[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

lawson_fr escribió:Para los que comprabamos en la store turca, al final como quedo la cosa? Ya no se puede utilizar la revolut no?


No y creo que la otra tampoco
HongKi está baneado por "Game over"
Se puede prestar de alguna manera un juego digital? quiero dejarlo a un compañero de clase, el bloodborne, pero no sé si se podrá
HongKi escribió:Se puede prestar de alguna manera un juego digital? quiero dejarlo a un compañero de clase, el bloodborne, pero no sé si se podrá

Solo puedes dejarle la cuenta. No es una practica que recomendara, salvo con gente en la que confies un minimo del 101%.
Alguien sabe si farpoint de la Store USA esta en castellano?

Al final lo compré y esta en español latino.Debes cambiar el idioma del sistema a español latino.
Alguien sabe cuando suelen actualizar la store española? Creía que iban a poner mas ofertas ahora en enero y nada
thor21 escribió:Alguien sabe cuando suelen actualizar la store española? Creía que iban a poner mas ofertas ahora en enero y nada


La Store española si no me equivoco la actualizan los miércoles a las 19h
Hola soy nuevo con la ps4 pro y estoy leyendo que ya no se puede hacer lo de Indonesia?? Y tener el plus más barato con la Revolut, pero se puede comprar tarjetas que se recargan en páginas que vendan que sean fiables no? Recargar el monedero y pagar el psn plus
arzakillo escribió:Hola soy nuevo con la ps4 pro y estoy leyendo que ya no se puede hacer lo de Indonesia?? Y tener el plus más barato con la Revolut, pero se puede comprar tarjetas que se recargan en páginas que vendan que sean fiables no? Recargar el monedero y pagar el psn plus

Eso si podrias hacerlo, yo en algunas que vi hace tiempo te cobraban bastante mas que el cambio simplemente.
mekameja2 escribió:
thor21 escribió:Alguien sabe cuando suelen actualizar la store española? Creía que iban a poner mas ofertas ahora en enero y nada


La Store española si no me equivoco la actualizan los miércoles a las 19h


Pues parece que no ha sido asi jajaja, habra que esperar
thor21 escribió:
mekameja2 escribió:
thor21 escribió:Alguien sabe cuando suelen actualizar la store española? Creía que iban a poner mas ofertas ahora en enero y nada


La Store española si no me equivoco la actualizan los miércoles a las 19h


Pues parece que no ha sido asi jajaja, habra que esperar


Pues lo mismo han cambiado el día.Si es para ver las ofertas te recomiendo está pagina(lo mismo ya la conoces)
actualiza todas las ofertas que van saliendo de cualquier Store.

https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4&page=1
thor21 escribió:
mekameja2 escribió:
thor21 escribió:Alguien sabe cuando suelen actualizar la store española? Creía que iban a poner mas ofertas ahora en enero y nada


La Store española si no me equivoco la actualizan los miércoles a las 19h


Pues parece que no ha sido asi jajaja, habra que esperar

Desde hace años las ofertas en las stores europeas se incorporan la madrugada del martes al miércoles cada 15 días. Las anuncian oficialmente y añaden a su sección el miércoles a media mañana.

Otra cosa es que haya algún evento especial y las añadan otro día (ej: venta especial de fin de semana, Game Awards) o que haya una fecha especial (ej: Navidad, Año Nuevo), pero las normales desde que recuerdo siempre han sido así.
Hola, me he hecho una cuenta Usa y he comprado algunos juegos con una tarjeta prepago de vidaplayer, pero me interesaría pillar los 14 días del free trial de Psplus para aprovechar los descuentos. Lo que pasa es que para plus te pide tarjeta de crédito y , claro, al introducir los datos de la tarjeta de crédito te sale ya por defecto United States y entiendo que me pide una dirección USA, alguien sabe cómo va esto?, ¿ puedo usar los datos de mi mastercard española?, ¿ la pilla igual?. Por otro lado, ¿alguien sabe si los descuentos son acumulables, es decir, se pueden pillar los descuentos correspondientes del plus y luego además introducir un cupón de descuento sobre el total ya rebajado?
@glothisman lo que tienes que hacer es la prueba de 2 dias haciendo el intento de subir partida a la nube.
Para los 14 necesitas tarjeta o paypal USA.
Si vas a comprar mas cards mira tambien en PCgamesupply.
Lo de subir una partida a la nube para conseguir 2 días parece que ya no funciona. Solo quedaría crearme una cuenta PayPal usa y vincularla a mi tarjeta española , ¿ alguien ha probado este método últimamente?
@glothisman antes no servía, qué raro lo de subir partida, yo lo usé hace poco para pillar BF1 por 3.99$
Pues al final he conseguido los 14 dias free de Psplus creando una cuenta paypal usa y vinculandola a mi tarjeta mastercard española.

StarWars Battlefront ultimate edition + serial cleaner + hitman go + burnaout remastered = 18,96 dolares

Me he pillado esos 4.

Para quien le interese

The order esta a 2,99
Battlefield 4 + Hardline bundle 7.45
wipeout omega a 5,99
y Bloodborne a 6,99
@glothisman cuidado. Con los idiomas, Bloodborne y the order están en latino.
@Tilacino Mientrás estén en inglés me da un poco igual, pero gracias x el aviso.
Pues el the order me lo pillaría encantado...
Hola, quiero pillar el kingdom hearts III en la store malasya, pero pones eng version .
Sabeis si va a traer los subs en español?
Alguna store mas económica?
Como esta la cosa para pagar hace unos años con un paypal malasio pagabas sin problemas
glothisman escribió:Pues al final he conseguido los 14 dias free de Psplus creando una cuenta paypal usa y vinculandola a mi tarjeta mastercard española.

StarWars Battlefront ultimate edition + serial cleaner + hitman go + burnaout remastered = 18,96 dolares

Me he pillado esos 4.

Para quien le interese

The order esta a 2,99
Battlefield 4 + Hardline bundle 7.45
wipeout omega a 5,99
y Bloodborne a 6,99

The order no esta a 19,99$??
@rrax
Estaba a 2,99 cuando yo escribí el mensaje. Ahora ya han cambiado las ofertas.
Al final la opcion esa que te da de cambiar la store dentro de tu propia playstation 4 puedes comprar en otras Stores o no?
jjuanji escribió:Al final la opcion esa que te da de cambiar la store dentro de tu propia playstation 4 puedes comprar en otras Stores o no?


No deja comprar,sólo explorar la Store que elijas.Para comprar tendrás que hacer lo de toda la vida,crear una cuenta del país que sea y ponerla como primaria para poder jugar desde la tuya.
mekameja2 escribió:
jjuanji escribió:Al final la opcion esa que te da de cambiar la store dentro de tu propia playstation 4 puedes comprar en otras Stores o no?


No deja comprar,sólo explorar la Store que elijas.Para comprar tendrás que hacer lo de toda la vida,crear una cuenta del país que sea y ponerla como primaria para poder jugar desde la tuya.


De momento solo deja eso, pero creo que la intención es que puedas comprar, o al menos según entendí la UE obliga a que no haya barreras a la hora de comprar desde dentro de la UE
Plage escribió:
mekameja2 escribió:
jjuanji escribió:Al final la opcion esa que te da de cambiar la store dentro de tu propia playstation 4 puedes comprar en otras Stores o no?


No deja comprar,sólo explorar la Store que elijas.Para comprar tendrás que hacer lo de toda la vida,crear una cuenta del país que sea y ponerla como primaria para poder jugar desde la tuya.


De momento solo deja eso, pero creo que la intención es que puedas comprar, o al menos según entendí la UE obliga a que no haya barreras a la hora de comprar desde dentro de la UE



Ojalá se pueda pronto :)
buenas gente, una preguntilla, el playrunknouns lo pille en digital en la store turca cuenta la cual tengo como principal en la pro, asi que juego con mi cuenta habitual, queria saber si el pase comprandolo en la store de mi cuenta principal osea la española me funcionaria igualmente el cusa es el mismo por si vale de algo
darkresident escribió:buenas gente, una preguntilla, el playrunknouns lo pille en digital en la store turca cuenta la cual tengo como principal en la pro, asi que juego con mi cuenta habitual, queria saber si el pase comprandolo en la store de mi cuenta principal osea la española me funcionaria igualmente el cusa es el mismo por si vale de algo


Si el Cusa del juego es igual en las dos stores puedes comprarlo en tu cuenta española sin ningún problema [oki]
Hola,
De que países de store sale más barato comprar?
Por cuánto me puede salir el pes 2019 y el re2 remake de allí?
Me acabo de hacer cuenta indonesia y tengo una duda no te deja tener los 15 días de prueba??
arzakillo escribió:Me acabo de hacer cuenta indonesia y tengo una duda no te deja tener los 15 días de prueba??

No se como sera indonesia pero en otras stores tienes que meter un metodo de pago del pais para poder acceder a la promocion, en todos los casos te pediria un medio de pago, pero al ser indonesia podria no ser válida una tarjeta o cuenta paypal española.
No se si una tarjeta revolut te serviria o una tarjeta falsa de esas que se generan en paginas turbias.
Hace ya semanas q no se puede comprar nada en esas stores que necesitan metodo de pago ni con revolut ni bnext ni nada, si necesitas 14 dias porque no lo haces con una cuenta española?? Es mas facil, te instalas revolut y te creas una targeta virtual y ya usas esa targeta como metodo de pago y listo luego borras la tarjeta de la cuenta y es mas facil
dongorock escribió:Hace ya semanas q no se puede comprar nada en esas stores que necesitan metodo de pago ni con revolut ni bnext ni nada, si necesitas 14 dias porque no lo haces con una cuenta española?? Es mas facil, te instalas revolut y te creas una targeta virtual y ya usas esa targeta como metodo de pago y listo luego borras la tarjeta de la cuenta y es mas facil


Eso de no poder pagar con la tarjeta bnext desde cuando es exactamente? Porque yo hace un mes y medio o asi compre en la ps store de indonesia, pero recuerdo que tuve que meter primero el dinero en el monedero y luego comprar el juego. Estaba pensando cogerme el plus de un año en esa store que sale por poco mas de 20€. Ya me has metido el miedo... Jajajajaj
sabemos algo de kingdom hearts 3 en usa?
sramirez94 escribió:
dongorock escribió:Hace ya semanas q no se puede comprar nada en esas stores que necesitan metodo de pago ni con revolut ni bnext ni nada, si necesitas 14 dias porque no lo haces con una cuenta española?? Es mas facil, te instalas revolut y te creas una targeta virtual y ya usas esa targeta como metodo de pago y listo luego borras la tarjeta de la cuenta y es mas facil


Eso de no poder pagar con la tarjeta bnext desde cuando es exactamente? Porque yo hace un mes y medio o asi compre en la ps store de indonesia, pero recuerdo que tuve que meter primero el dinero en el monedero y luego comprar el juego. Estaba pensando cogerme el plus de un año en esa store que sale por poco mas de 20€. Ya me has metido el miedo... Jajajajaj

Pues aproximadamente sera cosa de 1 mes o asi, yo me pille un monton de juegos cuando lo de turquia, y el plus de indonesia tambien me lo pille y algun juego de la store de la india, pero ahora el problema esta en asociar la targeta a la cuenta, que ya no te deja, aunque pongas los datos del pais en cuestion por lo que sea ahora lo detecta y te rechaza esa targeta, asi que de momento toca esperar.
dorneiro escribió:sabemos algo de kingdom hearts 3 en usa?

Yo tambien estoy a la espera ,sabe alguien idioma?

Edito,acabo de mirar la store y pesan los mismo en españa y en usa,eso normalmente quiere decir q tienen los mismos idiomas,me arriesgaré
lombard2 escribió:
dorneiro escribió:sabemos algo de kingdom hearts 3 en usa?

Yo tambien estoy a la espera ,sabe alguien idioma?

Edito,acabo de mirar la store y pesan los mismo en españa y en usa,eso normalmente quiere decir q tienen los mismos idiomas,me arriesgaré



yo lo he comprado también, en cuanto termine de descarga ya comento
dorneiro escribió:
lombard2 escribió:
dorneiro escribió:sabemos algo de kingdom hearts 3 en usa?

Yo tambien estoy a la espera ,sabe alguien idioma?

Edito,acabo de mirar la store y pesan los mismo en españa y en usa,eso normalmente quiere decir q tienen los mismos idiomas,me arriesgaré



yo lo he comprado también, en cuanto termine de descarga ya comento


Estoy a un click de comprarlo. ¿Sabes ya algo?
El fifa 19 en la store de usa está a 29.99 dólares, tiene este CUSA11599 está en castellano o español México?
arzakillo escribió:El fifa 19 en la store de usa está a 29.99 dólares, tiene este CUSA11599 está en castellano o español México?


Yo tengo el de Canadá que si no me equivoco es el mismo y está en español neutro. Los comentarios son de Kempes que me gustan más que los de España. Saludos
dorneiro escribió:
lombard2 escribió:
dorneiro escribió:sabemos algo de kingdom hearts 3 en usa?

Yo tambien estoy a la espera ,sabe alguien idioma?

Edito,acabo de mirar la store y pesan los mismo en españa y en usa,eso normalmente quiere decir q tienen los mismos idiomas,me arriesgaré



yo lo he comprado también, en cuanto termine de descarga ya comento



Confirmo, store Usa viene en ingles con subs en español, igual que aquí vamos.
A cuánto está el KH3 más barato?
En qué store os soléis hacer la cuenta para el tema del psn+, ya que me hice cuenta en indonesia y sale a 22 euros al cambio pero solo admite tarjeta y la revolut no me la coge :(
arzakillo escribió:En qué store os soléis hacer la cuenta para el tema del psn+, ya que me hice cuenta en indonesia y sale a 22 euros al cambio pero solo admite tarjeta y la revolut no me la coge :(


pregunto lo mismo, me gustaria pillar el plus en indosenia, que ya esta proximo a caducar mi actual año

Saludos
arzakillo escribió:En qué store os soléis hacer la cuenta para el tema del psn+, ya que me hice cuenta en indonesia y sale a 22 euros al cambio pero solo admite tarjeta y la revolut no me la coge :(

Una pagina atras tienes la respuesta a crear cuenta de otras stores.
dongorock escribió:
arzakillo escribió:En qué store os soléis hacer la cuenta para el tema del psn+, ya que me hice cuenta en indonesia y sale a 22 euros al cambio pero solo admite tarjeta y la revolut no me la coge :(

Una pagina atras tienes la respuesta a crear cuenta de otras stores.


He leído la página anterior y está tu comentario de la cuenta española pero paso de estar cada 15 días haciendo cuentas prefiero pagar 20 euros o 25 por el plus y también se dice que no cogen las tarjetas virtuales pero mi pregunta es si hay alguna store que salga más o menos a ese precio pero con la que se pueda usar PayPal porque me creo cuenta con vpn y con mi cuenta española pues le mando el dinero como amigo y ya... no sé si me explico
Alguien sabe si los juegos de Kingdom Hearts: All in One vienen en Español (PSN USA)? Sabemos que el 3 siesta en español, pero no se el resto. :-?
arzakillo escribió:
dongorock escribió:
arzakillo escribió:En qué store os soléis hacer la cuenta para el tema del psn+, ya que me hice cuenta en indonesia y sale a 22 euros al cambio pero solo admite tarjeta y la revolut no me la coge :(

Una pagina atras tienes la respuesta a crear cuenta de otras stores.


He leído la página anterior y está tu comentario de la cuenta española pero paso de estar cada 15 días haciendo cuentas prefiero pagar 20 euros o 25 por el plus y también se dice que no cogen las tarjetas virtuales pero mi pregunta es si hay alguna store que salga más o menos a ese precio pero con la que se pueda usar PayPal porque me creo cuenta con vpn y con mi cuenta española pues le mando el dinero como amigo y ya... no sé si me explico

Lo de la cuenta española y prueba de 14 dias es solo para salir del paso aunque haya gente que lo haga, y como e comentado creo que no hay ninguna store que tenga el plus al precio que dices, yo en su momento tambien lo compre en indonesia pero ya no se puede, como tampoco se puede pagar con paypal ni vpn ni nada de eso, en un principio actualmente es asi, solo te queda o esperar alguna oferta de ebay del vendedor mmmoga que las pone de vez en cuando en oferta o tirar de vidaplayer, en cuanto salgan otras opciones ya nos iremos enterando.
@dongorock ok compi muchas gracias por responder pues tocará esperar jo :(
7590 respuestas