[Hilo Oficial] JUEGOS DIGITALES (PRECIOS, IDIOMAS, PAGO,...)

llAsturianoll escribió:Ya he visto que en el índice pone que el The Order USA/Canada viene con audio en español latino pero en otros sitios aseguran que está en completo inglés, alguien podría confirmarme los idiomas de voces y subtítulos? Gracias

hola amigo vienen completo en latino lo confirmo que lo tengo e la store canada
@dany4646 Gracias, al final lo compré y ya he visto que puedes jugarlo completamente en inglés o español latino. No sé por cuál me decantaré, lo ideal sería en inglés con subtítulos en latino pero no he encontrado la opción.
Buenas!!hay alguna pagina como en el hilo de xbox dnd salgan todos los precios de loa juegos en diferentes stores para saber dnd esta mas barato?
torres22 escribió:Buenas!!hay alguna pagina como en el hilo de xbox dnd salgan todos los precios de loa juegos en diferentes stores para saber dnd esta mas barato?

Yo conozco esta, tendrias que ir buscando por juego y store, no se si se puede poner para que veas un juego y sus diferentes precios.
Tilacino escribió:
torres22 escribió:Buenas!!hay alguna pagina como en el hilo de xbox dnd salgan todos los precios de loa juegos en diferentes stores para saber dnd esta mas barato?

Yo conozco esta, tendrias que ir buscando por juego y store, no se si se puede poner para que veas un juego y sus diferentes precios.


A vale gracias!! Le echare un ojo
makopro6 escribió:Se sabe idioma tanto voces y textos en el resident evil biohazard en la Store USA??gracias [fumando]

+1

Se sabe si esta versión incluye voces y demás en CASTELLANO??? no latino? En físico parece ser que si. Peor y en la digital??
Nioh store USA en Castellano.
@BWayne10

Estoy casi seguro de que es asi pero te refieres a español de españa no? Gracias
@Tifon_humanoide
Exactamente, lo ha dicho un compañero en el hilo del juego.
Duero escribió:
makopro6 escribió:Se sabe idioma tanto voces y textos en el resident evil biohazard en la Store USA??gracias [fumando]

+1

Se sabe si esta versión incluye voces y demás en CASTELLANO??? no latino? En físico parece ser que si. Peor y en la digital??

Los cusa no coinciden pero los dos ocupan 20,6 gb así que en principio debería de ser así.
Comprado el ufc 2 de la store americana por 13 dolares(8 euros ya que tengo tarjetas acomuladas de pcgamessupply)y vendido por 32 euros mi copia fisica en game xD el juego es el mismo aunque el cusa es diferente
Hola xavales,sabéis idioma del For Honor de la store USA?? [fumando] creo Ke siendo ubisoft traiga castellano pero no lo se
Sniper 4 store usa se saben idiomas ?
Si buscas un poco siempre se encuentran rebajas!
he pillado el call of duty infinite warfare de CDkeys, por unas 25libras ellos te hacen el cambio a Euros en unos 29,50.
eso si solo vale para psn store UK y el juego viene en ingles o frances
una cosa, quiero comprar el gta v a 21€ al cambio en la tienda de malaisya, https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000
¿como se tiene que hacer?
Elefantex escribió:una cosa, quiero comprar el gta v a 21€ al cambio en la tienda de malaisya, https://store.playstation.com/#!/en-my/ ... 0000000000
¿como se tiene que hacer?

Tendrias que crearte cuenta malasia y luego meter dinero via PSN Cards, porque creo que no se puede con paypal o tarjeta de credito que no sea de malasia.
Lo malo es que las cards no estan a precio de cambio y en vez de a 21 te saldra sobre 28, salvo que pilles algun chollo.
Acabo de entrar a la sorpresa,FIFA 17 a 22,99
kemepongo escribió:Acabo de entrar a la sorpresa,FIFA 17 a 22,99


Sorpresa? En alguna STORE?

EDIT: Veo que te refieres a las ofertas de la Store!
Pedroo23 escribió:
kemepongo escribió:Acabo de entrar a la sorpresa,FIFA 17 a 22,99


Sorpresa? En alguna STORE?

EDIT: Veo que te refieres a las ofertas de la Store!

Si me refería a la store,pero el correctorrrrrrrrr [reves] ratataaaa
Alguien a comprado en Digital Games?? Están en buen precio las cuentas primarias, pero son de la Store de UK, supongo que igual incluirían español los juegos, no?
(mensaje borrado)
Pido perdon de antemano por si este no fuera el hilo mas adecuado para mi duda, pero tampoco creo que merezca abrirse un hilo por ello y aqui se que habra gente en una situacion parecida, o almenos con cuentas extranjeras.
Mi duda es la siguiente; ¿Alguien ha puesto la verificacion de 2 pasos con cuenta extranjera y telefono de aqui?, al ponerla en la cuenta española te deja elegir la localizacion del telefono pero no se si podria dar algun problema el que no coincida el pais de la cuenta con el del telefono.

Gracias de antemano y de nuevo disculpas si este no es el hilo mas adecuado.
Tilacino escribió:Pido perdon de antemano por si este no fuera el hilo mas adecuado para mi duda, pero tampoco creo que merezca abrirse un hilo por ello y aqui se que habra gente en una situacion parecida, o almenos con cuentas extranjeras.
Mi duda es la siguiente; ¿Alguien ha puesto la verificacion de 2 pasos con cuenta extranjera y telefono de aqui?, al ponerla en la cuenta española te deja elegir la localizacion del telefono pero no se si podria dar algun problema el que no coincida el pais de la cuenta con el del telefono.

Gracias de antemano y de nuevo disculpas si este no es el hilo mas adecuado.


Sin problema con cuenta Usa y tlfno españa. [ok]
radiojeta escribió:
Tilacino escribió:Pido perdon de antemano por si este no fuera el hilo mas adecuado para mi duda, pero tampoco creo que merezca abrirse un hilo por ello y aqui se que habra gente en una situacion parecida, o almenos con cuentas extranjeras.
Mi duda es la siguiente; ¿Alguien ha puesto la verificacion de 2 pasos con cuenta extranjera y telefono de aqui?, al ponerla en la cuenta española te deja elegir la localizacion del telefono pero no se si podria dar algun problema el que no coincida el pais de la cuenta con el del telefono.

Gracias de antemano y de nuevo disculpas si este no es el hilo mas adecuado.


Sin problema con cuenta Usa y tlfno españa. [ok]


Confirmo que es posible, mismo caso que el compañero de arriba.
Muchas gracias por las respuestas y de nuevo pido disculpas por salirme del tema.
Alguien sabe ya si se estara en alguna otra store el Horizon Zero Dawn en español?
Me uno a la pregunta, se ha dicho que la de Usa parece ser que sea español neutro ya que los vídeos del youtube no se aprecia que sea Latino.
Horizon Zero Dawn un amigo lo jugo y esta complemante ingles en USA.

[buuuaaaa] Gracias guerrilla sos muy trump como siempre.
DragonX escribió:Horizon Zero Dawn un amigo lo jugo y esta complemante ingles en USA.

[buuuaaaa] Gracias guerrilla sos muy trump como siempre.

Que decepción que no venga ni con subtitulos!!!
chaleta escribió:
DragonX escribió:Horizon Zero Dawn un amigo lo jugo y esta complemante ingles en USA.

[buuuaaaa] Gracias guerrilla sos muy trump como siempre.

Que decepción que no venga ni con subtitulos!!!

Parece que la de UK sólo tiene los idiomas ruso, inglés y polaco... manda huevos.
Y he pillado la consola que está de camino con el juego desde allí....
Vaya esteno de consola macho jaja

.
DragonX escribió:Horizon Zero Dawn un amigo lo jugo y esta complemante ingles en USA.

[buuuaaaa] Gracias guerrilla sos muy trump como siempre.


Probó a poner el idioma de la consola en español latino?
Comprobado el Battlefield 1 version standard de la store de Malasia en perfecto castellano, sale por poco menos de 30€ al cambio. Ya lo he incluído en la lista. Saludos.
mekameja2 escribió:
DragonX escribió:Horizon Zero Dawn un amigo lo jugo y esta complemante ingles en USA.

[buuuaaaa] Gracias guerrilla sos muy trump como siempre.


Probó a poner el idioma de la consola en español latino?


Si probaron todo, completamente ingles, ya lo había confirmado hace como casi 2 semanas y no me di cuenta.
DragonX escribió:
mekameja2 escribió:
DragonX escribió:Horizon Zero Dawn un amigo lo jugo y esta complemante ingles en USA.

[buuuaaaa] Gracias guerrilla sos muy trump como siempre.


Probó a poner el idioma de la consola en español latino?


Si probaron todo, completamente ingles, ya lo había confirmado hace como casi 2 semanas y no me di cuenta.


Habra que probar con la store de Malasia...
Nier: Automata USA Voces japon o ingles y sub español.
vicroro escribió:Comprobado el Battlefield 1 version standard de la store de Malasia en perfecto castellano, sale por poco menos de 30€ al cambio. Ya lo he incluído en la lista. Saludos.



Perdona, como pagais en malasia, estoy mirando para comprar gosth recon, pero no encuentro card y las que he visto casi iguala el precio a España.
Alguien sabe por casualidad el idioma de Final Fantasy XV en la Store de Malasia?
Gracias
joherchi escribió:
vicroro escribió:Comprobado el Battlefield 1 version standard de la store de Malasia en perfecto castellano, sale por poco menos de 30€ al cambio. Ya lo he incluído en la lista. Saludos.



Perdona, como pagais en malasia, estoy mirando para comprar gosth recon, pero no encuentro card y las que he visto casi iguala el precio a España.

Hay varias páginas que venden tarjetas para Malaysia, mi experiencia con offgamers.com siempre ha sido positiva, en 5-10 minutos envian el código y suele ser de las más baratas.
Hay varias páginas que venden tarjetas para Malaysia, mi experiencia con offgamers.com siempre ha sido positiva, en 5-10 minutos envian el código y suele ser de las más baratas.[/quote]

Muchas gracias, esa es la pagina que habia visto y no se me da la sensación que el cambio que ofrece hace perder la ventaja de comprar en Malasia, tienen los 200RM -- a 58,20€, cuando al cambio oficial no llega a 43€, entonces un juego como gosth recon apenas te ahorras unos euros con respecto a españa
alguien sabe idiomas del ghost recon wildlands en usa?
Ghost Recon Wildlans de USA con textos y voces en español
Novedades del Horizon Zero Dawn? Algún sitio donde comprarlo más barato?
WGAMING escribió:Ghost Recon Wildlans de USA con textos y voces en español

me parece que es español latino, me equivoco?
Buenas gente,acabo de ver el until dawn por 9 dolares en usa,en la guia pone que esta en castellano pero alguien puede confirmarme si es como la version española? es decir español de españa
Tifon_humanoide escribió:Buenas gente,acabo de ver el until dawn por 9 dolares en usa,en la guia pone que esta en castellano pero alguien puede confirmarme si es como la version española? es decir español de españa


Until Dawn USA CUSA-00359 / (?) Desconocido 59,99$ No

En la guia no pone que este en castellano.
Tifon_humanoide escribió:Buenas gente,acabo de ver el until dawn por 9 dolares en usa,en la guia pone que esta en castellano pero alguien puede confirmarme si es como la version española? es decir español de españa



Yo lo tengo comprado en USA, español latino poniendo la Play en latino, sino ingles
Tifon_humanoide escribió:Buenas gente,acabo de ver el until dawn por 9 dolares en usa,en la guia pone que esta en castellano pero alguien puede confirmarme si es como la version española? es decir español de españa

Como te dice @joherchi es español latino, yo te recomendaria verte algun video para ver que te parece el idioma y si te parece o no adecuado. Quizas lo mejor fuera jugarlo en ingles con subtitulos para asi oir las voces originales de los actores.
CHARLYUNO escribió:
WGAMING escribió:Ghost Recon Wildlans de USA con textos y voces en español

me parece que es español latino, me equivoco?


No te equivocas. Ghost recon wildlands versión usa lleva selector de idiomas tanto voces como texto y se puede seleccionar ingles, francés , portugués brasileño y español LATINO.
Yo lo compré fiándome de que me comentaron que estaba en español y si, en español está pero faltaba especificar que era latino.
(mensaje borrado)
7590 respuestas