[Hilo oficial] Ipad

balbu14 escribió:Busco una tablet para mi mujer. El uso es ver páginas web y jugar alguna chorrada y no se cual pillar. Planteo cualquier ipad excepto el nuevo modelo por precio. Se que el uso no va a ser nada que pida mucho pero tampoco quiero que en dos años la tablet no tire, que me recomendais


Yo me compraría el iPad 9.7” 2018 . Esta muy bien calidad precio y seguro que para lo que ella lo va usar la va sobrar . Con 2Gb de RAM y el A10 Fusión que lleva , la va durar 3 o 4 años con actualizaciones de SO sin ningún problema . Además con ese uso sin ningún problema . Mi novia tiene un iPad Air original con el A7 y 1Gb de RAM . Con el iOS 12.1 y la va bastante bien ( 5 años de actualizaciones de SO ) . La verdad que la va bastante bien y lo usa para lo mismo que lo usara tu mujer
¿Sabéis si en la Black Friday, hay una oferta interesante de iPads?
ithan_87 escribió:¿Sabéis si en la Black Friday, hay una oferta interesante de iPads?




De momento no he visto ninguna , pero seguro que sale algo . Por lo menos en los iPad 9.7" 2018 y iPad pro 10,5" [360º] . En los nuevos iPad pro 11" y 12,9" nose yo si sacaran alguna oferta
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis si en la Black Friday, hay una oferta interesante de iPads?




De momento no he visto ninguna , pero seguro que sale algo . Por lo menos en los iPad 9.7" 2018 y iPad pro 10,5" [360º] . En los nuevos iPad pro 11" y 12,9" nose yo si sacaran alguna oferta

Me conformo de sobra con el iPad de 2018 [+risas] La pena es que hace mes y pico vi en la web de carrefour una oferta bestial que dejé pasar, y era ese iPad de 128GB por 300 pavos [boing] Maldita sea...
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis si en la Black Friday, hay una oferta interesante de iPads?




De momento no he visto ninguna , pero seguro que sale algo . Por lo menos en los iPad 9.7" 2018 y iPad pro 10,5" [360º] . En los nuevos iPad pro 11" y 12,9" nose yo si sacaran alguna oferta

Me conformo de sobra con el iPad de 2018 [+risas] La pena es que hace mes y pico vi en la web de carrefour una oferta bestial que dejé pasar, y era ese iPad de 128GB por 300 pavos [boing] Maldita sea...




Pedazo de oferta ... la verdad que una lastima , porque dudo que lo vuelvas a encontrar a ese precio a corto plazo ... El iPad pro 9,7" 2018 esta muy bien la verdad
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:
ithan_87 escribió:¿Sabéis si en la Black Friday, hay una oferta interesante de iPads?




De momento no he visto ninguna , pero seguro que sale algo . Por lo menos en los iPad 9.7" 2018 y iPad pro 10,5" [360º] . En los nuevos iPad pro 11" y 12,9" nose yo si sacaran alguna oferta

Me conformo de sobra con el iPad de 2018 [+risas] La pena es que hace mes y pico vi en la web de carrefour una oferta bestial que dejé pasar, y era ese iPad de 128GB por 300 pavos [boing] Maldita sea...


siendo carrefour sería el 2017

Yo he visto el de 32
macnificos 325
mediamarkt 315
k-tuin 321 y dan dinero para gastar luego (que vale para mas bien poco porque no se puede usar en ofertas y sólo un porcentaje que varía dependiendo de lo que compres)
orbizalia está a 277, no es por black friday, siempre cuesta eso, pero no se si son muy de fiar, en alguna web he visto que gente lo ha comprado sin problemas.
jcesar escribió:
ithan_87 escribió:
sonyfallon escribió:


De momento no he visto ninguna , pero seguro que sale algo . Por lo menos en los iPad 9.7" 2018 y iPad pro 10,5" [360º] . En los nuevos iPad pro 11" y 12,9" nose yo si sacaran alguna oferta

Me conformo de sobra con el iPad de 2018 [+risas] La pena es que hace mes y pico vi en la web de carrefour una oferta bestial que dejé pasar, y era ese iPad de 128GB por 300 pavos [boing] Maldita sea...


siendo carrefour sería el 2017

Yo he visto el de 32
macnificos 325
mediamarkt 315
k-tuin 321 y dan dinero para gastar luego (que vale para mas bien poco porque no se puede usar en ofertas y sólo un porcentaje que varía dependiendo de lo que compres)
orbizalia está a 277, no es por black friday, siempre cuesta eso, pero no se si son muy de fiar, en alguna web he visto que gente lo ha comprado sin problemas.

Te aseguro que era de 2018 [+risas] Diría que era hasta un fallo web, porque era una oferta bestial.

Te agradezco la información [oki]
ithan_87 escribió:
jcesar escribió:
ithan_87 escribió:Me conformo de sobra con el iPad de 2018 [+risas] La pena es que hace mes y pico vi en la web de carrefour una oferta bestial que dejé pasar, y era ese iPad de 128GB por 300 pavos [boing] Maldita sea...


siendo carrefour sería el 2017

Yo he visto el de 32
macnificos 325
mediamarkt 315
k-tuin 321 y dan dinero para gastar luego (que vale para mas bien poco porque no se puede usar en ofertas y sólo un porcentaje que varía dependiendo de lo que compres)
orbizalia está a 277, no es por black friday, siempre cuesta eso, pero no se si son muy de fiar, en alguna web he visto que gente lo ha comprado sin problemas.

Te aseguro que era de 2018 [+risas] Diría que era hasta un fallo web, porque era una oferta bestial.

Te agradezco la información [oki]


Creo que lo vi y que ponía 2018 pero con los datos del 2017, al menos el procesador.
En esos casos si reclamas creo que si te acaban dando el 2018, pero tienes que andar batalleando
En temas de procesador y potencia del modelo 2017 al modelo 2018 hay bastante diferencia . Partiendo de la base que el modelo 2018 lleva el cooprocesador M10 y el procesador A10 Fusion . El modelo del 2017 no lleva ese chip cooprocesador de ayuda y lleva el A9 , que es bastante menos potente que el A10 Fusion . Yo no compraría ahora mismo el iPad 2017 y si compraría el iPad 2018
¿Y este iPad, por ejemplo, se supone que es el modelo 2018? Sí, ¿vedad?
https://www.worten.es/productos/informa ... 1036163826
ithan_87 escribió:¿Y este iPad, por ejemplo, se supone que es el modelo 2018? Sí, ¿vedad?
https://www.worten.es/productos/informa ... 1036163826


Por lo menos el procesador es el del 2018, así que supongo que si.
Creo que hay una promo de PayPal que te descuentan 8€ más en worten
ithan_87 escribió:¿Y este iPad, por ejemplo, se supone que es el modelo 2018? Sí, ¿vedad?
https://www.worten.es/productos/informa ... 1036163826


mira tambien en la pagina de subastas...
Yo me he pillado el nuevo iPad Pro de 11”, se trata del modelo wifi de 512 GB. Os dejo aquí algunas fotos [beer] La Smart Folio me llegó el 6 de noviembre, mientras que el iPad no me llegó hasta ayer xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver qué os parece @OsoDeLasCavernas @zirtana :)
¿Puedo preguntar cómo es que 512gb?? ¿No es un poco excesivo?
guz escribió:¿Puedo preguntar cómo es que 512gb?? ¿No es un poco excesivo?


Pues lo hay hasta de 1 TB, jeje. A mí vienen bien esas 512 para bajar pelis y discos que tengo en iTunes [beer]
@ciberionz enhorabuena por la compra, ahora a disfrutarlo. Yo soy de los que piensa que toda capacidad es poca, si tienes 64gb lo llenas, si tienes 256 también.... así que cuanto más, mejor. Disfrútalo!
A mí me hubiera encantado pillar el nuevo iPad Pro de 12.9 pero es que el de 256gb se va a 1350€ y eso es algo que no me puedo permitir así que me he confirmado con pillar el iPad Pro 12.9 (1 generación) de segunda mano.

Un saludo!
@Frenetyk la verdad es que tienes razón en eso de la capacidad, te pones a bajar cosas y cuando te das cuenta te quedas sin memoria xD Yo no he ido a por el de 1 TB porque se me iba de precio. Eso sí, veo más manejable el de 11”, no sé si me acostumbraría al de 12,9”. Pues ya te digo que el de primera generación es una maravilla. Yo tenía el Pro de 9,7 y aunque con iOS 11 renqueaba un poco, con iOS 12 ha vuelto a recuperar velocidad. S ver si para navidades cae el lápiz, que me gusta dibujar. Muchas gracias y un saludo, compañero [beer]

@guz muchas gracias también, compañero! Lo he flipado un poco con el reconocimiento facial. Parece que funciona el invento xD Me lo cogió un momento un familiar y no podía entrar [+risas]
@ciberionz Yo tengo el de 10.5 y creo que el de 11 es el tamaño casi perfecto para todo... aunque me gustaría ver el de 12.9 en persona.
De todas maneras depende de a ver en qué lo utilizas. Yo para navegar, emails, YouTube, etc... y llevarlo al trabajo todos los días, lo veo más cómodo. Pero probablemente el de 12.9 ya cabe en una carpeta normal, así que habría dudas.
Eso sí, me parece una puñetera sobrada el precio de los últimos. Oooh
Y ya sin contar el precio de las fundas...
@ciberionz alaaa, pero qué cosa más chula... tiene que ir como la seda [amor]

La capacidad yo la veo bien, estas cosas siempre se llenan, y creo que le vas a dar buen uso. Que lo disfrutes mucho [oki]
ciberionz escribió:Yo me he pillado el nuevo iPad Pro de 11”, se trata del modelo wifi de 512 GB. Os dejo aquí algunas fotos [beer] La Smart Folio me llegó el 6 de noviembre, mientras que el iPad no me llegó hasta ayer xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver qué os parece @OsoDeLasCavernas @zirtana :)


Me parece una maravilla, grande con ese unboxing bro!. Muchas gracias y a disfrutarlo a tope!!!
@guz Buff... Sí, que se les va la mano con los precios, antes el tope estaba en los 1000€ para iPad y iPhone y ya están llegando a los 2000€ o más. Y cualquier accesorio que te pilles más de lo mismo. Las fundas en concreto acaban gastándose todas con el tiempo, ahí tengo la de mi iPhone 8 Plus de silicona que ha perdido parte del revestimiento por los lados [+risas] Respcto al modelo de 12,9, tengo mis dudas. En su momento probé el modelo original y me pareció una pasada de pantalla, pero muy grande. Este nuevo iPad Pro de 12,9, en cambio, lo veo con las proporciones algo raras, al menos en los vídeos. Habría que probarlo en persona.

zirtana escribió:@ciberionz alaaa, pero qué cosa más chula... tiene que ir como la seda [amor]

La capacidad yo la veo bien, estas cosas siempre se llenan, y creo que le vas a dar buen uso. Que lo disfrutes mucho [oki]


Muchas gracias, compi [beer] Ayer estuve llenándolo de pelis precisamente, jeje, y la verdad es que la pantalla luce espectacular con las esquinas redondeadas!

@OsoDeLasCavernas muchas gracias también, bro, al fin encontré un rato para hacerle el unboxing que se merecía. Tenía la funda muerta de risa en casa y me preguntaba y el iPad xa cuándo? [+risas]
Hola compañeros, no me he leido el post entero, pero por si acaso, el ipad pro de 11 lo tienen algo rebajado en fnac, diría que un 5% en los de 64 y 256 gb wifi, algo es algo por quien lo quiera.

Saludos,
ciberionz escribió:@guz Buff... Sí, que se les va la mano con los precios, antes el tope estaba en los 1000€ para iPad y iPhone y ya están llegando a los 2000€ o más. Y cualquier accesorio que te pilles más de lo mismo. Las fundas en concreto acaban gastándose todas con el tiempo, ahí tengo la de mi iPhone 8 Plus de silicona que ha perdido parte del revestimiento por los lados [+risas] Respcto al modelo de 12,9, tengo mis dudas. En su momento probé el modelo original y me pareció una pasada de pantalla, pero muy grande. Este nuevo iPad Pro de 12,9, en cambio, lo veo con las proporciones algo raras, al menos en los vídeos. Habría que probarlo en persona.

zirtana escribió:@ciberionz alaaa, pero qué cosa más chula... tiene que ir como la seda [amor]

La capacidad yo la veo bien, estas cosas siempre se llenan, y creo que le vas a dar buen uso. Que lo disfrutes mucho [oki]


Muchas gracias, compi [beer] Ayer estuve llenándolo de pelis precisamente, jeje, y la verdad es que la pantalla luce espectacular con las esquinas redondeadas!

@OsoDeLasCavernas muchas gracias también, bro, al fin encontré un rato para hacerle el unboxing que se merecía. Tenía la funda muerta de risa en casa y me preguntaba y el iPad xa cuándo? [+risas]


Pues ya llegó y muy contento de que lo puedas disfrutar, te lo mereces [beer]
Buenas!

Hace unos días os pedí consejo sobre cargarme el macbook y coger un iPad Pro para mi día a día. (En casa tengo un PC de sobremesa bastante potente por si tuviese que tirar de él)

El tema es que un compañero me prestó un iPad Pro de 12,9 del año pasado para que lo probase durante unos días y viese si me hacía a él o no.
La verdad es que sí que me he hecho a él, estoy bastante a gusto trabajando con él aunque con algunas cosas tengo que acostumbrarme al cambio. Con otras directamente me es más cómodo con el iPad.

Mi problema es que mi idea siempre fue coger el de 11. Este que me ha prestado se me hace muy cómodo en la mesa de trabajo con un teclado pero bastante incómodo en mis ratos de ocio en casa tirado en el sofá, se me hace demasiado grande.

Sé que el nuevo iPad Pro recorta un poco el tamaño, pero lo suficiente para no hacerse incómodo? Creéis que el cambio del MacBook Air a un iPad de 11 me pasará factura en el tema pantalla? Ahora en el iPad estoy trabajando muchísimo con split View y no sé si el de 11 se me quedará corto para eso, o para nada.

Para los que os comprasteis el de 11 a ver si me echáis un cable,

Un saludo!
@GalegoZell yo llevo ya una semana con mi iPad Pro de 11” y te puedo asegurar que no la cambiaría por el modelo más grande. Ahora mismo te escribo desde la cama y es muy cómodo de sostener tanto en horizontal como en vertical, aparte para ver pelis, me gusta mucho el ratio de pantalla que tiene, se adapta muy bien a todos los formatos (si haces zoom en el vídeo y le da un aspecto vintage [+risas] ). En cuanto a las apps hay de todo, algunas aún no están adaptadas como PSN por poner un ejemplo, te salen las clásicas rayas negras arriba y abajo, pero no es molesto ni se nota apenas. En cambio, otras como Twitter lucen espectacularmente bien con la pantalla hasta los bordes. También uso mucho Split View y ningún problema, el tamaño no te limita para nada, incluso cuando dejas solo la segunda App en unos de los laterales de la pantalla, el nivel de detalle sigue siendo idóneo para trabajar. Ya otro tema es que te encuentres más cómodo con el Mac y con su sistema operativo. Por pantalla o potencia no te quedarás corto [beer]
ciberionz escribió:Yo me he pillado el nuevo iPad Pro de 11”, se trata del modelo wifi de 512 GB. Os dejo aquí algunas fotos [beer] La Smart Folio me llegó el 6 de noviembre, mientras que el iPad no me llegó hasta ayer xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A ver qué os parece @OsoDeLasCavernas @zirtana :)



El cargador veo que es diferente . De cuantos Watios es ?
ciberionz escribió:@GalegoZell yo llevo ya una semana con mi iPad Pro de 11” y te puedo asegurar que no la cambiaría por el modelo más grande. Ahora mismo te escribo desde la cama y es muy cómodo de sostener tanto en horizontal como en vertical, aparte para ver pelis, me gusta mucho el ratio de pantalla que tiene, se adapta muy bien a todos los formatos (si haces zoom en el vídeo y le da un aspecto vintage [+risas] ). En cuanto a las apps hay de todo, algunas aún no están adaptadas como PSN por poner un ejemplo, te salen las clásicas rayas negras arriba y abajo, pero no es molesto ni se nota apenas. En cambio, otras como Twitter lucen espectacularmente bien con la pantalla hasta los bordes. También uso mucho Split View y ningún problema, el tamaño no te limita para nada, incluso cuando dejas solo la segunda App en unos de los laterales de la pantalla, el nivel de detalle sigue siendo idóneo para trabajar. Ya otro tema es que te encuentres más cómodo con el Mac y con su sistema operativo. Por pantalla o potencia no te quedarás corto [beer]


Si, creo que el de 11 me será mucho más cómodo. Es que este en el sofá no sé ni cómo cogerlo, es inmenso! :D

Estoy cómodo con Mac OS, pero me apetecía subir un peldaño en calidad de pantalla que la del Air deja mucho que desear... Ayer comparé una película en el air y en el pro (del año pasado) y se me caía el alma al suelo! Vaya diferencia...

Y como cambiar a otro macbook no me motiva mucho, quería cambiar al iPad. Estos días que llevo con este estoy encantado, incluso me motiva a meterme en más cosas de edición para el curro.

Ya te contaré :D Gracias!
Yo no entiendo a los que veis películas en el iPad. Tiene una pantalla 4:3! Es como verlas en una pantalla de 7".
Strait escribió:Yo no entiendo a los que veis películas en el iPad. Tiene una pantalla 4:3! Es como verlas en una pantalla de 7".


A medio metro de la cara o menos tampoco necesitas 50 pulgadas
@sonyfallon el cargador es de 18 W. El mismo para ambos modelos de Pro, me parece. Lo bueno es que puedes cargarlo en el Mac al ser USB-C, lo malo es que necesito un adaptador para los auriculares [+risas]

@GalegoZell pues ya nos dirás cuando te lo pilles, compañero [beer] Yo es que el de 12,9 siempre lo he visto más para dejarlo sobre un escritorio. La pantalla es que es una pasada, la verdad, y si vienes de un Air de hace unos años, vas a notar el cambio a mejor seguro, sobre todo por el refresco [360º]
ciberionz escribió:@sonyfallon el cargador es de 18 W. El mismo para ambos modelos de Pro, me parece. Lo bueno es que puedes cargarlo en el Mac al ser USB-C, lo malo es que necesito un adaptador para los auriculares [+risas]

@GalegoZell pues ya nos dirás cuando te lo pilles, compañero [beer] Yo es que el de 12,9 siempre lo he visto más para dejarlo sobre un escritorio. La pantalla es que es una pasada, la verdad, y si vienes de un Air de hace unos años, vas a notar el cambio a mejor seguro, sobre todo por el refresco [360º]



Para cargar uno de los nuevos iPhone esta muy bien , ya que lo cargara mas rápido . Lo malo que para cargar un Mac seguro que lo carga mas lento . Ya que los cargadores de Mac son de 30W o 60W
@sonyfallon y podré cargar el iPad con el adaptador del MacBook?
ciberionz escribió:@sonyfallon y podré cargar el iPad con el adaptador del MacBook?



Depende de cuanto voltaje sea . Yo se que los : Macbook modernos y el nuevo MacBook Air pantalla retina . Llevan cargador 30W , que en teoría debería de valer de carga rápida para los nuevos iPhone y me imagino que para los nuevos iPad igual . Los MacBook Pro modernos , llevan un cargador de 60W , que me imagino que será demasiada potencia .
De todas maneras , yo lo preguntaría antes de nada . Por si las moscas
@sonyfallon pues el que tengo es el del MacBook Pro y veo que es de 61 W, así que mejor no hacer experimentos por si acaso xD
ciberionz escribió:@sonyfallon pues el que tengo es el del MacBook Pro y veo que es de 61 W, así que mejor no hacer experimentos por si acaso xD



Me han dicho en otros foros que incluso el cargador del MacBook Pro vale sin problemas . De todas maneras puedes preguntar en otros foros o en el aparato de Mac si vale
@sonyfallon gracias, compañero, sí eso haré, porque no quiero arriesgarme sin saberlo antes. Estoy acostumbrado a cargar el iPhone con el cargador del iPad, pero con el del Max nunca me he atrevido.
ciberionz escribió:@sonyfallon gracias, compañero, sí eso haré, porque no quiero arriesgarme sin saberlo antes. Estoy acostumbrado a cargar el iPhone con el cargador del iPad, pero con el del Max nunca me he atrevido.



Hacerlo de vez en cuando no pasa nada . Yo de vez en cuando cargo mi iPhone con el cargador del iPad 12W , se nota que lo carga un poco mas rápido . Aún lo he probado con el cargador de mi nuevo MacBook Air pantalla retina , me tendría que comprar el cable especial de USB-C a Lightning del iPhone . Seguramente veamos para la siguiente generación de iPhone , que vienen con la conexión USB-C como los nuevos iPad Pro , pero de momento es un coñazo tener comprar un cable especifico que cuesta X dinero , para cargar mas rápido el iPhone ...
@sonyfallon la verdad es que el iPhone carga mucho más rápido con el adaptador del iPad, ya me acostumbré a hacerlo así y hasta ahora no me ha dado ningún problema. Es el iPhone 8 Plus, así que aún puedo seguir usando el conector lightning de mi otro iPad. Creo que no compensa comprarse otro cable solo para eso, aunque me fastidia que ahora saquen todos los modelos nuevos con USB-C y tener que estar usando más de un cable xD
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon gracias, compañero, sí eso haré, porque no quiero arriesgarme sin saberlo antes. Estoy acostumbrado a cargar el iPhone con el cargador del iPad, pero con el del Max nunca me he atrevido.



Hacerlo de vez en cuando no pasa nada . Yo de vez en cuando cargo mi iPhone con el cargador del iPad 12W , se nota que lo carga un poco mas rápido . Aún lo he probado con el cargador de mi nuevo MacBook Air pantalla retina , me tendría que comprar el cable especial de USB-C a Lightning del iPhone . Seguramente veamos para la siguiente generación de iPhone , que vienen con la conexión USB-C como los nuevos iPad Pro , pero de momento es un coñazo tener comprar un cable especifico que cuesta X dinero , para cargar mas rápido el iPhone ...


Yo el iPhone X que tiene un año recién cumplido siempre lo he cargado con los cargadores de 10 y 12W de los iPads que tengo y lo de salud de batería me dice que lo tengo al 95%, así que no creo que le haga daño usar siempre el de iPad.
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon gracias, compañero, sí eso haré, porque no quiero arriesgarme sin saberlo antes. Estoy acostumbrado a cargar el iPhone con el cargador del iPad, pero con el del Max nunca me he atrevido.



Hacerlo de vez en cuando no pasa nada . Yo de vez en cuando cargo mi iPhone con el cargador del iPad 12W , se nota que lo carga un poco mas rápido . Aún lo he probado con el cargador de mi nuevo MacBook Air pantalla retina , me tendría que comprar el cable especial de USB-C a Lightning del iPhone . Seguramente veamos para la siguiente generación de iPhone , que vienen con la conexión USB-C como los nuevos iPad Pro , pero de momento es un coñazo tener comprar un cable especifico que cuesta X dinero , para cargar mas rápido el iPhone ...


Yo el iPhone X que tiene un año recién cumplido siempre lo he cargado con los cargadores de 10 y 12W de los iPads que tengo y lo de salud de batería me dice que lo tengo al 95%, así que no creo que le haga daño usar siempre el de iPad.



No hace ningún mal a la batería . Ya que mi novia lo carga con el cargador de 5W de serie del iPhone y lo tiene también a un 95% desde hace 1 año y poco que compro su iPhone X . ¿Cuanto te tarda en cargar la batería de tu iPhone X con el cargador de 12W? El cargador de 12W , es el cargador que usan los iPad Pro modernos 10,5" y el de 11" nuevo , usa el de 18W . El cargador de 10W que dices que tienes , ¿De que modelo de iPad es? Porque el cargador del iPad Air de mi novia es de 12W también
Cuando el adaptador de corriente es superior en amperaje/potencia al oficial del aparato, lo podeis usar sin problemas. El aparato en cuestion solo pedira al adapatador la potencia que necesite.
El problema es cuando usamos uno inferior en amperaje/potencia al que debería usar el aparato, ya que asi no solo la carga sera lenta, si no que corremos el riesgo de quemar el adaptador.

A nivel de voltaje simepre hay que usar el indicado, ni mas ni menos.

Version corta:

- Adaptador de iPad: puedes usarlo con cualquier dispositivo iOS.
- Adaptador de iPhone: Solo para iPhones o iPods.


slaudos
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
Yo el iPhone X que tiene un año recién cumplido siempre lo he cargado con los cargadores de 10 y 12W de los iPads que tengo y lo de salud de batería me dice que lo tengo al 95%, así que no creo que le haga daño usar siempre el de iPad.



No hace ningún mal a la batería . Ya que mi novia lo carga con el cargador de 5W de serie del iPhone y lo tiene también a un 95% desde hace 1 año y poco que compro su iPhone X . ¿Cuanto te tarda en cargar la batería de tu iPhone X con el cargador de 12W? El cargador de 12W , es el cargador que usan los iPad Pro modernos 10,5" y el de 11" nuevo , usa el de 18W . El cargador de 10W que dices que tienes , ¿De que modelo de iPad es? Porque el cargador del iPad Air de mi novia es de 12W también


El de 10 es del iPad 2, tengo uno de 12 del iPad 4 y otro del iPad pro del año pasado, aunque lo tengo sin estrenar porque usé el que ya tenía.
Tardar no se lo que tarda, nunca me ha dado por calcularlo, pero menos.
El de 10 sólo lo uso cuando tengo el de 12 ocupado o no lo encuentro.
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:
jcesar escribió:
Yo el iPhone X que tiene un año recién cumplido siempre lo he cargado con los cargadores de 10 y 12W de los iPads que tengo y lo de salud de batería me dice que lo tengo al 95%, así que no creo que le haga daño usar siempre el de iPad.



No hace ningún mal a la batería . Ya que mi novia lo carga con el cargador de 5W de serie del iPhone y lo tiene también a un 95% desde hace 1 año y poco que compro su iPhone X . ¿Cuanto te tarda en cargar la batería de tu iPhone X con el cargador de 12W? El cargador de 12W , es el cargador que usan los iPad Pro modernos 10,5" y el de 11" nuevo , usa el de 18W . El cargador de 10W que dices que tienes , ¿De que modelo de iPad es? Porque el cargador del iPad Air de mi novia es de 12W también


El de 10 es del iPad 2, tengo uno de 12 del iPad 4 y otro del iPad pro del año pasado, aunque lo tengo sin estrenar porque usé el que ya tenía.
Tardar no se lo que tarda, nunca me ha dado por calcularlo, pero menos.
El de 10 sólo lo uso cuando tengo el de 12 ocupado o no lo encuentro.



Vamos , que desde el iPad 4 estamos con cargadores de 12W y con los nuevos iPad Pro 11" y 12,9" . Estamos con los cargadores 18W , que no es mucha diferencia a la hora de cargarlo , pero algo se notara seguramente
Tengo un Ipad 2018 de 6a Generación. ¿Cuánto os dura la batería?
Yo basicamente lo uso para ver videos de Youtube (sin auriculares a través de los altavoces) y tras una hora y 20 de reproducción de videos tengo la batería al 55%. ¿Es normal? ¿Qué consumos os da a vosotros?


Si no me tocará llevarlo al SAT.
Einherjer escribió:Tengo un Ipad 2018 de 6a Generación. ¿Cuánto os dura la batería?
Yo basicamente lo uso para ver videos de Youtube (sin auriculares a través de los altavoces) y tras una hora y 20 de reproducción de videos tengo la batería al 55%. ¿Es normal? ¿Qué consumos os da a vosotros?


Si no me tocará llevarlo al SAT.


Depende mucho del brillo de la pantalla, a mi algún día que me ha durado poco ha sido porque subí el brillo por algo y luego no lo bajé.
Y bueno, iOS 12 me está gastando bastante más de lo que me gastaba iOS 11.

Pero yo tengo el pro
Einherjer escribió:Tengo un Ipad 2018 de 6a Generación. ¿Cuánto os dura la batería?
Yo basicamente lo uso para ver videos de Youtube (sin auriculares a través de los altavoces) y tras una hora y 20 de reproducción de videos tengo la batería al 55%. ¿Es normal? ¿Qué consumos os da a vosotros?


Si no me tocará llevarlo al SAT.



El iPad que tienes es modelo 2018 de 9.7” , ¿No? El que lleva el A10 Fusión y 2Gb de RAM . Es raro que te dure tan poco la batería la verdad
Me parece muy raro que te dure tan poco! ¿No tendrás alguna aplicación en segundo plano que te consuma mucho? ¿Has mirado a ver qué te dice el consumo de batería?
Alguien sabe cuándo van a poner los nuevos Ipad Pro 12,9" a la venta en ECI o si tienen problemas de distribución en este modelo? aprovechando la financiación del 0% de la semana pasada lo pillé junto con el apple pencil nuevo y no les llega al almacén central ratataaaa me muerdo las uñas viendo videos en Youtube [buuuaaaa]
@Einherjer es excesivo consumo. Tal y como te han dicho, tienes que tener alguna app que te está consumiendo demasiado.

No obstante, la aplicación de YouTube es una barbaridad lo que gasta, es brutal el consumo que tiene, se bebe la batería porque a mí me pasa. Una pena que Google capase Tubex que era la que yo tenía anteriormente, iba de pm y apenas consumía nada.

El tema del consumo de YouTube viene de lejos, pero los datos que has dado ya me parecen excesivos.
16284 respuestas