[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

Buenas gente,

Aún no me salen ni el Crackdown ni el Witcher 2 pero los que ya estaban se me acaban de actualizar y imagino que es para poder elegir si resolución o fluidez pero...donde sale el botón? No soy capaz de verlo....

Saludos!

Edit: Vale están actualizados aunque la Xbox no lo marque en mejorados. Para ir al menú hay que darle a los botones de los lados del de Xbox (los que serían start/select) y te vas a la pestaña del final y allí sale las opciones de Xbox one x.
Canovash escribió:Buenas gente,

Aún no me salen ni el Crackdown ni el Witcher 2 pero los que ya estaban se me acaban de actualizar y imagino que es para poder elegir si resolución o fluidez pero...donde sale el botón? No soy capaz de verlo....

Saludos!

Edit: Vale están actualizados aunque la Xbox no lo marque en mejorados. Para ir al menú hay que darle a los botones de los lados del de Xbox (los que serían start/select) y te vas a la pestaña del final y allí sale las opciones de Xbox one x.

Hola, no puedo encontrar donde está eso, podrías guiarme, es dentro del menu de juegos
diegomel escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,

Aún no me salen ni el Crackdown ni el Witcher 2 pero los que ya estaban se me acaban de actualizar y imagino que es para poder elegir si resolución o fluidez pero...donde sale el botón? No soy capaz de verlo....

Saludos!

Edit: Vale están actualizados aunque la Xbox no lo marque en mejorados. Para ir al menú hay que darle a los botones de los lados del de Xbox (los que serían start/select) y te vas a la pestaña del final y allí sale las opciones de Xbox one x.

Hola, no puedo encontrar donde está eso, podrías guiarme, es dentro del menu de juegos


Buenas!

Pues te metes en el juego de 360 (de la lista de compatibles). Cuando cargué el juego y estés en el menú del mismo por ejemplo dale a la vez a los dos botones de los lados del de Xbox (equivalen al start y al select del mando antiguo, el de los dos cuadrados y el de las tres rayas) y te saldrá el menú de la 360 antigua con pestañas, le das a la derecha hasta las opciones del final y ahí pone opciones Xbox one x. Si tienes más dudas me lo dices

Saludos!
Ahí lo vi, no de casualidad me daba cuenta solo ajaka, gracias
¿Como es ese modo de fluidez en el The Witcher 2? ¿Pasa a 60 fps?
@TitoKeren Según se ha dicho no, ese "Modo rendimiento" no tiene nada que ver con el de casos como el The Witcher 3. Es simplemente no activar el parche.
@leppard me pierdo compañero,que debería de poner para el crackdown y witcher 2 para que se vea mejor,gracias
makopro6 escribió:@leppard me pierdo compañero,que debería de poner para el crackdown y witcher 2 para que se vea mejor,gracias


Tienes que elegir optimizar el juego para gráficos.
Del parche del Elex nos vamos olvidando no? Alguna noticia nueva?
fable aniversary me va a trompicones en la primera ciudad, es como si cargase a cada 6 pasos dando vueltas.

a alguien mas le pasa? mañana lo desistalo y vuelvo a instalar a ver

pero pinta a mala optimizacion, no recuerdo que fuese asi antes del parche
Y nada de la Master Chief Collection ¿no?
@josedavidqp En youtube hay videos del juego funcionando en la X de forma fluida en modo graficos. Cuando lo reinstales por favor coméntanos si se ha corregido el problema
@ashurek sigue igual bowerstone peta una barbaridad, son como cargas
josedavidqp escribió:@ashurek sigue igual bowerstone peta una barbaridad, son como cargas


¿Sucede sólo en el pueblo? ¿O es generalizado?
ashurek escribió:
josedavidqp escribió:@ashurek sigue igual bowerstone peta una barbaridad, son como cargas


¿Sucede sólo en el pueblo? ¿O es generalizado?



Esta tarde lo probaré en la X a ver qué tal. Por cierto, ¿el Fable Anniversary es el mismo juego que en 360 o le pusieron algún contenido más o nivel de dificultad?

Gracias de antemano.
Me ha saltado una actualización de 1Gb del Mass Effect 3. ¿Alguien sabe que es?°
@ashurek creo que solo ahi, es el sitio donde lo deje antes de actualizar y no recuerdo que fuese asi antes
Inaca escribió:Me ha saltado una actualización de 1Gb del Mass Effect 3. ¿Alguien sabe que es?°


Cuenta que me interesa.

Estoy como loco por que le metan parche de mejora a la trilogía.
Yo es que no lo había ejecutado desde que lo pillé hace un par de semanas. Y hoy lo he ejecutado por primera vez en la X después de la actualización. Desde luego si se ve así sin parche... No le hace falta ninguno porque lo veo genial. He mirado en Internet y hay gente comentando que le ha pasado igual que a mi. Una actualización de 1Gb, pero nadie sabe que trae. Pero lo dicho, se ve genial, tenga o no actualización para la X.
josedavidqp escribió:@ashurek sigue igual bowerstone peta una barbaridad, son como cargas



Acabo de ponerlo y en Oakville ya va como el culo. Modo gráficos. Pero como se puede flipar la gente con esto si va de pena [facepalm]
Esto no iba así antes.
Veo que micro va a sacar otro parche nuevo para el quantum break, en mi opinión debería sacar ya uno para Alan wake que va a 516P la versión de 360 y en tele.de 4k no se ve mal...se ve fatal, xd necesita un lavado de cara con la x pero ya, y más siendo un pedazo de exclusivo de microsoft
danisimo1 escribió:Veo que micro va a sacar otro parche nuevo para el quantum break, en mi opinión debería sacar ya uno para Alan wake que va a 516P la versión de 360 y en tele.de 4k no se ve mal...se ve fatal, xd necesita un lavado de cara con la x pero ya, y más siendo un pedazo de exclusivo de microsoft


Justo esto estaba pensando yo, ese juego si que se merece un parche en X, yo ando con ganas de volver a pasarlo la verdad
Otro que se ve fatal en panel 4K es Splinter Cell Conviction, pixeladisimo, ojala lo suban a 4K.
(mensaje borrado)
Nuevos "Coming Soon" en la Lista :

-DARK SOULS: Remastered

-Spiral Splatter

-State of Decay 2

-EVERSPACE

-Tesla vs Lovecraft

-Where Are My Friends?
Ubisoft reconfirma que habrá parche para The Division:

After the celebrations of our 2 year anniversary, we will support the game with 2 more title updates. These will be 2 brand new Global Events; Include more Legendary difficulty missions and an Xbox One X update that will rediscover the beautiful and emblematic New York City with all its stunning details in both 4K and 1080p.
modena46esp escribió:Del parche del Elex nos vamos olvidando no? Alguna noticia nueva?


Lo compré hace tiempo en una oferta porque lo ví en la lista de futuros juegos mejorados para XBOX ONE X... y ahí sigue tirado por casa esperando el parche...
Y sin noticias del parche del RiMe.

Lo estoy esperando para seguir jugándolo y al final tendré que seguir con él.
Para abril parche para The Division para la one X
BitratE escribió:Y sin noticias del parche del RiMe.

Lo estoy esperando para seguir jugándolo y al final tendré que seguir con él.


Algunos juegos se están haciendo de rogar ...
ashurek escribió:
BitratE escribió:Y sin noticias del parche del RiMe.

Lo estoy esperando para seguir jugándolo y al final tendré que seguir con él.


Algunos juegos se están haciendo de rogar ...


Y además de verdad.

Estoy con muchísimas ganas de jugarlo y aquí estoy, esperando el puñetero parche que no llega.
El Doom también esta tardando.
Se sabe si gta5 premium edition que sale el 23 de este mes vendra con parche de mejora?
rubin512 escribió:Se sabe si gta5 premium edition que sale el 23 de este mes vendra con parche de mejora?

No se sabe porque ni esta anunciado oficialmente. Espero que si.
Se sabe algo del elex? Porque ese y tendría que estar y Nadie sabe nada
dicanio1 escribió:Se sabe algo del elex? Porque ese y tendría que estar y Nadie sabe nada

Yo al final lo he tenido que empezar sin el parche. El juego hay que ponerlo a 1080p para que se vea un poco mas nitido por que a 4k se ve muy borroso. Es disfrutable pero con el parche seria la hostia.
modena46esp escribió:
dicanio1 escribió:Se sabe algo del elex? Porque ese y tendría que estar y Nadie sabe nada

Yo al final lo he tenido que empezar sin el parche. El juego hay que ponerlo a 1080p para que se vea un poco mas nitido por que a 4k se ve muy borroso. Es disfrutable pero con el parche seria la hostia.



Yo llevo ya bastantes horas(lo había dejado de lado por el futuro parche) y es un juégazo.

Pero a lo que iba, ahora me entero que se puede jugar a 1080p o 4K...y eso donde se cambia, porque no lo vi..

Perdón por el offtopic del principio pero tenía que decir que es un juegazo...xddd
dicanio1 escribió:
modena46esp escribió:
dicanio1 escribió:Se sabe algo del elex? Porque ese y tendría que estar y Nadie sabe nada

Yo al final lo he tenido que empezar sin el parche. El juego hay que ponerlo a 1080p para que se vea un poco mas nitido por que a 4k se ve muy borroso. Es disfrutable pero con el parche seria la hostia.



Yo llevo ya bastantes horas(lo había dejado de lado por el futuro parche) y es un juégazo.

Pero a lo que iba, ahora me entero que se puede jugar a 1080p o 4K...y eso donde se cambia, porque no lo vi..

Perdón por el offtopic del principio pero tenía que decir que es un juegazo...xddd

Seguramente se refiera el compañero a cambiar la resolución de salida de la consola. Ya que no tiene parche. ;)
Si, la resolución de la consola si teneis tele 4k, el juego se ve algo mejor a 1080p.
¿Nadie ha comprado Surviving Mars? Está mejorado para la X y por lo visto es un buen juego de estrategia, estoy por comprarlo.
@angelillo732 Yo también esperaba análisis para comparlo, lo ponen muy bien (técnicamente y de jugabilidad) pero tiene algún pero, no está en español (tienes que cambiar a México para que los textos)
Que coñazo los cambios de región, los juegos tendrían que venir como las películas, con la opción de elegir idiomas.
MakoXbox escribió:@angelillo732 Yo también esperaba análisis para comparlo, lo ponen muy bien (técnicamente y de jugabilidad) pero tiene algún pero, no está en español (tienes que cambiar a México para que los textos)


Si pero creo que se corrige en la salida (o deberían). Estando España en el top 10 de ingresos en videojuegos, y saliendo en todas las plataformas, aún así parece que México tiene prioridad (supongo que es mucho más barato) como no lo traduzcan bien se lo va a comprar su padre.
Ya disponible parche 4k del juego EVERSPACE (6,75GB)
se me ha ctualizado el dead space (600 megas) y el redouyt (4 gigas)

creeis que pueden ser parches para el 4k?
saussero escribió:se me ha ctualizado el dead space (600 megas) y el redouyt (4 gigas)

creeis que pueden ser parches para el 4k?

El Redout ya tenía el parche de 4k, lo han actualizado con un nuevo DLC, del Dead Spice simplemente es una actualización del emulador, nada que ver con parche mejorado.
Superhot tendrá parche?
Hola, alguien ha probado el The witcher 2?
722 respuestas