[Hilo oficial] Ipad

@Dauragon85 gracias por el aviso, estaba mirando para comprar uno
Dauragon85 escribió:Hay 15 % de descuento en Apple en la web de Fnac. El nuevo Ipad se queda en 360 € además casi 20 € en vale para futuras compras. Es muy buena oferta, yo lo compré hace poco a 400 €, sino no habría dudado con esto.


Me llegó hace un rato el sms avisando de la oferta, así que como soy socio de la Fnac y veo que el iPad nuevo es mejor seguramente vaya a por ese, por 360€ es un gran precio y además cogo una parte en la tarejta de socio.
Samu94 escribió:
Dauragon85 escribió:Hay 15 % de descuento en Apple en la web de Fnac. El nuevo Ipad se queda en 360 € además casi 20 € en vale para futuras compras. Es muy buena oferta, yo lo compré hace poco a 400 €, sino no habría dudado con esto.


Me llegó hace un rato el sms avisando de la oferta, así que como soy socio de la Fnac y veo que el iPad nuevo es mejor seguramente vaya a por ese, por 360€ es un gran precio y además cogo una parte en la tarejta de socio.




Yo no lo dudaría . Muy buen precio , en lo que yo duraría tal vez es en comprar el de 128Gb o 32Gb . Yo compraría el de 128Gb porque posiblemente el de 32Gb se me quedaría corto
sonyfallon escribió:
Samu94 escribió:
Dauragon85 escribió:Hay 15 % de descuento en Apple en la web de Fnac. El nuevo Ipad se queda en 360 € además casi 20 € en vale para futuras compras. Es muy buena oferta, yo lo compré hace poco a 400 €, sino no habría dudado con esto.


Me llegó hace un rato el sms avisando de la oferta, así que como soy socio de la Fnac y veo que el iPad nuevo es mejor seguramente vaya a por ese, por 360€ es un gran precio y además cogo una parte en la tarejta de socio.



Yo no lo dudaría . Muy buen precio , en lo que yo duraría tal vez es en comprar el de 128Gb o 32Gb . Yo compraría el de 128Gb porque posiblemente el de 32Gb se me quedaría corto


Venimos de uno de 16GB así que 32GB vamos sobrados.
Strait escribió:Cualquier tablet te va a servir para abrir un PDF y ponerle un teclado bluetooth, pero la calidad que te va a dar un iPad no te la van a dar el resto de tablets. Lo que no te recomendaría es el iPad Pro+teclado, más que nada por el precio desorbitado del teclado.

Con el iPad nuevo de 399€ y un teclado BT de 20€ vas a estar más contento que nadie.


Ya me decidí y compré el iPad de 32GB, he estado mirando teclados por amazon y veo en los comentarios que suele haber problemas con las teclas de suprimir, bloqueo de mayúsculas, etc. ¿Podráis recomendarme algún teclado? Me interesaría que no vaya incorporado en una funda.

Saludos y gracias!
@Samu94


Entonces con 32Gb vais bien . Ya diréis que tal cuando lo tengáis , pero vieniendo de un IPad Mini , os parecerá que vuela
Rammstein escribió:
Strait escribió:Cualquier tablet te va a servir para abrir un PDF y ponerle un teclado bluetooth, pero la calidad que te va a dar un iPad no te la van a dar el resto de tablets. Lo que no te recomendaría es el iPad Pro+teclado, más que nada por el precio desorbitado del teclado.

Con el iPad nuevo de 399€ y un teclado BT de 20€ vas a estar más contento que nadie.


Ya me decidí y compré el iPad de 32GB, he estado mirando teclados por amazon y veo en los comentarios que suele haber problemas con las teclas de suprimir, bloqueo de mayúsculas, etc. ¿Podráis recomendarme algún teclado? Me interesaría que no vaya incorporado en una funda.

Saludos y gracias!


Aunque te parezca raro, mira el de pokemon para DS. A mi me lo recomendaron y la verdad es que es genial y es super comodo. Solo sabrás que es de pokemon por la caja, ya que el teclado es blanco y no hay nada que indique pokemon, no te preocupes xD

Es este:NDS Aprende Con Los Pokémon: Aventura Entre Las Teclas https://www.amazon.es/dp/B008XITY94/ref ... azbVH4AXFZ
Hola! No sé si a alguno os pasará lo mismo o si me podéis ayudar.
Tengo el nuevo iPad (aunque también me pasa lo mismo en otro antiguo que tengo), y al reproducir vídeos en YouTube no me permite seguir escuchando el vídeo al abrir otra página en el navegador, cosa que hace 3 días si podía, al igual que seguir escuchándolo con el iPad bloqueado.
A ver si hay alguna solución porque la multitarea es algo básico para mí.
Un saludo!
Shm661 escribió:Hola! No sé si a alguno os pasará lo mismo o si me podéis ayudar.
Tengo el nuevo iPad (aunque también me pasa lo mismo en otro antiguo que tengo), y al reproducir vídeos en YouTube no me permite seguir escuchando el vídeo al abrir otra página en el navegador, cosa que hace 3 días si podía, al igual que seguir escuchándolo con el iPad bloqueado.
A ver si hay alguna solución porque la multitarea es algo básico para mí.
Un saludo!


Que yo sepa eso nunca se ha podido hacer con youtube.
@KindapearHD Ese teclado lo compré yo en Game por 5 euros (juego incluído) y es una MARAVILLA de teclado, con todas sus letras y mayúsculas. Actualmente lo uso en el Mac porque mi teclado se jodío. Lo compré hace dos años casi y todavía está funcionando con las pilas que venían incluídas en el pack xD. Además es que funciona en cualquier aparato con bluetooth!

@al073364 Hace tiempo que no tengo iPad, aunque mi mujer sí, y creo que yo sí he podido escuchar YouTube con la pantalla apagada, aunque ahora no sabría decírtelo (y mi mujer se ha llevado el suyo al curro).
Lázaro escribió:@KindapearHD Ese teclado lo compré yo en Game por 5 euros (juego incluído) y es una MARAVILLA de teclado, con todas sus letras y mayúsculas. Actualmente lo uso en el Mac porque mi teclado se jodío. Lo compré hace dos años casi y todavía está funcionando con las pilas que venían incluídas en el pack xD. Además es que funciona en cualquier aparato con bluetooth!

@al073364 Hace tiempo que no tengo iPad, aunque mi mujer sí, y creo que yo sí he podido escuchar YouTube con la pantalla apagada, aunque ahora no sabría decírtelo (y mi mujer se ha llevado el suyo al curro).


Sería con Tubex, pero hace tiempo que ya no se puede. Al menos lo de vídeo superpuesto si sigue disponible (además quita la publicidad de YouTube, aunque tiene propia de app es sólo a veces al final del vídeo y menos molesta).
@Dauragon85 No, no uso apps externas nunca, no me gustan. Solo usaba un cliente de Twitter hace millones de años en mi Nokia con Symbian y porque Twitter creo que no tenía app todavía. Echofon creo que se llamaba xDDD
Al final no ha ido solo subida de precio en la Apple store . Sino que también habido bajada de precio . Todo depende del precio al que el desarrollador lo quiera sacar . Se puede encontrar Apps y juegos a 0,49€ o 0,99€

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... olladores/
¿Alguna idea sobre cuándo se espera una renovación de los minis? Estoy planteándome pillar uno para usarlo de pantalla del dron, aunque no me importaría esperar un poco a una nueva versión.
herejedeldesi escribió:¿Alguna idea sobre cuándo se espera una renovación de los minis? Estoy planteándome pillar uno para usarlo de pantalla del dron, aunque no me importaría esperar un poco a una nueva versión.


Se supone que Apple ya ha "renovado" su gama Mini y normal de iPads de este año. Lo que han hecho es sacar el iPad nuevo de 9,7", quitar el Mini 2 y dejar solo el Mini 4 de 128GB a la venta. No hay noticias del 5.
Strait escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguna idea sobre cuándo se espera una renovación de los minis? Estoy planteándome pillar uno para usarlo de pantalla del dron, aunque no me importaría esperar un poco a una nueva versión.


Se supone que Apple ya ha "renovado" su gama Mini y normal de iPads de este año. Lo que han hecho es sacar el iPad nuevo de 9,7", quitar el Mini 2 y dejar solo el Mini 4 de 128GB a la venta. No hay noticias del 5.


Por lo que se puede leer en los rumores . Apple quiere quitar la gama Mini actual de 7,9" y dejar como modelo más pequeño el de 9,7" . Siendo así estos modelos en el mercado para Septiembre : iPad 9,7" , iPad New 10,5" y iPad Pro 12,9"
sonyfallon escribió:
Strait escribió:
herejedeldesi escribió:¿Alguna idea sobre cuándo se espera una renovación de los minis? Estoy planteándome pillar uno para usarlo de pantalla del dron, aunque no me importaría esperar un poco a una nueva versión.


Se supone que Apple ya ha "renovado" su gama Mini y normal de iPads de este año. Lo que han hecho es sacar el iPad nuevo de 9,7", quitar el Mini 2 y dejar solo el Mini 4 de 128GB a la venta. No hay noticias del 5.


Por lo que se puede leer en los rumores . Apple quiere quitar la gama Mini actual de 7,9" y dejar como modelo más pequeño el de 9,7" . Siendo así estos modelos en el mercado para Septiembre : iPad 9,7" , iPad New 10,5" y iPad Pro 12,9"


Hoy he leído que posiblemente saquen el de 10.5 el mes que viene, pero eso rumores, y ni rastro de los Mini. Los Mini los tienen bastante abandonados desde hace tiempo.
Vaaaaya, el mini era ideal pero si lo van a abandonar... creo que 9,7 se puede hacer muy incómodo para adaptarlo al mando. [facepalm]
al073364 escribió:
Shm661 escribió:Hola! No sé si a alguno os pasará lo mismo o si me podéis ayudar.
Tengo el nuevo iPad (aunque también me pasa lo mismo en otro antiguo que tengo), y al reproducir vídeos en YouTube no me permite seguir escuchando el vídeo al abrir otra página en el navegador, cosa que hace 3 días si podía, al igual que seguir escuchándolo con el iPad bloqueado.
A ver si hay alguna solución porque la multitarea es algo básico para mí.
Un saludo!


Que yo sepa eso nunca se ha podido hacer con youtube.



Igual, yo creo que nunca se ha podido hacer eso...
herejedeldesi escribió:Vaaaaya, el mini era ideal pero si lo van a abandonar... creo que 9,7 se puede hacer muy incómodo para adaptarlo al mando. [facepalm]


A mí el tamaño del 9,7" me gusta mucho . El Mini se me hacía pequeño la verdad
sonyfallon escribió:
herejedeldesi escribió:Vaaaaya, el mini era ideal pero si lo van a abandonar... creo que 9,7 se puede hacer muy incómodo para adaptarlo al mando. [facepalm]


A mí el tamaño del 9,7" me gusta mucho . El Mini se me hacía pequeño la verdad


El uso principal y casi único que le daría sería como pantalla para el dron, ahora mismo uso un 7 plus, pero me gustaría algo más grande. Y por cuestiones de tamaño del mando no puede ser más grande que el mini.

Imagen
Buenas.
Tengo un ipad 4 de mi mujer que hasta ahora yo no le daba ningún uso. El otro dia le instalé Plesk para poder ver alguna película que tengo en el ordenador (con Plesk y Universal Media Server) cuando la tv la tiene ocupada mi hijo con la ps4.
El caso es que ahora me sale un mensaje que si quiero seguir usando Plesk tengo que soltar 5 €, y va a ser que no.
Queria saber si hay alguna alternativa gratuita. Me dá igual que la interfaz sea simple, solo que navegues por el directorio le des a Play y listo.
suskie escribió:Buenas.
Tengo un ipad 4 de mi mujer que hasta ahora yo no le daba ningún uso. El otro dia le instalé Plesk para poder ver alguna película que tengo en el ordenador (con Plesk y Universal Media Server) cuando la tv la tiene ocupada mi hijo con la ps4.
El caso es que ahora me sale un mensaje que si quiero seguir usando Plesk tengo que soltar 5 €, y va a ser que no.
Queria saber si hay alguna alternativa gratuita. Me dá igual que la interfaz sea simple, solo que navegues por el directorio le des a Play y listo.



Plesk también está en la Apple TV y me suena también que son 5€ y lo usas de por vida . Mucha gente lo tienen y están encantados . La verdad que nose de alternativas . Yo suelo usar : Movistar + en el IPad , Amazon Prime Now , etc
sonyfallon escribió:
suskie escribió:Buenas.
Tengo un ipad 4 de mi mujer que hasta ahora yo no le daba ningún uso. El otro dia le instalé Plesk para poder ver alguna película que tengo en el ordenador (con Plesk y Universal Media Server) cuando la tv la tiene ocupada mi hijo con la ps4.
El caso es que ahora me sale un mensaje que si quiero seguir usando Plesk tengo que soltar 5 €, y va a ser que no.
Queria saber si hay alguna alternativa gratuita. Me dá igual que la interfaz sea simple, solo que navegues por el directorio le des a Play y listo.



Plesk también está en la Apple TV y me suena también que son 5€ y lo usas de por vida . Mucha gente lo tienen y están encantados . La verdad que nose de alternativas . Yo suelo usar : Movistar + en el IPad , Amazon Prime Now , etc


Voy a probar VLC que es gratis. El caso es que yo le doy un uso muy esporádico al ipad para ver películas. No las disfruto viéndolas ahí ni estoy cómodo tumbado en la cama. A mi me gusta verlas en la TV y sentado en mi sofá.
Si me pasara el dia con la tablet pagaria a gusto, pero para ver 1 peli al mes... pues como que no.
El iPad Mini fuera de los planes de Apple . Los iPad se quedarán en : 9,7" > 10,5" y 12,7"

https://www.actualidadiphone.com/cronic ... ipad-mini/
Yo me compré un pro de 9.7 y estoy bastante descontento. El tacto del botón home se ha degradado muchísimo y a veces la pantalla táctil detecta lo que le da la gana. Después de 3 iPads, este es el último.
Stylish escribió:Yo me compré un pro de 9.7 y estoy bastante descontento. El tacto del botón home se ha degradado muchísimo y a veces la pantalla táctil detecta lo que le da la gana. Después de 3 iPads, este es el último.


Tramita garantía. Eso no es normal.
Stylish escribió:Yo me compré un pro de 9.7 y estoy bastante descontento. El tacto del botón home se ha degradado muchísimo y a veces la pantalla táctil detecta lo que le da la gana. Después de 3 iPads, este es el último.




Llévalo a Apple y usa la garantía . Como te ha dicho el compañero eso no es normal ...
Stylish escribió:Yo me compré un pro de 9.7 y estoy bastante descontento. El tacto del botón home se ha degradado muchísimo y a veces la pantalla táctil detecta lo que le da la gana. Después de 3 iPads, este es el último.


Yo lo tengo desde hace un año y no me ha dado ese tipo de fallos, y el botón home sigue igual. Contacta con el SAT de Apple como te dicen.

Saludos.
El burro de mi hijo estaba escuchando videos con auriculares en el ipad 4 y no se que cojones ha echo que ha partido el minijack de los auriculares y se ha quedado un trozo de minijack dentro imposible de sacar.
He probado algunos trucos en youtube de sacarlo con loctite, pero nada, no hay forma.
Alguien tiene idea de cuanto puede costar la broma? Porque me dan ganas de no arreglarlo a ver si aprende a conservar las cosas.
También si alguien conoce en Barcelona algún sitio que no sea el SAT de apple, que sean fiables y que tengan un precio razonable se lo agradeceria.
sonyfallon escribió:Actualizando al iOS 10.3.2


https://m.applesfera.com/ios/todos-list ... vos-10-2-1


Se me ha pasado esta actualización xD Descargándola ahora.

Veo que pronto sacaran la iOS 10.3.3 [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Actualizando al iOS 10.3.2


https://m.applesfera.com/ios/todos-list ... vos-10-2-1


Se me ha pasado esta actualización xD Descargándola ahora.

Veo que pronto sacaran la iOS 10.3.3 [oki]



Pronto yo creo que no ... porque han sacado la Beta 1 y seguro que sacan varias betas más . Asique seguramente hasta dentro de 1 mes algo así no tenemos la 10.3.3 oficial y pública ...
@sonyfallon sí, todavía están con la beta. Dicen que incluirá nuevos wallpapers también.
ciberionz escribió:@sonyfallon sí, todavía están con la beta. Dicen que incluirá nuevos wallpapers también.



Si , aunque los que veo que han puesto no me gustan nada . Pero bueno , me quedare con el que tengo
En vista de que no se espera mucha actualización ya igual me decanto por el actual; iPad mini 4 128GB con 4G a ser posible negro, ¿conocéis alguna tienda donde pillarlo más barato que en Apple?
herejedeldesi escribió:En vista de que no se espera mucha actualización ya igual me decanto por el actual; iPad mini 4 128GB con 4G a ser posible negro, ¿conocéis alguna tienda donde pillarlo más barato que en Apple?



En tiendas como Media Markt , ECI o Worten en ocasiones lo puedes encontrar a 50€ más barato . Pero tampoco te esperes verlo mucho más barato que en Apple lo vende .
En internet en alguna web tipo Wallapop o segunda mano , puedes tener suerte y que alguien te lo venda nuevo y precintado más barato . Pero eso es suerte , ya que sería encontrar justo el modelo que quieres y la memoria que tienes preguntado X-D
Entre el nuevo IPad y el iPad Air 2 hay diferencias importantes? O básicamente es lo mismo?

Saludos
Se filtran datos acerca del nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que será presentado en junio.

Imagen

https://applesencia.com/2017/05/nuevo-i ... apple-wwdc
aboreal escribió:Entre el nuevo IPad y el iPad Air 2 hay diferencias importantes? O básicamente es lo mismo?

Saludos


Importantes no, pero algunas hay. El Air 2 es más fino y ligero (aunque por eso se notan más las vibraciones por el sonido) y tiene la pantalla laminada para tener menos reflejos. El nuevo Ipad tiene básicamente la carcasa del Air 1, luego respecto al Air 2 tiene un procesador mejor de la siguiente generación, el doble de memoria interna en el modelo básico y algo más de batería. El precio del nuevo es mejor en principio, el Air 2 creo que lo descatalogaron para sustituirlo por el nuevo aunque en alguna tienda seguirá disponible. El resto es lo mismo. A estas alturas creo que lo mejor es el nuevo por precio y prestaciones o ya esperar al próximo que presenten. Eso sí, parece que el siguiente será el Pro de 10.5" y tiene pinta de que será bastante caro, sólo espero que reduzcan marcos como parece y le aumenten la RAM porque siempre se centrar en subir el procesador cuando el Pro grande ya tiene 4 gb desde hace tiempo.
aboreal escribió:Entre el nuevo IPad y el iPad Air 2 hay diferencias importantes? O básicamente es lo mismo?

Saludos


En ECI aún puedes encontrar el modelo de 128gb del Air 2. Está a 539€.
ciberionz escribió:
aboreal escribió:Entre el nuevo IPad y el iPad Air 2 hay diferencias importantes? O básicamente es lo mismo?

Saludos


En ECI aún puedes encontrar el modelo de 128gb del Air 2. Está a 539€.


Por un poquito más te pillas un Pro de 32GB restaurado en la web de Apple.
suskie escribió:El burro de mi hijo estaba escuchando videos con auriculares en el ipad 4 y no se que cojones ha echo que ha partido el minijack de los auriculares y se ha quedado un trozo de minijack dentro imposible de sacar.
He probado algunos trucos en youtube de sacarlo con loctite, pero nada, no hay forma.
Alguien tiene idea de cuanto puede costar la broma? Porque me dan ganas de no arreglarlo a ver si aprende a conservar las cosas.
También si alguien conoce en Barcelona algún sitio que no sea el SAT de apple, que sean fiables y que tengan un precio razonable se lo agradeceria.



A mi eso me paso con el primer Ipad, al final salio con un trozo de iman potente que compre en una ferreteria, salio sin problemas, el minijack tiene un componente metalico, el cual extrae el iman, pruebalo, a mi me funciono perfectamente.
Kerubin_89 escribió:
suskie escribió:El burro de mi hijo estaba escuchando videos con auriculares en el ipad 4 y no se que cojones ha echo que ha partido el minijack de los auriculares y se ha quedado un trozo de minijack dentro imposible de sacar.
He probado algunos trucos en youtube de sacarlo con loctite, pero nada, no hay forma.
Alguien tiene idea de cuanto puede costar la broma? Porque me dan ganas de no arreglarlo a ver si aprende a conservar las cosas.
También si alguien conoce en Barcelona algún sitio que no sea el SAT de apple, que sean fiables y que tengan un precio razonable se lo agradeceria.



A mi eso me paso con el primer Ipad, al final salio con un trozo de iman potente que compre en una ferreteria, salio sin problemas, el minijack tiene un componente metalico, el cual extrae el iman, pruebalo, a mi me funciono perfectamente.


Bueno, al final lo llevé a la tienda de Apple, intentaron sacarlo pero no se podia y me dijeron que me comprase otro o bien unos auriculares bluetooh pero que no se podia sacar. Al final lo he llevado al paki del barrio que me lo arregla por 55 €. A ver como queda al final.
que funda con teclado recomendais para el ipad 2017 ??? ( no quiero teclado pokemon)

y a parte una sin teclado?
ciberionz escribió:Se filtran datos acerca del nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que será presentado en junio.

Imagen

https://applesencia.com/2017/05/nuevo-i ... apple-wwdc



No iba ser sin marcos? Porque en la foto aparece el iPad air 2 y el iPad Pro 12,7" [carcajad]
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Se filtran datos acerca del nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que será presentado en junio.

Imagen

https://applesencia.com/2017/05/nuevo-i ... apple-wwdc



No iba ser sin marcos? Porque en la foto aparece el iPad air 2 y el iPad Pro 12,7" [carcajad]


Se supone que es el de 10,5" junto al actual de 9,7" [carcajad] Aún ni se sabe cómo será, pero me parece que sin marcos no va a ser, porque no lo han hecho ni con el nuevo iPhone.

El de 12,9" es relativamente más grande xD

Imagen

Así se supone que sería el de 10,5" frente al de 12,9"

Imagen

Si te fijas (y según las imágenes), el nuevo modelo de 10,5" tendría los bordes algo más estrechos en comparación con el modelo de 9,7" (y 12,9"). Además el botón home se ve a ras de la pantalla [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Se filtran datos acerca del nuevo iPad Pro de 10.5 pulgadas que será presentado en junio.

Imagen

https://applesencia.com/2017/05/nuevo-i ... apple-wwdc



No iba ser sin marcos? Porque en la foto aparece el iPad air 2 y el iPad Pro 12,7" [carcajad]


Se supone que es el de 10,5" junto al actual de 9,7" [carcajad] Aún ni se sabe cómo será, pero me parece que sin marcos no va a ser, porque no lo han hecho ni con el nuevo iPhone.

El de 12,9" es relativamente más grande xD

Imagen

Así se supone que sería el de 10,5" frente al de 12,9"

Imagen

Si te fijas (y según las imágenes), el nuevo modelo de 10,5" tendría los bordes algo más estrechos en comparación con el modelo de 9,7" (y 12,9"). Además el botón home se ve a ras de la pantalla [oki]



Si , se ve que tiene algo de marcos . Pero sigue teniendo bastantes marcos para mi gusto ... veremos qué presentan , peor nose porque no me espero nada del otro mundo . Menos mal que voy aguantar mi iPad Air otro año más seguro y ya veré si otro segundo año más [360º] . Todo dependerá de lo que haya en el mercado
sonyfallon escribió:Si , se ve que tiene algo de marcos . Pero sigue teniendo bastantes marcos para mi gusto ... veremos qué presentan , peor nose porque no me espero nada del otro mundo . Menos mal que voy aguantar mi iPad Air otro año más seguro y ya veré si otro segundo año más [360º] . Todo dependerá de lo que haya en el mercado


Como no presenten un procesador impresionante, la verdad es que siguen en su línea de vender lo mismo con algunas mejoras y nuevo iOS (que será presentado con el 11, creo). Pero teniendo ya en casa el Air 1 y el Pro, también tengo iPad para rato, jeje [+risas]

El Air no me ha dado ni un solo problema desde que lo tengo (aunque uno que tenía mi hermana tuve que restablecerlo desde cero, porque se quedó brickeado con la última gran actualización, la 10.3 me parece).
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Si , se ve que tiene algo de marcos . Pero sigue teniendo bastantes marcos para mi gusto ... veremos qué presentan , peor nose porque no me espero nada del otro mundo . Menos mal que voy aguantar mi iPad Air otro año más seguro y ya veré si otro segundo año más [360º] . Todo dependerá de lo que haya en el mercado


Como no presenten un procesador impresionante, la verdad es que siguen en su línea de vender lo mismo con algunas mejoras y nuevo iOS (que será presentado con el 11, creo). Pero teniendo ya en casa el Air 1 y el Pro, también tengo iPad para rato, jeje [+risas]

El Air no me ha dado ni un solo problema desde que lo tengo (aunque uno que tenía mi hermana tuve que restablecerlo desde cero, porque se quedó brickeado con la última gran actualización, la 10.3 me parece).



Yo no tengo ningún problema con el iPad Air . Hasta mi novia sigue funcionando con el iPad Mini sin problemas . Lo tiene actualizado al último iOS que soporta 9.3.5 y en ocasiones va un poco lento , pero funciona perfectamente para todo lo que ella lo usa . Aguantaremos el iPad Air mío y cuando vaya lento o dejen de darle soporte miraremos otro moderno para cambiarlo
16289 respuestas