[HILO OFICIAL] KDD Fived'09 Córdoba (30 Octubre-3 Noviembre)

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
Qué dia hacemos la KDD?
52%
38
18%
13
16%
12
7%
5
7%
5
Hay 73 votos.


Imagen

Hola a todos!

No se si ya sabréis que del día 30 de Octubre al 3 de Noviembre se celebra la I Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital en Córdoba. Asistirán compañías como Blizzard, Codemasters, Konami, FX Interactive.. presentando sus juegos, habrá conferencias, torneos, etc.

Para más información: aquí o aquí

Como somos varios los EOLianos de Córdoba y cercanías que asistiremos, he pensado hacer una KDD un día de los de la feria (preferiblemente el sábado que serán los torneos y estaremos más por allí) para vernos, tomarnos algo y frikear un rato.

A ver que os parece la idea y los que os apuntéis decirlo por aquí y ya hablamos de día hora y demás.

Un saludo!

Asistentes:

javipm
evilcloud16
volta
Liquid Snake yo (provisional)
Fartis
XXFURIUSXX

Nota del moderador: Con permiso de javipm, edito el primer post para añadir las fotos de Johny27.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
YO me apuntare a todos los torneos, asi que andaré por alli todo el tiempo que pueda :D
Yo quizas me apunte segun como vaya esto de gente.
Yo estoy apuntado a los campeonatos. Asi que ire tambien, alguno mas de pruebas vendra seguro.
Ok, apuntados quedáis ;)
volta escribió:YO me apuntare a todos los torneos, asi que andaré por alli todo el tiempo que pueda :D


Como te apuntaste a todos si son a la misma hora?
evilcloud16 escribió:
volta escribió:YO me apuntare a todos los torneos, asi que andaré por alli todo el tiempo que pueda :D


Como te apuntaste a todos si son a la misma hora?


A mí espero que no me jodan mucho porque para el de Street Fighter no pone hora y espero que no me coincida con el de GH5...
Facil, me apunto a todos si veo que no puedo ir pues voy descartando a cual voy y cual no :D

De todas formas, no son todos los concursos a la misma hora.
Vamos a ir hablando de día y demás, no?
Y lo mas importante,como nos reconocemos?que alguien lleve una pancarta que ponga grupo EOL xd
Hombre algunos ya nos conocemos y si quedamos en un sitio exacto facilita las cosas [+risas]
Yo creo que el mejor dia de quedar es el Sabado no? por eso de los torneos
evilcloud16 escribió:Yo creo que el mejor dia de quedar es el Sabado no? por eso de los torneos


Sí, yo también voto el sábado.
Hago un up y respondo de paso yo opino que un sabado es lo mejor ya que casi todos podremos ir
He puesto una encuesta a ver si así la gente dice algo xD
Yo estare por alli para hecar algun halo o GH xD (soy del mismo pueblo qe fartis)
Hamijos yo estare ayi "currando" de voluntario asi que por ayi nos veremos,los dias que estaré,pues seguramente el jueves todo el dia,el sabado por la mañana el domingo por la tarde,el lunes todo el dia y creo que el martes por la mañana,seran los dias que yo espero estar por ahi.

Salu2
Camuis escribió:Hamijos yo estare ayi "currando" de voluntario asi que por ayi nos veremos,los dias que estaré,pues seguramente el jueves todo el dia,el sabado por la mañana el domingo por la tarde,el lunes todo el dia y creo que el martes por la mañana,seran los dias que yo espero estar por ahi.

Salu2


Te han llamado ya? Yo me apunte y no he tenido noticias...
Otro que se apunta para el sabadito xD
javipm escribió:
Camuis escribió:Hamijos yo estare ayi "currando" de voluntario asi que por ayi nos veremos,los dias que estaré,pues seguramente el jueves todo el dia,el sabado por la mañana el domingo por la tarde,el lunes todo el dia y creo que el martes por la mañana,seran los dias que yo espero estar por ahi.

Salu2


Te han llamado ya? Yo me apunte y no he tenido noticias...



Nope todavia no se nada....pero espero saber algo pronto....


Ya tengo noticias del Fived.

Hola!!!



Desde el Departamento de Información de FIVED’09 queremos agradecerte que quieras formar parte de la primera edición de la feria y estamos encantados de poder contar contigo. Te confirmamos que, efectivamente, hemos recibido tu solicitud y nos gustaría conocerte para explicarte cómo funciona el Cuerpo de Voluntarios de FIVED’09.



Para ello queremos convocarte a una reunión de voluntarios, de manera que os podamos conocer a todos y podamos presentarnos y resolver vuestras dudas. Te pasamos las citas y horarios para que tengas toda la información y esperamos verte esta semana!!





PRIMERA REUNIÓN VOLUNTARIOS FIVED’09



- Día: MARTES, 27 de octubre.

- Lugar: Palacio de La Merced – Edificio de la Diputación de Córdoba (Plaza de Colón, s/n, 14.001, Córdoba)

- Hora: 19:00 horas

- Temas a tratar:

o Presentación FIVED’09

o Presentación equipo y personal

o Presentación de empresas participantes

o Resolución de dudas







SEGUNDA REUNIÓN VOLUNTARIOS FIVED’09



- Día: Jueves, 29 de octubre.

- Lugar: Recinto Feria IFECO (Crta. Madrid km. 398,5; 14014, Córdoba)

- Hora: 10:00 horas

- Temas a tratar:

o Presentación recinto ferial

o Asignación de stands

o Formación interna sobre FIVED’09

o Formación específica sobre empresas asistentes

o Entrega de material, camisetas, gorras y acreditaciones

o Resolución de dudas



Te recordamos que es MUY IMPORTANTE que acudas a la primera reunión; si no, no podrás acudir a la segunda ni formar parte del Cuerpo de Voluntarios. Igualmente, es MUY IMPORTANTE que lleves tu DNI contigo. Te adjuntamos un dossier con información acerca de la feria que iremos ampliando en las dos reuniones.



Muchas gracias por ayudarnos y nos vemos el martes!!!!


Nos vemos por ayi EOLianos,por cierto si soy voluntario...me puedo apuntar a los torneos???...yo me voy a apuntar al de Pro a ver que tal esta mi nivel xD
A mi también me llegó el correo asi que nos veremos mañana por la reunión (aunque no te conozco xD). Yo estoy apuntado desde hace tiempo al SFIV y GH5, a ver si puedo participar...

Un saludo
javipm escribió:A mi también me llegó el correo asi que nos veremos mañana por la reunión (aunque no te conozco xD). Yo estoy apuntado desde hace tiempo al SFIV y GH5, a ver si puedo participar...

Un saludo



Pues estupendo entonces,mañana nos vemos,aunque no nos conozcamos,pero nos veremos,eso seguro xD...de todos modos yo tengo fotos mias en mi perfil,si las ves y mañana me reconoces no dudes en decirme "que pasa shurmano" o algo de eso xD

A ver si tenemos suerte y nos ponen en algun estand reshulon....

Salu2
Otro que va a currar alli de voluntario XD

Es alli en la diputacion a donde tenemos que ir no??? Pero aquello es demasiado grande como para saber a donde ir de primeras :S

Si no teneis como ir a la segunda reunion del jueves en Ifeco puedo aportar mi coche si hace falta. A mi se me reconoce rapido, si veis a alguien que se parezca a Moss de The it Crowd, ese soy yo xD
volta escribió:Otro que va a currar alli de voluntario XD

Es alli en la diputacion a donde tenemos que ir no??? Pero aquello es demasiado grande como para saber a donde ir de primeras :S

Si no teneis como ir a la segunda reunion del jueves en Ifeco puedo aportar mi coche si hace falta. A mi se me reconoce rapido, si veis a alguien que se parezca a Moss de The it Crowd, ese soy yo xD



Supongo que habrá indicaciones para saber donde hay que ir...si no habrá que preguntar :P

Nos vemos mañana ^^
volta escribió:Otro que va a currar alli de voluntario XD

Es alli en la diputacion a donde tenemos que ir no??? Pero aquello es demasiado grande como para saber a donde ir de primeras :S

Si no teneis como ir a la segunda reunion del jueves en Ifeco puedo aportar mi coche si hace falta. A mi se me reconoce rapido, si veis a alguien que se parezca a Moss de The it Crowd, ese soy yo xD



No estarías hace un rato en la cafeteria de Rabanales no? xD Es que he visto a un chaval que se parecía a Moss y casi todos los EOLianos cordobeses que conozco estudian por aquí [+risas]

Yo también ire en coche, así que si alguien no va porque le pilla lejos que me avise. Por lo visto también va un autobús directo desde la diputación o algo así me han comentado.
Yo si estoy bien del pie me dejare caer por ahi, que En los karts de Evora me dieron un buen revolcon y ando lisiao xDDD.

Saludos
Yo kiero ir, pero aun no tengo mu claro el día x el tema de los preparativos de Halloween XD

Estaría bien que hubiera alguna KDD de BlazBlue o Guilty Gear
javipm escribió:
volta escribió:Otro que va a currar alli de voluntario XD

Es alli en la diputacion a donde tenemos que ir no??? Pero aquello es demasiado grande como para saber a donde ir de primeras :S

Si no teneis como ir a la segunda reunion del jueves en Ifeco puedo aportar mi coche si hace falta. A mi se me reconoce rapido, si veis a alguien que se parezca a Moss de The it Crowd, ese soy yo xD



No estarías hace un rato en la cafeteria de Rabanales no? xD Es que he visto a un chaval que se parecía a Moss y casi todos los EOLianos cordobeses que conozco estudian por aquí [+risas]

Yo también ire en coche, así que si alguien no va porque le pilla lejos que me avise. Por lo visto también va un autobús directo desde la diputación o algo así me han comentado.



XDD

En la caferia creo que no estuve, pero si que estuve en Rabanales ayer. Estuve rondando por la pecera de afuera y tal.

Vamos que hoy me reconoceras si sabes quien es el personaje en cuestion.
Yo en principio no pensaba ir ya que ningún colega me quería acompañar :( Pero si hay quedad Eoliana lo mismo me paso aunque sea el sábado XD
Javiwii escribió:Yo en principio no pensaba ir ya que ningún colega me quería acompañar :( Pero si hay quedad Eoliana lo mismo me paso aunque sea el sábado XD


De la otra KDD Cloud, Tony y yo estaremos por allí así que ya conocerás a alguien xD
Claro! el sábado y después por la noche a Lucena a la Discoteca Palko xDD

Saludos.
Soy de cordoba, asi que ire pero seguramente el lunes
Los torneos k ofrece la pagina, son los seguros, no se van hacer de otro juego?
Javipm, tu padre trabaja de maestro en un insituto de fernan nuñez llamado Francisco de los rios?
Yo voy segurisisisisimo, el viernes creo que ire un rato a medio dia para el torneo del Fifa, el problema es que trabajo el viernes, asi que a las 16:45 me tengo que pirar, el viernes ire poco, ahora el sabado el domingo y el lunes si la feria esta interesante, y hay competiciones buenas y premios interesantes, aunque luego me ganeis todos me apuntare para entretenerme.
Hay que intentar dar apoyo aunque solo sea presencial a este tipo de eventos, ya que en nuestra ciudad este tipo de eventos no suelen hacerse.
En España hay pocas ferias de videojuegos y esta cae en una puente muy bueno, hace buen clima en la ciudad y hay muchas cosas para ver, espero que sea una feria ya fija para todos los años, y que no la cambien de fecha o sitio o duracion como hacen con la feria del libro.
Seguro que tendra mucha afluencia.

¿No cobran entrada no? por que si no vaya gracia xd.
Veo que esto va cobrando vida...menos mal!!!...espero veros a todos por la feria,y a los voluntarios os veo esta tarde en la diputación,mirad las fotos que tengo en el perfil y asi me reconocereis....yo ya estoy con los dedos cruzados para encontrar aparcamiento por ayi y para que me pongan en un stand molongo xDDDD

Salu2
Si no es porque no ponen la noticia en la portada de EOL ni me entero.
Aún no tengo claro cuándo iré (pero pasarme por la fería me pasaré, eso está claro), cuando lo sepa lo pondré por aquí para ver si os veo jugar en alguno de los torneo y no quedais muy mal :p

Nos vemos cuando nos miremos.
Deberiamos de poner este mismo post en la sección de Xbox y de Ps3 tambien, ya que la leen muchos más foreros. Aunque esta en multi, yo por ejemplo en multi casi no entro, entre más en Ps3 Xbox y a veces en PC.
Seria interesante que se enterera el mayo número de foreros, no solo de córdoba y provincia que hay muchos, si no tambien de Jaen y provincia que esta a un paso, Malaga y provincia, Sevilla y provincia, y gente de extremadura que esta al lado, y gente de Castilla la mancha como ciudad real, puerto llano... hay muchas ciudades y pueblos a menos de hora u hora y media de Córdoba y con muy buenas carreteras, sin contar el Ave.
Cuanta más gente lo sepa mejor. Que luego no se diga que si lo llegan a saber hubiesen venido.
que precio tiene????

alguien va desde madrid??
rOmO escribió:Deberiamos de poner este mismo post en la sección de Xbox y de Ps3 tambien, ya que la leen muchos más foreros. Aunque esta en multi, yo por ejemplo en multi casi no entro, entre más en Ps3 Xbox y a veces en PC.
Seria interesante que se enterera el mayo número de foreros, no solo de córdoba y provincia que hay muchos, si no tambien de Jaen y provincia que esta a un paso, Malaga y provincia, Sevilla y provincia, y gente de extremadura que esta al lado, y gente de Castilla la mancha como ciudad real, puerto llano... hay muchas ciudades y pueblos a menos de hora u hora y media de Córdoba y con muy buenas carreteras, sin contar el Ave.
Cuanta más gente lo sepa mejor. Que luego no se diga que si lo llegan a saber hubiesen venido.


Esta en el rincón que es el foro indicado para hacer KDDs y demás, por eso lo puse aquí.

menudajodienda escribió:que precio tiene????

alguien va desde madrid??


Es gratis la entrada por lo que tengo entendido.

Camuis escribió:Veo que esto va cobrando vida...menos mal!!!...espero veros a todos por la feria,y a los voluntarios os veo esta tarde en la diputación,mirad las fotos que tengo en el perfil y asi me reconocereis....yo ya estoy con los dedos cruzados para encontrar aparcamiento por ayi y para que me pongan en un stand molongo xDDDD

Salu2


Yo ya te buscaré que he visto tus fotillos

Fartis escribió:Javipm, tu padre trabaja de maestro en un insituto de fernan nuñez llamado Francisco de los rios?


Pues no, no es maestro ni trabaja en Fernán Nuñez xD

Eapont escribió:Los torneos k ofrece la pagina, son los seguros, no se van hacer de otro juego?


En principio solo se juegan los que hay en la página
Yo el sabado por la tarde estaré por allí con un colega, si me veis y me reconoceis decirme algo y charlamos un rato...
Alguien me puede decir por dond esta el recinto ifeco, no soy de la capital y no se por donde esta.

Yo voy seguro, no se si ire el sabado, pero el lunes seguro que estare alli todo el dia. Hay que apoyar este tipo de ferias, si hay una buena asistencia de publico para el año que viene puede que vaya a mas, saludos y nos vemos por alli
yo tampoco se donde queda el Recinto Ferial CajaSol, y eso que soy de Córdoba ¬_¬
Otro más que no sabe donde está. ¿Que es por el poligono de las quemadas(Rabanales)?
javipm escribió:
Fartis escribió:Javipm, tu padre trabaja de maestro en un insituto de fernan nuñez llamado Francisco de los rios?


Pues no, no es maestro ni trabaja en Fernán Nuñez xD


Nada, me he equivocado, era el padre de evilcloud xD
Mierda, para una feria wapa que montan en Cordoba y me pilla de Erasmus en Sheffield (Inglaterra), tiene cojones. Si estuviera ahí, iría sin dudarlo.

A ver si hay próxima y nos vemos ^^
238 respuestas
1, 2, 3, 4, 5