[Hilo Oficial] Injustice 2

14, 5, 6, 7, 8
No, nada de Español de España. Pero bueno, no pasa nada.

Yo recuerdo jugar al primer Injustice, pero este mola mucho más, desde luego. Eso sí, ya la primera batalla de la historia me han zurrao de lo lindo. Si es que soy rematadamente malo. Tendré que aprendes :-D

Lo bueno es que ganes o pierdas vas consiguiendo y desbloqueando cosas para los personajes. Al menos...

El día que me meta al Online voy a ser carnaza xDDDDD
actpower escribió:No, nada de Español de España. Pero bueno, no pasa nada.

Yo recuerdo jugar al primer Injustice, pero este mola mucho más, desde luego. Eso sí, ya la primera batalla de la historia me han zurrao de lo lindo. Si es que soy rematadamente malo. Tendré que aprendes :-D

Lo bueno es que ganes o pierdas vas consiguiendo y desbloqueando cosas para los personajes. Al menos...

El día que me meta al Online voy a ser carnaza xDDDDD


Yo no sé de dónde sale esta gente que el día 1 de un juego ya da palizas online, pero bueno, como yo siempre juego a las GOTY de este tipo de juegos cuando llego no queda nadie jugando online, o es demasiado difícil, por lo que ya desde el principio no cuento con los logros de este modo.
Yo he caído hoy y al final he terminado comprándolo ,no estaba seguro porque estos juegos no se me dan bien pero he decidido tirarme a la piscina ,espero no arrepentirme aún siendo un manta porque hasta ciertas fases del tutoríal me han costado,no soy capaz de memorizar tantos botones y al final termino aporreándolos.
Darriell escribió:Yo he caído hoy y al final he terminado comprándolo ,no estaba seguro porque estos juegos no se me dan bien pero he decidido tirarme a la piscina ,espero no arrepentirme aún siendo un manta porque hasta ciertas fases del tutoríal me han costado,no soy capaz de memorizar tantos botones y al final termino aporreándolos.


Esa es otra. Los malditos tutoriales con combos de mil botones que no hay manera de introducir bien. No sé cómo hay gente que puede hacerlo.
Bueno, voy progresando poco a poco...pero lo de los combos y tal es que no hay forma. En el tutorial pues sí, porque te lías a practicar y a una que tal te sale, pero en una pelea es una risa. Prefiero memorizar lo más sencillo y tal, y luego ya los combos saldrán solos, si es que salen xD.

La verdad es que el juego vicia mazo, sí señor!
@Moroboshi ya te digo ,algunos combos en él tutoría he tenido que saltármelos porque no era capaz de que me salieran y no era cuestión de ofuscarme ya en el tutoríal
@Darriell si hacéis todos los tutoriales os dan una caja diamante
A mí solo hubo uno del Joker que se me resisitió pero al final lo conseguí.
Simplemente miras para el pad y pulsas todo como sale en pantalla y funciona Solo hay que pillar el timing.
Esencial jugar con la cruceta.
Algun clan español grande donde se te reuniendo la gente? estoy en uno guiri pero no me mola, me gustaria comunicarme con la gente para hacer el multiverso de guild y los desafios.
@Fran7053 yo he puesto los datos unos post mas atrás de mi gremio. Se llama Keystone League y el ID es E13FQ
Como se juega el modo infinito mandando a la ia?
¿Como es eso de enviar a la IA?. ¿Que me he perdido? xDDD
zobas88 escribió:Alguien sabe de qué va el tema de regenerar? No me aclaro...


Me sumo a la pregunta.
chirurico escribió:@Fran7053 yo he puesto los datos unos post mas atrás de mi gremio. Se llama Keystone League y el ID es E13FQ

Yo me uni y le di a un multiverso del gremio ayer!
actpower escribió:¿Como es eso de enviar a la IA?. ¿Que me he perdido? xDDD


En Simulador de combate hay un modo que se llama Sin Fin. Es un modo con luchas infinitas y va muy bien para subir de nivel a los personajes. Y han dado una opción para poder hacerlo de forma automática sin tener que jugar. Es tan fácil como seleccionar un Conjunto de AI cuando escojes el personaje y su Conjunto de equipo. Hay dos ranuras que son para personajes que controla la máquina. Si escoges eso la CPU va a jugar por ti y sólo tienes que estar al tanto de cuando termine el combate para darle al botón y empezar la siguiente lucha.
Coño, no sabía yo eso!.

Yo he descubierto hoy que hey una forma de lucha contra IAs de otros jugadores, puedes configurar tres de los tuyos para cuando alguien decide atacarte, y luego atacar tú con otros tres. Dan cajitas (hasta 5 por día) y mola porque puedes poner velocidad 4X y acabar rápido con las refiegas.

Probaré ese modo a ver, lo ví pero no sabía que se podía usar la IA para que se pegasen solos!
Buenas gente tengo una duda, me he pasado todo el modo historia pero me falta un personaje que me aperece bloqueado. Es Atrocitus el que va con un gato negro, como se desbloquea exactamente? Si no es ese que no estoi del todo seguro es Darkseid. El caso es que tengo uno bloqueado XD
Shiranui_ninja escribió:
actpower escribió:¿Como es eso de enviar a la IA?. ¿Que me he perdido? xDDD


En Simulador de combate hay un modo que se llama Sin Fin. Es un modo con luchas infinitas y va muy bien para subir de nivel a los personajes. Y han dado una opción para poder hacerlo de forma automática sin tener que jugar. Es tan fácil como seleccionar un Conjunto de AI cuando escojes el personaje y su Conjunto de equipo. Hay dos ranuras que son para personajes que controla la máquina. Si escoges eso la CPU va a jugar por ti y sólo tienes que estar al tanto de cuando termine el combate para darle al botón y empezar la siguiente lucha.


Vale, ya he visto la opción, es a la hora de elegir personaje, ahí puedes elegir el SET de IA. Lo malo es que en este modo no hay opción de ir a toda leche, pero oye, con un personaje puedes ir subiendo de nivel y consiguiendo cosas mientras haces otras cosas jojojo
SCREAM25 escribió:Buenas gente tengo una duda, me he pasado todo el modo historia pero me falta un personaje que me aperece bloqueado. Es Atrocitus el que va con un gato negro, como se desbloquea exactamente? Si no es ese que no estoi del todo seguro es Darkseid. El caso es que tengo uno bloqueado XD


Es Darkseid. Atrocitus viene de serie [beer]
este mediodia empece el modo historia y no me esperaba que fuera una continuacion tan directa del 1ro. Lo digo porque yo no jugue a este ultimo y despues de algunos combates lo he dejado aparcado y estoy viendo un video de youtube con el modo historia del 1 para enterarme xD
Yo jugue unas cuantas igualadas y soy malisimo jajajaja

Perdí unas 4 pelesas y solo gane una... la gente tiene bastante nivel por lo que veo,

Seguire dandole a los mutltiversos. Si algun novato quiere aprender conmigo ya sabeis: Jacen Endac
una consulta ya que no jugué al anterior. ¿Se parece tanto a Mortal Kombat como se ve en los videos o luego a la hora de jugar y ya con el mando en la mano son mas diferentes?

Me tienta bastante la verdad, pero no quisiera encontrarme el mismo juego con diferentes skins.
pacodopoulos escribió:una consulta ya que no jugué al anterior. ¿Se parece tanto a Mortal Kombat como se ve en los videos o luego a la hora de jugar y ya con el mando en la mano son mas diferentes?

Me tienta bastante la verdad, pero no quisiera encontrarme el mismo juego con diferentes skins.

Hombre....ambos son de NRS.
Pero se parece más al Injustice1 (pero MUY mejorado) que al MKX. Pero desde luego se parece más al MKX que a cualquier FG de Capcom [sonrisa]
Rockstar75 escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas gente tengo una duda, me he pasado todo el modo historia pero me falta un personaje que me aperece bloqueado. Es Atrocitus el que va con un gato negro, como se desbloquea exactamente? Si no es ese que no estoi del todo seguro es Darkseid. El caso es que tengo uno bloqueado XD


Es Darkseid. Atrocitus viene de serie [beer]


Eso bueno y como se desbloquea Darkseid? Alguién que me explique como lo ha sacado? Yo me he pasado toda la historia, lo único que no he jugado es al multiverso.
SCREAM25 escribió:
Rockstar75 escribió:
SCREAM25 escribió:Buenas gente tengo una duda, me he pasado todo el modo historia pero me falta un personaje que me aperece bloqueado. Es Atrocitus el que va con un gato negro, como se desbloquea exactamente? Si no es ese que no estoi del todo seguro es Darkseid. El caso es que tengo uno bloqueado XD


Es Darkseid. Atrocitus viene de serie [beer]


Eso bueno y como se desbloquea Darkseid? Alguién que me explique como lo ha sacado? Yo me he pasado toda la historia, lo único que no he jugado es al multiverso.


Darkseid se desbloquea haciendo el preorder al juego! Es decir si no le has hecho preorder no lo vas a tener, tendras que comprarlo en el bazar...
Aparte del gremio escuadrón español hemos creado un club también, Spain Squad, somo ya bastante peña, estais todos invitados
Me ha desconectado de una partida (iba lagadisimo y se ha jodido) y ahora no hay cojones a que me busque a nadie....
cepo escribió:Me ha desconectado de una partida (iba lagadisimo y se ha jodido) y ahora no hay cojones a que me busque a nadie....


A mi el online los primeros dias me iba biena, ahora hace un par de dias que no lo toco...
Capi America escribió:
cepo escribió:Me ha desconectado de una partida (iba lagadisimo y se ha jodido) y ahora no hay cojones a que me busque a nadie....


A mi el online los primeros dias me iba biena, ahora hace un par de dias que no lo toco...

A mi hasta hoy me ha ido guay, pero es que algo ha tenido que pasar, porque estaba en medio de un combate y se ha ido a tomar por culo la partida, y ya al volver a buscar rival no ha encontrado a nadie...
Luego probare a ver.
cepo escribió:
Capi America escribió:
cepo escribió:Me ha desconectado de una partida (iba lagadisimo y se ha jodido) y ahora no hay cojones a que me busque a nadie....


A mi el online los primeros dias me iba biena, ahora hace un par de dias que no lo toco...

A mi hasta hoy me ha ido guay, pero es que algo ha tenido que pasar, porque estaba en medio de un combate y se ha ido a tomar por culo la partida, y ya al volver a buscar rival no ha encontrado a nadie...
Luego probare a ver.


A mi me paso igual hace 2-3 días, salí del juego y volví a entrar. Vamos te sales a la interfaz, luego cierras el juego y lo inicias otra vez. Debería solucionarse solo con eso, si te sigue dando problemas:

- Apaga y enciende la consola

- Si sique sin irte bien pues apaga el router espera 5 minutos y enciéndelo.

- Si aún con todo esto sigue sin irte bien puede que sean los servidores del juego o que tengas algún tipo de conflicto en tu red.
SCREAM25 escribió:
cepo escribió:
Capi America escribió:
A mi el online los primeros dias me iba biena, ahora hace un par de dias que no lo toco...

A mi hasta hoy me ha ido guay, pero es que algo ha tenido que pasar, porque estaba en medio de un combate y se ha ido a tomar por culo la partida, y ya al volver a buscar rival no ha encontrado a nadie...
Luego probare a ver.


A mi me paso igual hace 2-3 días, salí del juego y volví a entrar. Vamos te sales a la interfaz, luego cierras el juego y lo inicias otra vez. Debería solucionarse solo con eso, si te sigue dando problemas:

- Apaga y enciende la consola

- Si sique sin irte bien pues apaga el router espera 5 minutos y enciéndelo.

- Si aún con todo esto sigue sin irte bien puede que sean los servidores del juego o que tengas algún tipo de conflicto en tu red.

Al final no jugué mas en todo el dia, y ya hoy ne ha ido perfecto (bueno, alguna aue otra partkda con un lag bastante notorio, pero en líneas generales va bastante bien).
Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que busco [triston] Tampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.
Pues van a poner un nuevo DLC con Jason Todd (Red Hodd), os dejo el tráiler. Este personaje según parece era un segundo Robin. Se podrá instalar el DLC en junio de forma individual y estará incluido en el DLC bundle Fighter Pack 1, que además incluye los personajes Starfire, y Sub Zero de Mortal Kombat.

https://youtu.be/fWUOu_lawBc

Fuente > TouchGamez
Menuda campaña tiene en los pocos vídeos que he visto. No me gustan NADA los juegos de lucha pero estoy pensando en pillarlo. Supongo que tendrá selector de dificultad para pasarlos rápido no? xD
Puedes poner la dificultad en "Muy fácil", que prácticamente es un PASEO, jajaja.

La campaña es una PELI en sí misma. Está muy muy bien la verdad. Oh, y hay que hacerla dos veces para ver los dos finales. Y luego en el simulador del Multiverso puedes ver como sería el final de cada personaje enfrentándose a Brainiac (incluido el propio Brainiac, que tiene un final...em...bueno...jajaja)
Shiranui_ninja escribió:Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que busco [triston] Tampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.


Un consejo para lo del equipo. En el multiverso, suelen haber torres calavera con un solo luchador. En esas torres el luchador es como si fuera un "Jefe Final" y esta MEGAULTRACHETADISIMO, yo con mi Catwoman de nivel 18 he perdido contra una Wonder Woman muy puta todo sea dicho, que me ha ganado unas 110 veces por lo menos. Mientras perdia, me iban soltando equipo de Catwoman cada 3 o 4 derrotas mas o menos. Y al por fin vencer a esa WW tan asquerosa, me han dado equipo EPICO y raro de Catwoman y de algun luchador mas.

Asi que te aconsejo jugar esas torres con calavera y jefe final, peero te vas a frustrar muuuuchiisisisismo eso si xD yo creo que esta tarde no me ha quedado ningun sinonimo de la palabra prostituta por tocar, en referencia a esa maldita Wonder Woman [looco] [sonrisa]
Hola, alguien recomienda un mando específico??. El de xbox one me parece el mejor mando que existe pero no me gusta para juegos de lucha, los tengo apartados hace tiempo por ese motivo. Con la salida de injustice2 y tekken me gustaría reconciliarme con los juegos de lucha
Hablando de mandos, se puede jugar ya de algún modo con el arcade stick de 360 en One?
Rockstar75 escribió:
Shiranui_ninja escribió:Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que busco [triston] Tampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.


Un consejo para lo del equipo. En el multiverso, suelen haber torres calavera con un solo luchador. En esas torres el luchador es como si fuera un "Jefe Final" y esta MEGAULTRACHETADISIMO, yo con mi Catwoman de nivel 18 he perdido contra una Wonder Woman muy puta todo sea dicho, que me ha ganado unas 110 veces por lo menos. Mientras perdia, me iban soltando equipo de Catwoman cada 3 o 4 derrotas mas o menos. Y al por fin vencer a esa WW tan asquerosa, me han dado equipo EPICO y raro de Catwoman y de algun luchador mas.

Asi que te aconsejo jugar esas torres con calavera y jefe final, peero te vas a frustrar muuuuchiisisisismo eso si xD yo creo que esta tarde no me ha quedado ningun sinonimo de la palabra prostituta por tocar, en referencia a esa maldita Wonder Woman [looco] [sonrisa]


Gracias por la respuesta! He probado eso y también un multiverso dedicado a Catwoman para conseguir equipo epico suyo. Ahora ya tengo algo de equipo epico, pero no el que me gustaría (estoy persiguiendo la máscara de Batmana vuelve que vi la máquina que la llevaba puesta [amor] )
Buenas gente, como estáis? Yo poseo la ultimate edition y hoy al jugar me dice que capucha roja ya está disponible... Pero no lo veo por ningún lado... Que conste que solo he jugado online y Multiverso, no se si afectará y por supuesto todo bien canjeado y en la tienda me aparece como obtenido pero capucha roja no me parece para jugar... Si me podéis ayudar... Un Saludo. Y de paso, sabéis donde aparecen esos combos ultrachetados de 13 golpes que se sacan de los personajes? En youtube he encontrado pocos pero y del resto? Un Saludo y gracias por las respuestas.
Shiranui_ninja escribió:
Rockstar75 escribió:
Shiranui_ninja escribió:Me tiene un poco mosca lo del equipo. Estoy intentando conseguir equipo Epico para mi personaje y es frustrante. Tengo ya todo su espacio para equipo lleno y de Epico sólo tengo 2, en cambio tengo todo de equipo Epico para personajes que no uso. Deberían hacer que el equipo que consigues sea para el personaje que usas. Siendo random me puedo tirar la vida jugando a Multiverso y no conseguir nunca el equipo que busco [triston] Tampoco me parece normal que habiendo tantísima cantidad de equipo haya solo 100 ranuras de equipo por personaje. Si quieres tener todos los conjuntos que existen (piezas de equipo con el mismo nombre) no te caben.


Un consejo para lo del equipo. En el multiverso, suelen haber torres calavera con un solo luchador. En esas torres el luchador es como si fuera un "Jefe Final" y esta MEGAULTRACHETADISIMO, yo con mi Catwoman de nivel 18 he perdido contra una Wonder Woman muy puta todo sea dicho, que me ha ganado unas 110 veces por lo menos. Mientras perdia, me iban soltando equipo de Catwoman cada 3 o 4 derrotas mas o menos. Y al por fin vencer a esa WW tan asquerosa, me han dado equipo EPICO y raro de Catwoman y de algun luchador mas.

Asi que te aconsejo jugar esas torres con calavera y jefe final, peero te vas a frustrar muuuuchiisisisismo eso si xD yo creo que esta tarde no me ha quedado ningun sinonimo de la palabra prostituta por tocar, en referencia a esa maldita Wonder Woman [looco] [sonrisa]


Gracias por la respuesta! He probado eso y también un multiverso dedicado a Catwoman para conseguir equipo epico suyo. Ahora ya tengo algo de equipo epico, pero no el que me gustaría (estoy persiguiendo la máscara de Batmana vuelve que vi la máquina que la llevaba puesta [amor] )


Yo después de una semana intensísima (más de 4 días de juego XD) ya pille como va el multiverso y como conseguir épicos de la mejor manera.

Los cofres son basura, ir a por eventos que solo dan cofres es como perder el tiempo. Intenta fijarte en las recompensas que da cada uno e intenta hacer las que dan equipo épico.

Generalmente hay dos multiversos grandes que tienen equipo épico para un determinado personaje o equipo épico aleatorio. La putada es que generalmente tienes que jugar con solo ese personaje todo ese evento y si lo tienes a bajo nivel no podrás terminarlo, pero hay tiempo suficiente para subirlo (un personaje los subes a nivel 20 bastante rápido), y es un aliciente para subir todos los personajes, yo es lo que estoy haciendo.

Los 3 multiversos restantes suelen ser recompensas más pequeñas. El de abajo en el centro suelen ser 3 eventos a completar con determinado personaje y la última misión siempre da equipo épico.

Y si no os apetece jugar y queréis subir al personaje siempre podéis utilizar la IA: en la selección de personaje de cualquier evento simplemente con darle a X, buscáis Conjunto IA 1 o 2 (depende de cual tengáis equipado) y a luchar... simplemente tenéis que darle al A al final de cada combate. Para equipar el conjunto de IA se hace desde el mismo menu que equipas a tu personaje, es más, tiene la opción de copy paste con la X y no tendréis que revisar el conjunto.

También he leído que hay una opción, que yo no he probado, para que te toquen recompensas únicamente del personaje que juegas: si no recuerdo mal es en opciones de juego "Tendencia de equipo del personaje". Si de desactiva leí que únicamente consigues equipamiento en los cofres del personaje que juegues para conseguirlo, aunque no lo he probado.

Lo que yo tengo dudas es en configuración del mando, ya que no encuentro un manual del juego XD.
Hay 4 opciones debajo de la configuración del mando que no se muy bien que hacen, solo un par de ellas:
- Controles alternativos: los combos por ejemplo Atrás-Alante evolucionan a Atras-Diagonal-Abajo-Diagonal-Alante. Segun un pro en un video es más comodo y defiendes mejor de esta manera aunque yo lo he probado y no noto diferencia, me cuesta lo mismo hacer los movimientos.
- Atajos de Botones: desactiva el X+A como agarre.

Las otras dos opciones: Ventana negativa y Atajos de combinaciones no se muy bien que hacen.

Y si alguien quiere jugar o tiene un gremio interesante que me añada: Jacen Endac

En el gremio que estoy nunca hay nadie online :(

Sergi0 90 escribió:Buenas gente, como estáis? Yo poseo la ultimate edition y hoy al jugar me dice que capucha roja ya está disponible... Pero no lo veo por ningún lado... Que conste que solo he jugado online y Multiverso, no se si afectará y por supuesto todo bien canjeado y en la tienda me aparece como obtenido pero capucha roja no me parece para jugar... Si me podéis ayudar... Un Saludo. Y de paso, sabéis donde aparecen esos combos ultrachetados de 13 golpes que se sacan de los personajes? En youtube he encontrado pocos pero y del resto? Un Saludo y gracias por las respuestas.


A mi me sale ese mensaje pero no esta disponible todavía. Decían que a finales de semana podían incluirlo. Ese mensaje viene tras la actualización de esta semana, que añadió los huecos de los nuevos PJs y a capucha roja.
Desde el Street Fighter 2 o el Soul Calibur, que no disfrutaba tanto de un juego de lucha. [tadoramo]
Commodore-man escribió:Desde el Street Fighter 2 o el Soul Calibur, que no disfrutaba tanto de un juego de lucha. [tadoramo]


Tal cual. No es mi genero favorito, ni mucho menos, pero este nos tienen enganchados a todos XD
Han puesto un mundo en el multiverso para manejar a capucha roja aunque no lo tengas, el situado más a la izquierda.
Buena manera de incentivar las compras, por lo menos lo puedes probar durante varios días.
He descargado e instalado a Capucha Roja pero no me sale en la selección de personajes, a alguien más le pasa?
Me sale la lista tal cual el primer día, no tengo ningún hueco extra para los nuevos personajes.
Edit: Solucionado, he tenido que desinstalar y volver a instalar el juego y actualizaciones.
Lo de SONIC FOX no es ni medio normal, que SOBRADA de Joker por dios...me dan ganas de llevarlo y todo, y eso que el diseño del personaje en este Injustice me da ASCO XD

https://www.youtube.com/watch?v=OsTICSwXqbQ
SonicFox es bueno con todos. Ese tio es un crack. Yo admiro mucho eso. Normalmente me especializo en un sólo personaje y cuando intento llevar a otros soy incapaz. Estoy intentando tener un segundo personaje a parte de Catwoman y me muevo entre Wonder Woman, Aquaman, Poison Ivy, Firestorm y Blue Beetle. Un desastre, no llevo bien a ninguno T__T

Estoy enganchadísimo con el juego la verdad. Hasta el punto que me estoy planteando empezar un programa de desintoxicación o algo xDD

Pero eso no quiere decir que no tenga mis críticas, las cuales voy a exponer aquí.

-Se me hace muy pesado todo el rollo del equipo. Es altamente frustrante lo random que es conseguir equipo, habilidades y colores. También es muy pesado que los personajes sólo tengan hasta 100 ranuras (si es que son de nivel 20). Con unas cuantas partidas ya lo tienes todo lleno y tienes que estar vendiendo equipo cada dos por tres. Encima en excedente sólo hay espacio para 20 piezas. Sinceramente, si estás ganando equipo a casi cada batalla, se lo tendrían que haber planteado mucho mejor todo esto. Y tampoco me parece nada razonable que en cuando estás en inventario no puedas ver la pieza y tengas que estar memorizando nombres para buscar la pieza que te quieres vender. En fin, que esto del equipo es muy buena idea pero no termina de estar muy bien implementado.

-Movimientos absurdos sin sentido alguno. Eso es algo bastante típico de NRS y se lo voy a criticar siempre. A veces da la sensación que no han jugado a otros juegos de lucha o que han querido ser tan originales con sus movimientos que se han pasado de la raya. No entiendo porqué ciertos personajes tienen que tener unos controles tan absurdamente malos. Por ejemplo, Firestorm que tiene un ataque que es atrás, abajo. ¿No podía ser abajo, atrás de toda la vida?? Y encima tener que apretar una dirección después de apretar el botón para controlar la distancia. Eso es uno de los movimiento menos intuitivos y más atroces que he visto nunca en un juego de lucha. Lo mismo que el beso de Poison Ivy. Sinceramente me parece incontrolables y no le veo ningún sentido a que tuvieran que ser unos movimientos tan raros y malos.

-El online me ha decepcionado bastante. En MKX me iba de lujo, en Injustice me cuesta encontrar partida sin lag. Se puede jugar, pero hay más lag del que pensé que habría.


El resto un 10 (si obviamos el tipo de personajes odiosos e insoportables que tiene el juego como Deadshot, Supergirl o Scarecrow [burla3] ).
@Shiranui_ninja

Yo solo llevo bien a Catwoman y a Batman, ando trasteando con Darkseid pero es demasiado lento para mi, aunque tiene unos combos muy facilitos de hacer y que quitan mucho, otra con la que ando trasteando es Harley Quinn pero me parece muy dificil enganchar sus combos bien hay que ser muy rapido con el pad y en el online eso FALLA por todos lados con el lag xDDD

Joker en este juego me gusta mucho mas que en el anterior, pero su diseño SUCKS...Estoy por darle a atrocittus y con SuperGirl no consigo hacer combos que me gusten, asi que estoy como tu, con la gata, pero ademas con Batman.

Con la gata de momento en el online muy muy buenas sensaciones he puesto a vivir a mas de uno hasta que ayer me toco un maldito gabacho con un aquaman con el que solo se dedicaba a spamear ganchos con el tridente y zonear que ASCO de pavo....

Me gustaria ver a tu gata y arañarnos un poco algun dia jajaja
Hay un combo del joker que no consigo hacerlo en el tuto y es el unico que me queda ,.....pero no le pillo el timing, por el resto opino lo mismo que la mayoria,hacia tiempo que no me divertia tanto un juego de lucha.
Que tal para jugar solo? me tienta bastante lo que he visto, pero no me va lo de jugar online a juegos de ese genero y lo jugaria principalmente solo o con algun amigo cuando viniera.
En la store rusa esta a 30 y pico euros (la edicion normal pelada) y estoy por tirarle.

Otra pregunta, si comprar al juego y despues quisiera comprar luchadores, tendria que hacerlo en la misma store o las compras son compatibles entre las distintas tiendas?
RealChrono escribió:Que tal para jugar solo? me tienta bastante lo que he visto, pero no me va lo de jugar online a juegos de ese genero y lo jugaria principalmente solo o con algun amigo cuando viniera.
En la store rusa esta a 30 y pico euros (la edicion normal pelada) y estoy por tirarle.

Otra pregunta, si comprar al juego y despues quisiera comprar luchadores, tendria que hacerlo en la misma store o las compras son compatibles entre las distintas tiendas?

Para jugar solo no encontraras juego mejor....es mas diria que esta enfocado a ello. Tienes el modo historia con final diferente para cada pj, y luego wl multiverso que son desafios que se actualizan cada 2h. Yo por 30 no me lo pensaba. Un saludo.
375 respuestas
14, 5, 6, 7, 8