[Hilo oficial] Ipad

Pues este parece que va ser lo que presenten para el evento de Apple de Septiembre


Imagen
sonyfallon escribió:Pues este parece que va ser lo que presenten para el evento de Apple de Septiembre


Imagen


Apple TV???? No se yo si con todo lo que tienen que presentar le darán un par de minutos o directamente lo actualizaran y ya....
El resto pues bastante en la linea.
zankow escribió:
sonyfallon escribió:Pues este parece que va ser lo que presenten para el evento de Apple de Septiembre


Imagen


Apple TV???? No se yo si con todo lo que tienen que presentar le darán un par de minutos o directamente lo actualizaran y ya....
El resto pues bastante en la linea.




Date cuenta que la Keynote serán aproximadamente unas 2 horas y pico ...
Que hardware va a tener el iPhone 7s?
mollar escribió:Que hardware va a tener el iPhone 7s?


No se sabe aun nada, pero supongo que el hardware del iPad Pro 2017. Supongo que la única diferencia entre el 7S y el 8 es el diseño sin marcos.
En los rumores se esta hablando que habrá novedades en el iOS 11 . Además de lo que presentaron ya , habrá alguna novedad más. . Veremos si al iPad le cae algo de esa novedad
aboreal escribió:Merece la pena considerar el IPAD PRO 10.5 sobre el IPAD 2017? El uso sería básico.

En mi caso, estoy exento del IVA, los precios que manejos son estos:

- IPAD 2017 32GB >>> 330 €
- IPAD PRO 10.5 64GB >>> 530 €

Lo que me crea dudas es que el IPAD 2017 sea prácticamente lo mismo que el IPAD AIR 2, que salió hace ya 3 años. Es decir, que no ha habido apenas mejora tecnológica y eso pueda empezar a ralentizar el sistema. Pagaríais 200€ más por el PRO?


Gracias

Hay una diferencia de 200€, que no es poca cosa.
Hace poco le regalé a mi novia el iPad 2017 y está encantada. Lleva algo más de un mes de uso sin parar y todo genial.
Su uso es básico tambien. Leer webs, jugar a juegos y ver videos en youtube. Para eso no necesitaba un iPad Pro y gastarme mínimo 200-300€ más. Sobre todo porque en 4 o 5 años se quedarán obsoletos ambos.

Yo personalmente, para uso básico me tiraría al iPad 2017. Eso si, si el dinero no es un problema pues al iPad Pro claro.
Jamig20 escribió:
aboreal escribió:Merece la pena considerar el IPAD PRO 10.5 sobre el IPAD 2017? El uso sería básico.

En mi caso, estoy exento del IVA, los precios que manejos son estos:

- IPAD 2017 32GB >>> 330 €
- IPAD PRO 10.5 64GB >>> 530 €

Lo que me crea dudas es que el IPAD 2017 sea prácticamente lo mismo que el IPAD AIR 2, que salió hace ya 3 años. Es decir, que no ha habido apenas mejora tecnológica y eso pueda empezar a ralentizar el sistema. Pagaríais 200€ más por el PRO?


Gracias

Hay una diferencia de 200€, que no es poca cosa.
Hace poco le regalé a mi novia el iPad 2017 y está encantada. Lleva algo más de un mes de uso sin parar y todo genial.
Su uso es básico tambien. Leer webs, jugar a juegos y ver videos en youtube. Para eso no necesitaba un iPad Pro y gastarme mínimo 200-300€ más. Sobre todo porque en 4 o 5 años se quedarán obsoletos ambos.

Yo personalmente, para uso básico me tiraría al iPad 2017. Eso si, si el dinero no es un problema pues al iPad Pro claro.



Por hardware ambos tienen que ir genial , pero ahora y en 3 años . Yo tengo el Air original aún y lo uso para todo : jugar , ver vídeos , navegar , forear , vídeo llamadas , etc y me funciona genial con el último iOS 10.3.3 . Con un hardware de hace ya casi 4 años ...

Pero por lógica , el Pro 2017 tendría que durar más . Ya que tiene 4Gb de RAM y 4 núcleos de procesador . Frente a 2Gb de RAM y 2 núcleos de procesador de l versión de 9,7 2017 . Seguro que ambos van genial bastante tiempo , pero también seguro que la versión durara más a mejor rendimiento
Hola a todos!

Estaba pensando en comprarme un iPad pro de 12.9 para la uni, el de 2017. Es buena idea comprarlo ahora o van a sacar uno nuevo dentro de poco?
Un saludo y muchas gracias!!
krypt4k escribió:Hola a todos!

Estaba pensando en comprarme un iPad pro de 12.9 para la uni, el de 2017. Es buena idea comprarlo ahora o van a sacar uno nuevo dentro de poco?
Un saludo y muchas gracias!!


Lo acaban de sacar. Hasta el año que viene no sale otro nuevo.
Strait escribió:
krypt4k escribió:Hola a todos!

Estaba pensando en comprarme un iPad pro de 12.9 para la uni, el de 2017. Es buena idea comprarlo ahora o van a sacar uno nuevo dentro de poco?
Un saludo y muchas gracias!!


Lo acaban de sacar. Hasta el año que viene no sale otro nuevo.


Me lo imaginaba, muchas gracias!!
krypt4k escribió:
Strait escribió:
krypt4k escribió:Hola a todos!

Estaba pensando en comprarme un iPad pro de 12.9 para la uni, el de 2017. Es buena idea comprarlo ahora o van a sacar uno nuevo dentro de poco?
Un saludo y muchas gracias!!


Lo acaban de sacar. Hasta el año que viene no sale otro nuevo.


Me lo imaginaba, muchas gracias!!




Comprarlo , el que hay ahora lleva 1 mes y pico en el mercado solo . Es el nuevo
Yo lo tengo ya en casa (nuevo pro 12,9" 256Gb). Decir que es una autentica pasada, que buena compra.
Hola!

Me acabo de agenciar un Pro de 12.9 de 2ª gen. y estoy mirando funda+teclado para el. El problema es que o estoy ciego o solo veo compatible el de Apple de 189€. Ya que los demás que veo (Logitech etc.) son para el 1ªgen.
¿Una ayudita? Gracias!

Saludos
subida d pereció en los nuevos iPad , por la memoria que llevan


https://www.soydemac.com/baratos-apple- ... -ipad-pro/
Ayer compré el Ipad 2017, todo muy bien pero cada vez que pongo algo con sonido vibra, un defecto generalizado en el Air 2 al parecer, aunque en el 2017 creo que es algo menos acusado.
La cuestión es que no encuentro muchas referencias a esto con este modelo y no sé si es algo también generalizado con este modelo o es que el mío esta defectuoso. ¿Alguien que lo tenga me puede comentar algo?
BrrSupein escribió:Ayer compré el Ipad 2017, todo muy bien pero cada vez que pongo algo con sonido vibra, un defecto generalizado en el Air 2 al parecer, aunque en el 2017 creo que es algo menos acusado.
La cuestión es que no encuentro muchas referencias a esto con este modelo y no sé si es algo también generalizado con este modelo o es que el mío esta defectuoso. ¿Alguien que lo tenga me puede comentar algo?


No te preocupes, compañero es algo generalizado desde el Air 2, a mi iPad Pro también le ocurre. Con el tiempo te acabas acostumbrando.
Exacto, tengo un air 2 que vibra cosa mala con la tonteria de querer hacer la tablet lo mas fina posible. El ipad 2017 recupera el grosor del air 1, que vibra, pero menos.
Gracias por las respuestas.
Me ha chocado porque vengo de un Ipad 4 que no vibraba nada, e incluso diría que se escucha mejor. Supongo que toca a costumbrarse entonces.
BrrSupein escribió:Gracias por las respuestas.
Me ha chocado porque vengo de un Ipad 4 que no vibraba nada, e incluso diría que se escucha mejor. Supongo que toca a costumbrarse entonces.

Otro con el air2 que tambien vibra con alto volumen, es culpa de lo que dicen quererlo hacer tan fino. Ahora va como un tiro! [beer]
Chriss_88 escribió:Otro con el air2 que tambien vibra con alto volumen, es culpa de lo que dicen quererlo hacer tan fino. Ahora va como un tiro! [beer]

Bueno, el mío vibra con volumen alto y no tan alto, que con la barra a menos de la mitad ya se nota [burla3]
Yo creo que vibra a partir del iPad Air , lo que pasa que en el Air 2 al ser más fino aún . Vibra más ... de todas maneras con la funda , tampoco se notara mucho , no?
Esperando estoy a que me llegue. Espero que algo amortigüe las vibraciones, sí.
BrrSupein escribió:Esperando estoy a que me llegue. Espero que algo amortigüe las vibraciones, sí.




Seguro que si , yo he probado a usar el iPad Air con sonido a tope sin funda y con funda . Con funda se nota que vibra menos , debe ser cosa de la funda que amortigüa más el ruido . Tampoco es un cambio muy grande , pero se nota .



Alguien ha probado la GM del iOS 11 en el iPad Air o iPad Mini 2? Que tal funciona ?
Además de la funda me estoy acostumbrando algo a que vibre, así que todo correcto XD
Hoy sale la versión del iOS 11 final pública , yo seguramente lo que haga es . Actualizar mi iPhone 6 Plus y iPad Air , mediante iTunes . Restauró el SO y cuando haya restaurado he instalado el So , instaló al última copia de seguridad que hecho en iCloud , como lo veis ?
sonyfallon escribió:Hoy sale la versión del iOS 11 final pública , yo seguramente lo que haga es . Actualizar mi iPhone 6 Plus y iPad Air , mediante iTunes . Restauró el SO y cuando haya restaurado he instalado el So , instaló al última copia de seguridad que hecho en iCloud , como lo veis ?


Pues no sé qué decirte, yo siempre he instalado los nuevos iOS encima de los anteriores y ninguno me ha dado ningún problema, ni ha ido más lento ni nada por eso. Pude comparar con el iPad Air de mi hermana que se quedó brickeado y cuando le reinstalé iOS corría igual de rápido que mi viejo Air, que nunca he restaurado.
sonyfallon escribió:Hoy sale la versión del iOS 11 final pública , yo seguramente lo que haga es . Actualizar mi iPhone 6 Plus y iPad Air , mediante iTunes . Restauró el SO y cuando haya restaurado he instalado el So , instaló al última copia de seguridad que hecho en iCloud , como lo veis ?

Yo nunca recomendare actualizar nada más salir, y más cambiando de numero como es este caso del 10 al 11.
Prefiero esperar a que la pulan más porque las suelen sacar que dan pena de los bugs que tienen ...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:Hoy sale la versión del iOS 11 final pública , yo seguramente lo que haga es . Actualizar mi iPhone 6 Plus y iPad Air , mediante iTunes . Restauró el SO y cuando haya restaurado he instalado el So , instaló al última copia de seguridad que hecho en iCloud , como lo veis ?

Yo nunca recomendare actualizar nada más salir, y más cambiando de numero como es este caso del 10 al 11.
Prefiero esperar a que la pulan más porque las suelen sacar que dan pena de los bugs que tienen ...




Pero han sacado 10 betas antes de esta versión pública ! Que este lleno de bugs sería subrealista ! Sino , porque tantas betas ?

@ciberionz pues actualizare mi iPad Air esta tarde en cuanto lleguen las 19:00 mediante iTunes . Veremos qué tal :-)


Por cierto , tengo una duda con respecto a la opción de en familia de iCloud . Yo tengo contratado por 0,99€ al mes , el plan de almacenamiento de 50Gb de Apple . La cosa es que mi novia tiene los 5Gb que dan Free y se l quedan muy justos . Pero a mí me sobra mucha memoria en l nube . Nose si al meter su cuenta en el plan que tiene Apple como "familia" , ella también se podrá aprovechar de mi subscripción de 50Gb en iCloud . Alguien me podría sacar de dudas ?
Que ventajas tiene la opción de meter alguien en la cuenta en familia ?
Muchas gracias de antemano






Novedades del iOS 11
https://www.actualidadiphone.com/todo-l ... de-ios-11/

Las dejo por si alguno no se acuerda de lo que añade nuevo
Viendo la lista...

Los mensajes se sincronizan con iCloud

La aplicación Mensajes de Apple se integra, por fin, con iCloud de forma que vamos a poder acceder a todos los mensajes que enviemos y recibamos desde cualquier dispositivo.


Y yo que creía que esto ya era así y nunca me funcionaba... ya era hora!!
actualizado ipad air , me funciona bastante bien . Lo he probado en varias funciones y muy contento la verdad y mas en un aparato ya con un tiempo .

Un fallo que he podido en contra en el iPad Air ( nose si pasa en mas modelos ) , al desconectar el bluetoothmediante el centro de control , no llega a desconectar el bluetooth. En el centro de control te aparece como si estuviera desconectado , pero en ajustes aparece como encendido
Yo acabo de actualizar mi iPad Pro de 10,5" y va como la seda. La descarga ha tardado unos minuto (1,99 GB) y se ha instalado en apenas un cuarto de hora [360º]
hay un bug en al desactivar el bluetooth y Wifi mediante el centro de control . Que en el centro de control aparece como apagados y te metes en ajustes y te aparece que están activados ...
Bueno, pues acabo de instalarlo en mi iPad Air y estoy muy contento con lo bien que rinde. La nueva interfaz me parece muy intuitiva. Por cierto, nada más entrar en la App Store te sale un buen puñado de actualizaciones. Lo que sí le noto es un lag importante en el teclado. Por ej., al escribir un mensaje en el foro.
@sonyfallon @ciberionz vosotros que lo tenéis en el Air, se le hace pesado ya, a primera vista diríais que va mejor, igual o peor que con iOS 10?(sobretodo fluidez)
Aunque es pronto para preguntsr pero por si aca
Alguien con un mini 3 con el nuevo update??
BRIANT escribió:@sonyfallon @ciberionz vosotros que lo tenéis en el Air, se le hace pesado ya, a primera vista diríais que va mejor, igual o peor que con iOS 10?(sobretodo fluidez)


Bueno, por un lado, la interfaz parece un poco más fluida, pero el teclado virtual tiene mucho lag y te salen las correcciones ortográficas sugeridas mucho antes que los dígitos que estás introduciendo, que te salen de golpe segundos después. Ahora mismo estoy escribiendo desde el iPad Pro y no le ocurre eso que digo.
BRIANT escribió:@sonyfallon @ciberionz vosotros que lo tenéis en el Air, se le hace pesado ya, a primera vista diríais que va mejor, igual o peor que con iOS 10?(sobretodo fluidez)



En cuanto a movimiento del SO y fluidez . Te diría que es igual que el iOS 10 . Pero a la hora de escribir en el teclado al igual que en los otros aparatos que he probado : IPhone 6 , 6 Plus y 7 Plus . Pega tirones si escribes muy rápido . Si vas a una velocidad normal , como escribe mi madre no te pega tirones , pero si vas rápido escribiendo como es mínimo caso . Pega bastante tirones , seguramente l corrijan en alguna actualización . Ya que pasa a varios modelos , no es solo a los modelos más no antiguos con el iOS 11 .
Yo en tu caso actualizaría , probaría y de momento se puede bajar uno a iOS 10.3.3 , por si no te convence
Mi gozo en un pozo. Llevo con la beta de iOS 11 desde que salió y ahora tengo que restaurar de 0 el iPad para poder instalar la versión final y futuras versiones perdiendo así todos los datos de apps y progreso de juegos etc... ¿Alguna solución? De momento me quedo con la GM hasta que salga la 11.0.1 o alguna versión nueva.
Lo que yo decía ... menuda basura el iOS 11 y encima después de 10 betas, lamentable una vez Apple.

Es inconcebible que en un IPad Pro 10,5 q monta un chip A10x que es una bestia imágenes, vídeos y transiciones vayan largueadas .

Vamos, lo que yo esperaba , una mierda más de Apple después de tanta espera y Hera sh no vale para nada .
Hola.

Pues yo solo puedo decir que tengo un iPad Pro 10,5 y va perfecto, como un tiro. Eso si, restaurado de cero desde iTunes.

Un saludo.
Nhatres escribió:Hola.

Pues yo solo puedo decir que tengo un iPad Pro 10,5 y va perfecto, como un tiro. Eso si, restaurado de cero desde iTunes.

Un saludo.


Pues yo con el pro de 10.5" en 10.3.3 TODO va a 120fps y además siempre, incluso grabando con la cámara del iPhone a cámara lenta y comprobando fotograma por fotograma, no se salta NI UNO.
En iOS 11 pega unos tirones de alucine.
Ya no es por falta de potencia, porque no lo es, es porque iOS 11 está fatal optimizado en este aspecto.
Nhatres escribió:Hola.

Pues yo solo puedo decir que tengo un iPad Pro 10,5 y va perfecto, como un tiro. Eso si, restaurado de cero desde iTunes.

Un saludo.


Yo también con un iPad Pro de 10,5” y todo perfecto. En mi caso, no he hecho instalación limpia, pero igualmente no me ha dado ningún problema y va también muy fluido. Tampoco tardó mucho en instalarse, unos 10-15 minutos diría.
iOS 11 cambia el funcionamiento del WiFi y Bluetooth

https://www.actualidadiphone.com/ios-11 ... bluetooth/


No entiendo nada porque Apple hizo eso ... me parece una tontería . Ahora tenemos que irnos ajustes para desactivarlo del todo y no nos gaste más batería :-( .

Por cierto , para los que tenéis problemas problemas con el teclado . He leído que instalando otros teclados se soluciona el problema , el problema debe ser solo con el teclado de apple . Me refiero a los problemas del lag al escribir




Lo del Lag en el teclado es un coñazo ! No es normal que de repente vaya tan mal . Ahora mismo estoy escribiéndo desde un iPad Air con iOS 11 y es insufrible ! Dan ganas de estamparlo! Va peor que el teclado del Mini de mi novia con iOS 9.3.5 .
Con el iPhone 6 Plus va a tirones , pero el Air va muy muy mal
Por cierto, con iOS 11 vuelve a funcionar la reproducción de vídeos de YouTube posteados en EOL. Y de momento no me ha vuelto a dar el fallo de que el iPad Pro 10,5 no sale del modo espera al pulsar el botón home.
Qué tal os va el teclado ? Porque a mí me va fatal Ena un iPad Air con iOS 11 en safari EOL [+furioso]
sonyfallon escribió:Qué tal os va el teclado ? Porque a mí me va fatal Ena un iPad Air con iOS 11 en safari EOL [+furioso]


La verdad es que sí. Aquí otro con un iPad Air que va como el culo, sobre todo cuando te pones a escribir en el cajón de mensajes del foro. En la barra del navegador mejora un poco la cosa. Si ya se formaba lió con el corrector ortográfico, ahora parece cosa de escritura automática [mad]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Qué tal os va el teclado ? Porque a mí me va fatal Ena un iPad Air con iOS 11 en safari EOL [+furioso]


La verdad es que sí. Aquí otro con un iPad Air que va como el culo, sobre todo cuando te pones a escribir en el cajón de mensajes del foro. En la barra del navegador mejora un poco la cosa. Si ya se formaba lió con el corrector ortográfico, ahora parece cosa de escritura automática [mad]



Yo no entiendo como Apple saca las cosas así y más después de tantas betas que han sacado . En Foros tipo EOL tanto el iPhone 6 Plus , como el iPad Air van a trompicones el teclado , el iPad Air en ocasiones siendo imposible saber lo que escribes . Porque se queda bloqueado durante unos segundos como escribas rápido ... desde luego no entiendo para que tantas betas y estemos así con el teclado . Cuando es algo fundamental que funcione de forma correcta
Pues en mi air, la actualizacion a IOS 11 me ha venido de perlas, pues tenia una aplicacion que no funcionaba bien y ahora va de lujo y funcionan los canales hd

Streaming entre la vu+ y el ipad.

El tema del teclado si que es una chapuza, pero vamos es cuestion de dias...
16287 respuestas