[Hilo oficial] Juegos compatibles con el emu de PSX

116, 17, 18, 19, 20
una preguntita, quizas sea offtopic pero al ser un juego de psx k me interesa jugar en psp creo k va bien aki


el parche para la traduccion del vagrant story incluye tb los menus?

por favor responded k me interesa muxisimo y si podeis poner un link para el parche mejor k mejor
el driver 1 ya funciona en la 3.40??

salu2
Hola lo primero un saludo porque soy nuevo en el foro.
Y lo segundo una duda,una vez que paso los 3 discos de Final fantasy VII a eboot y me pongo a jugar: ¿que pasara cuando al final del primer eboot? como paso al segundo me da cosa empezar por si no puedo seguir. Estoy seguro de que alguien sabe que pasa en los juegos con más de un eboot. Soy un noob en esto asi que no me deis mucha caña si es una tonteria. [666]
Hola, miren , estoy tratando de saber, como hay que hacer con el FF7 , para centrarle la pantalla, correctamente, pero no para el PSP, sino para el emulador de play ePSXe .

y el FF8 , la parte de abajo de la pantalla del Menu, no se ve, esta un poco abajo

Bueno aqui les dejo unos screenshots, para ver si me pueden ayudar, para corregir esos errores, se que necesito editar mis copias de seguridad, que estan en formato BIN.

Para centrar la pantalla, con un editor hexadecimal, pero el punto, es que no se cual es la parte del codigo hexadecimal, que debo cambiar para corregir estas pantallas, en estos 2 juegos

FF7 :
ImagenImagen

Creo que esta es la linea del hexadecimal que debo buscar, pero con que debo reemplazarla ? Bueno aqui hay 2 cosas, esque estaba probando a ver que obtenia, pero nada aun.

ImagenImagen

y Bueno , en el menu del FF8 :
Imagen

Bueno, eso es todo, se los agradesco de antemano
EL RESIDENT EVIL 2 se me cuelga cuando llega a la comisaria, con el leon tengo la 3.40 o a
ernen escribió:EL RESIDENT EVIL 2 se me cuelga cuando llega a la comisaria, con el leon tengo la 3.40 o a



le modificaste el GAMEID?? Sino se lo cambias se te seguirá colgando..

salu2
Hola a todos.
He buscado por todo el foro pero no encuentro el hilo de como hacer funcionar el Metal Gear correctamente debido a los dos CD del juego. Recuerdo que se tenía que hacer un procedimiento de guardar las partidas en la PC y hacerla funcionar con un emulador de PSX, etc.
Agradeceré si alguien me da el Link que estoy buscando, gracias.
Buenas, queria hacer una pregunta respecto a este emulador y los cortes de pantalla en numerosos juegos.

Se ha visto que los juegos PAL en el emulador daban errores graficos al no tratarse de la misma region, por ese motivo se pasaban a PAL con el popstation si mal no recuerdo, pero aun asi se cortaba la pantalla. Decian que esto se solucionaria al tener el emulador PAL, que se suponia que salia a la vez que la PS3 (todo esto lo estoy diciendo segun recuerdo, hace tiempo que no sigo el tema de cerca). Pues bien, estamos en junio y aun no he visto ningun juego que sea directamente PAL al que no le tengan que pasar el zapper para ajustar la pantalla, no tenemos aun el emulador PAL?

Espero que alguien me solucione estas dudas, es posible que no este en lo cierto, por eso busco que alguien me aclare el lio.

Muchas gracias.
Como no los veo en la lista, añado:

El Marvel vs. Capcom NTSC funciona perfectamente.

No me funcionan ni el Grand Theft Auto PAL ni el Marvel vs. Street Fighter NTSC.
Hola a todos.

He buscado por todo el foro pero no encuentro el hilo de como hacer funcionar el Metal Gear correctamente debido a los dos CD del juego. Recuerdo que se tenía que hacer un procedimiento de guardar las partidas en la PC y hacerla funcionar con un emulador de PSX, etc.
Agradeceré si alguien me da el Link que estoy buscando, gracias.
Alguien ha conseguido hacer funcionar el Breath of Fire III en PSP?

Es que en el emulador me funciona de vicio y en la PSP me da error despues de la pantalla de Warning. Es la version USA.
¿Alguien tiene el Destruction Derby 2 funcionando bien con el POPs? Tengo 2 distintos que ocupan practicaemente lo mismo (unos 76MB cada EBOOT sin comprimir) y el juego aunque tarda algo en cargar el manu una vez que empiezas las carrera se cuelga al poco rato...
elvizius escribió:A ver, utilizando el sistema del tuto me pase el 1º cd del galerians y todo perfecto.Cuando fui a pasar un segundo juego, el programa dejo de funcionar, es decir, la ventana en ms- dos se me cierra automaticamente nada mas la abro y no hay manera.Lo borre y lo volvi a sacar del comprimido que baje, por si se hubiese tocado algo,pero no, sigue en las mismas. El caso es que me hice con el Popgui, una pasada de programa a mi parecer. Incluye parcheador para cambiar la region, no requiere el eboot del hot shot y puede personalizar los sin problema alguno.El caso es que con este programa, si bien poniendo la pantalla en modo original se me queda enrasada abajo ( en algunos casos incluso se corta un poco ) no necesito decir que al expandir la pantalla se me corta la imagen.Segun juegos esto no es impedimento (ya digo que no es mucho lo que se corta)

E probado las 3 numeraciones que recomienda el tuto: -50 y 0, 0 y 0, 44 y 16 y nada, no consigo variarlo en ningun momento.Alguien sabe ya alguna variacion ajustada?
Grande Arial
alguien sabe si eagle one para psx se puede jugar en la psp esque ese juego me ancantaba y no he podido probar orque no tengo el cd.
Alguien sabe como hacer funcionar el maldito parasite eve 2???? pruebo parches y me dicen la gilipollez de tamaño inadecuado, los aplico pero luego el juego no tira, le he cambiado la id del save y todo eso pero nada joder...
saludos
Tenía entendido que colocando SLES01734 el Save y Game ID funcionaba correctamente. Tienes la versión PAL?, por ahí sirve con al versión USA.
Sería una pena que no funcione, tengo la versión USA e iba a proceder de esa forma.
tengo la version pal y no hay manera, la verdad esque no me atrae jugar en ingles... y de todas maneras creo que todos los juegos funcionan ya en usa ntsc...
voy a probar a pasar el parasite eve a ntsc aunque seguramente se me colgara en algun momento o algo por el estilo
saludos
edito:ni pasandolo ni nada, esto no tira de ninguna forma
saludos de nuevo
edit:lo consegui xDD
Y Podrisa decir como lo hiciste??? [oki]
amigos a lguien save si se puede jugar aguila uno en la psp ami me lanza hasta el momento en que se debe presionar o para ntc o x para pal y al seleccionar cualquiera de los dos se me queda colgado..
No será que no es compatible el juego (todavia)??, no lo veo en la lista. Puede también que tu juego esté parcheado y necesites el 'backup' original y partir desde ahí para crear tu eboot.
Alguiensabe como hacer para poder jugar al resident evil 2 a pantalla completa?

Tengo q poner el tamaño mas pequeño porque se me corta la parte de abajo..porque puede ser?

gracias un saludo
Alguien sabe si con la 3.40 tira sin problemas el Front Mission 3 ??? Es que si tira sin problemas, me paso a la 3.40 ya. [ginyo]
El Chrono Cross con el 3.51M33 peta al entrar en el menu de Status (botón triangulo primera opción) :(
Probe Shadowman, NTSC, no me cargo, y la musica en el menu principal tenia skipping
LA BASURA ES QUE EL MORTAL KOMBAT 3 (MI FAVORITO) TODAVIA NO SE PUEDE [triston]
Alguien ha pasado a eboot el Valkyrie Profile? Si, ya está en PSP remakeado, pero quisiera saber si funciona en el emu de PSP el juego original de PS1. Solo por curiosidad.

Pues eso, ¿algún eoliano ha probado pasar este juego a eboot?

Saludos.

EDITO: Valkyrie Profile de PS1 funciona a la perfección, con algunos tartamudeos en el sonido esporádicos. Por lo demás va bastante bien.
The lion king II Simba's pride adventure si jala en 3.40 OE-A
Añadid PAL: Simpsons Wrestling
alguien sabe si hay alguna forma de q el aprasite eve 2 funcione bien?
a mi las cgs m van d culo...muchas gracias
Funciona el kof 96,decidme que si...
¿Alguien sabe como hacer funcionar el Chrono Cross en el m33 3.52? utilizo el posploader, pero solo deja seleccionar el 3.40, 3.51 y original y he oido que para que este juego no se cuelgue al finalizar algunos combates, tienes que jugar con la 3.11 (aunque esta se cuelga en el menú estatus, así que habría que ir combinando).
el FF8 y ff9 funcionan perfectamente al 100%100 en el 3.52.2 m33??????
y si tiene fallos cuales son???
Buenas,
Este hilo no se actualiza no?
Lo digo pq estoy jugando perfectamente a algunos juegos que se supone no funcionan o no van bien. Tengo la 3.4 oe-a.

Un saludo
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe si funciona el Resident Evil 2 PAL con la versión 3.52 m33?
Bueno, pues el Tobal 1 funciona perfectamente en el 3.52-4

Esta tarde probaré el Ridge Racer y Alundra

Saludos :)
Carlinhos escribió:¿Alguien sabe si funciona el Resident Evil 2 PAL con la versión 3.52 m33?


Segun este hilo no, pero he leido a gente que si le funciona. Tambien se supone que el Resident 3 no funciona y yo lo estoy jugando...
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Illidan escribió:
Segun este hilo no, pero he leido a gente que si le funciona. Tambien se supone que el Resident 3 no funciona y yo lo estoy jugando...

Gracias [beer]
alguien ha probado el legacy of kain,soul reaver y el parasite eve 2?
moli_malone está baneado por "Troll"
Oye tios, por favor, a ver si podeis ayudarme: Con la 3.40 el Iss Pro 98, a veces me da fallos graficos en el menu y en los partidos...¿Sabeis si con algun Plugin se puede solucionar? Gracias.
a alguien le funciona Skullmonkeys? tengo la versión PAL. CF 3.40 oe

edito: el P.E 2 no lo he probado, soul reaver no me funciona y legacy of kain creo que tampoco
Hola, acabo de currarme el Abe's Oddyseey "Oddworld" sólo con el icono, el pic1 y sonido AT3.

Todo de puta madre, pero al iniciar el juego en la PSP me dice:

"Imposible iniciar juego. Los datos están dañados"

Mi firm es el 3.40 OE, haber si me podeis ayudar. Gracias.

PD: Antes lo hice con el Driver 2 PAL, pero como no está en la lista de compatibilidad, pues no le he hecho mucho caso al problema, hasta ahora...
[EDITO]: Uso el Simple Popstation GUI 2 BETA
Una preguntilla por aqui...

¿Con alguno de los firms mas recientes se hace jugable por fin el Suikoden II, o sigue colgandose en el famoso monstruo de la niebla?

Gracias! ;)
drkorel escribió:Hola, acabo de currarme el Abe's Oddyseey "Oddworld" sólo con el icono, el pic1 y sonido AT3.

Todo de puta madre, pero al iniciar el juego en la PSP me dice:

"Imposible iniciar juego. Los datos están dañados"

Mi firm es el 3.40 OE, haber si me podeis ayudar. Gracias.

PD: Antes lo hice con el Driver 2 PAL, pero como no está en la lista de compatibilidad, pues no le he hecho mucho caso al problema, hasta ahora...
[EDITO]: Uso el Simple Popstation GUI 2 BETA


a mi m paso lo mismo con el soulreaver de psx
lo baje mas q nada x comodidad,y al darle ponia eso,q hice?
utilize un programa q se llama pbp unpacker y cone sto lo extraje todo,y luego con el psx2psp lo reconverti(con iconoes y todo) y ahora va a las mil maravillas...(aunq hubiera tardado menos haciendo el dump directamente desde mi original...pero por no levantarme... :P)
Buneo, me auto respondo ;)

El suikoden II tira perfecto a partir de la 3.52 M33.

A gozarlo!!!
Tombi 2 funciona deluxe en PAL
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hey, el FIFA 99 me da problemas, cuando tiene que salir una secuencia cinematica se queda "clavado", y las voces suenan como si el disco estuviera rallado (no lo esta, recien abierto y probado en mi PS2, perfecto), es SLES-01588 y PAL, debo aplicar algun parche, cambiar de pops o que hago?
Hola alguien me puede echar una mano???

Necesito jugar al FIFA 96 (para mi unos de los mejores de futbol, junto el Vr net soccer)

Pero no me va, el caso es que no tengo las últimas versiones de los fims instaladas, me quedé en la 3.40(no he necesitado más) y con la última qeu lo probé fué con la 3.03 o así creo.


Sabe alguien si va ahora????



Como regalo os digo que el Z va perfectamente, tanto ntsc o pal.
Z the bitmap brothers.
Hoy he probado el Captain Tsubasa J Get In Tomorrow y va perfectamente, en cambio el DR Slump no va ni pa tras. Por cierto, alguien puede conseguirme las musicas y los iconos ya pa dejarlo to wapo. Gracias :)
Sabriais decirme si el Front Mission 3 vers.PAL o NTSC funciona con el pops del frimware 3.52 M33-4???
960 respuestas
116, 17, 18, 19, 20