[Hilo oficial] Ipad

BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
No creo que se pueda.

Metele el wiseplay y verás.....este si que funciona y va de lujo.

No he dicho nada eh¡¡¡¡ [jaja]


No lo quiero para eso, ya tengo IPTV .

Lo quería para tirar de servidor de pelis y series ...


Has pensado ponerte un nas? eso eso a lo que te refieres?


No, es un servidor privado para verlo a través de kodi .
Eru escribió:A mi hay una cosa que me llama la atención. Un aparato que vale de 600 euros para arriba y que en 4 años vaya a tirones con los juegos. Estamos en una sociedad de locos XD



El iPad Air original me costo hace 4 años y pico 579€ creo reocordar . Me costo algo más por llevar 64Gb . Pero el modelo base de 16Gb estaba por 479€ creo ... los que han subido mucho el precioso son en los iPad Pro ... que los precios los subieron más o menos 300€ con respecto al modelo New iPad 9,7” actual 400€ .

De todas maneras este Air 64Gb se lo va queda mi novia ( que funciona perfectamente , salvo en algunos juegos que va un poco a tirones ) , así deja para sus clases del trabajo el iPad mini que tiene desde hace 5 años
mercury1976 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
Has pensado ponerte un nas? eso eso a lo que te refieres?


No, es un servidor privado para verlo a través de kodi .

si es un servidor dlna con vlc puedes verlo también . Pero no me hagas mucho caso que hace 2 dias que tengo mi primer ipad y no se muy bien que es lo mejor. Pero funcionar, funciona
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?



Si es la comunidad en la que yo tambien estoy tienes dos opciones , con vlc o algun ftp para ios te deja visualizarlas (porque al final lo que te dan para conectar es un ftp)

Y la segunda opcion es pedirles que te habiliten plex.... y puedes usarlo desde el navegador sin necesidad de pagar por la app (en ios es de pago)
pelayiyo escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?



Si es la comunidad en la que yo tambien estoy tienes dos opciones , con vlc o algun ftp para ios te deja visualizarlas (porque al final lo que te dan para conectar es un ftp)

Y la segunda opcion es pedirles que te habiliten plex.... y puedes usarlo desde el navegador sin necesidad de pagar por la app (en ios es de pago)

Efectivamente el servidor está basado el Plex pero en el navegador soy incapaz de ponerlas a pantalla completa en el Ipad .
Por eso prefiero meterle Kodi y con un addon hace la función de Plex sin necesidad de pagar la app ni problemas similares que da en iOS.
Buenas noches. Me han regalado un ipad pero noto que el youtube me falla.
Me explico .
Al poner cualquier video se ve pero si subo la calidad del video a 1080p se tira un buen ( pero buen ) rato cargando. cosas que no suele pasar con otros aparatos.
¿Es normal?.
Estoy con Vodafone.
Lo digo para ir a cambiarla o no.
Gracias.
Es un Ipad 128gb
¿Conocéis algún sitio donde vendan SmartCover delIpad 2017 a menor precio que en la app store? Su precio oficial es de 45€.

Saludos
Sun Wukong escribió:Buenas noches. Me han regalado un ipad pero noto que el youtube me falla.
Me explico .
Al poner cualquier video se ve pero si subo la calidad del video a 1080p se tira un buen ( pero buen ) rato cargando. cosas que no suele pasar con otros aparatos.
¿Es normal?.
Estoy con Vodafone.
Lo digo para ir a cambiarla o no.
Gracias.
Es un Ipad 128gb



QUe modelo de iPad es ? Porque dependiendo el modelo puede tardar mas o menos . Depende también de la potencia general del iPad
@sonyfallon Al final era internet. Se ve que habia averia genérica.
Se me olvido venir a decirlo. Disculpad las molestias.
Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad


https://9to5mac.com/2018/01/08/ios-11-2 ... ty-update/


Debe ser la actualización por problema de Intel seguramente . Es recomendable actualizar
Sun Wukong escribió:@sonyfallon Al final era internet. Se ve que habia averia genérica.
Se me olvido venir a decirlo. Disculpad las molestias.


También ten en cuenta la calidad de reproducción, si está en automática o 1080p [oki] Obviamente a 1080p tardan más los vídeos en cargar.

@sonyfallon gracias por el aviso, no me la esperaba tan pronto.
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad


https://9to5mac.com/2018/01/08/ios-11-2 ... ty-update/


Debe ser la actualización por problema de Intel seguramente . Es recomendable actualizar

esto lo malo es que bajara el rendimiento del ipad tambien... :(
Sun Wukong escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad


https://9to5mac.com/2018/01/08/ios-11-2 ... ty-update/


Debe ser la actualización por problema de Intel seguramente . Es recomendable actualizar

esto lo malo es que bajara el rendimiento del ipad tambien... :(



Como ? En el iPad no hay ninguna bajada de rendimiento por degradación de la batería . Eso es solo en algunos iPhone y cuando la batería está muy jodida . Mi 6 Plus tiene 3 años y pico de uso . La batería tiene más de 700 cargas ( según un programa que tengo ) y no noto nada de bajada de rendimiento . En los test de potencia me sale todo perfecto
sonyfallon escribió:
Sun Wukong escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 11.2.2 arreglo de seguridad


https://9to5mac.com/2018/01/08/ios-11-2 ... ty-update/


Debe ser la actualización por problema de Intel seguramente . Es recomendable actualizar

esto lo malo es que bajara el rendimiento del ipad tambien... :(



Como ? En el iPad no hay ninguna bajada de rendimiento por degradación de la batería . Eso es solo en algunos iPhone y cuando la batería está muy jodida . Mi 6 Plus tiene 3 años y pico de uso . La batería tiene más de 700 cargas ( según un programa que tengo ) y no noto nada de bajada de rendimiento . En los test de potencia me sale todo perfecto


Supongo use de refiere a que en las noticias dijeron que al arreglar esto se esperaba hasta un 30% menos de rendimiento en los chips.

En iOS sólo han parcheado safari porque decían que el resto estaba seguro, así que no se deberia notar nada
@sonyfallon Me referia a lo que dice el compañero @jcesar .
Pues espero sea asi. Acabo de estrenar el Ipad casi y ando muy contento con el y no me agradarian me "nerfen" el rendimiento.
PD: ¿Que test de potencia? Disculpadme pero ando aun verde con apple.
Sun Wukong escribió:@sonyfallon Me referia a lo que dice el compañero @jcesar .
Pues espero sea asi. Acabo de estrenar el Ipad casi y ando muy contento con el y no me agradarian me "nerfen" el rendimiento.
PD: ¿Que test de potencia? Disculpadme pero ando aun verde con apple.





Yo uso esta , que es muy buena y la usa mucha gente


Geekbench 4 de Primate Labs Inc.

También hay otra que se llama Antutu , que me gusta algo menos , pero también está bien . Prueba y quédate con la que más te guste .

Por cierto , que contento estoy con el iPad Pro 10.5 , que bien va [360º]
sonyfallon escribió:
Sun Wukong escribió:@sonyfallon Me referia a lo que dice el compañero @jcesar .
Pues espero sea asi. Acabo de estrenar el Ipad casi y ando muy contento con el y no me agradarian me "nerfen" el rendimiento.
PD: ¿Que test de potencia? Disculpadme pero ando aun verde con apple.





Yo uso esta , que es muy buena y la usa mucha gente


Geekbench 4 de Primate Labs Inc.

También hay otra que se llama Antutu , que me gusta algo menos , pero también está bien . Prueba y quédate con la que más te guste .

Por cierto , que contento estoy con el iPad Pro 10.5 , que bien va [360º]


Yo estoy igual con el Pro de 10,5. Va como un tiro, aunque lo notan más mis ojos. El refresco no tiene nada que ver con los anteriores modelos [360º] Lo que sí noto desde que lo uso es que se calienta algo más que el otro iPad, por la parte del centro hacia abajo. Por cierto, qué funda usas? Yo hasta ahora he estado con la cover de silicona de Apple, pero deja descubierta la trasera.
Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Aun asi contento con ella. Ya que es el primer "Apple " que tengo
Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Aun asi contento con ella. Ya que es el primer "Apple " que tengo


Mi primero fue el iPad Air y la verdad es que le metí muchas horas, pero ya se notaba que no iba tan bien como al principio, así que se lo he regalado a mi primo. El nuevo iPad también es muy buen dispositivo.
ciberionz escribió:
Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Aun asi contento con ella. Ya que es el primer "Apple " que tengo


Mi primero fue el iPad Air y la verdad es que le metí muchas horas, pero ya se notaba que no iba tan bien como al principio, así que se lo he regalado a mi primo. El nuevo iPad también es muy buen dispositivo.




Esta es la que tengo yo

https://www.amazon.es/gp/product/B07173 ... UTF8&psc=1

La verdad que esta muy bien , es muy cómoda de usar , no pesa mucho , protege todos los bordes del iPad y es bastante bonita .
Yo también vengo de un iPad Air con 64Gb , que se ha quedado mi novia . Para los juegos que yo jugaba me funcionaba un poco a tirones , pero para mi novia que juega a juegos cutrecillos y lo usa de forma normal , la sobra [+risas] . No esta nada mal , la tenia desde hace ya 4 años y pico ( desde que salio ) y ahora le dará uso mi chica .
Lo que me encanta del iPad Pro 10,5" , es lo rápida que funciona para todo . Lo que me extraño , es que el Touch iD sea el de 1ª generación ( el mismo que el de los iPhone 6 y 6S ) . No el de 2ª generación de iPhone 7 y 8 .


@Sun Wukong tengo un colega que tiene el New iPad 9.7" y esta bien también . No es el Pro , pero el precio tampoco lo es , para un usuario normal ( juega , navega , contenido video , etc ) funciona genial la verdad . Disfrutala !
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Aun asi contento con ella. Ya que es el primer "Apple " que tengo


Mi primero fue el iPad Air y la verdad es que le metí muchas horas, pero ya se notaba que no iba tan bien como al principio, así que se lo he regalado a mi primo. El nuevo iPad también es muy buen dispositivo.




Esta es la que tengo yo

https://www.amazon.es/gp/product/B07173 ... UTF8&psc=1

La verdad que esta muy bien , es muy cómoda de usar , no pesa mucho , protege todos los bordes del iPad y es bastante bonita .
Yo también vengo de un iPad Air con 64Gb , que se ha quedado mi novia . Para los juegos que yo jugaba me funcionaba un poco a tirones , pero para mi novia que juega a juegos cutrecillos y lo usa de forma normal , la sobra [+risas] . No esta nada mal , la tenia desde hace ya 4 años y pico ( desde que salio ) y ahora le dará uso mi chica .
Lo que me encanta del iPad Pro 10,5" , es lo rápida que funciona para todo . Lo que me extraño , es que el Touch iD sea el de 1ª generación ( el mismo que el de los iPhone 6 y 6S ) . No el de 2ª generación de iPhone 7 y 8 .


Pues tiene un pedazo de precio. Es para pensárselo desde luego [beer] Es que nos ha durado mucho el Air. Recién estrenado yo me quedé alucinado con lo bien que iba. Ahora ya se quedaba un poco corto de memoria para muchas cosas. Mi primo se ha quedado boquiabierto con el regalo xD Respecto al Touch ID, la verdad es que comparándolo con el iPhone 8 tampoco me disgusta. De hecho, al principio me resultaba raro el del iPhone [+risas] Por cierto, habrás notado que desprende algo más de calor por la parte de la batería, no? Al principio de tenerlo me extrañó porque el Air apenas se calentaba.
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:
Sun Wukong escribió:Yo ipad a secas. Para el uso que le doy me sobra tablet.
Aun asi contento con ella. Ya que es el primer "Apple " que tengo


Mi primero fue el iPad Air y la verdad es que le metí muchas horas, pero ya se notaba que no iba tan bien como al principio, así que se lo he regalado a mi primo. El nuevo iPad también es muy buen dispositivo.




Esta es la que tengo yo

https://www.amazon.es/gp/product/B07173 ... UTF8&psc=1

La verdad que esta muy bien , es muy cómoda de usar , no pesa mucho , protege todos los bordes del iPad y es bastante bonita .
Yo también vengo de un iPad Air con 64Gb , que se ha quedado mi novia . Para los juegos que yo jugaba me funcionaba un poco a tirones , pero para mi novia que juega a juegos cutrecillos y lo usa de forma normal , la sobra [+risas] . No esta nada mal , la tenia desde hace ya 4 años y pico ( desde que salio ) y ahora le dará uso mi chica .
Lo que me encanta del iPad Pro 10,5" , es lo rápida que funciona para todo . Lo que me extraño , es que el Touch iD sea el de 1ª generación ( el mismo que el de los iPhone 6 y 6S ) . No el de 2ª generación de iPhone 7 y 8 .


@Sun Wukong tengo un colega que tiene el New iPad 9.7" y esta bien también . No es el Pro , pero el precio tampoco lo es , para un usuario normal ( juega , navega , contenido video , etc ) funciona genial la verdad . Disfrutala !


El 6S y el pro 10,5 tienen el de segunda generación y no veas si se nota
mercury1976 escribió:
pelayiyo escribió:
mercury1976 escribió:Hay alguna forma de meterle kodi a un iPad Pro en iOS 11 de forma permanente y fácil?



Si es la comunidad en la que yo tambien estoy tienes dos opciones , con vlc o algun ftp para ios te deja visualizarlas (porque al final lo que te dan para conectar es un ftp)

Y la segunda opcion es pedirles que te habiliten plex.... y puedes usarlo desde el navegador sin necesidad de pagar por la app (en ios es de pago)

Efectivamente el servidor está basado el Plex pero en el navegador soy incapaz de ponerlas a pantalla completa en el Ipad .
Por eso prefiero meterle Kodi y con un addon hace la función de Plex sin necesidad de pagar la app ni problemas similares que da en iOS.


Tienes razon compi... por alguna razon no deja poner pantalla completa en plex via web en ipad.... prueba como te comente con vlc... que si no recuerdo mal se podia agregar el server de kodi.

Edit: Mañana trasteare con el ipad a ver si lo logro, me parece extraño que se pueda en iphone y en ipad no....

Salu2!
@jcesar

Anda , no sabia que desde el 6S en adelante el Touch ID era de 2ª generación . Pensaba que era así a partir del IPhone 7 que el Touch ID cambiaba al tacto. . La verdad que es rapidísimo el Touch ID en el iPad Pro . Estoy encantado con el .


@ciberionz lo tengo con funda siempre , lo uso para jugar , ver vídeos y tal . No noto que se caliente la verdad . No sabría decirte si se calienta más que el Air o no ahora mismo
Yo la verdad que de momento estoy muy contento con el iPad 2017 que me llegó a finales de Diciembre, la verdad es que no he vuelto a tocar el PC. Me parece una pasada para el precio que tiene.
Muy buenas gente, tengo una duda: vamos a regalarle a mi hermana un iPad, y claro, en mi familia me han preguntado a mí porque normalmente soy el que manejo estos temas. Ella seguramente lo use para navegar, vídeos, algunas aplicaciones de ofimática, leer... nada de videojuegos exigentes, ni tampoco creo que aplicaciones que requieran mucha potencia. Por eso, no me planteo siquiera que le compremos un iPad Pro.

Por portabilidad diría el mini, pero veo que es el mismo iPad desde hace, ¿3 años? ¿4 años? Y eso me echa bastante para atrás, porque si bien no creo que vaya a hacer falta mucha potencia, sí sé que Apple pasado un tiempo deja de dar soporte a los dispositivos (generalmente, 3/4 años precisamente) y luego hay aplicaciones que no funcionan en versiones antiguas de iOS (ya me pasó con mi iPod Touch de 3º generación, que en cuanto llegó iOS 6 en 2013 creo que fue, me quedé tirado)

Por eso, aunque sea un poco más grande, optaba más por el iPad a secas. Sin embargo, recuerdo con claridad que esta versión del iPad salió en marzo del año pasado. Y claro, estamos a dos meses... ¿merecería la pena esperar? ¿Es habitual que haya revisiones de algunos iPads en marzo? Mirando algunas fechas veo que sí, pero no sé moverme por el mundo de los rumores, y no sé si alguno está más puesto.

Gracias a todos, y perdonad la explicación tan extensa
sonyfallon escribió:@ciberionz lo tengo con funda siempre , lo uso para jugar , ver vídeos y tal . No noto que se caliente la verdad . No sabría decirte si se calienta más que el Air o no ahora mismo


Sí, yo también. Lo que pasa es que lo compré en verano, creo que en junio, y con el calor puede que se notase más. También leí en algunos foros de gente que comentaba lo del calentamiento del terminal más de lo normal (aunque esto no me ha pasado). Y con iOS a veces no salía del modo reposo al levantar la cubierta y había que darle al botón Home o power, pero parece que lo solucionaron mediante actualizaciones.

@-Sam yo descartaría el mini y le pillaría el iPad normal, que le va a durar muchísimo más. Para el uso que le va a dar va a ir sobrada. Ya depende de cuánta capacidad de almacenamiento necesite, para coger el de 32 GB o 128 GB. Yo escogería el de 128 para no quedarme corto, sobre todo si va a descargar vídeos o música, que se comen los gigas enseguida.

Respecto a si habrá modelos nuevos, todos los años actualizan los diferentes modelos, todos o casi todos, con pequeñas mejoras en cámara o procesador. Estos días en el CES están dando datos sobre los nuevos modelos, se rumorea que habrá un nuevo iPad Pro, o que tal vez eliminen el botón Home, como hicieron con el iPhone X. Pero, vamos, yo no me preocuparía, porque tiene toda la pinta de que mantendrán el iPad básico actual.
Llevo con el iPad Pro desde el día de reyes y la verdad que encantado . Ayer por la noche lo cargué por la noche , ya que me quedaba ya 2% de batería . La cosa es que al pasad el Battery Life , me sale la siguiente información de mi batería


Imagen


Nose si a los demás con la misma App os viene igual o que . La verdad que la batería hasta el momento me dura mucho y lo uso para jugar y ver vídeos
A mi me sale 100% y lo tengo desde Noviembre, lo mismo para el iPhone X

Pero si es la primera carga no me preocuparía demasiado, lo mismo tarda en ajustarse unas cuantas cargas
sonyfallon escribió:Llevo con el iPad Pro desde el día de reyes y la verdad que encantado . Ayer por la noche lo cargué por la noche , ya que me quedaba ya 2% de batería . La cosa es que al pasad el Battery Life , me sale la siguiente información de mi batería


Imagen


Nose si a los demás con la misma App os viene igual o que . La verdad que la batería hasta el momento me dura mucho y lo uso para jugar y ver vídeos


Acabo de probar la app que dices y me sale medio, pero con otra me sale perfect. No le daría mayor importancia. Supongo que te saldrá igual con el tiempo. Yo llevo con el mío medio año ya y la verdad es que estoy muy contento con lo que dura. La pantalla, como decía, se ve de fábula.

Aquí los resultados:

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Llevo con el iPad Pro desde el día de reyes y la verdad que encantado . Ayer por la noche lo cargué por la noche , ya que me quedaba ya 2% de batería . La cosa es que al pasad el Battery Life , me sale la siguiente información de mi batería


Imagen


Nose si a los demás con la misma App os viene igual o que . La verdad que la batería hasta el momento me dura mucho y lo uso para jugar y ver vídeos


Acabo de probar la app que dices y me sale medio, pero con otra me sale perfect. No le daría mayor importancia. Supongo que te saldrá igual con el tiempo. Yo llevo con el mío medio año ya y la verdad es que estoy muy contento con lo que dura. La pantalla, como decía, se ve de fábula.

Aquí los resultados:

Imagen

Imagen



Tienes un iPad Pro también? Desde que App te dice que tienes la batería perfecta? Que otras Apps hay ?
sonyfallon escribió:Tienes un iPad Pro también? Desde que App te dice que tienes la batería perfecta? Que otras Apps hay ?


Tengo un iPad Pro de 10,5”, como te venía comentando más atrás, pillado en junio. Por eso te decía que al principio lo notaba más caliente que el Air.

Pues puse Battery Life en la App Store y te salen las dos apps. Una esta en español y la otra en inglés y son de diferentes creadores [oki] Ya ves que cada una da un resultado diferente, así que no les hago mucho caso, porque me sigue durando la batería un montón de horas.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Tienes un iPad Pro también? Desde que App te dice que tienes la batería perfecta? Que otras Apps hay ?


Tengo un iPad Pro de 10,5”, como te venía comentando más atrás, pillado en junio. Por eso te decía que al principio lo notaba más caliente que el Air.

Pues puse Battery Life en la App Store y te salen las dos apps. Una esta en español y la otra en inglés y son de diferentes creadores [oki] Ya ves que cada una da un resultado diferente, así que no les hago mucho caso, porque me sigue durando la batería un montón de horas.




Muchas gracias por la aclaración . Ahora a disfrutar del iPad Pro 10.5 , que de verdad es una pasada lo bien que va :-)
Buenas,

Tengo la oportunidad de comprar un iPad Air 1 de 16gb de segunda mano por unos 90€. Merece la pena esta tablet a estas alturas de la película o mejor tirar a algo de otras marcas y/o más moderno? No estoy nada puesto en tablets, las únicas dos que he tenido han sido de las chinas de unos 50€ o así y ya hace años.

Mi presupuesto es ese aproxadamente y estoy más por la labor de pillar algo usado antes que algo nuevo. No quiero hacer virguerías: leer, ver algún video y jugar a algún juego de vez en cuando.

Un saludo.
Hombre, por 90€ no hay mucho donde elegir, si acaso alguna tablet china con windows, pero las decentes rondan los 150€.
Por 90€ no veo mal el air
Si no está muy trallado ese ipad air 1 en tema de batería es recomendable ya q la actualizacin a ios 11.x no le ha sentado mal .... sólo un poco de lag en el teclado pero el resto va muy bien.Yo por 90€ te lo recomendaría! es una muy buena tablet a pesar de q sea del 2013
Jack37 escribió:Si no está muy trallado ese ipad air 1 en tema de batería es recomendable ya q la actualizacin a ios 11.x no le ha sentado mal .... sólo un poco de lag en el teclado pero el resto va muy bien.Yo por 90€ te lo recomendaría! es una muy buena tablet a pesar de q sea del 2013

Yo tengo el ipad anterior al que comentas y bien. De hecho estoy escribiendo desde el.
El teclado con algo de lag, safari un poco lento, algunas apps pues se irán quedando sin actualizar...pero para el uso que doy a la tablet que es leer cosas en internet y ver 4 videos en youtube o revisar el correo...pues vamos, va de lujo. Ni me planteo cambiar de tablet como mínimo hasta que saquen los siguientes modelos. Pero como me siga funcionando como hasta ahora...vamos, no la cambio ni de coña.

Por ese dinero, si no vas a darle un uso mayor al que te he comentado, te va a ir muy bien si la han cuidado
EroYondaime escribió:Buenas,

Tengo la oportunidad de comprar un iPad Air 1 de 16gb de segunda mano por unos 90€. Merece la pena esta tablet a estas alturas de la película o mejor tirar a algo de otras marcas y/o más moderno? No estoy nada puesto en tablets, las únicas dos que he tenido han sido de las chinas de unos 50€ o así y ya hace años.

Mi presupuesto es ese aproxadamente y estoy más por la labor de pillar algo usado antes que algo nuevo. No quiero hacer virguerías: leer, ver algún video y jugar a algún juego de vez en cuando.

Un saludo.



Mi novia tiene el iPad Air 64Gb original ( que era mío ) . Lo compre hace 4 años y pico ( desde que salió ) . El iOS 11.2.2 va bastante bien teniendo en cuenta el tiempo que tiene en el mercado . Si no lo vas usar para jugar a juegos exigentes o potentes , es muy buena compra . Mi novia lo usa para jugar a : preguntados , Candy Crash , etc y la funciona perfectamente con el último SO de iOS . Por ese precio no vas encontrar nada mejor . Yo lo compraría ( siempre y cuando esté en buen estado )
Gracias a todos por las rápidas respuestas.

Por lo que me decís, sí puede ser una buena compra. Lo de si ha tenido buena vida o no... la verdad es que no lo sé. Me fijaré bien en si está más o menos rallado para que me sirva de indicativo, es lo único a mi alcance.

He estado viendo videos de test de velocidad con iOS 11 y a mi me vale, ya os digo que mis tablets anteriores han sido basurilla.

Lo que más me preocupa ahora es el tema de los 16GB. Se quedará corto? Nunca he tenido nada de Apple (salvo un iPod nano del año de la polca) y no sé si con el SO más los programas básicos ya irá petado.

Un saludo.
A mi el iPad 4 de 16GB me marca 13GB, los 3 serán el sistema y que los 16 nunca son 16.
Sobre si es mucho o poco, yo he estado con él muchos años y salvo para algún viaje que he querido meterle muchas pelis y no me han entrado, para el resto no me ha faltado.
EroYondaime escribió:Gracias a todos por las rápidas respuestas.

Por lo que me decís, sí puede ser una buena compra. Lo de si ha tenido buena vida o no... la verdad es que no lo sé. Me fijaré bien en si está más o menos rallado para que me sirva de indicativo, es lo único a mi alcance.

He estado viendo videos de test de velocidad con iOS 11 y a mi me vale, ya os digo que mis tablets anteriores han sido basurilla.

Lo que más me preocupa ahora es el tema de los 16GB. Se quedará corto? Nunca he tenido nada de Apple (salvo un iPod nano del año de la polca) y no sé si con el SO más los programas básicos ya irá petado.

Un saludo.

Mi IPad es de 16gb y, al igual que el compañero, salvo en viajes que quería meter muchas pelis, en el día a día no me ha dado problema.
Claro,si instalas 50 apps, pues lo llenas. Yo tengo solo las que uso 100%. Para llenar de apps chorras tengo el iPhone con sus 64 gb.
EroYondaime escribió:Gracias a todos por las rápidas respuestas.

Por lo que me decís, sí puede ser una buena compra. Lo de si ha tenido buena vida o no... la verdad es que no lo sé. Me fijaré bien en si está más o menos rallado para que me sirva de indicativo, es lo único a mi alcance.

He estado viendo videos de test de velocidad con iOS 11 y a mi me vale, ya os digo que mis tablets anteriores han sido basurilla.

Lo que más me preocupa ahora es el tema de los 16GB. Se quedará corto? Nunca he tenido nada de Apple (salvo un iPod nano del año de la polca) y no sé si con el SO más los programas básicos ya irá petado.

Un saludo.



La compra es muy buena si señor ! Respecto a la memoria , yo no soy buen ejemplo . Porque yo soy de la mentalidad de mejor en un aparato tAn caro ( nuevo ) , comprar una memoria siempre superior a la que uno piensa . Para así en el futuro con el uso y aguantándolo 4 o 5 años , nunca quedarte corto . Tuve el iPad Air 64Gb que ha pasado a mi novia y ahora tengo el iPad Pro 10.5 256Gb . Mi novia y mi abuela tienen un Mini original y Mini 4 con 16Gb y las sobran 6Gb . Asique con un uso normal , no deberías de tener problemas
EroYondaime escribió:Buenas,

Tengo la oportunidad de comprar un iPad Air 1 de 16gb de segunda mano por unos 90€. Merece la pena esta tablet a estas alturas de la película o mejor tirar a algo de otras marcas y/o más moderno? No estoy nada puesto en tablets, las únicas dos que he tenido han sido de las chinas de unos 50€ o así y ya hace años.

Mi presupuesto es ese aproxadamente y estoy más por la labor de pillar algo usado antes que algo nuevo. No quiero hacer virguerías: leer, ver algún video y jugar a algún juego de vez en cuando.

Un saludo.


Por ese precio está de lujo si está bien, pero me parece anormalmente bajo para no tener ningún defecto importante. Míralo bien porque me da que algún problema debe tener o el vendedor no sabe muy bien lo que tiene ni los precios de mercado. Incluso Ipads más antiguos se venden más caros de segunda mano. Es cierto que 16 gb puede ser poco y que ya en hardware se va quedando atrás sobre todo con el gb de ram, pero por 90 € está muy bien.
Dauragon85 escribió:
EroYondaime escribió:Buenas,

Tengo la oportunidad de comprar un iPad Air 1 de 16gb de segunda mano por unos 90€. Merece la pena esta tablet a estas alturas de la película o mejor tirar a algo de otras marcas y/o más moderno? No estoy nada puesto en tablets, las únicas dos que he tenido han sido de las chinas de unos 50€ o así y ya hace años.

Mi presupuesto es ese aproxadamente y estoy más por la labor de pillar algo usado antes que algo nuevo. No quiero hacer virguerías: leer, ver algún video y jugar a algún juego de vez en cuando.

Un saludo.


Por ese precio está de lujo si está bien, pero me parece anormalmente bajo para no tener ningún defecto importante. Míralo bien porque me da que algún problema debe tener o el vendedor no sabe muy bien lo que tiene ni los precios de mercado. Incluso Ipads más antiguos se venden más caros de segunda mano. Es cierto que 16 gb puede ser poco y que ya en hardware se va quedando atrás sobre todo con el gb de ram, pero por 90 € está muy bien.



En Ram se queda justo , porque yo uso el iPhone 6 Plus que tiene también 1Gb de ram y funciona bastante bien . Es cierto que el iPad Air lleva el A7 que es un peldaño inferior al A8 de mi 6 Plus . Pero estado usando hasta hace muy poco , el iPad Air con iOS 11.2.1 y me iba bien para todo prácticamente . Le daba mucha caña : jugando , foreando , viendo vídeos , etc .
El precio es verdad que es demasiado barato , porque viendo por internet precios . Encuentro iPad mini por ese precio o iPad 4 , que son de la generación anterior al Air . Míralo si por fuera está todo correcto , por si las moscas .


Respecto a la noticia que seguro que habréis leido del iOS 11.2.2

la noticia de que el iOS 11.2.2 ralentizaba el terminal hasta un 50% es falsa

https://www.actualidadiphone.com/falso- ... -probamos/

Yo he usado en varios modelos el iOS 11.2.2 y la verdad que no se nota diferencia con respecto a la versión anterior . Vamos , que no va mas lento . Hablo de que lo he probado en terminales "antiguos" , tipo : iPad Air , iPad Mini 2 , iPad Mini 4 y iPad Air 2 ... Sin ir mas lejos mi novia tiene el iPad Air lo usa diariamente y no notamos que vaya mas lento
Los que tengáis un iPad Air (primera versión) podéis decir que tal las últimas versiones de iOS 11?

Yo en el mio sigo con 10.3.3 porque estoy bastante contento con el rendimiento en general y no se que me da, por todos los vídeos comparativos que he visto y demás, que por poco que sea el rendimiento si que cae un poco al actualizar...
Me acaba de pasar una cosa muy graciosa con mi iPad y el maravilloso programa iTunes...
Quería meter unas pelis en la app VLC, de la misma manera que he hecho cientos de veces. Abriendo iTunes, seleccionando mi iPad y entrando a la app VLC a través de ese sistema.
Pues bien, resulta que ya no se puede acceder a las aplicaciones que tienes instaladas desde el ordenador. Es decir, si quiero meter las películas lo tengo que hacer SI O SI vía wifi. Por tanto, lo que antes tardaba unos segundos, ahora estoy media hora.
Por qué motivo han hecho esto? Por qué todo son complicaciones en Apple, cuando siempre todo era tan intuitivo y sencillo (a excepción de iTunes)???
No entiendo nada sinceramente. Entre que me han jodido el iPhone y ahora esto...estoy hasta los ****** de Apple y todas sus super innovaciones de mierda.
Jamig20 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy graciosa con mi iPad y el maravilloso programa iTunes...
Quería meter unas pelis en la app VLC, de la misma manera que he hecho cientos de veces. Abriendo iTunes, seleccionando mi iPad y entrando a la app VLC a través de ese sistema.
Pues bien, resulta que ya no se puede acceder a las aplicaciones que tienes instaladas desde el ordenador. Es decir, si quiero meter las películas lo tengo que hacer SI O SI vía wifi. Por tanto, lo que antes tardaba unos segundos, ahora estoy media hora.
Por qué motivo han hecho esto? Por qué todo son complicaciones en Apple, cuando siempre todo era tan intuitivo y sencillo (a excepción de iTunes)???
No entiendo nada sinceramente. Entre que me han jodido el iPhone y ahora esto...estoy hasta los ****** de Apple y todas sus super innovaciones de mierda.


No será que la app de VLC ha quitado esa opción?
BRIANT escribió:Los que tengáis un iPad Air (primera versión) podéis decir que tal las últimas versiones de iOS 11?

Yo en el mio sigo con 10.3.3 porque estoy bastante contento con el rendimiento en general y no se que me da, por todos los vídeos comparativos que he visto y demás, que por poco que sea el rendimiento si que cae un poco al actualizar...




Mi novia lo tiene con iOS 11.2.2 y va bastante bien . En algunas ocasiones el teclado va con algo de Lag , pero tampoco es preocupante . Todo lo demás diríamos que va prácticamente igual que con la versión que tu tienes . El iOS 11.2.2 está bastante pulida , no es la 1ª versión verde que sacaron del iOS 11 . Ella lo actualizo , porque había Apps que la pedían tener la última versión de iOS 11 , porque con el iOS 10 no se podían ya usar ...
jcesar escribió:
Jamig20 escribió:Me acaba de pasar una cosa muy graciosa con mi iPad y el maravilloso programa iTunes...
Quería meter unas pelis en la app VLC, de la misma manera que he hecho cientos de veces. Abriendo iTunes, seleccionando mi iPad y entrando a la app VLC a través de ese sistema.
Pues bien, resulta que ya no se puede acceder a las aplicaciones que tienes instaladas desde el ordenador. Es decir, si quiero meter las películas lo tengo que hacer SI O SI vía wifi. Por tanto, lo que antes tardaba unos segundos, ahora estoy media hora.
Por qué motivo han hecho esto? Por qué todo son complicaciones en Apple, cuando siempre todo era tan intuitivo y sencillo (a excepción de iTunes)???
No entiendo nada sinceramente. Entre que me han jodido el iPhone y ahora esto...estoy hasta los ****** de Apple y todas sus super innovaciones de mierda.


No será que la app de VLC ha quitado esa opción?

Nono. Yo antes conectaba con el cavle el iPad al ordenador, abría iTunes y había una pestaña donde podía ver las apps, borrarlas, moverlas, y utilizar algunas como VLC para meter archivos al iPad. Sin embargo esa pestaña ya no aparece.
Ahora me obligan a hacerlo via wifi, pero de forma increíblemente más lenta.
Bueno, pues yo acabo de recibir la Origami Case de Pipetto para el iPad Pro 10,5”, que lo venía usando con la cover oficial. A ver lo que dura. En principio parece que tiene buena calidad y el tacto es agradable y similar al de la carcasa de silicona. Dejo por aquí algunas fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
16284 respuestas