[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

Honestidad Siempre escribió:Horizon Zero Dawn a 19,99€ comprado sin pensarlo dos veces¡corred insensatos!


Eso es verdad? Donde por favor jeje
Qué ha pasado con el pase de temporada del witcher en Canadá? Ha subido a 34$, sale más caro que comprando los dlcs por separado.... No tiene ningún sentido. :-? [looco]
Alguno ha podido comprar en malasia ultimamente? La ultima vez que compre fue en diciembre y ahora me esta dando error. Dice que la informacion de la tarjeta no es correcta. Pagando con paypal y tarjeta española con direccion de alli
pPalanca escribió:Alguno ha podido comprar en malasia ultimamente? La ultima vez que compre fue en diciembre y ahora me esta dando error. Dice que la informacion de la tarjeta no es correcta. Pagando con paypal y tarjeta española con direccion de alli


Hace 1 mes me compré el plus sin problemas
Buenas

Tengo la cuenta compartida con un amigo, si me creo una cuenta en psn usa, y compro un juego, me lo descargo con esa cuenta en la consola, y despues lo puedo usar con cualquier cuenta...

Hasta aqui bien, pero el colega podria descargarse el juego y jugar??

Gracias de antemano

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

Tengo la cuenta compartida con un amigo, si me creo una cuenta en psn usa, y compro un juego, me lo descargo con esa cuenta en la consola, y despues lo puedo usar con cualquier cuenta...

Hasta aqui bien, pero el colega podria descargarse el juego y jugar??

Gracias de antemano

Un saludo

Cada cuenta solo puede tener una consola principal, y en esa consola es donde se podra jugar en todas las cuentas.
Vamos que uno tendria que jugar desde la cuenta USA y el otro podria hacerlo desde cualquiera, eso si, se supone que desde la consola podeis cambiarlo sin problemas para ir turnandoos, pero tendriais que coordinarlos al hacerlo.
Rafeta89 escribió:
Honestidad Siempre escribió:Horizon Zero Dawn a 19,99€ comprado sin pensarlo dos veces¡corred insensatos!


Eso es verdad? Donde por favor jeje


Donde??
Buenas

The order en la store usa esta en latino o español, de españa o los 2?
.alguien me lo puede confirmar por favor...

Gracias

Un saludo
DjBastard escribió:Buenas

The order en la store usa esta en latino o español, de españa o los 2?
.alguien me lo puede confirmar por favor...

Gracias

Un saludo


Latino
DjBastard escribió:Buenas

The order en la store usa esta en latino o español, de españa o los 2?
.alguien me lo puede confirmar por favor...

Gracias

Un saludo

Como bien te comentan esta en latino, yo te recomiendo ver algun video y sacar tu propia opinion de si te merece la pena o no, yo hice eso mismo con un par de juegos y me parecio bien y los pille, de hecho el FC4 me parece mucho mas interesante en latino.
¿Por curiosidad alguien ha adquirido el shadow complex o el slain en la store usa de ps4?
Parecen interesantes pero por ejemplo el shadow complex tiene un CUSA distinto al de la store española, pregunto sobre todo por el idioma para sabes si está en castellano. Gracias
Comprados por 13€ en la store de Canadá soma, oddworld y gow3, los tres con los mismos idiomas que en la de aqui.
Jandroxxx escribió:¿Por curiosidad alguien ha adquirido el shadow complex o el slain en la store usa de ps4?
Parecen interesantes pero por ejemplo el shadow complex tiene un CUSA distinto al de la store española, pregunto sobre todo por el idioma para sabes si está en castellano. Gracias

Creo que a veces el CUSA no coincide pero si los idiomas, te pongo un ejemplo, Deponia. Tienen diferentes CUSA, pero si vas a la store de aqui ves los idiomas y el peso, luego vas a la de USA y ves que el peso es el mismo, por lo que es de esperar que sea la misma version, esto tampoco es infalible.
En Shadow Complex ocurre eso, segun la store de aqui tiene muchos idiomas en audio y pesa lo mismo que la version USA, por lo que es de suponer que sea la misma version, ya que solo tendria sentido la version USA si fuera menos pesada y con menos idiomas.
Alguna oferta en algun store del infinite warfare legacy con el mw remastered? Malasia parecia barata pero al cambio con las card subia muchisimo.

Saludos
Buenas.

Se sabe si la versión del Ghost Recon Wilands trae español? La versión UK digo.
Hola. Alguien sabe del idioma de The Surge en la Store USA?
gona escribió:Comprados por 13€ en la store de Canadá soma, oddworld y gow3, los tres con los mismos idiomas que en la de aqui.


solo tengo cuenta en la store de españa, puedo comprar en la store de canada y pasarlo a mi cuenta española? o al tener la cuenta en españa solo me deja comprar en la store española?
pasnake escribió:
gona escribió:Comprados por 13€ en la store de Canadá soma, oddworld y gow3, los tres con los mismos idiomas que en la de aqui.


solo tengo cuenta en la store de españa, puedo comprar en la store de canada y pasarlo a mi cuenta española? o al tener la cuenta en españa solo me deja comprar en la store española?


Solo puedes comprar en la tienda del país de tu cuenta. No se si habrá alguna excepción.

La solución es crearte otra cuenta poniendo el país y una dirección real de la store que te interese (EEUU, Canada, ...). Teniendo esa cuenta en la misma PS4 que tu cuenta Española, todo lo que compres lo podrás jugar en ambas cuentas.
pasnake escribió:
gona escribió:Comprados por 13€ en la store de Canadá soma, oddworld y gow3, los tres con los mismos idiomas que en la de aqui.


solo tengo cuenta en la store de españa, puedo comprar en la store de canada y pasarlo a mi cuenta española? o al tener la cuenta en españa solo me deja comprar en la store española?


Hay que crearse una nueva cuenta para la store de canada, meterle saldo (en este caso para esos 3 juegos fueron casi justo 20$) y comprar los juegos. Luego en la consola inicias sesion con la cuenta, los descargas, y esos juegos estarán disponibles para el resto de cuentas de tu consola. Búscate info en los foros de como crear cuenta que está más que explicado y es muy sencillo.

Un saludo
@gona ¿El tema de la store Canadiense vs la USA, es solo por el mejor cambio Euro-Dolar Canadiense?

¿Las ofertas son las mismas?
Atlante escribió:@gona ¿El tema de la store Canadiense vs la USA, es solo por el mejor cambio Euro-Dolar Canadiense?

¿Las ofertas son las mismas?

Depende, a veces si y a veces no. Yo tengo cuenta en los dos países y así elijo la mejor
Atlante escribió:@gona ¿El tema de la store Canadiense vs la USA, es solo por el mejor cambio Euro-Dolar Canadiense?

¿Las ofertas son las mismas?

Son los mismos juegos en las ofertas de ambos stores, pero los precios pueden ser diferentes, en Canada cuenta lo mismo o mas, nunca menos que en USA*. Como bien comenta @gona lo mejor es tener de las dos y elegir lo mas conveniente. Ultimamente hay ofertas de PSN cards de 10$ USA a 6.50-6.60€, lo que sale incluso mejor que las canadienses.

* hablo de precios en la propia store no al cambio.
@Tilacino @gona Perfecto! Muchas gracias ambos [beer]

Pues si no se me escapa algo... si los precios son iguales o mayores que en la tienda Norteamericana, mientras sigan saliendo las promos de las prepago USA a 6.5€, la cuenta Canadiense no merece la pena.
Atlante escribió:@Tilacino @gona Perfecto! Muchas gracias ambos [beer]

Pues si no se me escapa algo... si los precios son iguales o mayores que en la tienda Norteamericana, mientras sigan saliendo las promos de las prepago USA a 6.5€, la cuenta Canadiense no merece la pena.

Es muy relativo, piensa que ahora mismo la card canadiense de 20$ esta a 13.19, lo que supone 6.59€ por cada 10$, un precio similar a las ofertas de las Cards USA, y es precio normal.
Ademas esta la opcion de usar las 48h horas de plus, yo creo que merece la pena la cuenta CAD para las igualdades de precio y la USA para cuando es mas barato en USA.
Echando un vistazo a la store americana veo el sombras de Mordor edición juego del año por 10 dolares si lo adquieres con la prueba de psplus. Mi pregunta es: ¿Esta en castellano? ¿Alguien ha podido comprobarlo? Gracias de antemano.
Jandroxxx escribió:Echando un vistazo a la store americana veo el sombras de Mordor edición juego del año por 10 dolares si lo adquieres con la prueba de psplus. Mi pregunta es: ¿Esta en castellano? ¿Alguien ha podido comprobarlo? Gracias de antemano.


como os haceis la prueba del plus? lo de los 2 dias con el almacenamiento online ya no se puede hacer y no hay manera de que reconozca mi paypal o tarjeta para hacer la prueba de 14 dias.
Jandroxxx escribió:Echando un vistazo a la store americana veo el sombras de Mordor edición juego del año por 10 dolares si lo adquieres con la prueba de psplus. Mi pregunta es: ¿Esta en castellano? ¿Alguien ha podido comprobarlo? Gracias de antemano.


Español latino
dorneiro escribió:
Jandroxxx escribió:Echando un vistazo a la store americana veo el sombras de Mordor edición juego del año por 10 dolares si lo adquieres con la prueba de psplus. Mi pregunta es: ¿Esta en castellano? ¿Alguien ha podido comprobarlo? Gracias de antemano.


como os haceis la prueba del plus? lo de los 2 dias con el almacenamiento online ya no se puede hacer y no hay manera de que reconozca mi paypal o tarjeta para hacer la prueba de 14 dias.


Pues lo he dicho sin probarlo. Puede que sea mas complicado de lo que pensase tienes razón
dorneiro escribió:
Jandroxxx escribió:Echando un vistazo a la store americana veo el sombras de Mordor edición juego del año por 10 dolares si lo adquieres con la prueba de psplus. Mi pregunta es: ¿Esta en castellano? ¿Alguien ha podido comprobarlo? Gracias de antemano.


como os haceis la prueba del plus? lo de los 2 dias con el almacenamiento online ya no se puede hacer y no hay manera de que reconozca mi paypal o tarjeta para hacer la prueba de 14 dias.

Para los 14 dias necesitas una tarjeta o paypal USA, sino no se puede.
Es una pena que ya no se pueda lo de los 2 dias, te preguntaria si lo has hecho bien pero es tan simple que es dificil equivocarse, supongo que habran cortado el grifo ya que en youtube algunos lo vendian como el metodo para tener plus gratis.
Tilacino escribió:
dorneiro escribió:
Jandroxxx escribió:Echando un vistazo a la store americana veo el sombras de Mordor edición juego del año por 10 dolares si lo adquieres con la prueba de psplus. Mi pregunta es: ¿Esta en castellano? ¿Alguien ha podido comprobarlo? Gracias de antemano.


como os haceis la prueba del plus? lo de los 2 dias con el almacenamiento online ya no se puede hacer y no hay manera de que reconozca mi paypal o tarjeta para hacer la prueba de 14 dias.

Para los 14 dias necesitas una tarjeta o paypal USA, sino no se puede.
Es una pena que ya no se pueda lo de los 2 dias, te preguntaria si lo has hecho bien pero es tan simple que es dificil equivocarse, supongo que habran cortado el grifo ya que en youtube algunos lo vendian como el metodo para tener plus gratis.


he probado a hacer un paypal usa con dirección usa pero necesita tener vinculada una cuenta o tarjeta usa asique nada tampoco.
@dorneiro hace tiempo vi un video donde uno usaba una web que generaba numeros de tarjeta para meterlos al hacerse la cuenta de 14 dias, la verdad es que me parecio un metodo de lo mas turbio y que no se que riesgos podria conllevar.
Sinceramente no es algo que a mi se me ocurriera hacer y lo comento por si alguien lo estima conveniente.
Tilacino escribió:@dorneiro hace tiempo vi un video donde uno usaba una web que generaba numeros de tarjeta para meterlos al hacerse la cuenta de 14 dias, la verdad es que me parecio un metodo de lo mas turbio y que no se que riesgos podria conllevar.
Sinceramente no es algo que a mi se me ocurriera hacer y lo comento por si alguien lo estima conveniente.


paso de baneos jajajja pero gracias [beer]
dorneiro escribió:paso de baneos jajajja pero gracias [beer]


Digamos que un amigo que en paz descanse lo usó algunas veces y no hubo problemas. Pero sin abusar lo típico de 1 vez cada varios meses.
Tilacino escribió:@dorneiro hace tiempo vi un video donde uno usaba una web que generaba numeros de tarjeta para meterlos al hacerse la cuenta de 14 dias, la verdad es que me parecio un metodo de lo mas turbio y que no se que riesgos podria conllevar.
Sinceramente no es algo que a mi se me ocurriera hacer y lo comento por si alguien lo estima conveniente.
Eso básicamente es falsificar una tarjeta de crédito, y según el país es un delito serio. Vamos, que turbio no, lo siguiente.
Atlante escribió:
Tilacino escribió:@dorneiro hace tiempo vi un video donde uno usaba una web que generaba numeros de tarjeta para meterlos al hacerse la cuenta de 14 dias, la verdad es que me parecio un metodo de lo mas turbio y que no se que riesgos podria conllevar.
Sinceramente no es algo que a mi se me ocurriera hacer y lo comento por si alguien lo estima conveniente.
Eso básicamente es falsificar una tarjeta de crédito, y según el país es un delito serio. Vamos, que turbio no, lo siguiente.

Y eso en el mejor de los casos, porque si esos numeros son de alguien........
Yo solo lo comento y como dije no es algo que yo fuera a hacer, pero en el video lo "vendian" como el metodo ideal de tener plus gratis de por vida, haciendose infinitas cuentas de 14 dias con tarjetas falsas.
@Tilacino A mi me parece un flipe la cantidad de vídeos que hay en Youtube con este rollo de generadores de tarjetas...

En cualquier caso, supongo que lo único que se tendría "infinito" sería el multijugador. Lo otro serían 14 días de plus en cada una de las cuentas clonadas -no en la propia- cada vez que se haga el trapicheo.
En ps4 se pueden compartir juegos digitales como en One, al menos al comienzo, ahora no lo se?

Por otro lado, los cascos que se pueden conectar al manfo transmiten el sonido de la consola o son para otra cosa...

Gracias
b0rJa46 escribió:En ps4 se pueden compartir juegos digitales como en One, al menos al comienzo, ahora no lo se?

Por otro lado, los cascos que se pueden conectar al manfo transmiten el sonido de la consola o son para otra cosa...

Gracias

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
¿Alguien sabe si el Rime USA también tiene selector de idioma y trae el castellano? ¡Muchas gracias!
KnightLion escribió:¿Alguien sabe si el Rime USA también tiene selector de idioma y trae el castellano? ¡Muchas gracias!


Rime no tiene texto ninguno. No hay dialogos y el unico texto que vas a ver es el menu. En este juego la region importa bien poco
pPalanca escribió:
KnightLion escribió:¿Alguien sabe si el Rime USA también tiene selector de idioma y trae el castellano? ¡Muchas gracias!


Rime no tiene texto ninguno. No hay dialogos y el unico texto que vas a ver es el menu. En este juego la region importa bien poco


¡Genial! ¡Muchísimas gracias por la info! =))
Buenas! alguin sabria decirme si el tekken 7 de la store de usa vendra con subtitulos en español? muchas gracias
Hay alguna forma de saber si Dirt 4 de la store USA...vendrá en español?.

Dirt Rally venía completamente en español..pero no sé si con el 4 pasará lo mismo.

Es que en la store española está a 70 eurazos (más caro que en fisico)...y en la USA a unos 53 al cambio.

salu2
Están los devil may cry de oferta en la store canadiense a 13 dólares canadienses cada uno, en una rebaja de juegos de capcom y totalmente en castellano
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Sabeis de alguna tienda donde pueda comprar el horizon en digital a buen precio? se que lo rebajaron hace unos meses para el plus pero no lo pille, y ahora quiero pillarlo y no lo veo a buen precio :(
tekken 7 usa viene con los subtitulos en español al poner el idioma de la consola como español de america latina.
Alguien puede decirme si NioH store USA lleva subs en castellano?
Una duda, he comprado en vida player una tarjeta de psn de 12 meses. El caso que al meter el código es dinero para el monedero por valor de la suscripción de 12 meses, no la suscripción en si. Al intentar comprarla no me deja hacerlo. Será por tener vigente y activa aun una que me finaliza en noviembre? Compre esta por la ofertas que hay ahora que están muy bien de precio... sabéis como va el tema? en xbox, compras sin problema y se suman los meses a los meses que ya tenía.
caesariuS2 escribió:Una duda, he comprado en vida player una tarjeta de psn de 12 meses. El caso que al meter el código es dinero para el monedero por valor de la suscripción de 12 meses, no la suscripción en si. Al intentar comprarla no me deja hacerlo. Será por tener vigente y activa aun una que me finaliza en noviembre? Compre esta por la ofertas que hay ahora que están muy bien de precio... sabéis como va el tema? en xbox, compras sin problema y se suman los meses a los meses que ya tenía.

Necesitas tener puesto un metodo de pago, tarjeta o paypal, sino no vas a poder hacerlo. No se si lo advertia o no vidaplayer, pero en el hilo de PS+ se ha comentado bastante el tema, llegandose a esa unica posibilidad.
Tilacino escribió:
caesariuS2 escribió:Una duda, he comprado en vida player una tarjeta de psn de 12 meses. El caso que al meter el código es dinero para el monedero por valor de la suscripción de 12 meses, no la suscripción en si. Al intentar comprarla no me deja hacerlo. Será por tener vigente y activa aun una que me finaliza en noviembre? Compre esta por la ofertas que hay ahora que están muy bien de precio... sabéis como va el tema? en xbox, compras sin problema y se suman los meses a los meses que ya tenía.

Necesitas tener puesto un metodo de pago, tarjeta o paypal, sino no vas a poder hacerlo. No se si lo advertia o no vidaplayer, pero en el hilo de PS+ se ha comentado bastante el tema, llegandose a esa unica posibilidad.

Gracias.. ya esta ok!! [sonrisa]
7590 respuestas