[Hilo Oficial] Injustice: Gods Among Us — Ultimate Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo compré el otro día por 20 euros y estoy contentísimo con la compra.

No soy nada fan de los juegos de peleas pero sí del Universo DC y este juego tiene uno de los modos Historia más chulos que he jugado en mucho tiempo: un guión sumamente entretenido a la altura de los mejores comics de la JLA y de las historias de realidades paralelas.

Es cierto que pecaron por defecto en las texturas de algunos personajes (esas capas...) pero se mueve muy bien y luce estupendo en la OLED.

Muy recomendable incluso para quienes, como yo, no gusten del género.

Como única pega: no sé si es cosa mía que soy un manta, pero algunos combos del tutorial y del modo Laboratorios STAR no soy capaz de reproducirlos. Y me fastidia porque el modo STAR LABS (desafíos) está muy divertido y no soy capaz de pasar de la primera fase.

Del online, eso sí, olvidaos: no hay nadie.
Muy buen juego, recomendado.
Alguien me da una ayudita en los laboratorios star : /
La mision 31 no me saltan las 3 strellas :/
Estoy llegando a pensar q se me a bugeado :/

"completalo haciendo todos los movimientos" U_U
Otro juego de lucha de PS Vita con el online muerto, una auténtica lástima. Si queréis echar unas partidillas podéis pegarme un toque o agregarme.
Me lo compre hoy y no ahí nadie en el online
megadeth666 escribió:Me lo compre hoy y no ahí nadie en el online

No habia mucha gente en sus inicios, dudo mucho que casi 2 años despues vayas a encontrar a alguien.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es Vita: no hay nadie en el online de ningún juego.
Josezno escribió:Esto es Vita: no hay nadie en el online de ningún juego.

Salvo en el killzone wipeout y supongo call of duty
Soul sacrifice (ambos)
Dungeon hunter
Helldivers
Freedom
Toukiden

Largo etc

Pero vamos, que mejor que jugar con amigos/sólo no hay nada, el online esta infectado.....
Pues quien lo diría, me he conectado hoy con poca esperanza de encontrar partida y me topé con 6 sujetos diferentes, jugué unas 15 partidas y afortunadamente ninguno se desconecto. Como dato, entre a las 9 y 10 PM (hora de Chihuahua).

EDITO: Pues al final fueron 9 jugadores diferentes (mas dos con quienes ni siquiera pude iniciar la partida), al final habre jugado unas 24 peleas completas.
Hola!!! No sabía que este juego lo había para la ps vita... qué tal está? es el mismo que el de xbox con los mismos personajes y todo? Va bien????
Es como el Mortal kombat si te vale de ejemplo, es igual en contenido pero mucho mas feo graficamente a cambio va igual de fluido.
Y es la edición con todo el dlc.
shinigamizanp escribió:Es como el Mortal kombat si te vale de ejemplo, es igual en contenido pero mucho mas feo graficamente a cambio va igual de fluido.
Y es la edición con todo el dlc.

Y la historia del juego que tal es?
Urogor escribió:
shinigamizanp escribió:Es como el Mortal kombat si te vale de ejemplo, es igual en contenido pero mucho mas feo graficamente a cambio va igual de fluido.
Y es la edición con todo el dlc.

Y la historia del juego que tal es?

No es muy larga unas 3 4 horas aunque bastante buena, luego cada personaje tiene su epilogo al pasarte el arcade como en MK.
Hola, los DLC de este juego van incluidos en el cartucho o son mediante código??
Urogor escribió:Hola, los DLC de este juego van incluidos en el cartucho o son mediante código??

Todo en el cartucho
Me regalaron el juego el otro día para reyes, y está genial!! Me metí al online y me daban palizas, pero muy divertido. Si alguno lo tiene que me agregue
Urogor escribió:Me regalaron el juego el otro día para reyes, y está genial!! Me metí al online y me daban palizas, pero muy divertido. Si alguno lo tiene que me agregue

De verdad habia gente jugando online???
Sip, normalmente hay pocos o nadie, pero ayer volví a meterme y había más
Los cómics de Injustice van antes de la historia del juego o después??
Sigo echándole todos los días un rato, si alguien lo tiene que me agrege y nos echamos unas, mi id Urogor93.
Al final he picado con esta nueva oferta y eso que ya lo tenia en ps4 gratis por el plus. Descargando esta noche (más de 3,5 gb ocupa, con esto me ha dejado tiritando la tarjeta de 64 Gb [facepalm] ) y a ver si es verdad que es un port tela de currado como dicen que ya tenía mono de pegar piñas en la vita [discu]
Otro mas que se lo ha comprado, de momento lo poco que he jugado me parece muy bueno, graficos mas que de entes y el control sencillote, pero divertido. Ya ire posteando impreciones, pero por 8 euros....
@pepelu 1975 @cyd_de_mytzar Yo me lo cogí en navidades! Si quereís agregarme por echar alguna online soy Urogor93, o dadme vuestros ids.
Urogor escribió:Los cómics de Injustice van antes de la historia del juego o después??
Sigo echándole todos los días un rato, si alguien lo tiene que me agrege y nos echamos unas, mi id Urogor93.


Van antes, y no están mal.
Ernestorrija escribió:
Urogor escribió:Los cómics de Injustice van antes de la historia del juego o después??
Sigo echándole todos los días un rato, si alguien lo tiene que me agrege y nos echamos unas, mi id Urogor93.


Van antes, y no están mal.

Vale! Me los leeré antes de comenzar la historia! Muchas gracias!
quiero comprarme un juego de peleas y este tiene muy buena pinta.¿Los servidores siguen activos?¿Hay gente?Sería para comprarlo yo y mi hermano y jugar uno contra el otro via internet así que es más importante que sigan activos que que haya aún gente.
Pues no te se decir. Lo tengo en fisico pero no me deja entrar en online si no actualizo a 3.69, y no quiero actualizar. A ver si alguien te sabe decir. Como juego de lucha me parece muy bueno.
minius escribió:quiero comprarme un juego de peleas y este tiene muy buena pinta.¿Los servidores siguen activos?¿Hay gente?Sería para comprarlo yo y mi hermano y jugar uno contra el otro via internet así que es más importante que sigan activos que que haya aún gente.

Me atrevería a decir que, salvo ciertas excepciones (como Killzone Mercenary o Soul Sacrifice Delta), la mayoría de los juegos con online en Vita están muertos. Te lo digo yo, que en su día compré este y Mortal Kombat de salida (y otro de peleas, que es el blazblue Continuum Shift) y que aún así batallé para encontrar oponentes (ya ni hablar de gente con conexión decente, o que no se salgan cuando van perdiendo).
odessa escribió:Pues no te se decir. Lo tengo en fisico pero no me deja entrar en online si no actualizo a 3.69, y no quiero actualizar. A ver si alguien te sabe decir. Como juego de lucha me parece muy bueno.


Dinoegg96 escribió:
minius escribió:quiero comprarme un juego de peleas y este tiene muy buena pinta.¿Los servidores siguen activos?¿Hay gente?Sería para comprarlo yo y mi hermano y jugar uno contra el otro via internet así que es más importante que sigan activos que que haya aún gente.

Me atrevería a decir que, salvo ciertas excepciones (como Killzone Mercenary o Soul Sacrifice Delta), la mayoría de los juegos con online en Vita están muertos. Te lo digo yo, que en su día compré este y Mortal Kombat de salida (y otro de peleas, que es el blazblue Continuum Shift) y que aún así batallé para encontrar oponentes (ya ni hablar de gente con conexión decente, o que no se salgan cuando van perdiendo).


gracias a ambos, sobretodo busco que no tenga los servidores cerrados ya que jugaré contra mi hermano que está en otra ciudad cuando nos coordinemos. [beer]
Si..los fifa por ejemplo no tienen ya servidores y eso que a fifa suele jugar mucha gente, creo.. A la espera de que alguien te pueda confirmar, no creo que de todos modos dure mucho. supongo que no les compensara tenerlo abierto sin usuarios. Lo que tampoco se es si se podria sacar o se piensa en ello, servidores alternativos desde la escene , como creo que si ocurre con juegos de pc antiguos..estaria realmente bien.
odessa escribió:Si..los fifa por ejemplo no tienen ya servidores y eso que a fifa suele jugar mucha gente, creo.. A la espera de que alguien te pueda confirmar, no creo que de todos modos dure mucho. supongo que no les compensara tenerlo abierto sin usuarios. Lo que tampoco se es si se podria sacar o se piensa en ello, servidores alternativos desde la escene , como creo que si ocurre con juegos de pc antiguos..estaria realmente bien.



Tristemente estamos en los últimos tiempos de online de PS Vita y poco a poco van cerrando los servidores de los juegos aunque tengan gente(como pasó hace unos meses con wipeout).

Ultimamente me he encontrado gente en:

    Call of Duty
    Virtua Tennis
    Killzone
    PlayStation All-Stars Battle Royale
    Need for Speed
    J-Stars Victory VS+
281 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6