[Hilo oficial] Ipad

Me imagino que lo irán puliendo en las siguientes versiones . Como siempre ha pasado en las anteriores versiones . Siempre van mejor en las últimas versiones X.3 por ejemplo . Yo espero que solucionen lo del teclado y estabilicen el SO un poco , porque seguro que lo pueden lograr optimizando el SO bien
¿Y el Air 2 qué? ¿Es recomendable actualizarlo?
Tengo un ipad pro de primera generacion con apple pencil y tengo pensado venderlo por compra de portátil. A que precio veis que esta en mercado?
Manint escribió:¿Y el Air 2 qué? ¿Es recomendable actualizarlo?


Sí que lo es, se lo he actualizado a una amiga y nada que ver con el Air 1. Va muy bien.
Hola

Tengo un serio problema con mi ipad mini (2.5), bueno, para empezar, he tenido varios problemas de "crash" constantes en juegos y programas (también incluye navegadores web como chrome y safari)

Esta actualizado a su ultimo parche (9.3.5)

Quisiera saber, que puedo hacer para que no pase mas este problema

Se me ocurren 2 cosas posibles

Problemas de ram
Posible virus indetectable alojado en algún sitio que el reseteo no limpie

Habrá que formatear "de cero"?(instalar el sistema totalmente limpio no desde un update)
@Fortunachan

Haz un backup y resetea de fabrica, asi no pierdes nada y descartas que sea un fallo de hardware. Tienes hecho jailbreak?
Hola a ver si me podéis ayudar mi mujer tiene el mini iPad 2 y anoche lo apago pero no entero sino solo la pantalla y esta mañana al cogerlo le pone con el fondo en blanco iPad no configurado y el iPad puede tardar unos minutos en activarse y de ahí no pasa no se puede apagar ni nada, alguna idea?
pitering escribió:Hola a ver si me podéis ayudar mi mujer tiene el mini iPad 2 y anoche lo apago pero no entero sino solo la pantalla y esta mañana al cogerlo le pone con el fondo en blanco iPad no configurado y el iPad puede tardar unos minutos en activarse y de ahí no pasa no se puede apagar ni nada, alguna idea?


Ni dejando apretados el home y apagar a la vez durante unos 30 segundos?
@pitering

Si lo.conectas al ordenador te lo detecta itunes?
hola!!

estoy buscando una app que me permita tomar apuntes a mano sobre un pdf que ya tenga hecho, no se si me explico, sobre un pdf que yo tenga ya poder escribir encima, subrayar y tomar distintas anotaciones como si lo tuviera en papel, alguien sabe de alguna que sea buena (y a ser posible gratis XD)??

1 saludo
Nuevo iOS 11.1.1 con mejoras en el corrector



https://t.co/MjyGfSBKEb


Yo actulizare en cuanto llegue a casa
Hola,

Estoy pensando en comprarme un ipad, el motivo del ipad es sobre todo para tener todos los apuntes, libros en formato electronico, y poder subrayarlos hacer apuntes con un lapiz. El ipad pro que tiene el soporte con el lapiz se me hace un poco caro, el ipad 2017 tiene algun soporte para subrayar, añadir anotaciones en pdfs, docx. con algun lapiz, si es asi recomendais alguno? Me podeis aconsejar un poco alguien que lo utilice para un uso parecido.


Un saludo y gracias.
Buenas, ya están saliendo interesantes ofertas para los IPAD, entre 10% y 15 % de descuento en diferentes webs muy fiables (K-TUIN, FNAC...).
Creéis que es mejor esperar para el BLACK FRIDAY por si hay mejores descuentos?


Saludos.-
aboreal escribió:Buenas, ya están saliendo interesantes ofertas para los IPAD, entre 10% y 15 % de descuento en diferentes webs muy fiables (K-TUIN, FNAC...).
Creéis que es mejor esperar para el BLACK FRIDAY por si hay mejores descuentos?


Saludos.-


gracias por el aviso, me lo iba a pillar con el descuento de estudiantes pero en k-tuin sale mucho mejor

El año pasado el descuento del black friday fue el mismo que hay ahora, 10% en precio y 10% en dinero k-tuin, en otras tiendas ni idea
jcesar escribió:
aboreal escribió:Buenas, ya están saliendo interesantes ofertas para los IPAD, entre 10% y 15 % de descuento en diferentes webs muy fiables (K-TUIN, FNAC...).
Creéis que es mejor esperar para el BLACK FRIDAY por si hay mejores descuentos?


Saludos.-


gracias por el aviso, me lo iba a pillar con el descuento de estudiantes pero en k-tuin sale mucho mejor

El año pasado el descuento del black friday fue el mismo que hay ahora, 10% en precio y 10% en dinero k-tuin, en otras tiendas ni idea


Y no os sale más barato en eglobalcentral que tiene 24% de descuento?
juanxugr7 escribió:
jcesar escribió:
aboreal escribió:Buenas, ya están saliendo interesantes ofertas para los IPAD, entre 10% y 15 % de descuento en diferentes webs muy fiables (K-TUIN, FNAC...).
Creéis que es mejor esperar para el BLACK FRIDAY por si hay mejores descuentos?


Saludos.-


gracias por el aviso, me lo iba a pillar con el descuento de estudiantes pero en k-tuin sale mucho mejor

El año pasado el descuento del black friday fue el mismo que hay ahora, 10% en precio y 10% en dinero k-tuin, en otras tiendas ni idea


Y no os sale más barato en eglobalcentral que tiene 24% de descuento?


Pues si, sale mas barato pero la dirección que tienen es de china, por lo que no se si podría desgravarlo, tengo que ir a lo seguro. Además pone que tardan una semana mientras que k-tuin es 24-48 horas, yo lo necesito para el lunes por trabajo
juanxugr7 escribió:
jcesar escribió:
aboreal escribió:Buenas, ya están saliendo interesantes ofertas para los IPAD, entre 10% y 15 % de descuento en diferentes webs muy fiables (K-TUIN, FNAC...).
Creéis que es mejor esperar para el BLACK FRIDAY por si hay mejores descuentos?


Saludos.-


gracias por el aviso, me lo iba a pillar con el descuento de estudiantes pero en k-tuin sale mucho mejor

El año pasado el descuento del black friday fue el mismo que hay ahora, 10% en precio y 10% en dinero k-tuin, en otras tiendas ni idea


Y no os sale más barato en eglobalcentral que tiene 24% de descuento?


He estado ojeando la web, y no incluye IVA, por tanto en mi caso no me interesa pues estoy exento de pagarlo. En FNAC me sale 537€ sin IVA. Además, es versión japonesa y lo veo más problemático para la tramitación de garantías.

EDITO.: Recién me contestan a un e-mail, y no ofrecen factura con el IVA. Así que está claro que no podemos desgravarlo.

Saludos.-
Tengo un ipad 2 que empieza a atascarse y volverse tonto.. (6 años que me ha durado sin problemas)...
Estoy pensando en cambiar la tablet y pillarme otra.. que tal veis el ipad 2017? Es que sino me decantaré por samsung.. pero quiero saber si el ipad ese baratillo es mejor opción..
Yo en tablets prefiero los que son windows, si el samsung que dices tiene windows te recomiendo que lo pruebes. Si es Android te recomiendo el iPad mil veces antes.

Vamos, es mi opinion pero hablando de tablets

Windows >>> iOS >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Android

También piensa que apps vas a querer usar/necesitar y si están disponibles para esos SOs
Hola a tod@s,
ultimamente los adblocker para ipad noto que no filtran muy bien los ads , ¿cual estais usando ?
juanxugr7 escribió:
jcesar escribió:
aboreal escribió:Buenas, ya están saliendo interesantes ofertas para los IPAD, entre 10% y 15 % de descuento en diferentes webs muy fiables (K-TUIN, FNAC...).
Creéis que es mejor esperar para el BLACK FRIDAY por si hay mejores descuentos?


Saludos.-


gracias por el aviso, me lo iba a pillar con el descuento de estudiantes pero en k-tuin sale mucho mejor

El año pasado el descuento del black friday fue el mismo que hay ahora, 10% en precio y 10% en dinero k-tuin, en otras tiendas ni idea


Y no os sale más barato en eglobalcentral que tiene 24% de descuento?


eglobecentral es de fiar? La verdad que por 300€ esta muy interesante como regalo de navidad para mi novia. ¿Como esta el tema de garantía y tal en esta web?

Gracias!

Un saludo!
@Svidor

Lo de la garantia yo tampoco lo tengo claro porque en la oferta de ebay habia un comentario en el que ponia que no venia con el adaptador de corriente de EU, asi que a lo mejor son importados de eeuu. Con la oferta que habia en ebay al final te sale rentable porque en el caso de querer los dos años de garantia son complicaciones, por la diferencia de precio te puedes coger el applecare y asi tienes los años de garantia directa con Apple.
Me imagino que habrá descuentos en el Black friday en la mayoría de los modelos de iPad , no?
sonyfallon escribió:Me imagino que habrá descuentos en el Black friday en la mayoría de los modelos de iPad , no?


No creo que mejoren mucho las que han hecho por el 11-11
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Me imagino que habrá descuentos en el Black friday en la mayoría de los modelos de iPad , no?


No creo que mejoren mucho las que han hecho por el 11-11




La verdad que me extrañaría si . Son muy buenos , para los que no tienen acostumbrados
Pensáis que el Ipad Pro 10.5 (64GB-WIFI) es el doble de bueno que el Ipad 2017 (32GB-WIFI) como para pagar el doble? En los test de rendimiento, en algunos sobrepasa el doble de puntuación y en otros no llega a serlo.


Saludos!
Yo acabo de pillarme un iPad 2017 y no me puede gustar más (antes tenía el iPad original, así que el cambio ha sido enorme xD), para la facultad con el teclado da gusto, y lo mismo para el trabajo (trabajo como traductor), la nueva actualización me ha sorprendido para bien, el multitarea era algo que necesito en mi día a día ya sea en la facultad o en el trabajo. ¿Sabéis si se le puede conectar un ratón?
R&B escribió:Pensáis que el Ipad Pro 10.5 (64GB-WIFI) es el doble de bueno que el Ipad 2017 (32GB-WIFI) como para pagar el doble? En los test de rendimiento, en algunos sobrepasa el doble de puntuación y en otros no llega a serlo.


Saludos!



Hombre, ya sólo el cambio de 32GB a 64GB son 100€ según las "tarifas" de Apple
Por la diferencia de procesador y RAM fijo que dura mínimo un año mas, posiblemente hasta 2 (hablando de recibir actualizaciones)
Tiene más pantalla con casi el mismo tamaño y de 120Hz
Tiene soporte para lápiz, pero hay que comprarlo a parte y no es barato.

Ahora ya valora si vale la diferencia o no. Yo lo pillé con la oferta y me llega el lunes.
laytainhe escribió:Tengo un ipad 2 que empieza a atascarse y volverse tonto.. (6 años que me ha durado sin problemas)...
Estoy pensando en cambiar la tablet y pillarme otra.. que tal veis el ipad 2017? Es que sino me decantaré por samsung.. pero quiero saber si el ipad ese baratillo es mejor opción..

Mi novia lo tiene y de momento muy contenta. Todo perfecto. Ya lleva con él unos meses y muy bien
Recibido el iPad Pro que compré en k-tuin, me han mandado una bolsa de conguitos
Se me hace super raro de agarrar
Alguien me dice una aplicación de la store que descargue videos del YouTube o Dailymotion?
Estoy probando el teclado de Google en iOS 10, y el caso es que creo que funciona mucho mejor que el propio teclado integrado de Apple. iOS 10 en un iPad Air. Así que si el único problema de iOS 11 sigue siendo el teclado, utilizar el de Google puede ser una mejor alternativa. Otra cosa, la opción de escribir deslizando es todo un punto a favor en una pantalla como la del iPad. Apaisado la velocidad de escritura es bastante superior, diría que incluso cerca de un teclado de PC.
Mierda, he llegado tarde a KTuin, soy retard. Se espera alguna oferta similar en el iPad 2017?

Un saludo!

PD: Esto como lo veis? https://www.ebay.es/itm/Apple-ipad-9-7- ... rmvSB=true
La semana que viene es ya el black friday, así que volverán a poner los mismos precios mínimo el viernes, y posiblemente algún que otro día más
jcesar escribió:La semana que viene es ya el black friday, así que volverán a poner los mismos precios mínimo el viernes, y posiblemente algún que otro día más




Habra que estar atento al Black Friday [360º]
Qué oferta hubo en k-tuin? Porque si saliera algo muy escandaloso...podría jubilar mi iPad 4ª generación. Aunque todavía esta vivo y coleando y a muy buen ritmo. Mucho mejor que mi iPhone 6, que me lo han convertido en un pisapapeles de 800€ [enfado1]
Jamig20 escribió:Qué oferta hubo en k-tuin? Porque si saliera algo muy escandaloso...podría jubilar mi iPad 4ª generación. Aunque todavía esta vivo y coleando y a muy buen ritmo. Mucho mejor que mi iPhone 6, que me lo han convertido en un pisapapeles de 800€ [enfado1]


Escandaloso no era, un 10% y luego dinero k-tuin que prácticamente no vale para nada
Jamig20 escribió:Qué oferta hubo en k-tuin? Porque si saliera algo muy escandaloso...podría jubilar mi iPad 4ª generación. Aunque todavía esta vivo y coleando y a muy buen ritmo. Mucho mejor que mi iPhone 6, que me lo han convertido en un pisapapeles de 800€ [enfado1]


Yo mi iPhone 6 he pasado de actualizarlo, me esperaba lo que ha pasado. Una putada lo de iOS 11.

Perdón por el off topic [+risas]

Un saludo!
iOS 11.1.2 con corrección de errores para el IPhone X


Esta para todos los modelos la actualización , pero sobre todo se centra en el iPhone X y errores que tenia en ocasiones
Svidor escribió:
juanxugr7 escribió:
jcesar escribió:
gracias por el aviso, me lo iba a pillar con el descuento de estudiantes pero en k-tuin sale mucho mejor

El año pasado el descuento del black friday fue el mismo que hay ahora, 10% en precio y 10% en dinero k-tuin, en otras tiendas ni idea


Y no os sale más barato en eglobalcentral que tiene 24% de descuento?


eglobecentral es de fiar? La verdad que por 300€ esta muy interesante como regalo de navidad para mi novia. ¿Como esta el tema de garantía y tal en esta web?

Gracias!

Un saludo!


A ver son ipad de asia por eso te incluyen un adaptadore de corriente. Sobre la garantia pues no hay problema el primer año ya que te metes en la web de apple y le das de alta con tu número de serie. Ponte que has ido de viaje a Pekín y lo has comprado, pues igual.
eglobal los envia a UK y estos te lo envían a tu casa, sobre calidad descuida que son nuevos y originales, la diferencia de precio está en que son comprados en china y no europa.
Esta tienda vende mucho sobre cámaras de fotos y busca por google opiniones, las vas a leer malas y buenas, como en todo vamos.
Son 100 ó 110€ menos que comprarlo aquí, ya decides tú si te merece la pena.
Habéis visto alguna oferta por ahí??

Un saludo!

PD: He visto que en ktuin empiezan el miercoles, veremos que ofrecen!
El iPad Pro 10.5” tiene 4Gb de RAM , como el iPad Pro 12,7”? O tiene 2Gb de RAM ácimo el New iPad 9,7”?
sonyfallon escribió:El iPad Pro 10.5” tiene 4Gb de RAM , como el iPad Pro 12,7”? O tiene 2Gb de RAM ácimo el New iPad 9,7”?


4

http://iossupportmatrix.com/
sonyfallon escribió:El iPad Pro 10.5” tiene 4Gb de RAM , como el iPad Pro 12,7”? O tiene 2Gb de RAM ácimo el New iPad 9,7”?


4 y además vuela, lo que sí veras es que se calienta mucho más que los otros modelos.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:El iPad Pro 10.5” tiene 4Gb de RAM , como el iPad Pro 12,7”? O tiene 2Gb de RAM ácimo el New iPad 9,7”?


4 y además vuela, lo que sí veras es que se calienta mucho más que los otros modelos.



@jcesar Perfecto , muchas gracias . Mi hermano estaba interesado en un nuevo iPad y pienso que y es mejor que se compre el pro al New iPad . Él tiene un Mini original
Mediamarkt va a poner el iPad 2017 por 325€ por el black friday
Yo estoy dudando, le quiero regalar a mi novia un iPad, pero no se si el Pro 10.5 o el 2017, ella es profesora, y para llevar notas y tal le puede ir genial. Pero puede que el Pro sea muy tocho, ya se que hay muchas más diferencias, el Apple Pencil, potencia, etc, pero para un uso que le puede dar un profesor (Documentos, Safari, videos, etc.) no se que hacer. Alguna opinión??

Un saludo!
¿Hay algún número de serie o código en la caja que indique que el ipad pro de 12 pulgadas es de 2017?
16284 respuestas