[Hilo oficial] Ipad

OK, gracias compañero.
Me venden un ipad air 2 por 100 y me dice el que me lo vende que hay que resetearlo que era de un familiar y que falecio. Hay forma de desbloquearlo en caso de que tuviese una contraseña?
elmexitas escribió:Me venden un ipad air 2 por 100 y me dice el que me lo vende que hay que resetearlo que era de un familiar y que falecio. Hay forma de desbloquearlo en caso de que tuviese una contraseña?


Si es accesible tal y como está, puedes entrar en ajustes y restablecer eligiendo la opción de borrar datos y ajustes, esto te lo deja como nuevo, y puedes entrar con tu email y contraseña de iTunes. Otra cuestión es que ese iPad siga figurando en la lista de dispositivos de ese familiar, si no ha sido eliminado.
@ciberionz y si sigue figurando en la lista de dispositivos de esa persona? Hay forma de desbloquearlo en ese caso?

Que esté bloqueado no es que sea robado o algo así no?
Primero prueba a reestablecerlo de fábrica y si te deja registrarlo con tu email, no tendrás ningún problema.

Para eliminarlo como dispositivo vinculado a la cuenta de iTunes de su anterior usuario, habría que entrar en su cuenta (email y contraseña) y eliminarlo. Pero igual no es necesario esto último.
elmexitas escribió:Me venden un ipad air 2 por 100 y me dice el que me lo vende que hay que resetearlo que era de un familiar y que falecio. Hay forma de desbloquearlo en caso de que tuviese una contraseña?




Al intentar reserarlo , te va pedir que pongas la contraseña de la cuenta de iTunes que este puesta . Asique te tendrá que dar la contraseña o por lo menos de lo tendrá que desbloquear el y tu ya te haces una cuenta de Apple id
elmexitas escribió:Me venden un ipad air 2 por 100 y me dice el que me lo vende que hay que resetearlo que era de un familiar y que falecio. Hay forma de desbloquearlo en caso de que tuviese una contraseña?


Y porque no lo resetea el ?
Si el no puede tú tampoco podrás...
elmexitas escribió:Me venden un ipad air 2 por 100 y me dice el que me lo vende que hay que resetearlo que era de un familiar y que falecio. Hay forma de desbloquearlo en caso de que tuviese una contraseña?


Me huele muy mal. Como te dicen arriba si ellos no pueden tu vas a poder menos. Eso te lo dicen para que lo compres y cuando te des cuenta de que no puedes resetearlo te digan que te han avisado y te lo tengas que comer con patatas.
Si, a mi tampoco me huele bien. Voy a pasar del tema y buscaré otro.
¿Alguien que tenga instalado iOS 11 en un iPad puede decirme si se le calienta más de lo normal? Noto que se calienta bastante y que gasta más batería de la que debería sobre todo con juegos.

Edit: Nueva beta pública. Bastantes mejoras a la hora de usarlo. Los que tengáis la beta 2 lo vais a notar en la 3.
Buenas, me he hecho con un ipad 2 para trastearlo y la verdad que no va mal al navegar, usar youtube a 1080p o 720p pero a la hora de meterle unos capitulos de unas series por itunes me dice que no puedo porque no puede reproducirse en este ipad. He probado con mkv y mp4 a 1080p y a 720p.

Luego he visto que el vlc tiene la opción de pasar contenido usando el wifi y le he pasado los mismo capítulos sin problema pero a la hora de reproducirlos el audio no se escucha y me sale un mensaje de que no soporta el codec ac3. Además los que son a 1080p me van a tirones.

¿Alguna solución para pasarle videos y para lo del sondo? Lo de los tirones a 1080p me resulta curioso porque en youtube no me da un solo tiron...

Por cierto lo he actualizado a ios 9.3.5.

Acabo de enchufarlo para cargarle la batería al 100% y previamente lo apago pero cuando lo enchufo se inicia. ¿No es posible cargarlo apagado? Es que no veo que tenga ningún led de carga para saber cuando está listo.

Le he pasado una aplicación llamada Ibackupbot y me da estos datos, ¿cómo los veis?

Imagen
Que futuro le veis a un ipad mini 2? Creis que dara para mucho llendo fluido?
mollar escribió:Que futuro le veis a un ipad mini 2? Creis que dara para mucho llendo fluido?

Pues mira, si lo preguntas porque te lo han ofrecido para comprar...depende del precio.
Si es gratis o casi gratis y no tienes otra cosa, cógelo y lo que te dure.
Si te piden bastante por él...yo no lo compraba. Ya tiene su tiempo y actualmente puedes encontrar ofertas bastante interesantes.
Mi novia tiene el iPad normal por 345€ creo que fue y te puedo asegurar que vuela. De hecho estoy intentando agunatar la tentación de cogerme yo otro...porque mi iPad 4ª generación aún tira muy bien para el tiempo que tiene, pero claro cuando comparo uno con otro...
Yo teniendo un Air, que en hard es equivalente al Mini 2, diría que todavía merece mucho la pena. Donde mas se nota respecto a mi Mini 4 es en la multitarea y que la fluidez cuando tienes reproduciendo un vídeo en PIP, cae en picado.
El precio seria de 175e sin garantía y de 16g.

Luego tengo el ipad 2017 de 32g pero cuesta 379e en oferta....
Tyrant escribió:tengo una duda, respecto a office para ipad, estoy leyendo que para ipad pro de 9.7 office es gratis y para mayores tamaños pasa a ser de pago, pero me bajo word para mi ipad pro 9.7 y me dice que si quiero editar que inicie sesion en office, significa eso que es de pago? o solo con registrarse ya se puede usar para editar?

1 saludo


nadie sabe de esto??

1 saludo
Buenas, a ver si podéis echarme un cable. Quiero comprarme un iPad. Pero la duda que tengo es, ¿Cuál elegir?
El uso que le voy a dar será para forear, Youtube, Netflix, Movistar TV, juegos, ver fotos y poco más... No voy a trabajar con el, para eso ya tengo el portátil.

Descarto el iPad Pro, por precio y porque no necesito tanto, tengo dudas con el Mini... No sé si se me hará muy pequeño y porque tengo un iPhone 6s Plus y pienso que se me van a solapar, así que lo mejor creo que es en 9,7.

¿iPad 4, iPad Air, iPad Air 2, New iPad, Otro? Estoy mirando el iPad Air 2 pero vale casi lo mismo que el New iPad nuevo... ¿Merece más la pena el iPad Air 2?

Gracias :)
mollar escribió:El precio seria de 175e sin garantía y de 16g.

Luego tengo el ipad 2017 de 32g pero cuesta 379e en oferta....



El precio es en tienda ? A mí lo que no me gusta son esos escasos 16Gb ...
Es un particular lo vende por ese precio sin garantía (usado poco dice) @sonyfallon
mollar escribió:Es un particular lo vende por ese precio sin garantía (usado poco dice) @sonyfallon


Yo me iría a por el otro modelo que has dicho . Un modelo más moderno y con más memoria
@sonyfallon

Pues tengo dudas porque dicen que la pantalla del ipad 2017 no tiene capa antireflejos y que prácticamente es como un espejo, sobre todo cuando le da algo de luz
Hola, tengo unas preguntas por si podéis ayudarme:

- Alguien ha comprado en dos vendedores externos de Pixmania? Son "Dalion Store España" y "Orbizalia España". Esta última dice ser un vendedor oficial de Apple. Tienen muy buenos precios, pero me dan algo de desconfianza por alguna opinión que he visto en internet.

- Se justifica pagar el sobreprecio del Ipad normal (32GB - 399 euros) al nuevo Pro (64GB - 729 euros)? Me refiero comparando la potencia-prestaciones que cada uno te ofrece.


Saludos
mollar escribió:@sonyfallon

Pues tengo dudas porque dicen que la pantalla del ipad 2017 no tiene capa antireflejos y que prácticamente es como un espejo, sobre todo cuando le da algo de luz

Mi novia lo tiene y no tiene quejas al respecto. Cierto es que lo usa siempre en casa, no en plena calle a la luz del sol.

Puede que se note algo de reflejo en determinadas condiciones, pero vamos, no lo veo un factor que me haga gastarme 400€ más para irme al Pro. Vamos, ni de coña.
De lo que he trasteado con él, me parece fabuloso.
Hombre pero hablamos de 400e en una tablet inferior a 10 pulgadas que aun siendo de apple tampoco es "barato para el hardware que lleva. Siendo la versión de 32g (no ampliable)
Por ejemplo el air 2 o incluso el ipad mini 4 que son más antiguos tienen la capa antireflejos.
Yo vi videos y a plena luz es un cachondeo

https://youtu.be/xqhtJIWkyEc
mollar escribió:Hombre pero hablamos de 400e en una tablet inferior a 10 pulgadas que aun siendo de apple tampoco es "barato para el hardware que lleva. Siendo la versión de 32g (no ampliable)
Por ejemplo el air 2 o incluso el ipad mini 4 que son más antiguos tienen la capa antireflejos.
Yo vi videos y a plena luz es un cachondeo

https://youtu.be/xqhtJIWkyEc


Yo tuve el Air 2 y ahora tengo el 2017. En cuanto a reflejos y tal los noto casi iguales. Quiero decir que si le da la luz y tal claro que refleja, pero como cualquier móvil o tablet. En ese vídeo que pones en la calle con sol, ¿de verdad crees que un Air 2 o un Pro no se iban a notar los reflejos si estuviesen allí mismo? No digo que la capa no haga nada, reflejará menos claro, pero no es algo mágico que quite todo reflejo, no deja de ser una pantalla, el cambio no es tan brutal como crees y mucho menos para costar el doble.....

Mira aquí tienes una comparativa entre el Air 1 y el 2 que vale igual para ver la diferencia ya que la pantalla del Air 1 y el 2017 es la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=0IemWV3QqLU

Como ves ambas reflejan bastante al sol, obviamente la del Air 2 algo menos por la capa, pero no es algo exagerado y como comenta el del vídeo en ambas sigue molestando el sol. Luego en interiores apenas notarás cambio y suele ser el uso principal de estas tablets sobre 10", para llevarla a la calle habitualmente mejor el mini 4 por movilidad que sigue estando bien o el móvil directamente.
Vi el video y si que se nota que no lleva la antireflejos, según pude oír la capa le resta un 56% de ellos.
No se, para mi imperdonable que el air 2 o el mini4 que tienen 3 años mas la lleven y este no. Lo mejor en estos casos como siempre es verlo en una tienda física pero me estoy pensando pillarme una Samsung galaxy tab a 2016 que hay por 179e y ahorrarme 200e. Se que una Apple siempre es mejor pero no me sobra eldinero.
Ya os contaré gracias por la ayuda y por el video
Me acaba de salir la nueva actualización iOS 10.3.3 [oki]
ciberionz escribió:Me acaba de salir la nueva actualización iOS 10.3.3 [oki]




Gracias por el aviso , actualizado y de momento todo perfecto como antes . En un iPad Air
mollar escribió:Hombre pero hablamos de 400e en una tablet inferior a 10 pulgadas que aun siendo de apple tampoco es "barato para el hardware que lleva. Siendo la versión de 32g (no ampliable)
Por ejemplo el air 2 o incluso el ipad mini 4 que son más antiguos tienen la capa antireflejos.
Yo vi videos y a plena luz es un cachondeo

https://youtu.be/xqhtJIWkyEc

345€ en Mediamarkt.
Versión de 32gb no está mal y no es ampliabale si, pero como cualquier producto Apple.
Insisto, no es tan exagerado como dices y ni mucho menos justifica pagar el sobrecoste de un Pro.
Si vamos a comparar lo que ofrece el iPad con una Samsung Galaxy Tab...yo solo sé que cuando se la regalé a mi hermana hace años, la duró un año y con una experiencia de uso floja por ser generoso. Quedó tan asqueada que dejó de comprar productos Samsung y empezó a probar otras marcas.
Para mí, 345€ es una ofertaza. Porque sabes que el iPad te va a durar 4 años con una fluidez como la del primer día y que incluso puede durarte algo más con un rendimiento más que aceptable.
Yo lo tengo claro vamos y no me va a hacer cambiar de opinión una capa antireflejos que a mí realmente no me afecta
379 en oferta porque vale 399 precio oficial.

Mira

https://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-i ... lsrc=aw.ds

Respecto a la Samsung por 179e en otro hilo de este foro de aqui se habla bien de ella (para ver pelis, web y tal)
mollar escribió:Vi el video y si que se nota que no lleva la antireflejos, según pude oír la capa le resta un 56% de ellos.
No se, para mi imperdonable que el air 2 o el mini4 que tienen 3 años mas la lleven y este no. Lo mejor en estos casos como siempre es verlo en una tienda física pero me estoy pensando pillarme una Samsung galaxy tab a 2016 que hay por 179e y ahorrarme 200e. Se que una Apple siempre es mejor pero no me sobra eldinero.
Ya os contaré gracias por la ayuda y por el video


Puedes autoconvencerte como quieras, lo de los reflejos, el precio o lo que sea, pero el Ipad 2017 (y casi cualquier otro) siempre va a ser mucho mejor que la Tab A (que tampoco tiene capa antireflejos eh, recuerda [carcajad] ). Yo también pensaba que daba igual cuando tenía el Air 2 y que con una Android más barata me valía, la vendí y compré una Xiaomi Mipad por unos 100 €. Al principio bien, pero al poco me di cuenta de la gran diferencia que había en el uso, velocidad, etc. Echaba mucho de menos el Ipad y la vendí para comprar de nuevo el Ipad 2017, fue lo mejor que pude hacer.

Es fácil de entender el porqué el Air 2 y el mini 4 son más finos y tienen la capa antireflejos, pero el 2017 no. Simplemente han aprovechado la carcasa, la pantalla y demás del Air 1, le han mejorado el procesador, la ram y la memoria interna. Al aprovechar parte de lo que ya tenían han podido ajustar mucho más el precio (el Air 2/mini 4 fueron bastante más caros de salida en comparación) y ponerlo en 399 €, incluso algo menos con ofertas de tiendas. Sigue siendo caro sí, pero dentro de los precios en los que se suele mover Apple y más viendo los que tienen los modelos Pro está bastante ajustado. Por ese precio tienes un Ipad con procesador A9, 32 gb y mayor batería que el Air 2. Incluso el usar la carcasa del primer Air tiene alguna ventaja respecto al 2 por no ser tan fino, como que se notan mucho menos las vibraciones que produce el sonido de los altavoces y si lo aprietas por detrás no salen las ondas en la pantalla.

En fin, haz lo que veas claro, pero la experiencia de usuario de un Ipad no te la va a dar una Android, sobre todo una de gama baja como la Tab A (si fuese la Galaxy S3 o al menos la S2 aún, pero ya son precios como el Ipad o mayores incluso y siguen por debajo). Y yo por ejemplo soy mucho más de Android en general, me gusta que sea una sistema más abierto y lo prefiero a IOS. De hecho en el móvil sigo con uno Android, nunca he tenido Iphone ni tengo pensado cambiarme algún día, pero es que en tablets la diferencia me parece bastante más grande a favor de Apple.
Que Apple es mejor lo tengo claro jejeje pero tampoco hay que subestimar lo Android. Por ejemplo mi padre tiene una galaxy tab 4 de 10 pulgadas 1,2ghz y 1,5 ram desde hace unos dos años o dos y medio y a dia de hoy navega y ve videos del YouTube, entra en Facebook y va mas o menos fluido.
Lo que me da coraje del ipad 2017 es que no solo la pantalla no tiene antireflejos sino que además tiene menor calidad que un ipad mini 4 por ejemplo (del año 2015) lo cual me hizo ver estos últimos pero solo los hay de 128g y unos 470e de precio.
Tampoco tengo claro que el ipad te vaya a ir después de 4 años como el primer dia teniendo el hardware del iPhone 6s que ya tiene un par de años.
Bueno como tampoco es algo de vida o muerte lo mismo me espero a septiembre y veo que panorama hay con Apple y las tablet o si veo el ipad 2017 por 349e seguramente caiga en la tentación jejejeje
mollar escribió:Que Apple es mejor lo tengo claro jejeje pero tampoco hay que subestimar lo Android. Por ejemplo mi padre tiene una galaxy tab 4 de 10 pulgadas 1,2ghz y 1,5 ram desde hace unos dos años o dos y medio y a dia de hoy navega y ve videos del YouTube, entra en Facebook y va mas o menos fluido.
Lo que me da coraje del ipad 2017 es que no solo la pantalla no tiene antireflejos sino que además tiene menor calidad que un ipad mini 4 por ejemplo (del año 2015) lo cual me hizo ver estos últimos pero solo los hay de 128g y unos 470e de precio.
Tampoco tengo claro que el ipad te vaya a ir después de 4 años como el primer dia teniendo el hardware del iPhone 6s que ya tiene un par de años.
Bueno como tampoco es algo de vida o muerte lo mismo me espero a septiembre y veo que panorama hay con Apple y las tablet o si veo el ipad 2017 por 349e seguramente caiga en la tentación jejejeje


No tiene menor calidad que el Mini 4, quitando la capa es la misma pantalla. Lo que tiene el mini 4 es más densidad de pixels al ser misma resolución en menor tamaño, pero eso también pasa respecto al Air 2 y los Pro. De todas formas al ser una resolución tan grande no se nota y en cambio el tener la pantalla más grande se agradece. Los mini están muy bien para movilidad, usarlos mucho fuera y tal, pero para casa mucho mejor uno que ronde las 10". El Ipad nuevo tiene el procesador del 6s, pero también el doble de ram, así que no es el mismo hardware. Si aún hoy van bien tablets antiguas como el Mini 2, Air o incluso algunos anteriores con el tiempo que tienen y 1 gb de ram imagínate el 2017 con procesador más moderno, 2 gb de ram y el doble de memoria interna en el modelo básico.

Está claro que la mejor tablet que existe es el Pro nuevo de 10.5" con el último procesador, 4 gb de ram, 4 altavoces, etc. Pero es que el precio es muy muy alto, ya si se añade el teclado y el lápiz se dispara. Aún siendo mejor no creo que merezca la pena una diferencia tan alta de precio si no se le va a dar un uso más profesional, con el 2017 la mayoría de personas que le van a dar un uso normal van más que sobradas, lo bueno es tener varias opciones.
La pantalla no me refería solo al antireflejos sino a que en este ipad se ha optado por no poner las nuevas con laminación integral lo que hace que se vea menos nítido (como tienen el air 2, mini 4, los pro o algunos iPhone) cierto es que si se rompe vale mas caro pero la calidad de las imágenes es mayor.
Lo que no entiendo porque Apple no bajo de precio a 399e el air 2 en vez de sacar este ipad 2017.

67e hay de diferencia en mm entre el ipad air 2 y la versión 2017
mollar escribió:La pantalla no me refería solo al antireflejos sino a que en este ipad se ha optado por no poner las nuevas con laminación integral lo que hace que se vea menos nítido (como tienen el air 2, mini 4, los pro o algunos iPhone) cierto es que si se rompe vale mas caro pero la calidad de las imágenes es mayor.
Lo que no entiendo porque Apple no bajo de precio a 399e el air 2 en vez de sacar este ipad 2017.

67e hay de diferencia en mm entre el ipad air 2 y la versión 2017


Es que justo lo de la pantalla laminada es lo que hace que tenga menos reflejos, pero no es que tenga mejor calidad de imagen o se vea más nítido (se ve perfectamente el 2017). Y no bajaron simplemente el precio del Air 2 porque le metieron al nuevo el procesador mejor, más almacenamiento interno y batería, además como dije antes el Air 2 tenía algunos problemas de diseño que no le venían bien.
A ver tampoco voy a entrar en mucho debate que no interesa a nadie xD pero en varios sitios he leido que la pantalla laminada ofrece mayor nitidez y no solo eso sino que ademas ofrece mejor tacto y una respuesta mas inmediata. Eso aparte de la capa antireflejos. El 2017 tiene un poco de bateria extra que el air 2 pero sacrificando el grosor y el peso.

Con esto yo creo que dejo bastante claro que el air 2 me gusta más pero ahora mismo, valiendo 480e y teniendo un hardware del 2014 prefiero esperar a septiembre aver si baja o como dije antes ver una oferta de 349e como máximo para el ipad 2017.
El Samsung al final no me lo voy a pillar hasta que no vea los modelos nuevos de Apple. Gracias por los consejos
mollar escribió:379 en oferta porque vale 399 precio oficial.

Mira

https://tiendas.mediamarkt.es/p/apple-i ... lsrc=aw.ds

Respecto a la Samsung por 179e en otro hilo de este foro de aqui se habla bien de ella (para ver pelis, web y tal)



Mi tía tuvo una Samsung Galaxy Tab 8.0 y dijo que una y no más ! La usaba de la misma forma que usa su iPad Air , que lo tiene desde hace 2 años . Pues l Samsung a los 4 meses de tenerla le iba a tirones totalmente y el iPad Air la va genial . Actualmente usa el iPad Air y tiene la Galaxy Tab para mis primos y le costó más o menos a un precio similar
Depende también el uso, date cuenta que un Android tiene mas libertad que un ios pero eso mismo sino sabes manejarlo se convierte en un arma de doble filo. Mi padre por ejemplo la tablet solo se baja aplicaciónes de confianza y algun juego de esos estilo candy crash. Lo demas es visitar páginas, face y youtube. Todo le va perfecto despues de dos años de pico.
Ahora si te metes en la tienda (que es mucho más dañina que la de Apple) y te empiezas a bajar un chorro de cosas al final la tablet la llenas d mierda.
Esa es mi opinión y he tenido ambos sistemas
Que hardware tiene exactamente el iPad Pro 10.5"? Tiene la misma RAM y procesador que el Pro 12,7"? Que es lo que Apple no da especificaciones exactas
sonyfallon escribió:Que hardware tiene exactamente el iPad Pro 10.5"? Tiene la misma RAM y procesador que el Pro 12,7"? Que es lo que Apple no da especificaciones exactas


Los 2 tienen el nuevo procesador que están estrenando con estos iPads (A10X) y 4 GB de RAM. Lo que no tiene el de 12" es la pantalla a 120hz creo.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:Que hardware tiene exactamente el iPad Pro 10.5"? Tiene la misma RAM y procesador que el Pro 12,7"? Que es lo que Apple no da especificaciones exactas


Los 2 tienen el nuevo procesador que están estrenando con estos iPads (A10X) y 4 GB de RAM. Lo que no tiene el de 12" es la pantalla a 120hz creo.


Según la web de Apple, ambos tienen la pantalla con la tecnología ProMotion, así que yo diría que ambos modelos llevan 120hz.

Saludos!
Memphis escribió:
Strait escribió:
sonyfallon escribió:Que hardware tiene exactamente el iPad Pro 10.5"? Tiene la misma RAM y procesador que el Pro 12,7"? Que es lo que Apple no da especificaciones exactas


Los 2 tienen el nuevo procesador que están estrenando con estos iPads (A10X) y 4 GB de RAM. Lo que no tiene el de 12" es la pantalla a 120hz creo.


Según la web de Apple, ambos tienen la pantalla con la tecnología ProMotion, así que yo diría que ambos modelos llevan 120hz.

Saludos!


Vale , vamos que solo les diferencia el tamaño de pantalla . El resto de hardware es igual en ambos modelos Pro , buena noticia .


Por cierto , Para los que tenéis el iOS 10 , es recomendable actualizar a la 10.3.3 , ya que corrige un problema que había en la seguridad , cuando estabas conectado a una red wifi con otros aparatos


https://m.applesfera.com/ios/la-actuali ... -por-wi-fi
Hola compañeros, vengo a preguntar por lugares baratos donde pillar un Ipad. Tengo entendido que hay tiendas que tienen mejores precios, por ejemplo DVD-ANDORRA donde compré el año pasado el IPhone 6S. También he visto que lo venden en tiendas externas de Pixmania todavía con más rebaja. Pero ni idea si son de fiar.

Saludos
Yo lei una vez que esos sitios traian los ipad de Asia o algo asi...
Tengo una Surface que ya esta haciendo mas ruido de lo normal y.... despues de tantos años, estoy pensando en jubilarla.

Habia mirado el Ipad Pro de 10,5, ya que permite poner teclado y me vendria bien para el uso que le daria de ofimatica y ocio.

La duda la tengo con la capacidad, el de 64 gb se queda justo o sobra? No tengo una gran cantidad de aplicaciones en el Iphone.

Saludos
colinero escribió:Tengo una Surface que ya esta haciendo mas ruido de lo normal y.... despues de tantos años, estoy pensando en jubilarla.

Habia mirado el Ipad Pro de 10,5, ya que permite poner teclado y me vendria bien para el uso que le daria de ofimatica y ocio.

La duda la tengo con la capacidad, el de 64 gb se queda justo o sobra? No tengo una gran cantidad de aplicaciones en el Iphone.

Saludos




A mí se me quedaria corto 64Gb . Yo compraría 128Gb , pero todo depende de todo lo que tú suelas instalar y demás funciones que la vayas a usar
Las página de pixelmania.es es fiable? Concretamente hay un producto que vende un tal Dalion Store y me gustaría saber opiniones.

Se trata de un ipad air 2 de 32g por 339e y gastos de envío gratis en 7 días laborales
mollar escribió:Las página de pixelmania.es es fiable? Concretamente hay un producto que vende un tal Dalion Store y me gustaría saber opiniones.

Se trata de un ipad air 2 de 32g por 339e y gastos de envío gratis en 7 días laborales


Dalion Store es un vendedor externo de Pixmania. Yo busqué opiniones y había bastantes negativas. La mayoría porque tardaron muchísimo en entregar el producto, si es que alguna vez lo entregaron. Creo que ellos tienen propia web. Contactaría con ellos antes de comprar nada, no vaya a ser que luego te arrepientas.
Hay otro vendedor externo de Pixmania que tiene precio parecidos a Dalion Store. Se llama Orbizalia, que también tiene web y facebook propios. También les preguntaría a ellos por las dudas.
En todo caso, lo mejor es que veas en YAPHONE, que son los mismos que la conocida DVD Andorra, y son muy serios y con buenos precios. Por ejemplo venden el mismo que has comentado a 389€, y ya te digo yo que son vendedores muy serios. Yo contacté con ellos hace poco para preguntarles cuándo les llega el Pro 10.5, porque es bastante más económico que en la web oficial de Apple.

Saludos
Yo lei que estos sitios traen las tablets de asia y el primer año no tienes problemas de garantía pero el segundo suelen poner muchas quejas.
Buenas gente. Estoy pensando en coger un iPad, pero quería asesorarme un poco. Busco un iPad mini en principio. El iPad mini retina (iPad mini 2) es aún viable en pleno 2017?

Y cuánto podría pagar como máximo por un mini 3 sin celular? Los precios son muy dispares en la compra venta y no se si es que unos son muy aprovechados o es que otros venden barato porque tiene"trampa".
16284 respuestas