[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

sissyphus escribió:
LostsoulDark escribió:
sissyphus escribió:¡Muy buenas!.

@Uraeus,gracias por las recomendaciones,de verdad. No he hecho pruebas con el mCable que compré la semana pasada en la Switch todavía ,pero sí que he comprobado en la configuración de la One X que (aparentemente) soporta el 4K UHD y los 60 herzios (que no fps,¡jajajaja!!!,o yo que sé...) .

Mismo embalaje que el anterior cable,exacto diseño sin ninguna diferencia apreciable.....Seguramente será un mCable de los normales. No quiero pensar que los de Marseilleinc sean unos jodidos ratas y si han sacado nueva edición de su producto,cuelen lo último de stock del anterior en pedidos que solicitan el nuevo. O quizá sí.... se estarían haciendo un feo de los buenos ellos mismos como empresa. Y hay gente que por un cuarto del precio del mCable,ya presentarían más cargos que el copón bendito para recuperar su inversión. Y ojo,que estarían perfectamente en su derecho de hacerlo. Sinceramente,espero que si así es y sólo tengo un mCable "simple",haya sido por una desafortunada coincidencia.

En todo caso,lo que te aseguro es que con el cable que tengo,la One X se ve muchísimo mejor que con su hdmi de serie. Consigue esos efectos que conseguía en la Switch y que tanto me convencen. Vamos,que se ve de lujo,mucho mejor a mi juicio que con el cable que viene con la consola.

Tienes razón,soy más bien poco "techie",con algunos términos y conceptos suelo no empanarme una mierda,o más bien me voy familiarizando con ellos poco a poco. hilos como éste,con todas vuestras aportaciones,son idóneos para ello. Pero vamos,semianalfabetismo tecnológicoinformático a parte,el que sí que distingue bien es mi ojo. Y tanto la Switch,como ahora también mi nueva One X (la tengo desde hace un par de semanas....¡Y la B7 desde principios de este año!!! ) ,ganan enteros de belleza audiovisual gracias al cablecito de marras. En esta última,incluso siendo más que posiblemente un mCable como el que hemos tenido hasta ahora.

Pero lo mejor que puedo hacer,es adjuntar algunas imágenes. Perdonad que éste,al ser un hilo del mCable firulando en Switch,vaya a recibir ahora una tanda de fotos de tres juegos de Xbox,360/One X,y de una demo técnica. Al final he tirado de hacerles fotos con mi móvil,intentando que salieran lo mejor posible. Ni por asomo consiguen el efecto de verlo en vivo (y con mi configuración personal de parámetros gráficos en el modo Juego que tengo guardada en mi televisor) o con una capturadora,pero creo que os podréis hacer más o menos una idea. Creo que dentro de lo que cabe,lucen bastante bien. Aunque esto es para verlo estando frente a la tele,francamente.

Monster Hunter World:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Insects (demo técnica). Ahí creo que se vé claro qué acepta el mCable que tengo y qué no. La consola,está configurada en su menú a 4k /60 hrzs. El HDR parece no ser detectado,pero ya os digo....Los juegos se ven de muerte. Imágenes de la demo:

Imagen

Imagen

Imagen


Strider :

Imagen

Imagen


Ninja Gaiden Black:

Imagen

Imagen

Imagen


Bien....Pues ahora que ya le he pillado un poco lo de hacer cutrefotos a pulso desde un iphone a la pantalla de mi OLED,iré subiendo también de juegos de Switch. Que por cierto,mi consulta respecto a qué pasaba con los parámetros de imagen de la salida de hdmi en la que ahora tengo conectada la Switch,fue resuelta por el bueno de ruben3333,que acertó con uns sugerencia que me hizo.

Así que recordad,si conectáis varias consolas a vuestra LG B7,no olvidéis o bien configurar uno a uno a vuestro gusto todos los parámetros gráficos del modo Juego para cada puerto en el que tengáis vuestras consolas.....O haced también si lo preferís una configuración que quede guardada para todos ellos cuando están en modo Juego. Eso último he hecho yo,y ahora se ve la Switch cómo antes,de nuevo. Las LG se ve que tienen esa "particularidad",jajajaja.

Un saludo.

Edito: La hostia puta........Hago este post,y en vez de subirlo a las respuestas del del mCable en Switch,lo hago en éste que es el de los juegos mejorados para Xbox One X. Anda que ya me vale,y con el trabajazo que me he dado,juasjuasjuas.

¡Vístete despacio si tienes prisa!!!!. Y perdón por la gamba.

@SIRDRAK,@Uraeus,@Elefante,@ruben3333,y demás: Aquí podéis ver las fotos.



Hola amigo yo ando queriendo pillar un mcable pero tengo duda entre la gaming edition y la cinema edition, he visto vídeos donde recomiendan mas el cinema edition por la ganancia de contraste y color en juegos como Zelda BOTW, tu has probado esta versión?


Hey!.

Para usarse con videojuegos,creo que lo más indicado es el modelo "gaming" por cuestiones evidentes. Desconozco si usando el modelo "cinema" los resultados son comparables,pero siempre se ha comentado que el modelo para videojuegos es el indicado,si es para lo que lo vas a usar.

Aunque en mi opinión el mCable hace mucho (especialmente en consolas como Ps3,Xbox 360,y por supuesto Switch) de cara a mejorar de manera bastante buena ciertos aspectos,no está de más tener un buen televisor,y configurar en él los parámetros de imagen que desees hasta dejarlos a tu gusto. Yo por ejemplo,tengo una configuración personalizada ya puesta por defecto para las salidas HDMI de la mía,que uso para las consolas dejando el tema gráfico totalmente a mi gusto personal.

El "BOTW",así como todos los juegos que poseo en mi colección de Switch,se ven magníficos entre eso que te digo y el mCable. Pero por supuesto,es el modelo "gaming". Y no está de más ayudar a que la consola y el cable trabajen juntos aún mejor,poniendo la resolución de la salida de la consola a la pensada para cada juego,o lo más cercana posible.

Un saludo.


Gracias amigo ya solo esperar alguna oferta o al menos alguna promoción de meses sin intereses.
Y para la OneX (4KHDR), ¿recomendáis algún cable HDMI en particular?

Gracias
ros escribió:Y para la OneX (4KHDR), ¿recomendáis algún cable HDMI en particular?

Gracias


El propio que trae la One.

No necesitas más.
BitratE escribió:
ros escribió:Y para la OneX (4KHDR), ¿recomendáis algún cable HDMI en particular?

Gracias


El propio que trae la One.

No necesitas más.


Ya pero lo decía porque ya he leído a varios decir que con otros cables se ve mejor. Yo ni papa. Por ahora con el que trae no tengo queja aunque si hay otro que mejora no le haré ascos. Eso sí, ni de coña pago 100€ por un cable para que Robocop me analice cómo se me ve un juego.
@ros un cable HDMI de 5 euros te va a dar la misma calidad de imagen que uno de 50 euros. Al ser señal digital la señal llega o no llega pero la calidad de imagen será exactamente la misma.
BitratE escribió:@ros un cable HDMI de 5 euros te va a dar la misma calidad de imagen que uno de 50 euros. Al ser señal digital la señal llega o no llega pero la calidad de imagen será exactamente la misma.



[oki]

Eso mismo tenía entendido. Muchas gracias.
Ros lo mismo pregunta por el mcable ese k en la switch se debe notar bastante, en la x no se.
Por cierto creo k no estan en el hilo los juegos de la xbox original, se me ha ocurrido buscar en bazares extranjeros y el primero en caer podria ser el panzer dragoon orta, k esta a 3 euros en hungria -sino me equivoco por el color de la bandera-
HDMI hay de muchos tipos y calidades.
Para ONE x, a parte del que trae en la caja original, si se os queda corto o simplemente queréis cambiarlo, recordad que debe tener una capacidad de transmisión de mínimo 16 Gbps (Premium High speed).
El más barato que veais pero con esa velocidad.
BitratE escribió:@ros un cable HDMI de 5 euros te va a dar la misma calidad de imagen que uno de 50 euros. Al ser señal digital la señal llega o no llega pero la calidad de imagen será exactamente la misma.


Bueno, eso era válido antes. Ahora hay que tener cuidao con la transferencia máxima de datos que soporta como dice @Lammothh

Además, ahora tambien están los mcable que para salidas nativas a 720p o 1080p mejoran la imagen final. Para todo lo que suba de ahí, si que es tontería, además de no soportar HDR. Así que, ojo cuidao, porque ya no vale "cualquier cable" para un aparato que te saca hasta 4k nativo ...
IridiumArkangel escribió:
BitratE escribió:@ros un cable HDMI de 5 euros te va a dar la misma calidad de imagen que uno de 50 euros. Al ser señal digital la señal llega o no llega pero la calidad de imagen será exactamente la misma.


Bueno, eso era válido antes. Ahora hay que tener cuidao con la transferencia máxima de datos que soporta como dice @Lammothh

Además, ahora tambien están los mcable que para salidas nativas a 720p o 1080p mejoran la imagen final. Para todo lo que suba de ahí, si que es tontería, además de no soportar HDR. Así que, ojo cuidao, porque ya no vale "cualquier cable" para un aparato que te saca hasta 4k nativo ...


Es evidente que si se busca un cable para que maneje transferencias 4K vuelvo a lo mismo; si hay dos cables que especifiquen una misma transferencia de datos y uno vale el doble que el otro no vas a obtener más calidad de vídeo. Las diferencias se notarán en la construcción y calidad de materiales pero lo importante será exactamente lo mismo.

Los mCable estos los veo para jugar a resoluciones bajas dónde la imagen no sea del todo nítida que sumados a grandes paneles puedan dar unos dientes de sierra muy acusados. Para jugar en una X a 4K veo una soberana estupidez gastarse los casi 120 euros que vale dicho cable.
El Mcable no es valido para XboxOne.
Cuidado con eso, el Mcable sirve para consolas obsoletas, como Wii, Ps3, etc...
Partiendo de la base que pese al dineral que cuesta, el MCABLE no es compatible con HDR con lo cual ni por asomo debeis comprarlo.

El que trae la consola es suficiente, high speed. Está sobradamente preparado.

Lo importante es la Tv que os compreis... XD
Tengo en la X el Doom instalado y no me salen actualizaciones pendientes. Lo digo porque lo veo igual a cómo lo jugué en su día en la Pro. ¿Cómo puedo averiguar si tengo el parche X?
oshawott escribió:El Mcable no es valido para XboxOne.
Cuidado con eso, el Mcable sirve para consolas obsoletas, como Wii, Ps3, etc...
Partiendo de la base que pese al dineral que cuesta, el MCABLE no es compatible con HDR con lo cual ni por asomo debeis comprarlo.

El que trae la consola es suficiente, high speed. Está sobradamente preparado.

Lo importante es la Tv que os compreis... XD


El Mcable ES válido para XOne, de hecho si tienes una Fat o una S, notarás mejora ya que las nativas de los juegos son igual o menores de 1080p (el HDR si que se lo ventila eso si, pero la Fat no lo soporta, con lo que es una mejora para esta). Otro tema es que con la X si es tontería, que es distinto a "no ser válido". No digamos información que no es...
oshawott escribió:El Mcable no es valido para XboxOne.
Cuidado con eso, el Mcable sirve para consolas obsoletas, como Wii, Ps3, etc...
Partiendo de la base que pese al dineral que cuesta, el MCABLE no es compatible con HDR con lo cual ni por asomo debeis comprarlo.

El que trae la consola es suficiente, high speed. Está sobradamente preparado.

Lo importante es la Tv que os compreis... XD


mCable si es compatible con Xbox One y One X y de hecho mejora la calidad de imagen en todos los juegos no optimizados para Xbox One X siempre y cuando la salida de video se configure a 720p (ideal para juegos de 360 y juegos de primera hornada de xbox one como Call of Duty Ghosts) o a 1080p para el resto de juegos de Xbox One X sin mejoras para Xbox One X y sin soporte HDR.

A dia de hoy teniendo Xbox One X y PS4 Pro la configuracion ideal es usando un cable HDMI 2.0 normal y el mCable usando un receptor AV con dos salidas HDMI o un splitter HDMI, seleccionando un cable u otro segun el contenido
Así se ve Batman: Return to Arkham mejorado en Xbox One X

https://youtu.be/PHCozS--KUM

la de Xbox One X, que puede disfrutarse a 4K y 60 fps.


no jodas , en serio ? Oooh
NucelarGen escribió:Así se ve Batman: Return to Arkham mejorado en Xbox One X

https://youtu.be/PHCozS--KUM

la de Xbox One X, que puede disfrutarse a 4K y 60 fps.


no jodas , en serio ? Oooh


¡Gran noticia! A pesar de haberlos jugado en su día, llevo tiempo detrás de este juego para Xbox y este es un motivo más para comprarlo. Ahora solo me queda encontrarlo a buen precio en formato físico.
Kennddar escribió:
NucelarGen escribió:Así se ve Batman: Return to Arkham mejorado en Xbox One X

https://youtu.be/PHCozS--KUM

la de Xbox One X, que puede disfrutarse a 4K y 60 fps.


no jodas , en serio ? Oooh


¡Gran noticia! A pesar de haberlos jugado en su día, llevo tiempo detrás de este juego para Xbox y este es un motivo más para comprarlo. Ahora solo me queda encontrarlo a buen precio en formato físico.


Pues si yo tambien estoy mirando, pero no lo encuentro.
ros escribió:Tengo en la X el Doom instalado y no me salen actualizaciones pendientes. Lo digo porque lo veo igual a cómo lo jugué en su día en la Pro. ¿Cómo puedo averiguar si tengo el parche X?


En la lista de juegos, selecciona en la pestaña de más a la derecha la opción que pone "Juegos Mejorados para Xbox One X". Si aparece el juego con ese filtro, seguramente ya lo tengas instalado. Para asegurarte de que tienes el parche de mejora descargado y funcionando, ponte encima del icono y pulsa simultáneamente los botones LB. RB, guía y menú (los equivalentes a Select y Start de toda la vida). Te saldrán un montón de parámetros de información de la versión en la que está corriendo el juego, mira que en los Assets ponga X1XE=True.

Te dejo un video explicativo comprobación assets 4K
ros escribió:Tengo en la X el Doom instalado y no me salen actualizaciones pendientes. Lo digo porque lo veo igual a cómo lo jugué en su día en la Pro. ¿Cómo puedo averiguar si tengo el parche X?

Dentro del juego creo que hay una opción que pone "actualización 4k" o algo así, pero dentro del juego.
Blawan escribió:
ros escribió:Tengo en la X el Doom instalado y no me salen actualizaciones pendientes. Lo digo porque lo veo igual a cómo lo jugué en su día en la Pro. ¿Cómo puedo averiguar si tengo el parche X?

Dentro del juego creo que hay una opción que pone "actualización 4k" o algo así, pero dentro del juego.

Yo lo bajé el otro día y no hay ninguna opción, se entiende que lo trae.
Blawan escribió:
ros escribió:Tengo en la X el Doom instalado y no me salen actualizaciones pendientes. Lo digo porque lo veo igual a cómo lo jugué en su día en la Pro. ¿Cómo puedo averiguar si tengo el parche X?

Dentro del juego creo que hay una opción que pone "actualización 4k" o algo así, pero dentro del juego.


Ahí le doy y me salta la campaña. Supongo que ya estará actualizado.
Ya disponible

Assassin's Creed Odyssey 4K & HDR

Forza Horizon 4 4K & HDR

Life is Strange 2 Enhanced

Mega Man 11 4K

Coming Soon

Mark of the Ninja Remastered [NEW] 4K

In Development

ACE COMBAT 7: Skies Unknown 4K & HDR

DiRT RALLY 2.0 [NEW] 4K & HDR
oshawott escribió:El Mcable no es valido para XboxOne.
Cuidado con eso, el Mcable sirve para consolas obsoletas, como Wii, Ps3, etc...
Partiendo de la base que pese al dineral que cuesta, el MCABLE no es compatible con HDR con lo cual ni por asomo debeis comprarlo.

El que trae la consola es suficiente, high speed. Está sobradamente preparado.

Lo importante es la Tv que os compreis... XD


Claro claro... solo te pongo El post q escribí en otro lado:

“Acabo de recibir el gaming edición. A ver.. este cable si tenéis la Xbox one X es para los juegos que no son nativos o mejorados para 4K. Disminuye notablemente dientes de sierra poniendo la configuración de vídeo de la consola a 1080. Lo he probado con Gta5 y Project Cars 2 en Xbox One X. (En el GTA fijaos en el semáforo de la izquierda de todo y en la definición de las llantas y en el PC2 en el cobertizo del público) Son fotos hechas directamente con el móvil (perdonad por la calidad, en la realidad no se ve nada borrosa- las he hecho rápidas para chequear el rendimiento del cable) con un zoom grande para que veáis como si merece la pena y q si vale lo que cuesta.

Realmente me lo he comprado para jugar al Project Cars 2 con tasa de frames mejorada a 1080p sin los dientes de sierra originales en mi chiringuito con volante. Lo jugare en una tele 1080p de 40”

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen

HDMI original
Imagen

Mcable
Imagen

Disculpadme por la calidad de las fotos pero en la realidad todas se ven con más brillo y nítidas. Lo de los dientes se sierra eso ya no lo arregla jajaja. En serio es una gozada.”
Buenas

¿el mega man 11 ya viene con el parche de 4k en el disco o hay que descargarselo?

un saludo

newdreamer
Buenas

Acabo de comprar el Red Dead Remption de xbox 360 a 10 eurillos... a ver que tal.

Mi pregunta viene por el Call of Duty WWII. ¿Alguien lo ha probado en la X? Qué tal de gráficos? Sobre el juego ya me he hecho una idea pero no sé que tal está la mejora gráfica en la X.

Gracias
kanto escribió:Buenas

Acabo de comprar el Red Dead Remption de xbox 360 a 10 eurillos... a ver que tal.

Mi pregunta viene por el Call of Duty WWII. ¿Alguien lo ha probado en la X? Qué tal de gráficos? Sobre el juego ya me he hecho una idea pero no sé que tal está la mejora gráfica en la X.

Gracias


El COD WWII va perfecto en la X, como se podria esperar, buen sonido y flipas con la inmersión... [beer]
Ver Forza Horizon 4 en la X es una jodida maravilla. Estoy realmente impresionado...
Probado el Red Redemption 1 de xbox 360 y tengo que decir que muuy bien.

Tiene 8 añazos el juego y se ve estupendamente y es muy jugable. Si juegas al 2 primero es probable que se note el bajón gráfico (siempre que pasas de más a menos se nota y da peor impresión)... por eso le daré al 1 y cuando baje de precio ya pillaré el 2.

Estaré atento a encontrar un WII barato, gracias @Finity
kanto escribió:Buenas

Acabo de comprar el Red Dead Remption de xbox 360 a 10 eurillos... a ver que tal.

Mi pregunta viene por el Call of Duty WWII. ¿Alguien lo ha probado en la X? Qué tal de gráficos? Sobre el juego ya me he hecho una idea pero no sé que tal está la mejora gráfica en la X.

Gracias



Donde?
Alguien puede decir que tal Read Redemption 1, y en general, para One S, que tal? se que para X, mucho mejor, pero teniendo 360 estropeada... solo podría jugar en One S... GRACIAS
josefsax escribió:Alguien puede decir que tal Read Redemption 1, y en general, para One S, que tal? se que para X, mucho mejor, pero teniendo 360 estropeada... solo podría jugar en One S... GRACIAS

Mira videos en YouTube y juzga tu mismo, pero una vez lo pones en la X hazme caso que no lo querras jugar en una S, te lo digo por mi propia experiencia que tengo las dos en casa..
stewe360 escribió:
josefsax escribió:Alguien puede decir que tal Read Redemption 1, y en general, para One S, que tal? se que para X, mucho mejor, pero teniendo 360 estropeada... solo podría jugar en One S... GRACIAS

Mira videos en YouTube y juzga tu mismo, pero una vez lo pones en la X hazme caso que no lo querras jugar en una S, te lo digo por mi propia experiencia que tengo las dos en casa..



En principio,lo daba por sentado... pero claro... prefiero la apreciación de vosotr@s a unos videos, capturados de una manera distinta cada uno, o todo el tejemaneje que se suele montar con esas comparativas...

Por cierto, pásame la X y así comparo... [beer] Que solo tengo la S [360º]
Buenas soi nuevo con la X, y bueno he instalado el gears 3 y algun juego mas pero no noto la mejora del parche tengo que hacer algo? Porque el juego no se actualiza cono va el tema.
Has forzado la actualización del juego en el apartado administrar?
Como me gustaria ver mejorados a Dying Ligth y Metro Redux
Tengo el Red dead Redemption de xbox 360, instalado en la one x y ocupa 7gb, como se si esta el parche 4k instalado??
Juu4n91_CL escribió:Como me gustaria ver mejorados a Dying Ligth y Metro Redux

Que juegazos los metro,en el redux ya se ven muy muy bien.
@Furiousxbrazako
En administrar juego, presiona simultáneamente LB+RB y sin soltarlos presiona el botón pequeño izquierdo "visión".
Aparecerá un recuadro con información. Busca las siguientes palabras:
X1X=false
X1X=true

Dependiendo de si ves una u otra, los assets de mejora para ONE X están o no instalados.
@Lammothh vale, gracias lo miraré, es que ocupando tan poco...
tengo tv 1080p y otra 720p

tengo one s, pero tengo pensando mas adelante hacerme con una X

obviamente se que no la X no solo mejoro la resolucion, tb el framerate, los tiempos de cargas y todo el conjunto

siendo asi entonces me recomendais hacerme con ella????
Maestro Gouken escribió:tengo tv 1080p y otra 720p

tengo one s, pero tengo pensando mas adelante hacerme con una X

obviamente se que no la X no solo mejoro la resolucion, tb el framerate, los tiempos de cargas y todo el conjunto

siendo asi entonces me recomendais hacerme con ella????

Yo te diría que si, sin dudarlo.
Por lo que he podido leer el GTA V no está mejorado para la One. Es así?

Y otra cosa: hace unos dos meses cambie de Xbox One fat a Xbox One X y no sé si los juegos que tenía antes instalados en un hd externo que conservo en la One X hay que hacer algo para ponerlos en 4k (los que lo permitan)

Por ejemplo en Fallout IV como puedo saber si lo estoy jugando en normal o "mejorado" y si estuviera en normal como forzar esa actualización de mejora
En teoría, si tienen actualizaciones en cuanto los inicies debe saltarte si estas conectado a la red.
los juegos con atmos requieren una actualizacion extra?
No.
Requiere haber pagado por app atmos si pretendes hacer uso de auriculares.

Por cierto esta de oferta hasta el día 4.
espero que la compañia de Rime no se atreva a sacar mas juegos en xbox despues del abandono del parche del juego.

Menudos sin vergüenzas
josedavidqp escribió:espero que la compañia de Rime no se atreva a sacar mas juegos en xbox despues del abandono del parche del juego.

Menudos sin vergüenzas


Me interesaba el juego pero viendo lo que han hecho paso olímpicamente de el. Será por oferta...
@ashurek Cógete el mes de Game Pass por 1€, en tres tardes (como mucho) te lo pasas, y todavía te sobran 27 días para darle a varios de los +200 juegos :D

El juego artística y conceptualmente merece la pena por lo menos probarlo para evaluar por uno mismo, pero es verdad que la optimización es nula. En una One X algunas escenas in-game rascan de lo lindo... y sí, visualmente es bonito, pero no hasta el punto de justificar que un hardware capaz de mover barbaridades como el RDR2 o el FH4 sufra para moverlo.
722 respuestas
111, 12, 13, 14, 15