[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Ofertaza, store usa, sombras de Mordor juego del año, 4 dólares! (Eso sí, en Latino, aunque si os chirría, supongo que se podrá poner en inglés con subtítulos español latino)
juacons escribió:Ofertaza, store usa, sombras de Mordor juego del año, 4 dólares! (Eso sí, en Latino, aunque si os chirría, supongo que se podrá poner en inglés con subtítulos español latino)

Es un precio buenisimo, yo recomendaria ver algun video del juego en latino y opinar en base a ello.
Es un tema muy de apreciacion personal.
en cuanto alguien sepa idiomas de crash en usa que avise!!! gracias compañeros.
Alguien sabe si el God of War Collection de la Psn Usa viene en Español ? O lleva sub al menos ? Esta en oferta pero no menciona su idioma uu. Tmbn tengo cuenta latinoamericana (Peru) por si saben avisen porfa
Loneblood escribió:Alguien sabe si el God of War Collection de la Psn Usa viene en Español ? O lleva sub al menos ? Esta en oferta pero no menciona su idioma uu. Tmbn tengo cuenta latinoamericana (Peru) por si saben avisen porfa

Si lo está,pero lo tienes que poner en opciones del juego
Alguien sabe si el god of war 3 remasterizado de la store de Canadá tiene voces en castellano? Gracias
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe si el god of war 3 remasterizado de la store de Canadá tiene voces en castellano? Gracias

Si, es igual que el de españa.
wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_4
MMiX escribió:
daviliyo__7 escribió:Alguien sabe si el god of war 3 remasterizado de la store de Canadá tiene voces en castellano? Gracias

Si, es igual que el de españa.
wiki/Juegos_de_importaci%C3%B3n_de_PlayStation_4


Gracias!!! Por cierto sabes que tarjetas hay que comprar para Canadá para meter saldo? Son las de USA?
@daviliyo__7 Las de Usa en Usa, las de Canadá en Canadá, cada país tiene las suyas.
MMiX escribió:@daviliyo__7 Las de Usa en Usa, las de Canadá en Canadá, cada país tiene las suyas.


Las tarjetas para cargar el monedero no sé dónde comprarlas no las encuentro las de Canadá. O cómo podría pagarlo el juego?
daviliyo__7 escribió:
MMiX escribió:@daviliyo__7 Las de Usa en Usa, las de Canadá en Canadá, cada país tiene las suyas.


Las tarjetas para cargar el monedero no sé dónde comprarlas no las encuentro las de Canadá. O cómo podría pagarlo el juego?


Pcgamesupply
takuma-kun escribió:
daviliyo__7 escribió:
MMiX escribió:@daviliyo__7 Las de Usa en Usa, las de Canadá en Canadá, cada país tiene las suyas.


Las tarjetas para cargar el monedero no sé dónde comprarlas no las encuentro las de Canadá. O cómo podría pagarlo el juego?


Pcgamesupply


[oki] [beer]
He visto el star wars battlefront untimate en la store Usa por 10$ siendo plus. Hay alguna manera de hacerse plus por 24/48 horas para poder comprarlo? Saludos
lucer1 escribió:He visto el star wars battlefront untimate en la store Usa por 10$ siendo plus. Hay alguna manera de hacerse plus por 24/48 horas para poder comprarlo? Saludos

Aqui hace no mucho estubo a 10€ para todos.
Respondiendo a tu pregunta si haces el amago de subir partida te deberian de ofrecer 2 dias gratis sin tener que meter ningun tipo de dato ni activar ningun tipo de renovacion.
Esto se puede repetir cada cierto tiempo.
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:He visto el star wars battlefront untimate en la store Usa por 10$ siendo plus. Hay alguna manera de hacerse plus por 24/48 horas para poder comprarlo? Saludos

Aqui hace no mucho estubo a 10€ para todos.
Respondiendo a tu pregunta si haces el amago de subir partida te deberian de ofrecer 2 dias gratis sin tener que meter ningun tipo de dato ni activar ningun tipo de renovacion.
Esto se puede repetir cada cierto tiempo.


Sino me equivoco la que estuvo por 10€ era la edicion normal no la ultimate.

Voy a hacer la prueba, gracias.

P.D. Pues perfecto, a descargar por 10$. A ver si en otra ocasión vale el mismo truco para pillar otro juego más adelante.
lucer1 escribió:
Tilacino escribió:
lucer1 escribió:He visto el star wars battlefront untimate en la store Usa por 10$ siendo plus. Hay alguna manera de hacerse plus por 24/48 horas para poder comprarlo? Saludos

Aqui hace no mucho estubo a 10€ para todos.
Respondiendo a tu pregunta si haces el amago de subir partida te deberian de ofrecer 2 dias gratis sin tener que meter ningun tipo de dato ni activar ningun tipo de renovacion.
Esto se puede repetir cada cierto tiempo.


Sino me equivoco la que estuvo por 10€ era la edicion normal no la ultimate.

Voy a hacer la prueba, gracias.

De nada, me parece muy inteligente hacerlo hoy porque puedes pillar las ofertas actuales y las que salgan hoy si tienen descuentos.
Edito: Las ofertas actuales de USA duran 2 semanas en lugar de 1 como es habitual, hasta el dia 11.
El GOW3 también está por 4$ y me está tentando, pero creo que acabaran dándolo gratis en el
Psn.

Saludos
lucer1 escribió:El GOW3 también está por 4$ y me está tentando, pero creo que acabaran dándolo gratis en el
Psn.

Saludos

Yo opino igual, tambien es muy tentador el sombras de mordor a 4$, yo por que ya lo jugue.
El truco de los 2 dias de plus se puede usar cada 6 meses aproximadamente.
Estoy leyendo la primera página porque acabo de pillar una Pro, y tengo una pequeña duda. Vengo de compartir consola en One, donde podía comprar juegos con mi cuenta en diferentes stores y luego compartirlos sin problema. Aquí veo que para comprar en una store que no sea la española, necesitas cuenta de esa tienda, ergo imagino que se compra el juego con una cuenta que no es la principal tuya y la dejas como consola principal en tu PS4 para jugar. Pero si todo esto es así, no puedes compartir juegos comprados en otra store o al menos la secundaria tiene que jugar con el gamertag que ha comprado el juego porque será imposible jugar con el suyo propio no?
Anelka escribió:Estoy leyendo la primera página porque acabo de pillar una Pro, y tengo una pequeña duda. Vengo de compartir consola en One, donde podía comprar juegos con mi cuenta en diferentes stores y luego compartirlos sin problema. Aquí veo que para comprar en una store que no sea la española, necesitas cuenta de esa tienda, ergo imagino que se compra el juego con una cuenta que no es la principal tuya y la dejas como consola principal en tu PS4 para jugar. Pero si todo esto es así, no puedes compartir juegos comprados en otra store o al menos la secundaria tiene que jugar con el gamertag que ha comprado el juego porque será imposible jugar con el suyo propio no?


Estoy en la misma situación que tú. Creo que en PS4 la gente por lo normal suelen comprar en el bazar de España o compra los juegos físicos, si no es así que me corrijan, en Xbox llevo años sin comprar un juego en España xD habrá que acostumbrarse.
Anelka escribió:Estoy leyendo la primera página porque acabo de pillar una Pro, y tengo una pequeña duda. Vengo de compartir consola en One, donde podía comprar juegos con mi cuenta en diferentes stores y luego compartirlos sin problema. Aquí veo que para comprar en una store que no sea la española, necesitas cuenta de esa tienda, ergo imagino que se compra el juego con una cuenta que no es la principal tuya y la dejas como consola principal en tu PS4 para jugar. Pero si todo esto es así, no puedes compartir juegos comprados en otra store o al menos la secundaria tiene que jugar con el gamertag que ha comprado el juego porque será imposible jugar con el suyo propio no?

Lo has entendido bien, es complicado compartir juegos de cuentas extranjeras, no digo imposible porque ademas de poderse jugar desde la cuenta, hay algunos juegos en los que si se puede jugar desde tu cuenta aunque la cuenta del juego sea secundaria, hay un hilo al respecto en el foro por si quieres saber del tema.
Yo aparte de mi cuenta española tengo otra en Canadá y otra en EEUU.
También tengo la One y lo cierto es que en PS4 está más complicado, básicamente porque los juegos llevan los idiomas del país donde los compres, no como en One que se te descarga el de tu región.
Aún así, hay muchos juegos que si tienen español de España en Canadá y EEUU, y otros que no solo tienen inglés o latino. Es cuestión de informarse de cada juego antes de comprarlo.

Una vez comprado y descargado, puedes jugarlo con tu cuenta española en la misma consola.
Un saludo
¿Idiomas del Mad Max en la Store USA?
antoniokratos escribió:¿Idiomas del Mad Max en la Store USA?

Yo lo tengo y esta en ingles con subtitulos en castellano, creo recordar que tienes que poner la consola en latino.
Mass effect Andromeda a 27€ en Canada. Mañana acaba la oferta.

En castellano
¿Alguien sabe el idioma de Amnesia USA?
Idiomas de los tour de francia usa?.. trae español?
¿Alguien sabe algo del idioma del hellblade USA? =D
Alguien sabe el idioma de Final Fantasy VII de PS4 del store USA? tengo un código de $10 y quería aprovechar que estaba a ese precio, pero no sé si trae Español.

Saludos.
Ransec escribió:Alguien sabe el idioma de Final Fantasy VII de PS4 del store USA? tengo un código de $10 y quería aprovechar que estaba a ese precio, pero no sé si trae Español.

Saludos.


Español, yo lo compre (no se si en esa o en canada) y ademas me dieron un tema para la ps4, supongo que lo seguiran dando.
juacons escribió:
Ransec escribió:Alguien sabe el idioma de Final Fantasy VII de PS4 del store USA? tengo un código de $10 y quería aprovechar que estaba a ese precio, pero no sé si trae Español.

Saludos.


Español, yo lo compre (no se si en esa o en canada) y ademas me dieron un tema para la ps4, supongo que lo seguiran dando.


Gracias por la confirmación del idioma! [oki]
Tilacino escribió:
Anelka escribió:Estoy leyendo la primera página porque acabo de pillar una Pro, y tengo una pequeña duda. Vengo de compartir consola en One, donde podía comprar juegos con mi cuenta en diferentes stores y luego compartirlos sin problema. Aquí veo que para comprar en una store que no sea la española, necesitas cuenta de esa tienda, ergo imagino que se compra el juego con una cuenta que no es la principal tuya y la dejas como consola principal en tu PS4 para jugar. Pero si todo esto es así, no puedes compartir juegos comprados en otra store o al menos la secundaria tiene que jugar con el gamertag que ha comprado el juego porque será imposible jugar con el suyo propio no?

Lo has entendido bien, es complicado compartir juegos de cuentas extranjeras, no digo imposible porque ademas de poderse jugar desde la cuenta, hay algunos juegos en los que si se puede jugar desde tu cuenta aunque la cuenta del juego sea secundaria, hay un hilo al respecto en el foro por si quieres saber del tema.


¿Podrías indicarme ese hilo? Llevo un rato buscando y no veo nada al respecto, mi intención es comprar el Night Trap, ya que en España no lo veo para comprar. He creado una cuenta PSN en USA, ¿ahora como he de hacer para pagarlo y jugarlo con mi cuenta principal? Gracias!!!!
PuLPuL escribió:
Tilacino escribió:
Anelka escribió:Estoy leyendo la primera página porque acabo de pillar una Pro, y tengo una pequeña duda. Vengo de compartir consola en One, donde podía comprar juegos con mi cuenta en diferentes stores y luego compartirlos sin problema. Aquí veo que para comprar en una store que no sea la española, necesitas cuenta de esa tienda, ergo imagino que se compra el juego con una cuenta que no es la principal tuya y la dejas como consola principal en tu PS4 para jugar. Pero si todo esto es así, no puedes compartir juegos comprados en otra store o al menos la secundaria tiene que jugar con el gamertag que ha comprado el juego porque será imposible jugar con el suyo propio no?

Lo has entendido bien, es complicado compartir juegos de cuentas extranjeras, no digo imposible porque ademas de poderse jugar desde la cuenta, hay algunos juegos en los que si se puede jugar desde tu cuenta aunque la cuenta del juego sea secundaria, hay un hilo al respecto en el foro por si quieres saber del tema.


¿Podrías indicarme ese hilo? Llevo un rato buscando y no veo nada al respecto, mi intención es comprar el Night Trap, ya que en España no lo veo para comprar. He creado una cuenta PSN en USA, ¿ahora como he de hacer para pagarlo y jugarlo con mi cuenta principal? Gracias!!!!

Me referia al hilo de compartir cuenta que es este
Una vez creada la cuenta debes de meterle saldo, lo mejor son paginas tipo PCGamesupply, sobre todo cuando hay ofertas con el 30% de descuento, hubo una la semana pasada.Luego compras el juego.
Para poder jugar con tu cuenta de siempre es importante que actives en la cuenta USA la consola como pricipal, seguramente te lo pregunto al crearla, lo puedes cambiar desde ajustes estando dentro de la cuenta USA.
KnightLion escribió:¿Alguien sabe algo del idioma del hellblade USA? =D


Me autocito. Subs en castellano y voces en inglés (como la versión española) ^^
Pregunta, ¿Si un juego tiene el mismo codigo CUSA en físico que la versión de PS STORE trae los mismo idiomas, etc?

Quiero comprar Uncharted Lost Legacy físico en UK y me gustaria saber si trae subs en español, en la Store de UK pone que si, por lo que si tiene el mismo CUSA en físico que en digital también traería los mismo idiomas, subtitulos.etc no?
El the evil within de la store USA tiene español o Español-latino?
takuma-kun escribió:El the evil within de la store USA tiene español o Español-latino?

Español de españa, no recuerdo ninguna de las voces exactamente para decirte es el de tal serie o el de tal otra.
Lo que no estoy 100% seguro es si habia que poner la consola en latino o no, no lo recuerdo.
VENOM-SF escribió:Pregunta, ¿Si un juego tiene el mismo codigo CUSA en físico que la versión de PS STORE trae los mismo idiomas, etc?

Quiero comprar Uncharted Lost Legacy físico en UK y me gustaria saber si trae subs en español, en la Store de UK pone que si, por lo que si tiene el mismo CUSA en físico que en digital también traería los mismo idiomas, subtitulos.etc no?


La versión pal/uk del uncharted 4 tenía doblaje en inglés y subtitulos en español. Supongo que está será igual.

@Tilacino completamente en español, lo compré antes. Gracias.
Tilacino escribió:
PuLPuL escribió:
Tilacino escribió:Lo has entendido bien, es complicado compartir juegos de cuentas extranjeras, no digo imposible porque ademas de poderse jugar desde la cuenta, hay algunos juegos en los que si se puede jugar desde tu cuenta aunque la cuenta del juego sea secundaria, hay un hilo al respecto en el foro por si quieres saber del tema.


¿Podrías indicarme ese hilo? Llevo un rato buscando y no veo nada al respecto, mi intención es comprar el Night Trap, ya que en España no lo veo para comprar. He creado una cuenta PSN en USA, ¿ahora como he de hacer para pagarlo y jugarlo con mi cuenta principal? Gracias!!!!

Me referia al hilo de compartir cuenta que es este
Una vez creada la cuenta debes de meterle saldo, lo mejor son paginas tipo PCGamesupply, sobre todo cuando hay ofertas con el 30% de descuento, hubo una la semana pasada.Luego compras el juego.
Para poder jugar con tu cuenta de siempre es importante que actives en la cuenta USA la consola como pricipal, seguramente te lo pregunto al crearla, lo puedes cambiar desde ajustes estando dentro de la cuenta USA.



Genial!!! Muchas gracias, voy a ver si soy capaz, que me lío con lo de las cuentas principales y secundarias y cual es cual :) [tadoramo]
Un código para descargar el "Has sido tú", por si a alguien le interesa:
ET8A-EQNC-8RK9
Frodo83 escribió:Un código para descargar el "Has sido tú", por si a alguien le interesa:
ET8A-EQNC-8RK9

Me lo pido. Gracias [beer]

Edito: Ya ha sido canjeado [enfado1] Muchas gracias de todas maneras y así arda en el infierno la gente que coge los códigos y ni siquiera lo dice ni agradece [sati]
Hola,quiero comprar el darksouls 2 q esta a 10€,mi duda es,que te dan en Game web al comprar un cupon de 10€,codigo o te lo ingresan ellos en el monedero?
123-xion escribió:Hola,quiero comprar el darksouls 2 q esta a 10€,mi duda es,que te dan en Game web al comprar un cupon de 10€,codigo o te lo ingresan ellos en el monedero?

Si no ha cambiado te dan un ticket con un chico y si eres socio creo que también te envían el costo por mail
@token1231
Gracias,justo ahora lo acabo de comprar,te mandan un código al correo y en tu zona socio sale también.Vale la pena asi,pues por lo menos dan puntos que si lo pagas directo al plus
Quiero comprar el project cars 2 y destiny 2, los dos con pase temporada, sabéis cual seria la mejor opción? Store Usa? Me habían comentado que destiny 2 no esta en español en la store USA, de project cars 2 ni idea, si alguien me sabe decir se lo agradecería.
Iguman escribió:
Frodo83 escribió:Un código para descargar el "Has sido tú", por si a alguien le interesa:
ET8A-EQNC-8RK9

Me lo pido. Gracias [beer]

Edito: Ya ha sido canjeado [enfado1] Muchas gracias de todas maneras y así arda en el infierno la gente que coge los códigos y ni siquiera lo dice ni agradece [sati]

Quizas ni fuera un forero, a mi me da que tambien hay lectores interesados en segun que cosas. Aun recuerdo hace tiempo un mensaje de un forero que habia puesto que tenia una unidad de un juego en un carrefour apartada por si alguien la queria, el forero trabajaba en carrefour, pues alli se le presento un nota exigiendo el juego oculto, y muy posiblemente no fuera nadie del foro.
Myfairlady escribió:Quiero comprar el project cars 2 y destiny 2, los dos con pase temporada, sabéis cual seria la mejor opción? Store Usa? Me habían comentado que destiny 2 no esta en español en la store USA, de project cars 2 ni idea, si alguien me sabe decir se lo agradecería.



Yo tb estoy interesado en saber si el project cars 2 de USA viene en español... o si sabéis de alguna store que lo tenga... sin ser la española
Tilacino escribió:
Iguman escribió:Quizas ni fuera un forero, a mi me da que tambien hay lectores interesados en segun que cosas. Aun recuerdo hace tiempo un mensaje de un forero que habia puesto que tenia una unidad de un juego en un carrefour apartada por si alguien la queria, el forero trabajaba en carrefour, pues alli se le presento un nota exigiendo el juego oculto, y muy posiblemente no fuera nadie del foro.


Ya, si eso me lo imaginaba, pero tenía que expresarme.
Obduction USA ¿alguien sabe idioma? CUSA no coincide, pero la versión USA pesa 4,8 gigas y la ESP, que trae subtítulos en 10 idiomas 4,7 gigas, así que seguro que los trae. El juego en Steam lleva un año y los tiene.
Es increíble que no lo pongan en la ficha del juego como en Europa.
espasmodico escribió:Obduction USA ¿alguien sabe idioma? CUSA no coincide, pero la versión USA pesa 4,8 gigas y la ESP, que trae subtítulos en 10 idiomas 4,7 gigas, así que seguro que los trae. El juego en Steam lleva un año y los tiene.
Es increíble que no lo pongan en la ficha del juego como en Europa.

El cusa nunca coincide con el de Europa eso solo es válido para store diferentes dentro de euros que si tienen la misma numeración.
Allí básicamente solo les importa el inglés así que supongo que solo indican idiomas si no tuviera inglés, algo poco habitual
7590 respuestas