[HO] iRacing 2.0

Todo esto de los gráficos que habláis es con 3 monitores y con las oculus ¿No? yo tengo una 1070 con un monitor y lo tengo todo en alto eso si jugando a 1080.
Veracruz escribió:
thadeusx escribió:
Veracruz escribió:Qué número de Irating tienes que superar para descender de categoría?.

Gracias.

Si te refieres a la licencia no es el iRating, es el Safety Rating.
1Saludo


Me suelo liar con el Irating y el Safety Rating.

Entonces, cuanto debe de bajar para perder licencia actual (estoy en C)?.

Solo hay que leer el primer post [rtfm]
Imagen
1Saludo
@thadeusx

Muchísimas gracias, todo aclarado. [beer]
Ghalhajad escribió:Todo esto de los gráficos que habláis es con 3 monitores y con las oculus ¿No? yo tengo una 1070 con un monitor y lo tengo todo en alto eso si jugando a 1080.


Si si, con las oculus, intentando que se vea lo mejor posible dentro de lo que da jeje
¡Hola a todos!

Al final, ya realicé la compra:

Comprado 300GT edition más shifter SHH.
VillaArtista escribió:¡Hola a todos!

Al final, ya realicé la compra:

Comprado 300GT edition más shifter SHH.


Buena compra, no te arrepentirás. Que entrega estimada tienes para el shh?
Que tiene mejor tacto, el SHH o el TH8A?? :-?
fluzo escribió:Que tiene mejor tacto, el SHH o el TH8A?? :-?


Yo el th8a no lo he tenido en la mano, pero tengo el shh y no lo cambio. Ademas puedo cambiar de H a seq en un segundo, sin tener que desatornillar ni desmontar nada
A todos los que teneis cambios, vays todos con asientos?
Abri mi cuenta hace una semana y ahora ponen esto:

http://www.iracing.com/wfg/

el f1 + monza + suzuka + Circuit of the Americas + Autódromo José Carlos Pace gratis para los nuevos. [boing]
clockwok escribió:Abri mi cuenta hace una semana y ahora ponen esto:

http://www.iracing.com/wfg/

el f1 + monza + suzuka + Circuit of the Americas + Autódromo José Carlos Pace gratis para los nuevos. [boing]


Buena oferta si señor

Elfo jr escribió:A todos los que teneis cambios, vays todos con asientos?


Si te refieres a cockpit, yo no
Demasiado buena y abri la cuenta el pasado dia 10. [facepalm]
Vaya oferton, sin palabras.
Ya lles envie un email, y me han contestado que nanai, lles da igual que tenga cuenta desde el dia 10 sin una sola carrera, se quiero la promo que abra otra cuenta dicen. [carcajad]
clockwok escribió:Demasiado buena y abri la cuenta el pasado dia 10. [facepalm]


Para cuanto tiempo pillaste la cuenta? Si es nueva sin prograso ni contenidos y no es de mucho tiempo (3 meses o asi, yo me hacia una nueva con la oferta
abe_nano escribió:
clockwok escribió:Demasiado buena y abri la cuenta el pasado dia 10. [facepalm]


Para cuanto tiempo pillaste la cuenta? Si es nueva sin prograso ni contenidos y no es de mucho tiempo (3 meses o asi, yo me hacia una nueva con la oferta


Es de 1 año, el f1 no me interesa pero los circuitos si que estaria bien.
abe_nano escribió:
VillaArtista escribió:¡Hola a todos!

Al final, ya realicé la compra:

Comprado 300GT edition más shifter SHH.


Buena compra, no te arrepentirás. Que entrega estimada tienes para el shh?

Según su web, 2 de octubre. Hablé con ellos por Facebook (muy majos, por cierto) y me comentó que tenía muchísimos pedidos, que trabajan 24/7 y que seguramente la fecha estimada será antes del 2 de Octubre

¿La oferta de iRacing hasta cuándo está? [beer]
Buenas, está tarde me he dado cuenta de una cosa.

Estoy con el McLaren el Gt3 y nada estoy intentado hacer los setups siguiendo la guía de Javier Soto de Gteros (por cierto me está sirviendo de mucha ayuda una gran guía y visual ) en los setups estoy en la fase del diferencial lo que he notado es que a 0 noto el coche igual que a 200 de diferencial, es muy raro, lo único que podría ser y no estoy seguro es que le afecte el Ctraccion que lo tengo a 4 pero.... no se la verdad ¿No será un bug que no aplica los cambios en el setup?

PD: dejo el enlace de Javier Soto por si a alguien le interesa, ya que es una guia muy completa para la GT3 Capítulo 1 Evolucionando el Baseline GT3
@Ghalhajad Pues la verdad que hace tiempo que no corro con el McLaren de Gt3, has probado con los valores intermedios y bajando el control de tracción para ver si notas algo? En cualquier caso si lo comentas en el foro del coche seguro que alguien te dice algo de si es normal o puede que sea un bug.

Intuitivamente si llevas el control de tracción alto es bastante posible que estés matando las reacciones al dar gas del diferencial, pero vamos llevo mucho sin correr en Gt3 así que poco más puedo decirte. De todas formas el McLaren a nivel setup es un poco particular,si lees el foro del coche verás que tiene algunas cosas particulares.



Por otro lado han colgado actualización de la nueva UI y del Time attack, aquí las notas:

iRacing.com has just completed the deployment of a new version of the new iRacing.com UI preview and Time Attack application.

This deployment included a host of new features, bug fixes, and other updates to the new iRacing.com UI preview application.

Remember, you can access the new iRacing.com UI, including the Time Attack race mode, by clicking on the "Time Attack" page on the membersite, and then clicking on the blue "Launch Time Attack Now!" button.

Thank you all very much for the feedback you have been providing, as it helps make the experience better for everyone. Please continue to use the new iRacing.com UI, and continue to send us your feedback!




NEW IRACING.COM UI PREVIEW & TIME ATTACK CHANGE LOG:


General

- The lowest license class for the "Minimum License Requirement" option is now a "Class C 4.0" license.

- Lap Count has been added as a label to Sessions.

- The Race Results banner that appears at the bottom of the UI shortly after a session has been removed. Instead, a new icon for Recent Race Results will now appear in the UI header when new Race Results are available.

- Using the new iRacing.com UI on a 5:4 monitor should now scale the content of the UI to fit better.

- When using a VR device, background images are now opaque, making it easier to look at UI elements.

- With a VR scale value greater than 1x, the Register button should no longer be off the screen.

- Withdrawing from sessions and joining sessions has been made smarter.

- Fixed an issue with double-clicking on the "Withdraw" button.

- When using the 24-hour clock format, AM and PM should no longer appear.

- When using Group view, re-sizing the window should no longer break the columns of events.

- Fixed an issue that could be caused by changing which license type you choose to display at the top of the screen.

- Whatever is selected for updating in the new iRacing.com UI content update window will now be selected for updating when the Classic Membersite updater appears, instead of everything always being selected.

- Fixed an issue with the Withdraw pop-up window re-appearing after Withdrawing was complete.

- The clock now correctly displays when the time-zone is set to GMT.

- The "Send Us Feedback" tab menu should now appear over all pop-up menus.


Test Drive

- When creating a Test Drive Session, users can now switch to the card-view in car selection and track selection.

- When creating a Test Drive Session, cars and track with multiple configurations should no longer cause buggy behavior when they are selected.

- The Reset button in Test Drive will successfully reset choices.

- When creating a Test Drive Session, using the "Reset Weather Conditions" button now resets both the adjustable scrub bar and the number value; previously, only the scrub bar was reset.


Series Racing

- For Official Series, additional tags have been added including: HOT, NASCAR, IndyCar, and IMSA.

- For Official Series, Practice Sessions will now display the time since the session started, instead of how long is remaining, in the List view format.

- When viewing a Series Schedule, race length can now be seen in both laps and minutes.

- A Test Drive button has been added to the Series Session modal menu that will launch a Test Drive Session using the car and track from the Series Session.

- Fixed an issue with MPR filtering for Official Sessions where it was incorrectly filtering out sessions that are equal to your MPR in addition to sessions that are above your MPR.

- This build version includes new Series Racing Results code in a state of mild flux, which may be unstable. Rest assured, your race results are still being recorded correctly, and can be viewed using the Classic Membersite without issue.


Hosted Racing

- When creating a Hosted Session, users can now switch to the card-view in car selection and track selection.

- When a Hosted Session you had joined via list-view is completed, you should now come back to the new iRacing.com UI on the Hosted Sessions page.

- When creating a Hosted Session with a time value beyond 23:59, the value should now be able to exceed 24:00, instead of looping back to 00:00.

- When creating a Hosted Session, using the "Reset Weather Conditions" button now resets both the adjustable scrub bar and the number value; previously, only the scrub bar was reset.

- When creating a Hosted Session, cars and track with multiple configurations should no longer cause buggy behavior when they are selected.

- When viewing multiple pages of available Hosted Sessions, the page navigation arrow buttons should now work properly.

- This build version includes new Hosted Racing Results code in a state of mild flux, which may be unstable. Rest assured, your race results are still being recorded correctly, and can be viewed using the Classic Membersite without issue.


Time Attack

- The Time Attack results modal will now always show a Back button for active competitions, which will return the user to the available Sessions for currently active competitions.

- The filter icon for Time Attack is now a filter icon, not a gear.

- Time Attack results display has been improved.

- When viewing Time Attack standings, the "My Relative Standings" dropdown menu should now work properly with repeated use.

- Fixed an issue where the Relative Times menu in Time Attack would show a lap recorded at an incorrect date.

- In TA Ranking screen, the highlights and tooltips for the navigation arrow buttons should now only appear when the mouse is hovering over the button, and disappear when it is no longer hovering over the button.

- All times in the Time Attack section of the UI being displayed are now actively updated based on which global time zone preference and clock format (ie: GMT or EST, etc. and 12hr or 24hr clock) you have selected from the clock in the new iRacing.com UI header.

- When viewing Time Attack Results, and hovering the mouse over the "REF" car icon for a player on any page other than the first page, the tooltip should now correctly display that driver's name, instead of the driver's names in that same table row from page 1.

- Time Attack card-view should now use the proper "track/tracks" English.
Me acaba de pasar algo un poco raro... He ido a inscribirme en la IMSA y no me dejaba, me aparece en gris con un prohibido, me ha dado por mirar de las demás licencias y no me dejaba inscribirme a ninguna carrera, sólo a la mazda cup... He estado hoy corriendo hace unas horas una Porsche Cup sin problemas... A que se debe esto? Adjunto foto

Adjuntos

rexuloh escribió:Me acaba de pasar algo un poco raro... He ido a inscribirme en la IMSA y no me dejaba, me aparece en gris con un prohibido, me ha dado por mirar de las demás licencias y no me dejaba inscribirme a ninguna carrera, sólo a la mazda cup... He estado hoy corriendo hace unas horas una Porsche Cup sin problemas... A que se debe esto? Adjunto foto


Que licencia tienes ahora mismo? La imsa creo que es B. Y la opcion que mas plausible me parece, cuanto quedaba para carrera? Solo puedes inscribirte para la siguiente carrera y solo se abren las imscripciones 25-30 min antes de la carrera
Buenas tardes!

Una duda voy a comprar iRacing con la oferta que ha salido nueva que incluye circuitos y demas.

Si pago por PayPal me dejaran cambiar el nombre? O mejor pago con Tarjeta y seguro que me dejan cambiarlo una vez tenga la cuenta?

Saludos y muchas gracias.
Bambino_Max escribió:Buenas tardes!

Una duda voy a comprar iRacing con la oferta que ha salido nueva que incluye circuitos y demas.

Si pago por PayPal me dejaran cambiar el nombre? O mejor pago con Tarjeta y seguro que me dejan cambiarlo una vez tenga la cuenta?

Saludos y muchas gracias.


yo pague con pay pal y me cambiaron el nombre...

Les tuve que dar por saco un poco, pero al final me lo cambiaron.


[beer]
abe_nano escribió:
rexuloh escribió:Me acaba de pasar algo un poco raro... He ido a inscribirme en la IMSA y no me dejaba, me aparece en gris con un prohibido, me ha dado por mirar de las demás licencias y no me dejaba inscribirme a ninguna carrera, sólo a la mazda cup... He estado hoy corriendo hace unas horas una Porsche Cup sin problemas... A que se debe esto? Adjunto foto


Que licencia tienes ahora mismo? La imsa creo que es B. Y la opcion que mas plausible me parece, cuanto quedaba para carrera? Solo puedes inscribirte para la siguiente carrera y solo se abren las imscripciones 25-30 min antes de la carrera

Soy licencia B tengo 3.5 de SR. Probé desde 15 min antes y nada... Me tuve que aguantar a la siguiente carrera. No sé que habrá pasado, la siguiente la he corrido sin problemas.
fluzo escribió:
Bambino_Max escribió:Buenas tardes!

Una duda voy a comprar iRacing con la oferta que ha salido nueva que incluye circuitos y demas.

Si pago por PayPal me dejaran cambiar el nombre? O mejor pago con Tarjeta y seguro que me dejan cambiarlo una vez tenga la cuenta?

Saludos y muchas gracias.


yo pague con pay pal y me cambiaron el nombre...

Les tuve que dar por saco un poco, pero al final me lo cambiaron.


[beer]

Me alegro que al final te lo cambiaran.
1Saludo
P.D. @rexuloh hoy un compi de equipo ha tenido fallo al querer entrar a una carrera de otra serie. No le ha dejado y a otros pilotos idem. A ver si era a la misma hora y fue un fallo general. En las 6h de Watkins le pasó a mucha gente
rexuloh escribió:
abe_nano escribió:
rexuloh escribió:Me acaba de pasar algo un poco raro... He ido a inscribirme en la IMSA y no me dejaba, me aparece en gris con un prohibido, me ha dado por mirar de las demás licencias y no me dejaba inscribirme a ninguna carrera, sólo a la mazda cup... He estado hoy corriendo hace unas horas una Porsche Cup sin problemas... A que se debe esto? Adjunto foto


Que licencia tienes ahora mismo? La imsa creo que es B. Y la opcion que mas plausible me parece, cuanto quedaba para carrera? Solo puedes inscribirte para la siguiente carrera y solo se abren las imscripciones 25-30 min antes de la carrera

Soy licencia B tengo 3.5 de SR. Probé desde 15 min antes y nada... Me tuve que aguantar a la siguiente carrera. No sé que habrá pasado, la siguiente la he corrido sin problemas.


Creo recordar que en su día me paso algo parecido y era porque había estado en otra sesión, no recuerdo si un TT o una práctica, y al cerrar el programa de iRacing no me desconectó de la sesión. A través de la web tuve que salirme de la sesión y después ya me dejaba inscribirme.

No sé si será lo mismo que te pasaba a ti
La oferta aparte del coche, qué incluye?

Y a cuánto están separados?

Y sobre todo, hasta cuándo?

El Thrusmaster T300GT es la p*lla!!! ahora esperando a que me llegue el shifter Shh!!

Todavía me estoy haciendo a él porque lo que es frenar y tal on el izquierdo, me es complicado...

Igual que en un coche real!

PD: como se apaga correctamente el volante? [beer]
VillaArtista escribió:La oferta aparte del coche, qué incluye?

Y a cuánto están separados?

Y sobre todo, hasta cuándo?

El Thrusmaster T300GT es la p*lla!!! ahora esperando a que me llegue el shifter Shh!!

Todavía me estoy haciendo a él porque lo que es frenar y tal on el izquierdo, me es complicado...

Igual que en un coche real!

PD: como se apaga correctamente el volante? [beer]

Buenas.
Los circuitos que incluye la oferta ya lo puso el compañero cuando la mencionó, además si lees el enlace que puso ahí vienen los circuitos que incluye.
Luego cada circuito vale 14,95$ (creo que mas IVA), así que como son 4 circuitos pues echa cuentas. Más el coche, claro.
Ni idea de hasta cuando estará la oferta, pero la competición esa empieza el 12 de septiembre, así que igual hasta entonces, o igual dura más, no tengo ni idea.

Disfruta del volante.

Saludos.
behoram escribió:
VillaArtista escribió:La oferta aparte del coche, qué incluye?

Y a cuánto están separados?

Y sobre todo, hasta cuándo?

El Thrusmaster T300GT es la p*lla!!! ahora esperando a que me llegue el shifter Shh!!

Todavía me estoy haciendo a él porque lo que es frenar y tal on el izquierdo, me es complicado...

Igual que en un coche real!

PD: como se apaga correctamente el volante? [beer]

Buenas.
Los circuitos que incluye la oferta ya lo puso el compañero cuando la mencionó, además si lees el enlace que puso ahí vienen los circuitos que incluye.
Luego cada circuito vale 14,95$ (creo que mas IVA), así que como son 4 circuitos pues echa cuentas. Más el coche, claro.
Ni idea de hasta cuando estará la oferta, pero la competición esa empieza el 12 de septiembre, así que igual hasta entonces, o igual dura más, no tengo ni idea.

Disfruta del volante.

Saludos.

Muchas gracias por la información. Entonces creo que merece la pena mucho...

Veremos , está noche lo consultaré con la almohada...
Bambino_Max escribió:Buenas tardes!

Una duda voy a comprar iRacing con la oferta que ha salido nueva que incluye circuitos y demas.

Si pago por PayPal me dejaran cambiar el nombre? O mejor pago con Tarjeta y seguro que me dejan cambiarlo una vez tenga la cuenta?

Saludos y muchas gracias.


Te envie un privado bambino

Mañana llego a casa despues de una semanita, ya no me acordare de usar el volante jeje
Madre mia don referidos... [facepalm]
rexuloh escribió:Me acaba de pasar algo un poco raro... He ido a inscribirme en la IMSA y no me dejaba, me aparece en gris con un prohibido, me ha dado por mirar de las demás licencias y no me dejaba inscribirme a ninguna carrera, sólo a la mazda cup... He estado hoy corriendo hace unas horas una Porsche Cup sin problemas... A que se debe esto? Adjunto foto


Esto no sera que miras la hora erronea? Yo no se si le pasa a la gente, pero almenos a mi en las carreras de cada dos horas, a la hora que no es me aparece como una carrera pero en gris, y es porque realmente es a la otra hora y no a esa, fijate en la siguiente hora y veras como te aparece una que no estara en gris, la tonteria mas grande del mundo, fallos tontos de la web que dices tanto cuesta arreglarlos? Pero bueno se tiene que vivir con ello, una vez lo sabes pues ya esta, a mi me lleva pasando dede que juego
Elfo jr escribió:
rexuloh escribió:Me acaba de pasar algo un poco raro... He ido a inscribirme en la IMSA y no me dejaba, me aparece en gris con un prohibido, me ha dado por mirar de las demás licencias y no me dejaba inscribirme a ninguna carrera, sólo a la mazda cup... He estado hoy corriendo hace unas horas una Porsche Cup sin problemas... A que se debe esto? Adjunto foto


Esto no sera que miras la hora erronea? Yo no se si le pasa a la gente, pero almenos a mi en las carreras de cada dos horas, a la hora que no es me aparece como una carrera pero en gris, y es porque realmente es a la otra hora y no a esa, fijate en la siguiente hora y veras como te aparece una que no estara en gris, la tonteria mas grande del mundo, fallos tontos de la web que dices tanto cuesta arreglarlos? Pero bueno se tiene que vivir con ello, una vez lo sabes pues ya esta, a mi me lleva pasando dede que juego

Correcto, ese es el problema, anuncian la carrera a una hora errónea y no te dejan inscribirte, a la hora siguiente está disponible, hoy me he dado cuenta. Podrían arreglarlo porque crea confusión.
Si tio, la verdad es que hasta que no te das cuenta de ello te vuelves loco, tmb me paso a mi en su dia xd tengo pensado comprar de aqui no mucho unos v3, que tal va sin copkit? Resbalan los pedales o se te echa hacia atras la silla o algo?
Elfo jr escribió:Si tio, la verdad es que hasta que no te das cuenta de ello te vuelves loco, tmb me paso a mi en su dia xd tengo pensado comprar de aqui no mucho unos v3, que tal va sin copkit? Resbalan los pedales o se te echa hacia atras la silla o algo?

Si resbalan ya que has de hacer bastante fuerza al frenar.
Ponle unos topes a los pedales, tu silla o ambos.
1Saludo
thadeusx escribió:
Elfo jr escribió:Si tio, la verdad es que hasta que no te das cuenta de ello te vuelves loco, tmb me paso a mi en su dia xd tengo pensado comprar de aqui no mucho unos v3, que tal va sin copkit? Resbalan los pedales o se te echa hacia atras la silla o algo?

Si resbalan ya que has de hacer bastante fuerza al frenar.
Ponle unos topes a los pedales, tu silla o ambos.
1Saludo

Depende de los pedales y del suelo. Los del DFGT se me iban mucho cuando los ponía en el suelo, y dependía del suelo. Es recomendable cockpit, la verdad.
Joder.... creo que la Gt3 me queda muy grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] puff no doy pie con bola, hoy entre 2 toques que me han dado por detrás ( y lo de mas fallos mios) un X17 de incidentes, creo que me queda muy grande, es mas para colmo me meten en la primer split de 4017. La verdad que me siento un estorbo en pista, os pongo un pantallazo del split, de echo mi vuelta rapida a sido 5s mas lenta, no se si seguir en la misma serie el campeonato que viene por que la verdad que es la que me gusta, pero... ruedo muy lento y inseguro. No se que que hacer e pensado incluso correr la Global Mazda Cup la Fixe ¿algún consejo? Estoy abierto a todo consejo que me deis,

http://imgur.com/a/yohWB
Ghalhajad escribió:Joder.... creo que la Gt3 me queda muy grande [buuuaaaa] [buuuaaaa] puff no doy pie con bola, hoy entre 2 toques que me han dado por detrás ( y lo de mas fallos mios) un X17 de incidentes, creo que me queda muy grande es mas para colmo me meten en la primer split de 4017. La verdad que me siento un estorbo en pista, os pongo un pantallazo del split de echo mi vuelta rapida a sido 5s mas lenta, no se que hacer si seguir en la misma serie el campeonato que viene por que la verdad que es la que me gusta pero... ruedo muy lento y inseguro. No se que que hacer e pensado incluso correr la Global Mazda Cup la Fixe ¿algún consejo? Estoy abierto a todo consejo que me deis,

http://imgur.com/a/yohWB

Yo a veces me siento igual, pero sigo luchando.
Durante un par de años he estado corriendo la RUF Cup, y solía ser ràpido, incluso podía luchar de tu a tu en las carreras con los mejores, ahora ya no hay RUF Cup, hay Porsche Cup. Me compré el Porsche y soy super lento.
Hoy en Spa he mejorado algo, no me queda otra que seguir entrenando y buscar los límites del coche,
Un saludo
Buenas, hoy llegue a class D 2.55 despues de 4 carreras en la Global MX5 cup.
De momento no compre nada de contenido (estoy a espera que empieze la season 4), y con el contenido base puedo correr algunas series, pero tengo una duda.
Llegando a class D se sigo correndo la global mx5 cup ya no puedo subir de classa cierto?
Solo puedo subir si corro una competicion de class D, es asi no?
Din-A4 escribió:
thadeusx escribió:
Elfo jr escribió:Si tio, la verdad es que hasta que no te das cuenta de ello te vuelves loco, tmb me paso a mi en su dia xd tengo pensado comprar de aqui no mucho unos v3, que tal va sin copkit? Resbalan los pedales o se te echa hacia atras la silla o algo?

Si resbalan ya que has de hacer bastante fuerza al frenar.
Ponle unos topes a los pedales, tu silla o ambos.
1Saludo

Depende de los pedales y del suelo. Los del DFGT se me iban mucho cuando los ponía en el suelo, y dependía del suelo. Es recomendable cockpit, la verdad.

Habla de los V3 de Fanatec. Con los V1 que tengo yo ya resbalaban por lo que es más que recomendable calzar los pedales y la silla si no tiene un cockpit o soporte.
1Saludo
clockwok escribió:Buenas, hoy llegue a class D 2.55 despues de 4 carreras en la Global MX5 cup.
De momento no compre nada de contenido (estoy a espera que empieze la season 4), y con el contenido base puedo correr algunas series, pero tengo una duda.
Llegando a class D se sigo correndo la global mx5 cup ya no puedo subir de classa cierto?
Solo puedo subir si corro una competicion de class D, es asi no?

Buenas.
Exacto, para subir a clase C tendrás que hacer carreras o TT en alguna serie de clase D o de clase C. Puedes seguir corriendo la Global Mazda MX-5 para subir SR, ya que tienes que tener al menos 3.0 para poder subir de licencia al final de la temporada. Pero bueno, puedes aprovechar que mañana en la Grand Touring Cup se corre en Summit Point y puedes hacer carreras ahí con el Pontiac Solstice para hacer cumplir el MPR de 4 carreras o TT en una serie de clase D. Y recuerda, también puedes hacer 4 TT (aún así tendrás que subir a un mínimo de SR de 3.0 para que puedas subir de clase).

@thadeusx, ¿que le hiciste al Markus este (o como se llamara) en la carrera de anoche en Bristol (esa european o lo que sea)? No hacía más que bloquearte.

Un saludo.
Pues aquí tienes un pequeño resumen. La calidad no es la mejor pero lo hice rápido y mal.
Básicamente yo tuve un incidente con un piloto, el 62 se empotró en los coches accidentados y me echó la culpa de sus daños por lo que se comportó como un imbécil durante toda la carrera llegando incluso a querer hostiarme.
https://www.youtube.com/watch?v=WolRX0n ... e=youtu.be
1Saludo
P.D. Se esta procesando la calidad HD todavía
Ando algo desesperado. Me acabo de pillar el DGTF y no tengo la más mínima idea de instalación ni nada por el estilo. Sabéis algún tutorial para una instalación básica en líneas generales incluyendo FF?.

Gracias de antemano.
Veracruz escribió:Ando algo desesperado. Me acabo de pillar el DGTF y no tengo la más mínima idea de instalación ni nada por el estilo. Sabéis algún tutorial para una instalación básica en líneas generales incluyendo FF?.

Gracias de antemano.

El propio iRacing te dice qué hacer cuando te metes en OPTIONS una vez estés en el sim. Sin ajustar el volante no te dejará correr y te saldrá un botón amarillo arriba para ajustar volante y pedales.
1Saludo
@thadeusx

Ok, gracias.

@thadeusx, y me aconsejas dejar el FF como viene por defecto para Iracing, o toco algún parámetro básico?.
Veracruz escribió:@thadeusx

Ok, gracias.

@thadeusx, y me aconsejas dejar el FF como viene por defecto para Iracing, o toco algún parámetro básico?.

El FFB pues depende mucho del volante. Yo no tengo el tuyo por lo que no puedo ayudarte en los ajustes.
Lo que sí puedo decirte es que cada coche tiene su FFB en concreto incluso de circuito en circuito puede variar.
Yo lo que tengo en cuenta es la barra que te señala el "clipping".
Cuando corres hay un cuadrado quete marca 3 barras de conexión, los FPS y el FFB. Pues mientras la barra del FFB no llegue al rojo lo tendrás bien ajustado.
También has de encontrar el valor "Min Force" en los ajustes que en mi caso es 0 pero con tu volante deberás ponerle algún valor.
Alguien con tu mismo volante te podrá decir los valores aproximado.
1Saludo
@thadeusx

Muchísimas gracias compi. Me has servido de gran ayuda. [beer]
Buenas.
@Veracruz , si buscas FFB en este hilo encontrarás diferentes formas de ajustar dicho parámetro. Unos usamos unas y otros otras.

Un saludo.
Yo siempre uso el F9 para ajustar la dureza desde dentro del coche según circuito.

@behoram 4 penalizaciones le han caído al doblado del domingo #62 y aviso de que a la próxima se va a la nevera.
Se recompensó mi paciencia.
1Saludo
32475 respuestas