[Hilo oficial] Ipad

Strait escribió:Yo me acabo de pillar hace unas semanas un Pro de 9,7" refurbished. Espero que no saquen iPads mucho mejores ahora o me da algo.


No suele haber grandes saltos de una gen a otra.
Strait escribió:Yo me acabo de pillar hace unas semanas un Pro de 9,7" refurbished. Espero que no saquen iPads mucho mejores ahora o me da algo.


Por lo que he leído algo más de ram solamente, reservando los nuevos procesadores para los modelos de 10 y 12".
ciberionz escribió:
Strait escribió:Yo me acabo de pillar hace unas semanas un Pro de 9,7" refurbished. Espero que no saquen iPads mucho mejores ahora o me da algo.


Por lo que he leído algo más de ram solamente, reservando los nuevos procesadores para los modelos de 10 y 12".


Pues precisamente me fastidiaría bastante más un aumento de ram de 2 a 4GB que un procesador más rápido. Aunque con 2GB va bien con 4 casi que no se cierran nunca las apps que más sueles usar.
Strait escribió:
ciberionz escribió:
Strait escribió:Yo me acabo de pillar hace unas semanas un Pro de 9,7" refurbished. Espero que no saquen iPads mucho mejores ahora o me da algo.


Por lo que he leído algo más de ram solamente, reservando los nuevos procesadores para los modelos de 10 y 12".


Pues precisamente me fastidiaría bastante más un aumento de ram de 2 a 4GB que un procesador más rápido. Aunque con 2GB va bien con 4 casi que no se cierran nunca las apps que más sueles usar.


Yo ahora mismo tengo el Air 1 y el Pro de 9,7, y la verdad es que estoy encantado con el Pro. No me llegué a pillar el de 12 porque lo veía menos manejable, y con peor cámara.

Creo que te seguirá dando un buen rendimiento durante dos o tres años [oki]
Strait escribió:
ciberionz escribió:
Strait escribió:Yo me acabo de pillar hace unas semanas un Pro de 9,7" refurbished. Espero que no saquen iPads mucho mejores ahora o me da algo.


Por lo que he leído algo más de ram solamente, reservando los nuevos procesadores para los modelos de 10 y 12".


Pues precisamente me fastidiaría bastante más un aumento de ram de 2 a 4GB que un procesador más rápido. Aunque con 2GB va bien con 4 casi que no se cierran nunca las apps que más sueles usar.




Yo tengo el iPad Air y me va genial con el último iOS . A ti el Pro 9,7" te tiene que ir perfecto . Disfruta de tu iPad , que es una máquina .

El nuevo , pues vendrá con mejoras en casi todos los aspectos , pero vamos que nada preocupante teniendo un modelo moderno en tu caso
Tengo una mini Ipad 4 comprado en Amazon, el caso es que la batería después de un año solo me dura 5 horas de uso, para tramitar la garantía que tengo que hablar con Amazon o Apple?
pga escribió:Tengo una mini Ipad 4 comprado en Amazon, el caso es que la batería después de un año solo me dura 5 horas de uso, para tramitar la garantía que tengo que hablar con Amazon o Apple?


Si ha pasado más de un año háblalo con Amazon. Apple solo da 1 año de garantía. La tienda en la que lo compras se encarga de darte el 2º. De todas formas no sé si la garantía cubre la duración de la batería exceptuando duraciones extremadamente cortas.
Strait escribió:
pga escribió:Tengo una mini Ipad 4 comprado en Amazon, el caso es que la batería después de un año solo me dura 5 horas de uso, para tramitar la garantía que tengo que hablar con Amazon o Apple?


Si ha pasado más de un año háblalo con Amazon. Apple solo da 1 año de garantía. La tienda en la que lo compras se encarga de darte el 2º. De todas formas no sé si la garantía cubre la duración de la batería exceptuando duraciones extremadamente cortas.




Ponte en contacto con amazon y preguntases . pero vamos que dudo que te vayan a cambiar el aparato ... De todas maneras prueba a restaurar el SO o detecta que es lo que te gaste mas bateria . Si juegas con el es normal que te dure 5 horas , te recuerdo
Hace tiempo que ando detrás de un iPad pero si no tengo mal entendido, no puedo conectar un HDD externo a la tablet y reproducir películas, fotos, etc usando un adaptador.

Según he visto hace falta otro gadget o hacer jailbreak, etc.

¿Esto sigue siendo así?

Saludos!
pga escribió:Tengo una mini Ipad 4 comprado en Amazon, el caso es que la batería después de un año solo me dura 5 horas de uso, para tramitar la garantía que tengo que hablar con Amazon o Apple?

Hombre, es lo normal. Ya no sólo en tema iPads, sino en cualquier dispositivo portable. Sus baterías suelen desgastarse con cada uso, ley de vida.
Nueva noticias para Marzo los últimos rumores dicen que : tendremos nuevo iPhone 7 y 7 Plus rojo , nuevos iPad ( con 4 tamaños y en especial el nuevo tamaño 10,5" y el iPhone SE 128Gb )

https://m.applesfera.com/rumores/nuevos ... s-informes

Pintan bien la verdad
Chicos estoy pensando en cogerme mi primer IPAD (mi primera tablet en general).
Lo quiero sobre todo para ver películas en viajes, netflix en la cama por comodidad [qmparto] [qmparto] (ahora me tumbo y lo veo en el iphone 7 xD)

Y mirando, tampoco me quiero gastar un pastizal, nose cual me recomendáis.

He mirado el pro de 9,7
Luego el Air 2
El mini 4
El mini 2

Yo pienso que con el 2 me ira de sobra pero quiero vuestra opinion, tampoco quiero que se me quede obsoleta en nada jaa.

Gracias
Cirivero12 escribió:Chicos estoy pensando en cogerme mi primer IPAD (mi primera tablet en general).
Lo quiero sobre todo para ver películas en viajes, netflix en la cama por comodidad [qmparto] [qmparto] (ahora me tumbo y lo veo en el iphone 7 xD)

Y mirando, tampoco me quiero gastar un pastizal, nose cual me recomendáis.

He mirado el pro de 9,7
Luego el Air 2
El mini 4
El mini 2

Yo pienso que con el 2 me ira de sobra pero quiero vuestra opinion, tampoco quiero que se me quede obsoleta en nada jaa.

Gracias


Están al salir los nuevos, así que espérate. Al único que le queda vida en esa lista es al Pro que será sustituido en breve por los de este año. El Air 2 tiene ya más de 2 años, el Mini 4 tiene peor hardware que el Air 2 y el Mini 2 tiene más de 3 años y un hardware peor que el Air 1. Yo el mes pasado estaba en la misma situación y me pillé un Pro de 9,7 refurbished y la verdad es que no me arrepiento nada. Pero quedando unas pocas semanas mejor esperar.
Yo me compraria un mini. Suficiente pantalla para ver todo sin problema y para cualquier tarea multimedia y no se te hace pesado como si podria hacerse los de mayor pantalla.
Entonces el mes que viene sale el mini 5?
mollar escribió:Entonces el mes que viene sale el mini 5?



Si , se supone que para Abril o Marzo presentarán los nuevos iPad . Yo me esperaría a los nuevos iPad , ya que además de ser nuevos modelos mas potentes , los modelos actuales los bajarán de precio . En el caso en que no te interese los nuevos modelos , te podrías hacer con los modelos actuales y encima ama baratos que ahora mismo . Total , es esperar 1 mes más , no es mucho
Si es para ver pelis, no hace falta esperarse...y me decantaria por uno de segunda mano...
A partir del Air cualquiera te valdria.
BRUCEVMAX escribió:Si es para ver pelis, no hace falta esperarse...y me decantaria por uno de segunda mano...
A partir del Air cualquiera te valdria.



Ya , pero para el poco tiempo que queda . Yo como le he dicho me esperaría . Porque teniendo en cuenta que se compre no el último modelo . En cosa de 1 mes lo podría encontrar más barato que comprándolo ahora , yo esperaría por si acaso
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Entonces el mes que viene sale el mini 5?



Si , se supone que para Abril o Marzo presentarán los nuevos iPad . Yo me esperaría a los nuevos iPad , ya que además de ser nuevos modelos mas potentes , los modelos actuales los bajarán de precio . En el caso en que no te interese los nuevos modelos , te podrías hacer con los modelos actuales y encima ama baratos que ahora mismo . Total , es esperar 1 mes más , no es mucho


Se sabe si van a subir el procesador o ram del mini 5?
mollar escribió:
sonyfallon escribió:
mollar escribió:Entonces el mes que viene sale el mini 5?



Si , se supone que para Abril o Marzo presentarán los nuevos iPad . Yo me esperaría a los nuevos iPad , ya que además de ser nuevos modelos mas potentes , los modelos actuales los bajarán de precio . En el caso en que no te interese los nuevos modelos , te podrías hacer con los modelos actuales y encima ama baratos que ahora mismo . Total , es esperar 1 mes más , no es mucho


Se sabe si van a subir el procesador o ram del mini 5?



De momento no hay rumores de potencia de procesador . Solo hay información de que sacaran 4 modelos nuevos : 7,9" , 9,7" , 10,5" ( sin marcos ) y 12,9"
Cirivero12 escribió:Chicos estoy pensando en cogerme mi primer IPAD (mi primera tablet en general).
Lo quiero sobre todo para ver películas en viajes, netflix en la cama por comodidad [qmparto] [qmparto] (ahora me tumbo y lo veo en el iphone 7 xD)

Y mirando, tampoco me quiero gastar un pastizal, nose cual me recomendáis.

He mirado el pro de 9,7
Luego el Air 2
El mini 4
El mini 2

Yo pienso que con el 2 me ira de sobra pero quiero vuestra opinion, tampoco quiero que se me quede obsoleta en nada jaa.

Gracias


Yo teniendo el iphone 7 comprarse un ipad mini no le veo mucho sentido. Seguro que se vera mejor en el iphone.

yo pillaría el air de siempre
K-82 escribió:
Cirivero12 escribió:Chicos estoy pensando en cogerme mi primer IPAD (mi primera tablet en general).
Lo quiero sobre todo para ver películas en viajes, netflix en la cama por comodidad [qmparto] [qmparto] (ahora me tumbo y lo veo en el iphone 7 xD)

Y mirando, tampoco me quiero gastar un pastizal, nose cual me recomendáis.

He mirado el pro de 9,7
Luego el Air 2
El mini 4
El mini 2

Yo pienso que con el 2 me ira de sobra pero quiero vuestra opinion, tampoco quiero que se me quede obsoleta en nada jaa.

Gracias


Yo teniendo el iphone 7 comprarse un ipad mini no le veo mucho sentido. Seguro que se vera mejor en el iphone.

yo pillaría el air de siempre



Todo depende para que lo vayas a usar . Si lo vas a usar para llevártelo fuera de casa , es preferible el modelo Mini de 7,9" . Por el tema de transportarlo . Si lo quieres para ver : vídeos , películas , juegos es preferible el de 9,7"
Bueno sobre llevarlo fuera de casa tampoco le veo ningún inconveniente al Air2 por peso o tamaño.

Y te lo digo yo que me he llevado el iPAD 4 ,el que tengo ahora, a Nueva York, Dinamarca y pronto a París.
Que pesa un quintal comparado con el otro.

Saludos.
Nuevo rumor sobre los nuevos iPad y su presentación !

los nuevos iPad no llegarán hasta Mayo o Junio

https://m.applesfera.com/rumores/digiti ... yo-o-junio


Yo pienso que los presentarán en Junio , junto con el nuevo iOS 11 :-)
Yo estoy pensando en el Ipad pro, básicamente para ver netflix y bein sports, ya que la tablet que tengo no hay bein y va un poquito lenta, que opináis, es rápido?
adrian_xta escribió:Yo estoy pensando en el Ipad pro, básicamente para ver netflix y bein sports, ya que la tablet que tengo no hay bein y va un poquito lenta, que opináis, es rápido?


Es el iPad más potente que hay ahora mismo. En rendimiento por core no hay ningún dispositivo móvil que se les acerque. Todavía le queda mucha cuerda.
adrian_xta escribió:Yo estoy pensando en el Ipad pro, básicamente para ver netflix y bein sports, ya que la tablet que tengo no hay bein y va un poquito lenta, que opináis, es rápido?


No tendrás ningún problema con la reproducción de vídeos. Yo tengo HBO y va genial. Ya verás que cambio [oki]
adrian_xta escribió:Yo estoy pensando en el Ipad pro, básicamente para ver netflix y bein sports, ya que la tablet que tengo no hay bein y va un poquito lenta, que opináis, es rápido?




Lo mejor que hay ahora mismo en potencia de tablet y eso que tiene ya 1 año y poco ... Tiene 4 cores y 4Gb de RAM . Vamos es una maquina de la leche . Para Junio dicen que presentan los nuevos iPad , yo si no tienes mucha prisa esperaría a los nuevos [360º]
Y yo que hago con el mini 4? Lo tengo desde Principios de noviembre, pero no lo uso apenas al pobre y no se si venderlo o quedarmelo. Qué haríais?
sonyfallon escribió:
adrian_xta escribió:Yo estoy pensando en el Ipad pro, básicamente para ver netflix y bein sports, ya que la tablet que tengo no hay bein y va un poquito lenta, que opináis, es rápido?




Lo mejor que hay ahora mismo en potencia de tablet y eso que tiene ya 1 año y poco ... Tiene 4 cores y 4Gb de RAM . Vamos es una maquina de la leche . Para Junio dicen que presentan los nuevos iPad , yo si no tienes mucha prisa esperaría a los nuevos [360º]


Pues ya que lo dices, si que me interesa esperarme, de aquí a Junio tampoco hay tanto tiempo, y si salen nuevos puede que traigan novedades que puedan estar bien.
adrian_xta escribió:
sonyfallon escribió:
adrian_xta escribió:Yo estoy pensando en el Ipad pro, básicamente para ver netflix y bein sports, ya que la tablet que tengo no hay bein y va un poquito lenta, que opináis, es rápido?




Lo mejor que hay ahora mismo en potencia de tablet y eso que tiene ya 1 año y poco ... Tiene 4 cores y 4Gb de RAM . Vamos es una maquina de la leche . Para Junio dicen que presentan los nuevos iPad , yo si no tienes mucha prisa esperaría a los nuevos [360º]


Pues ya que lo dices, si que me interesa esperarme, de aquí a Junio tampoco hay tanto tiempo, y si salen nuevos puede que traigan novedades que puedan estar bien.



Si , yo te recomendaría que esperes . Porque seguro que sale el nuevo modelo Pro con mejor hardware ;-)


Apple lanza la Beta 4 de iOS 10.3 , MacOS 10.12.4 y Whatchos 3.2

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... tchos-3-2/
Alguien sabe porque al pinchar en una búsqueda de Google , en los que pone anuncio en verde, no te abre la página?
Se puede cambiar algo para q si la abra?
Gracias
Buenas! Venía a pedir opinión a los usuarios de iPad. Veréis, tengo un PC con más de 6 años que, aunque cumple con lo que le pido, al pobre no le queda ya mucha vida. Estaba pensando sustituirlo por un Macbook Air/Pro pero entre que he leido varias noticias de que los Macbook están de capa caída, que el Air hace mucho que no lo actualizan (solo la pequeña revisión que tuvo hace un año) y el desorbitado precio de los Pro, hacen que me plantee usar un iPad como ordenador personal.
El uso que le daría no sería muy exigente. Redes sociales, Netflix y películas/series en general junto con un poco de Photoshop. Como veis nada del otro mundo. En principio me llama más el Pro por su tamaño y características, pero la verdad es que el Air es más barato y seguramente pueda de sobra con el uso que comento (quizás en un futuro vaya algo más justo).

Sabiendo esto, cómo veis el cambio de un PC de sobremesa de toda la vida por un iPad? Hay alguna manera de poder conectar por HDMI un iPad a un monitor? Ya que el que tengo es relativamente nuevo, de 23" y se ve de lujo, por eso me gustaría aprovecharlo también (otra opción sería venderlo y ganarle algo de dinero).

Igualmente si decís que en Junio salen los nuevos pues esperaría, ya que tampoco me corre prisa.

Gracias!!! [beer]
Kakarot_13 escribió:Buenas! Venía a pedir opinión a los usuarios de iPad. Veréis, tengo un PC con más de 6 años que, aunque cumple con lo que le pido, al pobre no le queda ya mucha vida. Estaba pensando sustituirlo por un Macbook Air/Pro pero entre que he leido varias noticias de que los Macbook están de capa caída, que el Air hace mucho que no lo actualizan (solo la pequeña revisión que tuvo hace un año) y el desorbitado precio de los Pro, hacen que me plantee usar un iPad como ordenador personal.
El uso que le daría no sería muy exigente. Redes sociales, Netflix y películas/series en general junto con un poco de Photoshop. Como veis nada del otro mundo. En principio me llama más el Pro por su tamaño y características, pero la verdad es que el Air es más barato y seguramente pueda de sobra con el uso que comento (quizás en un futuro vaya algo más justo).

Sabiendo esto, cómo veis el cambio de un PC de sobremesa de toda la vida por un iPad? Hay alguna manera de poder conectar por HDMI un iPad a un monitor? Ya que el que tengo es relativamente nuevo, de 23" y se ve de lujo, por eso me gustaría aprovecharlo también (otra opción sería venderlo y ganarle algo de dinero).

Igualmente si decís que en Junio salen los nuevos pues esperaría, ya que tampoco me corre prisa.

Gracias!!! [beer]


El Photoshop que puedes usar en el iPad es muy limitado comparado con el de escritorio. En el del iPad puedes cambiar saturación, colores y hacer pequeños ajustes, pero nada hacer ediciones avanzadas. Por el resto para redes sociales y Netflix te sirve de sobra.
Kakarot_13 escribió:Buenas! Venía a pedir opinión a los usuarios de iPad. Veréis, tengo un PC con más de 6 años que, aunque cumple con lo que le pido, al pobre no le queda ya mucha vida. Estaba pensando sustituirlo por un Macbook Air/Pro pero entre que he leido varias noticias de que los Macbook están de capa caída, que el Air hace mucho que no lo actualizan (solo la pequeña revisión que tuvo hace un año) y el desorbitado precio de los Pro, hacen que me plantee usar un iPad como ordenador personal.
El uso que le daría no sería muy exigente. Redes sociales, Netflix y películas/series en general junto con un poco de Photoshop. Como veis nada del otro mundo. En principio me llama más el Pro por su tamaño y características, pero la verdad es que el Air es más barato y seguramente pueda de sobra con el uso que comento (quizás en un futuro vaya algo más justo).

Sabiendo esto, cómo veis el cambio de un PC de sobremesa de toda la vida por un iPad? Hay alguna manera de poder conectar por HDMI un iPad a un monitor? Ya que el que tengo es relativamente nuevo, de 23" y se ve de lujo, por eso me gustaría aprovecharlo también (otra opción sería venderlo y ganarle algo de dinero).

Igualmente si decís que en Junio salen los nuevos pues esperaría, ya que tampoco me corre prisa.

Gracias!!! [beer]



Yo me pillaría un MacBook Air en vez de un iPad.
Kakarot_13 escribió:Buenas! Venía a pedir opinión a los usuarios de iPad. Veréis, tengo un PC con más de 6 años que, aunque cumple con lo que le pido, al pobre no le queda ya mucha vida. Estaba pensando sustituirlo por un Macbook Air/Pro pero entre que he leido varias noticias de que los Macbook están de capa caída, que el Air hace mucho que no lo actualizan (solo la pequeña revisión que tuvo hace un año) y el desorbitado precio de los Pro, hacen que me plantee usar un iPad como ordenador personal.
El uso que le daría no sería muy exigente. Redes sociales, Netflix y películas/series en general junto con un poco de Photoshop. Como veis nada del otro mundo. En principio me llama más el Pro por su tamaño y características, pero la verdad es que el Air es más barato y seguramente pueda de sobra con el uso que comento (quizás en un futuro vaya algo más justo).

Sabiendo esto, cómo veis el cambio de un PC de sobremesa de toda la vida por un iPad? Hay alguna manera de poder conectar por HDMI un iPad a un monitor? Ya que el que tengo es relativamente nuevo, de 23" y se ve de lujo, por eso me gustaría aprovecharlo también (otra opción sería venderlo y ganarle algo de dinero).

Igualmente si decís que en Junio salen los nuevos pues esperaría, ya que tampoco me corre prisa.

Gracias!!! [beer]


Pues para ese uso yo no me gastaría el dinero que valen el MacBook Air/Pro, me pillaría un IPad y haría todo desde él que sería el 90% del tiempo y si necesitase ocasionalmente el Photoshop tiraría del pc que tienes para esos casos.
Al final depende del uso q le des al Photoshop claro, pero si es ocasional yo me pillaría un IPad porque hipotecar la comodidad del IPad además del precio de los MacBook me parece demasiado.
Los rumores dicen ahora que l semana que viene o la siguiente , Apple sacará a la venta sus nuevos iPad . Sin necesidad de presentarlos en l Keynote . Veremos qué hacen finalmente , porque en los rumores han dicho de todo ya ...
Bueno pues dandole muchas vueltas y mirando muchos modelos he llegado hasta el ipad pro y he flipado con el stylus, capaz de plantar cara a la cintiq de wacom.
Alguien me dice donde puedo conseguir la pro de 9.7 refurbished? Un saludo.
Alguien sabe porque ningún navegador ( ni safari, ni chrome,etc) no abre estando en Google los primeros resultados tipo "anunció"?
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque ningún navegador ( ni safari, ni chrome,etc) no abre estando en Google los primeros resultados tipo "anunció"?


A mí me los abre sin problema.
Strait escribió:
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque ningún navegador ( ni safari, ni chrome,etc) no abre estando en Google los primeros resultados tipo "anunció"?


A mí me los abre sin problema.

Pues debe ser algo en ajustes o algo porque sino no lo entiendo ...
mercury1976 escribió:
Strait escribió:
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque ningún navegador ( ni safari, ni chrome,etc) no abre estando en Google los primeros resultados tipo "anunció"?


A mí me los abre sin problema.

Pues debe ser algo en ajustes o algo porque sino no lo entiendo ...




A mi también me lo abre sin problemas . Mira en ajustes
mercury1976 escribió:Alguien sabe porque ningún navegador ( ni safari, ni chrome,etc) no abre estando en Google los primeros resultados tipo "anunció"?


borrando historial?
Kakarot_13 escribió:Buenas! Venía a pedir opinión a los usuarios de iPad. Veréis, tengo un PC con más de 6 años que, aunque cumple con lo que le pido, al pobre no le queda ya mucha vida. Estaba pensando sustituirlo por un Macbook Air/Pro pero entre que he leido varias noticias de que los Macbook están de capa caída, que el Air hace mucho que no lo actualizan (solo la pequeña revisión que tuvo hace un año) y el desorbitado precio de los Pro, hacen que me plantee usar un iPad como ordenador personal.
El uso que le daría no sería muy exigente. Redes sociales, Netflix y películas/series en general junto con un poco de Photoshop. Como veis nada del otro mundo. En principio me llama más el Pro por su tamaño y características, pero la verdad es que el Air es más barato y seguramente pueda de sobra con el uso que comento (quizás en un futuro vaya algo más justo).

Sabiendo esto, cómo veis el cambio de un PC de sobremesa de toda la vida por un iPad? Hay alguna manera de poder conectar por HDMI un iPad a un monitor? Ya que el que tengo es relativamente nuevo, de 23" y se ve de lujo, por eso me gustaría aprovecharlo también (otra opción sería venderlo y ganarle algo de dinero).

Igualmente si decís que en Junio salen los nuevos pues esperaría, ya que tampoco me corre prisa.

Gracias!!! [beer]

No te puedo recomendar acerca de los iPad, porque no dispongo de ninguno, pero sí que te tengo que corregir en lo que comentas de los Macbook; casualmente dispongo de un Air del año pasado, y sí que lo actualizan, de hecho cada X tiempo hay actualizaciones (con decirte que hace nada recibimos un nuevo SO...) En cualquier caso, mi familia es muy Mackera, y tienen sus Mac desde hace 10-13 años ¡y funcionando a la perfección! Obviamente ellos no tendrán actualizaciones desde hace unos años, ¿y qué?

Creo que es compatible tener una tablet y un ordenador al unísono, sinceramente, pero claro, si te pillas un iPad y un Mac, te arruinas [+risas] En mi caso tengo un Mac y una tablet que me ha dado Orange de estas malillas que cumplen (un Huaweri de 8 pulgadas)...pero donde haya un ordenador, que se quite todo lo demás. Ahora, las tablets para transportarlas, son una auténtica delicia, las cosas como son. Pero también debo decirte, que las baterías de los Mac superan con creces a la de los tablets...Vamos, yo con el mío estoy flipando.
BRUCEVMAX escribió:
borrando historial?


Nada, he borrado y sigue igual

strait escribió:
A mí me los abre sin problema.



Pues debe ser algo en ajustes o algo porque sino no lo entiendo ...

sonyfallon escribió:
A mi también me lo abre sin problemas . Mira en ajustes


Pero en ajustes donde exactamente ? Porque he mirado todo pero no se que puede ser.

De todas formas es algo raro, lo tengo tal cual los ajustes, no he tocado nada que yo me acuerde.

Usáis también el Firefox Focus ?
@mercury1976


Yo uso Safari y no me pasa eso . Me gusta mas Safari que cualquier otro navegador
sonyfallon escribió:@mercury1976


Yo uso Safari y no me pasa eso . Me gusta mas Safari que cualquier otro navegador

Pues vaya mierda, yo uso Safari y no me las abre, pero si uso Chrome tampoco.
No entiendo que coño es lo que pasa...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:@mercury1976


Yo uso Safari y no me pasa eso . Me gusta mas Safari que cualquier otro navegador

Pues vaya mierda, yo uso Safari y no me las abre, pero si uso Chrome tampoco.
No entiendo que coño es lo que pasa...



Me da a mi que vas a tener que restaurar el SO mediante iTunes [ginyo]
@mercury1976 ¿Si dejas pulsado y le das a abrir en nueva pestaña tampoco se abren?
16284 respuestas