[Hilo Oficial] INSIDE Xbox · World Premiere Exclusive Edition

En vez de un móvil, una tablet de 10-12 pulgadas e igual a cómo me imagino jugando a xCloud
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cuando empieza????
Las ganas que tengo de xCloud este verano no son normales, pero no creo que llegue tan pronto... Lo que daría por jugar en la hamaca al fresquito en mi Switch xD
@franph si eso hice

@soccola empezo a las 22:00
Es lla tito Phil un numale?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
se sabe ya alguna novedad para el gamepass?
juegos de abril?
Pues parece que han resucitado un poco la cagada que fue DAYZ no?

soccola escribió:se sabe ya alguna novedad para el gamepass?
juegos de abril?

Por ahora Minecraft
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:Pues parece que han resucitado un poco la cagada que fue DAYZ no?

soccola escribió:se sabe ya alguna novedad para el gamepass?
juegos de abril?

Por ahora Minecraft

q coñazo
y encima ya acabó
Bastante flojo la verdad.
WHAAAAAAT, y se acaba ya? El peor Inside [facepalm]
50 minutos y casi todo era relleno aburrido....
Minecraft al pass y Halo Master Chief Collection para PC. Teniendo en cuenta que el E3 viene ya, perfecto.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
la sombra de google empieza a asomar...
Xbox dentro de poco la nueva sega
vivirán de xcloud y el gamepass

mal rollo después de ver esto
vaya chusta

lo mejor y casi lo unico el halo y no dan fechas y del game pass solo minecraft el 4 de abril.....

a ver si al menos recibo el one piece xD
Como ha jodido el xcloud la pava por como usaba el mando XD, se ha notado totalmente que no jugaba, y la cara que se le ha quedado al tipo ¿ Como se les ocurre darle un pad a quien no ha tocado uno en su vida ?
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
CRINGE 2019
informativo está baneado por "Troll"
Algunos creo que tenéis muy confundido de que van estos inside. No son para dar mega exclusivas ni mega anuncios. Son pequeñas notas de prensa pero hechas en formato vídeo y que se le dan más importancia con el único fin de estar presente en la prensa de videojuegos.
informativo escribió:Algunos creo que tenéis muy confundido de que van estos inside. No son para dar mega exclusivas ni mega anuncios. Son pequeñas notas de prensa pero hechas en formato vídeo y que se le dan más importancia con el único fin de estar presente en la prensa de videojuegos.

Hombre, en el de Febrero anunciaron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, Arkham City, Telltale’s The Walking Dead, Pumped BMX Pro, Crackdown 3 y de Blob. Esperábamos algún añadido más este mes... Sobre todo después del hype en la cuenta de Twitter.
metalacran escribió:
informativo escribió:Algunos creo que tenéis muy confundido de que van estos inside. No son para dar mega exclusivas ni mega anuncios. Son pequeñas notas de prensa pero hechas en formato vídeo y que se le dan más importancia con el único fin de estar presente en la prensa de videojuegos.

Hombre, en el de Febrero anunciaron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, Arkham City, Telltale’s The Walking Dead, Pumped BMX Pro, Crackdown 3 y de Blob. Esperábamos algún añadido más este mes... Sobre todo después del hype en la cuenta de Twitter.

y lo habra, han dicho que habra mas
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metalacran escribió:
informativo escribió:Algunos creo que tenéis muy confundido de que van estos inside. No son para dar mega exclusivas ni mega anuncios. Son pequeñas notas de prensa pero hechas en formato vídeo y que se le dan más importancia con el único fin de estar presente en la prensa de videojuegos.

Hombre, en el de Febrero anunciaron en Game Pass Shadow of the Tomb Raider, Arkham City, Telltale’s The Walking Dead, Pumped BMX Pro, Crackdown 3 y de Blob. Esperábamos algún añadido más este mes... Sobre todo después del hype en la cuenta de Twitter.

boooom!
gif de denzel wasinton
Bueno, han habido cositas interesantes pero muy corto, esperaba más. [snif]

Mañana repaso las novedades y añado más información en el recopilatorio del primer mensaje.

He puesto un resumen con imágenes y cuatro líneas en la primera página.

[beer]
La versión del MCC no es playanywhere?
Pues si era solo un inside y estábamos esperando un mini E3 jajaja
soccola escribió:la sombra de google empieza a asomar...
Xbox dentro de poco la nueva sega
vivirán de xcloud y el gamepass

mal rollo después de ver esto


Es que Microsoft no vive de xbox, esta es un extra pero para nada necesaria, viven de Windows.

Ahora bien, no creo que habiendo solas en el mercado quieran perder su porcentaje de este. Así que por mucho que te pique, seguirás viendo xbox en las estanterías.
Shinjitu escribió:
soccola escribió:la sombra de google empieza a asomar...
Xbox dentro de poco la nueva sega
vivirán de xcloud y el gamepass

mal rollo después de ver esto


Es que Microsoft no vive de xbox, esta es un extra pero para nada necesaria, viven de Windows.

Ahora bien, no creo que habiendo solas en el mercado quieran perder su porcentaje de este. Así que por mucho que te pique, seguirás viendo xbox en las estanterías.


No tampoco viven de Windows sus ingresos mas fuertes y por mucho son por la nube
informativo está baneado por "Troll"
@LostsoulDark me refería al software en general de PC, creo que Office 365 le reporta de los mejores beneficios.
Shinjitu escribió:@LostsoulDark me refería al software en general de PC, creo que Office 365 le reporta de los mejores beneficios.

Office 365 no es un software exclusivo de PC y su éxito no depende en nada del de Windows.
lichis escribió:La versión del MCC no es playanywhere?


No han dicho nada, creo...

@fadeus si que se notaba que no jugaba, esos derrapes sin tocar los botones, esos giros perfectos, esos cambios agudos de cámara....
@Yui Shojei ha derramado el coche siquiera?? A mí me parecía un poco falseado lo de acelerar
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei ha derramado el coche siquiera?? A mí me parecía un poco falseado lo de acelerar


Era en plan ironía xD La pava solo le daba toques al gatillo del acelerador y medio intentaba ir recto mientras le seguía haciendo la entrevista al tipo. Si hubieramos sido nosotros, probablemente pasaríamos de hacer la entrevista y le hubieramos dado caña al coche xD
@Yui Shojei jajajaja yo hubiera hecho un hasta luego y hubiera puesto una horda del Gears xD
¿Han dicho algo de Hunt Showdown?
Gato1983 escribió:¿Han dicho algo de Hunt Showdown?


No. Quizás en Abril.
Siempre presentan un mandito,no falla.
Arwen escribió:Siempre presentan un mandito,no falla.


Pero éste MOLA un montón.
Yui Shojei escribió:
Arwen escribió:Siempre presentan un mandito,no falla.


Pero éste MOLA un montón.


Si es muy bonito, pero necesitan mejorar en calidad de fabricación, tengo mas de 10 mandos ya que me gusta coleccionarlos pero muchos de ellos o se apagan, plasticos que no cuadran, etc.
En ergonomía son los mejores, en estilo también pero hace tiempo que fabrican a lo loco.
A alguien le ha tocado el One Piece?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Ellacopter tardan unos días, te debería llegar un mensaje

A parte el juego sale el viernes
@Yui Shojei

Son bonitos, sí, y es el mejor mando jamás creado en consola. Pero estas ediciones limitadas ...no sé ..no son como para estár jugando con ellas , se ven muy frágil.
Ya han enviado los premios, yo la vi en cinco cuentas y no me ha tocado en ninguna...
LoSJaVieR95 escribió:Ya han enviado los premios, yo la vi en cinco cuentas y no me ha tocado en ninguna...


¿Los premios eran por sorteo?
@Pandingo11 lo de black desertificación para todos, el One piece por sorteo
LoSJaVieR95 escribió:Ya han enviado los premios, yo la vi en cinco cuentas y no me ha tocado en ninguna...


[qmparto] [qmparto]

Hubo fallo en Matrix esta vez? [burla2]
@TCR te tocó a ti?

Día negro para mi ayer, ni One pieve de mixer ni DMC5 de Xbox ambassadors jajajajajaja
@LoSJaVieR95 me ha tocado el doble que a ti, nada de nada. XD
LoSJaVieR95 escribió:@Pandingo11 lo de black desertificación para todos, el One piece por sorteo

Ok.

Sin premio (One Piece), también.
Nuevo Inside - 16 de Abril a las 23 horas

En nuestro episodio especial de una hora de abril exploraremos algunas emocionantes noticias de Xbox Game Pass, detalles nuevos acerca de la anticipada actualización de aniversario de Sea of Thieves, la visita de nuestro invitado especial, Rod Fergusson de The Coalition, los primeros detalles e imágenes de la versión beta de Warhammer Chaosbane, un vistazo exclusivo a Rage 2, un montón de anuncios increíbles sobre la retrocompatibilidad y múltiples sorpresas que revelaremos durante el programa.

Además, si sigues la transmisión en vivo a través de Mixer con tu sesión activa de Microsoft, recibirás un artículo para tu avatar de Rage 2. Por último, debido a la gran demanda, traemos de regreso la pistola de llave de ébano de Sea of Thieves para celebrar un año de buena fortuna e historias en altamar.

https://www.youtube.com/watch?v=Np7Pa_5_xYk

[beer]
508 respuestas
13, 4, 5, 6, 711