[Hablemos de...] Juegos INDIE

chuckyflame escribió:Buenas, disculpad la ignorancia pero a parte de steam, hay alguna otra plataforma aconsejable y fiable igual o mas grande pero solo de juegos indie? O donde soleis conseguirlos?

Gracias!


La plataforma que buscas tu es GOG. Mayoría de juegos clásicos e indies con el añadido del DRM-Free, pásate por este hilo y te informarán sin problemas hilo_hilo-oficial-good-old-games-gog-com_1685446
@chuckyflame has mirado mal, porque hay millones de juegos que se te pueden pasar por alto y juegos con cotas de calidad altisimas, al final todos acaban en Steam por greelight o via kickstarter u otros medios. Veo muchas noticias del mundillo por FB y hay muchos juegos de los que los compis ponen en este hilo que ya había visto. GOG tambien esta añadiendo muchos juegos ultimamente, novedades e indies pero no es exclusivamente de indies, esta claro que entre comprarlo en steam y comprarlo en GOG la segunda es mucho mejor opcion, al menos para mi.

Y de paso

westboro

Fuente: http://www.indiedb.com/

SAVAGE: The Shard of Gosen

Shoot First, Or Prepare To Die

Y este, visto en retromadrid 2017

bitlogic
@Electronoa La tiene, pero quedan pocos días para la meta... Una pena.


Forsaken Castle Kickstarter
Imagen

Antigraviator Kickstarter
Imagen

METALSONA Kickstarter
Imagen

Hellpoint - A Dark Sci Fi RPG Kickstarter
Imagen

EXO ONE Kickstarter
Imagen

Hercules - The Untold Stories Kicktarter
Imagen

Nova Drift Kickstarter
Imagen

Slice, Dice & Rice Steam
Imagen
Ha salido el Candle (indie español que se financió mediante kickstarter) en un bundle de Bundlestar a menos de 5 euros. Creo que por el precio que se queda (menos de 1 euro) merece muchisimo la pena aunque sólo sea por su diseño artistico, apoyadlo!


https://youtu.be/gLaKqDqVZV0
entrerigc escribió:Ha salido el Candle (indie español que se financió mediante kickstarter) en un bundle de Bundlestar a menos de 5 euros. Creo que por el precio que se queda (menos de 1 euro) merece muchísimo la pena aunque sólo sea por su diseño artistico, apoyadlo!


https://youtu.be/gLaKqDqVZV0


Pillado! [beer]

Edit: Resulta que estoy pensando en hacerme algunas "laminas" "cuadros" como queráis llamarlo, para dejar chulas las paredes de la habitación "gamer" la cosa, esque me molaría poner imágenes de juegos indie que he jugado, por ejemplo Limbo, Shovel Knight,Trine, Candle... juegos bonitos y vistosos ...

La duda que tengo es: ¿Vosotros buscaríais laminas ya hechas? o ¿buscaríais screens a buena calidad para imprimir?
Estoy barajando ambas posibilidades,si sabeis de algun sitio que tengan laminas para mirar a buen precio pasar direccion por mp! [oki]
Acaba de 'caer' LIMBO en Steam, que está como oferta del día por 2,49... Hace tiempo que le tenía ganas, pero por unas cosas o por otras nunca lo jugué en consola... A ver qué tal está...
Sarkis_Gamer escribió:Acaba de 'caer' LIMBO en Steam, que está como oferta del día por 2,49... Hace tiempo que le tenía ganas, pero por unas cosas o por otras nunca lo jugué en consola... A ver qué tal está...


Que pena que llegues 1 año tarde y el resto lo pillasemos gratis xDDD

Hace mucho que no merodeo el hilo, y queda mes y medio para las rebajas de verano y no tengo ni idea de novedades indies que puedan resultarme interesantes. Desde Stardew Valley, Factorio y Enter the gungeon no he visto nada que me interese, y de eso ha pasado ya un año ...

Alguna recomendación de Rogue like, o indie de estos awesomes ?
Aldea01 escribió:
Sarkis_Gamer escribió:Acaba de 'caer' LIMBO en Steam, que está como oferta del día por 2,49... Hace tiempo que le tenía ganas, pero por unas cosas o por otras nunca lo jugué en consola... A ver qué tal está...


Que pena que llegues 1 año tarde y el resto lo pillasemos gratis xDDD

Hace mucho que no merodeo el hilo, y queda mes y medio para las rebajas de verano y no tengo ni idea de novedades indies que puedan resultarme interesantes. Desde Stardew Valley, Factorio y Enter the gungeon no he visto nada que me interese, y de eso ha pasado ya un año ...

Alguna recomendación de Rogue like, o indie de estos awesomes ?

¿Qué pena para quien...?
Aldea01 escribió:
Sarkis_Gamer escribió:Acaba de 'caer' LIMBO en Steam, que está como oferta del día por 2,49... Hace tiempo que le tenía ganas, pero por unas cosas o por otras nunca lo jugué en consola... A ver qué tal está...


Que pena que llegues 1 año tarde y el resto lo pillasemos gratis xDDD

Hace mucho que no merodeo el hilo, y queda mes y medio para las rebajas de verano y no tengo ni idea de novedades indies que puedan resultarme interesantes. Desde Stardew Valley, Factorio y Enter the gungeon no he visto nada que me interese, y de eso ha pasado ya un año ...

Alguna recomendación de Rogue like, o indie de estos awesomes ?


2 palabras: Hollow Knigth. No es roguelike pero es el mejor metroidvania que he jugado nunca y de momento lo mejor que he jugado este año de largo.
@Aldea01 rogue curioso que ha salido recientemente, el Tumbleseed, eso sí, es dificil y poco convencional. Otro roguelike bueno pero que ya tiene su tiempo, por si no lo conoces, el Darkest Dungeon. El Hollow Knight que te han comentado mola mucho.
Electronoa escribió:
entrerigc escribió:Ha salido el Candle (indie español que se financió mediante kickstarter) en un bundle de Bundlestar a menos de 5 euros. Creo que por el precio que se queda (menos de 1 euro) merece muchísimo la pena aunque sólo sea por su diseño artistico, apoyadlo!


https://youtu.be/gLaKqDqVZV0


Pillado! [beer]

Edit: Resulta que estoy pensando en hacerme algunas "laminas" "cuadros" como queráis llamarlo, para dejar chulas las paredes de la habitación "gamer" la cosa, esque me molaría poner imágenes de juegos indie que he jugado, por ejemplo Limbo, Shovel Knight,Trine, Candle... juegos bonitos y vistosos ...

La duda que tengo es: ¿Vosotros buscaríais laminas ya hechas? o ¿buscaríais screens a buena calidad para imprimir?
Estoy barajando ambas posibilidades,si sabeis de algun sitio que tengan laminas para mirar a buen precio pasar direccion por mp! [oki]

Yo iría a por la segunda opción. Hace unos años, llevé a imprimir la pantalla de progreso cuando guardas partida de Grim Fandango (más enmarcarla, que eso fue lo más caro porque las medidas eran raras) y me encanta. Me parece más vistoso que haber comprado un póster de la portada, por ejemplo. También es más trabajo, pero yo creo que compensa si encuentras imágenes que te gusten.
Si creo que finalmente me decidiré por la opción de elegir screens que a mi me molen, e imprimirlas a buena calidad para luego ya enmarcarlas a mi rollo. Por lo pronto tengo alguna guapa de Trine,Limbo, y me he comprado Candle, a parte de para disfrutar de esta maravilla visual que parece,tambien para hacer screens chulas con el fin de colgarlas en la pared [oki]
Terminado esta tarde What Remains of Edith Finch y a pesar de lo corto que ha sido me ha parecido realmente bueno.

En el fondo no deja de ser un juego en el que tienes que limitarte a caminar e interactuar con el entorno, pero la narrativa es prácticamente perfecta. Mencionar un par de historias que destacan por encima del resto, como la de Bárbara o la de Lewis. Esta última realmente consigue meterte en el papel y por un momento caer en la locura. La banda sonora también alcanza muy buenos niveles por momentos.

Benditos indie, entre este y Little Nightmares menuda semanita [tadoramo] [tadoramo]
nunez escribió:Terminado esta tarde What Remains of Edith Finch y a pesar de lo corto que ha sido me ha parecido realmente bueno.

En el fondo no deja de ser un juego en el que tienes que limitarte a caminar e interactuar con el entorno, pero la narrativa es prácticamente perfecta. Mencionar un par de historias que destacan por encima del resto, como la de Bárbara o la de Lewis. Esta última realmente consigue meterte en el papel y por un momento caer en la locura. La banda sonora también alcanza muy buenos niveles por momentos.

Benditos indie, entre este y Little Nightmares menuda semanita [tadoramo] [tadoramo]


Indies entre comillas [jaja] [jaja]
Sons of the Void | Space dungeon crawler with RPG elements es un indie español, que ha salido hoy en Kickstarter, también en Greenlight .Pintaza, es una mezcla de Enter the Gungeon y Nuclear Throne.
Imagen
Imagen
@LyxRok Tiene pintaza, la pena es que soy muy manco en ese tipo de juegos XD

Acabo de contribuir a Blue Heaven https://www.kickstarter.com/projects/bl ... lue-heaven de un estudio de Málaga, la verdad que tiene pintaza!

https://www.youtube.com/watch?v=MS384faOhuE
LyxRok escribió:Sons of the Void | Space dungeon crawler with RPG elements es un indie español, que ha salido hoy en Kickstarter, también en Greenlight .Pintaza, es una mezcla de Enter the Gungeon y Nuclear Throne.
Imagen
Imagen


A este lo he votado en Greenlight, tiene buena pinta.


melindro escribió:@LyxRok Tiene pintaza, la pena es que soy muy manco en ese tipo de juegos XD

Acabo de contribuir a Blue Heaven https://www.kickstarter.com/projects/bl ... lue-heaven de un estudio de Málaga, la verdad que tiene pintaza!

https://www.youtube.com/watch?v=MS384faOhuE


¡Joder, y este también tiene muy buena pinta! :O ¡Ojalá salga adelante!
melindro escribió:@LyxRok Tiene pintaza, la pena es que soy muy manco en ese tipo de juegos XD

Acabo de contribuir a Blue Heaven https://www.kickstarter.com/projects/bl ... lue-heaven de un estudio de Málaga, la verdad que tiene pintaza!

https://www.youtube.com/watch?v=MS384faOhuE

No sé porqué me recuerda a Shodowrun, muy burra la ambientación y muchos detalles, me gusta.

Tokyo 42 confirma su fecha de lanzamiento al 31 de Mayo [babas]
Imagen
Imagen
@LyxRok Me has hecho meter el Tokyo 42 en deseados, vaya pintaza.
melindro escribió:@LyxRok Me has hecho meter el Tokyo 42 en deseados, vaya pintaza.


Heredero espiritual de syndicate? Llevo tiempo siguiendo el Tokyo, a ver en que queda.
@LyxRok a mi me recuerda a syndicate (muchos foreros... no sabrán ni que juego es)
entrerigc escribió:Ha salido el Candle (indie español que se financió mediante kickstarter) en un bundle de Bundlestar a menos de 5 euros. Creo que por el precio que se queda (menos de 1 euro) merece muchisimo la pena aunque sólo sea por su diseño artistico, apoyadlo!

¿Merece la pena este juego? desde que salió Limbo he estado jugando a todo tipo de juegos que se le parecían y los últimos fueron Inside, Pinstripe, Monochroma y Little Nightmares. Me queda por echarle un vistazo a Max: the curse of brotherhood y a éste.
Oferta del día en Steam, Axiom Verge... Le tenía ganas. Pa'la saca...


Juegazo, no he dudado en pillarlo y ahora estoy enganchadisimo. Aun esta en acceso anticipado pero es brutal lo bien pulido que esta y la cantidad de contenido que ya tiene, por no hablar de los graficos y animaciones, que me han parecido una autentica maravilla. Muy recomendable.
Otro que tambien acaba de salir es Rakuen, una cautivadora aventura similar a To the Moon. Lo jugue un par de horas y me parecio excelente.
Un pequeño offtopic. Estoy financiando un par de proyectos españoles en Kickstarter y me llama mucho la atención que en el hilo de comentarios no respondan a comentarios, aunque sea un simple gracias. También me llama mucho la atención que apenas aprovechen foros como este, con muchos potenciales clientes, para publicitar sus proyectos. Es como si una vez creado, voy poniendo alguna pequeña actualización y ya está. Viendo por ejemplo como llevaron la cosa los creadores de Narita Boy da para pensar que alguna gente no sabe aprovechar lo que nos puede facilitar la vida un poco de publicidad. Perdonad ;)
Del Sons of the Void ya hay Kickstarter, y caro el juego no es...

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ith-rpg-el

Si llegan a más backers lo sacan en multi para consolas.
Ernestotaku escribió:Del Sons of the Void ya hay Kickstarter, y caro el juego no es...

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ith-rpg-el

Si llegan a más backers lo sacan en multi para consolas.


Es de lo poco interesante que hay últimamente en Kickstarter, de España o de la Conchinchina. Pero yo ya apoyé el UnDungeon que es un juego similar, y ahora estoy esperando dos como agua de mayo, que justamente también son de la península:

El 16 de mayo, el Path to die, del que nos han hablado en este mismo hilo varias veces.

Imagen
https://twitter.com/CatLogicGames

Y para el 23 de mayo, el nuevo juego de los creadores de The Last Door. Blasphemous, próximamente en tus mejores pcs. Una especie de metroidvania o ghost goblins, con una pinta tremenda. Las imágenes no le hacen justicia, daros un volteo por su twitter:
https://twitter.com/blasphemousgame

Ambos tienen muy buena pinta. El Sons of the Void, pues también. Hay otros que ya no tanto (sin acritud, el Noahmund no me atrae nada y el diseño me parece feo, pero espero que lo puedan financiar y que les quede un rpg majo). Al final es cuestión de gustos y de prioridades (monetarias).

Ese Dead Cells caerá tarde o temprano. [amor]
Buf, que pintaza tienen el Blasphemous, Dead Cells, Path to die...y otros de los que se habló antes. Lo que me lleva a preguntar, ¿existe alguna web donde haya un calendario de lanzamientos indie? Y si no lo hay, ¿podría alguien incluirlo en este tema? Se que es mucho curro, pero aqui hay gente que está muy puesta en el tema... :)
@melindro Si es curioso, aunque a veces hay excepciones como con Inmortal Redneck, y en este foro he llegado a ver un desarrollador guiri registrarse para chapurrear unas translated gracias por el simple hecho de que habiamos anunciado que su juego estaba de oferta xDDD Pa que veas la diferencia. No se si es falta de interés, o el no querer dar una imagen de ir mendigando compras o qué.
LyxRok escribió:Sons of the Void | Space dungeon crawler with RPG elements es un indie español, que ha salido hoy en Kickstarter, también en Greenlight .Pintaza, es una mezcla de Enter the Gungeon y Nuclear Throne.
Imagen
Imagen


Buenas! Soy uno de los desarrolladores de Sons of the Void. Muchas gracias por postearlo por aquí!
Qué os parece la campaña y el juego?

Como estudio estamos muy abiertos a feedback, pues creemos que es la mejor manera de hacer un juego que le guste a la gente.

Me quedo por aquí para responder cualquier dudilla, por si a la gente le mola!


Ernestotaku escribió:Del Sons of the Void ya hay Kickstarter, y caro el juego no es...

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ith-rpg-el

Si llegan a más backers lo sacan en multi para consolas.


Gracias Ernesto! Hoy de hecho vamos a hacer un GRAN anuncio, además de actualizar las stretch goals con el feedback que hemos recibido desde ayer!

Podéis estar al tanto de todo en nuestro Twitter!
nocks escribió:
LyxRok escribió:Sons of the Void | Space dungeon crawler with RPG elements es un indie español, que ha salido hoy en Kickstarter, también en Greenlight .Pintaza, es una mezcla de Enter the Gungeon y Nuclear Throne.
Imagen
Imagen


Buenas! Soy uno de los desarrolladores de Sons of the Void. Muchas gracias por postearlo por aquí!
Qué os parece la campaña y el juego?

Como estudio estamos muy abiertos a feedback, pues creemos que es la mejor manera de hacer un juego que le guste a la gente.

Me quedo por aquí para responder cualquier dudilla, por si a la gente le mola!


Ernestotaku escribió:Del Sons of the Void ya hay Kickstarter, y caro el juego no es...

https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ith-rpg-el

Si llegan a más backers lo sacan en multi para consolas.


Gracias Ernesto! Hoy de hecho vamos a hacer un GRAN anuncio, además de actualizar las stretch goals con el feedback que hemos recibido desde ayer!

Podéis estar al tanto de todo en nuestro Twitter!


Si conseguís llegar para Co-op Local...el juego va a adquirir otra dimensión...
(mensaje borrado)
@nocks Me has hecho picar! Menos mal que la parienta no me mira la cuenta XD Por lo que veo del anuncio que habéis hecho es que meteis el Coop directamente verdad? Y algún cambio más importante? Mucha suerte!
melindro escribió:@nocks Me has hecho picar! Menos mal que la parienta no me mira la cuenta XD Por lo que veo del anuncio que habéis hecho es que meteis el Coop directamente verdad? Y algún cambio más importante? Mucha suerte!


Jaja. Muchísimas gracias! Había borrado el mensaje anterior en vez de editarlo T_T Creo que me faltan muchas horas de sueño.
Precisamente quería postear la nueva update!

A ver qué os parece :)

En resumen: Hemos puesto el cooperativo en el juego base si sale el Kickstarter, con lo cual ya no se necesitan stretch goals!
Funcionará tal que el segundo player se conecta a tu cuenta. A la hora de ir de misión, ambos elegís 2 personajes en vez de 3 para vuestro escuadrón. Lo mejor de todo es que los personajes que escoja el segundo player tienen los datos del player 1, es decir, sus mismas skills aprendidas, nivel, armas... y todo lo que consigáis en la partida se guardará!

Pondremos también una opción para deshabilitarlo en caso de que así lo prefirais :)

Imagen


También hemos estado jugando con los stretch goals, principalmente bajando la salida del juego en consolas!
Imagen
Habéis bajado muchísimo los objetivos.

Ahora el juego ya sí que me parece consistente. De primeras con Cooperativo, que el juego lo pedía para ser más divertido.

Y además, los objetivos de Switch, PS4 y XboxOne mucho más cercanos al objetivo del funding.

Además, que ya tengáis fan art me parece muy top.
Imagen
La chica que lo ha hecho se llama Nines Hammerstein, creo que lo ha puesto en vuestro FB.

Pues ha caído y la verdad que está muy bien, y gráficamente se notan los 60 fps. Aunque yo pensaba que podías recuperar los cells que sueltas al morir como en el souls. (si es así, aún no he visto como [+risas] solo llegué hasta el primer elite)
Jurenito escribió:

Pues ha caído y la verdad que está muy bien, y gráficamente se notan los 60 fps. Aunque yo pensaba que podías recuperar los cells que sueltas al morir como en el souls. (si es así, aún no he visto como [+risas] solo llegué hasta el primer elite)


Uff. La mezcla con 3D para las armas... queda MUY guapa.
Qué tal el early access? Puedes darme algo de info sobre como de completo está? Quizás me lo pille, que tiene una pinta bestial.
nocks escribió:
Jurenito escribió:

Pues ha caído y la verdad que está muy bien, y gráficamente se notan los 60 fps. Aunque yo pensaba que podías recuperar los cells que sueltas al morir como en el souls. (si es así, aún no he visto como [+risas] solo llegué hasta el primer elite)


Uff. La mezcla con 3D para las armas... queda MUY guapa.
Qué tal el early access? Puedes darme algo de info sobre como de completo está? Quizás me lo pille, que tiene una pinta bestial.

no creo que sea 3D, el early access pues de momento bien, aunque tiene sus fallos (tengo que jugar en una ventana para que se vea bien y no sé si tendrá mejor resolución en el futuro, a veces se va la música, etc.) pero más pulido de lo que estamos acostumbrados. Llevo un par de horas y solo tengo desbloqueada la primera habilidad de moverse a zonas nuevas, pero hay gente muy buena que dice que se lo terminó en 45 minutos con una buena combinación de objetos (suerte). Porque eso sí, hay mucha diferencia de cantidad entre algunas partidas y otras, ahora mismo terminé una que no me tocó ni un item tipo granada hasta el tercer nivel y en alguna no encontré ni un enemigo antes del boss del segundo nivel (que es un boss cutre, la verdad. no sé si habrá bosses de verdad en este juego). Y aunque tiene 11 niveles en realidad no son consecutivos, en un run creo que no puedes pasar por los 11 que anuncian.
La forma de gastar las almas, perdón cells, es entre un nivel y otro, que vas a una mini zona intermedia donde hay un instructor y también una fuente para rellenar la vida y los posibles frascos. Y puedes ir pagando "a plazos", si te piden 30 almas para una mejora puedes pagarlos en 3 runs, por ejemplo. (12,8,10)

Esto es lo que dicen ellos de como está el early access:

The road-map:
At day one of the Early Access we'll be a little ahead of schedule. We've managed to complete:
11 levels - Each with a variation of enemies, design and ambience.
20 monsters - More in fact, but there will be plenty of ways for you to die.
50 items - Tons of weapon, active skills, traps, amulets and so on to experiment with!
1 fluid fun combat system - Wait to you get to explore. It feels pretty nice.
Hours and hours of gameplay - anywhere from 45 minutes to 30 hours or more depending on your skill.


Y yo lo pillé YA entre otras cosas porque su intención es que suba de precio según añadan contenido. Aunque no sé yo si se cumplirá...

As such we're going to be launching the game based on a price of $16.99 USD. This will mostly likely increase as we progress and add content to the game, however as a little thank you for every one who jumps on board day one, we'll be launching at 15% discount. Meaning you'll be paying less than $15 for the game.
@Jurenito Gracias! Lo he pillado al final :)
He jugado un poquito, tras conseguir las dos primeras habilidades permanentes. Por ahora está bastante guay.
@Jurenito Según cuentan es una mezcla de 3D con texturas pixeladas y 2D tradicional.
nocks escribió:@Jurenito Gracias! Lo he pillado al final :)
He jugado un poquito, tras conseguir las dos primeras habilidades permanentes. Por ahora está bastante guay.

Pues vaya crack, yo en 5h aún no he podido con el Boss, sólo tengo la runa de las vines [qmparto]
Jurenito escribió:
nocks escribió:@Jurenito Gracias! Lo he pillado al final :)
He jugado un poquito, tras conseguir las dos primeras habilidades permanentes. Por ahora está bastante guay.

Pues vaya crack, yo en 5h aún no he podido con el Boss, sólo tengo la runa de las vines [qmparto]


A qué boss te refieres? Al del puente negro?
Servasky escribió:
Jurenito escribió:
nocks escribió:@Jurenito Gracias! Lo he pillado al final :)
He jugado un poquito, tras conseguir las dos primeras habilidades permanentes. Por ahora está bastante guay.

Pues vaya crack, yo en 5h aún no he podido con el Boss, sólo tengo la runa de las vines [qmparto]


A qué boss te refieres? Al del puente negro?

Sí, ese. Es el que da la segunda runa no?
@Jurenito No, el que da la segunda runa es un élite especial como el que te da la primera. Está en la zona de old sewers creo que era, o toxic sewers.

El jefe del puente negro es bastante fácil, más que esos dos élites en mi opinión porque es súper fácil de esquivar. Así que con un poquito de paciencia cae sin problemas.
Servasky escribió:@Jurenito No, el que da la segunda runa es un élite especial como el que te da la primera. Está en la zona de old sewers creo que era, o toxic sewers.

El jefe del puente negro es bastante fácil, más que esos dos élites en mi opinión porque es súper fácil de esquivar. Así que con un poquito de paciencia cae sin problemas.

Pues no sé, una vez que llegué bien de equipo morimos a la vez. El principio es fácil, pero cuando entra en el enrage del 25% de vida uff, entre que me hago daño rodando, que me rompe el escudo al bloquear y que apenas puedo pegarle a melée...
Debe de ser en old sewers entonces, ya lo vi alguna vez. Toxic sólo era una zona de paso a Ramparts.
Jurenito escribió:
Servasky escribió:@Jurenito No, el que da la segunda runa es un élite especial como el que te da la primera. Está en la zona de old sewers creo que era, o toxic sewers.

El jefe del puente negro es bastante fácil, más que esos dos élites en mi opinión porque es súper fácil de esquivar. Así que con un poquito de paciencia cae sin problemas.

Pues no sé, una vez que llegué bien de equipo morimos a la vez. El principio es fácil, pero cuando entra en el enrage del 25% de vida uff, entre que me hago daño rodando, que me rompe el escudo al bloquear y que apenas puedo pegarle a melée...
Debe de ser en old sewers entonces, ya lo vi alguna vez. Toxic sólo era una zona de paso a Ramparts.


Hasta que le pilles el punto a esquivar sus ataques, luego verás como es sencillo. Básicamente tienes que tener cuidado con el ataque de fuego y después cuando lo enlaza con la carga. Eso y no ser muy greedy golpeandole. Las granadas de hielo y flashbangs funcionan muy bien contra él. El escudo no lo uses ;)

A mí el juego me está gustando mucho, creo que puede salir algo grande de aquí.
7357 respuestas