[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

@Tilacino esperemos que no... Ya no por la cuenta usa que me da igual, si no por la mía propia... XD

Saludos.
Tilacino escribió:
vhaldemar escribió:@Tilacino que van a subir los precios de los juegos si los compras desde otro país?

Saludos.

En USA ya habia estados que recaudaban impuestos de los juegos, si un juego valia 50$ te costaba al final 55$ por culpa de ese impuestos. (Estas son cifras inventadas para ilustrar).
En otros paises no se si se podria dar algo parecido, quizas aqui las autonomias podrian poner algo parecido pero no lo veo.

@MMiX puede depender del estado, hay 5 que no tienen tasas Alaska, Oregon, Delaware, y otros 2. Yo tenia la cuenta con direccion de Ilinois y me he mudado tras casi 9 años viviendo en chicago, he dejado la urbe para irme a un pequeño pueblo de Oregon, cuando compre ya vere si me la clavan o no.

Los codigos del 20% volaron, ya a mediodia no habia.



Yo uso una cuenta americana y soy orgulloso residente de un McDonalds en Anchorage, la capital de Alaska. Y tasas cero. Otros estados si tienen esas tasas a los bienes de consumo, que equivale a nuestro IVA.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
p&p escribió:
reyhh23 escribió:
FI_Jet escribió:Hola a todos.

A pocos días de la salida de Witcher 3. He encontrado esto en cuanto a los idiomas de las distintas regiones.
Si es así cancelo la reserva de Rusia. ya que no viene subtítulos en castellano. una pena.

Russia, Ukraine, Belarus, Latvia, Estonia, Lithuania, Kazakhstan, Kyrgyzstan, Macedonia, Moldova, Tajikistan, Turkmenistan, Uzbekistan
Text: Russian/Czech/Hungarian/English/Polish
VO: English/Russian/Polish
Print: Russian

USA and Mexico
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English

Canada
Text: English/ Brazilian Portuguese/Latin American Spanish/French/Polish
VO: English/ Brazilian Portuguese/French/Polish
Print: English/French

Singapore, Thailand, Malaysia, Indonesia, Philippines
Text: English/Traditional Chinese/Korean
VO: English
Print: English/Traditional Chinese

Spain, Andorra
Text: English/French/Italian/German/Spanish/Polish
VO: English/French/German/Polish
Print: Spanish

http://www.gamepur.com/news/18765-dev-explains-why-witcher-3-wild-hunt-needs-day-one-patch-ps4-pc-and-xb1.html


Según eso, o te vas a la store española o tienes un juego sin subtitulos o con subtitulos latinos... Que pena, lo iba a mirar en Canadá



El latino que se usa es neutral, es decir, son cuatro palabras contadas lo que cambia.

Para mí sí merece la pena el ahorro: 48€ en Canadá frente a 65-70€ en España.



Voces en alemán, francés y portugés mientras que el español se lo pasan por el forro. Lo va a comprar su P.olicia M.ilitar. y más cuando se ve en la épcoca que se basa... imperdonable!
Buenas noches,

Sabeis si el God of war 4 en la store the USA incluira Castellano?

Gracias!
lo estoy jugando y está en español latino
Alberhd escribió:Buenas noches,

Sabeis si el God of war 4 en la store the USA incluira Castellano?

Gracias!

Sony suele doblar sus exclusivos al latino y al castellano para cada respectiva región.
@gizajoa vale, entonces para tenerlo en castellano tendre que comprar en la tienda de españa

gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@gizajoa

Ponlo en la wiki
Store Usa:

Axiom verge --- igual que la version española, traducido al español.
Resident evil code veronica X --- inglés
dead rising 2 --- textos español
Hola chicos!

El God Of War nuevo para PS4 con que forma sale baratito esta vez? Comprando tarjetas?

He visto que en Vidaplayer te sale 70€ en tarjetas para la Store por 61€.

¿Es lo más económico?

¡Gracias!
Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, que juego que esté en oferta me recomendáis comprar con dicho saldo?

Saludos.
deskakeo escribió:Tengo una cuenta con 5,02€ de saldo, que juego que esté en oferta me recomendáis comprar con dicho saldo?

Saludos.


Si eres plus Darksiders, y te sobran 2,5€ casi XD. Si no, Dust An Elysian Tale, Bastion, Limbo, Dead Nation... todos muy buenos juegos, pero depende de que generos te gusten.
alguien sabe el idioma de Detroit become human en la store de USA?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alejofox82 escribió:alguien sabe el idioma de Detroit become human en la store de USA?


Más del 90% de los juegos USA esran en español/español latino cambiando el idioma de la consola, se ha dicho la infinidad de veces y éste no es la excepción. ESPAÑOL LATINO
lo pregunto porque el anterior juego de este estudio que es beyond two souls está en completo inglés
alejofox82 escribió:lo pregunto porque el anterior juego de este estudio que es beyond two souls está en completo inglés

Lo tienes este mes gratis y en español con el PSN Plus, no sé si lo sabrías.
Buenas, ¿alguien sabe si cuando salga XCOM2 en el Plus saldrán los DLC de oferta? Es que no me he podido pillar ni saber a cuánto estaba el XCOM2 Complete Edition porque tengo el juego base y no me deja comprarlo completo.

Básicamente, eso, cuando un juego base sale en el PS Plus, ¿sus DLC se rebajan temporalmente de precio? Me encantaría pillarme todos los DLC de XCOM2, me lo estoy pasando genial con el juego.

Edit: Parece que salieron todos los DLC en oferta ya, perfecto.
Se sabe algo de los idiomas de jurassic world Evolution ? Sale mañana por la noche y voy a reservar a la de ya.
Sabemos algo, de si MOTOGP 18 de la store USA trae castellano?
Hola chic@s :) no sé si se ha dicho por aquí, por desgracia tengo muy poco tiempo libre y no puedo pasarme lo que me gustaría. }:/

Solo quería preguntar si se sabe o como puedo saber el idioma del próximo Spiderman en la store de USA, gracias
Performance escribió:Hola chic@s :) no sé si se ha dicho por aquí, por desgracia tengo muy poco tiempo libre y no puedo pasarme lo que me gustaría. }:/

Solo quería preguntar si se sabe o como puedo saber el idioma del próximo Spiderman en la store de USA, gracias



hasta que salga imposible saberlo.
Sabeis si el vampyr en la store de usa está en español?
Hola ,el carmagedon de store usa,sabe alguien si trae idioma español?
@wasixu yo lo compre con las flash sale y esta en ingles.ni idea si hay manera de q salga español
Tenéis un ofertón en la Store

The Long dark por 9 pavos de 26 que vale juegazo, este cae ya
Merece la pena the long dark?
JAEG7875 escribió:Merece la pena the long dark?

Por lo que he leído sí. He visto algún gameplay y si te van los juegos de supervivencia más o menos realistas te gustará. Este se desarolla en Alaska o por ahí al norte, y se centra en sobrevivir en la nieve tras una accidente aereo y encontrar a tu amiga que era la pasajera. Por lo que hay que tener muy presente el frío, si passa mucho tiempo en la intemperie sin abrigo te mueres, se puede arreglar la ropa si se te va rompiendo y demás. Tiene de momento solo dos episodios de 5 que son la primera temporada, además tiene un modo libre también que es para ver cuanto aguantas, sin historia ni nada, y modos de desafío.
Si te interesa físico va a salir en agosto la edición física, pero eso sí, como solo han sacado 2 episodios de momento será rollo telltale, compras el juego y te da acceso al resto de episodios una vez que salgan.
Yo lo tengo en la lista de futuros que de momento tengo bastantes pendientes.

Lo malo es que d emomento no se sabe cuando saldrán los otros 3 episodios ya que han estado los últimos meses modificando los dos primeros episodios para que la historia concuerde mejor con el resto que van a sacar.
Robergc79 escribió:@wasixu yo lo compre con las flash sale y esta en ingles.ni idea si hay manera de q salga español


Esta en ingles, no hay opcion de español, pero no hace falta, es sencillo entenderlo y jugarlo.
Acabo de ver anunciada la expansión del "Enter the Gungeon" y he visto que en la Store está de oferta al 50%.

¿Sabéis si compro esto, incluye juego y todas las expansiones?

Enter the Gungeon: Advanced Gungeons and Draguns
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 0000000000

Me contesto a mí mismo que lo he comprado hoy, por si alguien tiene la mismo duda.
SI, INCLUYE TODO EL CONTENIDO
bueno acabo de adquirir en NIOH EDICION COMPLETA, por 24,99 esta en 49,99
y también el pase de temporada del DARK SOULS 3, por 9,99 esta en 24,99
en la store de españa
Hola familia!! Alguien sabe como cancelar una reserva de la Store?
Buenas.
Alguno sabe si el Vampyr sale más barato en otra store? Estoy intentando entrar en otras para verlo pero con el rollo de que ya no sé como camuflar la IP siempre me manda a la española.
Sukovz escribió:Buenas.
Alguno sabe si el Vampyr sale más barato en otra store? Estoy intentando entrar en otras para verlo pero con el rollo de que ya no sé como camuflar la IP siempre me manda a la española.


Yo utilizo otro navegador diferente del habitual. Habitualmente uso chrome y para la store USA utilizo firefox, como carga con las palabras 'mágicas' en-us pues con poner eso me carga la web y no me redirige.


Saludos.
sftb escribió:
Sukovz escribió:Buenas.
Alguno sabe si el Vampyr sale más barato en otra store? Estoy intentando entrar en otras para verlo pero con el rollo de que ya no sé como camuflar la IP siempre me manda a la española.


Yo utilizo otro navegador diferente del habitual. Habitualmente uso chrome y para la store USA utilizo firefox, como carga con las palabras 'mágicas' en-us pues con poner eso me carga la web y no me redirige.


Saludos.



Yo tengo una duda referente a esto, en estos temas ando muy perdido, y es que: puedo comprar un juego de otra store?? Sé que puedo compartir una cuenta pero no se si puedo comprar en otra store que no sea la mía.
Gracias!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Crea otra cuenta y listo, muuuuuy básico, esto es de hace unos 12 años
Hola sabeis si estan en español estos juegos de la store usa?edtan en oferta:
Adams venture:origin
Mxgp 2
Titanfall 2
Mirrors edge catalyst


Gracias.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wasixu escribió:Hola sabeis si estan en español estos juegos de la store usa?edtan en oferta:
Adams venture:origin
Mxgp 2
Titanfall 2
Mirrors edge catalyst

Gracias.


Tan dificil es mirarlo por ti mismo?
He entrado en la store turca y he visto que los precios de los juegos son de risa, sabéis si puedo comprar un juego de ahí?? Por lo que tengo entendido no tienen tarjeta prepago y la tarjeta de crédito no me deja ponerla por la dirección. Alguien sabe algo del tema?? Gracias!!
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AndriuJm escribió:He entrado en la store turca y he visto que los precios de los juegos son de risa, sabéis si puedo comprar un juego de ahí?? Por lo que tengo entendido no tienen tarjeta prepago y la tarjeta de crédito no me deja ponerla por la dirección. Alguien sabe algo del tema?? Gracias!!


Pues compra una tarteja psn prepago y alquila/compra licencia de uso, iniciativa!!!
big_freaze escribió:
AndriuJm escribió:He entrado en la store turca y he visto que los precios de los juegos son de risa, sabéis si puedo comprar un juego de ahí?? Por lo que tengo entendido no tienen tarjeta prepago y la tarjeta de crédito no me deja ponerla por la dirección. Alguien sabe algo del tema?? Gracias!!


Pues compra una tarteja psn prepago y alquila/compra licencia de uso, iniciativa!!!



Si iniciativa tengo. ¿Has leído o solo te has limitado a insinuarme que tenga iniciativa? No tienen tarjeta prepago.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
AndriuJm escribió:
big_freaze escribió:
AndriuJm escribió:He entrado en la store turca y he visto que los precios de los juegos son de risa, sabéis si puedo comprar un juego de ahí?? Por lo que tengo entendido no tienen tarjeta prepago y la tarjeta de crédito no me deja ponerla por la dirección. Alguien sabe algo del tema?? Gracias!!


Pues compra una tarteja psn prepago y alquila/compra licencia de uso, iniciativa!!!



Si iniciativa tengo. ¿Has leído o solo te has limitado a insinuarme que tenga iniciativa? No tienen tarjeta prepago.


Para todas las store lo hay, he comprado malaya, singapur...
@big_freaze Lo sé, pero para Turquía no hay. Si tienes nociones de que las hay de Turquía te agradecería que me dijeras donde. He mirado en mil sitios y en ninguno hay y a raíz de buscar en Google di con varios foros turcos e ingleses donde decían que esa tarjetas no existían.
big_freaze escribió:
wasixu escribió:Hola sabeis si estan en español estos juegos de la store usa?edtan en oferta:
Adams venture:origin
Mxgp 2
Titanfall 2
Mirrors edge catalyst

Gracias.


Tan dificil es mirarlo por ti mismo?

Tu que vas,de vacilon?con tus respuestas a todo el mundo?
Si lo pongo aqui es por que no los encuentro los idiomas,ni se mirarlo campeon.
A ver si alguien con 2 dedos de frente pudiese contestarme amablemente.gracias
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@wasixu

Reitero, hay algo que se llama wiki e hilo de importación (fisico y digital), miralo por ti mismo, es que hay que dartelo todo hecho? Cuanto vago!
@wasixu miralo tu mismo en el hilo de importacion.
El ME lo tengo y esta en castellano, Titanfall 2 lo mire de pillar y creo que tambien lo esta.

@big_freaze no hace falta ser tan "agresivo", puedes no contestar y no pasa nada.
Tilacino escribió:@wasixu miralo tu mismo en el hilo de importacion.
El ME lo tengo y esta en castellano, Titanfall 2 lo mire de pillar y creo que tambien lo esta.

@big_freaze no hace falta ser tan "agresivo", puedes no contestar y no pasa nada.

@tilacino Aqui pone juegos digitales,o no leo bien?
Y el otro fisicos.... Gracias por esos 2 que me has dicho.

@big_freaze aqui el unico vago eres tu que no tendras otra cosa que hacer ,nada mas que ir de sobrao y de listillo.

Si he posteado es por que no lo encuentro,poco posteo por los foros .asi quitais las ganas de hacerlo,con gente como el elemento ese.
AndriuJm escribió:@big_freaze Lo sé, pero para Turquía no hay. Si tienes nociones de que las hay de Turquía te agradecería que me dijeras donde. He mirado en mil sitios y en ninguno hay y a raíz de buscar en Google di con varios foros turcos e ingleses donde decían que esa tarjetas no existían.


Parece que está difícil.
No hay tarjetas prepago de psn y paypal ya no opera allí.
Sólo se me ocurre intentar que acepte alguna tarjeta de débito como medio de pago en la cuenta turca. Yo he intentado con una de débito prepago con la que pude pagar hace tiempo en Malasia y no me la ha aceptado.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@mime103 @AndriuJm

Si teneis acceso a vuestra cuenta bancaria, cread tarjeta virtual con el saldo que queráis y listo. Easy-peasy
big_freaze escribió:@mime103 @AndriuJm

Si teneis acceso a vuestra cuenta bancaria, cread tarjeta virtual con el saldo que queráis y listo. Easy-peasy


Imagino que a esa tarjeta virtual tendrás que añadirle una dirección postal no? O para las tarjetas virtuales no te preguntan de dónde eres? Una tarjeta virtual no deja de ser lo mismo que una tarjeta de crédito/débito física.
Al final me he decidido a probar lo de Turquía y funciona, he creado cuenta PSN turca, he puesto la tarjeta Revolut y he podido comprar el Guns, Gore And Cannoli 2 que tenía el mismo CUSA que aquí y que allí sale por menos de 6 euros.
7590 respuestas