[Hilo oficial] Ipad

En la renovación del Pro en Junio,pensais que llevara Face ID?
Veo un poco raro que lo metan, ya que en el iPhone, solo reconoce una cara y el iPad no es tan personal como el iPhone ( a no ser que lo mejoren y reconozca mas de una cara)
Imagino que reducirán marcos algo mas, lo que me hace dudar es el tema del Face ID y que espero que no lleve el Notch como en el iPhone, porque en una tablet no me gustaría tenerlo, si fuera así,iria a por el Pro de ahora, la duda es si al sacar el nuevo, el mismo día que lo presenten, quitaran el viejo de la Apple Store.
Vosotros esperaríais o iriais a por el Pro de ahora?
Hola, tengo un problema, quise actualizar mi iPad 2017 y ahora se me queda en una pantalla en blanco que dice "No se puede completar la recuperación de los datos. Restaura el iPad con una copia de seguridad"

Pero lo conecto al PC y el iTunes me pide introducir la contraseña, pero de el iPad no me deja hacer nada.

Que puede ser??

Gracias y saludos!
Alguien me aconseja alguna funda buena y económica que vendan en amazon? A poder ser que se pueda sujetar para ver los videos
CoCooN1 escribió:En la renovación del Pro en Junio,pensais que llevara Face ID?
Veo un poco raro que lo metan, ya que en el iPhone, solo reconoce una cara y el iPad no es tan personal como el iPhone ( a no ser que lo mejoren y reconozca mas de una cara)
Imagino que reducirán marcos algo mas, lo que me hace dudar es el tema del Face ID y que espero que no lleve el Notch como en el iPhone, porque en una tablet no me gustaría tenerlo, si fuera así,iria a por el Pro de ahora, la duda es si al sacar el nuevo, el mismo día que lo presenten, quitaran el viejo de la Apple Store.
Vosotros esperaríais o iriais a por el Pro de ahora?


Lo quitan de la App Store, pero el resto de las tiendas lo siguen vendiendo y más barato
CoCooN1 escribió:En la renovación del Pro en Junio,pensais que llevara Face ID?
Veo un poco raro que lo metan, ya que en el iPhone, solo reconoce una cara y el iPad no es tan personal como el iPhone ( a no ser que lo mejoren y reconozca mas de una cara)
Imagino que reducirán marcos algo mas, lo que me hace dudar es el tema del Face ID y que espero que no lleve el Notch como en el iPhone, porque en una tablet no me gustaría tenerlo, si fuera así,iria a por el Pro de ahora, la duda es si al sacar el nuevo, el mismo día que lo presenten, quitaran el viejo de la Apple Store.
Vosotros esperaríais o iriais a por el Pro de ahora?

Yo esperaba, si no te convence el nuevo, te coges el anterior más barato en cualquier tienda.
Que tal el nuevo de 2018?

Lo quiero basicamente para jugar y contenido multimedia...para no fundir la bateria del X jaja....

Y por 30-40 € que esta mas caro que el 2017 creo que merece la pena no?

Saludos
Celsori7 escribió:Que tal el nuevo de 2018?

Lo quiero basicamente para jugar y contenido multimedia...para no fundir la bateria del X jaja....

Y por 30-40 € que esta mas caro que el 2017 creo que merece la pena no?

Saludos


Yo lo compré el domingo en la Store de SOL y las primeras impresiones son muy positivas, eso sí, cogí el de 32gb, me daba "miedo" que en pocos meses me arrepintiese, contando que en el movil ya voy por 64gb...
Increíble lo fluido que va, entiendo que el PRO logicamente irá mucho mejor, pero yo viniendo de un ipad de 2012... estoy encantado!
Yo acabo de pedirlo por la web. He cogido finalmente una funda por Amazon y un cristal templado.
Bueno, pues el jueves pasado me llegó mi iPad y la smart cover original. Todo desde Italia. Ésta semana espero que me llegue un bumper trasero de goma de ebay (unos 9 euros) y protector de cristal templado de ebay (otros 9 euros).

En cuanto al uso, de momento va muy bien, aunque la verdad es que tampoco noto tanta diferencia con el Air 2 de mi mujer que en 11.3 va como un tiro. Lo que pasa es que yo solamente lo uso para Netflix, Plex y HBO prácticamente. Supongo que en los juegos es donde más se notará la diferencia.


Saludos
@txape Cuando tengas la funda estaría bien que dejaras por aquí como queda la combinación del bumper + la smart cover.

Yo he cogido una de MoKo (joder con el nombrecito XD) en Amazon. Aunque no sea nada del otro mundo son 10€, al menos para que el iPad tenga algo donde guardarse desde el primer día. Si encuentro algo mejor no descarto el cambio, por eso estaría bien ver como rinde lo que vais pillando otros.

[beer]
Jamig20 escribió:Yo esperaba, si no te convence el nuevo, te coges el anterior más barato en cualquier tienda.

jcesar escribió:Lo quitan de la App Store, pero el resto de las tiendas lo siguen vendiendo y más barato


Creo que el fin de semana de antes lo cogere en la Apple Store y lo dejare sin abrir hasta el lunes que es el evento,si no me convence el nuevo, me lo quedare.
Mas que nada lo pillo en la Store por que prefiero los dos años con ellos y también porque lo sacare con el descuento de Educación.
BRIANT escribió:@txape Cuando tengas la funda estaría bien que dejaras por aquí como queda la combinación del bumper + la smart cover.

Yo he cogido una de MoKo (joder con el nombrecito XD) en Amazon. Aunque no sea nada del otro mundo son 10€, al menos para que el iPad tenga algo donde guardarse desde el primer día. Si encuentro algo mejor no descarto el cambio, por eso estaría bien ver como rinde lo que vais pillando otros.

[beer]


Yo he pillado una funda tipo Smart Case de ERS, que estaba baratilla en Amazon, y por ahora bien, lo único que no tiene tantas posiciones para poner inclinado el iPad como la original y es plástico duro por detrás.
AgumonDX escribió:
BRIANT escribió:@txape Cuando tengas la funda estaría bien que dejaras por aquí como queda la combinación del bumper + la smart cover.

Yo he cogido una de MoKo (joder con el nombrecito XD) en Amazon. Aunque no sea nada del otro mundo son 10€, al menos para que el iPad tenga algo donde guardarse desde el primer día. Si encuentro algo mejor no descarto el cambio, por eso estaría bien ver como rinde lo que vais pillando otros.

[beer]


Yo he pillado una funda tipo Smart Case de ERS, que estaba baratilla en Amazon, y por ahora bien, lo único que no tiene tantas posiciones para poner inclinado el iPad como la original y es plástico duro por detrás.



Pero si deben ser todas iguales. Yo para mi que es una funda cónica china y luego en Amazon la venden diferentes marcas. ESR estuve a punto de cogerla. MoKo, Khomo, todas tienen unas fundas prácticamente idénticas por los mismos precios euro arriba euro abajo. De ESR creo que es el cristal templado que he cogido.

EDIT: no, el cristal es otro, el que aparece on más ventas creo.

Lo de las fundas lo acabo de mirar, es que las hay iguales en 3 o 4 marcas en Amazon.


EDIT 2:

El iPad está previsto que llegue mañana, pero el cristal y la funda han llegado hoy.

La funda la he abierto y la he probado con el iPad Air (ya que las dimensiones son prácticamente idénticas, cambia lo de los botones de volumen y la cámara). Pues bien, no es una mala funda para lo que vale, pero la diferencia es muy grande a la hora de compararla con la Smart Case original. El iPad encaja bien (el Air, mañana comentaré que tal el 2018, que es para el modelo que está pensada). Cierra bien y el imán cumple su función. También se extrae el iPad sin demasiadas complicaciones. En algunas fundas de este tipo, en los comentarios de Amazon pone la parte dura se estalla al introducir o sacar el iPad, sobre todo por las esquinas. No me ha pasado esto, pero teniendo en cuenta el material, no se puede ser un bruto, no es como la Smart Case original que es toda de piel, aquí encontramos plástico.

Resumiendo. No se puede comprar a la Smart Case, pero tampoco vale lo mismo. Por 10€ que cuesta, con que la propia funda no deje marcas en el iPad, cumplirá de sobra.

Es este modelo, por si alguien quiere saberlo exactamente:
https://www.amazon.es/gp/product/B06XS9 ... UTF8&psc=1
¿Qué tal va iOS 11.3 en un iPad Air 2?

Sigo con iOS 10.3.3, me resisto por ahora a actualizar, pero iOS 11 ya va por una versión adelantada y me gustaría saber cómo va en cuanto a rendimiento (me da miedo que el nuevo iOS 11 esté pensado para los procesadores biónicos A11 del iPhone X y del iPhone 8) y sobre todo saber si se resiente la batería...

Mi novia tiene un iPhone SE que desde que está en iOS 11 tiene que cargarlo 2 veces al día y en iOS 10 casi le llegaba a los 2 días, y no exagero, el cambio ha sido brutal a peor...
Yo me he pillado una funda de los chinos por 8.90e, una smart cover y me va de maravilla aunque le desactive el auto apagado al cerrarlo porque no me convence.

La tablet me la trajeron el lunes al 95% y hasta hoy jueves no la puse a cargar (estaba al 11%) y decir que le he dado muchísima caña y se a comportado fenomenal. Así que muy contento con este ipad 2018 calidad/precio
Pues yo ya lo tengo (iPad 2018). Se supone que tenía que llegar hoy, tal como puse en mi anterior mensaje, pero finalmente tuve un poco de suerte y llegó ayer.

La experiencia con la tablet "desnuda" ha sido 0, porque en cuanto saque el iPad de la caja, lo metí en una funda tipo Smart Case, y acto seguido le coloqué un cristal templado. Eso sí, le eché un vistazo antes de ello (sin ponerlo en funcionamiento) y la estética, dimensiones, etc. son prácticamente calcadas a las de el iPad Air.

Ahora sí, una vez ya colocadas las protecciones, me puse a configurar el iPad, bajar aplicaciones etc. Las primeras impresiones son que la pantalla se ve algo mejor que la del Air (pantalla que ya me parecía estupenda). El sistema se mueve perfectamente fluido y todo responde genial, un punto por encima del comportamiento que tenía con el iPad Air (con el que yo ya estaba encantado).

En el otro iPad no tenía instalado todavía iOS 11. Lo que más me ha gustado, con diferencia, es la opción de sacar el dock en cualquier momento. La opción que da esto de poder cambiar de app rápidamente sin tener que pulsar el botón físico es genial. No obstante, cuando se despliegan todas las apps abiertas, no se si me gusta más ahora o como funcionaba hasta iOS 10. Con los ajustes rápidos me pasa lo mismo, hay muchos momentos dónde me convence más tal y como estaba antes.

Por lo demás, el aparato responde bien, lo que se espera de un item recién comprado y de reciente factura.
La funda que le tengo no es de la calidad de la smart case, pero hace su trabajo.

Seguiremos por el hilo [beer]
Yo la tengo desde día 1 y no me separo de ella para estudiar, leer, para jugar, para ver pelis...y encima no me molestan los ojos y todo va genial.

El cristal lo veis necesario?
marx666 escribió:Yo la tengo desde día 1 y no me separo de ella para estudiar, leer, para jugar, para ver pelis...y encima no me molestan los ojos y todo va genial.

El cristal lo veis necesario?


Yo lo estoy usando sin protector de pantalla y por ahora no he tenido problema, cuando lo limpio no queda ninguna marca del lápiz.
Ma compre el viernes el iPad de este año y sinceramente, despues de pasar por varios SO y varias tablets, esta es la mejor que toqué hasta el momento. Por ahora va sin protector templado, y posiblemente no se lo ponga nunca, lo que me llega mañana es la funda, una moko de 9 euros comprada en amazon, muy barata me parece, espero que salga bien.
AgumonDX escribió:
marx666 escribió:Yo la tengo desde día 1 y no me separo de ella para estudiar, leer, para jugar, para ver pelis...y encima no me molestan los ojos y todo va genial.

El cristal lo veis necesario?


Yo lo estoy usando sin protector de pantalla y por ahora no he tenido problema, cuando lo limpio no queda ninguna marca del lápiz.



Yo lo tengo puesto por si las moscas . Aunque también lo llevo con la funda . Pero prefiero tenerlo lo mayor protegido posible
Me recomendais un cristal templado para el ipad 2017? Lo tengo funcionando sin él y perfecto pero por si acaso.
infojoe escribió:Me recomendais un cristal templado para el ipad 2017? Lo tengo funcionando sin él y perfecto pero por si acaso.


Yo nunca lo he usado en ninguno de los que tengo, y no se me ha rayado la pantalla.
infojoe escribió:Me recomendais un cristal templado para el ipad 2017? Lo tengo funcionando sin él y perfecto pero por si acaso.

Yo lo tengo desde hace 1 semanita a pelo sin nada
Celsori7 escribió:Yo lo tengo desde hace 1 semanita a pelo sin nada


ciberionz escribió:Yo nunca lo he usado en ninguno de los que tengo, y no se me ha rayado la pantalla.


Yo también lo tengo hace 10 días sin nada pero como es mi primer ipad, no sé si aguanta bien o no.
Yo tengo 3 iPads y el único con protector fue el primero que compré, pero porque lo compré con la pantalla rajada por un borde y quería prevenir que fuese a mas o se saltasen cristalitos.
El resto perfectos, aunque nunca se me han caído...
Con ponerles una funda o smart case que proteja la pantalla es suficiente, a mi modo de ver.
Hay referencias de que el iOS 12 también saldrá para los iPhone 5S , iPad Air y iPad Mini 2


https://9to5mac.com/2018/04/20/webkit-t ... simulator/
ciberionz escribió:Con ponerles una funda o smart case que proteja la pantalla es suficiente, a mi modo de ver.



Yo a mi ipad tampoco le puse proyector ninguno, simplemente una funda y ya esta. Otro asunto seria en el caso es que hubiera niños que entonces si sería recomendable jeje
Pregunta del millón, estoy en dudas entre:

1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
3) Esperar a ver qué presenta APPLE en Junio

El uso sería ver Youtube, navegar por Internet y algún juego, y leer.

Lo que me hecha para atrás del IPAD normal es la pantalla, que no sé si con el tema de los reflejos se verá muy molesta

Gracias
quedando poco más de un mes yo esperaría, luego ya decides si te quedas con el nuevo pro, el 2018 o el viejo pro que seguro que rebajan en muchas tiendas
ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:

1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
3) Esperar a ver qué presenta APPLE en Junio

El uso sería ver Youtube, navegar por Internet y algún juego, y leer.

Lo que me hecha para atrás del IPAD normal es la pantalla, que no sé si con el tema de los reflejos se verá muy molesta

Gracias



El iPad Pro 10.5 va muy bien . La verdad que vuela en todos los aspectos y la pantalla es una gozada . El nuevo iPad 9.7” no lo he probado . Pero el del anterior año si y funcionaba ya muy bien , asique este que lleva el A10 Fusión tiene que ir mejor .
Respecto a esperarte o no ? Pues todo depende de la prisa que te corra . Porque hasta que Apple lo presente y salga a la venta , puede quedar aún 3 meses ...
ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:

1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
3) Esperar a ver qué presenta APPLE en Junio

El uso sería ver Youtube, navegar por Internet y algún juego, y leer.

Lo que me hecha para atrás del IPAD normal es la pantalla, que no sé si con el tema de los reflejos se verá muy molesta

Gracias

Para el uso que le vas a dar yo iría a por el iPad 2018. Para eso te va a sobrar y va muy bien. Mi novia tiene el 2017 y va como un tiro. El uso que le da es el mismo que tú quieres darle. De hecho ella hace trabajos con Word de muchas páginas con un teclado Bluetooth...vamos, que si en algún momento lo necesitas para algo más, va a cumplir perfectamente.

El iPad Pro yo lo cogería en tu caso, solamente si te sobra mucho la pasta. Es una tablet mejor, eso seguro. Pero el sobrecoste que tiene, para mí (opinión personal) no compensa comprarla, ya que sigue siendo una tablet (con las limitaciones que eso tiene).

Yo es que gastarme 600-700€ en una tablet...para el uso que dices, pues no lo veo la verdad.
La pantalla, fluidez y batería del 2018 están muy muy bien. Yo personalmente lo cogía ya y empezaba a disfrutarlo.
Jamig20 escribió:
ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:

1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
3) Esperar a ver qué presenta APPLE en Junio

El uso sería ver Youtube, navegar por Internet y algún juego, y leer.

Lo que me hecha para atrás del IPAD normal es la pantalla, que no sé si con el tema de los reflejos se verá muy molesta

Gracias

Para el uso que le vas a dar yo iría a por el iPad 2018. Para eso te va a sobrar y va muy bien. Mi novia tiene el 2017 y va como un tiro. El uso que le da es el mismo que tú quieres darle. De hecho ella hace trabajos con Word de muchas páginas con un teclado Bluetooth...vamos, que si en algún momento lo necesitas para algo más, va a cumplir perfectamente.

El iPad Pro yo lo cogería en tu caso, solamente si te sobra mucho la pasta. Es una tablet mejor, eso seguro. Pero el sobrecoste que tiene, para mí (opinión personal) no compensa comprarla, ya que sigue siendo una tablet (con las limitaciones que eso tiene).

Yo es que gastarme 600-700€ en una tablet...para el uso que dices, pues no lo veo la verdad.
La pantalla, fluidez y batería del 2018 están muy muy bien. Yo personalmente lo cogía ya y empezaba a disfrutarlo.



Yo tengo el iPad Pro 10.5 y cuando coges otro iPad o tablet pues claro ... se te hacen lentas y peores . También es verdad que es un precio muy elevado el del iPad Pro . Mi novia me lo regalo por navidades y yo venía de un iPad Air que se ha quedado quedaeo ella X-D . El iPad Pro es ideal para sobre todo jugar . Tiene 4Gb de Ram , asique puedes tener muchas Apps y cosas abiertas a la vez . El sonido de los 4 altavoces es buenísimo . Vuelvo a decir es mucho dinero ( demasiado para mi mi gusto ) . Pero cuando lo tienes no quieres otro iPad que sea inferior al Pro
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:
ludosodo escribió:Pregunta del millón, estoy en dudas entre:

1) IPAD 2018 128 GB
2) IPAD PRO 10.5 64GB
3) Esperar a ver qué presenta APPLE en Junio

El uso sería ver Youtube, navegar por Internet y algún juego, y leer.

Lo que me hecha para atrás del IPAD normal es la pantalla, que no sé si con el tema de los reflejos se verá muy molesta

Gracias

Para el uso que le vas a dar yo iría a por el iPad 2018. Para eso te va a sobrar y va muy bien. Mi novia tiene el 2017 y va como un tiro. El uso que le da es el mismo que tú quieres darle. De hecho ella hace trabajos con Word de muchas páginas con un teclado Bluetooth...vamos, que si en algún momento lo necesitas para algo más, va a cumplir perfectamente.

El iPad Pro yo lo cogería en tu caso, solamente si te sobra mucho la pasta. Es una tablet mejor, eso seguro. Pero el sobrecoste que tiene, para mí (opinión personal) no compensa comprarla, ya que sigue siendo una tablet (con las limitaciones que eso tiene).

Yo es que gastarme 600-700€ en una tablet...para el uso que dices, pues no lo veo la verdad.
La pantalla, fluidez y batería del 2018 están muy muy bien. Yo personalmente lo cogía ya y empezaba a disfrutarlo.



Yo tengo el iPad Pro 10.5 y cuando coges otro iPad o tablet pues claro ... se te hacen lentas y peores . También es verdad que es un precio muy elevado el del iPad Pro . Mi novia me lo regalo por navidades y yo venía de un iPad Air que se ha quedado quedaeo ella X-D . El iPad Pro es ideal para sobre todo jugar . Tiene 4Gb de Ram , asique puedes tener muchas Apps y cosas abiertas a la vez . El sonido de los 4 altavoces es buenísimo . Vuelvo a decir es mucho dinero ( demasiado para mi mi gusto ) . Pero cuando lo tienes no quieres otro iPad que sea inferior al Pro


Todo depende de lo exquisito/realista que seas y del uso que le des al aparato. Yo hace un par de semanas que tengo el iPad 2018 y estoy encantado con él, pero no tendría ningún reparo en volver al iPad Air que se quedó mi padre.
Hola amigos, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un iPad 1 de los tiempos prehistóricos. Siempre he visto los videos por la aplicación YouTube (con esa actualización que cambiaba la aplicación antigua por la nueva. Creo recordar que hace un par de años) o, en su defecto, vía web. Pues bien, hace poco más o menos 1 mes la aplicación YouTube cargaba, sí, pero me obligaba a reescribir mi login. Por más que lo ponía no lo detectaba y no funcionaba la aplicación. Lo desinstalo, me bajo la versión más moderna para mi versión ios y nanai. Fin de la app. Por tanto, mi alternativa fue vía web: loguearme allí y desde safari ver mis suscripciones o lo que me dé la gana, etc. Hace una semana estaba usando el navegador ipad Chrome y me da la opción abrir un video de youtbue vía la app. Le doy y ¡voilá! la app me hace login y ya puedo volver a usarlo como antes. Eso sí, con un mensaje en inglés por todos los sitios diciéndome que la app se va a quedar obsoleta. Pues bien, hace un par de días puedo cargar la app, ver los videos sugeridos de inicio y, por supuesto, los videos de mis suscripciones... pero no busca, no permite buscar nada. Me voy vía web y... no reproduce nada (pantalla negra error al cargar). Y así estoy. ¿Alguien sabe qué pasa? Entiendo la golfada de jorobarme la app, pero ¿lo de la web vía safari también? Gracias y perdonad la parrafada :p
Muchas gracias a todos. Me han prestado un ipad mini 2. Y va bastante bien. Estaba decidido a por el Ipad 2018 pero... Estuve en casa de mis padres y ellos tienen el air 2, creo que se llama asi, y los colores son mucho mejores debe de ser por el cristal que le ponen.. Y claro, ya me rallé otra vez y ahora creo que voy a usar este mini hasta que salga el nuevo ipad pro y ahí os vuelvo a molestar. :) Muchas gracias por vuestras opniones.

Escrito desde mi Ipad mini 2 prestado :cool:
Tengo que confesar que ayer compré el iPad 2018 en MM por 329€.
El precio me pareció muy bueno y mi iPad 4ª generación, pese a que funcionaba con cierta soltura (tiene 5 años y medio...), ya iba a ser una cuestión de meses el buscar una alternativa.
El Pro no era una opción porque el precio que cuesta no estoy dispuesto a pagarlo por una tablet.

Decir que muy contento con el cambio, tema fluidez, pantalla, peso, batería...imaginaros.
De un iPad de hace 5 años y medio, a uno que acaba de salir (aunque sea el gama baja).

Creo que por ese precio, ahora mismo es muy muy goloso para cogerlo.
Buenas a todos,

A ver si podéis echarme un cable con el VLC para iPad. El tema es que metí una carpeta con una serie con sus subtítulos en SRT y ahora no soy capaz de eliminar esas carpeta, solo los videos (y desde la aplicación). Lo metí desde iTunes. ¿Alguna forma de borrar las carpetas?

Muchas gracias!
ludosodo escribió:Muchas gracias a todos. Me han prestado un ipad mini 2. Y va bastante bien. Estaba decidido a por el Ipad 2018 pero... Estuve en casa de mis padres y ellos tienen el air 2, creo que se llama asi, y los colores son mucho mejores debe de ser por el cristal que le ponen.. Y claro, ya me rallé otra vez y ahora creo que voy a usar este mini hasta que salga el nuevo ipad pro y ahí os vuelvo a molestar. :) Muchas gracias por vuestras opniones.

Escrito desde mi Ipad mini 2 prestado :cool:



El air 2 y el ipad 2018 que yo sepa tienen la misma resolución de pantalla y densidad de pixeles. La diferencia es que el procesador del 2018 es mucho mejor
mollar escribió:
ludosodo escribió:Muchas gracias a todos. Me han prestado un ipad mini 2. Y va bastante bien. Estaba decidido a por el Ipad 2018 pero... Estuve en casa de mis padres y ellos tienen el air 2, creo que se llama asi, y los colores son mucho mejores debe de ser por el cristal que le ponen.. Y claro, ya me rallé otra vez y ahora creo que voy a usar este mini hasta que salga el nuevo ipad pro y ahí os vuelvo a molestar. :) Muchas gracias por vuestras opniones.

Escrito desde mi Ipad mini 2 prestado :cool:



El air 2 y el ipad 2018 que yo sepa tienen la misma resolución de pantalla y densidad de pixeles. La diferencia es que el procesador del 2018 es mucho mejor



La pantalla del iPad 2018 es como la del iPad Air . Creo que la del iPad Air 2 tenía antihuellas y alguna cosa más , por lo menos eso me suena
Antihuellas y triple capa o algo asi era para que se viera mas nítida y el ipad mini 4 también lo llevaba
Creo que lleva el cristal laminado, que no sé muy bien qué hace, pero los colores son mucho más vivos...
Seguro que poniendo varios modelos juntos se notan diferencias.
Yo de momento tengo que decir que estoy ENCANTADO con mi iPad 2018. Por 329€, creo que ha sido una gran compra sinceramente.
No sé qué tal envejecerá, pero no tengo ninguna queja con su rendimientk ahora mismo. Una gozada.
Recomiendo totalmente su compra para quién quiera un iPad y, o bien no tenga demasiado dinero para ir al Pro o no necesite esa potencia extra que te proporciona.
Yo que tengo el Air y el 2018 puedo decir que si que se nota un pequeña diferencia entre las pantallas. La sensibilidad también es diferente, siendo mejor obviamente en el 2018.

Yo estaba encantado con el Air y por ello encantado sigo con el 2018. En lo que si hay un mundo de diferencia respecto en la funda. He cogido una de las mil que hay por Amazon (que todas valen más o menos lo mismo y todas parecen iguales) y no hay color comprado con la smart case de cuero original del air. La de Amazon cumple, pero patina y es peor para que se mantenga sola en determinadas posiciones. La original de cuero era muuucho mejor.
Buenas, ¿alguna oferta interesante para el Ipad 2018 de 128? Estoy muy tentando de pillarlo pero aún me falta algún empujoncillo :p.
Netzah escribió:Buenas, ¿alguna oferta interesante para el Ipad 2018 de 128? Estoy muy tentando de pillarlo pero aún me falta algún empujoncillo :p.


En Macnificos tienen financiación al 0% interés.
Un poco offtopic. Tengo el iPhone X y no se si autoregalarme el nuevo IPad o tirar por una Apple Watch series 3 . Que haríais?
selezma escribió:Cuesta el IPad mini 4 más de 400 €?

No creía que fuera tan caro


Es lo que tiene la política de precios de Apple, hasta que no sacan nuevo modelo no bajan al anterior, y el mini llevan años sin renovarlo y antes los iPads costaban bastante
selezma escribió:Un poco offtopic. Tengo el iPhone X y no se si autoregalarme el nuevo IPad o tirar por una Apple Watch series 3 . Que haríais?

Depende tus “necesidades”...son aparatos muy distintos.
Yo he estado en ese dilema de si iPad o Apple Watch...y cogí iPad. Es un aparato que uso mucho...muchísimo al cabo del día y cada día más.

El Apple watch me mola, mucho, pero para mí no le veo muchos más usos “productivos” que ver la hora y algún mensaje esporádico.
16284 respuestas