[Hilo oficial] Ipad

rubee3n
MegaAdicto!!!
4.691 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Es recomendable poner cristal templado al ipad 2018? y si vas a usar el pencil ?
jcesar
programando
9.137 mensajes
desde dic 2006
en Asturias
Yo no se lo he puesto a ninguno de mis iPads ni teléfono y ningún problema
sonyfallon
MegaAdicto!!!
37.561 mensajes
desde jun 2007
en España
jcesar escribió:
rubee3n escribió:No es de España, viene de Holanda según pone. Mucha gente lo ha comprado aqui y sin problemas, solo que lleva adaptador el cargador. Pues imagino que 11.3 pero no lo sé seguro.

Ah, vale, que no te ha llegado aún, avísame cuando te llegue, que quiero comprar un dispositivo con iOS 11

Pues manda narices, con lo mal que va el iOS 11 X-D. Yo escaparía de esa versión de iOS! Vamos iOS 12 va mucho mejor
jcesar
programando
9.137 mensajes
desde dic 2006
en Asturias
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
rubee3n escribió:No es de España, viene de Holanda según pone. Mucha gente lo ha comprado aqui y sin problemas, solo que lleva adaptador el cargador. Pues imagino que 11.3 pero no lo sé seguro.

Ah, vale, que no te ha llegado aún, avísame cuando te llegue, que quiero comprar un dispositivo con iOS 11

Pues manda narices, con lo mal que va el iOS 11 X-D. Yo escaparía de esa versión de iOS! Vamos iOS 12 va mucho mejor

Ya, pues un 17% de usuarios no han actualizado. Es curioso porque todos los dispositivos con iOS 11 pueden actualizarse a iOS 12.
Conozco a gente que se quedó en el 10 porque el 11 iba mal y al tiempo de salir el 12 actualizaron, pero no se que les pasa a ese 17% para no actualizar a iOS 12.
meloncito
Me gusta la 3DS, y??
11.202 mensajes
desde oct 2005
en Alicante
Editado 4 veces. Última: 22/02/2019 - 10:12:53 por meloncito.
@jcesar porque mi iPhone 8 Plus va genial con iOS 11. Que va mejor con iOS 12? Posiblemente. De la misma forma que iOS 7 fue una revolución y terminó petando mi iPhone 4, o vamos aprobar iOS 9 en un iPhone 4s y en 9.3.5 vaya a pedales. La experiencia.

Así que prefiero quedarme con iOS 11.4.1 que actualizar a iOS 12 y que con cada mini actualización se vaya cargando y cargando de comerecursos, que el último modelo ni lo nota pero para los antiguos empiecen a ser una carga. Ya veremos la última versión de iOS 12 vs
iOS 11.4.1

Tb tengo un SE en iOS 10.3.3. La salud.
popolitos
Adicto
225 mensajes
desde ago 2007
rubee3n escribió:Es recomendable poner cristal templado al ipad 2018? y si vas a usar el pencil ?

Yo lo tengo puesto, uso bastante el Pencil y va muy bien
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.691 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
popolitos escribió:
rubee3n escribió:Es recomendable poner cristal templado al ipad 2018? y si vas a usar el pencil ?

vale, pensaba que iba a ir peor por ponerle protector, le pongo cualquiera o me puedes recomendar alguno?
jeduardo_95
Habitual
53 mensajes
desde mar 2014
Qué aplicación/es recomendáis para dibujar en el iPad? Sería preferentemente dibujar estilo manga.
sonyfallon
MegaAdicto!!!
37.561 mensajes
desde jun 2007
en España
rubee3n escribió:
popolitos escribió:

vale, pensaba que iba a ir peor por ponerle protector, le pongo cualquiera o me puedes recomendar alguno?

Yo le puse uno de Amazon.es, tienen muchos y no muy caros
rubee3n
MegaAdicto!!!
4.691 mensajes
desde oct 2011
en Pecado (Miramar)
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 22:16:37 por rubee3n.
Alguien ha probado el crayon de Logitech?

Por cierto sabríais decirme si en IPAD 2018 va mejor ios 12 que el 11? y en cuanto a batería, dura más, menos, igual?