[HO] iRacing 2.0

Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevo una hora intentando asignar el boton reset o escape (para salir de la pista con el coche) con el volante y no hay forma. Antes lo tenia bien asignado, pero no se que he tocado en la configuracion de controles dentro de iracing que lo he cambiado.

Seria alguien tan amable alguien de decirme donde esta parametro...me refiero a option
(dentro de pista con el coche), controls, el recuadro que sale con todas las asignaciones al gusto, dentro de aqui, cual es el parametro que permite asignar un boton para esta funcion?.

Gracias.
Vuelve a configurar el volante y el último paso es el de asignarle un botón a lo que tú dices, si no recuerdo mal antes te pide que le pongas mirar a izd y dch.
Supongo que también estará la opción de solo asignarle el botón sin configurar el volante pero ahora no lo puedo mirar en el pc.
Edito: Está en Options/Drive: Enter/Exit/Tow Car
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@pitu29

Muchas gracias. Solucionado. [beer]

Edito: @Behoram, tu que estás bastante puesto compi...cuando quiero ir a comprar un coche o un circuito, éste se incrementa unos dólares más, osea, hay una especie de comisión. Encima que de por sí no es demasiado barato Iracing, como para ir pagando más todavía...

Es asi, o hay alguna forma de que no se lleven dicha comisión?. Me parecía un atraco de ser asi, vaya.
Eso es el IVA compi, hace unos meses que han empezado ha cobrarlo, te recomiendo que al menos cuando compres no lo hagas de uno en uno, intenta coger más para que te den el descuento del 10%(min 3 piezas), 15% (min 6 piezas)
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@pitu29

Ya decía yo compi. Vaya tela con el IVA. La madre que los parió.

Pues tendré que pillarlos de 3 en 3 o de 6 en 6 para evitar aunque sea el IVA. [360º]

Tiene cojones la cosa...

Gracias crack. [beer]
Para el que tenga una base Thrustmaster compatible, el TM LEATHER 28GT WHEEL está de oferta en Amazon (82€), lo iba a comprar el otro día, menos mal que me esperé :Ð :

https://www.amazon.es/gp/product/B00TF2 ... dp_summary
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Que recomendáis comprar a un novato que no le gustan los monoplazas y que está en licencia D y con los requisitos de la C?.

Tengo pensado pillarme tres artículos, un coche y dos circuitos​ para que me hagan rebaja del 10%.

Por cierto, ya tengo los requisitos para licencia C, cuando me ascienden de licencia?.

Edito: todo me parece caro por el motivo de querer comprar un pack y que al poco tiempo no me sirva.
A que precio esta ese aro de normal??
Elfo jr escribió:A que precio esta ese aro de normal??


Siempre ha rondado de los 140 a los 100 y poco euros

Imagen
donde se puede buscar equipos para iracing?
¿Dónde te marchas @nene15708? ¿Puede ser público o aún no? ¿Qué tal la espalda?

Un saludo y a recuperarse
Progamerx escribió:Que recomendáis comprar a un novato que no le gustan los monoplazas y que está en licencia D y con los requisitos de la C?.

Tengo pensado pillarme tres artículos, un coche y dos circuitos​ para que me hagan rebaja del 10%.

Por cierto, ya tengo los requisitos para licencia C, cuando me ascienden de licencia?.

Edito: todo me parece caro por el motivo de querer comprar un pack y que al poco tiempo no me sirva.

Buenas.
Viendo lo que pides, e imaginando que tu objetivo son los GT3, personalmente no compraría coche, sólo circuitos. Me explico.
Coches carrozados, no monoplazas ni similares y que tengan participación tienes el Ruf y el Porsche para comprar.
El Ruf GT3 es como los GT3, de echo antes corría con el resto de los GT3 en la Blancpain hasta que hace no mucho lo quitaron. Es una serie con buena participación, aunque ha bajado a la mitad en esta temporada con respecto a las anteriores (aún queda temporada). Pero para usar un GT3 prefiero esperar a los GT3 en su serie, la Blancpain. Como posible cosa buena es que es Fixed, todos con el mismo reglaje. Otra cosa, con el Ruf GT3 te dan otros 3 coches más, el Ruf C-Spec, el Ruf RT12 R RWD y el Ruf RT12 R AWD. Los dos últimos son coches de calle que nunca han tenido series oficiales, el Ruf C-Spec si estuvo en series oficiales pero se quitó de las mismas con la llegada del Porsche.
El Porsche es otra opción que tienes. Tiene 2 series en las que se puede usar, la Porsche 911 GT3 Cup y en la IMSA. La Porsche Cup es de las series con más participación en Road, la IMSA tiene menos, pero aún así en conjunto no está tan mal. El coche es muy divertido, no es fácil ya que no lleva ayudas. Como contras es que eso, no es tan fácil de llevar, y para poder usarlo tienes que subir a Clase C (pero esto es fácil).
El resto de coches carrozados pues por participación no merecen la pena, eso no quiere decir que no sean divertidos, ahí tienes los V8 que si lo son y a mi también me gusta el Kia. Pero la participación es baja o muy centrada en ciertos horarios.
La opción que yo elegiría es no comprar ningún coche, sólo circuitos y correr con el Mazda MX-5, el Pontiac Solstice y el Cadillac. De circuitos a comprar pues compraría Watkins Glen ya que justo esta semana está con el Cadillac y además está dentro de dos semanas otra vez (en otra variante del circuito), y es uno de los circuitos que más se usa en todas las temporadas.
Ya si te decides a usar el Cadillac pues los otros circuitos que compraría serían, Interlagos (Jose Carlos Pace) que está la última semana con el Cadillac y Montreal que también está en esa serie y además también en la Grand Touring Cup para usarlo con el Solstice. Son circuitos que se usan bastante, no al nivel de Watkins Glen, pero si bastante. Por ejemplo Virginia no lo compraría ya que se usa muy poco, aunque esta temporada está en la serie del Cadillac.
Ten en cuenta que los circuitos de cada serie se van cambiando cada temporada, no todos pero si muchos, por lo que si los compras ahora puede que no se usen la temporada que viene en esa serie pero puede que se usen en otra.
Una cosa que están intentando hacer para la Porsche Cup es hacer un calendario de circuitos, una rotación de los mismos, como se hace en la serie del Skip Barber, que cada circuito se usa durante 3 temporadas seguidas, así se amortizan bien los circuitos y se pueden planificar mejor las compras. En el foro de iRacing está como va a funcionar, dejo los enlaces.
Enlace rotacion, Enlace votación
Por lo visto para las dos próximas temporadas en la Porsche Cup estarán Sebring, Bathurst, Spa e Imola, que también están en esta. Otros circuitos como Montreal, Nordschleife y Le Mans la temporada siguiente será la última que estén, luego no estarán durante 3 temporadas. Bueno esas cosas las explican en los hilos que he dejado.
Como digo, de comprar ahora, compraría sólo circuitos y me centraría en subir el SR y la licencia y también a subir el iRating (no se que iRating tendrás, pero lo subiría igualmente, ;) ).
Por cierto para subir de licencia tienes que cumplir el MPR que es lo de hacer 4 carreras o 4 Time Trials y llegar a un SR de 3.0 o más y entonces subirás a final de temporada si mantienes ese 3.0. Pero si llegas a un SR de 4.0 o más pues subes automáticamente en el momento que llegues a ese SR. Por eso te digo que subas el SR, así cuando llegues a 4.0 subirás a clase C y podrás seguir subiendo el SR por ejemplo para llegar a Clase C y SR de 4.0 y ya podrás participar en la Blancpain Sprint. E insisto, sube también el iRating todo lo que puedas.

Pero bueno, esto es lo que yo haría (en realidad yo no compraría nada hasta la siguiente temporada, pero ya se que la gente somos muy impacientes), pero al final la última decisión es tuya.

Posei escribió:donde se puede buscar equipos para iracing?

En los foros de Iberia de iRacing a veces he visto gente diciendo que buscaba equipos. No se si funcionará pero puedes probar.

Saludos.
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@behoram

Joper, muchas gracias por la amplia explicación. Tomo nota de todo. [beer]
kalinca escribió:
deltonin escribió:
rcobain escribió:Buenas... Hace unos días me di cuenta que tengo el g27 roto. En iracing no me daba cuenta pero al probarlo en un juego arcade me percaté de que en los primeros grados de recorrido del volante el FFB es casi nulo.
Buscando en internet, vi que puede ser que los motorcitos se hayan roto, pero lo raro es que solo le falta fuerza en los primeros grados de recorrido del volante y después tiene una fuerza normal.
Serán los motorcitos el problema o puede ser otra cosa?



Lo mismo no lo tienes roto, el g27 siempre ha tenido una holgura en el centro, puede que iracing lo corrija.

Y un juego arcade no es lo mejor para testear un volante con FFB.

De todas formas me suena que venden algo para corregir esa holgura.


Me pasa igual con el g29 desde que lo compré así que si sabeis de una solución es bienvenida

@ICETOSKI
a que te refieres? referidos? o ayudar con setup, carreras etc?



Los que tengais el G2X, acostumbraos a jugar con esa pequeña olgura en el centro, al cabo de un tiempo os acostumbrais y no es molesta, yo me he acostumbrado.

Los importante es el FFB en las curvas.
Hola gente. Abrazo de gol desde argentina y nuevo en el foro.
Con gran gran rookie que soy estoy comenzando a gatear en este mindillo hermoso que encontre y luego de leer las 2600 paginas del foro va mi primer pregunta
Se puede ver el mapa del circuito para ir conociendo el recorrido?
Alguna recomendacion especial sobre que auto elegir mas por el lado del road que oval.
Gravias desde ya y espero me acompañen paa luego poder seguir el paso en la pista al menos.
Abrazo
nhoped escribió:¿Dónde te marchas @nene15708? ¿Puede ser público o aún no? ¿Qué tal la espalda?

Un saludo y a recuperarse


De momento no he decidido nada. La semana que viene lo dire en principio, despues de reflexionar unos dias.

La espalda jodida, ayer en la carrera lo pase fatal, y ni si quiera me acerque a los tiempos que solia hacer...una pena. Iba a abandonar y justo toque el muro de entrada a box...aunque en realidad no cambiaba nada, ya que iba a quedarme ahi sin mas. Iba bien posicionado no obstante, y quedaba menos de media carrera, pero era ya mucho dolor y no podia aguantarlo.

Un saludo!
No recuerdo haber coincidido contigo en pista @nene15708. En cualquier caso recupérate de lo tuyo y a ver a qué equipo decides irte al final :)
Alvaro Ramiro escribió:No recuerdo haber coincidido contigo en pista @nene15708. En cualquier caso recupérate de lo tuyo y a ver a qué equipo decides irte al final :)

Creo que coincidimos en laguna carrera de aquella copa del Skipy de BSR.
nene15708 escribió: Creo que coincidimos en laguna carrera de aquella copa del Skipy de BSR.

Me suena, sí... ya ha llovido de eso [carcajad]
gastonmiles73 escribió:Hola gente. Abrazo de gol desde argentina y nuevo en el foro.
Con gran gran rookie que soy estoy comenzando a gatear en este mindillo hermoso que encontre y luego de leer las 2600 paginas del foro va mi primer pregunta
Se puede ver el mapa del circuito para ir conociendo el recorrido?
Alguna recomendacion especial sobre que auto elegir mas por el lado del road que oval.
Gravias desde ya y espero me acompañen paa luego poder seguir el paso en la pista al menos.
Abrazo

Los circuitos los puedes ver.....en las paginas oficiales de los circuitos XD XD XD . En iracing todos los circuitos son circuitos reales (buennnooo todos todos no, pero si todos los que se utilizan) y están escaneados con laser.
Tambie,en la pagina de escripcion antes de cada carrera y en la store/tracks (http://members.iracing.com/membersite/member/Tracks.do?forceload=unowned)puedes visualizar un esquema con las carateristicas del circuito y sus curvas.
Saludos
nene15708 escribió:
nhoped escribió:¿Dónde te marchas @nene15708? ¿Puede ser público o aún no? ¿Qué tal la espalda?

Un saludo y a recuperarse


De momento no he decidido nada. La semana que viene lo dire en principio, despues de reflexionar unos dias.

La espalda jodida, ayer en la carrera lo pase fatal, y ni si quiera me acerque a los tiempos que solia hacer...una pena. Iba a abandonar y justo toque el muro de entrada a box...aunque en realidad no cambiaba nada, ya que iba a quedarme ahi sin mas. Iba bien posicionado no obstante, y quedaba menos de media carrera, pero era ya mucho dolor y no podia aguantarlo.

Un saludo!


Menuda desbandada de Cronos hay, no? Un piloto de tu clase debe tener muchas ofertas, apuesto a que AGT fue de los primeros en ir a buscarte.

Hombre Alvaro Ramiro por aquí, un crack!! Como os habéis atrevido a coger el Audi para la Blancpain GT? si lo han dejado bastante mal con las últimas actualizaciones. Que poco me ha durado porque yo lo descubrí un poco tarde y la verdad ese coche iba muy muy bien, sobretodo para calificaciones.

Habéis visto la nueva UI con lo nuevo del Time Attack??
Pues yo llevo un mes y poco jugando y me pille el r8 y voy bastante bien en la blacpaint, por cierto para la siguiente season quiero comprar otro gt3, cual me recomendais? Habia pensado en el mclaren, haber que opinais vostros
Elfo jr escribió:Pues yo llevo un mes y poco jugando y me pille el r8 y voy bastante bien en la blacpaint, por cierto para la siguiente season quiero comprar otro gt3, cual me recomendais? Habia pensado en el mclaren, haber que opinais vostros


Pues ahora mismo viendo las elecciones de los equipos de la Blancpain GT parece la mejor opción, pero cuidado no todo el mundo se adapta a ese coche. Después de todo, muchas veces depende un poco de tu estilo de conducción. También luego se trata de encontrar un setup para ese coche que vayas cómodo y te permita en todas las fases de la curva ir rápido buscando límites con confianza.

Todo depende porque habitualmente cambian los GT3 de season a season, aunque esta vez por la Blancpain GT espero que esto no suceda hasta que acabe, por lo que en la S3 no espero cambios.
Elfo jr escribió:Pues yo llevo un mes y poco jugando y me pille el r8 y voy bastante bien en la blacpaint, por cierto para la siguiente season quiero comprar otro gt3, cual me recomendais? Habia pensado en el mclaren, haber que opinais vostros

En principio para la S3 no va a haber BoP (balance of performance) para no desvirtuar el rendimiento de las Blancpaint GT Series, por lo tanto los coches tendrán el mismo rendimiento tanto en la S2 como en la S3, o eso espero... y eso que en nuestro equipo nos hemos decidido por el R8 porque es el que tenemos cogido de la mano pero claramente el Mclaren es el mas chetado de todos actualmente.
Gracias gente, una pregunta para la gente que tiene el jrt, desde hace un par de dias, cada vez que lo ejecuto me salta una paguina web, que me enseña como las actualizaciones que ay, supongo que porque lo abran actualizado, como se actualiza?? Se tiene que ir a algun menu por el jrt?? Donde es si es asi??? A lo del mclaren me lo pillare seguro, lo he provado y el control me gusta ademas, no me lo pillo porque este OP xD
Elfo jr escribió:Gracias gente, una pregunta para la gente que tiene el jrt, desde hace un par de dias, cada vez que lo ejecuto me salta una paguina web, que me enseña como las actualizaciones que ay, supongo que porque lo abran actualizado, como se actualiza?? Se tiene que ir a algun menu por el jrt?? Donde es si es asi??? A lo del mclaren me lo pillare seguro, lo he provado y el control me gusta ademas, no me lo pillo porque este OP xD


Cuando te salta la web es porque tienes que actualizar el jrt. La única manera de actualizar es descargando la última versión de la web. No tiene actualización automática ni ninguna opción en el menú. La configuración que tengas se guarda, no se borra al instalar de nuevo la aplicación.

Un saludo,
Guai tio, muchisimas gracias :)
Desde ayer estoy sufriendo un stuttering que me impide correr. Ha sido de repente, de la tarde a la noche y sin tocar nada de IR.

Tengo i7 4790k, 16gb y gtx1080. Vamos que por HW no es. Probé a quitar opciones graficas y nada. Esta mañana he probado a reinstalar IR, setupsync y JRT de nuevo, y nada. A no correr con jrt, y nada, a desconectar la pantalla auxiliar, y nada. Alguna solución veis?
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Resulta que tenía una cuenta antigua que compre para ver si me iba a molar el juego y tal, y resulta que si, que me moló, y ya me inscribí a otra nueva con más tiempo de subscripción, pues bien, Iracing me envía un email diciendome que alguien me ha puesto como referido en mi antigua cuenta y me compensan con 10 dólares. Hay forma de pasarlos a mi actual cuenta, en forma de regalo, subscripción o algo por el estilo?, O se pierde definitamente?.

Gracias.
Como mucho enviarles un ticket?? Que putada macho...
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
Dónde se activa la trazada para aprenderse más fácilmente los circuitos?.
ernes58 escribió:Desde ayer estoy sufriendo un stuttering que me impide correr. Ha sido de repente, de la tarde a la noche y sin tocar nada de IR.

Tengo i7 4790k, 16gb y gtx1080. Vamos que por HW no es. Probé a quitar opciones graficas y nada. Esta mañana he probado a reinstalar IR, setupsync y JRT de nuevo, y nada. A no correr con jrt, y nada, a desconectar la pantalla auxiliar, y nada. Alguna solución veis?


Activaste el modo juego en iracing? Por que yo lo active para probar si mejoraba algo y estuve días con shuttering que hasta que me di cuenta que era eso me volví loco jajaja
Progamerx escribió:Dónde se activa la trazada para aprenderse más fácilmente los circuitos?.


En options, abajo a la derencha pone driving line creo, la activas y en practica te saldra la linea
Progamerx está baneado por "clon de usuario baneado"
@Elfo jr

Perfecto crack. Gracias por la respuesta.
gente, con el poorsche 911, vosotros que tonica seguis para la presion de las ruedas, alguien me lo puede explicar bien, o ponerme algun link, o mandarmelo por privado o algo, porque la verdad en ese aspecto estoy echo un lio, y se gana mucho poniendo las presiones bien segun la temperatura en pista, gracias por adelantado
Elfo jr escribió:gente, con el poorsche 911, vosotros que tonica seguis para la presion de las ruedas, alguien me lo puede explicar bien, o ponerme algun link, o mandarmelo por privado o algo, porque la verdad en ese aspecto estoy echo un lio, y se gana mucho poniendo las presiones bien segun la temperatura en pista, gracias por adelantado


Al minimo, siempre (mientras que no lo cambien en un parche o Build).
nene15708 escribió:
Elfo jr escribió:gente, con el poorsche 911, vosotros que tonica seguis para la presion de las ruedas, alguien me lo puede explicar bien, o ponerme algun link, o mandarmelo por privado o algo, porque la verdad en ese aspecto estoy echo un lio, y se gana mucho poniendo las presiones bien segun la temperatura en pista, gracias por adelantado


Al minimo, siempre (mientras que no lo cambien en un parche o Build).


Gracias nene, y en la blacpaint con los gt3?
Recien estrenado.... de verdad, 3 carreras y se me han llenado los ojos de lagrimas al ver que la gente va a correr, respetando, evitando contacto aun cuando les hace perder posiciones....la tension que tienes es mas por no liarda parda que por ganar o perder.Graficamente me ha sorprendido, luce mejor como es logico que en.los videos que he visto, el ffb li he visto un pelin justo eso si.
Me he pillado un año y creo que he acertado, no se como he tardado tanto en unirme.. eso si.... he visto.precios de coches y tracks y voy a tener que reservar los bonus anuales de mi empresa.....
Un saludo
Buenas.
Elfo jr escribió:
nene15708 escribió:
Elfo jr escribió:gente, con el poorsche 911, vosotros que tonica seguis para la presion de las ruedas, alguien me lo puede explicar bien, o ponerme algun link, o mandarmelo por privado o algo, porque la verdad en ese aspecto estoy echo un lio, y se gana mucho poniendo las presiones bien segun la temperatura en pista, gracias por adelantado


Al minimo, siempre (mientras que no lo cambien en un parche o Build).


Gracias nene, y en la blacpaint con los gt3?

Pues creo que también son con las presiones al mínimo. Pero vamos, baja un par de setup y lo compruebas.

neotres escribió:Recien estrenado.... de verdad, 3 carreras y se me han llenado los ojos de lagrimas al ver que la gente va a correr, respetando, evitando contacto aun cuando les hace perder posiciones....la tension que tienes es mas por no liarda parda que por ganar o perder.Graficamente me ha sorprendido, luce mejor como es logico que en.los videos que he visto, el ffb li he visto un pelin justo eso si.
Me he pillado un año y creo que he acertado, no se como he tardado tanto en unirme.. eso si.... he visto.precios de coches y tracks y voy a tener que reservar los bonus anuales de mi empresa.....
Un saludo

Pues bienvenido. Espero que sigas disfrutando de las carreras. Eso sí, no te sorprenda si las siguientes carreras son todo lo contrario a las que has tenido, es decir, que te encuentres gente que vaya a lo loco. Es lo que tienen estas cosas, que depende de con que gente te encuentres.
En cuanto a los precios, no te olvides de que hay descuentos por volumen de compras (si compras 3 o más cosas hay un descuento y si compras 6 o más el descuento es mayor). Ah, y planifica bien las compras, no compres a lo loco y lo quieras tener todo. Este juego no es "para tenerlo todo". Si tienes dudas siempre puedes pasar por aquí para ver si alguien te puede asesorar o dar algún consejo (que luego eres libre de seguir o no ;) )

Saludos.
Buenas gente. Hace años que no le doy a Iracing y me ha picado el gusanillo de volver. Sabéis de algún código de descuento para ya miembros que este activo actualmente?

Saludos!
bill gates escribió:Buenas gente. Hace años que no le doy a Iracing y me ha picado el gusanillo de volver. Sabéis de algún código de descuento para ya miembros que este activo actualmente?

Saludos!



Te envie un privado con un codigo que creo que esta activo, me parece
Elfo jr escribió:
bill gates escribió:Buenas gente. Hace años que no le doy a Iracing y me ha picado el gusanillo de volver. Sabéis de algún código de descuento para ya miembros que este activo actualmente?

Saludos!



Te envie un privado con un codigo que creo que esta activo, me parece

Debe estar caducado [buuuaaaa] pero muchísimas gracias! Así da gusto.
bill gates escribió:
Elfo jr escribió:
bill gates escribió:Buenas gente. Hace años que no le doy a Iracing y me ha picado el gusanillo de volver. Sabéis de algún código de descuento para ya miembros que este activo actualmente?

Saludos!



Te envie un privado con un codigo que creo que esta activo, me parece

Debe estar caducado [buuuaaaa] pero muchísimas gracias! Así da gusto.


A mi me han enviado éste hoy para cuentas inactivas, no lo he probado porque acabo de ser padre y no tengo tiempo ahora de correr así que no voy a renovar por el momento pero en el mensaje dice que vale hasta el día 10.

PR3M25LAPSED
Es posible que hubiera una promo de 3 meses por 5-10€ o me lo estoy inventando?
La hay, de hecho yo he pillado un año por 49 dolares!
rubee3n escribió:Es posible que hubiera una promo de 3 meses por 5-10€ o me lo estoy inventando?


Donde se supone que esta?
Angeal78 escribió:
rubee3n escribió:Es posible que hubiera una promo de 3 meses por 5-10€ o me lo estoy inventando?


Donde se supone que esta?

La he encontrado http://www.iracing.com/worldofoutlaws/
Nuevo en esto. Y en el pc gaming en general XD

Ando trasteando en las configuraciones gráficas y no me queda clara la parte en la que puedes elegir cuanta Ram usar.

Por ahora lo tengo en 6 gb de 8 GB.

¿Qué recomendáis?

Muchas gracias

P. D:

Adjunto una imagen de como lo tengo


Imagen

Mi pc:
i3 4170 3.7 ghz
8 GB Ram
Gtx 960 4gb gddr5 mini oc

¿Sugeris algún cambio?

Gracias de nuevo
XTraskasX escribió:Nuevo en esto. Y en el pc gaming en general XD

Ando trasteando en las configuraciones gráficas y no me queda clara la parte en la que puedes elegir cuanta Ram usar.

Por ahora lo tengo en 6 gb de 8 GB.

¿Qué recomendáis?

Muchas gracias

P. D:

Adjunto una imagen de como lo tengo


Imagen

Mi pc:
i3 4170 3.7 ghz
8 GB Ram
Gtx 960 4gb gddr5 mini oc

¿Sugeris algún cambio?

Gracias de nuevo



La barra de arriba tienes que bajarla. A un 75% aproximadamente. Saludos.

Gadir
XTraskasX escribió:Nuevo en esto. Y en el pc gaming en general XD

Ando trasteando en las configuraciones gráficas y no me queda clara la parte en la que puedes elegir cuanta Ram usar.

Por ahora lo tengo en 6 gb de 8 GB.

¿Qué recomendáis?

Muchas gracias

P. D:

Adjunto una imagen de como lo tengo


Imagen

Mi pc:
i3 4170 3.7 ghz
8 GB Ram
Gtx 960 4gb gddr5 mini oc

¿Sugeris algún cambio?

Gracias de nuevo

Buenas.
Además de lo que dice @Gadir9 , pues....
- Quita los brazos y el volante, XD
- Pon los retrovisores, al menos un par de ellos, ¿no?
- Ajusta el FOV (Field of view when driving), XD . Rellena los datos que hay por encima y mira a ver que FOV te da. Luego ajustas un poco a tu gusto, pero poniendo algo cercano a lo que te de. Puede que te de algo parecido a lo que ya tienes o algo totalmente distinto (si, soy un maniático del FOV correcto).

Saludos.
32475 respuestas