[Hilo oficial] Ipad

Aquí un iphone 8 plus de 256gb felizmente en iOS 11.4.1 [beer]
Para una vez q apple acelera la fluidez con el ios 12 y mejora en muchos aspectos a ios 11 .... Tengo varios dispositivos q fue subirlos a ios 12 y mejorar en fluidez y no noto casi bajada de duración de batería.Ni un sólo dispositivo empeoró con ios 12 y eso q hablo de ipad air de 2013 y iphone 6 plus del 2014 y ipad mini retina de 2013.
Se filtra la primera funda de lo que puede ser el iPad mini 2019

https://www.actualidadiphone.com/se-fil ... mini-2019/

Con pantalla de 8,9" [360º]
@sonyfallon Entiendo que si sigue vivo el iPad Mini, no puede convivir conjuntamente con el tamaño del iPad de 2018.

A ver si sale más información filtrada sobre este, y a ver que tal las prestaciones, pero por ahora, por pantalla, y por la posibilidad de ser compatible con el Pencil 2, me llama la atención.
Buenas me han regalado el iPad Pro de 13” y me he dado cuenta que no lo puedo conectar a mi pc con Windows para sincronizarlo,usar iTunes etc

Que tipo de cable necesito?me recomendáis alguno?Gracias!
Patxo escribió:Buenas me han regalado el iPad Pro de 13” y me he dado cuenta que no lo puedo conectar a mi pc con Windows para sincronizarlo,usar iTunes etc

Que tipo de cable necesito?me recomendáis alguno?Gracias!

No trae cables?

Supongo que será usb normal a usb c
jcesar escribió:
Patxo escribió:Buenas me han regalado el iPad Pro de 13” y me he dado cuenta que no lo puedo conectar a mi pc con Windows para sincronizarlo,usar iTunes etc

Que tipo de cable necesito?me recomendáis alguno?Gracias!

No trae cables?

Supongo que será usb normal a usb c


Trae un cable que en ambos extremos es usbc (un extremo va al iPad y el otro se conecta a la fuente de alimentación)

Entiendo que necesito un cable usbc a usb pero macho.

He comprado para el MacBook de mi mujer un usbc a usb hembra y obviamente ese no me sirve para el iPad

Vaya tela con los cablecitos xD
Para macs con usb c debería ser un cable usb c con los 2 extremos machos, para ordenadores normales o Windows usb c macho y usb normal macho
jcesar escribió:Para macs con usb c debería ser un cable usb c con los 2 extremos machos, para ordenadores normales o Windows usb c macho y usb normal macho


Hmmm yo he pedido para el MacBook Pro un usbc a usb hembra para poder conectar pendrives que tengo y un wd my passport 4 tb,sino no veo la manera de conectarle dispositivos con usb “antiguos”
Patxo escribió:
jcesar escribió:Para macs con usb c debería ser un cable usb c con los 2 extremos machos, para ordenadores normales o Windows usb c macho y usb normal macho


Hmmm yo he pedido para el MacBook Pro un usbc a usb hembra para poder conectar pendrives que tengo y un wd my passport 4 tb,sino no veo la manera de conectarle dispositivos con usb “antiguos”


Para conectar cosas al Mac si necesitas un macho a hembra, pero porque el Mac tiene hembra, al final es un conversor de hembra usb c a hembra usb normal, las cosas que conectas tienen que ser machos.
El usb c de carga del iPad te debería valer para conectarlo al Mac si es usb c macho por ambos lados, pero para el ordenador Windows debería ser usbc macho y usb macho
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Entiendo que si sigue vivo el iPad Mini, no puede convivir conjuntamente con el tamaño del iPad de 2018.

A ver si sale más información filtrada sobre este, y a ver que tal las prestaciones, pero por ahora, por pantalla, y por la posibilidad de ser compatible con el Pencil 2, me llama la atención.



Se habla de que pueden sacar un iPad mini Pro y lo veo bastante probable . Ya que si sacan un iPad 9,7” pro , en cuestión de tamaño es muy parecido al modelo Pro 10.5” y 11” . En cambio si sacan un modelo Pro más pequeño de 8,9” con apenas marcos y demas . Seguirá haciendo una diferencia grande de tamaño , diferencia de precio al ser de diferentes tamaños y veremos si en hardware se diferencia algo también . Todo parece indicar que el iPad 9,7” seguirá siendo el modelo de entrada , con el hardware de generaciones anteriores y demás . Pienso que el iPad Mini Pro vaya enfocado para ofrecer un iPad Pro , a un modelo no tan Caro ( que no hablo de que vaya ser barato ) . Pero no valdrá los 750€ que parten y puede que lo veamos por 599€ algo así , Nose ...
sonyfallon escribió:
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Entiendo que si sigue vivo el iPad Mini, no puede convivir conjuntamente con el tamaño del iPad de 2018.

A ver si sale más información filtrada sobre este, y a ver que tal las prestaciones, pero por ahora, por pantalla, y por la posibilidad de ser compatible con el Pencil 2, me llama la atención.



Se habla de que pueden sacar un iPad mini Pro y lo veo bastante probable . Ya que si sacan un iPad 9,7” pro , en cuestión de tamaño es muy parecido al modelo Pro 10.5” y 11” . En cambio si sacan un modelo Pro más pequeño de 8,9” con apenas marcos y demas . Seguirá haciendo una diferencia grande de tamaño , diferencia de precio al ser de diferentes tamaños y veremos si en hardware se diferencia algo también . Todo parece indicar que el iPad 9,7” seguirá siendo el modelo de entrada , con el hardware de generaciones anteriores y demás . Pienso que el iPad Mini Pro vaya enfocado para ofrecer un iPad Pro , a un modelo no tan Caro ( que no hablo de que vaya ser barato ) . Pero no valdrá los 750€ que parten y puede que lo veamos por 599€ algo así , Nose ...

Yo tambien pienso en un posible precio entre los 500 y 600€.
499 o 599€, algo así. Me posicionó más por 599€, más que nada por la tendencia de Apple de hacer todo lo más caro posible.
De todos modos, volver a sacar un Mini me parece una gran noticia. No sé qué tal les funcionará comercialmente, pero siempre he tenido la percepción de que era un terminal bastante demandado.
No tiene ningún sentido un iPad Mini pro. Los iPad Pro son iPads profesionales diseñados para trabajar y "sustituir" a los PCs y portátiles convencionales. Se abandonó el formato 9,7" tradicional para hacer iPads con pantallas más grandes. No tiene sentido ahora dar un paso atrás y hacer un iPad Pro de 8"
El iPad mini lo único q necesita es una actualización interna de hardware, q a día de hoy siguen metiendo el Apple A8 del iPhone 6 de hace ya 4 años y a 400e.

Ahora bien, hay cosas que todo ipad necesita tomar del pro, como los 4 altavoces, que en modo retrato bien, pero en panorámico (todo el consumo multimedia), el audio por muy estéreo q sea va solo por un lado.
Strait escribió:No tiene ningún sentido un iPad Mini pro. Los iPad Pro son iPads profesionales diseñados para trabajar y "sustituir" a los PCs y portátiles convencionales. Se abandonó el formato 9,7" tradicional para hacer iPads con pantallas más grandes. No tiene sentido ahora dar un paso atrás y hacer un iPad Pro de 8"

Un iPad mini sin apenas marcos, tiene un tamaño de pantalla más que aceptable
Jamig20 escribió:
Strait escribió:No tiene ningún sentido un iPad Mini pro. Los iPad Pro son iPads profesionales diseñados para trabajar y "sustituir" a los PCs y portátiles convencionales. Se abandonó el formato 9,7" tradicional para hacer iPads con pantallas más grandes. No tiene sentido ahora dar un paso atrás y hacer un iPad Pro de 8"

Un iPad mini sin apenas marcos, tiene un tamaño de pantalla más que aceptable


No para llamarlo pro y potenciar el uso del apple pencil.
Jamig20 escribió:
Strait escribió:No tiene ningún sentido un iPad Mini pro. Los iPad Pro son iPads profesionales diseñados para trabajar y "sustituir" a los PCs y portátiles convencionales. Se abandonó el formato 9,7" tradicional para hacer iPads con pantallas más grandes. No tiene sentido ahora dar un paso atrás y hacer un iPad Pro de 8"

Un iPad mini sin apenas marcos, tiene un tamaño de pantalla más que aceptable



Lo que es increíble que con la subida de precio con respecto al anterior iPad Pro , le hayan mantenido los 4Gb de RAM ... con una subida de precio , que menos que una subida de RAM también ... a mi el nuevo iPad no me parece tan Pro en algunos aspectos ...


@meloncito Al iPad Mini le hace falta una renovación si . El procesador que lleva creo que es el A9 del iPad Air 2 y iPhone 6S ( me parece ) y 2Gb de RAM . Que aunque el delo actual no va mal en iOS 12 , pero a 400€ tienes el iPad 2018 que es mejor y encima más barato ... veremos que rumbo toman los iPad , pero tiene pinta de un modelo pro de 8,9” con precio menos caro que el modelo de 11”
Lo que no se es como no lo han descatalogado, han seguido vendiendo el mismo modelo durante años y sin bajar el precio. No se si habrá mucha gente que prefiera el pequeño que esté dispuesto a pagar más que por el 2018 por peor hardware
Hola a tod@s,
He renovado un iPad que teníamos en casa y no encuentro App para bloquear anuncios de YouTube como tenia en el anterior, ¿alguna app que realmente funcione?
@sonyfallon Mis dos ipads son el mini4 y el air2. El mini 4 tiene el A8 del iphone 6, si mal no recuerdas solo era un pequeño empujón del A7 del iphone 5s. El Air 2 tiene el A8X, que al menos añade un nucleo más y mejora un tercio el rendimiento multicore.
meloncito escribió:@sonyfallon Mis dos ipads son el mini4 y el air2. El mini 4 tiene el A8 del iphone 6, si mal no recuerdas solo era un pequeño empujón del A7 del iphone 5s. El Air 2 tiene el A8X, que al menos añade un nucleo más y mejora un tercio el rendimiento multicore.



Cierto , el Mini 4 venía con el A8 . El A8 es un 30% más potente que el A7 del IPad Air . El A12 Bionic es un 25% más potente que el A11Bionic del iPhone X ( para que nos hagamos una idea ) .
Me refiero , que el A8 no es un salto gigante con respecto al procesador anterior ( A7 ) . Pero es más o menos el mismo % de mejora que de los nuevos procesadores de Apple al de la generación anterior
¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Resulta que estoy buscando un adaptador para conectar el iPad (2018) a la TV a través del HDMI. Mirando cosillas, me he topado con este aparato de Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

La duda que me asalta, es saber si será compatible con el iPad 2018, porque como no llevo demasiado con él, desconozco si hay mucha diferencia con otros modelos en cuanto a temas de conectividad se refiere. Lo digo fundamentalmente porque en la descripción, pone que es compatible para iPad Air, Pro y Mini, y no hace alusión al iPad asecas. ¡Gracias!

PD: En su día adquirí un producto similar para el Mac, y me fue bastante bien.
@ithan_87 pue según eso debe de funcionar lo único que al ser de Ali yo no se la calidad que tendrá y lo que durará, para lo que vale en comparación con uno de Apple yo lo compraría si me hiciese falta.
ithan_87 escribió:¡Hola! A ver si me podéis ayudar. Resulta que estoy buscando un adaptador para conectar el iPad (2018) a la TV a través del HDMI. Mirando cosillas, me he topado con este aparato de Aliexpress:
https://es.aliexpress.com/store/product ... st=ae803_3

La duda que me asalta, es saber si será compatible con el iPad 2018, porque como no llevo demasiado con él, desconozco si hay mucha diferencia con otros modelos en cuanto a temas de conectividad se refiere. Lo digo fundamentalmente porque en la descripción, pone que es compatible para iPad Air, Pro y Mini, y no hace alusión al iPad asecas. ¡Gracias!

PD: En su día adquirí un producto similar para el Mac, y me fue bastante bien.



El precio no me parece caro , yo probaría haber que tal te va
Hola Buenas,ayer me traje a casa un Ipad 2018 de MM..estaba rebajado a 329€ y tenia ganas de tener uno.
Bueno a lo que iba,el caso es que cuando lo estaba actualizando en el momento que la pantalla se queda en negro con la manzanita me percato de que en la zona de la pantalla por donde esta el boton hay una fuga de luz,estaba a oscuras y la verdad es que se ve bastante.Como esta el tema con estas cosas? sabeis si cambian el ipad por esto? es relativamente normal que vengan asi o me ha tocado la china?
Recuerdo que hace años me paso con una BQ..pero pense que en Apple esto se cuidaria mas.
Saludos.
elbrujoguru escribió:Hola Buenas,ayer me traje a casa un Ipad 2018 de MM..estaba rebajado a 329€ y tenia ganas de tener uno.
Bueno a lo que iba,el caso es que cuando lo estaba actualizando en el momento que la pantalla se queda en negro con la manzanita me percato de que en la zona de la pantalla por donde esta el boton hay una fuga de luz,estaba a oscuras y la verdad es que se ve bastante.Como esta el tema con estas cosas? sabeis si cambian el ipad por esto? es relativamente normal que vengan asi o me ha tocado la china?
Recuerdo que hace años me paso con una BQ..pero pense que en Apple esto se cuidaria mas.
Saludos.


A mí me cambiaron un iPad Pro refurbished por un pixel muerto que tenía. Eso sí, me lo cambió el servicio técnico de Apple, y lo tuve que enviar a (¿Alemania? Creo) y me quedé 2 semanas sin iPad. Pero me lo cambiaron sin problema.
elbrujoguru escribió:Hola Buenas,ayer me traje a casa un Ipad 2018 de MM..estaba rebajado a 329€ y tenia ganas de tener uno.
Bueno a lo que iba,el caso es que cuando lo estaba actualizando en el momento que la pantalla se queda en negro con la manzanita me percato de que en la zona de la pantalla por donde esta el boton hay una fuga de luz,estaba a oscuras y la verdad es que se ve bastante.Como esta el tema con estas cosas? sabeis si cambian el ipad por esto? es relativamente normal que vengan asi o me ha tocado la china?
Recuerdo que hace años me paso con una BQ..pero pense que en Apple esto se cuidaria mas.
Saludos.




Lo de las fugas de luz es algo "normal" en las pantallas de IPS Led . En una se nota más y en otras menos , mientras se note solo cuando lo enciendes y estas totalmente a oscuras yo no me preocuparía . Cada pantalla tiene sus cosas buenas y malas , últimamente están de moda las OLED , que dicen que son las de mejor calidad que hay ahora , pero también dicen que con el paso del tiempo se queman los colores de forma notoria ... Yo no lo cambiaria por eso , pero si lo cambiaria por un pixel muerto o algo así , que es molesto constantemente .

Disfruta de tu iPad 2018 y por el precio que te ha salido , ¿De cuanta memoria te lo has comprado? ¿Que versión de iOS le has puesto?
@sonyfallon lo he comprado de 32gb para el uso que le dare suficiente y el firm es el ultimo IOS 12 puede ser?
Sobre las fugas..mira le he sacado un par de fotos..
https://ibb.co/JpmjSNR
https://ibb.co/Wk4FD9k
La verdad que viendo Netflix en escenas muy oscuras o negras si se aprecian..y me parece un coñazo la verdad.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@sonyfallon lo he comprado de 32gb para el uso que le dare suficiente y el firm es el ultimo IOS 12 puede ser?
Sobre las fugas..mira le he sacado un par de fotos..
https://ibb.co/JpmjSNR
https://ibb.co/Wk4FD9k
La verdad que viendo Netflix en escenas muy oscuras o negras si se aprecian..y me parece un coñazo la verdad.
Saludos.



Cambiarlo por otro iPad es tu elección , algunos están más afectados otros menos . Pero vamos , el iPad Air de mi novia esta mas o menos como tu iPad 2018 y ella lo usa en varias ocasiones para ver películas y series de Netflix entre otras cosas y no ha notado nada raro ... Todo depende del nivel de exigencia de cada uno yo creo ... Yo no lo devolvería por eso la verdad , pero eso ya depende de cada cual
@sonyfallon lo voy a meditar a ver que hago..
por otro lado,sabeis si hay alguna alternativa a el pencil oficial y que permita posar la mano al dibujar? y si esta bien de precio mejor XD
Un saludo.
Winters85 escribió:El brillo automático tampoco sé mirar si está ya activo o como activarlo. No veo la opción para activarlo.

@Winters85
Creo que no te han contestado, el brillo automático está en accesibilidad - Ajustes de visualización
@perico_50
Gracias. Al final ya dí con los ajustes del brillo.
Buenas,tengo oportunidad de hacerme con un Apple Pencil de segunda mano por 60€..que os parece? algo a tener en cuenta? algun inconveniente?
me ha dicho que esta como nuevo pero bueno seria verlo..es que los 100€ que vale nuevo hacen pupita jejej y no se realmente cuanto uso le dare.
Saludos.
Yo estoy muy contento con el Apple Pencil, pero porque me lo regalaron, lo único malo que le veo es lo de tener que poner el adaptador ese para cargarlo con un cargador en vez de con el iPad. Una de dos o pierdo el adaptador o el capuchón del pencil.

Por cierto, hay algún programa para el iPad que puedas cortar una imagen a tamaño y resolución en vez de cortar simplemente con proporciones? Me parece increíble que las de adobe que probé ni una tenga la posibilidad.
El regreso del iPad mini en 2019 y iPad 2019 9,7"

https://www.applesfera.com/rumores/ipad ... -digitimes

https://www.applesfera.com/ipad/regreso ... o-concepto

Parece que tendremos nuevo iPad mini y iPad 2019 9,7" para marzo , veremos ...




Dejo por aquí una duda que tengo :

Hola a todos , buenas noches .

Yo uso ahora bastante el MacBook Air pantalla retina 2018 con 13,3” , para ver Netflix o la tv Yomvi y demás . Pero en Netflix se come pantalla ( las líneas negras arriba y abajo ) . Cosa que en mi iPad Pro 10.5” , me suena que no me pasaba . Pienso que con ese espacio en negro pierdo bastante entre arriba y abajo , ¿ vosotros dónde veríais Netflix entre esos 2 aparatos ?

Tenéis vosotros algún aparato con True Tone ? Se nota mucho ?

Yo tengo : iPad Pro 10.5” y iPhone X . No noto ninguna diferencia con los otros aparatos Apple que tengo sin esa tecnología . Como pueda ser MacBook Air pantalla retina .

Veo que la tecnología True Tone , solo cambia la tonalidad de los colores blancos para que sean mejor para nuestra retina . Pero nada más importante .

https://www.google.es/amp/s/amp.ipadiza ... e-ipad-pro
Nueva Beta iOS 12.2

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... tchos-5-2/


¿Relentiza Apple los iPhone o iPad con las actualizaciones de iOS? Aquí tenéis los test que lo demuestra

https://www.ipadizate.es/2019/01/23/ral ... vs-ios-12/


Alien Blackout ya para comprar en la Apple Store


Imagen


Imagen

Imagen


Alien: Blackout by D3PA


https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... elos-punta
Datos para sobre resultado de ventas del último trimestre
En comparación con el año pasado

iPhone: -15 %. ↓
iPad: 9 % ↑
Mac: 17 % ↑
Servicios: 19 % ↑subidón
Wearables: 33 % ↑ subidón
Total: -5 %.

[WEB]https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/[/WEB]

https://www.teknofilo.com/apple-desvela-por-primera-vez-el-numero-de-iphones-activos-en-el-mundo/

[WEB]https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas[/WEB]

https://www.applesfera.com/iphone/apple-podria-bajar-precios-iphone-algunos-mercados-para-aumentar-ventas

[WEB]https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/[/WEB]

https://www.macrumors.com/2019/01/29/apple-lower-upgrades-explanation/


Cook says that while iPhone upgrades were lower than anticipated, the company's business grew in the rest of the world, setting new records in the U.S., Canada, Mexico, Germany, Italy, Spain, and Korea.

Cook dice que si bien las actualizaciones de iPhone fueron más bajas de lo previsto, el negocio de la compañía creció en el resto del mundo, estableciendo nuevos récords en EE. UU., Canadá, México, Alemania, Italia, España y Corea.

When you look at foreign currencies and then particularly those markets that weakened over the last year those (iPhone price) increases were obviously more,” Cook told Reuters. “And so as we’ve gotten into January and assessed the macroeconomic condition in some of those markets we’ve decided to go back to more commensurate with what our local prices were a year ago in hopes of helping the sales in those areas.”


"Cuando miras las monedas extranjeras y luego particularmente los mercados que se debilitaron en el último año, esos aumentos (en el precio del iPhone) fueron obviamente más", dijo Cook a Reuters. "Y así como llegamos a enero y evaluamos la condición macroeconómica en algunos de esos mercados, hemos decidido volver a ser más acordes con los precios locales que teníamos hace un año con la esperanza de ayudar a las ventas en esas áreas".



Pienso, que en iPad han subido notoriamente las ventas y ha sido Gracias al iPad 2018 y iPad Pro 10.5”. Los modelos que menos valen de la marca ahora mismo. Por algo apple ha mantenido el modelo iPad Pro 10.5” a la venta y por algo van a sacar un nuevo iPad Mini 5 a unos 299€ ( se habla )
Compro el iPad 2018 por 270? O espero a ver qué tal el iPad mini nuevo?
rubee3n escribió:Compro el iPad 2018 por 270? O espero a ver qué tal el iPad mini nuevo?


Ni se sabe seguro si saldrá... pero en marzo es posible que anuncien el 2019 normal, así que yo esperaría
rubee3n escribió:Compro el iPad 2018 por 270? O espero a ver qué tal el iPad mini nuevo?



Se supone que para finales de Marzo anuncian el modelo iPad 2019 y iPad Mini 5. Yo me esperaría, ya puestos, esperar 1 mes y medio más da igual... encima si por el mismo precio te llevas un hardware más moderno mejor que mejor.


Mario kart y Doctor Mario para verano en iOS

https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... ara-verano


https://www.applesfera.com/juegos-ios/l ... asa-verano
@rubee3n Espérate a que anuncien el nuevo, y si no te llama la atención, te vendo yo mi iPad 2018 [qmparto] [oki]
BUenas.

Alguien usa la app DS VIdeo para reproducir videos en el Ipad Pro ?. ME pasa algo curioso, mientras en el Iphone7+ me va perfecto, en el ipad pro a los 10 seg mas o menos me aparecen los controles, le doy a la pantalla,s e ocultan y vuelven a aparecer al poco rato.

He mirado por si hubiera alguna opcion rara, y que va.
Molonator69 escribió:BUenas.

Alguien usa la app DS VIdeo para reproducir videos en el Ipad Pro ?. ME pasa algo curioso, mientras en el Iphone7+ me va perfecto, en el ipad pro a los 10 seg mas o menos me aparecen los controles, le doy a la pantalla,s e ocultan y vuelven a aparecer al poco rato.

He mirado por si hubiera alguna opcion rara, y que va.



Yo uso VLC generalmente. Tanto en: iPhone, iPad y MacOS. Nunca he tenido problemas y es gratis
@Molonator69

sonyfallon escribió:Yo uso VLC generalmente. Tanto en: iPhone, iPad y MacOS. Nunca he tenido problemas y es gratis

+1 Los pocos videos que veo desde macOS e iPad, los veo desde VLC. No hay mejor app para ello, y encima, gratuita.
Este dia 7 jueves se presenta la Surface pro 6, sabeis si Apple reacciona con alguna oferta de sus ipads en fecha de lanzamiento de tal competencia? (en otros años hubo movimiento?)
legn escribió:Este dia 7 jueves se presenta la Surface pro 6, sabeis si Apple reacciona con alguna oferta de sus ipads en fecha de lanzamiento de tal competencia? (en otros años hubo movimiento?)


No, Apple nunca hace descuentos, en el Black Friday dan tarjetas de regalo para gastar en Apple, pero descuentos nunca.
legn escribió:Este dia 7 jueves se presenta la Surface pro 6, sabeis si Apple reacciona con alguna oferta de sus ipads en fecha de lanzamiento de tal competencia? (en otros años hubo movimiento?)



¿Descuentos en Apple? No estamos hablando de la competencia. Apple no hace descuentos nunca o casi nunca... como mucho lo puedes financiar sin interés como tienen ahora
Pense que harian campaña regalando el pencil o funda.. vaya.
el caso es que tengo un 15% de descuento en el corte ingles y queria aprovecharlo con un ipad pro 12.9
sonyfallon escribió:
Molonator69 escribió:BUenas.

Alguien usa la app DS VIdeo para reproducir videos en el Ipad Pro ?. ME pasa algo curioso, mientras en el Iphone7+ me va perfecto, en el ipad pro a los 10 seg mas o menos me aparecen los controles, le doy a la pantalla,s e ocultan y vuelven a aparecer al poco rato.

He mirado por si hubiera alguna opcion rara, y que va.



Yo uso VLC generalmente. Tanto en: iPhone, iPad y MacOS. Nunca he tenido problemas y es gratis


Ok, gracias!.

Lo que pasa es que el DS Video es la app de Synology para ver peliculas de su servidor multimedia y se ve todo el catalogo como si fuera Netflix, es parecido al Plex en este sentido.

Por lo que veo estas app todabia no se han actualizado para el nuevo IOS, y lo curioso es que por el DS File va perfecto.

legn escribió:Este dia 7 jueves se presenta la Surface pro 6, sabeis si Apple reacciona con alguna oferta de sus ipads en fecha de lanzamiento de tal competencia? (en otros años hubo movimiento?)


Apple creo que hace descuentos los 30 de febrero todos los años XD.

Ayer estube mirando los cacharros de M$ pensando en un futuro portatil y ostias el i7 con SSD512GB se va a los 3000€, no saben nada
legn escribió:Pense que harian campaña regalando el pencil o funda.. vaya.
el caso es que tengo un 15% de descuento en el corte ingles y queria aprovecharlo con un ipad pro 12.9


Apple regalando? Un pencil que el más barato son 100€? [qmparto] [qmparto]
16289 respuestas