[HO] iRacing 2.0

Ness9169 escribió:Tengo un amigo con un G29 y el iracing le detecta el embrague como freno de mano. En la calibración de los pedales no le detecta el pedal del embrague directamente, no se lo deja asignar. A alguien le ha pasado algo parecido?

Que yo sepa, los G25 y G27, si no instalas sus drivers, van con el embrague y palanca de cambios funcionando a medias. Y freno/acelerador combinados. Asi que lo que dices suena un poco a eso, a que no ha instalado los drivers.
Ya hemos probado todo y no hay manera. El iracing en la calibración detecta el embrague como freno de mano, pero si quitamos la asignación del handbrake entonces ya no lo detecta como nada. En la calibración de los pedales no lo detecta.
Están todos los drivers instalados y actualizados y los pedales no están en modo combinado.
Ness9169 escribió:Ya hemos probado todo y no hay manera. El iracing en la calibración detecta el embrague como freno de mano, pero si quitamos la asignación del handbrake entonces ya no lo detecta como nada. En la calibración de los pedales no lo detecta.
Están todos los drivers instalados y actualizados y los pedales no están en modo combinado.

Buenas.
¿Como le detecta windows el volante? A mi el G27 alguna vez me lo ha detectado como otro volante Logitech (creo recordar que como un Drive Force GT o algo así) y me hacía también cosas raras.
Si no es algo de eso no se que puede ser.

Saludos.
Tengo un problema bastante grave con las desconexiones en carrera, ya he tenido 6 y da mucha rabia. Yo supongo que es cosa mia, de configuración o algo, ya que en otros juegos no me ha pasado nunca. Ayer me fijé y la barra de la Q estaba roja y al poco desconectado de la carrera. Es posible que sea por el ping, que al correr con gente de la otra punta del mundo se me vaya a la mierda? Tengo 14mb de movistar, nse porque puede pasar esto... Hay que abrir algún puerto en especial? Por cierto, siempre que corro desconecto el wifi y voy por cable, y quito toda aplicacion rollo steam que pueda dar por culo.
cHuSta escribió:Tengo un problema bastante grave con las desconexiones en carrera, ya he tenido 6 y da mucha rabia. Yo supongo que es cosa mia, de configuración o algo, ya que en otros juegos no me ha pasado nunca. Ayer me fijé y la barra de la Q estaba roja y al poco desconectado de la carrera. Es posible que sea por el ping, que al correr con gente de la otra punta del mundo se me vaya a la mierda? Tengo 14mb de movistar, nse porque puede pasar esto... Hay que abrir algún puerto en especial? Por cierto, siempre que corro desconecto el wifi y voy por cable, y quito toda aplicacion rollo steam que pueda dar por culo.

No te rayes, yo este año he sufrido más de 10 desconexiones (con su consiguiente pérdida de iRating).
iRacing lo esta investigando
http://members.iracing.com/jforum/posts ... e#11009486
Si la barra Q se llena desde la izquierda es cosa del servidor.
1Saludo
@thadeusx Ahh vale vale, sip se llena de iz a derecha, me estaba rayando a saco, pensaba ya que seria el trading paints... Pues vaya tela que pase esto en iracing cn la pasta que vale...
Al que no le hayan echado este año los servidores mucha suerte ha tenido. Algo demasiado común por desgracia.
A mi me paso hoy, menos mal que fue en qualy.
Hola buenas tardes, soy novato en iRacin y acabo de pasar a categoria D y me he dado cuenta de que mi licencia ahora mismo es de 2,40 y antes cuando estaba en rooki tenia 3,86. Alguien sabe a que se debe?
DaniGomezESP escribió:Hola buenas tardes, soy novato en iRacin y acabo de pasar a categoria D y me he dado cuenta de que mi licencia ahora mismo es de 2,40 y antes cuando estaba en rooki tenia 3,86. Alguien sabe a que se debe?

Buenas.
Se debe a que cuando subes de categoría te bajan 1 punto en la puntuación de licencia.
Saludos.
behoram escribió:
DaniGomezESP escribió:Hola buenas tardes, soy novato en iRacin y acabo de pasar a categoria D y me he dado cuenta de que mi licencia ahora mismo es de 2,40 y antes cuando estaba en rooki tenia 3,86. Alguien sabe a que se debe?

Buenas.
Se debe a que cuando subes de categoría te bajan 1 punto en la puntuación de licencia.
Saludos.


Muchas gracias por contestar. Otra cosilla, el iRatin me ha bajado de 1350 a 1163, la cosa es que estando en rookie no me contaba ni me subia y ahora que estoy en D tengo una raya verde cuando le doy a mi perfil en la seccio de iRating que apunta hacia abajo. A que se debe tantos puntos bajados si en ninguna carrera me salia que restaba,
DaniGomezESP escribió:
Muchas gracias por contestar. Otra cosilla, el iRatin me ha bajado de 1350 a 1163, la cosa es que estando en rookie no me contaba ni me subia y ahora que estoy en D tengo una raya verde cuando le doy a mi perfil en la seccio de iRating que apunta hacia abajo. A que se debe tantos puntos bajados si en ninguna carrera me salia que restaba,

Buenas.
El iRating cuando estás en Rookie si sube y/o baja, pero no te lo muestra. Se parte de un iRating de 1500 (si no recuerdo mal) y sube y baja normalmente según las normas pero no se ve.
La raya verde que dices es la gráfica de la evolución de tu iRating, como te ha bajado pues es una línea hacia abajo. Si sube pues la gráfica irá hacia arriba. Según te vaya variando el iRating te variará la gráfica.
Por cierto estos 1350 puntos de iRating que dices me parece que son los puntos de ttRating, que son los puntos que se hacen con los Time Trials, y no tienen nada que ver con el iRating.
En ninguna carrera te salía que restabas por lo que te digo, estando en Rookie ni el iRating ni sus variaciones (subir o bajar) se ve, pero ahí está oculto y cuando llegas a Clase D y te lo muestra.
Mucha gente, o la mayoría, pasa por las carreras Rookie intentando no tener incidentes y quedando de los últimos en las carreras para ello, y luego se encuentran con eso, que el iRating les ha bajado bastante.

Saludos.
behoram escribió:
DaniGomezESP escribió:
Muchas gracias por contestar. Otra cosilla, el iRatin me ha bajado de 1350 a 1163, la cosa es que estando en rookie no me contaba ni me subia y ahora que estoy en D tengo una raya verde cuando le doy a mi perfil en la seccio de iRating que apunta hacia abajo. A que se debe tantos puntos bajados si en ninguna carrera me salia que restaba,

Buenas.
El iRating cuando estás en Rookie si sube y/o baja, pero no te lo muestra. Se parte de un iRating de 1500 (si no recuerdo mal) y sube y baja normalmente según las normas pero no se ve.
La raya verde que dices es la gráfica de la evolución de tu iRating, como te ha bajado pues es una línea hacia abajo. Si sube pues la gráfica irá hacia arriba. Según te vaya variando el iRating te variará la gráfica.
Por cierto estos 1350 puntos de iRating que dices me parece que son los puntos de ttRating, que son los puntos que se hacen con los Time Trials, y no tienen nada que ver con el iRating.
En ninguna carrera te salía que restabas por lo que te digo, estando en Rookie ni el iRating ni sus variaciones (subir o bajar) se ve, pero ahí está oculto y cuando llegas a Clase D y te lo muestra.
Mucha gente, o la mayoría, pasa por las carreras Rookie intentando no tener incidentes y quedando de los últimos en las carreras para ello, y luego se encuentran con eso, que el iRating les ha bajado bastante.

Saludos.


Los 1350 puntos me indica que es el iRating asique yo creo que esos son los puntos con los que todo el mundo empieza y ahora mismo tengo de iRating 1163 pero la verdad tampoco he quedado en malas posiciones para bajar tantos puntos XD. Sacando la media, la posicion que he tenido ha sido 6 de 12 posiciones y me ha bajado mucho por lo que veo.
DaniGomezESP escribió:...

Los 1350 puntos me indica que es el iRating asique yo creo que esos son los puntos con los que todo el mundo empieza y ahora mismo tengo de iRating 1163 pero la verdad tampoco he quedado en malas posiciones para bajar tantos puntos XD. Sacando la media, la posicion que he tenido ha sido 6 de 12 posiciones y me ha bajado mucho por lo que veo.

Buenas.
Si puedes ver que te marca 1350 puntos es que es el ttRating. Fíjate bien, que pone ttRating y luego debajo pone iRating 1163.
Vale, la media has quedado el 6 de 12. Bien, pero es que no es solo eso, sino que depende también de "como de bueno eras tú entre esos 12". Puede que fueras el "mejor" de ellos, el que más iRating tenías por lo tanto si es el caso y quedas el 6º pues perderá puntos. Fíjate en que número de coche eras, si eras de los coches de los primeros números (1, 2, 3...) pues eras de los mejores de la sala, por lo tanto tenías que quedar por esas posiciones, si quedabas más atrás podías perder puntos. En cualquier caso, quedando de los últimos lo más seguro es que perdieras puntos, y quedando 6º o así de 12, lo más seguro es que perdieras puntos cada carrera (o sumabas muy poquitos). Pero si dices que la gráfica (la raya verde) es toda hacia abajo es que básicamente siempre has perdido puntos.
De todas formas ahora que ya eres Clase D ya lo podrás ver en los resultados de las carreras.
Saludos.
Pues nada, vuelvo a tener volante y voy a pillarme los 3 meses por 5$ para hechar alguna carrerilla (para cuentas nuevas)

Hay otra suscripción de 10$ por 3 meses con el Ford Mustang(merece la pena esa?)
behoram escribió:
DaniGomezESP escribió:...

Los 1350 puntos me indica que es el iRating asique yo creo que esos son los puntos con los que todo el mundo empieza y ahora mismo tengo de iRating 1163 pero la verdad tampoco he quedado en malas posiciones para bajar tantos puntos XD. Sacando la media, la posicion que he tenido ha sido 6 de 12 posiciones y me ha bajado mucho por lo que veo.

Buenas.
Si puedes ver que te marca 1350 puntos es que es el ttRating. Fíjate bien, que pone ttRating y luego debajo pone iRating 1163.
Vale, la media has quedado el 6 de 12. Bien, pero es que no es solo eso, sino que depende también de "como de bueno eras tú entre esos 12". Puede que fueras el "mejor" de ellos, el que más iRating tenías por lo tanto si es el caso y quedas el 6º pues perderá puntos. Fíjate en que número de coche eras, si eras de los coches de los primeros números (1, 2, 3...) pues eras de los mejores de la sala, por lo tanto tenías que quedar por esas posiciones, si quedabas más atrás podías perder puntos. En cualquier caso, quedando de los últimos lo más seguro es que perdieras puntos, y quedando 6º o así de 12, lo más seguro es que perdieras puntos cada carrera (o sumabas muy poquitos). Pero si dices que la gráfica (la raya verde) es toda hacia abajo es que básicamente siempre has perdido puntos.
De todas formas ahora que ya eres Clase D ya lo podrás ver en los resultados de las carreras.
Saludos.


muchas gracias por la explicacion jefe. No sabia lo de los numeros, una cosa nueva aprendida, este mundo de iracing es super enganchado jajaja
XTraskasX escribió:Al que no le hayan echado este año los servidores mucha suerte ha tenido. Algo demasiado común por desgracia.

No terminan de ir finos
rubee3n escribió:Pues nada, vuelvo a tener volante y voy a pillarme los 3 meses por 5$ para hechar alguna carrerilla (para cuentas nuevas)

Hay otra suscripción de 10$ por 3 meses con el Ford Mustang(merece la pena esa?)

Iracing solo merece la pena pillando un año como mínimo. Te ahorras bastante y luego puedes pillar el coche y los circuitos que necesites.
Si te pillas 3 meses y el mustang luego de los tres meses vas a tener que gastarte 100€ solo en la suscripción anual. Es mejor que pilles el año desde el principio con el descuento, y luego ir pillando las promociones para renovar, como la del black friday.
A ver si me podéis ayudar los que hayáis comprado algún mod Nixim.

El día 1 compré un Nixim para el freno de unos pedales de un G27 que tenía por ahí muertos de risa.
El caso es que se ser en la página pone que para ahorrar costes, lo manda por correo ordinario y tarda unos 7 días laborables ( a parte de que no envían un correo de confirmación de que lo han mandado)
Pero el caso es que a día de hoy no se donde podrá estar el sobrecito...
A alguno que los haya comprado también le ha tardado un montón en llegar?
Le daré esta semana de margen, y si no me llega, abriré disputa y pediré un gteye...
Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.
DaniGomezESP escribió:Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.


Tiene mas participación la skippy pero en la Ruf suele haber 1 o 2 splits.
Buenas.
rubee3n escribió:Pues nada, vuelvo a tener volante y voy a pillarme los 3 meses por 5$ para hechar alguna carrerilla (para cuentas nuevas)

Hay otra suscripción de 10$ por 3 meses con el Ford Mustang(merece la pena esa?)

Si tienes intención de quedarte en iRacing igual es mejor la del Ford. Aunque, ¿seguro que es el Ford Mustang? ¿Es el Ford Mustang FR500? Solía haber una promoción con el Ford GT2 (y GT3) pero no con el Mustang FR500. Pero bueno.
También es más interesante si de verdad vas a usar ese coche (en el caso de que sea el Mustang FR500), si no lo vas a usar pues no.
De todas formas, como te han dicho, si tienes intención de quedarte lo mejor es un año. Si no sabes si te vas a quedar puedes coger esa promoción de 5$ por 3 meses y luego ya si te quedas empezar con una cuenta nueva de cero por un año.

DaniGomezESP escribió:Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.

https://iracer.info/, ahí puedes ver la participación de todas las series de iRacing.

Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DaniGomezESP escribió:Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.


Para que te hagas una idea esta es la participación de la SKIPY esta season:

Class   Total   LRP     CTMP    CZ      CotA    MRLS    Average
SBRS    4721    2673    1559    1456    1223    2358    1854

Y esta la de la RUF
Class    Total   LRP    RA      CTMP    WGI     OIC     Average
RUF      1928    740    561     553     786     754     679

Como ves la Skipy es más del doble.

Fuente: iracer.info
ViMoT escribió:
DaniGomezESP escribió:Hola buenas queria saber que tiene mas participacion a dia de hoy en clase D, si la Skip Barber Race Series o la Ruf GT3 Challenge. Y ya si sabeis de alguna categoria en la cual haya buena participacion en clase D pues tambien me gustaria saberlo, muchas gracias.


Para que te hagas una idea esta es la participación de la SKIPY esta season:

Class   Total   LRP     CTMP    CZ      CotA    MRLS    Average
SBRS    4721    2673    1559    1456    1223    2358    1854

Y esta la de la RUF
Class    Total   LRP    RA      CTMP    WGI     OIC     Average
RUF      1928    740    561     553     786     754     679

Como ves la Skipy es más del doble.

Fuente: iracer.info


Gracias a ambos por la informacion.

Alguien me puede explicar que significa las siglas MPR que aparecen en alguna carreras de la rooke en color rojo con una flecha que indica hacia abajo y otras que pone MPR en color amarillo con un =.
Me pone que necesito 2 carreras y un SR de 3 para que me den la licencia de Rookie, pero yo ya pase de Rokie a clase D asique no entiendo por que aun me dice que debo obtener la licencia Rokie... cuando ya puedo competir en la Skip Barber y en cualquiera de clase D. Gracias
Buenas noches chicos, estoy corriendo la VRS, con el Mercedes en Monza...
Pero no sé qué carallo pasa, que en recta llego a 260 cuando todos están a 270, y claro me pasan todos en la recta
En cambio cojo el Ferrari GT3 y llega a 273 pero en curva... bueno gira más bien poco. ¿Qué puedo hacer para ganar algo de velocidad punta con el Mercedes?
Soy el unico que tiene crasheos en iracing???
Esta semana de 4 carreras solo pude correr una sin problemas.
A los 10 min de iniciar la carrera (imsa) crashea el juego, unas vezes sin ningun mensaje de error, otras con un mensaje de que no se puede leer la memoria. cawento
Probe correr sin tradingpaints, pero crashea igual, cpn steam abierta o cerrada crashea... [facepalm]

El practice puedo estar 1hora tranquilamente que no pasa nada, en qualy igual, pero es meterse en carrera y...
Buenas, yo llevo apenas una semana jugando pero no he tenido ningún problema, y eso que ahora mismo no tengo más remedio que jugar por WiFi...

También me gustaría que me dierais un consejo, acabo de pasar de Rookie a Clase D en Road. La primera compra que he hecho ha sido el Skip Barber como tanta gente me ha recomendado.

Me recomendáis algo más con lo que seguir tirando hasta que se me quede pequeño? Quiero exprimir todo lo que vaya comprando al máximo porque si no es una ruina y además no le voy a coger el truco a nada. Mi intención es ir poco a poco para disfrutar el juego al máximo.

Gracias!
LiveLover escribió:Buenas, yo llevo apenas una semana jugando pero no he tenido ningún problema, y eso que ahora mismo no tengo más remedio que jugar por WiFi...

También me gustaría que me dierais un consejo, acabo de pasar de Rookie a Clase D en Road. La primera compra que he hecho ha sido el Skip Barber como tanta gente me ha recomendado.

Me recomendáis algo más con lo que seguir tirando hasta que se me quede pequeño? Quiero exprimir todo lo que vaya comprando al máximo porque si no es una ruina y además no le voy a coger el truco a nada. Mi intención es ir poco a poco para disfrutar el juego al máximo.

Gracias!


yo me hubiese esperado hacer la compra ya para la siguiente seasson que comienza el 1 de Junio por el tema de los circuitos, y tambiena comprar cosas de 6 en 6 y no de una en una ya que es mas caro comprado asi.

Mi duda es ya que tambien soy novato, estoy en clase D con un SR de 3,45 y mi pregunta es... cuando subo a CLASE C????
DaniGomezESP escribió:
LiveLover escribió:Buenas, yo llevo apenas una semana jugando pero no he tenido ningún problema, y eso que ahora mismo no tengo más remedio que jugar por WiFi...

También me gustaría que me dierais un consejo, acabo de pasar de Rookie a Clase D en Road. La primera compra que he hecho ha sido el Skip Barber como tanta gente me ha recomendado.

Me recomendáis algo más con lo que seguir tirando hasta que se me quede pequeño? Quiero exprimir todo lo que vaya comprando al máximo porque si no es una ruina y además no le voy a coger el truco a nada. Mi intención es ir poco a poco para disfrutar el juego al máximo.

Gracias!


yo me hubiese esperado hacer la compra ya para la siguiente seasson que comienza el 1 de Junio por el tema de los circuitos, y tambiena comprar cosas de 6 en 6 y no de una en una ya que es mas caro comprado asi.

Mi duda es ya que tambien soy novato, estoy en clase D con un SR de 3,45 y mi pregunta es... cuando subo a CLASE C????

Para subir a clase C necesitas correr 4 carreras de Clase D o puedes subir el SR que tienes hasta 4.00 o más. En el momento que llegues a 4.00 puedes correr en clase C.
Buenas.
VillaArtista escribió:Buenas noches chicos, estoy corriendo la VRS, con el Mercedes en Monza...
Pero no sé qué carallo pasa, que en recta llego a 260 cuando todos están a 270, y claro me pasan todos en la recta
En cambio cojo el Ferrari GT3 y llega a 273 pero en curva... bueno gira más bien poco. ¿Qué puedo hacer para ganar algo de velocidad punta con el Mercedes?

Probados el Mercedes, McLaren y BMW y el Mercedes se queda en 260, el BMW ni llega o llega muy justo y el McLaren si llega a 270. No estoy nada puesto, pero me parece que es así, el Mercedes no corre más. Pero cada coche tiene sus cosas buenas y otras menos buenas. Con los 3 coches he hecho básicamente los mismos tiempos, y eso que el único coche "que conozco" es el Mercedes. Claro, con ese me ha sido mucho más fácil hacer el tiempo y hacer tiempos regulares, con los otros dos no he sido nada regular, en especial con el McLaren, coche muy complicado para mi (lo poco que lo he probado).

@clockwok , no estoy corriendo esta temporada, pero ¿puede ser algo de tu equipo? Por eso que dices de la memoria. Estoy dando palos de ciego, pero es por decirte algo.

LiveLover escribió:Buenas, yo llevo apenas una semana jugando pero no he tenido ningún problema, y eso que ahora mismo no tengo más remedio que jugar por WiFi...

También me gustaría que me dierais un consejo, acabo de pasar de Rookie a Clase D en Road. La primera compra que he hecho ha sido el Skip Barber como tanta gente me ha recomendado.

Me recomendáis algo más con lo que seguir tirando hasta que se me quede pequeño? Quiero exprimir todo lo que vaya comprando al máximo porque si no es una ruina y además no le voy a coger el truco a nada. Mi intención es ir poco a poco para disfrutar el juego al máximo.

Gracias!

Cada vez que veo un mensaje similar al tuyo "me río" (no me río, pero me sorprende). Dices "llevo una semana", "primera compra", "exprimir ... al máximo porque si no es una ruina y no le voy a coger el truco a nada", "ir poco a poco para disfrutar al máximo". Alguna contradicción veo.
Pues eso, tienes el contenido que viene con la suscripción, coches y circuitos, tienes el Skip (espero que también hayas comprado circuitos del Skip porque si no no vas a poder usarlo en la serie oficial. Si no lo conoces mira el hilo del Skip de rotación de circuitos, te dejo el documento https://docs.google.com/spreadsheets/d/15H4MicIKnRzRI1j_pRrtdduKFtSH9gxpkznDmt9I_ag/edit#gid=1536372306. No lo entiendo mucho, así que si alguien tiene dudas yo no sabré responder, :cool: ). Pues eso, ya tienes cosas, exprímelas. De comprar algo que sean circuitos, para exprimir el Skip al menos la siguiente temporada.

DaniGomezESP escribió:...
Mi duda es ya que tambien soy novato, estoy en clase D con un SR de 3,45 y mi pregunta es... cuando subo a CLASE C????

Para subir a clase C tienes que tener un SR de al menos 4.00 y haber cumplido el MPR, al menos 4 carreras o 4 TT en la clase en la que estés o una superior. Así subes de manera inmediata. Otra forma de subir es al final de temporada tener un SR de 3.00 o superior y haber cumplido el MPR, al menos 4 carreras o 4 TT en la clase en la que estés o superior. De esta forma, al final de temporda (creo que al finalizar la semana 13) subes de licencia.
Por cierto por lo que preguntabas del MPR anteriormente, si te pone flecha roja hacia abajo es que no te cuenta para el MPR, vamos, en tu caso las carreras de Rookie no te cuenta para el MPR para subir a Clase C. Las que te contarían serían las de las series de Clase D o series de Clase C.

Saludos.
@behoram @subsonic Muchisimas gracias a los dos, ya me habeis solucionado todas las dudas que tenia. GRACIAS
@behoram si es muy posible que sea cosa de mi equipo, de momento ya actualize drivers, y reinstale iracing.
Si vuelvo a tener problemas tocara formatear, con la tonteria ya perdia mas de 250 de irating. [mamaaaaa] [carcajad]
clockwok escribió:@behoram si es muy posible que sea cosa de mi equipo, de momento ya actualize drivers, y reinstale iracing.
Si vuelvo a tener problemas tocara formatear, con la tonteria ya perdia mas de 250 de irating. [mamaaaaa] [carcajad]


Buenas, lo primero sería tener claro el mensaje de error que te sale cuando se te cierra y mirar en el subforo de problemas de iRacing a ver si alguien tiene ese mismo problema y lo han solucionado de alguna forma. He leído que algunas veces el tema de que te de error de lectura de memoria puede ser porque tengas los sliders de memoria del simulador mal configurados (muy altos en relación a tu sistema) o por problemas con los drivers del volante, gráfica, etc.

Mira a ver si cambiando el puerto USB donde tienes el volante por ejemplo consigues no tener problemas. Otro consejo es si no tiene el medidor de frames, sincronía, etc que lo pongas para ver si a lo mejor tienes la P (de paginación) fluctuando o en valores fuera de rango y por eso se te cierra.

A ver si lo solucionas, yo salvo 1 carrera donde me desconecté hace 2 semana de NiS y una sesión de entrenos que me pasó lo mismo ningún problema este año.

Un saludo
Mustick escribió:
clockwok escribió:@behoram si es muy posible que sea cosa de mi equipo, de momento ya actualize drivers, y reinstale iracing.
Si vuelvo a tener problemas tocara formatear, con la tonteria ya perdia mas de 250 de irating. [mamaaaaa] [carcajad]


Buenas, lo primero sería tener claro el mensaje de error que te sale cuando se te cierra y mirar en el subforo de problemas de iRacing a ver si alguien tiene ese mismo problema y lo han solucionado de alguna forma. He leído que algunas veces el tema de que te de error de lectura de memoria puede ser porque tengas los sliders de memoria del simulador mal configurados (muy altos en relación a tu sistema) o por problemas con los drivers del volante, gráfica, etc.

Mira a ver si cambiando el puerto USB donde tienes el volante por ejemplo consigues no tener problemas. Otro consejo es si no tiene el medidor de frames, sincronía, etc que lo pongas para ver si a lo mejor tienes la P (de paginación) fluctuando o en valores fuera de rango y por eso se te cierra.

A ver si lo solucionas, yo salvo 1 carrera donde me desconecté hace 2 semana de NiS y una sesión de entrenos que me pasó lo mismo ningún problema este año.

Un saludo


Gracias, esta tarde ya corri y 0 problemas espero que continúe asi.
Los que estáis corriendo la gt3, que pasa en esa categoría ? Llevo ya 3 carreras que es una jungla y estoy hablando del 2 Split de gente de más de 2.000 de ir, en fin no entiendo qué pasa en iracing pero cada día va a peor
Es que iRacing esta lleno de Verstappens. Gente muy rápida y buena pero con cero sentido del respeto en pista. Yo deje de correr hace meses por eso mismo. Cansado de tener unas pocas horas a la semana para correr y que un imbécil me arruine mi hobby. Como la mayoría de los problemas son pequeños lances de carrera iRacing nunca hace nada, pero ya has perdido esas horas de entrenamiento para mejorar. Y no me vale que me diga nadie que hay que saber evitar esos momentos. Si la curva es mía y tu no cabes, no cabes, o se frena en el 150 y no en el 130. Esas cosas te las comes con patatas por los fanáticos del volante que no de la competición, que no es lo mismo. Ahora con el auge de los eSports mucho peor, más crios a correr.

Al igual que decía Pirelli la potencia sin control no sirve de nada, 3000 € en hardware sin cerebro tampoco.
Esto que comentais ya lo he sufrido en interlagos. Saliendo desde la pole con LMP1, y como el de detrás era licencia Pro, pues quítate que voy yo. Salió él peor parado que yo, pero ya te tiras toda la hora de carrera rodando más lento de lo normal, y cagándote en sus putos muertos. No se dignó ni a pedir disculpas hasta que le escribí un privado.
Buenas.
El mismo debate de siempre, de que si esto es una mierda, de que si me dan, de que si es que van a lo loco, etc, etc, etc.
Y sí, ocurre, ha ocurrido y ocurrirá, siempre, pero es que la gente cuenta cada uno su experiencia y sus impresiones. ¿Qué pasa con todos aquellos a los que no les ocurren esas cosas o les ocurren muy pocas veces? ¿Qué pasa con todas las veces que no ocurre ninguna de esas cosas? ¿Eso no importa? No, eso no se dice, sólo tendemos a decir "las cosas malas" que nos ocurren, "las buenas" las olvidamos, o tal vez como "es lo que deseamos" es lo que "consideramos normal".
Si, en un mundo perfecto y utópico todas las carreras serían límpias, competidas, disputadas, pero con respeto y educación. Pero el mundo, y por consiguiente la gente, no es perfecta, y cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, como se suele decir, y unos se discuparán por un accidente que hayan provocado y a otros les dará igual. Y no importa de que juego estemos hablando, al fin y al cabo esto son juegos. Además están las diferentes opiniones sobre un incidente, a no ser que sea muy, muy claro, siempre estará sujeto a la interpretación.
Pero, eh, queda muy bien eso de quejarse de todo lo malo que nos pasa, y me parece muy bien que nos quejemos, pero a ver si hacemos lo mismo con lo bueno, que parece que eso no existe.

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
El mismo debate de siempre, de que si esto es una mierda, de que si me dan, de que si es que van a lo loco, etc, etc, etc.
Y sí, ocurre, ha ocurrido y ocurrirá, siempre, pero es que la gente cuenta cada uno su experiencia y sus impresiones. ¿Qué pasa con todos aquellos a los que no les ocurren esas cosas o les ocurren muy pocas veces? ¿Qué pasa con todas las veces que no ocurre ninguna de esas cosas? ¿Eso no importa? No, eso no se dice, sólo tendemos a decir "las cosas malas" que nos ocurren, "las buenas" las olvidamos, o tal vez como "es lo que deseamos" es lo que "consideramos normal".
Si, en un mundo perfecto y utópico todas las carreras serían límpias, competidas, disputadas, pero con respeto y educación. Pero el mundo, y por consiguiente la gente, no es perfecta, y cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre, como se suele decir, y unos se discuparán por un accidente que hayan provocado y a otros les dará igual. Y no importa de que juego estemos hablando, al fin y al cabo esto son juegos. Además están las diferentes opiniones sobre un incidente, a no ser que sea muy, muy claro, siempre estará sujeto a la interpretación.
Pero, eh, queda muy bien eso de quejarse de todo lo malo que nos pasa, y me parece muy bien que nos quejemos, pero a ver si hacemos lo mismo con lo bueno, que parece que eso no existe.

Saludos.


Perdone si le he ofendido caballero. Sólo comento lo que me choca, como que un licencia Pro no sepa frenar en la primera curva y me lleve por delante. Lo dicho, perdone usted.
pupegbl escribió:...

Perdone si le he ofendido caballero. Sólo comento lo que me choca, como que un licencia Pro no sepa frenar en la primera curva y me lleve por delante. Lo dicho, perdone usted.

Buenas.
El sarcasmo te lo puedes ahorrar. No me has ofendido ni con tu anterior comentario ni con este.
Y no digo que no te quejes, tú y cualquiera, pero también podéis decir las cosas buenas que os pasan en este o en cualquier otro juego. A ver cuantos venimos al foro a decir, "buah, que carrerón acabo de hacer", "vaya lucha con otro participante", y cosas similares.
¿Te crees que no me choca que otro corredor, ya sea una licencia u otra, pero más si tiene licencia Pro, no sepa frenar? Claro que me choca y me sorprende, pero hasta los mejores se equivocan. ¿Tú no te equivocas nunca? Voy a presuponer que sí, así que igual se pueden equivocar otros. Mira, hasta los profesionales (los que viven de competir y de hacer carreras reales) se equivocan. Busca la salida de la Indycar en Long Beach de hace poco más de una semana y verás.
Y entiendo que nos cabree, a todos, a mi incluido, que nos lleven en la primera vuelta. Y me parece normal que nos quejemos, sólo digo que también podíamos venir a los foros a contar las cosas buenas que nos pasen en, este caso, las carreras. Ea, pero si no quieres no tienes por que hacerlo.

Saludos.
@DaniGomezESP a qué te refieres con de 6 en 6? Hay alguna oferta especial? Dónde sale eso?
LiveLover escribió:@DaniGomezESP a qué te refieres con de 6 en 6? Hay alguna oferta especial? Dónde sale eso?

Buenas.
Creo que te lo decía porque si compras 6 o más cosas de iRacing tienes un 15% de descuento del total de la compra. Y si compras entre 3 y 5 tienes un 10% de descuento.
Esto lo puedes ver aquí http://members.iracing.com/membersite/member/Promotions.do, en el apartado "Volume Discount"

Saludos.
Buenas,

Han colgado imágenes del circuito de Belle Isle, saldrá en la build de Junio. Las imagenes son del estado actual del desarrollo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
Mustick escribió:Buenas,

Han colgado imágenes del circuito de Belle Isle, saldrá en la build de Junio. Las imagenes son del estado actual del desarrollo


Un saludo


Yo no las veo.
DaniGomezESP escribió:
Mustick escribió:Buenas,

Han colgado imágenes del circuito de Belle Isle, saldrá en la build de Junio. Las imagenes son del estado actual del desarrollo


Un saludo


Yo no las veo.


Creo que es porque la URL apunta al foro de iRacing, si entras a EOL estando logeado en la web de iR deberías verlas aquí. A ver si las encuentro en otra fuente.

Un saludo
Buenas.
@Mustick , yo tampoco las veo, pero basta con entrar al foro de iRacing y buscar el hilo correspondiente.
Este cae si o si, XD , aunque luego no lo use para hacer carreras porque puede ser un bonito caos [carcajad]
Y como dicen en el hilo del foro, ¿esto hará que terminen Long Beach? [+risas] . De todas formas abre una esperanza, y también, tal vez, para que traigan St. Petersburg.
Saludos.
No me llama mucho el circuito, pero como lo van a meter en todos lados hay que comprar si o si.
Se sabe si tiene mas de un layout?
@clockwok Es un circuito semi urbano así que solo tiene un layout oficial, también lo han usado para GRC así que la gente especula si vendrá también esa versión. Pero vamos lo único oficial es que sale con su trazado oficial de carreras de road.

Con este circuito ya sólo faltaría acabar Long Beach para tener el calendario de la IMSA al completo.

Un saludo
32469 respuestas