[Hilo Oficial] Injustice 2

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo si que soy de offline 1player, es mas antes de meterme al online a repartir y a sufrir spammers me gusta pasarme la historia y demas y aprender a los personajes que vaya a llevar en el online...El UNICO juego donde me fui directamente al online fue precisamente el 1er INJUSTICE. Jugue el modo historia hace un par de meses al volver a España de visita para no perderme en el modo historia de este segundo xD, osea que fijaos lo muchisimo que me engancho y me gusto el competitivo del 1º.

En fin no puedo mas ya, y mi pedido de amazon.es no sale para aca!!! se supone que sale el juego mañana verdad?
estoy algo abrumado por la cantidad de modos que hay. No recuerdo un modo tutorial tan avanzado en casi ningun otro juego... no solo hay tutorial por jugar con sus combos y demas sino que encima hay un o varios tutoriales para cada personaje [boing] creo que pasare mis primeras horas en ese modo xD

Tambien he visto el modo pokemon stadium online, me refiero a que usas unos personajes concretos que has editado sus estadisticas y sus trajes para que luchen ellos solos contra otros online. Me parece muy curioso y emocionante

Ya que lo pille en la store de USA, se ve que el juego salio dias antes y al comprarlo ahora ya no tengo a Darkseid porque no hice reserva sino que lo compre directamente...

En fin, de momento muy contento y con ganas de seguir descubriendo cosas nuevas
Rockstar75 escribió:Yo si que soy de offline 1player, es mas antes de meterme al online a repartir y a sufrir spammers me gusta pasarme la historia y demas y aprender a los personajes que vaya a llevar en el online...El UNICO juego donde me fui directamente al online fue precisamente el 1er INJUSTICE. Jugue el modo historia hace un par de meses al volver a España de visita para no perderme en el modo historia de este segundo xD, osea que fijaos lo muchisimo que me engancho y me gusto el competitivo del 1º.

En fin no puedo mas ya, y mi pedido de amazon.es no sale para aca!!! se supone que sale el juego mañana verdad?

El viernes. Mátame [burla3]
Estaría bien formar un Club de Injustice 2 para miembros de EOL, para hechar unas "peleillas", gremios y demás.
Shiranui_ninja escribió:Yo sí soy de single player. Aunque lógicamente me gustan los juegos de lucha para el versus e intento tomármelos más o menos en serio sin ser yo ningún pro, también me gusta mucho desconectar un rato del rollo competitivo y simplemente distraerme con la máquina. Además jugar offline me ayuda a coger suavidad con el muñeco cuando aún lo estoy aprendiendo. Y qué decir que soy adicto a personalizarme mis personajes cuando hay la posibilidad de hacerlo :D

@O Dae_soo Una pregunta. Cuando juegas offline single player y te vas equipando el muñeco con el equipo que vas consiguiendo ¿te tienes que equipar los ataques extra que vienen con el equipo por cojones o sólo es opcional?

Tienes 2 huecos para ataques basados en equipamiento, hay algunos ataques que ocupan los 2 porque son muy buenos. Los equipas como quieras. Si juegas competitivo esos movimientos y los cambios de las stats no están activos , es pura estética.
Tiene una pinta brutal. Qué gustazo el mimo que ponen para le modo offline, que es al que suelo jugar yo. Como dije, caerá más adelante, pero tiene aportaciones muy, muy interesantes.
Comparado con Killer Instinct este tiene muchísima más profundidad en los combates no? No jugue al primer Injustice. A ver si llega ya el viernes coño [tadoramo]
SCREAM25 escribió:Comparado con Killer Instinct este tiene muchísima más profundidad en los combates no? No jugue al primer Injustice. A ver si llega ya el viernes coño [tadoramo]

Ambos juegos son fightgames con unas mecánicas que se basan en el tan añorado "facil de hacer cosas chulas-difícil de hacer cosas de nivel".
La diferencia es que en el KI el juego es mucho más rápido y de corta distancia y el Inj2 aunque ha mejorado con respecto al 1, sigue habiendo mucho zoneo y muñecos con proyectiles y herramientas para alejar al oponente.
Pero, insisto, ambos son muy buenos FG en cuanto a sus mecánicas aunque son diferentes. Yo me quedo con los juegos de NRS que dan más variedad de muñecos en cuanto a su estilo,que resumo en :
-zoners(proyectiles, larga distancia)
-footsies( media distancia,gran rango de los golpes)
-rushdown (corta distancia ,de presión con mucho juego de overhead/low, difícil de cubrir y de quitarte de encima)
-grapplers (hay pocos, pero alguno hay con mucho potencial en los agarres)
-setups (se basan en hacer trampas o situaciones difícilies de evitar)
Yo lo estoy jugando desde ayer y es una auténtica gozada

Lo que pasa es que soy malísimos para hacer combos y tal, me da que voy estar mucho tiempo entrenando
yonat escribió:Yo lo estoy jugando desde ayer y es una auténtica gozada

Lo que pasa es que soy malísimos para hacer combos y tal, me da que voy estar mucho tiempo entrenando

Donde has podido comprarlo? Tienes Tiket para intentar meter un poco de presion?
@Cristian713 Hola, yo compre en el bazar de hong kong XD XD XD

Harley quinn espectacular [amor] [amor]
yonat escribió:@Cristian713 Hola, yo compre en el bazar de hong kong XD XD XD

Harley quinn espectacular [amor] [amor]

Jajaj ok gracias tío, a disfrutar el juego entonces!
Jugando 1 vs 1 en local ganas dinero en el juego? Se pueden elegir los personajes personalizados en el 1vs1 local?
Buenas , el genero de lucha lo tenia un poco en stand by ; Compre de salida el Street Fighter V en PS4 y bueno no hace falta hablar mucho del desprosito de este juego,el daño que ha hecho a esta saga mitica.A capcom le vendria muy bien mirar injustice 2 y ver como se hace un juego de lucha muy completo.
He recibido hoy Injustice 2 ,me reconcilio con los juegos de lucha, juegazo,su desarrolladora se ha tomado muy en serio convertir esta franquicia en algo grande en el mundo de los videojuegos.Que lo disfruteis.
Saludos jugones.
Bueno pues amazon.es me acaban de mandar la version ULTIMATE hoy para Londres, hasta el miercoles 24 no lo tengo...Que angustia mas grande jaja en fin, a ver si hay suerte y cae algun dia antes
Bueno le he estado dando y gratamente sorprendido, tiene un punto de profundidad mayor que el 1 con el uso del R2 para esquivar y potenciar deuna mejor forma los especiales, los que mas me han gustado de momento Green Lantern y Deadshot , que tiene toques del Deathstroke del 1.
La gente se pilla mucho Blue Bettle , si lo sabes manejar tiene muy buenos combos.
He probado en plan rápido el juego en el curro y es una pasada. Bajo mi punto de vista, gráficamente te quita el aliento. Ahora me queda darle el practice y aprender a jugar otra vez porqué realmente aporreaba botones a lo tonto xDD
Me estáis desconsolando tela joder jaja, por curiosidad, viene Bostergold como personaje a elegir?

Saludos
kova escribió:Me estáis desconsolando tela joder jaja, por curiosidad, viene Bostergold como personaje a elegir?

Saludos


Nop lo mismo por DLC en un futuro, pero who knows! El que si esta es Blue Beetle
El juego es una pasada y eso que no soy de juego de lucha. Ya juegues online y offline tiene una cantidad de contenido aberrante.

Me he pasado ya la historia con todas las secuencias.Las historia mola un huevo.
Por cierto el doblaje no se de que parte de latinoamerica sera ya que al joke lo llaman guason perooooo a bruce wayne lo llaman tal que asi y no bruno diaz. xD

Ahora estoy con el multiverso . xD Y lo de los set y loteo mas vicio
Por ahoraando subiendo a darkseid
Se podria crear un gremio de eol no?
Capi America escribió:Se podria crear un gremio de eol no?

Yo voto por llamarlo el super grupo... Cada día me puedo resistir menos al juego, no quiero caer y abandonar el Over pero cada vez que veo algo del juego, me tengo que sujetar para no ponerme las mallas y salir a luchar contra el crimen jaja, calzoncilloman is back.

Saludos
kova escribió:
Capi America escribió:Se podria crear un gremio de eol no?

Yo voto por llamarlo el super grupo... Cada día me puedo resistir menos al juego, no quiero caer y abandonar el Over pero cada vez que veo algo del juego, me tengo que sujetar para no ponerme las mallas y salir a luchar contra el crimen jaja, calzoncilloman is back.

Saludos

Pillalo hombre [beer]
Hemos creado un grupo que se llama escuadrón español, entrad todos los que queráis :)

Pd: el ID es 1N9S0
Una duda, me apetece bastante el juego pero me da la sensación de que si no compro la versión ultimate me voy a perder cosas del juego... pero es un pastón. 100€ por un juego es una locura que no estoy dispuesto a pagar.
¿habéis comprado la versión normal o la ultimate?


Muchas gracias!
Ajrob escribió:Una duda, me apetece bastante el juego pero me da la sensación de que si no compro la versión ultimate me voy a perder cosas del juego... pero es un pastón. 100€ por un juego es una locura que no estoy dispuesto a pagar.
¿habéis comprado la versión normal o la ultimate?


Muchas gracias!

Mi consejo es que compres el juego cuando salga la versión completa, ami tambien me parece una burrada pagar 100 por un juego.
Compra la normal son 40€ más por 9 personajes de los cuales no se conocen 6 y vienen 29 de base, que es más que los que tenía el primero con la.versión completa un año y pico despues.
Los personajes los puedes comprar luego en separado 6€ y en pack de 3 por lo que no pierdes nada.

Y pensandolo ahora con una gift card de 20€ te salen más baratos
Me he unido al gremio del escuadrón español, soy un manta pero a ver si saco tiempo y voy mejorando porque me parece un Juegazo.

Salu2.
Segun Maximilian en este video

https://www.youtube.com/watch?v=4P6KID92qC0

El online es un infierno plagado de Deadshots spammers los cuales son jodidos de parar....A vosotros os pasa igual?
Tendré que reciclarme del Street Figther 2 y del Soul Calibur, pero lo que he podido probar promete. En cuanto sace un hueco para llegar a nivel 5, espero poder unirme a un gremio de Eolianos.
Por cierto, ¿alguien podría aclararme el sistema de apuestas del enfrentamiento?
Rockstar75 escribió:Segun Maximilian en este video

https://www.youtube.com/watch?v=4P6KID92qC0

El online es un infierno plagado de Deadshots spammers los cuales son jodidos de parar....A vosotros os pasa igual?

Lo es yo no me he metido aun pero viendo twitch la mayoria cogen estos personajes y se enfrentan a estos y es de lo mas aburrido posible.

Yo estoy con el modo 1 jugador y ale
jonnyysp escribió:Compra la normal son 40€ más por 9 personajes de los cuales no se conocen 6 y vienen 29 de base, que es más que los que tenía el primero con la.versión completa un año y pico despues.
Los personajes los puedes comprar luego en separado 6€ y en pack de 3 por lo que no pierdes nada.

Y pensandolo ahora con una gift card de 20€ te salen más baratos


40€ la normal? no la he encontrado tan barata, me puedes decir dónde?

Gracias
Ajrob escribió:
jonnyysp escribió:Compra la normal son 40€ más por 9 personajes de los cuales no se conocen 6 y vienen 29 de base, que es más que los que tenía el primero con la.versión completa un año y pico despues.
Los personajes los puedes comprar luego en separado 6€ y en pack de 3 por lo que no pierdes nada.

Y pensandolo ahora con una gift card de 20€ te salen más baratos


40€ la normal? no la he encontrado tan barata, me puedes decir dónde?

Gracias
me refiero a 40€ más vale la edición con los 9 personajes descargables
Buenos dias gente, tengo una duda a ver si me lo podeis aclarar.
Hace muuchos años que no juego a un juego de lucha, el ultimo debio ser el Eternal Champions creo jajaja
Estoy en duda de hacerme con este para jugar basicamente en linea pero no se si la curva de aprendizaje en controles y combos es muy dificil para un obsoleto como yo y que me acabe frustrando??? Que me decis??? Gracias.
Me he unido al Escuadrón Español. No acabo de pillar lo del gremio y espero no ser un lastre...
Commodore-man escribió:Me he unido al Escuadrón Español. No acabo de pillar lo del gremio y espero no ser un lastre...

Yo soy el que lo a creado, tranquilo eres bienvenido, hay que jugar online o jugar el multiverso de gremio para ganar puntos y obtener cajas y subir en la clasificación, hay algunos eventos del multiverso que se pueden jugar en equipo lo suyo es tener siempre gente ahí reunída para poder tener alguien con quien jugar esos eventos
Cristian713 escribió:
Commodore-man escribió:Me he unido al Escuadrón Español. No acabo de pillar lo del gremio y espero no ser un lastre...

Yo soy el que lo a creado, tranquilo eres bienvenido, hay que jugar online o jugar el multiverso de gremio para ganar puntos y obtener cajas y subir en la clasificación, hay algunos eventos del multiverso que se pueden jugar en equipo lo suyo es tener siempre gente ahí reunída para poder tener alguien con quien jugar esos eventos


Hola, yo me uní ayer.

Muchas gracias por crearlo.

Un saludo.
Al final dónde sale más barato el juego? Alguien que sepa del tema?
Maes Hughes escribió:Al final dónde sale más barato el juego? Alguien que sepa del tema?


Yo lo compré el viernes a 54,90 en Carrefour y tenia un ticket regalo de 5 euros, según su web sigue a ese precio. Es la mejor opción sin duda.

Un saludo.
Alguien sabe de qué va el tema de regenerar? No me aclaro...
Cachis, el gremio ya está lleno
He visto en YouTube que esta doblado para América latina, lo han localizado aqui, si no, ojalán den la opción de bajar las voces latinas, yo las prefiero al inglés.
El modo historia es de lo más entretenido que he jugado nunca en un juego de lucha, no solo la introducción a los combates si no todo lo que te va contando sobre cada uno de los personajes y sus orígenes. Ayer le daría 2-3 horas casi sin darme cuenta, se me paso el tiempo volando. Graficamente es la ostia, con una tele 4K y hdr activado debe ser la gozada XD.
Le tengo unas ganas... aunque tengo que terminar el Injustice 1 primero [+risas]

A ver si dicen de una vez si van a llegar los aspectos y las voces de Grant Gustin, Stephen Amell y Melissa Benoist. Sería coherente con el primer juego y siendo todo productos de la Warner Bros. debería poder hacerse.

¿Qué diferencias hay entre la edición ultimate y la deluxe?

Aunque este juego tiene pinta, como tantos de lucha, que acabará saliendo en físico una GOTY con todo.
The_Last_Don escribió:He visto en YouTube que esta doblado para América latina, lo han localizado aqui, si no, ojalán den la opción de bajar las voces latinas, yo las prefiero al inglés.


Acabo de comprarlo y lanzarlo, brujuleando por las opciones, tienes la opción de poner el idioma de las VOCES en LATINO, sí!

OHHHHH, y el juego está en HDR, SIIIII

Bueno, vamos a empezar a darle, que yo soy muy manco xD
actpower escribió:
The_Last_Don escribió:He visto en YouTube que esta doblado para América latina, lo han localizado aqui, si no, ojalán den la opción de bajar las voces latinas, yo las prefiero al inglés.


Acabo de comprarlo y lanzarlo, brujuleando por las opciones, tienes la opción de poner el idioma de las VOCES en LATINO, sí!

OHHHHH, y el juego está en HDR, SIIIII

Bueno, vamos a empezar a darle, que yo soy muy manco xD


¿Y se pueden poner en inglés también? ¿O es de esos juegos que te obligan a tocar configuración de la consola para poder oírlos en inglés?

Yo lo del HDR no lo disfrutaré, porque mi tele no tiene, pero 4K sí. Espero que se pueda disfrutar de una cosa sin la otra. Sí, mi tele es de las pocas que tienen 4K sin HDR.
Pues como el gremio estaba lleno, he creado otro.
Se llama Keystone League, y el ID es E13FQ.
Que se apunte quien le apetezca y vamos a poner un poco de orden en el multiverso.
[chulito]
Moroboshi escribió:
actpower escribió:
The_Last_Don escribió:He visto en YouTube que esta doblado para América latina, lo han localizado aqui, si no, ojalán den la opción de bajar las voces latinas, yo las prefiero al inglés.


Acabo de comprarlo y lanzarlo, brujuleando por las opciones, tienes la opción de poner el idioma de las VOCES en LATINO, sí!

OHHHHH, y el juego está en HDR, SIIIII

Bueno, vamos a empezar a darle, que yo soy muy manco xD


¿Y se pueden poner en inglés también? ¿O es de esos juegos que te obligan a tocar configuración de la consola para poder oírlos en inglés?

Yo lo del HDR no lo disfrutaré, porque mi tele no tiene, pero 4K sí. Espero que se pueda disfrutar de una cosa sin la otra. Sí, mi tele es de las pocas que tienen 4K sin HDR.


Sí, puedes ponerlo en cualquier idioma. Por defecto en España sale con voces en Inglés, salvo que lo fuerces a LATINO (que es una risa, ya lo adelanto xDDDD)

Por otro lado, aunque tu tele sea 4K, este juego está a 1080P. Vamos, en la XBOX One "s" no hay juegos más allá de 1080P. Pero luce muy bien la verdad.

Eso sí, mi manquez es tremenda. Miedo me da meterme en el online, menudas palizas me van a dar xDDDD. Me lío con tanto combo loco, pero cuando sale algo chulo, mola mogollón :-D
@actpower Ah, o sea que no existe doblaje ibérico... Vaya, una lástima para quien lo quisiera. Yo tengo claro que las voces siempre las originales, así que no me afecta, pero menuda cagada para los demás.

Aún hay juegos que no permiten ponerse en inglés a no ser que toques configuración, como el Ryse: Son of Rome. No es un problema que se quedara en la Xbox 360.

Te pasa como a mí con casi todos los juegos de lucha, especialmente el Ultimate Marvel vs. Capcom 3. Tendrás que dominar la campaña individual antes de atreverte a ir al online, que la gente es endiabladamente buena. Y eso que el juego acaba de salir...
375 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8