[Hilo oficial] Ipad

Ha salido hoy el iOS 10.3.1 con correcciones de seguridad
En MM tienen el mini 2 a 349e versión 3g (solo esta noche)
Hola
Tengo un problema con safari
El caso es q me sale una ventana de publicidad y seguido un pop up y no tengo manera de quitarla.
He intentado de todo y nada, sigue ahí nada más abrir safari
Alguna ayuda o idea para solucionarlo?
Gracias
mercury1976 escribió:Hola
Tengo un problema con safari
El caso es q me sale una ventana de publicidad y seguido un pop up y no tengo manera de quitarla.
He intentado de todo y nada, sigue ahí nada más abrir safari
Alguna ayuda o idea para solucionarlo?
Gracias


cierra pestañas no?
BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:Hola
Tengo un problema con safari
El caso es q me sale una ventana de publicidad y seguido un pop up y no tengo manera de quitarla.
He intentado de todo y nada, sigue ahí nada más abrir safari
Alguna ayuda o idea para solucionarlo?
Gracias


cierra pestañas no?


Evidentemente como comento sale un pop up que no te deja hacer nada.
Buenas noches,
que programa usáis para convertir películas a formato que lo pueda leer el ipad o iPhone?
kechua escribió:Buenas noches,
que programa usáis para convertir películas a formato que lo pueda leer el ipad o iPhone?


Ninguno. Yo uso Infuse para ver vídeos.
Me refiero a copiar las pelis al móvil para llevarlas
kechua escribió:Me refiero a copiar las pelis al móvil para llevarlas


La app Infuse, u otra similar como VLC (la quitaron y ahora mismo no se si volvió a estar disponible).

Una vez tienes una de estas apps abres iTunes, te vas a tu dispositivo y en la pestaña aplicaciones seleccionas Infuse o la que sea y añades los archivos (Sin necesidad de convertirlos).

Este es un modo, suelen haber mas opciones, algunas apps te permiten abrir un canal en la red domestica que poniendo la IP que te da la aplicación en el navegador de tu equipo puedes arrastrar los archivos y se transfieren a tu movil o iPad.

También si tienes los vídeos en Dropbox o similar puedes descargarlos en la app de Dropbox y darle a "Abrir en..." y seleccionar la aplicación de reproducción de vídeo de tu elección.
@John_Doe

Muchas gracias por tu ayuda.
mercury1976 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:Hola
Tengo un problema con safari
El caso es q me sale una ventana de publicidad y seguido un pop up y no tengo manera de quitarla.
He intentado de todo y nada, sigue ahí nada más abrir safari
Alguna ayuda o idea para solucionarlo?
Gracias


cierra pestañas no?


Evidentemente como comento sale un pop up que no te deja hacer nada.


Pulsas 2 veces seguidas boton de inicio, y cierra todas las aplicaciones(moviendolas hacia arriba todas las pantallas que te salgan)

Ya me dices...
¿Las medidas, botones y demás son clavadas en el nuevo Ipad y en el Air? Lo digo por la compatibilidad de accesorios. ¿Alguna Smartcover no oficial no muy cara ni mala? Compré una funda completa en el Air 2 de estas de 10 € y por un lado se rompió al poco y por otro no la usaba demasiado por hacerlo pesado. Casi prefiero sólo Smartcover para proteger la pantalla y usarla como soporte.
Buenas,

Me ofrecen un iPad de segunda mano precintado y al comprobar el número de serie aparece que tiene garantía activa desde una fecha estimada.
Eso significa que el iPad ya ha sido activado y no lo puedo registrar yo a mi nombre? Si no estuviera activado creo que al comprobar el número de serie salía un mensaje indicando que tenías que registrar ese número de serie
La garantía se activa desde el momento de compra o desde que lo vinculas a tu cuenta de Apple?
jldc82 escribió:Buenas,

Me ofrecen un iPad de segunda mano precintado y al comprobar el número de serie aparece que tiene garantía activa desde una fecha estimada.
Eso significa que el iPad ya ha sido activado y no lo puedo registrar yo a mi nombre? Si no estuviera activado creo que al comprobar el número de serie salía un mensaje indicando que tenías que registrar ese número de serie
La garantía se activa desde el momento de compra o desde que lo vinculas a tu cuenta de Apple?


La garantía empieza a contar desde que lo compras.
Os habeis fijado que todos los ipad mini antiguos de las tiendas (mediamarkt, carrefour...) han volado con el ipad mini 4?. Lo digo porque hace poco me compré uno y cuando iba por otro a la semana para un regalo no quedaban ni los restos.

Van llegando los nuevos a las tiendas físicas?.
BRUCEVMAX escribió:
mercury1976 escribió:
BRUCEVMAX escribió:
cierra pestañas no?


Evidentemente como comento sale un pop up que no te deja hacer nada.


Pulsas 2 veces seguidas boton de inicio, y cierra todas las aplicaciones(moviendolas hacia arriba todas las pantallas que te salgan)

Ya me dices...


Hasta ahí ya sabia , me refería a más complejo.
Al final lo solucione actualizando.
Hola, hasta cuando creeis que ira bien el ipad mini 4?
De ram esta bien pero no me fio del chip a8
mollar escribió:Hola, hasta cuando creeis que ira bien el ipad mini 4?
De ram esta bien pero no me fio del chip a8


4-5 años como poco. El mini 2 es de 2013 y aún funciona a la perfección y tiene 4 años.
El mini 4 tiene año y medio.
@KindapearHD

Umm no se si el mini 4 o el ipad 2017. Este último es mas potente pero no se por que razon me molesta la vista mas que en el mini (cuando tendria que ser al reves)
El hardware del mini 2 esta casi parejo con el 4 puesto que el primero tiene 1,3ghz de procesador y el segundo 1,5ghz.
mollar escribió:@KindapearHD

Umm no se si el mini 4 o el ipad 2017. Este último es mas potente pero no se por que razon me molesta la vista mas que en el mini (cuando tendria que ser al reves)
El hardware del mini 2 esta casi parejo con el 4 puesto que el primero tiene 1,3ghz de procesador y el segundo 1,5ghz.


Si, pero el mini 2 tiene el A7, procesador mas antiguo que el del mini 4. Yo soy fan de los mini la verdad, los prefiero a los de mayor pantalla.
Si te interesa yo tengo uno a la venta en el foro de C/V.
Si eliges el de 2017 pues te va a ir igual de bien. Todo esta en el tamaño de pantalla que prefieras. Pero en cuanto a funcionamiento los dos van a ir sobrados unos cuantos años mas.
mollar escribió:@KindapearHD

Umm no se si el mini 4 o el ipad 2017. Este último es mas potente pero no se por que razon me molesta la vista mas que en el mini (cuando tendria que ser al reves)
El hardware del mini 2 esta casi parejo con el 4 puesto que el primero tiene 1,3ghz de procesador y el segundo 1,5ghz.


Es cuestión del tamaño que prefieras. Obviamente el Ipad de este año va a durar más porque está 2 updates de procesador por encima, pero si prefieres menos pantalla no hay otra (a no se que esperes al 5, pero a saber cuando saldrá). Yo acabo de comprar el nuevo wifi de 32 gb, prefiero las 9.7" y me ha convencido mucho lo que trae a ese precio.
Pues creo que mañana voy a probar los dos de nuevo ya que en el corte inglés tienen de exposición un ipad air 2 y el mini 4. Si veo que el grande me molesta la vista optare x el mini aunque duele bastante el precio.
mollar escribió:Pues creo que mañana voy a probar los dos de nuevo ya que en el corte inglés tienen de exposición un ipad air 2 y el mini 4. Si veo que el grande me molesta la vista optare x el mini aunque duele bastante el precio.



A mí el de 9,7" se me está haciendo pequeño . Aunque el Pro de 12,7" se me hace gigante . Estoy a la espera del nuevo iPad de 10,5" :-)
Pues después de estar 5 min probando elegí el mini por el tema de la vista ya que con la pantalla de 9,7 me molestaba más.
Alguien sabe cuantos megas es capaz de alcanzar en modo wifi?
Buenas.., tengo un iPad mini de los primeros muerto de risa desde hace un huevo y había pensado hacerle jailbreak por trastear más que nada, ya que de normal utilizo otro iPad...

Esta según veo en iOS 9.0.1.

Me meto con pangu9 directamente o es mejor actualizar o hacer alguna leche antes de nada??

Ando algo verde en el tema del jail jejeje

Gracias!!
¿Hay alguna app para ebooks que permita copiar los libros en formato epub por ejemplo? He probado ebook reader, le pasé un ebook con itunes y no me sale en la app.
@Torres

Yo no entiendo mucho de eso pero si te aseguro que si tienes ios 7 te va a ir bien con el mini 1

También queria manifestar mi sorpresa con la carga del mini4. Lleva dos horas y ha cargado un 72%.

Como lo veis?
mollar escribió:@Torres

Yo no entiendo mucho de eso pero si te aseguro que si tienes ios 7 te va a ir bien con el mini 1



Gracias compañero.., la verdad que lo tenía en iOS 9.0.1 según he visto y no creo que pueda bajarlo al iOS 7.

Por otro lado he intentado hacerle el jail y no soy capaz jajajaj.., me bajo el pangu pero me dice que lo actualice y de ahí no pasa... :Ð
Increíble la batería del Ipad nuevo, no sé si la han aumentado (creo que algo) o noto la mejora porque mi anterior Air 2 era de segunda mano (con unos 2 años, más desgaste), pero me da la sensación de que dura mucho. Lo llevo usando bastante desde ayer por la mañana, instalando apps, viendo vídeos y navegando. Llegó con sobre el 90 % de carga y ahora sigue con 60 %, esperaba ayer de noche hacerle ya la primera carga, pero hasta mañana o pasado nada por lo que veo.
Dauragon85 escribió:Increíble la batería del Ipad nuevo, no sé si la han aumentado (creo que algo) o noto la mejora porque mi anterior Air 2 era de segunda mano (con unos 2 años, más desgaste), pero me da la sensación de que dura mucho. Lo llevo usando bastante desde ayer por la mañana, instalando apps, viendo vídeos y navegando. Llegó con sobre el 90 % de carga y ahora sigue con 60 %, esperaba ayer de noche hacerle ya la primera carga, pero hasta mañana o pasado nada por lo que veo.


Dura lo mismo que el resto de iPads. Todos dan una autonomía de 10 horas. Si era de 2ª mano y tenía desgaste es normal que notes diferencia a mejor.

La verdad es que la autonomía de los iPads es una pasada. He llegado a estar leyendo con el iPad cargado 100% y ha tardado 1 hora y 15 minutos de uso continuo hasta bajar al 99%.
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna app para ebooks que permita copiar los libros en formato epub por ejemplo? He probado ebook reader, le pasé un ebook con itunes y no me sale en la app.




Yo uso la App de Apple de iBook . Me bajo los libros directamente desde páginas web sin problemas
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay alguna app para ebooks que permita copiar los libros en formato epub por ejemplo? He probado ebook reader, le pasé un ebook con itunes y no me sale en la app.




Yo uso la App de Apple de iBook . Me bajo los libros directamente desde páginas web sin problemas


Al final instalé el Bluefire Reader y va bien.
Buenas, llevo varios días buscando tablet principalmente para leer manuales con gráficos en formato pdf y que tenga la posibilidad de incorporarse un teclado (para estudiar vamos).
Después de mucho comparar, lo que le falta a uno lo tiene otro y viceversa, y me da la sensación que lo mas equilibrado sería un iPad.
Quizás no sea el lugar más objetivo para preguntar pero por no abrir hilos nuevos y ya que tenéis experiencia, ¿podríais decirme si para el uso que comento y algo de navegación web ocasional compensa el precio o hay alternativas igual de válidas y más baratas?
Me preocupa bastante la comodidad visual, no quiero pantallas de mala calidad...
Saludos!
Rammstein escribió:Buenas, llevo varios días buscando tablet principalmente para leer manuales con gráficos en formato pdf y que tenga la posibilidad de incorporarse un teclado (para estudiar vamos).
Después de mucho comparar, lo que le falta a uno lo tiene otro y viceversa, y me da la sensación que lo mas equilibrado sería un iPad.
Quizás no sea el lugar más objetivo para preguntar pero por no abrir hilos nuevos y ya que tenéis experiencia, ¿podríais decirme si para el uso que comento y algo de navegación web ocasional compensa el precio o hay alternativas igual de válidas y más baratas?
Me preocupa bastante la comodidad visual, no quiero pantallas de mala calidad...
Saludos!


Cualquier tablet te va a servir para abrir un PDF y ponerle un teclado bluetooth, pero la calidad que te va a dar un iPad no te la van a dar el resto de tablets. Lo que no te recomendaría es el iPad Pro+teclado, más que nada por el precio desorbitado del teclado.

Con el iPad nuevo de 399€ y un teclado BT de 20€ vas a estar más contento que nadie.
Hola, pensáis que merece la pena cambiar un IPad Air 2 (128gb) por uno de los nuevos de 128gb? Debo decir que mi caso no es común, porque ahora estoy viviendo en un país extranjero, y puedo vender de segunda mano el Air 2 por 550€ aproximadamente, y además en España no pago IVA.


Saludos
aboreal escribió:Hola, pensáis que merece la pena cambiar un IPad Air 2 (128gb) por uno de los nuevos de 128gb? Debo decir que mi caso no es común, porque ahora estoy viviendo en un país extranjero, y puedo vender de segunda mano el Air 2 por 550€ aproximadamente, y además en España no pago IVA.


Saludos

Yo lo aguantaría por lo menos hasta finales de este año que saquen los nuevos . Funcionandote el Air 2 aún muy bien no tienes prisa para cambiarlo aún . Yo tengo el Air y lo voy aguantar otro año más seguro . En tu caso espérate si quieres a finales de este año , que saquen los nuevos
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Hola, pensáis que merece la pena cambiar un IPad Air 2 (128gb) por uno de los nuevos de 128gb? Debo decir que mi caso no es común, porque ahora estoy viviendo en un país extranjero, y puedo vender de segunda mano el Air 2 por 550€ aproximadamente, y además en España no pago IVA.


Saludos

Yo lo aguantaría por lo menos hasta finales de este año que saquen los nuevos . Funcionandote el Air 2 aún muy bien no tienes prisa para cambiarlo aún . Yo tengo el Air y lo voy aguantar otro año más seguro . En tu caso espérate si quieres a finales de este año , que saquen los nuevos


Iré a España para finales de año precisamente para estar con la familia en navidades.

Van a sacar nuevos para fin de año? De la gama Pro o Air? No encuentro información por ningún lado...

Gracias
aboreal escribió:
sonyfallon escribió:
aboreal escribió:Hola, pensáis que merece la pena cambiar un IPad Air 2 (128gb) por uno de los nuevos de 128gb? Debo decir que mi caso no es común, porque ahora estoy viviendo en un país extranjero, y puedo vender de segunda mano el Air 2 por 550€ aproximadamente, y además en España no pago IVA.


Saludos

Yo lo aguantaría por lo menos hasta finales de este año que saquen los nuevos . Funcionandote el Air 2 aún muy bien no tienes prisa para cambiarlo aún . Yo tengo el Air y lo voy aguantar otro año más seguro . En tu caso espérate si quieres a finales de este año , que saquen los nuevos


Iré a España para finales de año precisamente para estar con la familia en navidades.

Van a sacar nuevos para fin de año? De la gama Pro o Air? No encuentro información por ningún lado...

Gracias


Se está hablando de la Gama Pro y un nuevo modelo de 10,5" .

Por cierto , para los usuarios del iPad 4

https://www.ipadizate.es/2017/04/15/ipa ... aign=share
¿Ha salido algun juego así destacable para iPad estilo de construir o bueno en general en 2017?

Gracias.
InF3RNo escribió:¿Ha salido algun juego así destacable para iPad estilo de construir o bueno en general en 2017?

Gracias.



Te refieres tipo minecraft algo así ?
sonyfallon escribió:
InF3RNo escribió:¿Ha salido algun juego así destacable para iPad estilo de construir o bueno en general en 2017?

Gracias.



Te refieres tipo minecraft algo así ?

Mas de construir ciudades, pero que no sea como Game of War que si pagas eres dios y si no te mueres del asco.
Tengo 2 vídeos en la app de Mega, y no hay manera de poder abrirlos con el vlc.
Antes al pimchar el vídeo me salía la opción de copiarlo al vlc, pero ahora ni me sale y está todo igual que siempre .
Alguien sabe porque ?
Habeis probado la ultima Actualización en Ipad Air 1 ? que no quiero instalar hasta asegurarme que va perfecto y no pierde rapidez.

Por cierto, no paro de buscar una funda para el ipad air 1 como la oficial Smart Cover. Es decir, de las que solo cubren la parte delantera y se pliegan pero sin ser oficiales.. y no la encuentro, solo venden las que cubren totalmente el ipad incluida la parte trasera.

Si alguien sabe de alguna funda de este tipo para Ipad Air 1 que avise ¡ Gracias.
Buenas a todos, acabo de vender esta mañana el iPad Mini Wifi de 16GB que compre para mi mujer, ha estado 4 años con nosotros y no nos ha dado un solo problema, pero ya para algunas tareas se quedaba un poco lento.

La idea que tenía es con lo que he sacado de la venta y poniendo algo más pillar uno nuevo, pero ando algo liado con tantas versiones que salieron después.

A día de hoy cual merece más la pena? Me habían ofrecido un iPad Mini 2 en muy buen estado y aún con garantía pero tengo miedo de que se quede corto pronto, por otro lado veo que el Mini 3 es como el 2 prácticamente pero con el Touch ID, y el mini 4 lo veo en todos lados muy caro.
Samu94 escribió:Buenas a todos, acabo de vender esta mañana el iPad Mini Wifi de 16GB que compre para mi mujer, ha estado 4 años con nosotros y no nos ha dado un solo problema, pero ya para algunas tareas se quedaba un poco lento.

La idea que tenía es con lo que he sacado de la venta y poniendo algo más pillar uno nuevo, pero ando algo liado con tantas versiones que salieron después.

A día de hoy cual merece más la pena? Me habían ofrecido un iPad Mini 2 en muy buen estado y aún con garantía pero tengo miedo de que se quede corto pronto, por otro lado veo que el Mini 3 es como el 2 prácticamente pero con el Touch ID, y el mini 4 lo veo en todos lados muy caro.


Lo mejor hoy día es pillarse el iPad nuevo de 9,7 a 399€. No te aconsejo un Mini 2 que ya se van quedando cortitos.
@Strait Gracias por la recomendación, esa es la idea que tenía pero mi mujer quiere uno pequeño, el normal de 9'7 le resulta muy grande.

De hay que pregunte por las versiones Mini.
Yo tengo el mini 4 desde que salió y muy contento.
Samu94 escribió:@Strait Gracias por la recomendación, esa es la idea que tenía pero mi mujer quiere uno pequeño, el normal de 9'7 le resulta muy grande.

De hay que pregunte por las versiones Mini.


Pues el Mini 4 sin duda.
Samu94 escribió:Buenas a todos, acabo de vender esta mañana el iPad Mini Wifi de 16GB que compre para mi mujer, ha estado 4 años con nosotros y no nos ha dado un solo problema, pero ya para algunas tareas se quedaba un poco lento.

La idea que tenía es con lo que he sacado de la venta y poniendo algo más pillar uno nuevo, pero ando algo liado con tantas versiones que salieron después.

A día de hoy cual merece más la pena? Me habían ofrecido un iPad Mini 2 en muy buen estado y aún con garantía pero tengo miedo de que se quede corto pronto, por otro lado veo que el Mini 3 es como el 2 prácticamente pero con el Touch ID, y el mini 4 lo veo en todos lados muy caro.



Compraré el Mini 4 entonces . Lo malo es que es algo menos potente que el nuevo iPad de 9,7" y encima es 100€ más caro creo . Yo convencería a tu mujer y compraría el nuevo iPad de 9,7" , si ves que no la convences . Pues compra entonces el Mini 4 [+risas] . El Mini 4 es igual de potente que un iPad Air 2 y el nuevo iPad 9,7" es de potente un poco más que el Air 2 y un poco menos que el pro 9,7" .


@DIRk yo tengo el Air 1 actualizado a la última versión 10.3.1 y va genial . Nada lento , con el juego , navego como estoy haciendo ahora , etc . Yo lo actualizaría sin ninguna duda , que funciona perfectamente [ginyo]
Hay 15 % de descuento en Apple en la web de Fnac. El nuevo Ipad se queda en 360 € además casi 20 € en vale para futuras compras. Es muy buena oferta, yo lo compré hace poco a 400 €, sino no habría dudado con esto.
16273 respuestas