[Hilo Oficial] Juegos compatibles con HAN

1, 2, 3, 4
Hilo para poner los juegos compatibles con este nuevo Exploit.

Importante, decir con que programa se han convertido a PKG funcionales, y también probar el juego al menos durante cinco minutos, no solo ver la intro y el menú, ya que hay ciertos juegos que fallan justo en el menú principal del juego en si.

Añadid tambien a la Wiki juegos que no funcionan pero ponedlos en rojo para seguir el esquema y sea mas facil identificarlos.

No añadir juegos porque salgan en listas de otras webs, esto es para añadir juegos que personalmente hayamos probado nosotros mismos.
No me arriesgo de cargarme la estrucrura de la wiki pero pongo aquí el primer test con los datos.

Título: God of War III (Eur)
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 45 minutos salvando y cargando partida
Nota: No pide disco y puede ser ripeado

FUNCIONA OK
¿Alguien ha probado con el GTA V BLES01807? No consigo hacer que cargue después de muuuuchos intentos y diferentes errores en CFW2OFW y a la hora de iniciarlo en la PS3
m4x1m0 escribió:No me arriesgo de cargarme la estrucrura de la wiki pero pongo aquí el primer test con los datos.

Título: God of War III (Eur)
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 45 minutos salvando y cargando partida
Nota: No pide disco y puede ser ripeado

FUNCIONA OK


es facil solo es cosa de copiar las lineas y reemplazar los textos por los tuyos, igual pueder ver como queda en una vista previa, yo agregare tu testeo de juego. [beer]
@Crissaegrim Espero que no te importe que haya editado la wiki poniendo tambien codigo de colores para asi ahorrarse de probar juegos que no funcionen o que tengan que hacer algo especial para que funcionen.

Saludos.
@spectrum3 todo lo contrario, mucho mejor ahora, voy a editar para decir que se pongan los que no van
Hola, aquí pongo mi aporte de los juegos que he probado y funcionan perfectamente:

1. Naruto ultimate ninja storm generation (BLUS30792).
Herramientas: game converter, pkg view, pkg maker.
Tiempo de juego: mas de 3 horas.

2. Gta san andreas (BLUS31584).
Heramientas: cfw2ofw.
Tiempo de juego: mas de 3 horas.

3. Silent hill hd collection (BLUS30810).
Herramientas: game converter, pkg view, pkg maker.
Tiempo de juego: mas de 3 horas.
Por si os interesa algún juego de la PSP:
Título: Final Fantasy: Crisis Core (ULES1048)
Juego: ISO
Conversor: PSP2PS3_v2.1.2
Tiempo de juego: 1 hora jugada, con guardados y cargados, va perfecto.

Título: Silent Hill Origins (EUR)
Juego: ISO
Conversor: PSP2PS3_v2.1.2
Funciona pero fatal, va lento y con muchos bugs gráficos

Título: The 3rd Birthday (Eur traducido a español,UNDUB)
Juego: ISO
Conversor: PSP2PS3_v2.1.2
Funciona pero en las zonas con niebla se superpone a la imagen y no se ve nada bien

Espero que os ayude, saludos!
Para juegos de emuladores tales como psp,psx y ps2, seria mejor hacer otro hilo.
Título: Assassin's Creed Rogue(US)
Juego:Carpeta
Conversor: PS3GameConvert_v0.91 y make pkg
Tiempo de juego: Mas de 5 horas

Título: Sniper Elite 3(US)
Juego:Carpeta
Conversor: CFW2OFW Helper y make pkg
Tiempo de juego:Un par de horas

Título: Red Dead Redemption Game of The Year Edition(EU)
Juego:Carpeta
Conversor: PS3GameConvert_v0.91 y make pkg
Tiempo de juego:Mas de tres horas

Título: PES 2018(US)
Juego: Carpeta
Conversor: PS3GameConvert_v0.91 y make pkg
Tiempo de juego: muchas horas xd
nota: no inicia el juego al convertirlo con el CFW2OFW Helper

Título: Spec Ops The Line (US)
Juego: Carpeta
Conversor: PS3GameConvert_v0.91 y make pkg
Tiempo de juego: 1 hora
sircristian escribió:
Título: Red Dead Redemption Game of The Year Edition(EU)
Juego:Carpeta
Conversor: PS3GameConvert_v0.91 y make pkg
Tiempo de juego:Mas de tres horas



tenemos una duda aqui, alguien lo reporto como no funcional la version Bles (EU) pero segun tu testeo si funciona, imagino que la diferencia debe estar en haber usado el PS3GameConvert_v0.91 ? confirmas que funciona 100% entonces ?

recuerden a todos probar un poquito los juegos.
sombreando escribió:
sircristian escribió:
Título: Red Dead Redemption Game of The Year Edition(EU)
Juego:Carpeta
Conversor: PS3GameConvert_v0.91 y make pkg
Tiempo de juego:Mas de tres horas



tenemos una duda aqui, alguien lo reporto como no funcional la version Bles (EU) pero segun tu testeo si funciona, imagino que la diferencia debe estar en haber usado el PS3GameConvert_v0.91 ? confirmas que funciona 100% entonces ?

recuerden a todos probar un poquito los juegos.

si, a mi me funciona bien y como lei en la wiki que no funcionaba lo quise reportar xd. Personalmente prefiero ocupar PS3GameConvert ya que no me ha dado problemas con las conversiones, en cambio el cfw2ofw funciono en solo un backup
Se corrige y se pone con la nueva informacion, pero poner los juegos de carpeta el bles, blus que sea para poder ponerlo.
Saludos.
@spectrum3 yo ultimamente no tengo tiempo de nada, aparte de que ta no tengo ninguna PS3 mas con HAN para ir probando, y veo que a ti se te da mejor, ¿pido a moderacion que cierre este hilo y tu haces otro linkeando la wiki?
@Crissaegrim El hilo esta bien y como cualquiera puede editar la wiki y aportar. Yo dejaria el hilo como lo creaste.
Saludos.
Crissaegrim escribió:@spectrum3 yo ultimamente no tengo tiempo de nada, aparte de que ta no tengo ninguna PS3 mas con HAN para ir probando, y veo que a ti se te da mejor, ¿pido a moderacion que cierre este hilo y tu haces otro linkeando la wiki?

no no, no lo cierres, yo he ido actualizando los juegos que algunos testean, y como dice el amigo la edicion es para todos asi que cada uno puede editarlo y seguir aportando testeos. esta muy bien esta lista :)
En la lista esta el juego dragon ball battle of z, pero ese juego no tiene update según el programa ps3 game update, como es que lo han echo funcionar ?
prontops3 escribió:En la lista esta el juego dragon ball battle of z, pero ese juego no tiene update según el programa ps3 game update, como es que lo han echo funcionar ?


efectivamente este juego no tiene update en tipo carpeta, tiene que haberse equivocado de juego el amigo que lo reporto como funcional, a menos que sea una sorpresa que ciertos juegos sin updates funcionen [boing] ,
lo que si es seguro es que este juego si esta en psn.
esperemos que la persona que reporto este juego nos aclare la duda, si no el juego sera removido de la lista hasta que tengamos claro su funcionalidad.
El juego es ese el battle of z, pero ese lo consegui por los mares rusos. Nose como lo harian.
spectrum3 escribió:El juego es ese el battle of z, pero ese lo consegui por los mares rusos. Nose como lo harian.

Cual es el código exacto del juego entonces ?
Lo borrare y se puede sustituir por el xenoverse que me parece que es el unico que tiene update.
spectrum3 escribió:Lo borrare y se puede sustituir por el xenoverse que me parece que es el unico que tiene update.

Tienes que poner los juegos que tengan actulizacion y mas importante que ayas probado como mínimo 30 minutos !!
spectrum3 escribió:El juego es ese el battle of z, pero ese lo consegui por los mares rusos. Nose como lo harian.


pero venia en formato carpeta ? o directo en .pkg ?
sombreando escribió:
spectrum3 escribió:El juego es ese el battle of z, pero ese lo consegui por los mares rusos. Nose como lo harian.


pero venia en formato carpeta ? o directo en .pkg ?


Según lo que investigue, la versión japonesa de ese juego si tiene actualización !!
prontops3 escribió:
sombreando escribió:
spectrum3 escribió:El juego es ese el battle of z, pero ese lo consegui por los mares rusos. Nose como lo harian.


pero venia en formato carpeta ? o directo en .pkg ?


Según lo que investigue, la versión japonesa de ese juego si tiene actualización !!

sip los rusos ocuparon la version eur y la actualizacion japonesa para pasar el juego a ofw
@sircristian Cual es el procedimiento para que funcione exactamente ?
Si en japo vienen los textos. Probado esta,porque juge un buen rato, solo que ese por comodidad no hice el volcado de mi bluray.
spectrum3 escribió:Si en japo vienen los textos. Probado esta,porque juge un buen rato, solo que ese por comodidad no hice el volcado de mi bluray.

Que beneficios tendría si de todas maneras el texto esta en japones?
A mi en un juego de lucha me da igual los textos. De todas formas hay gente que hizo esto para tenerlo en ingles.
" I've tried Dragon ball battle of z (BLES01941) with jap patch [BLJS10234] and it's working fine , also I've modded the game data and it's working in english".
the last of us vercion BCUS98174 convertido con CFW2OFW y Make PKG se me queda en pantalla negra a alguien mas ?
camper059 escribió:the last of us vercion BCUS98174 convertido con CFW2OFW y Make PKG se me queda en pantalla negra a alguien mas ?


prueba convertiendolo con PS3GameConvert_v0.91
o bien usa la version BCES01584 confirmada en esta lista de compatibilidad.
Odin sphere (BLES-02241).
Heramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: varias horas
sombreando escribió:
camper059 escribió:the last of us vercion BCUS98174 convertido con CFW2OFW y Make PKG se me queda en pantalla negra a alguien mas ?


prueba convertiendolo con PS3GameConvert_v0.91
o bien usa la version BCES01584 confirmada en esta lista de compatibilidad.


a mi me sucedia cuando estaba lo de inyectar juegos, lo solucione dandome cuenta de que tenia un big file splitteado, le cambie la extension a cada splitteo del archivo a .01, 02, 03, etc... y lo descomprimi con winrar, lo converti de nuevo para inyectar y ya funciono perfectamente.

@spectrum3 al final no pedire cerrar el hilo, ya lo llevaremos entre todos, ademas dentro de poco tendre otra PS3 para ir probando
@Crissaegrim estupendo, asi todos podemos aportar nuestro granito de arena.
Alguien a apodido jugar juegos que solo salieron en disco como el nier, los kindom hearts remix, folklore o bleach soul resurrection???????????????
Si no tienen update los juegos olvidate de poder jugarlos con HAN excepto que exista version digital.
Kamen Rider Battride Sousei Memorial (BLJS-10319).
Heramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 1 hora

Echochrome 2 (BCAS-20133).
Heramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 5 mins

Downtown Nekketsu Koushinyoku Soreyuke Daiundoukai All Star Special (BLJS-10296).
Heramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 10 mins

Dai-3-Ji Super Robot Taisen Z Jigoku-Hen (BLJS-10256).
Heramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 10 mins

Super Robot Taisen OG Infinite Battle (BLJS-10248).
Heramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 1 hora

Need For Speed Undercover (BLUS-30248).
Heramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 8 horas
En mi caso:
Blus31444 resident evil revelations 2 versión USA.
Use ps3gameconverter y make pkg bat máster.
Funciona bien, se me quedó pillado una vez pero no ha vuelto a dar problemas. Estoy ya en el capítulo final así que todo bien.
Buenas , estoy desesperado con el han , ya lo tengo pero es que no se que hacer , tengo el Álex store , intentado descargar , Dante Inferno , DmC 5 , final fantasía x-x2 HD , Prince of Persia y Prince of Persia HD y al instalar me dan error instalado y eso después de estar descargando 2 horas.... A qué se debe algún fallo mio? , Cómo puedo convertir los juegos como vostros? Que los pasamos a la consola ataravez de USB? Estoy desesperado por jugar al DmC y no hay manera...
Editado por [erick]. Razón: no se da soporte a juegos descargados de inet
Primero no se da soporte a juegos piratas.
Y segundo desinstala la Alex store, es un consejo.
He probado a hacer mi primer backup de mi God of War Ascension con CFW2OFW y Make Backup PKG tal como pone en la guía y no hay forma...creo los PKG con las herramientas mencionadas, les paso a cada uno el PS3Xploit Resigner con las keys de un perfil dummy que me he creado con acceso a PSN (y con el que he activado la consola), instalo correctamente por PKG Linker los 3 archivos PKG (juego, update y licencias) y al iniciarlo me da error 80029530....me he asegurado de que HAN estaba activado tanto durante la instalación de los PKG, como al intentar ejecutar el juego, pero no hay forma...¿estoy haciendo algo mal?

Un saludo

EDITO: Extrañamente he vuelto a seguir todos los pasos desde 0, restaurando la PS3, volviendo a instalar/activar HAN, sacando las keys de mi perfil dummy y refirmando todos los juegos y ya me funcionan perfectamente haciendo los mismos pasos....bastante extraño, pero mientras funcione... XD
Los KH HD remix se pueden de alguna forma?
@Wvforce En la lista de CFW2OFW no aparecen, así que doy por hecho que estos juegos no han recibido updates y por tanto, no se pueden usar con HAN.
Hago los aportes de mis testeos para que la lista siga creciendo:

Juego: BLES00749 [Dead Island]
Tipo: Carpeta
Herramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo: 4 Horas

Juego: Dead Island Riptide BLES01739
Tipo: Carpeta
Herramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo: 2 horas

Juego: The evil within BLES02093
Tipo: Carpeta
Herramientas: ps3gameconverter v 0.91 y make pkg
Tiempo: 30 minutos
Nota: no usar cfw2ofw ya que da error 8001003E inserte disco

Juego: Castlevania: Lord of Shadows 2 BLUS30999
Tipo: Carpeta
Herramientas: cfw2ofw y make pkg
Tiempo: 2 horas

Juego: BLES01527 [Sniper Ghost Warriors 2]
Tipo: Carpeta
Tiempo: 30 minutos
Herramientas:cfw2ofw y make pkg

Juego: BLES01286 Sniper Ghost Warriors
Tipo: Carpeta
Herramientas:cfw2ofw y make pkg
Nota: se queda cargando en la primera msion

Juego: far cry 2 (EU)
Tipo: Carpeta
Herramientas:cfw2ofw y make pkg
Nota: error disco dañado
KrlosDki escribió:@Wvforce En la lista de CFW2OFW no aparecen, así que doy por hecho que estos juegos no han recibido updates y por tanto, no se pueden usar con HAN.


Hay varios juegos que no tienen updates y funcionan la mar de bien por eso preguntaba
@Wvforce Que yo sepa si un juego no tiene updates, no es compatible con el exploit de HAN. ¿Puedes decirme los juegos a los que te refieres?
[quote="KrlosDki"]@Wvforce Que yo sepa si un juego no tiene updates, no es compatible con el exploit de HAN. ¿Puedes decirme los juegos a los que te refieres?[/
God of war ascensión
Ese juego tiene updates, ningun juego sin update funciona, como no sea que exista su version psn.
Saludos.
@Wvforce God of War Ascension tiene 3GB de parches.
Ahí va otro para que lo pongáis en lista. Está bien probado jeje

Título: Dragon Age Inquision BLES01657
Juego: Tipo Carpeta
Conversor: cfw2ofw y make pkg
Tiempo de juego: 90 horas
183 respuestas
1, 2, 3, 4