[HO] iRacing 2.0

Buenas.
Elfo jr escribió:Gente, quiero formatear el pc, porque me dan bajones de rendimiento incluso comprando una recien 1060, lo otro que queda es cambiar placa base y todo lo demas, que se que no esta muy catolica tampoco, eso si, antes intentare de todo para no tener que hacer eso, porque no veas lo que me va a costar, la cuestion es, quiero guardar la configuración del volante, de los botones etc, que carpetas me tengo que guardar para eso?? Gracias :)

...

Creo que en la carpeta de iRacing que está en Documentos hay un archivo que se llama controls.cfg o algo así. Deberías guardar ese. También otro que se llama algo así como joy... , algo (no tengo ahora mismo acceso a un ordenador con iRacing y no puedo poner el nombre bien). Tambíen podrías guardarlo.
Además si en iRacing pones lo de "User custom controls for this car", en la carpeta de setups de cada coche tendrás me parece los mismos archivos y también deberás guardarlos.
Si no me equivoco con eso valdría.
Bueno, ya de paso guarda también los archivos que están en la carpeta Documentos/iRacing, como el app.ini y los demás *.ini que veas, aunque sólo sea para comprobar la diferencia de valores cuando vuelvas a instalar iRacing. Yo por ejemplo lo hago para poner los valores de los sonidos cuando desinstalo iRacing cada final de temporada.

karkovies escribió:yo segui los pasos de este video y estoy muy contento con el resultado del ffb
https://www.youtube.com/watch?v=GGrqXN4 ... WZw&t=443s

Buen vídeo, no lo conocía.
Yo básicamente hago eso, o algo muy parecido. Aunque últimamente en vez de hacer lo del Min Force lo que hago es coger el fichero de forcemaps.csv del que hablan en alguno de los hilos de iRacing relacionados con esto del FFB, lo pongo en la carpeta de iRacing de Documentos y listo, el Min Force lo dejo a 0 y ajusto la fuerza con auto.

Pero el que quiera probar algo diferente lo que dije ayer, ir a este hilo y probar lo que ahí cuentan, a ver si eso os vale. Yo seguiré probándolo.

@biztor , madre mía lo que cuentas. ¿Sabes que ciertos comportamientos se pueden reportar, no? Si es algo intencionado o similar hay que reportar, igual que los insultos. Si se hace igual banean a esa gente, al menos por un tiempo (o del chat de voz si son insultos). Y si alguna vez te encuentras a alguno que va en dirección contraria ni lo dudes, reporte y dirá adios a iRacing.
Eso sí, yo ya lo he dicho muchas veces, los splits bajos de las series más populares, son un caos. Y es por la gente que está en ellos, y que nadie se ofenda. Pero es que la gente en esos splits no es que sea lenta, es que no es segura, no entrena, entra en las carreras sin conocer el coche o el circuito, o sin conocer nada. Para mí que muchos entran por que sí, sin importarles nada ni nadie. Y lo he visto en internet, eh, que no es que me lo invente.
Lo que hay que hacer es subir el iR para así entrar en splits más altos donde todo eso no se verá tan amenudo. Obviamente siempre habrá alguno, o podrán ocurrir accidentes, pero vamos nada que ver con los splits más bajos.

Saludos.
Din-A4 escribió:Yo la verdad es que con el FFB de IRacing al principio lo noté como comenta Fluzo, un poco sin efectos. Hay que tener que vengo de Assetto Corsa, el cual iRacing que le da mil patadas en modo online, pero Assetto creo que tiene mejor físicas y FFB.

Por otro lado el FFB de iRacing no tuve que tocar nada, lo dejé tal cual e iba bien. Con otros como rFactor, Automobilista, P.Cars, siempre estaba o muy duro, o no se notaba etc.


Ami me paso igual venia de Assetto y no tenia nada que ver, Assetto, Automobilista, Rfactor o Raceroom tienen muchas mejores sensaciones que y iracing, aparte nose a los demas pero en categoria R, D y C que son las que puedo piyar o la peña es guarra de cojones vaya como dice el compañero de arriba hasta el punto de meterte el coche para sacarte.. en ese punto me a decepcionao ya que renove con la oferta de hace poco y veo mas limpieza en las carreras de MR en assetto que en iracing creo que ay demasiados motivaos nuevos xD
@behoram Si pero es que en road no hay otra que pasar por mazda... y lo de los insultos, me refería a que yo aquí en casa, cuando me la arman, les llamo de todo, sin micro claro esta.
@lunaty1 @biztor Yo os aconsejo que aguantéis y si adquirís un coche de pago ya cambia la cosa. A mí no me ocurrió lo que comentáis, aunque también tengo que decir que no corrí muchas carreras en el Mazda. Si clasificas delante, los primeros suelen ser los más limpios, detrás pues había lío.

Ahora en el Skip no hay ni un toque en las salidas, la última carrera acabamos todos con 0 incidentes, y así muchas.
Buenas.
lunaty1 escribió:Ami me paso igual venia de Assetto y no tenia nada que ver, Assetto, Automobilista, Rfactor o Raceroom tienen muchas mejores sensaciones que y iracing,

Bueno eso dependerá de cada uno, incluso dependerá del volante que tengamos cada uno. Como casi todo, nada es una "verdad universal" para todo el mundo, ;)

lunaty1 escribió:aparte nose a los demas pero en categoria R, D y C que son las que puedo piyar o la peña es guarra de cojones vaya como dice el compañero de arriba hasta el punto de meterte el coche para sacarte.. en ese punto me a decepcionao ya que renove con la oferta de hace poco y veo mas limpieza en las carreras de MR en assetto que en iracing creo que ay demasiados motivaos nuevos xD

Aquí no estoy de acuerdo. Ni todas las series o carreras de Rookie, Clase D y Clase C son una mierda ni todas las series o carreras de Clase B y Clase A son lo mejor del mundo.
Las carreras las hacemos buenas o malas los que corremos, ya sea en iRacing, Assetto, Automobilista, rFactor, Raceroom o donde sea. Si los que corremos queremos, las carreras serán buenas, sino.... pues eso.
En iRacing como en cualquier otro sitio te vas a encontrar "motivaos", tal vez menos que en otros juegos, pero los habrá. La cuestión es si te los encuentras o no. Como dije más atrás, si corres en splits bajos te vas a encontrar gente menos segura, más "alocada" que si corres en splits más altos. Eso no quiere decir que en los splits más altos todo el mundo se comporte, ni mucho menos, pero en esos la gente ya sabe algo mejor lo que se hace.
También muchas veces tenemos que ver si es que la gente es guarra o son fallos, que muchas veces en el calor de la batalla consideramos una guarrería un accidente que simplemente ha sido un fallo. Mejor verlo con calma y con la cabeza fría después de la carrera.

Y una cosa que apuntas, los nuevos. Hay gente que sólo entra a iRacing para probarlo (con las ofertas de 3 meses por poco precio entra gente, pero no veas lo que fue la época en la que estaban los 3 meses gratis), y no le importa nada de nada. Van a lo loco, no saben como funciona iRacing siquiera, se meten a las carreras sólo porque pueden (he visto gente que se mete a carreras con el Cadillac sin haberlo siquiera tocado y sin conocer el circuito en el que van a correr). Si te encuentras a gente así es muy probable que algo no acabe muy bien.

biztor escribió:@behoram Si pero es que en road no hay otra que pasar por mazda...

Si, y? Y en Oval hay que pasar por el Street Stock.
Lo que pasa es que la Global Mazda tiene la fama de que es un caos (tal vez merecida). Pero no todas las carreras de esa serie lo son. Seguro que en los primeros splits la cosa es mucho más tranquila. Es lo que digo arriba, yo creo que hay que intentar subir el iR y así estar en splits más altos.

biztor escribió:y lo de los insultos, me refería a que yo aquí en casa, cuando me la arman, les llamo de todo, sin micro claro esta.

Eso creo que lo hacemos todos, jajajaja . Bueno yo no les llamo de todo, pero me cabreo, aunque cada vez menos, no merece la pena, ;)

Saludos.
@behoram hombre, en oval hay street stock y dirt, cuando cansas de una vas a otra
De 7 carreras esta season, en 5 estampado por culpa de payasos, y en la ultima con un x14 en mount panorama, yo entiendo que el circuito es jodido, pero es k ay gente imbecil, y estamos hablando de primer y segundo split, ay rachas buenas y malas eso si, cuando pillas malas,..... Te juro que solo salir tengo mas el ojo puesto en el retrovisor que en la carretera, es una pasada lo poco que la gente anticipa en las salidas, tan dificil es pensar que si 5 personas que estan delante en tu puto mismo segundo, ay gente que gana en un sector y gente que pierde en otro, que iran mas lentos seguro en todas las curvas porque uno de los 5 ira mas lento que tu? En una de las curvas.... Anticipate cojones y frena un pelin antes ostias, nada no ay manera, en la segunda tercera vuelta fuera, sin dar frenazos ni ninguna cosa por el estilo, simplemente te dan por detras porque se van largos porque son gilipollas y luego tu a firmar el muro con la pintura, perdon por las formas, pero es k yo hablando claro me cago en la putisima, tengo un iman para los tontos, tan tontos ay en la unas categorias bajas como en altas, la cuestion, te tocara a ti el tonto las 3 en tu culo? O se estamparan justo a un cm de ti y tu sin posobilidad de escapar(eso es mala suerte simplemente), pero tmb esta el k se estampan delante suyo el tio no lo ve porque sera ciego, pasas tu esquivando pero el pasa por encima del accidente se lleva puesto el accidente a ti, y a tres mas de otro split, bravo comunidad de iracing, bravo
karkovies escribió:yo segui los pasos de este video y estoy muy contento con el resultado del ffb
https://www.youtube.com/watch?v=GGrqXN4 ... WZw&t=443s


La verdad que con el cambio del damper mode 1 para los monoplazas y el modo 2 para los turismos, parece que te cambian el volante. Incluso el modo auto de FBB ahora da parametros mucho mas cercanos a lo que debería dar.

Lo que no me queda claro del todo es el segundo parametro que cambia de 15 a 5. Dice que 15 es demasiado, y es así, pero tampoco se en que fijarme para encontrarle el punto. Por ahora yo lo he dejado en 7.

De todos modos un vídeo muy completo y necesario para iniciarse en iRacing y tener unas buenas sensaciones de FBB.
El modo 2 (Friction), al menos en el Ferrari GTE, te deja muerto el volante, sin fuerza, se nota poco o nada. Ahora...el modo 1 (Inertia), si que mejora el modo "Damper" que viene por defecto.
nene15708 escribió:El modo 2 (Friction), al menos en el Ferrari GTE, te deja muerto el volante, sin fuerza, se nota poco o nada. Ahora...el modo 1 (Inertia), si que mejora el modo "Damper" que viene por defecto.


La verdad que ahora estoy centrado con el skip y hace tiempo que no pruebo el modo 2. Las mejores sensaciones las he obtenido con el modo 1.

Una cosa curiosa: ¿A vosotros también os da diferentes resultados el wheel check? Me varía entre 16 y 18.5...

Saludos
Señores, quiero configurar el fov, si lo configuro bien, tengo entendido que me acercara la camara al salpicadero, como a mucha gente veo en videos, si yo quiero el fov correcto, pero la distancia del volante al asiento como ahora, puedo mover el asiento pero el fov seguira coreectamente configurado no? Infotmarme un poquito porfavot, gracias cracks!!
Ya era hora. Que estamos un poco desfasados con los tiempos que corren.
Yo hace pocos meses que le doy a Iracing. Ahora soy de clase C desde hace un mes, y he comprado contenido por primera vez.

En general no me he encontrado con tantas situaciones de caos, o irespetuosos que se piensan que la pista es suya propia. Y hablo de la Mazda. A veces me he encontrado alguien así, y he tenido mala suerte en una serie de situaciones fortuitas. Pero el 90% del resto de jugadores bastante bien.

A ver si el problema va a ser que no somos capaces de ver, que hay algo de culpa por nuestra parte. Igual que nos tienen que respetar a nosotros al máximo, también debemos respetar al resto igual. Hay otro inconveniente que veo, que para mi es común y es que hay quien arriesga demasiado, y me refiero a arriesgar mas de lo que uno puede controlar. Yo evito crear cualquier situación que a la mínima me haga provocar un error, no soy un jugador PRO y juego al nivel que llego sin intentar excederme de ahí. Poco a poco he ido subiendo el nivel y me permito situaciones mas de riesgo, pero ya digo, poco a poco y siempre con control total. A veces me equivoco como todo el mundo. Tampoco me obsesiono con perder una posición, si alguien me va a adelantar por ser mejor que yo, no voy a ir cerrándole el paso una y otra vez (de hecho no acostumbro a hacerlo). Cuando inicié me puse como objetivo competir conmigo mismo, y ahora poco a poco voy compitiendo con los demás, aunque mi prioridad sigue siendo es ser limpio y competir contra mí básicamente.
Elfo jr escribió:Señores, quiero configurar el fov, si lo configuro bien, tengo entendido que me acercara la camara al salpicadero, como a mucha gente veo en videos, si yo quiero el fov correcto, pero la distancia del volante al asiento como ahora, puedo mover el asiento pero el fov seguira coreectamente configurado no? Infotmarme un poquito porfavot, gracias cracks!!


Si, es tal como dices, una vez que tengas el fov correcto puedes mover el asiento lo que quieras y el fov no te cambiará.
Buenas.
biztor escribió:@behoram hombre, en oval hay street stock y dirt, cuando cansas de una vas a otra

Eh... si pero no.
Ahora mismo el Oval y el Dirt comparten licencia porque los de iRacing son un poco chapuzas en según que cosas, pero la idea es que el Dirt tenga una licencia por separado. Vamos que habrá Road, Oval y Dirt. Eso si no han cambiado de idea. Pero es verdad, de momento por la parte de Oval te puedes meter a Dirt y vale para licencia Oval.

@Elfo jr , entiendo tu frustración, pero tómatelo con calma. Cuando te viene una mala racha te viene, no hay más. Sólo estar más atento aún y esperar a que todo mejore. Suerte.

Elfo jr escribió:Señores, quiero configurar el fov, si lo configuro bien, tengo entendido que me acercara la camara al salpicadero, como a mucha gente veo en videos, si yo quiero el fov correcto, pero la distancia del volante al asiento como ahora, puedo mover el asiento pero el fov seguira coreectamente configurado no? Infotmarme un poquito porfavot, gracias cracks!!

Más o menos sí, podrás configurarlo para no tocar el FOV y mover el asiento. El caso es que el asiento no lo puedes mover "hasta el infinito", sino que tiene un tope.
Para mover el asiento hay que hacer lo siguiente:
- Ir a una práctica en solitario (puede ser con más gente pero para hacer esto mejor si lo haces en Test)
- Salir a pista. Pero no hace falta que ni salgas de los boxes. Te quedas ahí un momento, lo suficiente para que genere repetición.
- Sales del coche y esperas a que empiece la repetición. Cuando empiece la repetición pones la pausa y eliges la cámara del cockpit.
- Con la cámara del cockpit elegida en la repetición pulsas Ctrl+F12. Con esto te salen las opciones de la cámara. En las opciones que salen las que interesan son las Offset, la X, Y y Z. Ahí tocas lo que sea y lo dejas a tu gusto (recuerda pulsar la barra espaciadora para ver como quedaría sin los menús).
- Cuando termines y lo dejes a tu gusto salvas esa cámara como car.cam (así, tal cual). Así cada vez que entres a jugar con ese coche ya lo tendrás hecho.
- Tendrás que hacerlo para cada coche.

Un video vale más que mis palabras, https://www.youtube.com/watch?v=xVd9_-MGFzQ

XTraskasX escribió:...
Una cosa curiosa: ¿A vosotros también os da diferentes resultados el wheel check? Me varía entre 16 y 18.5...

Saludos

Si, cuando lo usaba también me variaba. No se si tanto pero variaba.

XTraskasX escribió:Parece que esta semana nos implementan la nueva interfaz.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... R3eSAX2UL4

Creo que no me va a gustar la nueva interfaz, demasiado acostumbrado a lo que tenemos ahora, [agggtt]

made in ivan escribió:Yo hace pocos meses que le doy a Iracing. Ahora soy de clase C desde hace un mes, y he comprado contenido por primera vez.

En general no me he encontrado con tantas situaciones de caos, o irespetuosos que se piensan que la pista es suya propia. Y hablo de la Mazda. A veces me he encontrado alguien así, y he tenido mala suerte en una serie de situaciones fortuitas. Pero el 90% del resto de jugadores bastante bien.

A ver si el problema va a ser que no somos capaces de ver, que hay algo de culpa por nuestra parte. Igual que nos tienen que respetar a nosotros al máximo, también debemos respetar al resto igual. Hay otro inconveniente que veo, que para mi es común y es que hay quien arriesga demasiado, y me refiero a arriesgar mas de lo que uno puede controlar. Yo evito crear cualquier situación que a la mínima me haga provocar un error, no soy un jugador PRO y juego al nivel que llego sin intentar excederme de ahí. Poco a poco he ido subiendo el nivel y me permito situaciones mas de riesgo, pero ya digo, poco a poco y siempre con control total. A veces me equivoco como todo el mundo. Tampoco me obsesiono con perder una posición, si alguien me va a adelantar por ser mejor que yo, no voy a ir cerrándole el paso una y otra vez (de hecho no acostumbro a hacerlo). Cuando inicié me puse como objetivo competir conmigo mismo, y ahora poco a poco voy compitiendo con los demás, aunque mi prioridad sigue siendo es ser limpio y competir contra mí básicamente.

Muy de acuerdo con lo que dices. En muchas ocasiones podemos hacer algo más para evitar los accidentes, aunque nosotros no tengamos la culpa. Y preveer lo que puede suceder.
Yo también soy un conductor prudente, seguro que muchos piensan que demasiado, pero prefiero acabar las carreras.
El otro día mismo en la Skip uno vino de atrás un poco agresivo (que no guarro, al menos conmigo), pues nada me metió el coche en la última curva de Lime Rock y no le luché (para qué, igual si intento aguantar nos vamos los dos a la mierda). Pues como digo iba pelin agresivo, y ahí se encontró con el piloto que iba delante. Yo viendo esto les dejé un poquito de espacio, tal vez medio segundo de más, por si las moscas. Y efectivamente, un par de vueltas después este que me había adelantado a mí se llevó puesto al otro en la primera curva. Yo como había dejado ese poco de espacio pude pasar a los dos sin problemas. Aún quedaba como media carrera. Esta vez me salió bien, otras veces no tanto, pero bueno. Son cosas que se van viendo. Si hubiésemos llegado a la parte final de carrera así otra cosa hubiera sido.

Saludos.
Buenasss,

Una preguntilla facil de novato.. He descubierto el trading paints y la verdad es que es increible la cantidad de skins chulisimos que se curra la gente..

Mi duda es.. ¿Si los otros pilotos no tienen instalado el trading paints no pueden ver mi skin.., correcto?

Un saludo!!
XTraskasX escribió:Parece que esta semana nos implementan la nueva interfaz.

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... R3eSAX2UL4

WOW, ya era hora, la antigua web era parecía bastante vieja y un lavado de cara no le vendría mal. Fuera del diseño, sobretodo las letras son bastante pequeñas, y al jugar desde el sofá cuesta más.

Hoy he probado en app.ini de Documentos, a cambiar el damperMode a 1 (inercia) y la verdad es que no sé si es un efecto psicológico, pero parece que ahora noto mucho más el coche cuando se va, lo habéis probado vosotros?

También he hecho mi primera carrera con el Porsche 911 GT3, y tras clasificar 18º, del coche 15 que era, adelanto en la salida hasta ponerme 15, y adelanté hasta el 13, cuando en la curva 2 de Watkin Glen, a izquierdas, el coche subvira y dirección rota, acabo último [mamaaaaa] ya me pasó con el Spec Ford. Otra vez será.
Sigo con mi tema de fabricarme un cockpit y he encontrado uno por ahi que me convence mucho. Es tipo Zalem y esta preparado para llevar la pedalera del g25 invertida... Pregunta de tonto... Invertirlos consiste en darle la vuelta y cambiar el pedal del embrague por el acelerador, para que asi quede la pedalera como la de un coche normal? :S
tomaxin escribió:Sigo con mi tema de fabricarme un cockpit y he encontrado uno por ahi que me convence mucho. Es tipo Zalem y esta preparado para llevar la pedalera del g25 invertida... Pregunta de tonto... Invertirlos consiste en darle la vuelta y cambiar el pedal del embrague por el acelerador, para que asi quede la pedalera como la de un coche normal? :S

Supongo que no hay que cambiar ningun pedal al invertir la pedalera. El pedal del acelerador será igual que el del embrague y dentro del juego solo tienes que asignar a cada pedal su función.
No porque no es la misma presion la que se ejerce sobre el embrague que a la del acelerador... Creo que estoy en lo cierto de que se tiene que abrir la carcasa y cambiar uno por el otro. Gracias
Se cambia de posicion uno por otro desmontando la carcasa y se pone "boca abajo".
No tiene mucho mas.

Yo lo tengo invertido. Segun para quien, puede resultar mas comodo, como es mi caso.
[beer]
jesusete007 escribió:Buenasss,

Una preguntilla facil de novato.. He descubierto el trading paints y la verdad es que es increible la cantidad de skins chulisimos que se curra la gente..

Mi duda es.. ¿Si los otros pilotos no tienen instalado el trading paints no pueden ver mi skin.., correcto?

Un saludo!!

Buenas.
Correcto. Es más tienen que tenerlo instalado y ejecutándose para poder ver las skins. Si no lo tienen ejecutándose se verá el coche como lo hayas pintado en iRacing.

tomaxin escribió:Sigo con mi tema de fabricarme un cockpit y he encontrado uno por ahi que me convence mucho. Es tipo Zalem y esta preparado para llevar la pedalera del g25 invertida... Pregunta de tonto... Invertirlos consiste en darle la vuelta y cambiar el pedal del embrague por el acelerador, para que asi quede la pedalera como la de un coche normal? :S

Una cosa con lo del cockpit. A mi no me terminan de convencer estos cockpit que "sólo valen para un volante y pedales". ¿Qué pasa si en algún momento cambias alguna de las cosas, o volante o pedales? ¿Ya no te vale el cockpit? Seguro que se puede cambiar algún componente del cockpit y listo, pero para mí eso es un engorro. Yo opté por algo que me valiese para cualquier volante y pedales.
Sólo fue algo que me planteé en su momento, no quiero decir que ese tipo de cockpits sea malo.

Y hablando de volantes. Hace no mucho dije que mi G27 no me había dado ningún problema. Pues, toma, por hablar, [carcajad] , ayer me dio un fallo. No van bien los grados de giro. Con sólo girar 90º el volante ya gira mucho. Desinstalé el software de Logitech y lo volví a instalar y seguía igual. No me apetecía mirar mucho más y lo dejé. Parece más un tema de software que de hardware, ya que cuando se arranca el ordenador la calibración la hace bien. Lo raro es que no ha habido actualizaciones de ningún tipo y el lunes me funcionaba todo bien. Ya investigaré más, pero si no se soluciona.... ¡cambio de volante!! cawento

Saludos.
Hace poco tiempo tengo pc y me interesaba mucho este juego,mi sorpresa es cuando me entere que aparte de pagar el juego tienes que pagar una suscripción cosa que me niego a pagar,menuda decepción tengo
franc86 escribió:Hace poco tiempo tengo pc y me interesaba mucho este juego,mi sorpresa es cuando me entere que aparte de pagar el juego tienes que pagar una suscripción cosa que me niego a pagar,menuda decepción tengo


Pagar el juego y la suscripcion? Mmm pagas suscripcion, sin mas. Despues pagas contenido, coches y circuitos. Si no estas dispuesto a pagar una suscripcion, este no es tu simulador...Pero la diferencia con otros, se nota.
nene15708 escribió:
franc86 escribió:Hace poco tiempo tengo pc y me interesaba mucho este juego,mi sorpresa es cuando me entere que aparte de pagar el juego tienes que pagar una suscripción cosa que me niego a pagar,menuda decepción tengo


Pagar el juego y la suscripcion? Mmm pagas suscripcion, sin mas. Despues pagas contenido, coches y circuitos. Si no estas dispuesto a pagar una suscripcion, este no es tu simulador...Pero la diferencia con otros, se nota.

Si en steam pone que esta a 4 euros? Se que es un precio irrisorio pero pagar supcricion? No se la verdad que hacer
franc86 escribió:
nene15708 escribió:
franc86 escribió:Hace poco tiempo tengo pc y me interesaba mucho este juego,mi sorpresa es cuando me entere que aparte de pagar el juego tienes que pagar una suscripción cosa que me niego a pagar,menuda decepción tengo


Pagar el juego y la suscripcion? Mmm pagas suscripcion, sin mas. Despues pagas contenido, coches y circuitos. Si no estas dispuesto a pagar una suscripcion, este no es tu simulador...Pero la diferencia con otros, se nota.

Si en steam pone que esta a 4 euros? Se que es un precio irrisorio pero pagar supcricion? No se la verdad que hacer

hay un enlace con una suscripcion de 3 meses por 5$ por el hilo, buscalo y pilla esa.
@franc86 Yo mi decision fue ir directamente a por RFactor2 cuando ví este...

Todo depende de para que lo quieras, si eres como yo que va a jugar solo, o poco al Online, te recomiendo El Rfactor2
Si quieres Online Multijugador yo tiraría mas por este.

Me ha sorprendido gratamente RFactor2, tiene multitud de opciones,

Nunca he probado ninguno de los dos, Vengo de los Gran Turismo 3 y Gran Turismo 5 y jugando lo poco que he jugado, esos que he dicho están bien, pero nin punto de comparación con RFactor2
franc86 escribió:Si en steam pone que esta a 4 euros? Se que es un precio irrisorio pero pagar supcricion? No se la verdad que hacer

Buenas.
¿Donde veis que en steam está a 4 euros? Porque yo no lo encuentro. Seguro que soy muy burro buscándolo.
Ah, y luego tienes que comprar los coches y los circuitos, de inicio sólo te vienen unos pocos, los básicos.

@samael205 , yo empecé con rFactor (el 1), viniendo de Gran Turismo 5 con esto de los simuladores, sin ningún interés en jugar online. Probé iRacing, sólo para ver como era, probar eso del online, y ya llevo más de 5 años. Vale que no juego mucho, pero de no querer ni probar el online a no querer ya dejarlo.

Saludos.
Buena noticia lo de la nueva UI... y el Time Attack creo que me va a gustar bastante ya que parece que lo van a implementar tipo el Rivales del Forza, que estaba enganchadísimo a bajar tiempos y luchar contra el fantasma de otros.
Cuando finaliza una carrera, que hay que hacer? :-?

me meti en una de dirt a la aventura sin haber probado y quede segundo [fumando]
[+risas]

Rode muy muuuuy despacio, pero fue un cachondeo ver como delante de mi iban cayendo como moscas....Yo iba esquibando coches mas que adelantando [carcajad]

La cosa es que una vez finalizada la carrera, no se que habia que hacer hasta que me canse de esperar y sali de la partida directamente....
fluzo escribió:Cuando finaliza una carrera, que hay que hacer? :-?

me meti en una de dirt a la aventura sin haber probado y quede segundo [fumando]
[+risas]

Rode muy muuuuy despacio, pero fue un cachondeo ver como delante de mi iban cayendo como moscas....Yo iba esquibando coches mas que adelantando [carcajad]

La cosa es que una vez finalizada la carrera, no se que habia que hacer hasta que me canse de esperar y sali de la partida directamente....

Si están en Rookie básicamente es ir seguro, no meterse en líos y ya irán cayendo los de delante [+risas]. Cuando tengas bandera a cuadros, paras el coche de forma segura y pulsas escape. Mientras estés en carrera los incidentes cuentan. Ya en el menú, sal y en unos minutos podrás ver los resultados, iRating y Safety Rating ganado en mis series creo que es.
@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto XD
Din-A4 escribió:
fluzo escribió:Cuando finaliza una carrera, que hay que hacer? :-?

me meti en una de dirt a la aventura sin haber probado y quede segundo [fumando]
[+risas]

Rode muy muuuuy despacio, pero fue un cachondeo ver como delante de mi iban cayendo como moscas....Yo iba esquibando coches mas que adelantando [carcajad]

La cosa es que una vez finalizada la carrera, no se que habia que hacer hasta que me canse de esperar y sali de la partida directamente....

Si están en Rookie básicamente es ir seguro, no meterse en líos y ya irán cayendo los de delante [+risas]. Cuando tengas bandera a cuadros, paras el coche de forma segura y pulsas escape. Mientras estés en carrera los incidentes cuentan. Ya en el menú, sal y en unos minutos podrás ver los resultados, iRating y Safety Rating ganado en mis series creo que es.



Ah, vale.

Pues mas o menos es lo que hice, pero como no veia que me saltase algo referente a resultados y tal....

Luego buscando yo en el "historial" de carreras y tal, si que me salia.

Gracias [beer]
samael205 escribió:@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto XD

Buenas.
Si, 100€, aunque se suele pagar menos. No se si lo estás mirando por steam. Pero en la página de iRacing suelen poner ofertas para renovar, normalmente 2 veces al año y sale más barato ya que descuentan un 25%.
Ah, y además hay que comprar coches y circuitos aparte, sí, es un juego caro.

Saludos.
samael205 escribió:@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto XD

Y te falta contar que el contenido para una serie (imagina que son unos 10 circuitos y un coche) cuesta unos 150€, y eso contando un descuento por comprar varios artículos al mismo tiempo.

Hace dos años probé Iracing y me pasó lo mismo que a ti. Los precios los veía impagables y me olvidaba del simulador. Hoy, he comprado contenido y se que voy a volver a repetir. La calidad mas alta es lo que tiene, que se paga.
made in ivan escribió:
samael205 escribió:@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto XD

Y te falta contar que el contenido para una serie (imagina que son unos 10 circuitos y un coche) cuesta unos 150€, y eso contando un descuento por comprar varios artículos al mismo tiempo.

Hace dos años probé Iracing y me pasó lo mismo que a ti. Los precios los veía impagables y me olvidaba del simulador. Hoy, he comprado contenido y se que voy a volver a repetir. La calidad mas alta es lo que tiene, que se paga.

Yo tengo 2 años en iracing y el skippy + Porsche GT3 y tengo 8 circuitos ya, por lo que ahora cada temporada es pillar unos pocos para llegar a 8 con el skippy. El problema es que cuando pasen los 2 años pues a volver a pagar, después de haber pillado TANTO contenido. Para mí, la renovación y la cuota debería de ser algo simbólico para acceder, por ejemplo 10€ al año, y luego ya pillas el contenido que podría ser por el precio que está.
@Din-A4 Pues no, si yo para disfrutar de un par de carreras cuando llego a casa despues del trabajo, personalmente no me hace falta hacer ese gasto de dinero.
samael205 escribió:@behoram Acabo de ver el precio de renovacion anual, y lo veo demasiado caro... 100€ anuales? ¿Estamos locos?, Me quedo con RFactor2. El Cash no me llega pa tanto XD


Es carísimo, sobre todo por tres motivos. Hace poco más de un año la renovación anual era de 99$... puedes pensar que no ha cambiado tanto pero sí porque:

[*]Aumentaron el precio de 99$ a 110$.
[*]En los periodos de descuento (en junio y en Black Friday), que supongo que es el periodo en el que la mayoría de usuarios renueva la suscripción, se redujo el descuento del 50% al 25%.
[*]Ahora se aplica un cargo extra por impuestos, que supone por ejemplo abonar 15$ por 82$, por ejemplo.

Por lo tanto, antes pagabas 50$ por la renovación y ahora por lo mismo estás pagando 98$, tal cual. Un incremento del 100%.

Yo llevo dos años y medio en el servicio y el otro día estuve mirando cuanto me había dejado y son cerca de 500€ entre suscripciones y contenido... y eso que al principio renovaba con la suscripción en la posición ventajosa que he comentado arriba, aprovechaba los 100$x75$ y acumulaba 6 piezas de contenido para que me aplicaran el 20% (eso también lo redujeron al 15% que se aplica ahora).

Por el contenido que tengo, en estos momentos únicamente tengo que renovar la suscripción que he calculado que serán entre 50$ y 60$ anuales gracias a los créditos de participación, es decir, a partir de ahora ya será algo perfectamente asumible.

Si alguien me pregunta si me ha merecido la pena el gasto de estos 2 años y medio, le contestaría que sí.
La verdad es que las carreras que se hacen no se hacen en ningún otro sitio. Da igual que coja el Skip, el Ford Spec o el Porsche, todas las carreras están reñidas, son limpias y acaban bien.
Din-A4 escribió:La verdad es que las carreras que se hacen no se hacen en ningún otro sitio. Da igual que coja el Skip, el Ford Spec o el Porsche, todas las carreras están reñidas, son limpias y acaban bien.


Así es, yo me tomé iRacing como la última esperanza y asi ha sido. Obviamente incidentes hay, es como pretender que un partido de futbol acabe sin faltas ni tarjetas, casi imposible. Algun que otro inconsciente te encuentras, pero no es tener la salida y esperar que lleguen 1 o 2 por detras haciendo un strike, otro en direccion contraria, otro esperando a que pasen para dar. Al costar dinero la gente se cuida de hacer el cafre o como queramos llamar.
Para mi, de momento vale cada euro invertido.
Bueno, pues la nueva UI, me mola, pero por ahora da bastantes errores, como ya han prevenido.

El Time Attack yo creo que sera un buen acierto, unos marcadores, donde se podran marcar los "WR".

Podriamos usar esto y crear Hotlaps de aqui del foro, usando las combis disponibles. Yo como corro la IMSA, he hecho la vuelta con el Ferrari en Sonoma, os dejo la repe:

viewtopic.php?p=1744000528
nene15708 escribió:Bueno, pues la nueva UI, me mola, pero por ahora da bastantes errores, como ya han prevenido.

El Time Attack yo creo que sera un buen acierto, unos marcadores, donde se podran marcar los "WR".

Podriamos usar esto y crear Hotlaps de aqui del foro, usando las combis disponibles. Yo como corro la IMSA, he hecho la vuelta con el Ferrari en Sonoma, os dejo la repe:

viewtopic.php?p=1744000528


¿Cómo estás usando la nueva UI? Entro a la web y me sale todo igual...
XTraskasX escribió:
nene15708 escribió:Bueno, pues la nueva UI, me mola, pero por ahora da bastantes errores, como ya han prevenido.

El Time Attack yo creo que sera un buen acierto, unos marcadores, donde se podran marcar los "WR".

Podriamos usar esto y crear Hotlaps de aqui del foro, usando las combis disponibles. Yo como corro la IMSA, he hecho la vuelta con el Ferrari en Sonoma, os dejo la repe:

viewtopic.php?p=1744000528


¿Cómo estás usando la nueva UI? Entro a la web y me sale todo igual...


Entras a la Web de siempre, y tienes un nuevo apartado de Time Attack, entre la "Store" y "Teams". Ahi, lanzas el Time Attack (dando al boton azul). Se te abre la nueva UI. Y para tener un acceso directo en el escritorio, ve a Archivos de Programa (X86) / iRacing y ahi debes tener un .exe llamado "iRacingSim64DX11" (es el que lanza la nueva UI), creas un acceso directo y lo tienes.

Aun tiene muchos fallos, a mi por ejemplo desde esta App solo me deja entrar a Time Atatck o Test, ni en Hosted, ni practicas ni carreras, se queda como pensando y solo me registra, no me une a la sesion directamente.
nene15708 escribió:
XTraskasX escribió:
nene15708 escribió:Bueno, pues la nueva UI, me mola, pero por ahora da bastantes errores, como ya han prevenido.

El Time Attack yo creo que sera un buen acierto, unos marcadores, donde se podran marcar los "WR".

Podriamos usar esto y crear Hotlaps de aqui del foro, usando las combis disponibles. Yo como corro la IMSA, he hecho la vuelta con el Ferrari en Sonoma, os dejo la repe:

viewtopic.php?p=1744000528


¿Cómo estás usando la nueva UI? Entro a la web y me sale todo igual...


Entras a la Web de siempre, y tienes un nuevo apartado de Time Attack, entre la "Store" y "Teams". Ahi, lanzas el Time Attack (dando al boton azul). Se te abre la nueva UI. Y para tener un acceso directo en el escritorio, ve a Archivos de Programa (X86) / iRacing y ahi debes tener un .exe llamado "iRacingSim64DX11" (es el que lanza la nueva UI), creas un acceso directo y lo tienes.

Aun tiene muchos fallos, a mi por ejemplo desde esta App solo me deja entrar a Time Atatck o Test, ni en Hosted, ni practicas ni carreras, se queda como pensando y solo me registra, no me une a la sesion directamente.

Que raro, prueba a reinstalar iracing, aqui los problemas conocidos:
http://www.iracing.com/known-issues-with-the-new-ui/

Y aqui lo que puedes hacer y lo que no:
http://members.iracing.com/jforum/posts ... 60390.page

Yo creo que deberían haber hecho un rediseño completo a todo y lanzarlo cuando esté listo. Ahora tenemos cosas a medias con cosas que no podemos hacer como ver estadísticas, y fallos.
Esta todo probado, y todo leido, solo falta que vayan afinando la nueva UI y que solucionen los errores. La usare solo para el Time Attack
@nene15708 Ok, muchas gracias. Ni me había fijado.
@behoram vale, ya tengo a un hijo de puta, como se reporta?
pues a ver si alguien me puede ayudar, normalmente grababa iracing con obs studio, pero hoy cambie un parametro para grabar mejor batlegrounds, y al ponerlo igual que estaba antes iracing no lo graba, es el único juego que no pilla, e intentado mil cosas pero en modo capturar juego coge la pantalla negro. He seleccionado que grabe especificamente el exe de iracing y nada. Lo he desistalado, ejecutado como administrador, etc etc, y sigue sin grabar iracing, es el único juego que no pilla. Alguna solución?.

No lo entiendo antes lo grababa normal y ahora no, uso amd

edito: como solución temporal he puesto captura de pantalla y así si lo graba, pero sigo sin resolver el problema.
Jebi-Motors escribió:pues a ver si alguien me puede ayudar, normalmente grababa iracing con obs studio, pero hoy cambie un parametro para grabar mejor batlegrounds, y al ponerlo igual que estaba antes iracing no lo graba, es el único juego que no pilla, e intentado mil cosas pero en modo capturar juego coge la pantalla negro. He seleccionado que grabe especificamente el exe de iracing y nada. Lo he desistalado, ejecutado como administrador, etc etc, y sigue sin grabar iracing, es el único juego que no pilla. Alguna solución?.

No lo entiendo antes lo grababa normal y ahora no, uso amd

edito: como solución temporal he puesto captura de pantalla y así si lo graba, pero sigo sin resolver el problema.

Eso suele ocurrir porque se no se ejecuta como juego, quizá porque esté en modo ventana. Quizá eso te encamine, sorry por no ayudarte más.
32475 respuestas