de hecho estos contratos los puedes completar con una cápsula básica y el motor debajo nada más.
Me lo acabo de pillar y los ajustes del juego no van...le doy a pantalla completa o a cambios graficos y aplicar y nada...
Jugar sin pantalla completa me deja sin ver varias cosas en el juego...
Me lo acabo de pillar y los ajustes del juego no van...le doy a pantalla completa o a cambios graficos y aplicar y nada...
Jugar sin pantalla completa me deja sin ver varias cosas en el juego...

Cuesta un poco ponerlo en pantalla completa en esta última versión. Yo no lo hago desde el lanzador (que no uso) sino desde la página de configuración del menú. Si lo intentas varias veces verás cómo lo puedes cambiar.
Que versión tienes? la 1.4.1?
Acaba de salir en HumbleBundle con mas juegos [oki]
Rayc0 escribió:Acaba de salir en HumbleBundle con mas juegos [oki]


Gracias, estuvo bastante tiempo a menos de 5€ el juego....
Esta en steam a 19 euros hasta el 5 de junio

a ver que tal :)
^SlaSh^ escribió:Esta en steam a 19 euros hasta el 5 de junio

a ver que tal :)


7.50€ estan en otras paginas.
Buenas mi pregunta es como consigo ir a los sitios que me dan en misiones en la tierra.

Por ejemplo un lugar de la tierra a 30000 pies de altura , o algo asi , como logro moverme exactamente a esa altitud y lugar?
Porqu3 por mas que muevo el cohete manualmente y me fijo en su cambio de dirección , no controlo la altura y paso por encima del objetivo.
Swanky escribió:Buenas mi pregunta es como consigo ir a los sitios que me dan en misiones en la tierra.

Por ejemplo un lugar de la tierra a 30000 pies de altura , o algo asi , como logro moverme exactamente a esa altitud y lugar?
Porqu3 por mas que muevo el cohete manualmente y me fijo en su cambio de dirección , no controlo la altura y paso por encima del objetivo.

Puedes hacerte un avión que es más fácil de manejar dentro de la atmósfera
https://m.youtube.com/watch?v=4foFCPjBQPU
Hay nueva expansión, y esta me parece que va a caer. Hace años que no lo toco pero con esto de las mecánicas igual me animo a retomarlo
fulfidor escribió:https://m.youtube.com/watch?v=4foFCPjBQPU
Hay nueva expansión, y esta me parece que va a caer. Hace años que no lo toco pero con esto de las mecánicas igual me animo a retomarlo

Pues tiene buena pinta, de pago imagino(también me parece normal con ese lavado de cara), lo único que me rechina que no he visto un modo multi jugador...aunque suene raro.
Este juego me rompe el ordenador desde la última actualización.

Juego un rato y de repente empieza a desconectarse la señal de video a cada rato hasta que se desconecta del todo. Probé a conectar el hdmi a oa placa directamente por si era de la gráfico pero sigue haciendo lo mismo. Y no me pasa con ningún otro juego, y mucho más exigente.

Alguna idea de a qué puede deberse? A alguien más le ha ocurrido algo parecido?
mante escribió:Este juego me rompe el ordenador desde la última actualización.

Juego un rato y de repente empieza a desconectarse la señal de video a cada rato hasta que se desconecta del todo. Probé a conectar el hdmi a oa placa directamente por si era de la gráfico pero sigue haciendo lo mismo. Y no me pasa con ningún otro juego, y mucho más exigente.

Alguna idea de a qué puede deberse? A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

No me jodas. A mi se me jodio el pc despues de una sesion de mas de 8h orbitando cohetes. Lo tengo ahi muerto el pc desde hace meses. El pc se enciende las luces y ventiladores, pero la pantalla no recibe señal, no se ve ni siquiera la imagen de la placa base al iniciar
mante escribió:Este juego me rompe el ordenador desde la última actualización.

Juego un rato y de repente empieza a desconectarse la señal de video a cada rato hasta que se desconecta del todo. Probé a conectar el hdmi a oa placa directamente por si era de la gráfico pero sigue haciendo lo mismo. Y no me pasa con ningún otro juego, y mucho más exigente.

Alguna idea de a qué puede deberse? A alguien más le ha ocurrido algo parecido?


Eso no tiene nada que ver con el juego.
Lord_Link escribió:
mante escribió:Este juego me rompe el ordenador desde la última actualización.

Juego un rato y de repente empieza a desconectarse la señal de video a cada rato hasta que se desconecta del todo. Probé a conectar el hdmi a oa placa directamente por si era de la gráfico pero sigue haciendo lo mismo. Y no me pasa con ningún otro juego, y mucho más exigente.

Alguna idea de a qué puede deberse? A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

No me jodas. A mi se me jodio el pc despues de una sesion de mas de 8h orbitando cohetes. Lo tengo ahi muerto el pc desde hace meses. El pc se enciende las luces y ventiladores, pero la pantalla no recibe señal, no se ve ni siquiera la imagen de la placa base al iniciar


Tal cual, yo fui desconectando todo del ordenador y probando para ver si daba con el fallo. Me quedé solo con placa, procesador y ssd y arrancó. Volví a llamar conectar todo de nuevo y estuve jugando a AC origins y a Dying light con todo al máximo (como siempre) y sin problema durante horas. Fue poner el KSP y a la media hora se volvió a joder...

@Overdrack

No tendrá que ver con el juego, pero lo que describo es tal cual me ha ocurrido... Algo raro ocurre con el juego
mante escribió:
Lord_Link escribió:
mante escribió:Este juego me rompe el ordenador desde la última actualización.

Juego un rato y de repente empieza a desconectarse la señal de video a cada rato hasta que se desconecta del todo. Probé a conectar el hdmi a oa placa directamente por si era de la gráfico pero sigue haciendo lo mismo. Y no me pasa con ningún otro juego, y mucho más exigente.

Alguna idea de a qué puede deberse? A alguien más le ha ocurrido algo parecido?

No me jodas. A mi se me jodio el pc despues de una sesion de mas de 8h orbitando cohetes. Lo tengo ahi muerto el pc desde hace meses. El pc se enciende las luces y ventiladores, pero la pantalla no recibe señal, no se ve ni siquiera la imagen de la placa base al iniciar


Tal cual, yo fui desconectando todo del ordenador y probando para ver si daba con el fallo. Me quedé solo con placa, procesador y ssd y arrancó. Volví a llamar conectar todo de nuevo y estuve jugando a AC origins y a Dying light con todo al máximo (como siempre) y sin problema durante horas. Fue poner el KSP y a la media hora se volvió a joder...

@Overdrack

No tendrá que ver con el juego, pero lo que describo es tal cual me ha ocurrido... Algo raro ocurre con el juego

Yo tambien fui probando a desconectar todo, pero no tengo integrada para encenderlo sin grafica, por lo que no puedo descartarla
@Lord_Link Sin integrada pocas formas tienes de comprobarlo. Aunque me parece muy gore que un solo juego se pueda cargar una gpu(porque por lo que decís no es una desconfiguracion de windows ya que ni siquiera ves nada típico del arranque). El remedio cutre que se me ocurre es que te pilles una gpu lo más barata posible de segunda mano.

Ya lo doy por hecho, pero has descartado también opciones como intentar entrar a la bios, cambiar de puerto (hay gráficas y monitores con más de un puerto de video) etc?
alohl669 escribió:@Lord_Link Sin integrada pocas formas tienes de comprobarlo. Aunque me parece muy gore que un solo juego se pueda cargar una gpu(porque por lo que decís no es una desconfiguracion de windows ya que ni siquiera ves nada típico del arranque). El remedio cutre que se me ocurre es que te pilles una gpu lo más barata posible de segunda mano.

Ya lo doy por hecho, pero has descartado también opciones como intentar entrar a la bios, cambiar de puerto (hay gráficas y monitores con más de un puerto de video) etc?

Como entro en la bios sin señal de video? XD
Lord_Link escribió:
alohl669 escribió:@Lord_Link Sin integrada pocas formas tienes de comprobarlo. Aunque me parece muy gore que un solo juego se pueda cargar una gpu(porque por lo que decís no es una desconfiguracion de windows ya que ni siquiera ves nada típico del arranque). El remedio cutre que se me ocurre es que te pilles una gpu lo más barata posible de segunda mano.

Ya lo doy por hecho, pero has descartado también opciones como intentar entrar a la bios, cambiar de puerto (hay gráficas y monitores con más de un puerto de video) etc?

Como entro en la bios sin señal de video? XD

Por eso decía. De todas formas, tu gráfica sólo tiene una salida de video? La mía tiene 4 (3 hdmi, 1 dvi). Y la gráfica que tenía hace casi 10 años, una gt220 cutre que guardo para casos como el tuyo, también tenía 4(2 hdmi, 1 dvi y 1 vga)

No tienes que tener ni siquiera un monitor especial, es muy fácil encontrar una mochila o adaptador de una salida a otra.
Me sigue ocurriendo el mismo problema, en serio a nadie más le pasa? es que el problema es del juego de eso no tengo la menor duda, pero tiene que haber algún modo de solucionarlo. No puede ser que juegue sin problemas a cualquier otro juego y este me desconecte la señal de video por arte de magia sin ningún motivo...
2246 respuestas
141, 42, 43, 44, 45