[Hilo oficial] Ipad

Tensing escribió:Hola a todos! Éste fin de semana planeo pillarme el iPad 2018 pero tengo dudas de si pillar el modelo de 32gb o el de 128gb, vengo de una samsung galaxy tab s2 de 32GB con la que nunca me preocupé por el espacio (la mayor parte de los contenidos que consumo son web y streaming, puntualmente descargaba mucha musica de Spotify o algún capítulo de netflix, como me supone un cambio de ecosistema seguramente me de por descargarme más aplicaciones (vamos lo típico) y temo que con 32 GB me pueda llegar a quedar corto (en la S2 tenía micro SD disponible).

Me aconsejáis que tire por lo alto o para el consumo q le voy a dar me bastará y sobrará con el de 32?


muchas gracias y un saludo!



Si antes te iba genial con 32Gb , ahora te tendría que ir igual de bien . Lo que pasa que claro , en cuanto empieces a bajar juegos o descargues algún capítulo o película de Netflix en calidad buena . Adiós los 32Gb ... yo tengo el iPad Pro 10.5” con 256Gb , asique ya sabe si por dónde te podría aconsejar yo X-D . Yo prefiero tener memoria de sobra a que me falte ( siempre y cuando me lo pueda permitir ) . Por ejemplo , ahora me estoy planteándo comprar un MacBook Pro de los nuevos Touch Bar y seguramente sea con 256SSD , ya que más SSD se pone mínimo en 220€ + ( y ya se me pasa de presupuesto ) . Asique todo depende del esfuerzo que puedas hacer al comprar tu IPad y si te puedes permitir pagar más dinero por más memoria ...
En el caso del MacBook Pro puedo aumentar el disco duro mediante HDD externo y ahí puedo instalarle todo . Yo Nose si puedes también en el iPad o como sería eso ...
una pregunta, ¿es posible actualizar un ipad 2 a alguna versión mas reciente de la que le tocaría? ¿Existen custom rom o algo similar? Saludos.
Yugox escribió:una pregunta, ¿es posible actualizar un ipad 2 a alguna versión mas reciente de la que le tocaría? ¿Existen custom rom o algo similar? Saludos.



No , el iPad 2 creo recordar que la última versión es iOS 9.3.5 y no puedes actualizarlo a más de lo que te deja Apple por hardware
@sonyfallon
Entonces para el iPad 2, no hay custom? Por que tengo el recuerdo de ponerle una custom a un iPhone 3g para poder entrar a la appstore y creo que baje app más actualizadas de youtube y otras cosas.
Saludos y gracias
Yugox escribió:@sonyfallon
Entonces para el iPad 2, no hay custom? Por que tengo el recuerdo de ponerle una custom a un iPhone 3g para poder entrar a la appstore y creo que baje app más actualizadas de youtube y otras cosas.
Saludos y gracias



Que yo sepa tú puedes entra en la Apple Store sin probelmas . Lo que pasa que te descargara la versión de la aplicación o juego más moderna que tu SO y terminal pueda soportar ( que no quiere decir la última versión ) . Eso es lo que yo tengo entendido .
Yo entro en la Apple Store con el iPad Mini original que tiene mi novia y la deja descargar las Apps y juegos ( siempre y cuando Sean compatibles con su ipad ) . Tú tienes el iPad 2 que lleva el mismo hardware , en tu caso tendría que ir igual
Buenas, tengo el iPad 4ª generación de 16gb guardado en su caja original muerto de risa.
Quiero venderlo para sacar un dinerillo. Cuánto pediríais? No tengo ni idea de estas cosas.
El iPad está perfecto, ni un rasguño. Siempre usado en casa con funda. Pantalla perfecta y la batería recuerdo que duraba mucho aún, vamos que no tiene problema de autonomía. De hecho lo cambié por el iPad 2018 porque pillé una muy buena oferta, si no habría seguido usándolo.
Jamig20 escribió:Buenas, tengo el iPad 4ª generación de 16gb guardado en su caja original muerto de risa.
Quiero venderlo para sacar un dinerillo. Cuánto pediríais? No tengo ni idea de estas cosas.
El iPad está perfecto, ni un rasguño. Siempre usado en casa con funda. Pantalla perfecta y la batería recuerdo que duraba mucho aún, vamos que no tiene problema de autonomía. De hecho lo cambié por el iPad 2018 porque pillé una muy buena oferta, si no habría seguido usándolo.


Hola buenas . Pues buscando en internet es muy complicado encontrar un iPad 4ª generación . Ya que si encuentras alguno viejo , encuentras : iPad Air , Air 2 , Pro 9.7” , new iPad 2017 o new iPad 2018 . El iPad Air que es el más antiguo de los que uno suele encontrar , se ve por unos 120€ en buen estado de 16Gb ( gama de entrada ) . En tu caso , quizás lo tendrías que poner en 100€ algo así ... vamos un dinero que yo no lo vendería . Para que te den tan poco , porque es un iPad bastante antiguo . Yo me lo quedaria
Alguien puede comentar que tal rinde el iPad Air 1 con iOS 12?

Tengo uno en casa que decidí no actualizar a iOS 11, lo dejé en iOS 10.3, lo cual, visto lo visto fue todo un acierto.
Ahora parece que obviamente el iPad Air 1 funciona mucha mejor con iOS 12 que con iOS 11 pero... merecerá la pena actualizar a iOS 12 desde iOS 10?
Compis tengo que renovar mi iPad Mini 2, pensaba hacerme con el iPad 2018, el de 9,7 pulgadas. Buen momento o me espero a nuevas revisiones?? (para cuando??).

La cuestion es que sale por 330€ Y no queria pasarme de esas cifras...

Saludos y gracias!
Finity escribió:Compis tengo que renovar mi iPad Mini 2, pensaba hacerme con el iPad 2018, el de 9,7 pulgadas. Buen momento o me espero a nuevas revisiones?? (para cuando??).

La cuestion es que sale por 330€ Y no queria pasarme de esas cifras...

Saludos y gracias!



Teniendo en cuenta tu presupuesto yo me lo compraría ya . Dado que Apple actualizará el iPad Pro para finales de este mes , pero ese se te va de presupuesto ( ya que valdrá igual o algo más que el actual iPad Pro 10.5” ) .
Por ese precio el iPad 9.7” 2018 están muy bien , además de serie te viene con 32Gb de memoria , que te debería de bastar para meter : varias Apps , juegos , etc .
Dudo que vayan a renovar el iPad 9.7” hasta el año que viene . Ya que el modelo actual del 2018 , lo renovaron en verano . Junto con los MacBook Pro , asique ya los han renovado suficiente por este año y seguramente hasta verano del año que viene no los vuelvan a renovar
Que navegador web usais¿
sonyfallon escribió:
Finity escribió:Compis tengo que renovar mi iPad Mini 2, pensaba hacerme con el iPad 2018, el de 9,7 pulgadas. Buen momento o me espero a nuevas revisiones?? (para cuando??).

La cuestion es que sale por 330€ Y no queria pasarme de esas cifras...

Saludos y gracias!



Teniendo en cuenta tu presupuesto yo me lo compraría ya . Dado que Apple actualizará el iPad Pro para finales de este mes , pero ese se te va de presupuesto ( ya que valdrá igual o algo más que el actual iPad Pro 10.5” ) .
Por ese precio el iPad 9.7” 2018 están muy bien , además de serie te viene con 32Gb de memoria , que te debería de bastar para meter : varias Apps , juegos , etc .
Dudo que vayan a renovar el iPad 9.7” hasta el año que viene . Ya que el modelo actual del 2018 , lo renovaron en verano . Junto con los MacBook Pro , asique ya los han renovado suficiente por este año y seguramente hasta verano del año que viene no los vuelvan a renovar


Pues creo que me has convencido del todo jaja

Voy a dar unas vueltas sobre los analisis y buscar el mejor sitio ora comprarlo!!

Saludos y gracias!
BRIANT escribió:Alguien puede comentar que tal rinde el iPad Air 1 con iOS 12?

Tengo uno en casa que decidí no actualizar a iOS 11, lo dejé en iOS 10.3, lo cual, visto lo visto fue todo un acierto.
Ahora parece que obviamente el iPad Air 1 funciona mucha mejor con iOS 12 que con iOS 11 pero... merecerá la pena actualizar a iOS 12 desde iOS 10?

Estoy igual que tú, pero el mío es un IPad Air 2, con 10.3.3

Por ahora no quiero actualizar porque me va genial y la duración de la batería igual, además que no quiero perder aplicaciones (Photoshop PS Touch) que me dejarían de funcionar por lo de los 64 bits, así que por ahora voy a apurar hasta el final pero me imagino que actualizaré a iOS 12 antes de que vaya a salir iOS 13.

He visto el rendimiento en un iPad Mini 2 y no es malo.

Sinceramente cada vez más soy de los que piensa que una cosa te va bien, mejor ni tocarla, y con Apple he tenido experiencias desagradables, además de que tienes que andarte con ojo porque es muy fácil darle a actualizar sin querer, de hecho mi novia le dio a actualizar a iOS 11 cuando no quería (estaba medio dormida y cayó en la pregunta trampa) y con iOS 11 su iPad Mini le iba fatal...suerte que con iOS 12 le ha mejorado, y creo que se va a quedar ahí.
El problema es que se te descarga solo y aunque lo borres tarde o temprano se vuelve a bajar xD
@Finity

En eBay los encuentras por 280 con 1 año de garantía nuevos y precintados.
Son la versión japonesa o americana y se necesita adaptador para el enchufe que ya te viene con el iPad.
De vez en cuando salen códigos de un 10% de descuento y se te queda en un precio muy majo.

Hace un mes me lo compré por 252e. Para mí vale la pena el ahorro a cambio de perder 1 año de garantía.
@kepapa muchas gracias, lo tendré en cuenta!!
fbetes escribió:
BRIANT escribió:Alguien puede comentar que tal rinde el iPad Air 1 con iOS 12?

Tengo uno en casa que decidí no actualizar a iOS 11, lo dejé en iOS 10.3, lo cual, visto lo visto fue todo un acierto.
Ahora parece que obviamente el iPad Air 1 funciona mucha mejor con iOS 12 que con iOS 11 pero... merecerá la pena actualizar a iOS 12 desde iOS 10?

Estoy igual que tú, pero el mío es un IPad Air 2, con 10.3.3

Por ahora no quiero actualizar porque me va genial y la duración de la batería igual, además que no quiero perder aplicaciones (Photoshop PS Touch) que me dejarían de funcionar por lo de los 64 bits, así que por ahora voy a apurar hasta el final pero me imagino que actualizaré a iOS 12 antes de que vaya a salir iOS 13.

He visto el rendimiento en un iPad Mini 2 y no es malo.

Sinceramente cada vez más soy de los que piensa que una cosa te va bien, mejor ni tocarla, y con Apple he tenido experiencias desagradables, además de que tienes que andarte con ojo porque es muy fácil darle a actualizar sin querer, de hecho mi novia le dio a actualizar a iOS 11 cuando no quería (estaba medio dormida y cayó en la pregunta trampa) y con iOS 11 su iPad Mini le iba fatal...suerte que con iOS 12 le ha mejorado, y creo que se va a quedar ahí.



El iPad Air de mi novia lo actualizamos en su día al iOS 11 y daba pena de cómo iba ... en el Safari se hacía imposible de usar de lo mal que iba ... ahora con iOS 12 le ha pegado un cambio muy muy grande . Ya puede usar el iPad para todo lo que quiera como antes con iOS 10 . La verdad que todo el que tenga iOS 11 , le recomiendo actualizar sin duda !! El que tenga iOS 10? Yo actualizaría también , pero eso y es cosa de cada uno .

Nosotros estamos muy contentos con el rendimiento y la duración de la batería con el iOS 12
@kepapa

Buenas!!

Crees que esta seria buena opción??

https://www.ebay.es/itm/NUEVO-APPLE-IPA ... 3AFeatured

Me imagino que sea precintado y eso...

Lo unico que no encuentro cupones que funcionen aunque ya de por si es buen precio!

Saludos y gracias!
@Finity

Si, ese es como el que me compré yo pero el vendedor era eglobal
De todas formas con ese vendedor no tendrás problema, ya que en otro foro muchos compraron el iPad de ese mismo vendedor y nadie tuvo ningún problema. En 10-15 días lo tienes en casa.

Lo del cupón pues es ir mirando a ver cuándo sale, pero vaya que si lo quieres ya, yo me lo pillaría porque para ahorrarte 30e más puedes estar esperando uno o dos meses más. Además que lo que hacen es que en cuanto ven que eBay saca los cupones es subir el precio para que acabes pagando igualmente los 280 pavos ..

PD Todos son nuevos y precintados. A ese precio están siempre.... A veces suben a 305e pero al poco vuelven a bajar a 279e
kepapa escribió:@Finity

Si, ese es como el que me compré yo pero el vendedor era eglobal
De todas formas con ese vendedor no tendrás problema, ya que en otro foro muchos compraron el iPad de ese mismo vendedor y nadie tuvo ningún problema. En 10-15 días lo tienes en casa.

Lo del cupón pues es ir mirando a ver cuándo sale, pero vaya que si lo quieres ya, yo me lo pillaría porque para ahorrarte 30e más puedes estar esperando uno o dos meses más. Además que lo que hacen es que en cuanto ven que eBay saca los cupones es subir el precio para que acabes pagando igualmente los 280 pavos ..

PD Todos son nuevos y precintados. A ese precio están siempre.... A veces suben a 305e pero al poco vuelven a bajar a 279e


Perfecto!!

Le daré una vuelta esta finde que quiero verlo en mano y si me convence se viene!

Muchas gracias compi!

Saludos!!
Alguien sabe porque en el gestor de archivos de iOS elimino algo lo envía a "recién eliminado" y cuando entro a este apartado y quiero eliminar permanentemente los archivos, los elimino, pero al salir y entrar de "recién eliminado" (la papelera vamos) los archivos siguen estando ahí? Incluso me permite recuperarlos y verlos después de supuestamente haberlos eliminado definitivamente.

Resumiendo, el gestor de ficheros de iOS me manda las cosas a la papelera pero no cuando vacío la papelera los fichero siguen ahí cuando entro mas tarde.

Es un iPad 2018 con iOS 12
Finity escribió:
kepapa escribió:@Finity

Si, ese es como el que me compré yo pero el vendedor era eglobal
De todas formas con ese vendedor no tendrás problema, ya que en otro foro muchos compraron el iPad de ese mismo vendedor y nadie tuvo ningún problema. En 10-15 días lo tienes en casa.

Lo del cupón pues es ir mirando a ver cuándo sale, pero vaya que si lo quieres ya, yo me lo pillaría porque para ahorrarte 30e más puedes estar esperando uno o dos meses más. Además que lo que hacen es que en cuanto ven que eBay saca los cupones es subir el precio para que acabes pagando igualmente los 280 pavos ..

PD Todos son nuevos y precintados. A ese precio están siempre.... A veces suben a 305e pero al poco vuelven a bajar a 279e


Perfecto!!

Le daré una vuelta esta finde que quiero verlo en mano y si me convence se viene!

Muchas gracias compi!

Saludos!!



Siempre puedes ir a una Apple Store si tienes en tu ciudad y probarlo o irte al corte inglés o algún sitio así que lo tendrán para probar y ves como es en mano
Bueno, acabo de estrenar el iPad 2018 que compré hace poco en eglobal y decir que funciona muy muy bien.

Viniendo de un iPad mini 1 se nota diferencia y bastante! Aunque debo decir que el mini se puede usar perfectamente y aunque tenga pensado venderlo tal vez me lo quede para viajes...

Quiero aportar mi granito de arena en tema de fundas, ya que el hecho de que no exista smart case original de Appel me ha jodido bastante, ya que para mi es la carcasa perfecta y me ha costado mucho decidirme....

Finalmente he pillado una funda de silicona tipo bumper, ya que el iPad no saldrá de casa y mi prioridad es la máxima protección (aunque se penalicen otros aspectos)

He pillado una de la marca Fintie:
Fintie

Encaja como un guante, quedando muy bien sujeta.
La protección que da en los cantos, que es donde siempre se golpea el iPad si se cae, es espectacular. El grosor de la silicona es mucho mayor de lo que esperaba
El agarre es bueno, aunque esperaba que fuese mejor ya que los dedos por la parte posterior se deslizan un poco.
La textura de la silicona es muy bueno
El marco de delante al estar en mucho relieve hace que proteja la pantalla en caso de caerse plano
Lo único que todo esto penaliza en el peso.... casi doblándolo.
Utilizar el iPad con una mano hace que a los 5-10 minutos empiece a notarse molestias en la muñeca, con lo que acabo apoyándolo en las piernas.
Para mi no hay problema, ya que mi máxima prioridad es la protección, pero hay que tenerlo en cuenta.
El case cover de mi mini no pesa nada y se nota muchísimo la diferencia de peso

Bueno, espero que sirva a alguien que esté indeciso...

PD. El cambio a una pantalla retina es una pasada, y lo rápido que se enciende, y la fluidez, y..... vaya, que encantado.
kepapa escribió:Bueno, acabo de estrenar el iPad 2018 que compré hace poco en eglobal y decir que funciona muy muy bien.

Viniendo de un iPad mini 1 se nota diferencia y bastante! Aunque debo decir que el mini se puede usar perfectamente y aunque tenga pensado venderlo tal vez me lo quede para viajes...

Quiero aportar mi granito de arena en tema de fundas, ya que el hecho de que no exista smart case original de Appel me ha jodido bastante, ya que para mi es la carcasa perfecta y me ha costado mucho decidirme....

Finalmente he pillado una funda de silicona tipo bumper, ya que el iPad no saldrá de casa y mi prioridad es la máxima protección (aunque se penalicen otros aspectos)

He pillado una de la marca Fintie:
Fintie

Encaja como un guante, quedando muy bien sujeta.
La protección que da en los cantos, que es donde siempre se golpea el iPad si se cae, es espectacular. El grosor de la silicona es mucho mayor de lo que esperaba
El agarre es bueno, aunque esperaba que fuese mejor ya que los dedos por la parte posterior se deslizan un poco.
La textura de la silicona es muy bueno
El marco de delante al estar en mucho relieve hace que proteja la pantalla en caso de caerse plano
Lo único que todo esto penaliza en el peso.... casi doblándolo.
Utilizar el iPad con una mano hace que a los 5-10 minutos empiece a notarse molestias en la muñeca, con lo que acabo apoyándolo en las piernas.
Para mi no hay problema, ya que mi máxima prioridad es la protección, pero hay que tenerlo en cuenta.
El case cover de mi mini no pesa nada y se nota muchísimo la diferencia de peso

Bueno, espero que sirva a alguien que esté indeciso...

PD. El cambio a una pantalla retina es una pasada, y lo rápido que se enciende, y la fluidez, y..... vaya, que encantado.


Yo vengo de un mini 2 y a ver las diferencias con este, por cierto pedido ayer en ebay ;)

Miraré fundas estos dias pero siempre he tenido funda con tapa desde el iPad 1Gen y este no creo que sea distinto XD

Saludos y que lo disfrutes!!
@kepapa

Mi novia aún tiene el iPad Mini original 16Gb con iOS 9.3.5 ( ultimo iOS que soporta ese iPad ) . Lo usa para libro de lectura tipo ebook . Ya que de iPad principal tiene el iPad Air original de 64Gb con iOS 12 .

El iPad mini no lo vendió porque la daban poco dinero . Creo recordar que la ofrecían de 2ª mano entre 80€ algo así ... para eso se lo quedaba , ya que lo tiene sin golpes con funda y accesorios como nuevo . Asique ahí lo tiene dándole un uso de lectura y encantada . Cuando quiere usar el iPad de forma más : redes sociales , navegador , jugar y demás usa el iPad Air que evidentemente va mejor .




iOS 12.0.1 sale para descargar mejorando varios fallos


Imagen


https://www.macrumors.com/2018/10/08/ap ... -1-update/




Nuevos rumores de los nuevos iPad Pro : FaceiD y USB C


https://m.applesfera.com/ipad/nuevos-ip ... es-9to5mac
Buenas a todos.

Alguno sabría decirme si el Apple Pencil sirve para APPs de edición de fotos como Aviary y de edición de videos como iMovie??
Los Nuevos iPad Pro de este año vendrán con el A12X


https://hipertextual.com/2018/10/ipad-p ... 12x-bionic

Va ser un salto muy grande . Teniendo en cuenta que los iPad Pro 10.5” y 12,7” del 2017 . Llevan el A10X Fusión ( 6 Cores ) y son más potentes que el A11Bionic . Además el A10X Fusión funciona muy muy rápido y bien .
Asique el A12X tiene que ir de fábula ! Yo creo que el A11 se lo han guardado para el año que viene el modelo de 9.7”
Si el año que viene sale otro iPad de 9.7 al estilo del iPad 2018, pero sin marcos, creo que haré el cambio.

El iPad 2018 está increíble, pero al haberme acostumbrado al iPhone X de verlo sin marcos y sin el botón Home, me sangran los ojos al ver los marcos tan grandes del iPad.
Tyler Durden escribió:Si el año que viene sale otro iPad de 9.7 al estilo del iPad 2018, pero sin marcos, creo que haré el cambio.

El iPad 2018 está increíble, pero al haberme acostumbrado al iPhone X de verlo sin marcos y sin el botón Home, me sangran los ojos al ver los marcos tan grandes del iPad.

Un iPad que mantenga el tamaño, pero reduzca los marcos al mínimo, ganaría de pantalla muchísimo espacio, lo cuál sería un gran avance y un acierto...
Lo que no tengo claro es si en una tablet, el no tener marcos es tan cómodo, sobre todo cuando lo tienes agarrado (apoyado en una mesa no influye)...supongo que todo es acostumbrarse.

Por otro lado, no creo que cambien el modelo de 2018, al final, esa reducción de marcos va a ser una de las diferencias con el modelo Pro. Una de esas características que harán a muchos, plantearse el comprar el modelo superior por tener una pantalla mejor y más grande, en el mismo tamaño de terminal. Tendría sentido.
Además, si nos meten ese cambio, nos suben el precio si o si, que ya sabemos cómo se las gasta Apple...
Tyler Durden escribió:Si el año que viene sale otro iPad de 9.7 al estilo del iPad 2018, pero sin marcos, creo que haré el cambio.

El iPad 2018 está increíble, pero al haberme acostumbrado al iPhone X de verlo sin marcos y sin el botón Home, me sangran los ojos al ver los marcos tan grandes del iPad.



En el iPad que van a reducir marcos seguro es en el nuevo iPad Pro que presenten este mes . Ya hay muchos rumores y fotos . Será de grande como el de 9.7” pero todo pantalla con la misma pantalla que el de 10.5” actual . La verdad que una pasada , ademas con FaceiD . Veremos si no le suben el precio ... por cierto . Para ahorrar espacio dicen que vendrá sin Jack 3.5mm


https://www.macrumors.com/2018/10/12/20 ... hone-jack/
@sonyfallon Si, que actualizan el iPad Pro lo sé, sólo digo que para la próxima generación, la que anuncien el año que viene por estas fechas, estaría bien ver un nuevo iPad 2019 sin marcos, sin contar que sea Pro.

Extrapolándolo al iPhone, sería algo así como el XR.
Tyler Durden escribió:@sonyfallon Si, que actualizan el iPad Pro lo sé, sólo digo que para la próxima generación, la que anuncien el año que viene por estas fechas, estaría bien ver un nuevo iPad 2019 sin marcos, sin contar que sea Pro.

Extrapolándolo al iPhone, sería algo así como el XR.



Eso ya Nose yo ... todo dependerá de las ventas y demas . Como el modelo de 9.7” tengan buenas ventas dudo que cambien el diseño . Esta claro que como saquen uno de serie de 9.7” sin marcos arrasa en ventas . Aunque lleve el mismo hardware que el modelo actual 2018 de 9.7” . Pero bueno , veremos este nuevo Pro que trae y luego ya pensaremos en el siguiente 9.7” X-D .

El iPad Pro 10.5” actual tiene pocos marcos la verdad . Se nota la difierencia comparado con el 9.7”
Buenas compañeros! Tengo una duda a ver si podéis ayudarme
Cuando tenía la Sur face pro al tener usb podía descargarme pelis por torrent y verlas
Con el iPad no puedo descargarme pelis o al menos eso creo, las descarga mi hermano a través de un pc Windows, y sabéis si hay alguna manera para compartir? El problema es que son pelis 4K que pesan mucho...

Saludos!
sonyfallon escribió:El iPad Pro nuevo será presentado el 31 de Octubre


https://www.mysmartprice.com/gear/ipad-pro-12-9-2018/


Espero que no sólo el grande, a mí me interesa el de 10,5 pulgadas, incluso 11, pero de casi 13" me parece poco cómodo.
Poetiso escribió:
sonyfallon escribió:El iPad Pro nuevo será presentado el 31 de Octubre


https://www.mysmartprice.com/gear/ipad-pro-12-9-2018/


Espero que no sólo el grande, a mí me interesa el de 10,5 pulgadas, incluso 11, pero de casi 13" me parece poco cómodo.



Se presentará el de 11” ( que será de tamaño como el de 10.5” pero con menos marcos ) y el nuevo 13” ( 12,7” actual ) . Ambos modelos nuevos con menos marcos y con el nuevo A12X Bionic . Se habla de que podrían venir con 4Gb de RAM , al igual que tienen los actuales modelos Pro
Pensaba que ganarían algo más de pantalla, espero que al menos el grande vaya en una carcasa más pequeña.

Me lo pensaré hasta el final porque estoy usando mucho un iPad normal, pero muchas veces termino echando de menos un portátil con Windows para demasiadas cosas.

Mi sueño sería tirar exclusivamente de iPad y Apple Watch y entre unas cosas y otras para eso tendré que esperar años.
Si estás acostumbrado a windows siempre lo vas a echar de menos, porque iOS al final no llega a ser un SO completo. Simplemente por el Steam ya merece la pena más un windows que un iOS, una pena que no nos llegue ni el Steam link...
Mira tablets chinas, que por 150-300€ tienen windows y hardware decente, o si quieres dejarte pasta, una surface.

Aunque el control táctil lo sigo viendo mucho mejor en iOS, sobre todo para navegar por internet.
Bueno me acaba de llegar mi iPad 2018 de ebay por 280€ y no podria estar mas feliz!! Si no llego a venir por aqui habria caido en los 349€ de apple o similares XD Asi que muchas gracias! [beer]
Finity escribió:Bueno me acaba de llegar mi iPad 2018 de ebay por 280€ y no podria estar mas feliz!! Si no llego a venir por aqui habria caido en los 349€ de apple o similares XD Asi que muchas gracias! [beer]



¿Puedes poner el enlace porfavor ?
sonyfallon escribió:
Finity escribió:Bueno me acaba de llegar mi iPad 2018 de ebay por 280€ y no podria estar mas feliz!! Si no llego a venir por aqui habria caido en los 349€ de apple o similares XD Asi que muchas gracias! [beer]



¿Puedes poner el enlace porfavor ?


El que compre fue el 6 de octubre y ya no esta a ese precio, hoy por ejemplo sale este:

https://www.ebay.es/itm/Apple-iPad-9-7- ... SwxphbBqfP

El mio era el gris/blanco. Saludos
Finity escribió:Bueno me acaba de llegar mi iPad 2018 de ebay por 280€ y no podria estar mas feliz!! Si no llego a venir por aqui habria caido en los 349€ de apple o similares XD Asi que muchas gracias! [beer]


Me alegro compañero! Ya te dije que no tendrías problemas con ese vendedor...

Qué tal el cambio desde el mini 2?
Notas mejor pantalla, respuesta, se extraña el tamaño, etc...? Comenta, comenta!
kepapa escribió:
Finity escribió:Bueno me acaba de llegar mi iPad 2018 de ebay por 280€ y no podria estar mas feliz!! Si no llego a venir por aqui habria caido en los 349€ de apple o similares XD Asi que muchas gracias! [beer]


Me alegro compañero! Ya te dije que no tendrías problemas con ese vendedor...

Qué tal el cambio desde el mini 2?
Notas mejor pantalla, respuesta, se extraña el tamaño, etc...? Comenta, comenta!



Pues en su dia tuve un iPad 2 y despues me pase al mini, claro noto el manejo que hasta que me acostumbre pues... grandote jajaja pero era lo que buscaba al final, de momento todo genial y lo mejor de todo el tema de splitview, etc. [tadoramo]

Luego, tema velocidad se nota claro...tambien positivo tener touchID y ya cuando me haga con el apple pencil pues dpm XD

Saludos compi!
Finity escribió:
sonyfallon escribió:
Finity escribió:Bueno me acaba de llegar mi iPad 2018 de ebay por 280€ y no podria estar mas feliz!! Si no llego a venir por aqui habria caido en los 349€ de apple o similares XD Asi que muchas gracias! [beer]



¿Puedes poner el enlace porfavor ?


El que compre fue el 6 de octubre y ya no esta a ese precio, hoy por ejemplo sale este:

https://www.ebay.es/itm/Apple-iPad-9-7- ... SwxphbBqfP

El mio era el gris/blanco. Saludos


Muy buena compra compañero . Muchas gracias por el enlace , se lo pasaré algún colega que estaba interesado en ese iPad y así le sale algo más barato . Es un buen iPad a un precio interesante la verdad .


Por cierto ,

Bueno, pues ya la tenemos aquí. Día 30 Keynote Apple

https://www.apple.com/apple-events/

Bueno bueno ! Pues ya queda menos !! Que ganas de keynote ! Espero algo nuevo en MacBook o MacBook Air .

Aquí se puede ver un poco de que va a ir la keynote



https://www.macrumors.com/2018/10/18/ap ... york-city/
Las Keynote siempre son bienvenidas, pero en esta, a priori, creo que no habrá nada que me llame la atención para comprar o actualizar los productos, así que la veré mucho más relajado y sin tanto hype.
Tyler Durden escribió:Las Keynote siempre son bienvenidas, pero en esta, a priori, creo que no habrá nada que me llame la atención para comprar o actualizar los productos, así que la veré mucho más relajado y sin tanto hype.


Hombre, un rediseño completo de los iPads. Yo creo que es algo importante que llevamos desde que los presentaron por primera vez esperando.
@Strait Hombre, no digo que las mejoras que presenten no me llamen la atención, porque todas las revisiones son bienvenidas, y más la revisión de los iPad y que le quiten los marcos.

Lo que me refiero es que cómo no tengo intención de cambiar el iPad 2018 por uno nuevo, de ahí que me tome la Keynote algo más relajado, sabiendo que a priori, no compraré nada de lo que presenten.
Tyler Durden escribió:Las Keynote siempre son bienvenidas, pero en esta, a priori, creo que no habrá nada que me llame la atención para comprar o actualizar los productos, así que la veré mucho más relajado y sin tanto hype.



Yo el tema iPad Pro lo veré como tu dices , pero con tranquilidad . Porque con el iPad Pro 10.5” que tengo , no lo voy a cambiar ni de broma y espero que me dure mucho tiempo , ya que estoy encantado con el .

Dicho esto , lo que me interesa es la gama portátil de Mac , ya que me tengo que hacer con un portátil nuevo y los nuevos Mac me pueden interesar mucho la verdad
¿Sabéis juegos o emuladores en los que podámos usar nuestros teclados bluetooth?
16289 respuestas