[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Hola chicos,sabéis idioma del star wars 2 en USA?? a ver si trae como el 1 español.
Otra cosita más,no puedo acceder a todas las stores del mundo de ps4 del primer link,me redirige siempre a la de España, no tengo ni cuenta iniciada ni nada solo me manda a la store España en vez de salirme el listado de stores para elegir la que quiera,Saludos
makopro6 escribió:Hola chicos,sabéis idioma del star wars 2 en USA?? a ver si trae como el 1 español.
Otra cosita más,no puedo acceder a todas las stores del mundo de ps4 del primer link,me redirige siempre a la de España, no tengo ni cuenta iniciada ni nada solo me manda a la store España en vez de salirme el listado de stores para elegir la que quiera,Saludos

Lo juegos de ea siempre suelen traer español al igual que el nfs Payback supongo que el sw2 lo traerá .

Te redirige siempre a España precisamente por no tener logueada tu cuenta. Para que te saliera el listado de stores tendrías que borrar los cookies de esa pagina.

Saludos
¿Alguien sabe si Hellblade Senua's sacrifice USA tiene los mismos idiomas que en la store española? Si no me equivoco, en España viene en inglés con subtítulos en español.
radiojeta escribió:Si tenéis cuenta USA y plus, en la store está el horizon zero dawn con descuento doble, y si además usáis el código del 20% de descuento que han enviado en el newsletter de la semana se queda en 22.39 USD. Si habéis recargado saldo comprandolo en pcgamesupply sale al cambio a menos de 15 euros.

Por cierto, el código del 20% solo se puede usar desde la consola, no deja usarlo via web.
El código también aplica a todo lo que compréis estos días (salvo los Day One), como por ejemplo el GT Sport.

Vaya rollo, he visto ahora tu mensaje y no me llegó esa newsletter. El último correo que tengo de psn es del 7 de noviembre en referencia a los desastres naturales.
Hola. Acabo de ver este post. Disculpad mi ignorancia. Si compro el fifa 18 y nfs payback en la store de canana (estan en oferta y en pack), los podre jugar en castellano en mi cuenta? Soy de España, de Albacete. Muchas gracias y un saludo
ivanrosa7733 escribió:Hola. Acabo de ver este post. Disculpad mi ignorancia. Si compro el fifa 18 y nfs payback en la store de canana (estan en oferta y en pack), los podre jugar en castellano en mi cuenta? Soy de España, de Albacete. Muchas gracias y un saludo

Podras jugar si el juego trae el idioma, el Fifa es muy posible que este en latino y NFS no se otros anteriores estaban en castellano, tendrias que mirar en el hilo de idiomas o del juego.

Lo que me he reido con que eras de Albacete, sin ofender, da igual de donde seas.
@Tilacino es que en albacete tenemos un idioma peculiar jajaja. Y donde puedo mirar lo del idioma? Muchas gracias por contestar
ivanrosa7733 escribió:@Tilacino es que en albacete tenemos un idioma peculiar jajaja. Y donde puedo mirar lo del idioma? Muchas gracias por contestar

Preguntar el en hilo del juego o en el de idiomas, mirar por internet a ver que encuentras. El FIFA es raro que no lo haya pillado nadie porque es un juego donde el idioma importa menos, yo cuando jugaba lo hacia en ingles los comentarios y el reto en castellano.
El NFS parece el mismo que aqui, pero no puedo asegurarlo.
Nfs usa esta en español lo pille ayer

El Fifa usa si no recuerdo mal leí que traía latino.
A mi me han regalado el fifa 18 en fisico y lo tenia en digital en ingles que compré en malasia, si alguien lo quiere se lo vendo a buen precio, mp eso sí, nada por aqui no voy a ensuciar el hilo.

Por otra parte, hay algunos de este foro que esté pendiente de otras stores? No entiendo como es posible que una parte importante de nuestras ps4 como comprar juegos digitales baratisimos en otras stores esté tan parado. Veo que estaría bien que todos los que estemos medianamente pendientes de otras stores pongamos las ofertas y chollos que veamos y así entre todo estemos al tanto para pillar lo mejor y más barato.
Hola.
He visto que el juego Project Cars 2 esta de oferta en la store de emiratos a 34.99$, mientras que en españa esta a 39.99€.
He estado leyendo el post inicial y explican como crear cuentas paypal extranjeras y luego enviar dinero. Lo que no me queda claro es la comision que cobra paypal.
Si entiendo bien, hay que enviar dinero de la cuenta bancaria asociada a paypal España a paypal Emiratos, pero en dolares. Si quisiera enviar los 34.99$, sabeis que comision aplicaria paypal a la transaccion? Hay que enviar $ o € ?

Un saludo, gracias.
Buenas, he visto que el Dragon Ball FighterZ está tirado de precio en la PS Store Turca, podría comprarlo allí y jugarlo en mi cuenta española sin problemas de servidores y tal? Un saludo!
karman01 escribió:Por otra parte, hay algunos de este foro que esté pendiente de otras stores? No entiendo como es posible que una parte importante de nuestras ps4 como comprar juegos digitales baratisimos en otras stores esté tan parado. Veo que estaría bien que todos los que estemos medianamente pendientes de otras stores pongamos las ofertas y chollos que veamos y así entre todo estemos al tanto para pillar lo mejor y más barato.


Ni conocia este hilo, yo los findes sobretodo miro en las store norteamericana/canadiense y de hongkong, en las primeras antes al menos habian muchas flashofertas realmente interesantes. Si veo en adelante ya comentaria por aqui.
Gente tengo una pregunta... a mi nunca me habia pasado y ayer le paso a un colega..

Resulta que ha pillado el Gang Beast en la Store americana.. tenía unos dólares de regalo etc y aprovecho... yo lo pillé en la europea.. el tema es que... no se que cojones pasa.. aunque algo me huelo.. que cuando me manda invitación o yo se la mando a él... no puede acceder a mi partida ni yo a la suya.. aparece en la invitación un aviso que pone en vez de Iniciar... “VER EN PS STORE” ..... What?

El solo puede jugar online, el juego esta en español... pero las invitaciones que nos
Mandamos entre juegos eur/eu pasa eso... me huelo a que es problema de CUSA... puede ser?

Salu2
Alguin a usado los cupones de descuentto dw la web de Picodi?
@PaRaRz no le extrañe que este capado por regiones amigo.
@aleymaka pues menudos miserables... pfffff
Bkiller10 escribió:Buenas, he visto que el Dragon Ball FighterZ está tirado de precio en la PS Store Turca, podría comprarlo allí y jugarlo en mi cuenta española sin problemas de servidores y tal? Un saludo!

Sin ningún problema siempre que pongas de cuenta principal la turca. Después vas a la tuya y juegas. Cuanto vale en la Store Turca?
Neel escribió:
Bkiller10 escribió:Buenas, he visto que el Dragon Ball FighterZ está tirado de precio en la PS Store Turca, podría comprarlo allí y jugarlo en mi cuenta española sin problemas de servidores y tal? Un saludo!

Sin ningún problema siempre que pongas de cuenta principal la turca. Después vas a la tuya y juegas. Cuanto vale en la Store Turca?


La verdad que incluso la versión de la season pass sale allí mucho mas barata. La cuestión es.. Donde se pillan tarjetas de la psn turca ? jajajaja AIIUURA!
Se sabe algo del idioma del Dragon Ball fightersZ en la store USA?
Hola a todos,

Tengo problemas a la hora de comprar un juego en la Store, me dice que los datos de la tarjeta son incorrectos o algo parecido. El caso es que yo tengo vinculada una cuenta de PayPal y fue el método que empleé para pagar la suscripción al Plus, sin plroblemas.

Alguien me sabría decir porque puede ser esto? Quizás tenga que ver que con está en mantenimiento la tienda o me estoy saltando algún paso como precargar saldo en la Store algo así
Alguien sabe como comprar en la store turca? Cards de esa store no encuentro por ningun lado.
Monster Hunter World en castellano en la store Usa.
BWayne10 escribió:Monster Hunter World en castellano en la store Usa.


Incluido el doblaje?
BWayne10 escribió:@Spain Fox Unit Si, todo en castellano.


Ok, muchas gracias.
A ver en qe idioma esta el shadow of the colossus en la store usa usa
Spain Fox Unit escribió:Se sabe algo del idioma del Dragon Ball fightersZ en la store USA?


+1
BWayne10 escribió:Monster Hunter World en castellano en la store Usa.


Alguien me puede orientar un poco de cómo crear correctamente un cuenta de la store USA? Es que el MH merece la pena, queda por 49 euros aprox.

Lo de las tarjetas de saldo y demás lo tengo claro, pero... ¿He de poner datos inventados al crear la cuenta? ¿Teléfono?

Luego imagino que al poner la cuenta como primaria puedo jugar sin problemas desde la mía de la store española, y que no voy a tener problemas de región para jugar online... ¿Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano !
Fugazi27 escribió:
BWayne10 escribió:Monster Hunter World en castellano en la store Usa.


Alguien me puede orientar un poco de cómo crear correctamente un cuenta de la store USA? Es que el MH merece la pena, queda por 49 euros aprox.

Lo de las tarjetas de saldo y demás lo tengo claro, pero... ¿He de poner datos inventados al crear la cuenta? ¿Teléfono?

Luego imagino que al poner la cuenta como primaria puedo jugar sin problemas desde la mía de la store española, y que no voy a tener problemas de región para jugar online... ¿Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano !


Lo primero que tienes que hacer es una cuenta nueva de correo (o usar una que tengas ya pero no vale la misma de tu cuenta española). Los datos te los inventas. Pon por ejemplo Alaska que no tienen impuestos (si pones un estado con impuestos luego toca pagarlos al comprar los juegos y salen más caros). Ten cuidado de apuntar los datos por seguridad por si necesitas recuperar la contraseña o algo en un futuro. Teléfono no pide.

Puedes jugar online sin problemas a todo, pero hay juegos que dividen el online por regiones, por lo que si un juego solamente te deja jugar al online de USA tendrás más lag que en el de aquí o no podrás jugar con amigos que estén jugando con cuenta española. Hay pocos casos así que yo sepa, pero no está de más pasarse por el hilo del Monster Hunter y preguntar si el online tiene alguna restricción (la beta no la tenía),
mimeh escribió:
Fugazi27 escribió:
BWayne10 escribió:Monster Hunter World en castellano en la store Usa.


Alguien me puede orientar un poco de cómo crear correctamente un cuenta de la store USA? Es que el MH merece la pena, queda por 49 euros aprox.

Lo de las tarjetas de saldo y demás lo tengo claro, pero... ¿He de poner datos inventados al crear la cuenta? ¿Teléfono?

Luego imagino que al poner la cuenta como primaria puedo jugar sin problemas desde la mía de la store española, y que no voy a tener problemas de región para jugar online... ¿Estoy en lo cierto?

Gracias de antemano !


Lo primero que tienes que hacer es una cuenta nueva de correo (o usar una que tengas ya pero no vale la misma de tu cuenta española). Los datos te los inventas. Pon por ejemplo Alaska que no tienen impuestos (si pones un estado con impuestos luego toca pagarlos al comprar los juegos y salen más caros). Ten cuidado de apuntar los datos por seguridad por si necesitas recuperar la contraseña o algo en un futuro. Teléfono no pide.

Puedes jugar online sin problemas a todo, pero hay juegos que dividen el online por regiones, por lo que si un juego solamente te deja jugar al online de USA tendrás más lag que en el de aquí o no podrás jugar con amigos que estén jugando con cuenta española. Hay pocos casos así que yo sepa, pero no está de más pasarse por el hilo del Monster Hunter y preguntar si el online tiene alguna restricción (la beta no la tenía),


Ah, pues muchas gracias por la información. Has resuelto casi todas mis dudas [ok]

Lo único que no me queda claro es si puedo jugar a los juegos de la cuenta USA desde mi cuenta normal española.
Fugazi27 escribió:Lo único que no me queda claro es si puedo jugar a los juegos de la cuenta USA desde mi cuenta normal española.


Sin problemas, yo juego los de mis cuentas UK, USA y JAP con mi cuenta española :)
Perfecto pues. Hoy mismo me la voy a hacer.

Gracias de nuevo :)
dallas1993 escribió:
Spain Fox Unit escribió:Se sabe algo del idioma del Dragon Ball fightersZ en la store USA?


+1


Al final lo compre en la store americana y el juego esta en castellano, pero para que te salga el juego en castellano tienes que poner el idioma de la consola en español latino en las opciones, lo raro es que el juego no te sale en latino, sino con subtítulos en castellano, si dejas la consola en español de España, sale en ingles.
Por favor,enlace a como comprar en la store japonesa y china?No lo encuentro.Gracias
karman01 escribió:A mi me han regalado el fifa 18 en fisico y lo tenia en digital en ingles que compré en malasia.


Una pregunta, ¿te funcionan las partidas guardadas y datos del perfil?
Imagino que tendrían distintos CUSA.
Es que estoy pensando pillar un juego en la store USA pero cuando baje de precio el físico en España también lo compraré para la colección pero no me gustaría empezarlo de cero, perdiendo todo el progreso. También dependerá de si el juego guarda los datos del personaje en sus servidores (es el Monster Hunter).
espasmodico escribió:
karman01 escribió:A mi me han regalado el fifa 18 en fisico y lo tenia en digital en ingles que compré en malasia.


Una pregunta, ¿te funcionan las partidas guardadas y datos del perfil?
Imagino que tendrían distintos CUSA.
Es que estoy pensando pillar un juego en la store USA pero cuando baje de precio el físico en España también lo compraré para la colección pero no me gustaría empezarlo de cero, perdiendo todo el progreso. También dependerá de si el juego guarda los datos del personaje en sus servidores (es el Monster Hunter).


El progreso online si, el offline no.

Saludos
pombo escribió:A ver en qe idioma esta el shadow of the colossus en la store usa usa

Ya se sabe por los videos de los YouTubers... Inglés, Francés (Canadá), Portugués (Brasileño) y Español Latino.

https://youtu.be/KdPGAlFGx4c?t=73
Alguien me puede decir si trae sub en español sword art online fatal bullet de la psn store usa ?
¿Hay alguna aplicacion para android o una página que te avise cuando un juego está rebajado? Ayer vi el Worms a 5€ y por no comprarlo ha subido hoy a 25 cawento
aguriga escribió:¿Hay alguna aplicacion para android o una página que te avise cuando un juego está rebajado? Ayer vi el Worms a 5€ y por no comprarlo ha subido hoy a 25 cawento


https://psprices.com/

Si te registras puedes pedir que te avisen.
@mimeh

¿Alguna que funcione mejor? No me va nada bien, a veces los juegos no se añaden a mi lista, no me deja poner precios minimos individuales, etc.

Un saludo
Me ha llegado un correo a mi cuenta USA de que van a empezar a cobrar tasas en mas estados de los que lo hacian antes, asi que estar atentos al mail a ver si os ha llegado, tambien para ver que estados estan libres de tasas.
En https://live.playstation.com/ podeis conseguir un codigo de 20% de descuento valido para distitnas Stores americanas (USA/CAD), solo hay que iniciar sesion y ver un video.
Tilacino escribió:Me ha llegado un correo a mi cuenta USA de que van a empezar a cobrar tasas en mas estados de los que lo hacian antes, asi que estar atentos al mail a ver si os ha llegado, tambien para ver que estados estan libres de tasas.
En https://live.playstation.com/ podeis conseguir un codigo de 20% de descuento valido para distitnas Stores americanas (USA/CAD), solo hay que iniciar sesion y ver un video.

A mi no me ha llegado, aunque sólo me llegan los recibos de las compras, el resto no.
@Tilacino que van a subir los precios de los juegos si los compras desde otro país?

Saludos.
vhaldemar escribió:@Tilacino que van a subir los precios de los juegos si los compras desde otro país?

Saludos.

En USA ya habia estados que recaudaban impuestos de los juegos, si un juego valia 50$ te costaba al final 55$ por culpa de ese impuestos. (Estas son cifras inventadas para ilustrar).
En otros paises no se si se podria dar algo parecido, quizas aqui las autonomias podrian poner algo parecido pero no lo veo.

@MMiX puede depender del estado, hay 5 que no tienen tasas Alaska, Oregon, Delaware, y otros 2. Yo tenia la cuenta con direccion de Ilinois y me he mudado tras casi 9 años viviendo en chicago, he dejado la urbe para irme a un pequeño pueblo de Oregon, cuando compre ya vere si me la clavan o no.

Los codigos del 20% volaron, ya a mediodia no habia.
@Tilacino yo no compro nada, salvo los humble bumble que por eso me hice cuenta usa. Y no sé ni en qué estado estoy xD.

Mientras no compres no pasa nada entiendo, así que así se va a quedar jajajaja.

Gracias :)

Saludos.
vhaldemar escribió:@Tilacino yo no compro nada, salvo los humble bumble que por eso me hice cuenta usa. Y no sé ni en qué estado estoy xD.

Mientras no compres no pasa nada entiendo, así que así se va a quedar jajajaja.

Gracias :)

Saludos.

Si son tasas por compras, no es lo que preguntas, pero tambien dicen que no vale cambiarse de estado si tienes tarjeta asociada ya que saben tu direccion real, pero eso no nos afecta a nosotros que usamos tarjetas prepago.
Lo que no se es si por esa recaudacion de impuestos se podria tirar del hilo y ver la cantidad de cuentas con datos falsos que hay, no lo creo pero algunos por unos $ hacen lo que sea.
7590 respuestas