[Hilo Oficial] Injustice 2

1, 2, 3, 4, 58
Urogor escribió:Yo sigo esperando que digan los personajes del pase de temporada par decidir si cogerme la edición normal o la ultimate, y a ver qué precio tiene el pase...

Yo al vivir en Londres, aqui NO NOS TRAEN la version ULTIMATE en fisico, solo en digital, asi que estoy a la espera a ver que narices hacen y que precios tienen, porque me interesa la ultimate mucho, asi que a ver que narices pasa. Estamos a UN MES del lanzamiento del juego y Ed Boon y cia no dicen nada los cabrones
Pero por otros juegos, suelen decir antes de que salga el juego qué traera el pase?
Urogor escribió:Pero por otros juegos, suelen decir antes de que salga el juego qué traera el pase?


Si. Con MKX lo hicieron
Perdón por preguntar aquí pero el de MK está cerrado, recomendáis MK XL sabiendo que lo jugaré casi exclusivamente offline?
Santi RC escribió:Perdón por preguntar aquí pero el de MK está cerrado, recomendáis MK XL sabiendo que lo jugaré casi exclusivamente offline?

Offline todos los juegos de NRS tienen contenido de sobra para echarle muchas horas y el MKXL no es una excepción.
@Rockstar75 y qué precio podría tener por separado el pase de temporada?
Urogor escribió:@Rockstar75 y qué precio podría tener por separado el pase de temporada?

Eso es lo que espero que digan ya...pero siendo 9 dlcs ponle unos 50€
Lo que es una verguenza ,NRS vuelve a sacar un juego con 3 días de diferencia entre USA y EU. Yo lo pillaré en el bazar yankee para no estar de los nervios durante esos días [+furioso]
Santi RC escribió:Perdón por preguntar aquí pero el de MK está cerrado, recomendáis MK XL sabiendo que lo jugaré casi exclusivamente offline?


Es un juego maravilloso para el offline. Repleto de modos, opciones y manera de jugar. Personajes sin fín y en su versión XL algunos realmente curiosos, como Alien, Depredador o Jason. El modo historia es absorbente y el modo torre también tiene su aquel.
Muy recomendado para el offline.
@O Dae_soo Es por los servidores americanos parece ser...

A mi me hace la version FISICA del la edicion ULTIMATE, pero aqui NO la traen. Se sabe algo del pase de temporada???
Hola yo tengo una pregunta.

Tenia reservado el juego en Game,pero he visto que en Media Markt lo tienen a 89.90€ cuando en Game lo tienen a 100 y poco.

Esto es real? porque lo llevo mirando y si parece la version Ultimate,pero porque esa diferencia de precios? :-?
https://www.youtube.com/watch?v=-LuXcZyEFSc

Trailer de la historia sale BRAINIAC!!!

Aguita con el modo historia parece una puta pelicula...me encanta lo que veo!


Acabo de solventar mi problema me acabo de pillar la edicion ULTIMATE por 89.90 en AMAZON.es, que si que me lo envian a Londres y por 4 euritos! no como en otras tiendas como XTRALIFE que me querian cascar entre 30 y 40 euros de gastos de envio...asi que VIVA AMAZON!

@Asuka-S Si quieres pillarlo a 89.90 ya sabes, amazon.es si no te fias de Mediamarkt! [beer]

@O Dae_soo Chino espero verte mas por el online, que tanto tanque ya cansa [looco]
@Rockstar75 Pues parece que si puede costar eso,joer con Game :O
Tememos NUEVO modo de juego:

Injustice 2 presenta Multiverse, un nuevo modo de juego
Al estilo de las torres de Mortal Kombat X, propondrá retos que deben superarse bajo ciertas condiciones.


Aqui el video explicativo en ingles:

https://www.youtube.com/watch?v=TYkK0soWjm8

Os resumo, basicamente sera un modo parecido a las torres de MKX en el que se nos propondran diferentes desafios, como por ejemplo que caigan rayos, luchadores envenenados etc (vamos como las torres de MKX) y que al superar cada Universo o mundo como querais llamarlo, nos daran equipamiento para el luchador con el que lo superemos.

Este modo obviamente esta encarado al modo 1 jugador, aunque no se si añadiran el poder desafiar a otro jugador online, a superar un mundo concreto, obteniendo asi mas bonus, como SI pasaba en MKX con las torres.

Por otra parte, pensais que meteran facciones y movidas asi como en MKX?

Asuka-S escribió:@Rockstar75 Pues parece que si puede costar eso,joer con Game :O


En game esta mas caro, en Xtralife esta por 99.90 y finalmente en amazon y mediamarkt a 89.90 para los que os interese la edicion FISICA de la version ULTIMATE del juego.

Supongo que al ver las ofertas de amazon y mediamarkt game y xtralife bajaran sus precios...o no [sonrisa]

Pero vamos yo tengo un subidon guapisimo de haber podido pillar esa edicion en fisico con su caja metalica y batman en la portada! Menudo PUTADON nos han hecho en UK no trayendo la ULTIMATE, no ENTIENDO el por que..
@Rockstar75
De hecho hace un par de meses que dejé los tanquecitos [chulito]
Estoy desengrasando los dedos en el practice del MKX .
Yo lo pillo en bazares guiris, paso de tener que esperar hasta el Viernes pudiendo jugarlo el Martes
Yo estoy esperando a decidir qué versión coger a que digan que trae el pase de temporada
O Dae_soo escribió:@Urogor @Rockstar75
Esto quizá os aclare alguna duda https://www.vg247.com/2017/01/18/injust ... ere-skins/

Lo de los skins ya lo sabía, la cosa es, esos 9 personajes cuales van a ser, supongo que uno será deathstroke, pero los demás?
Urogor escribió:
O Dae_soo escribió:@Urogor @Rockstar75
Esto quizá os aclare alguna duda https://www.vg247.com/2017/01/18/injust ... ere-skins/

Lo de los skins ya lo sabía, la cosa es, esos 9 personajes cuales van a ser, supongo que uno será deathstroke, pero los demás?

Deathstroke?
Para nada. Mira el watchtower de anocher y descubre al clon de Deathstroke: Deadshot https://youtu.be/-wRp8ZEOLuI
Osea que no va a haber season pass?? VAYA TELA! menos mal que pude pillar la ULTIMATE xD

Por otra parte @Urogor como dice @O Dae_soo olvidate de Deathstroke en este Injustice 2, lo han dividido en 2 personajes, uno es Deadshot y el otro es Robin, que con la espada que trae tiene un moveset mezclado entre Kenshi de MKX y los movimientos de de Deathstroke cuando usaba el sable. Los otros movimientos de DeathStroke los ha pillado Deadshot como bien te ha comentado el compañero.

Tambien veo que el garfio que trae el Espantapajaros esta basado en el de LOBO, personaje al que si esperaba con sus modificaciones y en modo diosil en este Injustice, asi que me da que lo mismo nos quedamos sin el.

Lex Luthor y Shazam no parece que vayan a estar si nos basamos en el modo historia del Injustice 1.

Asi que no tengo la mas absoluta idea de que personajes van a venir en DLC la verdad. Me gusta que uno de los skins de supergirl sea Powergirl, asi nos quitamos un DLC de encima xD

Batgirl era otra de mis favoritas del 1er Injustice y me da que tampoco pasa el corte en este.

Asi que no se que personajes van a meter por DLC la verdad, se rumoreaba Subzero como invitado, que por cierto ha sido uno de mis mains en MKX hasta que lo jodieron vivo en XL con el parche en su version criomante.

En fin un mar de dudas, pero bueno teniendo a Catwoman y Batman que eran 2 de mis mains del 1º de momento me doy por muy satisfecho, 2 de 3 jejeje

CHINO!!!! cuando me llegue el juego ya llevaras unos 10 dias dandole mamon!!

EDIT:

INJUSTICE 2 Poison Ivy, Deadshot & Catwoman Gameplay + Super Moves

https://www.youtube.com/watch?v=a-X-jalBluk
@Rockstar75
Olvídate de que metan a Subzero que ya está CaptainCold ....que por cierto molamil. [chulito]
O Dae_soo escribió:@Rockstar75
Olvídate de que metan a Subzero que ya está CaptainCold ....que por cierto molamil. [chulito]


Ya en cuanto lo vi dije, mierda! Dicen que van a meterle skin de mr freeze al captain cold. A cuales vas a llevar tu? Swamp Thing, Bane y??
@Rockstar75
Quiero probar a muchos.A todos los nuevos.Si tienen commandgrabs mejor que mejor :) . El Gorilla,Scarecrow e incluso la Cheetah me llaman bastante.
Por cierto, hoy video de Brainiac y el 28 el último queco que falta,está cantado que es Joker
Yo seguiré maineando a Catwoman me parece. Vi su Watchtower y mola aún más que en el primer juego [looco] Pero esta vez quiero llevar a otros en vez de centrarme en un sólo personaje, y me llaman mucho Poison Ivy, Wonder Woman, Aquaman y Firestorm.

Hay una cosa que no me está quedando nada clara de este juego. Además de que las piezas de equipo te dan mejores stats (fuerza, defensa, vida, etc) también te dan nuevas habilidades, o sea ataques especiales, según entiendo yo, de manera que te puedes acabar personalizando el moveset de tu personaje. Pero, ¿eso sólo es posible en el modo en el que el equipo afecta, no? O sea, si se juega al modo en el que el equipo no afecta, el moveset es el que tenga el personaje por defecto, correcto? Si es así, eso podría ser un poco mierda.. Porqué a lo mejor jugando por ti sólo te acostumbras a un tipo de moveset personalizado con habilidades adicionales y luego si quieres jugar online al modo normal (sin que afecte el equipo) te puedes encontrar que no sabes jugar bien con el moveset normal [burla3]
@Shiranui_ninja
Competitive mode=los gears son estéticos, no afectan ni a los atributos ni están activos los nuevos "gear moves" , así que si quieres jugar competitivo debes olvidarte de esos movimientos. Es una putada pero es una forma de balancear el juego :)
Por cierto, aquí está Brainiac : https://youtu.be/fWUOu_lawBc
Shiranui_ninja escribió:Yo seguiré maineando a Catwoman me parece. Vi su Watchtower y mola aún más que en el primer juego [looco] Pero esta vez quiero llevar a otros en vez de centrarme en un sólo personaje, y me llaman mucho Poison Ivy, Wonder Woman, Aquaman y Firestorm.

Hay una cosa que no me está quedando nada clara de este juego. Además de que las piezas de equipo te dan mejores stats (fuerza, defensa, vida, etc) también te dan nuevas habilidades, o sea ataques especiales, según entiendo yo, de manera que te puedes acabar personalizando el moveset de tu personaje. Pero, ¿eso sólo es posible en el modo en el que el equipo afecta, no? O sea, si se juega al modo en el que el equipo no afecta, el moveset es el que tenga el personaje por defecto, correcto? Si es así, eso podría ser un poco mierda.. Porqué a lo mejor jugando por ti sólo te acostumbras a un tipo de moveset personalizado con habilidades adicionales y luego si quieres jugar online al modo normal (sin que afecte el equipo) te puedes encontrar que no sabes jugar bien con el moveset normal [burla3]


Todo correcto! en cuanto al equipo, asi va la cosa...el tema es que hay 2 modos online, competitivo y el normal. En el competitivo, las stats y nuevas habilidades del personaje NO funcionan. Es decir el traje es lo unico que vas a usar, pero sin stats ni habilidades. En el modo normal, SI se van a poder usar dichas habilidades y stats.

El problema viene aqui: En el online para jugar al competitivo AMBOS jugadores deben activar esa opcion, ergo si yo quiero jugar al competitivo y tu con stats y demas, la partida no se inicia hasta que los dos estemos de acuerdo.

Esto va a conllevar a muucha gente trol con stats hasta las trancas queriendo fastidiar a los demas, pero bueno, eso y los Deadshots zoneando y tirando del cable cuando pierdan van a ser lo que mas vamos a ver en el online.

Respecto a CATWOMAN, la cual tambien es mi main, hay una cosa que NO me gusta naaada de nadaa. Bueno en realidad 2. Una que el invocar al gato, sea solo con equipamiento y no venga de base. Cosa que le daba UNA opcion para escapar del zoneo asqueroso que nos van a dar los Deadshots.

Y la mas importante el <- -> + Y o triangulo que daba un zarpazo, y dejaba al oponente de rodillas, en este injustice 2 NO DEJA al oponente de rodillas, y NO se puede seguir combeando, han cambiado ese zarpazo por completo, ahora solamente deja de rodillas al oponente si usas medidor. Lo cual para mi es una pedazo de cagada E NOR ME...porque me jode absolutamente todos mis combos grandes XD asi que nada tocara aprender a combear sin usar ese movimiento tan a la ligera.
@Rockstar75
2 cosas:
-El modo "ranked" o igualadas lleva por defecto las opciones competitivas. Con lo que tú dices solo ocurrirá si juegas en salas o con amigos. Si te metes en una igualada eso no ocurrirá.
-No hay casi ningún movimiento que sea launcher sin gastar barra en Injustice 2. Es norma general de todos los muñecos. (salvo los B3 y F3,claro). Si quieres hacer un combo decente debes gastar meter o usar el poder de tu muñeco que en muchos casos sí abre algún movimiento que genere combo sin gastar barra.
O Dae_soo escribió:@Rockstar75
2 cosas:
-El modo "ranked" o igualadas lleva por defecto las opciones competitivas. Con lo que tú dices solo ocurrirá si juegas en salas o con amigos. Si te metes en una igualada eso no ocurrirá.
-No hay casi ningún movimiento que sea launcher sin gastar barra en Injustice 2. Es norma general de todos los muñecos. (salvo los B3 y F3,claro). Si quieres hacer un combo decente debes gastar meter o usar el poder de tu muñeco que en muchos casos sí abre algún movimiento que genere combo sin gastar barra.


El tema es que el zarpazo no era launcher, y yo solia meterlo a mitad de combo y me servia para hacer un millon de cosas, con la gata se podian hacer combos de entre un 25 y 30 de barra sin usar medidor, ahi esta el tema, que nos han jodido bien con eso xDDD
@Rockstar75
Eso es verdad. Su Cat Dash ahora tiene que usar meter si o si para poder seguir combeando. Pero bueno, tampoco es que usar meter sea tan grave. Se acumula fácilmente.

En cuanto a las gear skills, pues vaya mierda, sí. Yo también quería trolear con mi gatito y hacer esos pisotones tan molones pero ya veo que va a ser que no si quiero jugar a competitivo... Me pregunto lo desbalanceado que estará el modo no competitivo... No quiero ni pensar las skills loquísimas que tendrán algunos :(

Deadshot no será el único que va a dar por saco... Habéis visto a Dr.Fate, o Firestorm? LOL. Estamos jodidos [+risas] Jacky Briggs Full-Auto x3
@Shiranui_ninja Bufff tu veras... Poison Ivy con el bicho y las plantitas tambien tiene tela, Captain Cold es zoneo puro y duro tiene absolutamente todo tipo de hielos pa dar por saco [jaja] [jaja]

Me voy a tener que hacer main a un personaje de esos, para no sufrir con Batman y la gata, cuando me salgan spammers del zoneo [uzi]
@Rockstar75 @Shiranui_ninja
El juego de medio-largo alcance es bastante prevalente...son superhéroes con supermierdas para tirar. PERO en Injustice2 han añadido alguna mecánica nueva que hace que acercarse al enemigo sea bastante fácil, el dash roll gastando una barra es un movimiento nuevo que te avanza 2/3 de pantalla de manera segura.Y es universal para todos, así que con barra es difícil que te zoneen gratis. Además los personajes de cerca, tienen movimientos rápidos que evitan proyectiles y te acercan al enemigo , como los supersaltos de Cheetah o GorillaGrodd y los superdashes que Flash, así a bote pronto. Por no hablar de los muñecos con teleports como ScareCrow o SuperGirl. En resumen, es cierto que hay muchas mierdas de de lejos, pero también hay mierdas para acercarse más facil que en injustice1. Lo veo balanceado, veremos :)
@O Dae_soo @Rockstar75

Sí, vi eso de los dash roll justo el otro día en la Watchtower de Catwoman + Poison Ivy + Deadshot. Lo cierto es que aún no había visto ningún stream del juego en serio. Es desde luego una mecánica necesaria con tanto personaje con zoneo. Veremos que tal encaja todo una vez podamos meterle mano al juego. Balanceado o no, de momento ganas no me faltan de tenerlo ya :D
Shiranui_ninja escribió:@O Dae_soo @Rockstar75

Sí, vi eso de los dash roll justo el otro día en la Watchtower de Catwoman + Poison Ivy + Deadshot. Lo cierto es que aún no había visto ningún stream del juego en serio. Es desde luego una mecánica necesaria con tanto personaje con zoneo. Veremos que tal encaja todo una vez podamos meterle mano al juego. Balanceado o no, de momento ganas no me faltan de tenerlo ya :D


El tema es a ver como se rellenan las barras porque este Injustice 2 tiene pinta de ser muy de gastar barras en casi todo, asi que va a haber que medir muy bien cuando y como gastar las barras, supongo que le añadira algo mas estrategia. Por cierto hay 4 barras en este y en el otro habia 3 cierto?

y el Hype pufff el hype lo tengo por encima de la atmosfera lo quiero YA
Agarráos los machos, super de... DARKSEID https://youtu.be/S3s7Orq4JE0
O Dae_soo escribió:Agarráos los machos, super de... DARKSEID https://youtu.be/S3s7Orq4JE0


Uuuuffff que pasada
Han aparecido algunos vídeos del juego por youtube. Supongo que alguien debe tener ya una copia del juego para prensa o algo y lo ha filtrado. Se ven unas cuantas intros entre personajes, gameplay del Multiverse, customización, Box Crates...

http://www.youtube.com/watch?v=13pURu50pwY
http://www.youtube.com/watch?v=NVSjqyCvXP8
http://www.youtube.com/watch?v=mRzLKJ8BeSY

Sólo los he visto en plan rápido para no espoilearme mucho pero ya tengo el HYPE por las nubes
Aquí os dejo un pequeño video de combos de 2 muy buenos jugadores que ayer ya pudieron probar el juego
https://youtu.be/9XhVtdzHjTQ
Rockstar75 escribió:JOKER CONFIRMADO

https://www.youtube.com/watch?v=MFzFX7hE-Co





Muy buena noticia ! :-)
Gameplay oficial de Darkseid

https://www.youtube.com/watch?v=J0f3t9Z850M

Veo cosas de Zod y Quan Chi de MKX. Muyyyy chulo el muñeco ese rayo ocular y los grabbers que tiene molan demasiado
GAMEPLAY OFICIAL DEL JOKER

https://www.youtube.com/watch?v=lDzTdsL7aOg

Los combos y el especial me han gustado, pero no sabeis el ASCAZO que me ha dado el diseño del personaje, vomito con el puto diseño de mierda y destrozo que le llevan haciendo al Joker desde que salio el Caballero Oscuro, el Joker del 1 si que molaba que era el de Arkham Asylum, esto es el maldito Jared Leto con tupe puaj que asco de verdad [buaaj] [lapota] Ojala vengan otros trajes o si viene el skin de Red Hoot por dios que le tapen la cara
Luce de maravilla y el sistema de upgrades me llama mucho la atención. No lo compraré de salida pero caerá en su versión XL en su momento. La luz es alucinante.
@A.I.

La version XL es la ULTIMATE y ya la venden desde el principio. Parece ser que esta vez no va a haber NI pase de temporada NI repack del fisico. Desde el principio se van a poner a la venta 3 ediciones. La normal, la deluxe con 3 DLC's y la ULTIMATE con 9.

Por cierto ya estan saliendo los rumores para personajes de los DLC's Killer Croc, la skin del Mr Freeze y Circe y Ares de Wonder Woman suenan muy fuerte, por otra parte de personajes invitados por DLC, se habla de SPAWN.

Como caigan todos esos van a ser MUY buenos DLC's
Gracias, compañero. Me parece una buena solución, aunque yo, entonces, esperaré a que baje de precio. Lo hice así con el MK XL, juego que me encanta, y aún me queda recorrido con él. De lucha yo estoy contento por ahora: MvCapcom Ultimate, MK XL y ahora este. Creo que solo me faltaría un SFVI.
Rockstar75 escribió:GAMEPLAY OFICIAL DEL JOKER

https://www.youtube.com/watch?v=lDzTdsL7aOg

Los combos y el especial me han gustado, pero no sabeis el ASCAZO que me ha dado el diseño del personaje, vomito con el puto diseño de mierda y destrozo que le llevan haciendo al Joker desde que salio el Caballero Oscuro, el Joker del 1 si que molaba que era el de Arkham Asylum, esto es el maldito Jared Leto con tupe puaj que asco de verdad [buaaj] [lapota] Ojala vengan otros trajes o si viene el skin de Red Hoot por dios que le tapen la cara



El juego tiene muy buena pinta . El Joker tiene muy buena pinta , aunque no me gusta mucho el pelo que le han puesto . Me gustaba el del Arkham Assilum
Anoche me vi por primera vez la peli del Escuadrón suicida.. y joder, este joker se parece al de la peli, y no me gusta nada... parece un drag queen loco
A mí Joker ni me gustaba ni me gusta. No me gusta tampoco su gameplay... Pero joder, Darseid...DARKSEID¡¡¡ con esa stance con los brazos atrás, el puto amo¡¡¡ [tadoramo] , y Brainiac cada vez me gusta más.... Por mi parte ya tengo la Ultimate comprada en EEUU para darle duro desde el mismo 16 [oki]
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58