[Hilo Oficial] Juegos Mejorados XboxOneX

Fallout 4 & Skyrim: In-depth List of Best Visual Mods to Improve Xbox One X
Enhancements.

So, with both Skyrim and Fallout 4 having their Xbox One X patches today, I saw quite a bit of people overwhelmed by the amount of available mods. Since both Skyrim and Fo4 have had mod support for a while now, it's completely understandable that a lot of people can miss on some great visual mods because they just can't find them, or don't know about them. These games can REALLY look a lot better with the right mods. However, do keep in mind that any mods disables achievements.


THIS LIST ONLY¹ INCLUDES VISUAL MODS. No incompatibilities with your existing (or new) mods load order.

I compiled the best visual mods for both games (I've been modding for quite a bit, perhaps some of you remember my Skyrim post a while back). Do note that this list only includes visual mods, such as lighting, weather, textures all across the board, animations, and additions (such as foliage).

You can search these mods in the mod section in the main menu of both Fallout 4 and Skyrim, respectively.

¹I also included bug fixes because they're pretty much necessary at this point.
And yes, this is in load order, so no worries about that. Usually visual mods go towards the bottom of your load order list, so any other mods you decide to install should go below all bug fixes (which are highltighted in the list), and above all visual mods (everything else in the list).

Fallout 4:

Mod Description.

Unofficial Fallout 4 Patch
Fixes multiple visual, quest, and design bugs. Must have.
Bus Stop - Lighting
Lighting to some billboards in the game.
Classic Styled Hunting Rifle
Hunting Rifle looks rusty like Fo3/NV.
CROSS Crit Gore-verhaul
Criticals with laser/plasma leave a scorched corpse rather than a plasma puddle.
Enhanced Blood Textures Basic
Realistic (and intense) 2K blood.
[XB1] Realistic Ragdoll Force
Ragdoll reacts more realistically, not cartoony like in vanilla.
Dynamic Interior Fog Removal
Removes annoying interior fog and improves interior FPS.
[XB1] [English] Full Dialogue Interface
Full dialogue interface like older Fallout games.
Laser Bolt FX: Fallout 4 Edition
All laser/plasma/shock weapons have nicer looking beams.
Glowing Animals Emit Light
Well, pretty much what its title says.
Laser Weapons 1st Person Reposition
Laser Weapons now don't take 50% of the screen.
[XB1] Wasteland Imports
Retextures & Additions from all older Fallouts to chems, food and some weapons.
[XB1] Unique Uniques
Unique Weapons now actually look unique.
ReGrowth Overhaul
Makes the game look a lot like The Last of Us, adds realistic vegetation everywhere. Good on the One X.
Interior Visual Overhaul
Vastly improves interior lighting, more realistic light sources and reflections.
Vivid Fallout - All in One
Improves textures all across the game, well optimized.
Visible Galaxy 4K
You can see the Milky Way galaxy on clear nights, looks stunning.
True Storms: Wasteland Edition (XBOX)
More realistic rain/radiation effects, new sounds, etc.


Skyrim Special Edition:
ModDescription


Unofficial Skyrim Special Edition Patch
Fixes the more than five thousand bugs. Yeah, install it.
Color patches remover
Fixes a bug introduced by the Unofficial Patch (lol). It happens, wonky engine.
Modern Brawl Fix
Fixes a bug that a lot of mods may cause. Just install it. It's necessary.
Spell Light Dynamic Shadows
Better shadow display when casting light spells.
No Spinning Death Animation
Enemies don't tap dance when you kill them anymore.
Lanterns of Skyrim - Special Edition
Adds lanterns across all Skyrim roads. Doesn't go overboard.
Immersive Sounds - Compendium
More realistic, high quality sounds across all Skyrim.
BOS/SG Female Eyebrows
Better eyebrows for females (and some for males).
Natural Eyes
Better looking eyes for all NPCs and the player.
Enhanced Blood Textures
Same as Fallout 4. More realistic high-res blood.
(XB1) Conjuration Hand FX Special Edition
Different conjuration spells have different visual effects.
Evil Incarnate Daedric Gear
A great, somber-looking Daedric Armor and shield.
Unique Uniques by InsanitySorrow
Some unique weapons look vastly different, and well, unique.
The Notice Board
Not a graphical mod, but adds radiant quests in boards, a la Witcher 3.
Board
Improves the texture of the notice board.
Fallen Trees (XBOX)
Adds fallen trees across all Skyrim, some work as bridges or convenient escape routes.
Insignificant Inconsistencies
Fixes some small graphical inconsistencies in foliage and scenery.
RS Children Overhaul
All children look great now, no more potato heads.
Glowing Ore Veins 300
Ore veins look better and emit light, easier to find now, and look great inside caves.
Dog Followers are Huskies
All dog followers are now huskies instead of whatever they were in vanilla.
1K HD Lava Texture (XboxOne)
Improves lava visuals in the brief instances it's present on Skyrim.
LeanWolf's Better-Shaped Weapons
Weapons look more sharp and have realistic, elongated shapes.
Better Shrouded Armor - Replacer
Retextures the armor of the Dark Brotherhood.
SeeEnchantments
Enchantments now have better looking visual effects (like fire and frost)
No More Blocky Faces
NPCs faces now look more defined, less blocky around the edges.
Magical College of Winterhold
Improves the College of Winterhold all across the board.
Trees for Skyrim
Trees look A LOT better now, cast better shadow in leafs.
Unique Grasses
Adds new grass and vegetation in more barren areas, The Rift looks awesome.
Populated Cities Town Villages
Generic citizens in all cities and settlements, they look more lively.
Vivid Weathers Special Edition
Changes all weathers and lighting in the game, adds new cloud and night textures.
True Storms Special Edition (XBOX)
Specifically changes rains and fog. New sounds, new effects, interior sounds.
Unofficial Vivid Weathers & True Storms Patch
Patch to run Vivid Weathers and True Storms at the same time.
Splendor: Dragon Variants
Adds hundreds of dragon color and textures variations in a pretty small mod size.
Unique Frost, Shadowmore
The "unique" horses in the game now actually look unique.
More Tavern Idles - Immersive
NPCs in taverns now do stuff instead of standing around awkwardly.
Unique Booze Bottles
All alcoholic beverages look distinct from each other.
Ragdoll Physics Paralysis
A paralyzed enemy no longer becomes a brick.
Better Dynamic Snow by Sparrow
Better and more realistic snow textures and scattering.
Ultimate HD Fire Effects
Fire no longer looks like a 2003-mess.
HD Chopping Blocks and Firewood
Retextures for chopping blocks and firewood.
Divine Texture Pack - Flowers
Flowers and small vegetation look better. Not for everyone.
Just Ice - Rougher by Sparrow
Better ice textures.
Better Blood Splatters
Fixes those awfully low-res scenery blood splatters. They look great now.
Skyhaven Temple Stonework
Retextures the Skyhaven Temple and murals.
Dwemer Stonework
Retetures all Dwemer brick walls, and basically all of Markarth.
Glorious Dwarven Metal by Wolf
High definition, and more reflective, dwarven metal (includes weapons/armor).
Real Wood Textures - Farmhouse
All farmhouses look a lot more real, includes brick farmhouses.
Divine HD Embers HD by mindflux
Embers in fire places and torches look better.
Haladoon Retexture Pack
Retextures goo piles, mammoth cheese, some small stuff. Looks great.
Divine Arquitecture - Whiterun
Retextures stores and walls around Whiterun.
Detailing the Eldritch - Complete
Retextures all sorts of things in the Dragonborn DLC.
SMIM Lite
Retextures more than a thousand things. SMIM Lite or the full version look pretty much identical.
Vivid Landscapes Tombs & Ruins
Retextures all ruins and dungeons in the game.
Skyland 1k - A Landscape Texture Mod
Retextures scenary, a must have.
Osmodius - Stoneworks + Extras
New textures for castles and all cities.
Realistic Water Two (XB1)
Water looks stunning, better reflections as well.
Realistic Water Two LOD Fix
Fixes a bug in Realistic Water Two displaying low-res visuals in far-away water sources.
Enhanced Lights and FX
Interiors look impressive, and houses look confy. Realistic light sources.
ELF - Enhancer
Improves light sources even further.
ELF - SMIMPatch
Patch to use both ELF and SMIM.
Parche disponible para el STEEP, mañana tendremos el del DESTINY 2 y en esta semana también llegaran los de For Honor y Redout, buena semana [beer]

EDIT: For Honor para mañana día 5

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-us/news-community/152-315304-16/patch-notes-xbox-one-x-v116

https://twitter.com/ForHonorGame/status/937728223600930816
Se sabe si va salir parche para el witcher 3 para esperarme a empezarlo?
cybertails escribió:Se sabe si va salir parche para el witcher 3 para esperarme a empezarlo?

Va a salir y va a mejorar bastante, mejor espera.
Que bien que se empieza a mover todo XD

Mañana sale la actualización 1.8 de The Division, es una actu muy tocha, espero que venga el parche de la X ya que meten nueva zona y este juego puede ser burtal.
angelillo732 escribió:Que bien que se empieza a mover todo XD

Mañana sale la actualización 1.8 de The Division, es una actu muy tocha, espero que venga el parche de la X ya que meten nueva zona y este juego puede ser burtal.

Sería una sorpresa porque en la web sigue "In Development" pero ojalá nos llevemos una alegría.
Parches Enhanced disponibles ya del FOR HONOR (260mb), DESTINY 2 (6gb).
6 GB el parche Destiny 2
Si pero tener en cuenta que no funcionan los servers de Destiny, no sé hasta cuando
Si el For Honor no tuviera un online tan chungo (según leo) caía fijo.
Hola, se sabe cuando estará el parche de mejora para el RE7? Aun pone "In development".

Un saludo!
Parece que han mejorado el TheHunter: Call of the Wild, alguien lo tiene?
URTYK escribió:Parece que han mejorado el TheHunter: Call of the Wild, alguien lo tiene?


Han puesto está imagen

Imagen
En el gears si que noto mejora tanto por el HDR como por la resolución, pero en el call of duty nuevo no veo espectaculares los colores como en el gears, muy apagados, por ejemplo la nieve en el gears se ve brillante y con la misma configuración en el duty se ve muy apagada, es mi tele que no da para más o es que en el duty esta menos currado?
@cybertails El Call of Duty no lo tengo, pero bien es cierto que las implementaciones de HDR varian de un juego a otro. Hay juegos que le sacan mas partido que otros
cybertails escribió:En el gears si que noto mejora tanto por el HDR como por la resolución, pero en el call of duty nuevo no veo espectaculares los colores como en el gears, muy apagados, por ejemplo la nieve en el gears se ve brillante y con la misma configuración en el duty se ve muy apagada, es mi tele que no da para más o es que en el duty esta menos currado?


Cada juego tiene su paleta de colores, la de COD es mas grisacea.
Chicos quiero comprarme el The elder scroll 4 y 5 para aprovechar el mejoramiento, pero me sale mas barato comprarme el skyrim en version 360 que one, al igual que un oblivion con los logos de one y 360, todo esto en fisico, y que me hace preguntarme, ¿Estas versiones de solo 360, iran mejoradas igualmente?.
Yo he probado el gears hoy, y no hay color, prefiero mil veces el modo rendimiento. Será también, que me estoy acostumbrando en jugar a mínimo 75fps en el pc.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:
URTYK escribió:Parece que han mejorado el TheHunter: Call of the Wild, alguien lo tiene?


Han puesto está imagen

Imagen


[tadoramo] [tadoramo]
David17forces escribió:Chicos quiero comprarme el The elder scroll 4 y 5 para aprovechar el mejoramiento, pero me sale mas barato comprarme el skyrim en version 360 que one, al igual que un oblivion con los logos de one y 360, todo esto en fisico, y que me hace preguntarme, ¿Estas versiones de solo 360, iran mejoradas igualmente?.

El Skyrim de 360 no tiene mejoras en X, es mas, creo que ni es retrocompatible. Si quieres jugarlo en One tienes que pillar el remaster si o si, el remaster tiene mejoras. El Oblivion de 360 si es retro y con mejoras en X.
se os ha actualiza el.for honor?

pq a mi ni me sale actualizacion desde el menu de juegos, ni me sale el propio juego al filtrar xnjuegos solo mejorados para la xbox one x.

saludos
CheWinki escribió:Hola, se sabe cuando estará el parche de mejora para el RE7? Aun pone "In development".

Un saludo!
El halo 5 mejora mucho?

Se sabe algo del assetto corsa?
willygermo escribió:El halo 5 mejora mucho?

Se sabe algo del assetto corsa?




Hola!

Sí se nota en el Halo 5... bajo mi punto de vista se nota bastante. Y yo que juego en una 4K lo noto más porque antes de salir el parche de la X lo veía bastante peor... y sobre todo los colores. Incluso cuando juegas online se nota mucho que han balancead y equilibrado el color azul y rojo de los equipos del multijugador.

Yo estoy muy contento con la mejora de este juego, desde luego!
-Forza Horizon 3 ------------- Coming Soon

-Resident Evil VII ------------ Coming Soon
The witcher 3 no se venia en diciembre ?
NucelarGen escribió:The witcher 3 no se venia en diciembre ?

Sigue en "In Development" por lo que creo que en Diciembre no le dará tiempo a que salga.
MakoXbox escribió:
NucelarGen escribió:The witcher 3 no se venia en diciembre ?

Sigue en "In Development" por lo que creo que en Diciembre no le dará tiempo a que salga.


Lo habré soñado .

Gracias
MakoXbox escribió:-Forza Horizon 3 ------------- Coming Soon

-Resident Evil VII ------------ Coming Soon


Pero el Froza era en enero no? A ver si hay suerte y lo dejan salir antes.
Qué tal el The Surge en X?

He leído que tiene dos modos: "modo fluído" 1080p 60fps y "modo calidad" 1800p 30fps. Lo que no me queda muy claro es si el HDR funciona en ambos modos o solo en modo "calidad". A ver si alguien me saca de dudas.

Además de la resolución, hay mejora en distancia de dibujado, texturas, anisotropico o algo? Va estable?
axis100 escribió:Qué tal el The Surge en X?

He leído que tiene dos modos: "modo fluído" 1080p 60fps y "modo calidad" 1800p 30fps. Lo que no me queda muy claro es si el HDR funciona en ambos modos o solo en modo "calidad". A ver si alguien me saca de dudas.

Además de la resolución, hay mejora en distancia de dibujado, texturas, anisotropico o algo? Va estable?

El hdr esta en los 2 modos. He jugado poco pero lo que jugue iba estable totalmente. Luego elegir que modo ya a tu gusto pero el de los 60 frames muy bueno.
jjuioij escribió:
axis100 escribió:Qué tal el The Surge en X?

He leído que tiene dos modos: "modo fluído" 1080p 60fps y "modo calidad" 1800p 30fps. Lo que no me queda muy claro es si el HDR funciona en ambos modos o solo en modo "calidad". A ver si alguien me saca de dudas.

Además de la resolución, hay mejora en distancia de dibujado, texturas, anisotropico o algo? Va estable?

El hdr esta en los 2 modos. He jugado poco pero lo que jugue iba estable totalmente. Luego elegir que modo ya a tu gusto pero el de los 60 frames muy bueno.

Gracias por responder [beer] Creo que va a caer aprovechando que está de oferta en el bazar.
Acabo de probar el For Honor, el juego en si no es gran cosa pero en One X tras el parche a 4J y con HDR luce espectacular.
Chicos me eh pillado un oblivion en formato fisico, que es version juego del año, pero en ingles, aunque eso no me importa, pasa de que al parecer no me ha descargado las expansiones que van incluidas con el juego, ¿Alguien con el mismo problema?, ¿alguna solucion?. Para explicarlo de forma mas clara, me descargo el juego, obviamente en ingles, pero cuando me voy a downloads estas tienen un precio aparte y me aparece que el juego tambien es comprable, aun cuando lo tengo instalado [triston] .

Actualizo solo tuve que insertar el segundo disco para que descargara las expansiones [+risas] [+risas] ... ¿habra alguna forma de descargar el idioma español?.
axis100 escribió:
jjuioij escribió:
axis100 escribió:Qué tal el The Surge en X?

He leído que tiene dos modos: "modo fluído" 1080p 60fps y "modo calidad" 1800p 30fps. Lo que no me queda muy claro es si el HDR funciona en ambos modos o solo en modo "calidad". A ver si alguien me saca de dudas.

Además de la resolución, hay mejora en distancia de dibujado, texturas, anisotropico o algo? Va estable?

El hdr esta en los 2 modos. He jugado poco pero lo que jugue iba estable totalmente. Luego elegir que modo ya a tu gusto pero el de los 60 frames muy bueno.

Gracias por responder [beer] Creo que va a caer aprovechando que está de oferta en el bazar.

Le metí unas 20 horas en la One vieja y lo vendí porque se me guardó la partida en un bug y no daba salido de un sitio.

Acabo de probar la demo en modo rendimiento y me estoy planteando cogerlo de nuevo... El cambio más bestia junto a GoW4
El the surge en one x es otro juego directamente.
Alguno ha probado alien isolation? Me gustaría saber si le han subido la resolución o algo ya que se había quedado desfasado en gráficos al ser un port de xbox360
cybertails escribió:Alguno ha probado alien isolation? Me gustaría saber si le han subido la resolución o algo ya que se había quedado desfasado en gráficos al ser un port de xbox360


Pero si era de los únicos juegos que ya iba a 1080p xDDD
URTYK escribió:
cybertails escribió:Alguno ha probado alien isolation? Me gustaría saber si le han subido la resolución o algo ya que se había quedado desfasado en gráficos al ser un port de xbox360


Pero si era de los únicos juegos que ya iba a 1080p xDDD


Pues hace poco lo vi en la Xbox one y no recordaba las texturas y demás tan pobres
Por fin disponible el parche ENHANCED que mas esperaba :

Imagen

Ahora a esperar RE7, DOOM, FH3, Rocker League, The Witcher 3, etc...
No había jugado al halo 5 en la one normal, pero en la X, si que luce bien. La verdad, solo he estado dandole estos dias al online del call y apenas notaba diferencia a la normal.
The Witcher 3: Wild Hunt CD Projekt enhanced logo Coming Soon

ya mismo estara el parche a 4k [tadoramo]
En los juegos que dan opciones al final con cual os quedáis?
Por ejemplo, después de probar el Wolfenstein 2, me quedo con la opción de Resolución dinámica SI, es la opción intermedia, se ve de lujo y va muy fluido.
Lammothh escribió:En los juegos que dan opciones al final con cual os quedáis?
Por ejemplo, después de probar el Wolfenstein 2, me quedo con la opción de Resolución dinámica SI, es la opción intermedia, se ve de lujo y va muy fluido.

Yo juego a 1080p así que siempre cojo la de rendimiento. Los 1080p con mejoras en texturas y 60fps, son un lujo. Sigo alucinando con el The Surge :)
mikote2000 escribió:
Lammothh escribió:En los juegos que dan opciones al final con cual os quedáis?
Por ejemplo, después de probar el Wolfenstein 2, me quedo con la opción de Resolución dinámica SI, es la opción intermedia, se ve de lujo y va muy fluido.

Yo juego a 1080p así que siempre cojo la de rendimiento. Los 1080p con mejoras en texturas y 60fps, son un lujo. Sigo alucinando con el The Surge :)


Pero has probado los modos calidad? El supersampling mejora una burrada la imagen, cuando juego a juegos 1080p se nota mucho la diferencia, a lo bueno se acostumbra uno rápido..
angelillo732 escribió:
mikote2000 escribió:
Lammothh escribió:En los juegos que dan opciones al final con cual os quedáis?
Por ejemplo, después de probar el Wolfenstein 2, me quedo con la opción de Resolución dinámica SI, es la opción intermedia, se ve de lujo y va muy fluido.

Yo juego a 1080p así que siempre cojo la de rendimiento. Los 1080p con mejoras en texturas y 60fps, son un lujo. Sigo alucinando con el The Surge :)


Pero has probado los modos calidad? El supersampling mejora una burrada la imagen, cuando juego a juegos 1080p se nota mucho la diferencia, a lo bueno se acostumbra uno rápido..

Sí, en este caso la resolución pasa a 1800p30 pero he preferido el rendimiento. En gears 4 igual. En TEW2 elegí desbloqueo de frames en vez de la constancia.

Antes de comprar la X suponía que usaría el modo calidad, pero por ahora los 60 FPS están ganando. De todas formas en ambos juegos estoy convencido de que en modo rendimiento hay subida de resolución (900p ->1080) o de calidad en texturas y/o filtros o efectos etc.
En Wolfenstein ll descarto totalmente la resolución 4K nativa por bajada de frames.

Me faltaría probar el modo "agresivo ", que supongo será a 1080p/60 rocosos con texturas y detalles ultra.
Battlefield 1 tiene parche? Me he pillado la
Edición revolution
En wolfenstein 2 la resolución dinámica, los 4K bloqueados rasca mucho y en un juego así como que no y en agresivo canta mucho la bajada de resolución, no obstante creo que deberían dar a elegir en todos los juegos... No sé qué les cuesta y así cada uno puede elegir lo que más le convenza.
722 respuestas
13, 4, 5, 6, 715